Ya sabemos que apareció un cuadro de Dumbledore en el despacho de Director de Hogwarts, pero este está dormido. En el despacho de Dumbledore habían cuadros de los ex-directores de Hogwarts y estos hablaban normalmente. ¿Será que Dumbledore se hablará como cuadro y ayudará a Harry? ¿Ustedes que piensan? JK Rowling debería dar alguna explicación sobre esto, si es que Dumbledore no habla y duerme para siempre :(



















bueno yo pienso que el cuadro de Dumbledore si cobre vida y pueda ayudar a Harry dandole consejos, bueno eso espero.
Ehh… he dejado post en otros rumores sobre este tema.
Yo creo que dumbledore si se va a despertar, seria lo más logico, ya que seria la unica forma en que le explicaras a Harry todas las cosas que no alcanzo o por alguna de sus misticas razones ‘no pudo’, explicarle más sobre lo horrocruxes, que le paso en la mano (aunque he leido de una teoria muy buena que dice que Dumbledore tenia la mano asi por que hizo un Juramento Inquebrantable con Snape, diciendo que este lo mataria) y muchas cosas más que, yo creo, no le alcanzo a explicar tan bien como quisierasmo, además, quien mejor que el propio Dumbledore, que para explicar por que tenia la cape de James, por que se la dejo James a el (ambos sabrian que Colagusano iba a traicionar a los Potter, y por eso James no quiso dejar la capa en el Valle de Godric, y se la encargo a Dumbledore para que este se la pasara a Harry en el mejor momento..?????).
cuco_kukaracha@hotmail.com
kmila.cuco@gmail.com
mm bueno con respecto a dumbeldore seguro q se despierta y ayuda a harry … si no cierra hogwarts no creen? pero macgonagall por ahi pueda permitirle a harry ablar con dumbledore para darle consejos,, seguramente escoltado por miembros de la orden… respecto de la mano de dumbledore esta en ese estado porq toco el anillo de Sorvolo o al menos eso le explica a harry, recordemos que dumbledore dice “voldemort pretende causar danio fisico..debilitar al que quiera tomar su horrocrux,,otra ves voldemort muestra debilidad por causar danio fisico” probablemente paso lo mismo con ese anillo y tambien dijo alguna vez “el profesor snape me dio una pocion y que bueno era preferible una mano menos a la muerte o algo por el estilo
Son muchas las hipotesis que se formulan al respecto de la muerte de Dumbledore y todas son muy respetables, aqui va mi hipotesis personal :
Aunque es dificil afirmarlo creo que Dumbledore no esta muerto!!!!, por 3 motivos
- Dumbledore es un crack, un hombre sabio y poderoso, y aunque como el mismo dice se puede equivocar tengo plena confianza en Dumbledore y si el confiava plenamente en Snape ( por algo que nosotros obviamos que se puede tratar de alguna prueba de su lealtad ) yo tambien.
- Existen pruebas evidentes de que Dumbledore habia preparado todo con Snape para simular su muerte a manos de el, lo demustra el echo de que no intentara cojer la escombra y irse y no probara ningun echizo sin varita, y muchos otros que ahora no expllicare.
- Por ultimo que muera justamente despues de explicarle a Harry todo sobre lo de los Horricreus es sospechozo.
Lo que no se del cierto es si Dumbledore esta realmente muerto o esta finjiendo su muerte, lo que se seguro es que estava acordado con Snape.
Sea cual sea su final Dumbledore merece todos mis respetos y creo que si en el mundo real existieran hombres como Dumbledore iriamos mejor.
Weno viva Dumbledore y viva los hechizos sin varita.
Un hurra por ellos.
si, algo parecido Snape esta de lado de dumbledore i hace lo q el le dijo y existe la posibilidad de q dumbledore regrese ya q en su ultimo adios algo salio de su ataud como una magia antigua q algo tendria q ver con el fenix
bueno, la verdad no se si creer que esta vivo porque sino… como aparecio el cuadro en su despacho??? ademas el a pesar de que era el mejor mago, era viejo y no se si podia sobrevivir a un hechizo tan fuerte… me encantaria pensar que esta vivo pero hay mas posibilidades de que este muerto a que este vivo…
mepa que todos tienen un poco de razon, y aqui va mi teoria. puede que snape todavia siga siendo fiel a dumbledore por varias rasones: la discusion que tuvieron, sea lo que fuese snape no queria hacerlo y dumbledore lo estaba obligando ( me refiero a que tal vez el vieji sabia del juramento y lo obligaba a matarlo ya que sino lo tenia que hacer malfoy). snape le dijo a harry que no era ningun cobarde ( me refiero a que taba muy arrepentido)
y dumbledore ya sabia que iba a morir sino porque le mostro todo a harry ehh
Dumbledore esta muerto. Dejad de engañaros. Hasta Rowling tubo que salir a decirlo XD.
