feb
27
2007

¿Harry y Hermione hermanos?

No sé porque ha corrido este rumor de que Harry y Hermione podrían ser hermanos, J.K Rowling nunca lo ha negado o confirmado…

¿Por qué podrían ser hermanos? Hermione y Harry tienen una relación muy especial, no es amorosa sino fraternal, Hermione siempre está pendiente de Harry, siempre lo ayuda, es una protección hacia él. Aparte de eso, Hermione se parece a Lily, inteligente, una gran bruja, etc. Algunos piensan que Hermione es “la hija secreta de James y Lily”, y que la escondieron y la entregaron a familia Muggle para protegerla (es decir, a Harry que lo maten, juajaja ;))

¿Ustedes creen que Harry y Hermione sean hermanos? Hay varias pistas que sugieren que Harry y Hermione pueden ser hermanos, recuerden, hay que leer los libros detalladamente, hay pistas en todos ellos donde podemos encontrar los horcrux y otros asuntos importantes.

Me gustó bastante esta teoría que encontre en HarryLatino, sobre Harry y Hermione.

Vía – HarryLatino:

Teoría en la Torre de Adivinación:
TEORIA ¿Harry y Hermione hermanos?:
Por Nico Black

La idea principal de la Teoría del hermano es que Hermione es la hermana de Harry y por lo tanto la hija secreta de James y Lily. Ella estuvo escondida ( desde su nacimiento o posiblemente más tarde ) y su verdadera identidad permanecía en secreto, sólo conocido por unas pocas personas. Hermione fue criada por sus padres adoptivos: el señor y la señora Granger.

En una entrevista previa a la salida de La Orden del Fénix ( el 19 de junio de 2003 ), JK Rowling dijo: ” Hay una cosa, es un poco el centro de todo el argumento. Es aquello que explica todo y nadie, excepto unos pocos ,se han acercado. Sabes…yo no puedo desviarme ahora, todo ha sido construido en base a ello y yo he puesto todas mis pistas “.

La Teoría del hermano podía ser esa cosa. Está basada en algunas pistas dejadas en los libros y también en otras pistas de otras fuentes, principalmente entrevistas dadas por JK Rowling. Nosotros primero examinaremos estas pistas sobre las que se basa la teoría y luego examinaremos algunas ideas acerca de como puede funcionar la teoría, así como de sus posibles variantes. También veremos cual podía ser ” el centro de todo el argumento” .

Por supuesto, todo lo que se diga es pura especulación. Pero es una teoría fuertemente argumentada y se puede resumir en los siguientes puntos:

- Hermione es la hermana de Harry y la hija de Lily y James.
- Hermione lo sabe.
- Como ella tiene la sangre de Lily, Hermione es importante para la protección de Harry ( teoría de la protección ).

Seguro que existen dificultades en relación a la teoría, que examinaremos, pero existen poderosas razones para creer que Harry James y Hermione Jane ( HJ y HJ ) son, ciertamente, hermano y hermana.

1. LAS PISTAS

Vamos a dar las pistas sobre las que se soporta esta teoría. Obviamente no son verdades absolutas y no se podrán confirmar hasta que JK Rowling decida el momento en que el secreto deba ser revelado ( posiblemente en el libro 7 ). Algunas de las pistas son imprecisas o pueden fácilmente tener otra interpretación o existen argumentos que lo justifican. Pero hay pistas que son bastante evidentes.

También diferentes pistas nos llevan a la misma conclusión: no parece que esto sea sólo coincidencia. Cuando ponemos todas estas pistas juntas, te da la sensación de que estás en el buen camino.

Debemos observar que diversas pistas nos llevan a la conclusión de que Hermione lo sabe. Por otro lado Harry no lo sabe, salvo que, dentro de su memoria, esté escondido muy profundamente en su subconsciente.

1.0 Pistas generales

- El comportamiento de Hermione con Harry.

Cuando leemos los libros, tenemos la sensación de que Harry y Hermione tienen una relación especial. Ellos tienen una relación especial, única, más allá de la amistad, pero no romántica. Y es más visible del lado de Hermione. Su comportamiento al principio de La Piedra Filosofal ( antes de que Harry y ella fueran amigos ) es muy interesante ( ver abajo ). A lo largo de todos los libros el comportamiento con respecto a Harry es como de una hermana.

Harry y Hermione también tienen la habilidad de adivinar lo que el otro piensa: esto sucede bastante a menudo, ellos saben lo que el otro tiene en la mente, mientras que Ron está completamente perdido, despistado. Algunas veces ellos terminan la frase del otro ( igual que Fred y George ).

- En el Cáliz de Fuego, Hermione no estaba afectada en absoluto por los rumores acerca de ella y de Harry. Harry estaba enfadado, pero no ella. Cuando ella lee el artíc*** de Rita Skeeter ( Los desamores secretos de Harry Potter ) ella se estaba divirtiendo, mientras Harry no dejaba de repetir “ella no es mi novia”. ¿ Significa ello que Hermione sabía algo que le permitía reirse de esos rumores ?.

Y en La Orden del Fénix, ella estaba muy cómoda hablando con Harry de su relación con Cho. Así cuando Harry le dijo que Cho estaba celosa, ella sólo dijo “lo siento”. Un amigo, incluso un amigo íntimo, del sexo contrario, hubiera estado al menos un poco avergonzado de esta situación ( después de todo, Cho estaba celosa de ella ). Pero Hermione no estaba así, incluso le dió algunos consejos, como se los hubiese dado si ella fuese su hermana.

- Por supuesto JK Rowling ha desarrollado este tópico ( Harry y Hermione causando celos a otros ): primero en los artículos de Rita; luego los celos de Krum y Harry diciéndole que ella no era su novia y por último los celos de Cho en el quinto libro…así que, si sólo son amigos al final, ¿ por qué insistir tanto en este tópico ? ¿O será Hermione al final la novia de Harry, dando la razón a Cho y Krum?¿ O será algo revelado al final de la historia que dejaría los celos de Krum y de Cho como algo sin sentido?.

- La psicología de Hermione: ¿ por qué es Hermione una sabelotodo? ¿ por qué es tan importante para ella ser la mejor estudiante de la escuela?. Existe una extraña falta de información acerca de Hermione: JKR normalmente nos cuenta cosas de los distintos personajes. Por ejemplo, sabemos que Ron tiene un carácter celoso a causa de su infancia a la sombra de sus cinco hermanos mayores y también porque su familia tiene poco dinero: Sabemos que Voldemort odia a los Muggles a causa de su padre. La Teoría del hermano nos da una respuesta: si Hermione sabe que Harry es su hermano, querría igualarse con él. Harry es el chico que sobrevivió, es famoso en el mundo entero y ella quiere probar que ella lo puede hacer también como él o mejor. Al menos, en clase ella puede contestar preguntas que él no puede.

La otra posible respuesta es que ella quiere demostrar que es la mejor porque es hija de muggles. Pero esta posibilidad no funciona: ella ya era una sabelotodo cuando entró en Hogwarts. Si ella hubiera conocido el mundo mágico sólo unas pocas semanas antes, ésto no podía haber afectado su psicología tan rápidamente.

- Y por supuesto, Hermione sabía mucho acerca del mundo de los magos, y particularmente acerca de Harry Potter, cuando ella llegó a Hogwarts.

- Hermione, a menudo, habla en nombre de Harry ( algo que nadie más hace ). Ejemplos:

En el Capítulo 11 del Prisionero de Azcaban: ” No seas tonto” dice Hermione con voz aterrada. “Harry no quiere matar a nadie, ¿verdad Harry?”.

En el Capítulo 10 del Cáliz de Fuego: ” Ron….Harry no quiere jugar a Quidditch ahora…El está preocupado y está cansado…todos necesitamos ir a la cama”.

Y por supuesto en el quinto libro, con Rita Skeeter, hablando de la vida amorosa de Harry.

Ella incluso habla en nombre de James y Lily ( algo que incluso ninguno de sus viejos amigos hace ). Así, por ejemplo, en el capítulo 11 del Prisionero de Azcaban dice “Tu madre y tu padre no querían hacerte daño, ¿verdad?. Ellos nunca quisieron que te parecieras a los Black”

- ¿ Por qué sabemos tan poco de los Granger ? Ellos son los padres de uno de los tres principales personajes , pero no sabemos casi nada de ellos, excepto que son dentistas. ¿ Por qué? Además Hermione nunca ha dicho mamá o papá de forma separada en la historia. Nunca. Siempre dice “mis padres” nunca “mamá y papá”.

