¿Harry Potter va a morir?

En muchos posts y en bastantes comentarios, hablamos acerca de si Harry Potter morirá o sobrevivirá. Ahora vamos a discutir sobre esto, en este post.

Yo si pienso que Harry va a morir. Yo no creo eso que dicen de que Harry es un horcrux, pero lo que si creo es que tendrá que morir para que Voldemort también muera. Realmente, Harry no tiene ya a nadie, Ron, Hermione y Ginny pueden ser sus amigos, pero hablo de que ya perdió a su familia, a su padrino, a su mentor, ya ha perdido todo lo que quiere, solo le queda su novia y sus 2 amigos, y pienso yo que el se sacrificaría por protegerlos a ellos. Muchos pensamos que un buen final, sería Harry «en el más allá» conociendo por primera vez a sus padres y reencontrandose con Dumbledore y Sirius.

Yo pienso, que los únicos que podrían «matar a Harry», serían Voldemort, Ginny o él mismo. Yo no pienso que tengamos que preocuparnos por otros mortífagos. Harry sufrió mucho, nunca tuvo una infancia feliz ni tampoco un adolescencia muy feliz, siempre se ha visto obligado a enfrentarse a la muerte, nunca ha habido un año en que el diga «soy feliz».

Harry Potter también podría morir, y de esa forma J.K Rowling le pondría un fín a la historia, no saldrían otros escritores con versiones «Harry adulto, Harry en la Universidad» o cosas así. J.K Rowling estuvo 10 años escribiendo la serie y antes estuvo otros 10 años pensándola, yo pienso que al matar a Harry, J.K Rowling le pondría un fin a esos 20 años que estuvo como esclava de Harry, 20 años en los cuales cambió de pobreza a riqueza.

No os puede confirmar si Harry morirá o no, sólo sabemos que J.K Rowling dijo que 2 personajes que iban a vivir, morirán, y otro que iba a morir, sobrevivirá, mucha gente le ha pedido que no mate a Harry, pero ella solo dice que ya ha tomado una decisión y que a algunos les gustará y a otros no.

El 21 de Julio del 2007, sabremos la verdad.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.