El pacto con Snape…mmm, lo veo logico. Incluso lo apoyo. Siempre he creido, o mejor, he querido que Snape sea bueno. Le tengo mucho cariño a este personaje, no se yo ni porqué, pero quizás es porque destras de su bordería se esconde un tio sensible, que en realidad está solo en un mundo lleno de gente. Siempre ha sido un fracasado, y por eso quiso unirse a la Orden, para hacer algo con lo que él estubiese bién. Seguro que estaba muy arrepentido x haber sido el culpable de la muerte de Lily, que fue la unica perosna que lo habia defendido alguna vez.
En fin, espero que las cosas acaben bien para este personaje. todo el mundo merece una segunda oportunidad :)
yo creo q va a despertar xq a pesar de estar muerto es uno de los principales no deberia ser el unico director de hogwarst ademas como los otros el debe dar consejos a el o la director y puede ayudar a harry o no?…
Si despierta, para darle consejos a Harry tendría que ur a Hogwarts, a no ser q descuelgue el cuadro y s elo lleve con él todo el camino… xD
Si cierran Hogwarts Harry no podrá ir a visitarlo…
Dumbledore ya le enseñó a harry todo lo que le tenia que enseñar, pero bueno, supongo que Rowling no colgaría el cuadro si luego no lo va a utilizar para algo en la trama, no?
Yo opino, que Dumbledore, no esta muerto, ese es el motivo de que aparezca
dormirdo en el cuadro, debe estar con algun echizo. que le mantenga muerto
pero con posibilidad de revivir. en cuanto al personaje, que ahora no muere, claramente es harry.
Lamentablemente si esta muerto y no volvera :( . El Sexto libro tiene un final muy emotivo con la muerte de DUmbledore. En el Septimo libro se sabe la verdadera historia de Dumbledore contada por su mismo hermano Albus .
HOLA :
PERFECTAMENTE CREO QUE DUMBLEDORE , DESPERTARA EN EL CUADRO , Y AYUDARA A HARRY , CREO QUE ES UA POSIBILIDAD MUY CONCRETA , AUNQUE NO DUDO DE QUE REALMETE ESTE MUERTO .
ESCRIBANME : cmr_12001@yahoo.com.ar
Es verdad lo que dice laiuka…
si harry no vuelve a Hogwarts, no podrá comunicarse con Dumbledore a travéz del cuadro…
Aunque se me ocurre algo: yo se que recuerdan
que Phineas Niguellus, el tatarabuelo de Sirius y antiguo director de Hogwarts, no sólo tiene su retrato en el despacho de Dumbledore, sino que también en la casa de la Familia Black…
eso me da una idea: podría ser posible de que Harry descubra en el libro 7 alguna casa o sitio en el cual haya vivido Dumbledore de joven y allí encuentre otro retrato suyo???
Porque también sabremos más acerca de la vida de Dumbledore en el libro 7…
Bueno…es sólo una idea más…
que opinan los demás??
ehhh… HArry dijo q no pensaba volver a Howarts, si no vuelve importa pòco si el retrato despierta o no
Claro que va a volver, pero no como estudiante.
Saben?, hay una pregunta que me da vueltas en la cabeza y es la siguiente:
¿QUÉ ES LO QUE HABRÁ DETRÁS DEL VELO EN EL DEPARTAMENTO DE MISTERIOS mencionado en Harry Potter y la Orden del Fénix?
Yo pienso q el cuadro de Dumbledore así como los otros de su despacho tendría q hablar, para q ayude a Harry.
Pero Harry se lo tendria q llevar a todos lados, a no ser q tenga un hechizo de adhesivo permanente y no lo pueda sacar, no?? jeje
yo creo que por alguna extraña razon dumnledore no va a despertar en su cuadro, pero tambien pienso que no va a desaparecer del todo, poque “solo abandonara hogwarts cuando no le quede nadie que le sea fiel”
bueno yo creo que dumbledore no esta muerto y el motivo por el cual dolores no esta en los cuadros es por k’ ella no estubo en la oficina de directores
Bueno, creo ke Dumbledore no desperto del cuadro, iwal ke los demas por ke era de noche y no se hablo de ninguna otra escena en el despacho…es obvio ke despertara…Y en cuanto a Dolores, Ella fue Directora suplente, no era Directora general y aparecen en los cuadros los Directores Fallecidos.
eso creo…xD
Exactamente.
en cuanto al tema de Snape…
No entraremos en discución…Snape asecino a Dumbledore, pero ya con un trato anterior. JK en muchas partes del libro 6 deja las pistar para darse cuenta ke esto fue un plan de Albus-Severus.
ejemplos:
– La conversación ke tienen el el boske, cuando severus no kiere hacer “algo” y albus le dice ke no hay vuelta atras.
– Albus siempreo confio en severus, no creo ke el lo hubiese podido engañar.
– La noche en ke Albus va con Harry a buscar los Horcrux, este ultimo le da el Felix Felicis a sus amigos. entre los ke consumieron estabas Hermione y Luna. Y si recuerdan, ellas estaban custodiando a Snape fuera de su despacho. Cuando fue el profesor Flitwich va a buscar a Snape, este lo hechiza y lo demaya. Cuando Snape sale del despacho “A matar a Albus, si fuera algo malo, las chicas, bajo el efecto del Feliz lo hubieran detenido. Pero como era algo que debia ocurrir, y era algo para la buena suerte, ellas lo dejan pasar”.