Ellos son muggles y por tanto ¿poco interesantes?. Pero existen muggles importantes en la historia. Y no sólo los Dursley…e incluso si ellos no tienen importancia, como dijo JKR, es todavía más extraño que sepamos menos acerca de los padres de Hermione que acerca de los vecinos de los Dursley o acerca de los habitantes de Little Hangleton.

- El parecido físico: JKR siempre nos habla sobre rasgos de parecido físico entre parientes: Harry y sus padres, Dursley y Vernon, Vernon y Marge, toda la familia Weasley, Draco y su padre, Neville y su madre, Hagrid y su padre ( los mismos ojos ); incluso de personajes menos importantes, como Fleur y su hermana, Victor Krum y su padre, etc…Pero no de Hermione y los Grangers.

Aunque Hermione es uno de los tres principales personajes y aunque hemos visto a los Granger dos veces ( en el segundo y en el quinto libro ) no hemos visto nada que diga que Hermione se parece a su padre y/o su madre. ¡ Muy inusual en JKR ! En verdad, nosotros no hablamos de que Hermione se parezca a Harry ( bueno, ellos tienen la misma estatura y tienen el pelo revoltoso, pero no tienen el mismo pelo). Nosotros estamos hablando de otro personaje de los libros que tiene los incisivos grandes: Petunia Dursley ( la tía de Hermione, si esta teoría fuera cierta ).

- ¿Puede haber un enigma escondido en el nombre de Hermione? A JKR le gusta jugar con las palabras y los nombres…Hermione = “Her my own” o “Her my one”…Esto no es muy seguro ( ver después la pronunciación de Krum en el cuarto libro ).

- La teoría de las interrupciones:

Esta teoría es independiente de la Teoría del Hermano y, de hecho, ha sido la más usada por los seguidores de la pareja Harry/Hermione. Sugiere que hay un modelo, un patrón regular en los libros: cuando un personaje ( a menudo Hermione ) de repente para de hablar en medio de la frase ( y no ha sido interrumpido por nadie ) entonces hay una pista escondida. La interrupción se materializa con un signo “-” en el texto.

De hecho, esta teoría de las interrupciones funciona mejor si la juntamos a la teoría del hermano. Aquí hay unos pocos ejemplos:

En el capítulo 6 del primer libro: ” O sea, es la mejor escuela de magia, he oído – ” ( ¿Si Hermione? ¿ A quién se lo has oído? ).

En el mismo capítulo: ” Yo sé todo acerca de tí, por supuesto – Conseguí unos pocos libros extras para leer… ( ¿Si Hermione ? ¿Cómo aprendiste tanto acerca de Harry ? ).

En el capítulo 16 del mismo libro” …amistad y valentía y – oh Harry ..” ( Amistad y valentía y ¿ que más? ¿ familia ? ).

Y todavía continua …….

Escrito por en: Harry Potter,Hermione Granger,Rumores HP hace 1917 días http://bloghogwarts.com/?p=110

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

241 Comentarios »

  • Emm dice:

    OMG!!

    Aunque si son hermanos supongo q alguien ms lo sabe, como Sirius o Dumbledore. Muxo q pensar…

  • ronaldtito dice:

    sorry pero no me convence

  • mariana dice:

    no creo que sean hermanos,porque no hay razon para tanto secreto…
    una pregunta.que era aquello que hermione huele que tanto le atrae de la pocion para el amor en el despacho de slughorn? ela dijo que olia a pergamino nuevo, cesped recien cortado, y que mas..?porque se avergonzaba de decirlo, ¿porque era un perfume de ron?

  • pabloam dice:

    no me gusta esta teoría, Hermi se va a casar con Harry!!!!!!!!!!!!!! y listo, he dicho… ;-)

  • julian dice:

    Mmmm…lo d q harry y hermi.son hermanos es bastante improbable (aunq deja muxo de q pensar. Pero eso d q harry y hermione se van a casar me parece q no da xq como dicen lo d hermione no es mas q amor fraternal.

  • Rodrigo dice:

    es una buena teoria, de eso no hay duda. Tiene varios pilares importantes. Io creo q hay una remota posibilidad de que sean hermanos, pero solo eso, una posibilidad remota y lejana. Sin embargo, debo admitir q es verdad que JK nunca profundizo en la vida de los padres de Hermione, asi como en su pasado.

  • Ro A dice:

    no me convence tampoco! es un muy fantasiosa

  • mariana dice:

    creo que rowling nu porfundizo en la vida de los padres de hermione porque no hay mucho para de cir de ellos, solo que son dentistas

  • mariana dice:

    hermione n puede ser hija de lily y james, porque sino no habria sido una de las victimas petrificadas en harry potter 2. El basilisco solo atacaba a hijos de muggles ¿no?

  • Gabriela dice:

    como teoria es muy buena, pero lo del basilisco es real, si hermione supiera que no es hija muggles no se hubiera preocupado.
    sin encambio me encantaria que para el basilisco hubiera una explicacion y que esta teoria fuera real.

  • Ro A dice:

    no no mejor q no sean hermanos, seria demasiado cursi y mas bien pareceria una novela barata, la hermana oculta! o algo asi! ja ja ja creo q harry y hermione son solo muy buenos amigos! mejor asi de verdad. JK puede ser impredecible pero si no se inventa esas cosas! bueno eso creo…

  • luli_tonks dice:

    yo no creo que Hermione y Harry sean hermanos,me parece que solo tienen mucho en comun,aunque los prefiero hermanos antes que novios.

  • ronaldtito dice:

    yo opino q es muy rebuscada esta teoria. y es cierto lo q dice jk rowling q aveces se dejan llevar por otras series o peliculas. Ej Star Wars. ai qns piensan q voldemort es el padre de harry, y ahora esto de q sean hermanos tambien es d star wars. no estoy diciendo q no sea posible pero sabemos q muchas teorias son sacadas d otras partes.
    personalmente no creo q sean hermanos.

  • ronaldtito dice:

    aunq ahora q lo estoy pensando seria una teoria loca pero buena.
    y si dumbledore le pide la capa de invisibilidad para ocultar a hermione?

  • Lily_Snape dice:

    De quien quería ocultar a Hermione??
    pero una cosa, Hermione no tiene la misma edad que harry? si fueran hermanos tendría que haber nacido como mínimo un año antes…

    Yo creo que Hermione es la hija secreta de Petunia y Sirius Black!!

  • DrHallows dice:

    Harry Potter 31 de Julio de 1980
    Hermione Granger 19 de Septiembre de 1979

  • ronaldtito dice:

    Lily_Snape. si se puede quedar embrazada durante un embarazo. conosco gente q su hermano es mayor por cinco meses

  • LOKI EXtral dice:

    k van a ser ermanos!!1 es imposible k james y lily escondiesen a hermione ( k es un meses mas grande k harry) y dejasen a hrry desprotejido

  • andreita dice:

    Bueno puede ser probable q sean hermanos pero por parte de los padres muggles no? por q tanto uno como otro tienen padres mugles y solo Harry tiene a su madre hija de muggles y q por eso ya no sequede con Harry como muchos piensan, si no con Ron como siempre…

  • Lily_Snape dice:

    pero igualmente, no creo que JK se mascara tanto para hacerlos hermanos… no sé, estan unidos por algo, pero aun no lo entiendo que es.
    Y otra cosa, si son hermanos, porque llevaron a Hermione a vivir con otra familia??

