Harry Potter and the Hallows of Hogwarts, uno de los nombres previstos que tendría Harry Potter 7

Harry Potter, Hogwarts, Rumores HP

El representante de JK Rowling, había registrado las siguientes marcas: Harry Potter and the Hallows of Hogwarts y Harry Potter and the Hogwarts’ Hallows, ambos eran títulos que se tenían pensando para el séptimo libro. Ahora, el título que tendrá el libro será Harry Potter and the Deathly Hallows, y las posibles traducciones al español son Harry Potter y los Espíritus Mortales o Harry Potter y las Reliquias Mortales.

Si uno de los títulos pensados para el libro era Hallows of Hogwarts, esto puede referirse a Espíritus de Hogwarts, ya que Jk Rowling dijo que el cementerio de Hogwarts sería algo importante en el último libro. Las reliquias pueden ser los horrocruxes u objetos de los fundadores y ex-directores de Hogwarts. Los espíritus pueden ser los fundadores o antiguos profesores y directores.

¿Ustedes que piensan?

Yo concluyo que el nombre va a estar relacionado con espíritus que se encuentran en el cementerio de Hogwarts y el título podría ser «Harry Potter y los Espíritus Mortales».

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.