– Cuando Albus le dice a Snape “por favor…severus…” es para ke lo asecine luego, ya ke el esta sufriendo, y si no lo mata el, tendria ke hacerlo Darco. Pues si ninguno lo hace, Snape moriria al no cumplir el juramento y los Malfoy moririan por las amenasas de Voldemort.
– Finalmente cuando Harry le dice a Severus “cobarde”, el le dice ke no lo es, pues el hizo lo ke tenia ke hacer, sin kererlo…
Esas son razones por la cual Snape es del bando “bueno”…creo ke eso kedo claro
A todo esto, si es ke no me ekiboco, Harry, esa noche dejo la capa de invisivilidad en la Torre de astronomia…no la fue a buscar…!!!…por eso se sabra mas de esa capa!!!…
yo creo que el cuadro lo pusieron alli porque creen que dumbledore estaba muerto
yo creo q dumbledore esta muerto, harry tiene q enfrentar la lucha solo, en compañia quizas de sus amigos! tiene q demostrar su valor y coraje, como lo ha hecho antes. Espero q pueda hablar con el retrato de dumbledore!
yo tb quiero pensar q lo pusieron allí porq pensaban q estaba muerto
pero tb puede q en verdad este muerto:S:S:S
Dumbledore
Dumbledore est muerto y remuerto, JK lo dijo xk veía que mucha gente se estaba haciendo ilusiones.
Tb es verdad q a parte de eso, dijo que Dumbledore “le estaba danod mucho trabajo en el libro7″, aunque confirmó tb q estaba muerto… no hay quién la entienda!! xD
estoy contigo snape
Creo que es vdd que esta muerto aunque he leido otras cosas con respecto a que el agua donde estaban los iferi en la cueva era pocion de filtro de los muertos en vida ya que tenia una aspecto extraño, y si albus bebio de esta pocion despues de la pocion verde y esta fuera dicho filtro pues… no lo se algo distinto paso o que opinan ustedes, diganme algo ok CIAO
demas k despierta
si los otros lo hacen
¿pork el no lo haria???
bueno yo creo q si despertara, pero ¿como podria ayudar a harry? no lo se. pero realmente no creo q este muerto.
mi teoria es que Dumbledore hizo un horrocrux, por que si voldemord pudo, el por que no?
siendo el mago mas grande!!! y lo que utilizo para guardar la parte de su alma fue el fenix, pues el emblema de Dumbledor es el fenix. asi que no crreo q este muerto,el le dijo a harry un vez “PARA ENGAÑAR A TUS ENEMIGOS,ENGAÑA PRIMERO A TUS AMIGOS” Asi que el y Snape tenian el plan de que si algo no salia bien lo tendria que “matarlo” frente a todos para que pudiese ser creible y salvar a Draco. asi engañar a harry para que fuese mas real. eso pienso.
yo tambien creia eso en cuanto acabe el libro, pero para que dumbledor hiciera un horrocrux debio haber matado a alguien, y albus es demasiado bueno y noble como para matar. no he descartado por completo que el director creara un horrocrux, pero entonces digname a quienmato y cuando lo mato?
ddrlink182@hotmail.com
JKR ya ha mentido antes, porque no habria de hacerlo ahora?
lily_snape,talves se rifiere a abeford, el hermano de dumbledor
Solo hay que esperar :-(
yo solo tengo una pregunta de ke cuadro despertaria dumbledore……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
En q libro y pag. sale algo sobre el hermano de Dumbledore???
dumbuldore no puedo hacer un horocrux, el djo que para las mentes organizadas o algo asi la muerte es la siguiente aventura, asi que dumbuldore no cree que estar vivo sea lo primordial, ademas poara hacer un horocrux tiene que matar a alguien y el seria incapaz de hacerlo.
En primer lugar no creo ke se tenga que estar presisamente muerto para aperecer en un cuadro de la direccion de howarts, en segundo Dolores y Macgonagall fueron directoras en el 5to. libro y no aparecieron en un cuadro cuando llego de nuevo dumbledore ¿no kreen ke esto es un poco extraño?,en 3ro. Dumbledore era muy sabio como para que muriera asi como asi, en fin,no recuerdan que le dijo a malfoy que el y la orden lo podian ocultar a el y a su madre , No creen que dumbledore le haya ordenado a snape que “lo matara” y el (dumbledore) fingiera su muerte y ovbiamente Snape cuando sale del colegio corriendo con malfoy es porque otros miembros de la orden del fenix lo estaban esperando fuera de los terrenos para ocultarlo asi el (snape) cumple perfectamente el juramento inquebrantable que hizo con la madre de malfoy sin que se muera. DUMBLEDORE no esta muerto solo anda de parranda.
En 4to. Lugar pongo los efectos del avada kedavra todos sabemos que ese echizo nadamas te toca y caes desbanecido no sales volando como lo hizo dumbledore ademas van a decir que estoy un poco loco pero si no murio del echizo murio de la mendiga caida pero en el libro (en español) narra que cae como en camara lenta , ademas el unico hechizo en donde si te toca puedes salir disparado es el expelliarmus, recuerden a gillderoy en el club de duelo y a Snape en la casa de los gritos.