  • Alice dice:

    Es posible , pero en mi opinión , no pueden ser hermanos ,1º xq van al mismo curso , 2º xq Lily , x muy maga k sea , 2 niños el mismo año y uno en Julio, no puede tener. 3º , cabe la teoria de k sean gemelos , pero hermiones tiene los ojos castaños y harry verdes , y que sino se parecerían más, y su inteligencia es superior a la de harry.(pero esto me da que pensar , puesto k lily y james ertan los + inteligentes..espero qe esto os haya ayudado)

  • Lonchok... dice:

    eh pensado mucho la teoria pero no estoy muy seguro…aunke no lo creo mucho…

    agregenme…noticias_con_tulio@hotmail.com

  • monzyta dice:

    Bueno aunque no soy partidaria de esta teoria debo decir que :
    1° Mis hermanos se llevan 10 meses de diferencia que seria lo mismo que se llevarin Harry y Hermione.
    2° En los boprradores de HP y la PF JK dijo que se le habia ocurrido que el valle de Godric se encontrara en una isla cerca de la casa de los Granger, (nunca dijo de Hermione) y que el Sr. Grnager seria quien encontrara los cuerpos de Lily t James , mi pregunta es porque se el ocurrio esta idea, para que acercar tanto a estas dos familias, quiza el “padre” de Hermy la recogeria de las ruinas y cuando quizo volver por Harry ya no lo encontro ( hagrid se lo llevo)
    3° Hermione aun siendo hija de muggles sabia mucho mas del mundo de la magia que cualquiera de sus compañeros del Colegio incluso que los sangre limpia.
    4° Los sagre sucia son = que los sangre mezclada no?
    5° Quedo petrificada porque se encontro con el basilisco, asi hubiera sido una sagre limpia si se encontrbaba con el mounstro lehiba a pasar.

  • Victor dice:

    Pienso que lo q dicen seria algo interesante…pues el final seria menos imaginado que ahora….pero concuerdo en q no me gustaria q al final harry este en coma y haya soñado todo

  • rubbi dice:

    pienso q quisiera de lo que se habla haca sea de la vida real de harry por q no quiero verlo a harry con otra chica menos con enma whatson

  • Raul dice:

    Eso es muy improbable; por muchas cosas!! Como el Basilisco, el lejano parecido fisico y sobre todo la edad. No creo k JKR quisiera hacer una historia tan compleja en el sentido de que fuera creible; ademas siempre he dicho k Ron no es nada para Her, es mas prefiero 100000000… k se kede con Viktor k con Ron.Harry y Her deben terminar como pareja!!!!!!

  • Krison Potter dice:

    lo allo vastante improvable por la simple razon de q la teoria dice ke hermione ante de conocer a harry ya sabia ke eran hermano… por lo tanto sabia ya en la piedra filosofal ke eran hermanos (obio)
    pero ¿por que en el segundo libro a hermione le duele tanto que draco la llamara sangre susia? de ser por q es verdad q es hijo de muggles.
    ademas en los 4 primero libros sienpre me dio la imprecion de q hermino le gustava harry… se ke es poko probable pero eso me parecio

    quisas al final muera ginny por proteger a harry y ron por proteger a hermione (muy tragico) y harry y hermione terminen juntos (aunque pienso ke esto es poco probable)

    lo q me gustaria es ke los 4 se salvaran

  • Luna :D dice:

    Yo digo que si hay explicación para lo del basilisco… si la teoría fuera cierta…
    Voldemort es quien lo dirige ¿no? pero él no no sabe que Hermione no es hija de muggles, entonces manda al basilisco a que la ataque…
    por que el basilisco ataca al que Voldemort manda que ataque, no solo a los hijos de muggles… eso se demuestra al final del libro, cuando el basilisco ataca a Harry a pesar de ser sangre mestiza…
    pero com quiera creo que esa teoría es poco probable y que Hermione se va a quedar con Ron, Ginny con Harry y Snape con Lucius
    jajajajaja eso del final era broma…
    Yo quería que Hermione se quedara con Draco y Luna con Ron… pero bueno, creo que no va a pasar

  • Luna :D dice:

    hey!! 2 niños nacidos al mismo tiempo y de diferente sexo se llaman cuates, no gemelos!!!
    ademas, los cuates no tiene gran parecido…

  • agus dice:

    seria muy hermoso que harry descubriera q hermione es su hermana pero hay muchas dudas puede ser como no ! lo q se es q seria muy hermoso!!!

  • agus dice:

    imaginate esa amiga inseparable, la q siempre te comprendio (jaj bueno algunas ecepciones claro) imaginate q descubres q es tu hermana !

  • aye e ivis dice:

    sobre la teoría del hermano opinamos lo siguiente:
    Nos basamosb en lo qe se dijo en un post superior, donde decia qe hermione nació el 19 de septiembre de 1979 y harry el 31 de julio de 1980. Si esto fuera cierto, harry y hermione se llevarian 10 meses de diferencia, lo qe es posible. Por otra parte, teniendo en cuenta qe el año escolar de howgarts comienza el 1º de septiembre, y termina en junio, harry tendría la edad suficiente para entrar al correspondiente año, mientras qe hermione cumpliria los años recién empezado el curso. Tomemos como ejemplo el 1º año, al cual entran con 11 años: harry cumple en julio, por lo tanto entra con 11 recien cumplidos y hermione entra con 11 y en seguida cumple 12.

    Esa es nuestra idea por la cual la teoria del hno podria ser cierta,pero por otro lado nos qeda inconclusa la idea de por qé hermione no se cría con harry, sino qe es dada en adopción. Nuestra teoria acerca de esto es qe lily y james, sabiendo de la profecía qe hizo sybil trelawney, decidieron salvar a hermione y no exponerla en caso de qe voldemort los fuera a buscar, ya qe ella no tenia nada qe ver, y, obien la entregaron a una familia qe la pudiera proteger, o bien se la dieron a Dumbledore, y el la entregó a los Granger, lo qe explicaría por qé el director tenia la capa de James, ya qe supuestamente la utilizó para ocultar a Hermione. qe dumbledore le haya entregado hermine a lños grandger nos lleva a pensar qe los padres de hermione no son muggles, y por eso ella sabe tanto del mundo mágico.

  • krmn dice:

    Retomando el comentario de q el basilisco solo atacaba a hijos de moggle; el niño fotografo era hijo de moggles? y la chica q murio tambien alla por los 40′s tambien? y la gata y el fantasma? tengo dudas… jejeje

  • gabriela dice:

    nnoooo!!!! creo q harry hermione sean hermanos para mi quedarian mas como novios q como hermanos aparte hermione tiene padres moggle y los padres de harry murieron x causa de voldemort a siq no creo q sean hermanos

  • rydlle_potter dice:

    me gusta tu teoria y creo que puede ser cierta aunque a mi me gustaria más que fuesen pareja

  • rochi dice:

    esta muy buena la teoria de harry hermione hermanos hace cinco minutos sostenia hermione y harry felices por siempre pero no ahora estoy convensidisima SON HERMANOS.

  • lupita dice:

    NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =(

    SO NO PUDE SER ELLOS NO PUEDEN SER HERMANOS

    CLARO QUE PORSUPUESTO QUE NO

  • leo dice:

    si puede ser porque harry nacio al septimo mes segun la profecia

  • joi dice:

    bueno yo por mi parte si creo q epuedan ser hermanos, es una teoria demasiado rebuscada, pero.. yo tengo tds los libros i los estuve observando i todo concuerda, mui dudoso pero estaria bueno, eso de novios no va desde el principio, por ejemplo vieron la peli 1 en el momento qe a ella la despetrifican ella como qe va corriendo con mucho cariño i abraza a harry i el se lo devulve de la misma manera, como amor de hermanos, con certeza nose si ella lo sabe abria qe leer el 7 i ya esta =D ,sale a principios del 2008 bue, esta e smi teoria ,

  • POMBO_RATEDRKO dice:

    ES BUENA TEORIA LO DE HARRY Y HERMIONE
    (YA ME PUSIERON A PENSAR ¬¬)

  • marina dice:

    me encanta esta teoria,asta ace un rato(antes de aberla leido)keria k la saga terminara con el romance de harry y hermione,pero despues de aber leido todo este texto me doy cuenta de k tiene mucha razon,tanto con lo de no mencionar a penas a los padres de hermy como en todo lo demas,jamas me abia dado cuenta de todo esto,pero ahora k lo pienso y recuerdo los demas libros me doy cuanta de k en realidad son similares a pistas dejadas por la propia escrita,al igual k la pista dejada en “la camara secreta”,pista vital para la lectura del 6º libro,no se si sera cierto o no esta teoria,pero me encantaria k asi fuera.

    un beso a todos!!!!!!!!!
    Daniel eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • :) Monzy_Snape dice:

    Krison Potter

    Marzo 31st, 2007 at 8:07 pm

    pero ¿por que en el segundo libro a hermione le duele tanto que draco la llamara sangre susia? de ser por q es verdad q es hijo de muggles.

