21
Feb

¿Lily Evans adoptada?

   Por: DrHallows el 21 Febrero 2007

Lily Evans PotterUn tema muy discutido actualmente en el blog es si Harry Potter es heredero de Gryffindor y si es por parte de padre o madre. Sabemos muy bien, que Voldemort no quería matar a Lily Potter, y tratando de relacionar, hemos pensado que Lily Evans (Potter de casada) fue adoptada. Voldemort es heredero de Slytherin y quedo huerfano, podría ser el mismo caso de Lily. Lily fue adoptada por los Evans, y siempre fue odiada por su “hermana” Petunia. A lo mejor Dumbledore sabía, pero veía muy joven a Harry para decirle que Lily era la heredera de Gryffindor, y a lo mejor el papel importante que tendrá Petunia, es contarle a Harry que ella no es realmente su tía, ya que no era hermana de Lily. Es algo que me he puesto a pensar orita, tal vez este incorrecto (y a lo mejor JK Rowling dijo que Lily no es adoptada) pero es la relación que encuentro para que Harry sea heredero de Gryffindor.

¿Qué creen ustedes?

Imagen creada por Kaorien

73 comentarios

Publica tu comentario

Ro A
Ro A
 1 | Responder 

MMM no se la verdad, pq acuerdese de q el hechizo q protege a Harry en la casa de los Dursley es pq tia petunia (hermana de lilly, la misma sangre) lo acepto a el ahi!

Febrero 21st, 2007 a las 9:31 pm
DrHallows
 2 | Responder 

Eso es lo que yo pensaba, pero me estoy acordando de algo q dijo Dumbledore acerca de q hogar es lo q harry considerara. O tal vez es que toda la familia era squib, y Lily fue el renacer. Quien sabe….

Febrero 21st, 2007 a las 9:36 pm
Ira
Ira
 3 | Responder 

Lily no es adoptada muy acertado lo de la sangre que protege a Harry en casa de su tia..lo de que Harry sea heredero (que no creo) solo vendria por el lado de James (de cuya familia se repite constantemente que no se sabe mucho, mmm sera una pista??) Toda la familia Evans no puede ser Squib…Como se ha dicho la magia es un gen DOMINANTE, los Squib son sumamente escasos. Son mucho mas comunes los magos hijos de muggles

Febrero 21st, 2007 a las 9:57 pm
DrHallows
 4 | Responder 

Ya queria ver tu comment Ira ;) El problema es que con James, no se quiere meter mucho JK Rowling, pero con Lily hay mucho misterio.

Febrero 21st, 2007 a las 10:03 pm
Francisca
Francisca
 5 | Responder 

Por algo Rowling no se quiere meter mucho con James, precisamente para desviar la atención.

Ira, te encueenro razón (sorry pero el nombre feo que escogiste)

Febrero 22nd, 2007 a las 9:57 am
ronaldtito
ronaldtito
 6 | Responder 

es una buena teoria pero ¿como pudo hacer la proteccion dumbledore de la casa de los dursley?
para eso nesecitaba que la sangre de lily se derramara y lo aceptara la casa donde todavia habia sangre evans.

Febrero 22nd, 2007 a las 3:06 pm
ronaldtito
ronaldtito
 7 | Responder 

puede ser harry heredero de gryffyndor por parte
de lily. yo creo que petunia puede ser squib.
jk rowling dice que no pero ya ha mentido antes…
“snape no es el principe mestizo”
“el libro mas largo sera el caliz de fuego”
segun yo petunia odiaba a lily porque sus padres la qerian menos (o por lo menos eso creia petunia) porque era squib.