En 5to. Lugar propongo que un cuerpo no se puede incendiar solo como lo hace Dumbledore en su “funeral” ademas nadie lo ve segun Rowling cuando lo lleva hagrid hasia su tumba iba cubierto con un manto purpura con estrellas (NADIE VE EL CUERPO) suponen que esta ahi pero nadie lo ve, Los unicos que se pueden prender fuego a si mismos son los Fenix No creen que Dumbledore use a su Fenix para salvarse de su desafortunada “muerte” y ya para irme porque en el funeral de Dumbledore no esta toda la orden del fenix presente no se les hace un poco extraño
Empiezen a atar cabos porque ya en unos cuantos meses comenzamos el 7mo Año.
yo no creoq dumbldore este muerto y si lo sta lo mas seguro esq aparecera en un cuadro todoslo directores lo hacen no veo xq le no
hay varios fundamentos q apoyan la teoria de q dumbledore acordara todo con snape! y si despertara del cuandro cambiaria todo drasticamente porq por mas q snape diga q es inocente nadie le va a creer pero si dumbledore lo dice aunque sea de un cuandro todods estarian de acuerdo entonces harry y sus amigos no nse empeñarian en matar a snape si se lo encuentran y este los podria ayudar!!
hola, respecto a lo de ¿por que dolpres y mcgonadal, no pusieron un cuador?, no tiene nada de raro, para comenzar, dolores ni siquiera pudo entrar al despacho por que no era la legitima directora, y es obvio que los retratos se colocan cuando estos mueres y segun yo, ni ncgonadal, ni dolores estan muertas; sobre su dumbuldore esta muerto lei una teoria muy, muy, buena, no recuerdo de quien para darle el credito, pero el caso es que la teoria decia que dumbuldore era una animago y se trasformaba en fenix, esto podria ser muy real, en la teoria dice que ya que dumbuldore era maestro de transformaciones pudo res una animago,eso explicaira el fuego.( ya se que dumbuldore no esta entre las personas uqe hermione mensiona en el libro 3 a sirius sobre la lista de animagos, pero creo que dumbuldore no lo dio a conocer al ministerio :) ).
Como todos se habran dado cuenta desde el quinto libro cuando Harry visita el despacho del director todos los cuadros hablan, todos los cuadros son de los directores que ha tenido howarts y da la casualidad de que todos estan muertos y también menciona Dumbledor que están ahi para prestarle sus servicios al director en turno, y como vieron Pineas (pariente de Sirius) se comunicaba con el en el cuartel, además Armando Dippet, otro ex director va al ministerio de magia y hay otra directora que va constantemente a san mungo a ver como esta el padre de los wesley, la verdad es que yo tengo la certeza de que si va a despertar, ademas creo que Severus Snape va a tener que ver en el desenlace del libro, no se si sea bueno o malo pero va a tener que ver en algo muy importante.
yo la verdad creo k lo mas posible i k parece ser k algunos quieren es k se despierte prero si no recuerdo mal aun k despierte no podra ayudar a harry puesto k harry decidio no hacer el septimo curso en hogwarts ademas dumbledore le puede ayudar cn sus suposiciones casi siempre encertadas , si harry pensra volver a hogwarts para localizara algun horocrux, y como he dixo antes harry no iba ha hacer el septimo curso en hogwarts y… si no lo hace tampoco podria dumbledore contarle nada a menos k fuera al despatxo de la dircetora(supongo k sera mcgonagall) a menos k el retrato de este quiera explicarle algo a minerva y ella se lo cuente a harry cosa k dudo, pero en estas conclusiones todos nos podemos equivocar ya k el libroa un no ha salido i J.K.R es la unica k sabe lo k pasara en ese libro.
saben dumbuldore si esta muerto y despertara para ayudar a harry q volvera al colegio sino para que dejo tantas pistas en el salon de los menesteres para encontrar el libro del principe??? no era necesario dejar tanta marca asi q regresara para algo lo utilizara.. al menos contra snape…
yo creo que si si los otros despiertan ¿porque el mas importante y nacesitado no? y…quien hace esas ilustraciones tipo power puff girls (¡contestenme!)
hoola.
nad,a pienso, con respecto a uno de los primeros posts, a que el podia defenderse con un hechizo sin varita, pero hai q acordarse q la posion lo habia debilitado! =O
y una cosa de las muchas q pienso q snape es un traidor, es q cuando estaba por matar a dubledore, dubledore le dijo “severus..” y lo describio como una vos debil, q fue lo q aterrorizo a harry. =S
soi agus. jeje. aguskrol@..
y con respecto a otro post q hai mas abajo, ee. de q ssanpe es bueno tmb podria tener razon, cuando discute con dubledore y le dice q lotiene q hacer. =S
conclucion: no se con cual quedarme, el snape bueno o el malo, eejej =P soi indesisa =P
yo opino que sanape no es bueno, pero nunca le haria daño a dumbuldore, dumbuldore le pidio que lo matara, pero en realidad dumbuldore no murio los engaño a todos :)
no creo k los engañara… si no xk deberia haberse dejado “enterrar”?¿ o xk fawkes tmb se fue?¿
creo k dumbledore esta muerto y si regresa , aun k no se como puede k ayude a harry, todo son teorias…. y todas pueden ser teorias equivocadas, asin q….. es mejor esperar haber si aparece o no en el cuadro.