    Bueno con respecto a ese comentario, en la pelicula si le duele mucho el comentario, pero en el libro no, es mas ni siquiera se molesta, creo que no comprendia el significado de esas palabras.

    Con respecto a lo del basilisco, es vdd que ataca a quien se encuentra en el camino, no solo a los hijos de muggles, eso seria lo que deseaba Salazar Slytherin, pero a Voldemort no e importaba, solo queria que Harry se acercara a el. Quiza por eso ataco a Hermione y se llevo a Ginny, siendo esta ultima una sangre limpia.

  • belen dice:

    yo creo q puede ser verdad!!! es mas me encantaria!!!
    pero tengo dudas con lo del basilisco, ademas no se hagan ilusiones…
    ….. HARRY VA A MORIR!!!!…..
    jajaja espero no romperles el corazon!!!!

  • juan emilio dice:

    Jamás!! nunca lo podre soportar ….
    Harry se enamorará completamente de Hermione y punto!
    A demás creo que es algo que lo han pensado demasiado y su teoria es muy rebuscada, sin ofender, creo que perdieron el tiempo…
    si alguien quiere agregarme:

    juane_542@hotmail.com

  • yoo dice:

    hola!! es una completa falta de respeto decir eso!! es imposible …
    pero quiza fue algo que dumbledore no alcanzo a contarle a harry .. un secreto que se llevo a la tumba … pero creo que regresara!

  • LiLy_@n@ dice:

    pues la verdad no creo que sea verdad esta teoria estaria muy chateada la pura neta yo creo que esos rumores solo los publican para que visiten los sitiosde harry hermione que estan abandonados yo digo y sostengo que harry y hermione se tienen que quedar juntosmalo para quien no le guste pero aveces se tienen que afrontar ala realidad por que para acaarla de amolar ron esta bien feo se me hace muy coyon y la verdad hasta creo que es gay si fuwera cierto que harry y hermione son hermanospor que no lo ha publicado la escritora de los 6 librospara mi que solo quieren ocultar que harry y hermione quedaran como novios al final de la saga en serie creo que es muy tonto e ilogica esa teoria Y LA MAYORIA DE NOSOTROS QUEREMOS QUE HARRY Y HERMIONE SEAN NOVIOS EN EL 7 LIBRO ok eso es todo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    hasta pronto…………………su servidora lilyan jazz___—-

  • LiLy_@n@ dice:

    primero prefiero que no pasen la peli 6 si hermione se llegese a fijar en el odioso de ron vajarian ventas mas todavia
    liliana_14ramirez@hotmail.com porfa si alguien me pudiera explicar mejor otra teoria dejo mi mail opk bye

  • dayan dice:

    es una teoria buena, sobre todo x lo de los nombres, con las iniciales (H J H J), saben? eso siempre me ha hecho dudar, x q no creo q sea mera coincidencia… pero a mi no me gustaria q esta teoria fuera cierta, y… sinceramente dudo q lo sea, como q seria un final muy telenovelero, no c… simplemente no me cuadra todo esto… ademas, ellos deben kedar como pareja :D no como hermanos XD yo digo q ellos siempre estuvieron destinados y además, ron es gay

  • @N@ dice:

    hola creo que es una buena teoria pero muy tonta
    por ejemplo una parte de las que me hace sospechar que harry y hermione pudiesen ser novios
    en la peli 4 cuando hermione baja las escaleras
    para ir al baile y harry se le queda viendo como sorprendido delo bien que se se veia y cuando en estan el la segunda prueva harry primero queria salvar a hermione me viktor la salva antes que el y cuando harry sale del agua hermione le da un beso en la cabeza y yo digo que ron es100% GAY y QUE SE VA AMORIR EN LA PELI 7

  • Þяιηςєss_Þoттєя dice:

    jk dijo ke en uno de sus primeros borradores de la piedra harry vivia en una isla o algo asi y ke en una isla crekna vivian los granger y el papa de hermione encontro a lily y a james muertos con harry al lado de ellos (obvio ke vivo sino la historia se acabaria en 1 parrafo de 20 lineas)

  • nicole dice:

    obvio no q teoria mas lok la vdd este articulo o lo q sea no m gusto la vdd no creo qs ean hermanos nisiquiera ser parecen !

  • pif60 dice:

    :O

    no sabia eso de la isla…

    pero de todas maneras no habrian sido hermanos

  • MCR dice:

    es cierto de la teoría de que Harry y Hermione son hermanos esta muy choteada, pero la verdad, existen varias coincidencias:
    1.- Las iniciales: Harry James y Hermione Jane
    2.- Hermione siempre le está dando consejos a Harry, como si fuera su hermana mayor (si tienen hermanos mayores -aunk sean odiosos en ocasiones- tienen el mismo rol que Hermione), uno que me llama la atención fué en el libro 5 cuando Harry se pelea con Cho porque Harry se había quedado de ver con Hermione en Las Tres Escobas y Hermy le dice a Harry que si hubiera sido posible le dijera que a Harry no le parecia bonita, más bien que le parecía horrible; a ver diganme por mas que sea tu mejor amigo jamás le dirías eso, al menos que no te importara por que no hay amor de pareja, sino de hermanos.
    Aunque sea un poco ñoño, concuerda muchos aspectos.
    3.- Y la duda de que porque Lily y James abandonaron a Hermione, si eso dice en el borrador de J.K.R de la isla, a lo mejor no le vio el caso de decir desde el principio que Harry tenía una hermana y que el iba a ser todo el foco de atención, se iba a ver muy mala onda, no tenía ningún caso, sólo revelarlo hasta el final.

  • cubanjoker dice:

    Hey gente eso es imposible porque asi fuera tendrian que ser gemelos porque no hay de otras , y hermione que yo sepa no tiene ninguna caracteristica fisica con harry . por el contrario son muy distintos .

  • MCR dice:

    no porque hermione es del 19 de Septiembre de 1979 y harry es del 31 de julio de 1980 así que haz cuentas y veras que se llevan 10 meses, cosa que si es POSIBLE porque un embarazo lo máximo que puede durar son 9 meses, y el intervalo fue de un mes así que es seguro de que pudo embarazarse de Harry en ese período.

  • noboky bolaños dice:

    yo no creo k sean hermanos ,la neta yo creo k lo unico k hay entre ellos es un tipo de union muy fuerte de amistad , como si fuera un juramento inquebrantable entre ellos tres pero sin haberlo hecho, y si lo fuera, en k se supone k os vasais en la edad y en cuando nacieron?¿ yo creo k los hermanos quieran o no siempre tiene algo en comun, ustedes k opinan?¿

  • belen dice:

    woo una vez se me ocurrio pero no tenia pruevas me encantaria que fueran hermanos y no novios

  • Lady_Heather dice:

    Yo ni afirmo ni desmiento. Es cierto que JKR no ha profundizado en la vida de Hermione, y eso es muy raro. En el caso de que lo fuera, creo que sería un gran consuelo para Harry, el saber que no está solo en el mundo. Pero como he dicho, me parece tan razonable el afirmarlo como el negarlo. No tengo pruebas suficientes, pero no podemos rechazarlo por la teoría del basilisco. Debemos recordar que era Ginny motivada por el diario de Ryddle quien “azuzaba” la serpiente, y probablemente ni Ginny ni Voldemort sabrían de la teoría de los hermanos. Fred&Angelina 4ever.