Febrero 22nd, 2007 a las 3:10 pm
DrHallows
 8 | Responder 

tal vez

Febrero 22nd, 2007 a las 3:13 pm
ale
ale
 9 | Responder 

mmm no lo creo to2 sabemos xk dombledore dejó ahi a harry y es pk la sangre de su madre lo protege pk esta en ksa d su hermana de la misma sangre no kro k esto tenga ningun fundamento
lily adoptada
si ya sabemx k a jo le gusta el drama pero se estaria contradiciendo no???
y en el remoto kso de k asi fuera
dumbledore no lo sabe x eso dejo a harry ahi

Febrero 22nd, 2007 a las 6:11 pm
ronaldtito
ronaldtito

pero voldemort tambien sabe de la proteccion

Febrero 24th, 2007 a las 2:57 pm
maxkin
maxkin

aja y entonces por q dumbledor lo pone a harry con petunia para q resiba la proteccion de sangre de la madre pensa lee y dsp postea

Febrero 26th, 2007 a las 12:42 pm
Lonchok...
Lonchok…

yo creo lo mismo, Lily no puede ser adoptada ya ke en casa de su tia la protege la sangre de su madre…creo ke hay eso si una minima posibilidad de ke la familia hacia atras allan brujos, como para ver si Harry es el heredero de Griffindor por parte de Lily…pero creo ke no

Febrero 26th, 2007 a las 1:15 pm
DrHallows

Tal vez, ambas fueron adoptadas, y Petunia nunca quiso ser bruja…

Febrero 26th, 2007 a las 2:05 pm
lUcY_
lUcY_

cuando murio lily por harry le dio el poder que hace que voldemort no pueda matarle y esta en casa de sus tios por qu e petunia al tener la misma sangre que lily le “defiende” como si estuviese ai su madre

Marzo 23rd, 2007 a las 5:31 pm
albus_potter
albus_potter

me parece q la teoria esta buena, pero se te escapo el q lo de la proteccion ya esta probado: quirrel no pùdo matar a harry. y lo d q ambas fueron adoptadas, bueno, es posible, pero muy improbable… no se yo 100pre tuve esperanzas d q harry fuera heredero de gryff pero todavia hay posibilidades de q la conexion pase x james no? espero… :P

bueno… yo tengo ideas q me gustaria charlar c/ ustedes… para empezar, creo q lo de snape medio q jk lo fue inventando sobre la marcha… osea ya c q dijo q el ultimo cap lo habia escrito hace un monton, pero no se… capaz q no lo involucra, o q resulta siendo bueno, pero eso de q matara a dumbledore me parecio demasiado inesperado como para haber sido planeado antes. ademas, si sabia q snape iba a estar del lado oscuro, xq esforzarse tanto en hacerlo inocente durante todos los libros anteriores, sin q nadie sospechara q pudiera serle fiel a voldemort?

me muero de dudas; quiero leer de una vez el 7º pero x otra parte no quiero… hp me acopaño durante toda la infancia, por q irese ahora?? :’(

Marzo 23rd, 2007 a las 6:41 pm
Þяιηςєss_Þoттєя

no creo ke harrito sea heredero y mucho menos por parte de lily… pero por alli lei ke despues de ke godric gryffindor murio hubo una pekeña generacion de squibs y de alli muggles pero despues nacio lily por eso sus padres se alegraron de tener una bruja en la familia… xq la magia volvia a la familia…

quiero ser bruja… pero no lo soy :( [aunque en el cole me digan bruja se ke no lo soy :(]

Abril 5th, 2007 a las 1:25 pm
nicole
nicole

no creo xq el escudo q hace petunia es porq lily era su hermna de sangre diria yo

Abril 11th, 2007 a las 11:53 am
Dumby Grawpy
Dumby Grawpy

Lo de q toda la familia sea squib es demaciado dificil… ademas creo q siempre cabe la chance de q sea por parte de james. Pero se estan olvidando de q el sombrero no dudaba en poner a harry en Slitheryn y si harry fuera el heredero de gryffindor hubiera sido puesto de inmediato ahí. :)

Abril 15th, 2007 a las 11:31 pm
maro_merlin
maro_merlin

la neta realmente espero k la unica base k tengan para comentar esto no sea k sus padres no sean magos como ella x k entonces si k desepcion…

realmente hay k reflexionar. para empezar si afirman k lili es adoptada por esa razon entonces tambien hermione y todos los niños hijos de muggles. aora, los dotes majicos se pueden saltar varias generaciones, komo lo k le paso a trlowney ( o komo c escriba)asi k si es el unico fundamento k tienen pus tons tendrian k buscar mas pa fomentar su teoria