yo creo q dombuldore le dijo a snape q lo matara para que a snape no lo mataran los mortifagos si se enteraban que los habia traicionado y para que no se muera despues de haber hecho el juramento inquebrantable, y luego q saliera huyendo con los mortifagos. tambien para que draco malfoy no se convirtiera en un asesino y no mataran a su familia….
dombuldore la explico todo a harry para que estuviera preparado, porque el no iba a volver, “hay cosas peores que la muerte” . dombuldore sabia que “nos esperan tiempos dificiles” y quizo preparar a harry para que este pueda afrontar solo lo que le espera..
aunque tengo dudas, porque puede ser que snape haya engañado a dombuldore y siga siendo un mortifago, y pudo engañar a dombuldore porque era un gran oclumantico. estsa posibilidad tal vez sea ña verdadera porque si no los miembros de la orden del fenix sabrian que sanpe lo habia echo porque dombuldore se lo dijo y no creerian que despues de lo que paso snape sea un mortifago..
respecto al cuadro creo que dombuldore queria descansar en paz, y no permaneces vivo por siempre, por eso en el cuadro el esta dormido Y NUnca VA a despertar! eso es horrible, ya se … estoy medio enojada con jkr porque primero mato al padrina de harry que era su unico familiar bueno y al que harry queria y despues a dombuldore, que apoyaba a harry y lo ayudaba a descubrir cosas de su pasado…
y ahora va a matar a harry!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo peor de`spues de todo lo que sufrio harry porque lo tiene que matar!! yo queria que todo terminara en un final feliz, y aunque dombuldore y sirius nunca vuelvan, que harry la pasara un poco mejor en lo que le queda de vida1!!!!!!!!!
bueno, espero que lupin y thonks se casen, y que ron y hermione se pongan de novios porquee ¡¡¡¡¡me encanta la pareja que hacen harry y ginny!!! (no creo que ginny sea una traidora) besos… (espero que les guste lo que pienso y que alguine piense algo parecido,,, Y QUE HARRY NO SE MUERA!!!!)
j.k. dijo que dumbledor esta muerto y punto. yo creo que todos los cuadros de gente muerta tienen cierto retraso mental con respecto a la persona que era real, por eso, dudo que el cuadro de dumbledor ayude a harry.
yo pienso k si despertará y aunke no lo ayude a descubrir cosas nuevas le contará todo lo k sabía sobre los horrocruxes y demás. y tendrá k darle la razón sobre snape y malfoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que si y estoy seguro que si porque en los cuadros del despacho del director estan los directores mas grandes de howgarts y dumbledore es uno de ellos
fran_edlp@hotmail.com
yo creo q despertara xq si no como hara harry para encontrar los horrocrux dumbledore despertara y ayudara a hp
siiiiii, dumbledore tiene q despertar y cuando lo haga le tendra q ayudar a HARRY, xq si no nunca encontrara a los “HORROCRUX”. ¿¿ o nooooooooo ??
COBRARA VIDA Y LO PODRA AYUDAR COMO SIEMPRE
bno me ace preguntarme si dumbledore no sta realmente muerto
pk aparecio en el cuadro?
puede ser por eso k sta dormido !!!
(pobre de mi retorcida mente i iO)
mm…
talves si vaya a despertar
i vaya ayudar a harry :)
mm.. no se kisiera pensarlo pero no se si puedo
talves despues de todo snape np es malo i todo estaba planeado pero no se me cuesta trabajo pensarlo
saludos
Si está muerto si va a despertar pero yo tengo otras teorías aunque por el momento me da weba escribirlas XD ;)
dumblendore creo que despertara y lo ayudara de gran manera a harry. alli sabremos de que bando esta snape, ya que sabiendo que eel lo mato, podra decir si lo habian pactado o si realmente esta del lado de voldmort. ademas dumblendore tiene un monton de informacion y podra trasladarse por cuadros para llegar a lugares que como mago no hubiese podido. es obvio que dumblendore despertara y tendra un papel importante ya que jk le dijo a radcliffe cuando fue a visitar los estudios en hertforshire durante la gravacion que dumblendore le estaba dando mucho trabajo y cuando dan le pregunto si no estaba muerto rowling le contesto que era mucho mas complejo; por lo tanto sabremos que muerto y todo, dumblendore tendra un papel importante. es logico que esta muerto porque cuando dumblendore dejo de ser director de hogwarts ( hp 2 y 5) no aparecio su cuadro ya que estaba vivo pero ahora alli esta, por lo taanto esta muerto epro no significa que no vaya a ayudar. harry podra comunicarse con dumblendore y el los ayudara notoriamente ya que siempre fue una persona impresindible en la lucha contra voldemort.
me stoy volviendo loco entre si sta muerto o no o si sta dormido o sta fingiendo… y yo k se todavia no ha salido el libro 7.