  • MCR dice:

    Yo también no lo niego ni lo acepto, pero es una TEORÍA, la unica persona que puede hacer lo que se le dé la gana con la historia de hp es un ser humano (J.K) así que cada persona piensa diferente, lo unico que digo es una posibilidad

  • ginny potter granger dice:

    estoy eacuerdo 100000 a el d DAYAN jajajaja
    ron no sabe ni k haces kon su
    vida x mi k se J.K Rowling tenia k poner al
    tonto del cuento y ese es ronal lo lamento
    alas fand ese pero es k no vale la pena.

    bueno hablando del tema puede ser k si
    pero al mismi tiempo es inprobable x k
    cualkier persona le puede tener el cariño
    d hermano a un amigo auk x mi part m
    guastaria k fuese verdad ^^jijijij

  • noboky bolaños dice:

    pues yo creo k no, yo no soy fan precisamente de ronald weasley, pero se ve k a las personas k no le sgusta ese personaje les hace ilusion dejralo en ridiculo i juzgarlo injustamente, tanto os gusta hacer eso? xk si es asi xk no haceis un blog entero dedicado solo a eso, asin almenso seguro k todos dirian la suya, i seguramente todos dirian k si k tienes razon i k nose k mas… nunca he encontrado en mi vida persona sk llegasen a ser tan injustan cn el resonaje de un libro i de una peliucula.

  • MolKo dice:

    hola!!!!…. es increible esta teoria…. quiero leerla entera, si hay algo que nunca ce me ocurrio fuese que Harry y Hermione fueran hermanos, pero leyendo los fundamentos de esta teoria la encontre de peso, muy concreta, y sostenible…. osea esta genial.

    solo tengo una duda, si Hermione save que es la hermana de Harry, tambien sabe que Lily y James, son sus padre(obio)…. y q no es hija de los Granger, mi pregunta es por que c puso triste y too, cuando en la camara secreta Draco la llamo “Sangre sucia”??…. osea es hija de magos….. talves lo tomo como una ofensa a la memoria de sus verdaderos padres??

    Weno eso Xauuu………..Muy bueno el blog.

  • belen dice:

    esteee….la verdad que es una teoria muy interesante… me encantaria q fueran hemanos…xq asi explicaria la union q tienen ellos, y q para mi no van a ser novios NUNCAA!!.. hermy va a terminar siendo novia de ron y q xfavor alguien me apoye!!!! jaja bueno si quieren seguir discutiendo de este tema y muchos massss… me pueden escribir o agreguenme nelebcab@hotmail.com… bue….
    besos a todos losfan de hp y sigan esperando q algun dia va a salir el libro 7!!!!

  • harrypotter dice:

    pues podria ser q si pro alo mejor no x q hay algunas cosas como xq a ella si la esconden y a harry no xq si es cierto y dumbledore o sirius lo sabian x q no se lo dijerona harry (sirius es padrino de harry entonces tambien seria d hermione y no lo dijo n l 3er libro asi q hay mas para no q para si (pa mi)

  • varita dice:

    pufff no se q dcir. una amiga m ablo d sta teoria. alprincipio no le crei una palabra, pro dspues d leer sto… ya no se muy bien en q pnsar. aunq la verdad esq es muy tipo culebron, y a jk no le va ese royo.
    yo mas bien creo q hermione trata asi a harry porq le da pena, pues no tiene familia. y como eya tampoco tiene hermanos y es un poco mandona, pos le viene q ni pintado tener 2 mejores amigos mas infantiles e inmaduros q eya. admas, eso d q no se averguenz d q cho tuviera celos d eya, en fin, hermione nunca a sido cortadiya, sobre todod con harry y ron. reconozco q lo dl manuscrito d la isla es muy misterioso, pues todo encajaría. y tampoco se muy bien porq jk no a ablado apenas d los padres d hermione. lo q si recuerdo esq se dijo una vez q su madre tenia el pelo igual q eya
    xao

  • varita dice:

    pufff no se q dcir. una amiga m ablo d sta teoria. alprincipio no le crei una palabra, pro dspues d leer sto… ya no se muy bien en q pnsar. aunq la verdad esq es muy tipo culebron, y a jk no le va ese royo.
    yo mas bien creo q hermione trata asi a harry porq le da pena, pues no tiene familia. y como eya tampoco tiene hermanos y es un poco mandona, pos le viene q ni pintado tener 2 mejores amigos mas infantiles e inmaduros q eya. admas, eso d q no se averguenz d q cho tuviera celos d eya, en fin, hermione nunca a sido cortadiya, sobre todod con harry y ron. admas, tampoco se averguenza cuando lavender corta con ron porq lo ve salir dl dormitorio con eya. y lo d q terminan las frases dl otro, eso les pasa a las personas q se entienden bien entre eyas. con ron no les pasa porq el siempre sta empanao, no se entra nunca d nada. lo d q supiera tanto d harry, es solamente porq harry es muy famoso, y cuando se entera d q es maga, hermione empieza a leer y a leer libros d historia d la magia para aprendr d eya, como para compensar. reconozco q lo dl manuscrito d la isla es muy misterioso, pues todo encajaría. y tampoco se muy bien porq jk no a ablado apenas d los padres d hermione. lo q si recuerdo esq se dijo una vez q su madre tenia el pelo igual q eya. pro tambien otra cosa:
    si se supone q dumbledore la yeva a casa d unos muggles para protegerla, porq cuando los 2 “ermanos” crecen, al ver q se yevan tan bien no les dice q son ermanos, al menos pa q harry no se sintiera tan solo d familia?????

  • natalia dice:

    yo no creo q ron sea gay,sq no desmuestra bastantes veces lo q le gusta hermione??y encuando a q harry y hermione fueran hermanos…puede ser y me gustaria,pero no se,hay muchas cosas q no sabemos y si todas son reveladas en el septimo libro…debe de ser muy gordo,xD,weno adios a todos!!

  • Llamuks dice:

    pueden ser hermanos, hermione se parece a lily rn la inteligencia y ademas su descripcion se parece a la del 1er libro cuando mira en el espejo de oesed. Harry a James en aspecto y romper las normas.

  • andy dice:

    yo creo q podrian ser hermanos, mas me cuesta creer que dombuldore se lo ocultara a harry ya que le dice en el quinto libro que le contaria muchas cosas q le ayudarian a destruir a Voldemort y tener una hermana vaya q le ayudaria. yo creo q hermione sabe tanto del mundo magico por q es una persona a la que le intrigan los conocimientos, creo q sus padres no son sus padres verdaderos pero no que es hernana de Harry aunque lo cuida como su hermano por que lo entiende y tiene un buen corazon

  • luna 23 dice:

    Para mi también es factible esta teoría y se me haría muy agradable, yo también he notado que Hermy trata a Harry como con protección de Hermana o algo así.

  • Llamuks dice:

    puede k no lo sean pork si no ¿por k no levaron a los dos a casa de los dursley? aunk pensandolo mejor creo k ellos no habrian aceptado a dos magos en su casa, seria demasiado, por eso enviaron a cada uno a un sitio

  • luna 23 dice:

    Puede ser que en caso de que sean hermanos, no los hayan enviado a la casa de los Dursley para no poner en peligro innecesario a Hermione, de todas formas ella no aparecía en la profecia y era innecesario ponerla en todos los peligros que estaba Harry cuando podía evitarse. Despues de todo esto es solo una teoría pero yo no la descarto y se me hace muy posible. XP

  • Centauro Bane dice:

    No no no… estan confundidos… eso sucede en otra historia… no se trata de luke skywalker, es harry potter!!!… JK no va a arriesgar la tremenda historia que se fumó y q le ha dado fama, fortuna y prestigio haciendola parecerse tanto a otro mega best seller… que la fuerza este con ustedes… ah no!, perdon… aqui es: “tienes los ojos de tu madre”

  • roxana dice:

    yo pensaba que harry terminaria con ginny o hermione pero ahora creo que no estas pistas son muy convincentes demasiado no seria por casualidad todo esto ademas quedaria super bien y lo del basilisco concuerdo que lo manejaba voldemort y pienso que el no sabe o sabia que hermy es hermana de harry y pensaba que era muggle por eso lo mando al basilisco a matar a hermy yo creo que si son hermanos

  • pao_krum dice:

    Seria chidisimo ke fueran hermanos ¡¡¡¡¡¡¡

  • jane dice:

    a menos q jkr nos mienta en cuanto a la fecha de nacimiento de hermione, lily tendrí q haber quedado embarazada un mes desp de dar a luz a hermione, porque la fecha de nacimiento de harry sabemos q es segura por lo de la profecía. a menos claro q sean mellizos fraternos (los que no son iguales) y que ella haya nacido el mismo día q harry

  • jane dice:

    buen chiste el de centauro bane!!!