Abril 15th, 2007 a las 11:59 pm
luis karloss--- cedric
luis karloss— cedric

no kreoo por ke si fuera adoptada dumbledore nunka hubiera dicho ke para ke el poder ke le brindo su madre funcionara tenia ke volver al ·#4 de greidmaud place por ke es el uniko lugar donde hay una persona kon la misma sangre ke lily osea petunia D.

Abril 27th, 2007 a las 8:31 pm
jane
jane

mmm….. dejando de lado el hecho de q es muy improbable q sea adoptada, existe la posiblidad de que haya más de 1 heredero de griffindor? yo creo que si, porque, como vimos en el arbol familiar de los black todas la familias puras o casi puras son parientes, lo que podría decir que más allá de que harry sea o no el heredero, otros podrían serlo tambien
recordemos que sirius era pariente de los wealey, los prewett, los potter y otras familias que ahora no me acuerdo
todos podrían ser parientes y, a la vez, herederos de griffindor u otro fundador de hogwarts
(esta información la obtuve por un página donde se muestra el arbol de la familia black autorizado por jk rowling)

Mayo 1st, 2007 a las 11:52 am
Linz
Linz

Pues ya veo que muchos ya tomaron en cuenta lo de la sangre, Lily no puede ser adoptada, puesto que Dumbledore dejó muy en claro que la unica razon por la cual Harry tenia que regresar a la casa de los Dursley era por la protección magica brindada por la sangre de su madre, sangre que fluye en Petunia, por lo tanto es necesario que sean realmente hermanas. Por otra parte, esta la familia de James, por lo que sé, él es un sangre pura, y si dijeramos que Harry es el heredero de Godric Gryffindor mi inclinaria hacia los Potter, sin embargo, es posible de que en ese caso hubiera mas de un heredero de Gryffindor, puesto que a diferencia de la familia de Slytheryn, no creo que los Gryffindor desearan mantener su sangre limpia…al menos no tan estrictamente como Slytheryn en donde primos se casaban con primos

Mayo 2nd, 2007 a las 1:59 pm
noboky bolaños
noboky bolaños

no necesariamente tiene k d¡ser herdero de gryffindor por parte de los potter, tmb puede ser por parte de lily evans, voldemort es un sangresucia, su sangre es mestiza, i encambio el is es el heredero de slytherin entonces es posible k tmb lo fuera lily evan si k ahora lo sea su hijo,

Mayo 2nd, 2007 a las 2:08 pm
Diana
Diana

Oigan y no podrian ser Petunia y Lilly hijas de la misma mamá pero diferente papá? Entonces la magia le iría a Lilly por el lado de su padre y por eso Petunia no tiene dotes mágicas. Así también se explicaría la protección por la sangre de Petunia y también su odio por Lilly (el papá de Lilly remplazó al suyo de alguna forma, porque su mamá se casó con otro o ella es hija accidental de la juventud). Ahora, los ojos de Harry pueden venir por su abuelo y claramente Petunia no tiene los ojos de Lilly además de que físicamente son tremendamente diferentes… cualquiera diría que no son hijas de los mismos padres!! Eso además hace la historia familiar de Harry más parecida a la historia de Voldemort y de ahí podría venir una laaarga familia de magos importantes hasta llegar a Goodric Gryffindor, lo que bien podría hacerlo su heredero.

Mayo 3rd, 2007 a las 6:54 pm
Kukuri
Kukuri

ahm no me convence mucho, pk Lily y Petunia tienen la misma sangre, por eso Harry se ha mantenido vivo durante todos estos años… entonces, si tienen la misma sangre, podria ser ke Petunia también sea descendiente de Gryffindor pero que sea una Squib no?