Miren en primera yo creo que dumby si creo un tipo de horrocrux y va a revivir en segunda segun lo que nos deja el ultimo libro harry quizas ya no regrese a howgarts asi que no creo que le den muchas ocasones de ver el cuadro de dumbledore dormido.
Alguno de los administradores o personas q dirigen esta pagina me podrían decir el origen de esas imágenes tan hermosas que ponen en los posts?… gracias!
tal vez dumbledore no despierte x q no murio como los otros directores d hogwars. puede q jkr haga eso para q sea mas emocionante el libro, x q es mas interesante q harry descubra como derrotar a voldy solo
espero q esten de acuerdo conmigo
a.a.m.p_12@hotmail.com
dumbledore si esta muerto, JK lo aclaro varias veces, ademas…. en el funeral se transformo en humo blanco, lo recuerdan? aun asi creo que de alguna forma ayudara a harry
La verdad espero que Dublemore siga durmiendo y no se despierte en el cuadro, se ve bien durmiendo
buenas!
YO creo k snap sta de parte de dumbldr!
os parecera una tonteria pero keo k pasara!
aver; dumby le dijo a snap k si tenia k llegar a akella situacion k lo matara!
kreo k icieron un plan!
pero si no xk dumby kreia tanto en snap¿
a prte k snap era oklumente(muy buen oklumente)
i dumby savia mucho de legilimencia…..
y dumbldr sta muerto k mi abuela(xd)
dios!!!
Hay muchas pistas de que todo es un plan. Destaca sobre todo la de que Malfoy dice que Fawkes se interpone en su camino cuando subía a la torre. Dumbledore no se sorprende y dice “sí, tiene esa mala costumbre…” como si ya lo supiera o le encontrase sentido.
Sin embargo luego, Fawkes no ayuda a Dumbledore. ¿Por qué retiene a Malfoy pero luego no hace nada por Dumbledore como hizo en el Ministerio? Lógicamente, porque Dumbledore no quiere evitar su muerte.
Además, hay dos escobas en la azotea. Si Dumbledore escapa, es cuestión de tiempo que los mortífagos localicen a Harry y se lo merienden, amén de que el pobre no iba a poder defenderse muy bien petrificado.
Esto último explica también el “Por favor, Severus…” de Dumbledore. En mi opinión, lo que el director le pide a Snape en ese momento no es clemencia, ni que lo mate… si no que se dé prisa en hacerlo y saque de allí a los mortífagos antes de que descubran a Harry. Con la tensión de la escena, es fácil olvidarse de esos detalles. Pero si lo pensamos fríamente, es obvio que lo primero que pasa por la mente de Dumbledore es el terrible peligro que está corriendo Harry, y que Snape debe cumplir su papel cuanto antes y echar a correr de allí.
chuplis leete el libro i veras que fawkes no aparece en toda ese noche hasta que se pone a llorar, los que se “interponen” como dice Dumbledore, son la orden del fenix i los aurores que vigilan el castillo, deja de decir teorias que no tienen fundamento man. Fawkes no retiene a malfoy….
Respecto lo del cuadro tiene que desperar como todos los otros cuadros ya que ahora que esta muerte es su “tarea”
Tal vez tú deberías repasarte el libro, porque Malfoy dice en palabras claras que su misión consistía en subir a la azotea para esperar a Dumbledore, pero que su “maldito pájaro (obviamente Fawkes), se interpone en su camino”. No digo que Fawkes aparezca, si no que Malfoy lo comenta.
Pero puede que Rowling haya conseguido lo que quiere, que un comentario importante como ese pase inadvertido. Tú no te has dado cuenta… o lo has desechado demasiado pronto.
Anda, repásate el libro antes de decir a los demás que sus teorías no tienen fundamento.
miren basta de peleas, lo mejor seria k se repasaran el libro los dos, y asi no hay discuciones ¿¿ entendido oo ??
yo creo que si se va a despertar y le va a ayudar a harry
Independiente si Dumbledore está muerto o vivo fue director de Hogwarts, en realidad no sé sólo si está muerto tenga que haber un cuadro…quizá el cuadro apareció por que Dumbledore dejó de ser director de la escuela, pero no porque necesariamente esté muerto…en realidad no sé si estaré en lo correcto, no me acuerdo mucho respecto a los cuadros de celebridades …pero acá va mi “mini teoría” jajajaja:
Voldemort crea a los Horrocruxes de algo que le da un triunfo, o algo que tenga mucho valor, Dumbledore le explica a Harry…quizas este cuadro es muy valioso para Vol… el-que-no-debe-ser-nombrado…si saben a lo que me refiero…jejeje…tal vez el cuadro de Dumbledore es un Horrocrux nuevo ya que el collar de Slytherin pude que haya sido destruido…pero eso no lo sabremos hasta que salga el final de HP.. CIERTO??? bien, espero que mi “teoria” sea comentada o alguien opine de ella ya que hace mucho que creo esto…
saludos!!!
Yo creo q Dubledore va a despertar del cuadro y va a ayudar muchisimo a Harry Potter.