  • *LUNATICA* dice:

    Pensar que Hermione y Harry son hermanos no es tan descabellado, pero lo cierto es que hay que reconocer que no hay pruebas muy tangibles de esto. Lo único autentico es el amor tan especial que Hermione siente por Harry, un amor que va mas allá y a la vez no tiene nada que ver con que ella este enamorada de él. Hermione quiere a Harry como a un hermano.
    En el libro 5, “ Harry Potter y la orden del fénix”, se puede ver mas de cerca la relación entre Harry y Hermione, como ella lo comprende, cuida y reprende en varias oraciones como lo haría una hermana, incluso lo aconseja con respecto a Cho ( quien siente unos celos terrible por Hermione) y le dice como tiene que actuar.
    Es extraño También el poco apego que Hermione demuestra por sus padres. Analicemos, ella pasa la mayor parte del año, alejada de ellos, pero prefiere pasar las ultimas 4 navidades (una de las fechas mas importantes para pasar con la familia) con Harry, en el libro 5 incluso demuestra lo importante que es para ella Harry, que deja todo para ir con el, quien no hablaba con nadie y se escondía de todos, ella llega para arreglar la situación .(algunos podrían decir que fue porque el padre de Ron estaba en el hospital, pero el ya estaba fuera de Peligro, y la situación ameritaba ir con sus padres mas siendo su hija única y considerando que se paso la mayor parte de sus vacaciones lejos de ellos.).
    De todas formas hay que reconocer que si Harry y Hermione son Hermanos… no tiene mucho sentido el por que los separaron. Tal vez ni Lily ni James supieron que tuvieron una Hija Tal vez Hermione no nació antes que Harry, si no que es su gemela y por alguna razón alguien la robo. Por que eso de que fue ocultada por alguna razón, no es lógico, estamos hablando de padres que dieron la vida para proteger a su hijo… ¿y dejan a otro tirado por ahí?, no lo creo. Y si Hermione es mayor que Harry (que por la fecha puede ser) la situación seria la misma, por que alejar a uno y al otro no, cuando era Harry quien corría mayor riesgo?.

  • Messi19Pttr dice:

    staria bien, lo malo sk Hermione muere en el 7º, al parecer x culpa de malfoy….

  • Messi19Pttr dice:

    y tb kreo savr kin s l otro k muere a manos de Voldemort

  • Messi19Pttr dice:

    y dejaros ya de jilipolleces…
    sto no es Star Wars…..
    ademas, harry si acaba con Ginny.
    y Ron sigue vivo pero sin hermione, ala kual todos savemos ke “apreciava mucho”…. y algo pasa con Parkinson esta….nuse k era…
    alo meo se lian Ron y Pansy P. o komo se llame.,…

  • Messi19Pttr dice:

    mas info me agregais…. o meo me dais vuestro msn….
    lo ke os digo sera kasi-kasi todo vrda, per nos toi seguro 100% de todo, solo os digo k HG muere y l otro przonaje sigo sin star seguro d kin es….
    no puedo deciros la fuente dsde la ke saco todas mis teorias y conclusiones… asta la vista
    PD: kreo ke e escrito 4 veces, pero sólo me sale una…..desirme si salen todas, plis!!!

  • Victoria dice:

    no pueden ser hermanos por q si hermi ubiera nacido n sept de 1979 y harry en julio 1980… a hermione le abria llegado la carta para ingresar a hogwarts un año antes, y no el mismo q a harry,ademas si lily y james ubieran temnidio otro hijo alguien mas lo ubiera sabido digamos sirius o cualkjera de los amigos de james
    ademas.. por q dar a hermione yen adopcion y a harryno?
    porq tanta preferencia acia harry? no se supone q el esta protegido por el amor materno y por eso no lo podian tocar en el primer libro..por q hermi no???
    nose esa es mi opinioon aunke = ay varias cosas q si em dejaron dudando un poco..

  • Messi19Pttr dice:

    monzy_snape, eso s de la peli… n l libro la Hermione no save que es “Sangre Sucia”!!

  • Messi19Pttr dice:

    No es tan raro que los separasen (en caso de que fuera verdad); ya que hasta Harry dijo n cierta ocasión (página 597, último parrafo. Harry a Ginny): “Voldemort utiliza a los seres queridos de sus enemigos. A ti ya TE UTILIZÓ una vez como cebo, y únicamente porque ERAS LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO. Imagínate el peligro que correrías si siguiéramos juntos. Él SE ENTERARÁ, lo averiguará. Intentará llegar HASTA MI A TRAVÉS de TI.”
    … únicamente porque eras mi hermana…..
    imagínate, Hermy duraría poco….
    y, por cierto Halloween ke día es? J.K.Rowling da mucha importancia a este día (el trol del 1º libro, etc)…. si jugamos con las fechas de nacimiento de Harry y Hermione, nos dará la fecha de HALLOWEEN…

  • Messi19Pttr dice:

    Si fuesen hermanos y Voldemort lo averigua, no se porque me da que podría utilizarla (sarcasmo)… por favor, si fuesen hermanos y se supiese, Hermy ESTARíA MUERTA!!!
    Es más que evidente que no querrían que se supiese….
    Porque noes lo mismo:
    “Eras la hermana de mi mejor amigo…”
    “Eras MI hermana…”
    joder yo no diría que tiene una hrmana si quisiera salvar a esta….

    y eso de que utilizó Voldemort la sangre de Harry, y Dumbledore segun Harry sonrió… es importante según J.K.R. … tendra algo ke ver?…

  • anita potter dice:

    puede ser pero no me convence!!!!hay q esperar!

  • HOLA PS YO SI CREO POR QUE ELLOS NUNCA AN SIDO NOVIOS Y PS YO TAMBIEN ME ESTABA IMAGINANDO ALGO ASI COMO QUE ELLOS ERAN FAMILIA LEJANA PERO NO ME IMAGINE QUE FUERAN HERMANOS PERO QUE HARRY DEVIO TERMIRMINAR CASANDOSE CON HERMIONE
    HARIAN UNA LINDA PAREJA JEJEJEJE!!!!

    BUENO ME DESPIDO ACA LES DEJO MI MSN:

    JESUS_11_AGELVIS@HOTMAIL.COM
    Y MI PAGINA QUE ES:

    http://WWW.METROFLOG.COM/HARRYPOTTER18

    PS AY ME DESPIDO CHAUUUUUUUU

  • aina dice:

    yo creo k si podrian ser ermanos. y si es por la fecha d nacimiento, k solo les separan 10 meses… harry podria haber nacido antes de tiempo, no? x ejemplo, a los 7 meses d embarazo…
    yo creo k les separaron para k hermione no estubiera en peligro, y creo k dumbledore no lo sabia. si lo ubiera sabido, se lo abria dicho.
    y, si no lo son, pork insiste tanto jk en causar celos a los otros? y las pistas no serian demasiado casuales?

  • noboky bolaños dice:

    yo de pista mas bien acerca de so no encuentro ninguna, si es cierto k se tiene aprecio, tmb harry le tiene aprecio a ron y nadie comenta en un post al posibilidad,ademas con hermione vemos a sus padre en el segundo libro, y si ella hubiera sido tmb hija de los potter no se llamaria granger is no potter, y tmb seria conocida x mucha gente, o eso creo yo, no creo k los padres de harry(si fueran los de hermioneS) la dieran en adopcion, xk no lo hicieron cn harry, ni si kiera sabiendo ktenian el sello d ela muerte

  • lluvi dice:

    bueno en realidad creo q la teoria es buena y te deja mucho q pensar y he estado pensadno en mil cosas como eso de las fechas de naciemiento y locomente con una amiga y ella me dijo q podrian haber tomado la fecha de la adopcion de hermione como la de naciemiento para no levantar sospechas de q hayan nacido el mismo dia, pero no me convence mucho eso en realidad buscando y buscando por ahi me encontre con un dato muy interesante del cual me nacio una nueva teoria tal ves hermione y harry podrian estar emparentados pero no ser hermanos. y me gustaria q hubiera un blog de este tema lamentablemente no se como hacerlo y me gsutaria q alguien me ayudara mi correo electronico es lluvihugo@hotmail.com

  • Molko dice:

    como dije un poco mas arriba, es una teoria muy interesante, aunque me suena muy STARWARS… osea algo asi como Luke y Leia, que los separan y los esconden de DarthVader, me gustaria creer que Harry y Hermione son hermanos, pero noce, es una historia ya contada, y a JKR no ce le da el copiar historais, o si??…no claro que no, ademas no se parecen, osea Fisicamente en nada, osea a JKR le facina acer que los familiares se parescan mucho entre si;
    Ojos; hermione los tiene cafes, y harry verdes. de quien los heredo hermione??? si lily los tenia verdes y James azules.
    Pelo; hermione lo tiene castaño, rizado y enmarañado de quien lo heredo?; Harry lo tiene negro azabache, liso y alborotado, que lo heredo de James, y lily era peliroja.
    solo se parecen en que ambos son delgados de una misma estatura, pero eso es muy comun.