Mayo 21st, 2007 a las 7:40 pm
monicalastrange

yo tampoco pienso que Lily sea adoptada por las razones que ya han dado antes, lo que si seria muy probable es que halla algun parentezco de Harry con Godric Griffindor, quiza el se relaciono con una mugle miembro de la familia Evans¡¡¡ claro que tambien es muy buena la hipotesis sobre James por que se ha negado deliberadamente Rowling ha comentar mas acerca de los Potter? que misterio sobre esa familia hay? queda algun familiar con vida? yo me inclino hacia las dos hipotesis, me cuadra que Harry si sea un parentezco lejano de Griffindor por lo de la espada en el 2do libro como es que fue capaz de sacarlo del sombrero? al igual que Voldemor fue capaz de abrir la camara de los secretos por que es decendiente de Slitherin

Mayo 23rd, 2007 a las 6:40 pm
cainyx
cainyx

Podria ser que Lily y Petunia fueran hermanastras…o sea que tuvieran una mismas madre y distintos padres o el mismo padre y distintas madres…con lo cual seguirian siendo hermanas…me parece que si podrian ser hermanastras ya que si fijan bien no se parece fisicamente porque ponen a Lily como:
ojos: diamante brillante verde y almendrados, como los de su único hijo (OF)
Pelo: rojo oscuro, largo y espeso (OF)
rasgos de distinción: muy guapa

Pero sin embargo Petunia no se parece a Lily…
es alta y delgada con un largo cuello. Es muy cotilla, y usa su cuello para espiar a los vecinos y tiene cara de caballo…por lo tanto da a entender que no es nada atractiva como su hermana Lyli…

Para mi sinceramente cabe la posiblidad de que sean hermanastras…

Mayo 28th, 2007 a las 2:02 pm
HP_fan
HP_fan

Acaso no Ginny y Harry abrieron la Camara? ellos no eran herederos de Slytherin…

Junio 5th, 2007 a las 5:47 pm
Fan_Harry Potter
Fan_Harry Potter

Eso no es posible, xk si Petunia no fuera d su familia, y por ella no corriera la sangre d Lily, el hechizo d Dumbledore no tendria efecto, no le proporcionaria la proteccion, y Dumbledore no le habria pedido k volviera una vez mas antes de cumplir la mayoria de edad.

Junio 9th, 2007 a las 7:42 am
PrincessPotter

No creo que Lily sea adoptada… pero yo no soy quien para decirles que es cierto y que no lo es

Julio 9th, 2007 a las 8:58 pm
evans
evans

decididamente, los k escribieron este post no se han leído los libros de harry potter. a ver, lily no puede ser adoptaba xk una de las cosas k tiene k hacer harry es volver acasa de sus tios en verano para k la protección de lily siga adelante. y esto se debe a k lily es hermana de petunia. y no m digáis k petunia es adoptada también, déjad vuestra ignorancia para vosotros.

Julio 11th, 2007 a las 7:33 am
Julia :-)
Julia :-)

No, no lo creo, Harry esta protegido en casa de los Dursley por la sangre de su familia no?

Julio 11th, 2007 a las 7:52 am
el que piensa

para mi que cuando voldemort iba a matar a harry se dio cuenta de que le comvendría convertir a harry en un orrocrux, primero mato a lily y despues puso una parte de su alme en harry y de ai salio la cicatriz, entonces en el 7 harry va a destruir a los horrocruxes y matar a voldemort pero para matarlo del todo se va a suicidar para destruir al ultimo horrocrux

Julio 14th, 2007 a las 6:55 pm
Saico
Saico

@ Julia :-)
Tienes muchísima razon, es algo que se nos ha escapado a muchos.