Me da lastima Draco,seguro q en Harry Potter and The Deathly Hallows Voldemort lo va a amenazar de matar a sus padres y a el.
La va a pasar muy malpobre
bye mi mail es oti_bostero_93@hotmail.com
dos preguntas 1 como rayos hicieron un cuadro de dumbledore (no dudo q con magia)si mas o menos media hora despues harry subio a su despacho y ya estabA AHI
2 porq rayos NO SE LES OCURRIO HACER UN CUADRO DE SIRIUS PARA HABLAR CON EL
Yo siempre he dicho que el cuadro de Dumbledore no sólo ha de estár en Hogwarts sino que también en el Ministerio de Magia, en San Mungo, en tiendas, en mi cuarto, en la casa de todos los magos porque después de muerto sigue siendo el mago más poderoso de todos los tiempos
dsd q termine d leer el 6° libro d hp, supuc q dumbledore,como ex director d howgarts, tiene q aparecer en el despacho dl proximo director (por ahora Mineva McGonagall) y asi hablar cn harry y ayudarlo!
grax x todos los datos!
dumbledore despertara en el cuadro i ayudara a harry potter
dumbeldore despertara
pero tienen que entender q solo podra ayudar a harry en cosas q ya sabia antes de morir
no sabemos como es el tema de los cuadros jk nunca lo explica
que el cuadro despierta es obvio porq todos los demas despiertan
queda poco solo seis dias y unas horas
esperar es lo que nos queda
para despues sorprendernos con las fascinantes palabras de jk
esperar
Howarts no lo cierran poqee aseguran qqee unoo dee loss protagonistass see conviete enn un professor de howarts..no creen?
jaja esoo es algoo logiccoo..ii dumbuldore obvio despierta poqee todoss loss quadrooss dee laa direccion de howartss estan despiertooss.. aunqee qomoo dicee ..FAWKESSON.. eenn suu coomment.. emm qqon respecctoo aa el qquadroo dee sirius.. yyoo qqreoo qqee qqomoo dicee j.k rowling sirius muriooo poorr algunaa razon.. yy noo qqreeoo qee vaiaan aa haccerr unn quadroo de eell porrqee loss quaadross parlanteess soloo loss ee leidoo qee soonn(seeguun mi memoria, aunqqee noo ess muyy buenaa) directoress dee howwartss yy persoonaass muyy muyy importaantesss.. enn fiinn estaa esss mii opiinioonn.. jeje espetroo qqee loo ppoeedaann leeer..=)
SE DESPERTARÁ, YA LO CREO QUE SE DESPERTARÁ, PERO LAS REPERCUSIONES DE ESO NO SE SABRÁN HASTA CERCA DEL FINAL
Se despierta, pero sale hasta el final T.T no hace nada de nada
se despierta
Remus Lupin
El si hace algo: le da instrucciones a Snape
Se despertara,pues el siempre fue de gran ayuda para Harry y creo que si todos los Directores de Hogwarts despertaron porque no él?Qu ademas fue en serio lo mejor que pudo pasarle a Hogwarts y el mejor mago de todos los tiempos…Ayudara a Harry.
Her-my-one
si
uuuuyyy! pues ahora si la pusieron dificil!! ojala k dumbledore si despierte y le ayude a harry komo lo hacia en los anteriores libros… aunke yo no estoy 100% segura de k dumbledore este muerto… iwal y snape fue komplice de el para k voldemort kreyera k snape seguia siendole fiel… no lo se… seria kuestion de leer el ultimo libro de harry potter… ay salamandra!!! ya apurense a sakarlo (no se esperen hasta febrero!!!)
hol a picsába van a többi kép?
Me gusta de la forma que se despierta :) Y hay que tener en cuenta que todos los directores aunque hayan muerto pueden hablar a través de su cuadro, asi que Dumbledore no está muerto del todo, jejeje!!!
Nose..podria ser que en el 7 despierte en un cuadro…nose pa que posteo porque me parece que ya todos leyeron el 7 menos yo…NO SALIO EN ESPAÑOL!!!!!!!!! :(
adios!
Si, incluso sonreirá. jaja, claro que sí lo leeran el el Libro 7, el mejor de todos.
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno le scomento que se despierta y habla con snape para que este ayude a harry potter
lean el 7,yo ya lo lei
Se despierta y le escupe a la profesora McGonagall
Bueno, claro que despertara =)
pero es que no entienden que el ayuda a harry despues de que tom riddle esta muerto osea que no esta dormido por siempre
espero que lean el libro para que comprendan :mad:
ESTAN ekivokados por dumbledore abla cuando voldemort mata el horocruxes de harry cuando cae inconciente ke abla con el y le muestra en k se volvera voldemort lean biennnnnnnnnnnnnnnnnn chikos ke estan ekivokados no despierta the best me eh leido el libro y no despierta
:roll: :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :eek: :eek: :mad: :down: snape no me caia tan mal antes de k matara a domboldore :cry: haora me cae peor k los malfoi :down: :down: :down: :down: :down: :down: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :mad: :mad: :mad: :cry: :vangry:
Qué chuli el dibujo!! Al final despierta, ya que si no no sería de ayudita… No sería juesto que él no despertara, aunque también tardó lo suyo.