  • loly delacour dice:

    hola!!!!!!!!para mi harry y hermaionie no pueden ser hermanos porque hermaionie es hija de muggles y esta claro en todos los libros de que harry es hijo de lily y james .encima es imposible que hermaionie sea hija de james y lily y tambien es imposible de que harry sea hijo de los padres de hermaionie porque si lo fueran alguien ya les hubiera dicho ¿porque se les ocurrio?osea porque mantenerlo en secreto?

  • wizard black dice:

    yo dudo que harry sea hermano de herminone en primera por que no tienen nigun parecido’ es cierto que james tenia los ojos castaños pero ni lily ni james tienen el pelo castaño ni enmarañado james lo tenia negro y rebelde siempre lo describen con el cabello despeinado y lily tiene el cabello pelirrojo, en segunda rowling ya a dicho que ya no va a existir niguna relacion familiar secreta en el septimo libro, y sinceramente yo creo y quiero que hermione termine siendo novia de harry, se que muchos dicen que polos opuestos se atraen o que los que se pelean se desean en el caso de ron-hermione pero una relacion a partir de una amistad como la que harry y hermione tienen es mas profunda y lo digo por experiencia propia
    HARRY Y HERMIONE FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!

  • dark_snape dice:

    SIN DUDA LA MEJOR TEORIA KE HE VISTO ES MUY CONVINCENTE!

    A Y CREO KE A ROWLING LE GUSTAN LOS ANAGRAMAS Y KE JUEGA CON LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PARA DAR PISTAS!!!

    TAMBIEN SIEMPRE A DICHO EN LAS ENTREVISTAS KE HAY ALGO CENTRAL EN EL DESARROLLO DE LA SERIE!!!KE NO SE HA DESCUBIERTO Y KE ES TRASCENDENTAL PARA ENTENDER LA HISTORIA!

    OTRA COSA…YA KE TODOS LOS KE ESCRIBEN AKI SON FANS AL = KE IO

    ALGUNO ME PODRIA DECIR PORKE A HARRY SE LE DESAPARECE LA CICATRIZ AL FINAL DEL LIBRO??(CONFIRMADO POR ROWLING)

    KE ESTEN BN!

    AGREGUENME Y HABLAMOS MAS SOBRE LAS TEORIAS ESTAN BUENISIMAS!!! herrerafaria@hotmail.com

  • dal dice:

    no me convence tu historia barata.
    lo único que sé es que harry y hermione son la mejor pareja de hogwarts.
    y que el ron se muera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lunatica12 dice:

    esas teorias las apoyo y hasta este momento no lo habia pensado la actitud de ella es muy rara pero como uan hermana pero no hay que olvidar que hermonie es mayor que harry por unos cuantos meses pero tambien dumbledore sabe que hemonie y harry y ron son los mejores amigos pero el insiste en que le cuente a hermonie y por supuesto dumbledore sirius y lupin deben saber que hermonie es la hija secreta de los potter y otra cosa el cabello de hermonie es casi igual al de lily y los ojos son como los de james yo creo que si son hermanos definitivamente apoyo esa teoria y no creo para nada que ellos lleguen a tener algo pero tambien los papas muggles de hermonie pueden ser los miembros de la orden sin ser magos para que sepan los de la orden lo que pasa en el otro mundo, entonces si los papas de hermonie saben y se lo contaron ella tambien lo sabe, y no olvidemos que la actitus de harry hacia hermonie es de protecciòn como de un hermano no les parece a y otra cosa sirius tambien le tiene cariño a hermonie como el que le tiene a harry y no como el que le tiene a ron. escribanme directamente sobre este tema a ;: manuemarti09@gmail.com

  • kim dice:

    esto seria factible en el libro 5 o quizas al 6 dudo que sake esto al 7 que es ya el ultimo librro seria una tonteria….

  • lunatica12 dice:

    miremos el tema desde el punto de vista fisico ok. el cabello de hermy aunque es castaño tiene un parecido al de lily, sus ojos se parecen a los de james y por eso yo creo que ella si es la hermana de harry ademas porque en el libro 6 (pag 459) o una de las paginas cuando harry besa a ginny hermonie esta radiante de alegria y no celosa y aparte de eso hermy sospechaba que a harry le gustaba ginny.

  • joel dice:

    la verdad de que harry y hermione sean hermanos es una tonteria pues no los podria haber parido en un mismo años
    aumenos que sean hermanos jemelos la verdad no creo que sean hermanos

  • paolo dice:

    la verdad que harry y hermione se conviertan en novios y que el feo de ron mueraaaaaaaaaaaaa¡
    y que se quede en el olvido ya que ron es un payaso que no sabe hacer nada okas

  • luna23 dice:

    Jorge pues no necesariamente los tuvieron que haber parido el mismo año porque que yo sepa según la historia Hermy es un año mayor que Harry que no recuerdas que pudo tomar los examenes para poder desvanecerse antes que él y se quedo el libro en que Ron y Hermy habían hecho el examen y que Ron lo aplazó y lo va a tener que hacer el año siguiente con Harry. Bueno yo creo que si es posible aunque no estoy segurisima.

  • luna23 dice:

    Perdon el comentario va para joel no jorge…. sorry XP

  • Emma_Potter dice:

    Jajajaja, que teoría más absurda…es la teoría más ridicula que eh leído en los años que eh sido fan de Harry Potter….

    Hermione y Harry, ¿Hermanos?
    Sí claro, y luego van a colocar una teoría de que Voldemort es el padre de Harry…si es que ya no esta.
    Por favor..seguramente esta ridicula teoría fue escrita por un Shipper (H/G-R/Hr) porque los argumentos no son solidos y nada que ver con nada.
    El echo de que Hermione quiere ser la mejor del curso no es para ser mejor que Harry, si no que pues simplemente ella es hija de muggles, y como hija de muggle se siente en la obligación de ser la mejor en medio de un mundo mágico llena de magos mestizos o de sangre pura, por lo cual ella se siente mucho mejor si ve que ella supera a todo el mundo gracias a lo que a leído y escuchado.

    Si JKR no habla casi de los padres de Hermione será porque ¿no es importante? de los demás ha hablado porque de una u otra manera han tenido un lazo, estrecho o no, con Harry, no porque los padres de Hermione sean sus padres adoptivos.

    Y por último, Hermione siempre dice “Mis padres” y que??…yo también, es más corto que decir Mamá y Papá.