Julio 14th, 2007 a las 7:01 pm
aran
aran

harry tendria q ser el erederode grifidor xq asi el eredero de slitherin igrifindor acabaran la batalla q sus antepasados comenzaron

Julio 15th, 2007 a las 12:21 pm
vlk
vlk

“el que piensa” eres un crack y creo q llevas muxa razon x los rumores de k harry morira en el 7º ,pero he leido que JK dijo en una entrevista (y lei la entrevista) que ninguno de los personajes que aparecen en la portada del 7º libro mueren y los q aparecen son:
el de niños: harry, ron y hermione
el de adultos: un medallon (…)
y la otra version: harry
lo de que el sombrero lo queria poner en slitheryn como a dixo “Dumby Grawpy” vale pero despues empezo a dudar entre gryffindor y slitheryn (para gryffindor podia ir xq fuese el heredero y para slitheryn xq voldemort le dio parte de su poder) Pienso q debemos saber muxo sobre la familia de harry Y PIENSO Q TODA ESA INFORMACION VENDRA EN EL 7º LIBRO (para terminar tmb e leido q JK no va a decir NO a dejar de escribir harry sino q todavia no tiene pensamiento de escribir el octavo pero lo podria acer ASI Q ES OTRA HIPOTESIS k nos dise q harry no morira LO SIENTO ME E SALIO UN POCO DEL TEMA)

Julio 17th, 2007 a las 11:04 am
claus

Toda la hipotesis está muy bien, pero te saltaste un detalle importante. Dumbledore dejó a Harry con los Dursley porque eran la unica familia que le quedaba, y que la protección de Harry tenía algo que ver con la sangre de su madre y la que corría por las venas de tía Petunia, así que ella SI fue hermana de Lily y, por ende, Lily no es adoptada.

Julio 30th, 2007 a las 7:56 pm
nèlson montenegro
nèlson montenegro

es muy interesante de harry potter, yo digo que si es el heredero de grifindor porq cuando saco la ESPADA del sombrero seleccionador, solo era alguien muy valiente, y que fuese de grifondor por supuesto, ademas lo q de dijo dumbledore q el tenia q haber estado en slyteryn por algo que le dijo ahi no me acuerdo mucho jeje, y a dumbledore le llamo la atension que estuviese en grifindor, y harry le explico porqe le pidio al sombrero seleccionador y ademas tambien puede haber posibilidades muy ocas que no sea el tambien, pero no creo. yo estoy seguro el 100 porciento que el es el heredero de grifindor.. sol ovuelvan a ver la pelicula harry potter y la camara secreta vean muy bien las partes, y asi sacaran una conclusion..aunque harry potter es una leyenda como dicen y lo es, eso es todo lo que digo, nèlson de venezuela bye.

Agosto 16th, 2007 a las 7:51 pm
Judith Weasley (judith_fabiola@hotmail.com)
Judith Weasley (judith_fabiola@hotmail.com)

No estoy segura puesto que se supone que harry debia quedarse en privet drive precisamente por que su tia tenia la sangre de su madre y eso lo protegeria.
Aunque conociendo a harry que todo le vale un cacahuate, tal vez eso le hizieron creer para que no saliera de la casa de los dursley y asi ahi, tener toda clase de protecciones para el, aunque eso desconcuerda con el final del profesor quirrel, aunque quizas hubo otra cosa que lo hizo destruirlo…

wow.. mejor aqui le paro.. una cosa ieva a otra..
demaizados aunque quizas jeje

es una buena teoria aunque no se a quien creerle ..

i aun me faltan como diez capitulos de deathly hallows

Agosto 25th, 2007 a las 9:54 pm
Sirius123
Sirius123

Muy cierto, tiene bastante lógica. Qué bueno sería que fuera de ese modo.

Agosto 25th, 2007 a las 10:37 pm
PrincessPotter

Lily no es adoptada… Yo tenía razón

Agosto 29th, 2007 a las 2:03 pm
dani.7
dani.7

lily no es adoptada, lo tengo mu claro la k en toh caso seria adoptada seria hermione granger, es mas probable kreo yo

Agosto 29th, 2007 a las 2:09 pm
Ginny Potter
Ginny Potter

Lily no es adoptada !!

DrHallows, tus teorias siempre son rebuscadas !!

Voldemort no quiso matar a Lily porque Snape le rogo que no lo iziera !!!

jue, q no os empanais !!!!