Estaría bien que en la realidad los cuadros de los que han muerto puedieran hablar… no creen?? Sería fabuloso.
yo diria que si ya que todos los cuadros pueden hablar y cambiar de posicion
PUES NO DUMBLEDORE TIENE QUE DESPERTAR PARA AYUDAR A HARRY TIENE QUE HACERLO
pues al final despirta
y habla con harry
x3
y si obvio q va despertar, como todos los cuadros, no xq sea dumbledore signifik q no valla a despertar
mas bien ya que todos los cuadros tienen vida
:halo: si leen harry postre 7 se dan cuenta q dumbeldore murio porque le pidio a snape q lo matara para que su varita sea de snape dado que la del es la mas poderosa del mundo.
snape es bueno solo porque amaba a la madre de harry.
RAB es el hermano de sirius; regulus artucrus black.
se arrepintio de unirse lord kakadura y trato de destruir el relicario junto con creacher.
murio en la cueva. creacher tenia el relicario pero cuando estaban usando la casa como cuartel general lo robo mundungus y se lo vendio a umbrige.
despues de matar a kakadura harry se casa con ginny y tienen 3 hijos; james lily y albus
si ke se despierta como los otros directores en los cuadros ademas en el 7 libro harry habla con dumbledore
aaww que weno q despierta y habla con Harry
Si,se desperto,y ayudo minimamente a Harry. :smile: :up:
¡¡¡VIVA “HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL RPICNIPE”!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :halo: :halo: :halo:
¡¡¡VIVA DAVID YATES!!! :grin: :razz: :up: :halo: :smile:
¡¡¡VIVA HARRY/GINNY!!! :XO: :grin: :up:
:cool: :arrow: :arrow: :shock: :???: :???: :shock: la verdad yo te quiro decir que es un problema solucionado abajo el america :down: y las chivas chido :up: :roll:
Vale la pena ver esto….yo no lo habia visto etan muy komikos :lol:
ke
chimboo vale
dumbledore
va
a morir
el harry potter y el
PRINCIPE MEZTISSOO
mas chimboo
snape lo mata
nooooooooooooooooooo
espqro q despiert y ayude mas a harry pero lo malo q harry no va ir el ultimo año a hogwarts eso seria algo malo
no sean, en primer lugar lean el libro, dumbledore ya no habla más con harry en todo el libro mas que cuando esta muere.
el retrato de dumbledore solo habla con snape y desde ai le da instrucciones de los siguientes pasos para que severus ayude a harry a espaldas d voldemort. cuando harry muere habla con dumbledore y revive para regresar a la pelea de hogwarts
el que escribio esto es obio ue no leyo el libro por lo que escribio arriba y q tambien la mayoria que hace estos comentarios harry nunca habla con dombledore enese cuadro ,aunque si le habla a snape cuando el albus le dice que le de la espada de griffydor a harry aunque el director muerto si habla con harry y le exlica todo lo que no le dijo despues que voldemort se matara su propio horrocruxe asi que n o pongan cualquier cosa
el que escribio esto es obio ue no leyo el libro por lo que escribio arriba y q tambien la mayoria que hace estos comentarios harry nunca habla con dombledore en ese cuadro ,aunque si le habla a snape cuando el albus le dice que le de la espada de griffydor a harry aunque el director muerto si habla con harry y le exlica todo lo que no le dijo despues que voldemort se matara su propio horrocruxe asi que n o pongan cualquier cosa
Awo galerinhaaa! Beijão pra todo mundo que ama Harry Potter como eu! Feliz Natal e Ano Novo! /
GENTE !!! XD …Si mal no recuerdo, no pueden ir a preguntar al cuadro ya que este esta en el Howarts, el mismo que esta bajo el dominio de los Mortifacgos, y de su nuevo director Snape. No vi la primera parte de HP 7 , pero debe haber una escene en la que , en un troso de espejo, aparece el ojo de alguien. Si bien Harry creia que era DUmbledore, en relidad es su hermano Albus; quien le cuenta la verdadera historia de Dumbledore y lo ayuda a entrar al castillo por una entrada secreta que tneia en su bar. Bueno les seguiria contando pero no les quiero arruinar la pela. SI QUIEREN SABER MAS AGREGENME AL CORREO, CON CONFIANZA -> holocausto_1293(arroba) hotmail.com ;)
UN DATO MAS, GENTE !!
Esta es la declaracion de J.K. Rowlyn en una entrevista que hizo en el 2007 : “Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y por eso se horrorizó cuando Grindelwald se mostró como era. Tengo que decir que esto excusó de alguna manera a Dumbledore, porque cuando nos enamoramos nos podemos llegar a cegar, pero conoció a alguien tan brillante como él. Y como Bellatrix, él admiraba a esta persona brillante, y de manera horrible, terriblemente fue dejado de lado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore”. Recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: “Conocí una chica una vez, y su pelo… ” [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, “¡Dumbledore es gay!” [risas].
Espero os haya gustado ;D
Dumbledor no qobra Vida el qee ayuda a Harry es Snape!
ei! queee raro!