Agosto 30th, 2007 a las 8:57 am
Noa
Noa

Lily Evans no puede ser adoptada, ya que la unica razón por la que Harry esta con su tía Petunia es que tienen la misma sangre. No se si me explico…

Septiembre 16th, 2007 a las 2:27 pm
lunatica lovegood
lunatica lovegood

yo creo que lily evans es adoptada ya que una tia quiere mucho a su sobrino y no es el caso de harry con su tia petunia

Octubre 19th, 2007 a las 10:31 am
pachik ady girl
pachik ady girl

seria muuuy bizarro q Lily sea adoptada ya q como ya c comento, Harry esta con su tia Patunia xq es su unico familiar, osea q tiene la sangre rekerida para q este protegida por el sacrificio q hizo su mama al morir x el, pero nunk c sab si los Evans tienen alguna ascendencia d magos, solo c sab q ELLOS era muggles, m expliko??
ya q x otro lado SI podria ser adoptada x el echo d Petunia no la keria, es normal q entre hermanos no nos keramos pero este caso era mas bn d odio y desagrado extremo…
q opinan???
ady o_O

Octubre 22nd, 2007 a las 1:57 am
x__Daniieliittah
x__Daniieliittah

lily adoptada??
es absurdo!!

Octubre 22nd, 2007 a las 2:05 pm
ginny diggory
ginny diggory

pachik ady girl tiene razon

Octubre 22nd, 2007 a las 2:15 pm
gaby
gaby

osea!! lily no es adoptada porke harry saco la espada del sombrero seleccionador y ademas dumbledore le dijo a harry que solo un verdadero estudiante de gryffindor!! osea man piensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noviembre 2nd, 2007 a las 11:04 pm
luna potter
luna potter

esta dificil pero quien sabe podria ser aunque recordemos que el sombrero seleccionador estuvo a nada de poner a harry en slytherin…

Noviembre 9th, 2007 a las 10:45 am
Daniieliittah
Daniieliittah

lily NO es adoptadaa!!
de donde lo sacaron!!
petunia no quiere a harry porque
estaba celosa de lily porque ella era bruja y
era la favorita de sus padres!

Enero 3rd, 2008 a las 8:18 pm
James Ron Potter

lunatica lovegood
no tiene nada que ver con el parentesgo, hay madres que tiran a sus bebes en contenedores de basura, ¿Ok?.
que Petunia sea la tía de Harry no quiere decir que si o si tenga que quererlo.

Enero 3rd, 2008 a las 8:42 pm
James Ron Potter

Petunia no quiere a Harry por el simple hecho que es un rarito, en el sentido que hacía crecer su cabello, terminaba sin querer en el techo de la escuela, le cambiaba el color de pelo a los maestros y cosas por el estilo. Toda su condenada vida odio a los raros incluyendo a su hermana Lily y ese odio lo trasladó a su sobrino Harry.

Enero 3rd, 2008 a las 8:47 pm
jes weaasley
jes weaasley

ayyyyyy obio q no es adoptada

Mayo 7th, 2008 a las 6:28 pm
Isabella
Isabella

Lily no es adoptada.Si no Harry hubiera estado en la calle siendo un pobre.La tía Petunia jamás lo hubiera aceptado,ádemas de que odia a Lily.Como supuestamente Lily es adoptada en la noticia del blog,no lo hubiera aceptado porque no es familia verdadera. :smile: :cry: ´Pero,¿Adoptada? :?: :?: :?:

Mayo 7th, 2008 a las 6:39 pm
amy
amy

por supuesto que Lily no es adoptada, el hecho de que Petunia odie a Harry es porque siempre estuvo celosa de su hermana, x que lily era especial, era bruja, y Petunia una simple muggle, recuerden que Petunia escribió a Dumbledore para que a ella la aceptaran también en Hogwarts

Mayo 7th, 2008 a las 6:44 pm
HERMIONEPOTTER
HERMIONEPOTTER

:eek: no lo creooo
es poco probable, segun lo q se puede “ver” en el cuento del principe
antes de q salieran a luz las habilidades q Lily tenia y Petunia no, ellas se llevaban muy bien

no lo creo :up:

Mayo 7th, 2008 a las 6:48 pm
nicky
nicky

noo!! como pueden creer semejante cosa por dios!
ademas si hubiera sido adoptada no creen que Petunia lo hubiera dicho?? Petunia odiaba a Lily, por ser lo que ella jamas pudo no?
solo hay que pensar un poco!!! :twisted:

lunatica lovegood: Lily no es adoptada….rowling lo hubiera dicho en el 7º libro no?
ademas no es obligación de nadie querer a un pariente……

Mayo 7th, 2008 a las 7:07 pm
mar potter...
mar potter…

lily no es adoptada eso es absurdo¡¡¡¡¡¡¡
Petunia la odiaba solamente xq le tenia envidia¡¡¡¡¡¡¡¡

Mayo 7th, 2008 a las 7:09 pm
Mane
Mane

Adoptada??? lo tendria q oir de la propia boca de JK, si no, no creo nada :lol:
Pero de vdd que es algo casi absurdo

Mayo 7th, 2008 a las 7:14 pm
GarnetCullen
GarnetCullen

No lo se…solo se que me ecanta el apellido
‘Evans’ ..es genial (:

Mayo 8th, 2008 a las 5:30 pm
GarnetCullen
GarnetCullen

la verdd ahora q lo pienso mejor..no creo que sea adoptada

Mayo 8th, 2008 a las 5:30 pm
harrypotito
harrypotito

la verdad que no se.. aparte ya sabemos que Harry es heredero de Ignotus Peverell.. no?

Mayo 12th, 2008 a las 2:03 pm
cristina

a lo mejor godric fue pariente de ignotus así como salazar fue descendiente de un hermano de el, el que tenia la piedra de la resurreccion, creo

Mayo 13th, 2008 a las 2:29 pm
Ana Potter
Ana Potter

Nunca lo había pensado, bueno, al ver los celos de Petunia haci su supuesta hermana, no sería raro deducirlo. Pero no me convence mucho… :twisted:

Mayo 23rd, 2008 a las 11:19 am
Lor
Lor

Sí,sabemos que Harry es descendiente de Ignotus pero es por parte de James,no de Lily.De Ignotus le llega la capa de invisibilidad a James,porque la capa pasa de padres a hijos.A veces me he preguntado cómo Petunia teniendo cara de caballo pudo tener una hermana tan guapa.

Mayo 23rd, 2008 a las 11:28 am
pablo_potter
pablo_potter

nunca me habia hecho esa pregunta la verdad me dejaste con la duda :twisted:

Junio 4th, 2008 a las 4:05 am
Al Potter
Al Potter

yo tm`poco me lo había preguntao nunca, y no encuentro respuesta!!! aunk creo k preferiría k fuese x part d james…no sé

Junio 5th, 2008 a las 11:01 am
IndisRadcliffe
IndisRadcliffe

humm eso nunca lo habia pensado… pero no era muy posible xD

Julio 9th, 2008 a las 6:00 pm
will.potter
will.potter

weno, yo creo q es posible, pero mas x parte de James, aunq podían ser squibs o muggles a pesar de la rareza de los squibs, por eso, voy a investigar y luego opino mejor

Julio 22nd, 2008 a las 2:03 pm
Favdi_potter

Ojala rowling nos hubiera dado mas sorpresas!!!(eso fue un poco motivo de decepcion)
solo se destruyeron los horcruxes y se confirmo la teoria de la relacion Snape-Lily

que mal! queria saber mas cosas :sad:

Julio 30th, 2008 a las 10:34 pm
AndyWeasley
AndyWeasley

emmm lily NO es adoptada :twisted:

Julio 30th, 2008 a las 10:43 pm
Favdi_potter

@AndyWeasley:
era solo una teoria ants de salir el septimo

Julio 30th, 2008 a las 10:47 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario

Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.