    Harry y Hermione 4ever

  • Harmony al poder dice:

    ¿Harry y Hermione Hermanos?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • michy dice:

    bueno basandonnos en esa teoria una mujer tarda 9 meses en tener una criatura y es ovbio q no son gemelos xq harry nace justo a principios de verano, no creo q los magos tarden menos en tener hijos no se si me entienden, es imposible ya q cursan el mismo año en hogwarts

  • viviana dice:

    saludos a todos los q se meten en esta pag. mi msn es vivisjj_25@hotmail.com yo estoy conectada todos los dias agreguemen q quiero hablar acerca de harry potter y sus libros.chaos

  • mika dice:

    MMM NADA QUEVER A DONDE HAN DICHO ESO POR FAVOR LA VERDADA ES UNA ESTUPIDES ENCIMA PIENSO Q SON NOVIOS

  • kamy dice:

    mm.. hermanos un poco imposible, primero el basilisco ataca a hijos de muggles y segundo con todo lo que diste en realidad pareciaera que quedan como novios

  • pameepotter dice:

    la verdad pudiera ser qe harry y hermy sean hermanos porke si es cierto qe hermy lo trata como si fuera su hermano lo trata con mucho cariño y tienen algo mas qe una amistad a mi siempre desde qe me volvi fan de harry potter me a gustado la pareja de hary hermione pero comence a investigar cuando vi este tema y podria ser qe si fueran hermanos a mi me gustarian mas como pareja pero la relacion qe tienen no es amorosa sino fraterna pero tambien podrian ser otro tipo de familiares no necesariamente tienen qe ser hermanos y me encantan los libros 3 y 6 el 5 mas o menos pero en fin harry y hermione me gustan mas como pareja qe como hermanos pero tembien qedaria bonito qe fueran hermanos porqe son muy buenos amigos y ron ni al caso no es por nada pero es un tarado. bueno ppsssss nosotros no podemos hacer NADA!!XD jajajajaa solo depende de una persona (jk) bueno voy a hacer un website qe se llame el hijo secreto de sirius black y la tia petunia jaaajajajajaja
    kedarian como pareja pero bueno.
    aunqe sean hermanos o no yo siempre sere….
    HARRY HERMIONE 4 EVER!!!!!!! HARRY O HERMIONE O SI NO
    DANIEL RADCLIFFE Y EMMA WATSON!!!!!!
    saludos a todos chaoO!*

  • Mariana dice:

    pues.. la vrdd esk me convence
    pero hay un problema con la teoria
    si son hermanos
    k ovio kiere decir k nacieron de lili los dos..
    no concuerdan las fechas!!
    a menos k hermione cambiara su fecha
    para k no se sospechara!
    pero ps.. es teoria no??
    de todos modos ya qeda poco para k salga el libro 7
    y se nos aclararan todas las dudas :]

  • pameepotter dice:

    yo siempre habia pensado qe harry tenia una hermana secreta antes de qe saliera el sexto libro yo pensaba qe alguien se lo hiba a decir como dumbledore o sirius pense qe jk hiba a poner un nuevo personaje o algo asi pero nunca me imagine a hermione en mi opinion podria ser qe si pero tambien seria una historia bien choteada porqe si harry y hermy fuesen hermanos ya seria como una telenovela y no creo qe sean hermanos todavia hay muchas dudas los prefiero como novios qe hermanos

  • tammy dice:

    lo que yo creo sobre harry y hermione fueran hermanos eso es una cosa absurda porque desde el prinsipio se les vio la quimica.mi opinion es que si los directores asen eso no tendria logica yo y muchas personas estan de acuerdo conmigo .yo solo espero que esten de acuerdo.

    tammy

  • valeria dice:

    desde mi punto de vista es muyy pobable que si sean hermanos ya que Hermione nacio el 19 de septiembre de 1979 y Harry el 31 de julio de 1980 lo cual deja un periodo de 10 meses durante los cuales pudo nacer Harry. Ademas otra cosa que podria llevarnos a esta teoria es:
    Si Harry y Hermione siempre se han llevado bien, nunca han peleado y se tienen la máxima confianza ¿porque no se han enamorado o algo parecido? En cambio Ron y Hermione siempre pelean y duran mucho tiempo enojados y aun asi se sienten atraidos. Es probable que sea porque por razones biologicas Harry y Hermione no pueden enamorarse.

  • kika dice:

    de podr pueden ser hermanos pero no tendria ninguna grasia ni las pelis ni los libros es mejor dejarlo como esta y no meterse mucho es mas emosionant no lo creen ademas por mi parte prefiero dejarlo como esta no tendria nada de divertido les dejo mi msn por si esq keren xatear con migo kika_aklim.lamki@hotmail.com

  • k-mil0 dice:

    la teoria de que hary y hermione son hermanos es muy convincente. espero que no sea asi porque yo creoque lo que mas esperan los fans es que terminen juntos porque son la pareja perfecta.

  • Yanier dice:

    HOIGAN YO CREO QUE HERMIONE O SI QUIEREN EMMA Y RON SE BESARON YO VI UN VIDEO PERO AHORA NO SE EN DONDE ESTA…

  • ale Weasley dice:

    yo opini que si son hermanos y que dumbledore y la tia petunia lo sabian desde un principio

  • hermione_granger dice:

    YO CREO QUE HARRY Y HERMIONE SI SON HERMANOS .

  • HARRY_HERMIONE dice:

    A MI ME PARECE QUE HARRY Y HERMIONE SI QUE SON HERMANOS.PERO CREO QUE LO SABE ALGUIEN MAS APARTE DE HERMIONE, COMO DUMBELDORE, O SIRIUS BLACK. SE NOTA QUE LO SON PORQUE HERMIONE A TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE QUEDARSE A SOLAS CON HARRY Y …
    PERO NUNCA A QUERIDO , SIEMPRE QUIERE QUE RON ESTE EN MEDIO. A MI ME PARECE QUE A HERMIONE LE MOLA RON PORQUE EN EL SEXTO LIBRO ( harry potter y el misterio del principe)HERMIONE SE PONE MUY CELOSA DE RON Y SE ENFADA CON EL POR QUE SALE CON OTRA Y EN LA CUARTA PELI ESTABA DESEANDO QUE RON SE LO PIDIERA PARA EL BAILE.
    HERMIONE SIEMPRE QUIERE PROTEGER A HARRY , DEBE DE SER PORQUE ES EL UNICO QUE LE QUEDA DE LA FAMILIA APARTE DE SIRIUS QUE MUERE EN LA QUINTA PELI .
    A MI HARRY Y HERMIONE ME GUSTAN MAS COMO PAREJA , YO HUBIERA PREFERIDO QUE HARRY SE ENAMORARA DE HERMIONE EN VEZ DE CHO CHANG O DE GINNY.
    ESO DEBE DE SER PORQUE EN SU SUBCONSCIENTE SABE QUE HERMIONE ES SU HERMANA , PERO AUN NO SE HA DADO CUENTA.
    DICEN QUE EN LA ULTIMA PELI MUEREN DOS DE LOS TRES PROTAGONISTAS : HARRY Y RON Y QUE HERMIONE ACABA CONTANDO LA HISTORIA.
    YO NO QIERO QUE MUERA NINGUNO DE LOS TRES Y TAMBIEN QUIERO QUE SE HAGAN MAS PELIS PERO ESO SOLO LO PUEDE CONSEGIR UNA PERSONA :JK

  • ESTOY DE A CUERDO CONTIGO HARRY_HERMIONE

  • ViP.. xP dice:

    tan muuuuuuuuuy wenas las coincidncias pro muy poko probable.. ¬¬!

  • jezabel dice:

    yo creo que la teoria tiene muchos argumentos ,pero no seria logico ¿ por que JK haria que harry y hermione se hermanos? creo que ella sabe que a la mayoria de personas les encantaria que harry y hermione se que daran juntos, por lo tanto si puede ser que ellos sean hermanos ,pero yo digo que no

  • Nay dice:

    Realmente no se si es cierto que Harry y Hermione son hermanos pero la teoria tiene mucha lógica, en la pelicula de Harry Potter asi como en el libro dejan muchas cosas que bien te pueden encaminar a la teoria por ejemplo cuando Sirius abraza a Harry despues de mostrarle su árbol genealógico le dice : ” te prometo que cuando todo esto termine serémos una Familia” justo en ese momento Hermione habia ido a llamar a Harry, estaban los tres cuando hizo la promesa (Y en la escena enfocaron no solo a Harry y a Sirius, fueron dos tomas en las que Hermione aparece en una de espaldas y en otra al fondo) además como explicar que Hermione supo exactamente que harry tenia la mano herida sin verla y fue ella quien se dio cuenta que a Harry le pasaba algo cuando los gemelos Weasly se ivan, fue también a ella a quien Harry más recordo cuando saco a Voldemort de su cuerpo al final y se refirio al amor y a la amistad (claro es importante si tomamos en cuenta de que Rowling colabora en las filmaciones, supuestamente para guiarlos sobre que en que aspectos hacer enfasís), ademas lei una teoria bastante interesante que dice que Hermione podria ser la unica capaz de matar a Voldemort, una de las razones que nos manejan es porque es muggle (y los muggles han burlado a Ton Riddle tres veces, su padre y asus abuelos) aun tambien podria ser porque es hermana de Harry y por lo tanto es hija tambien de quien burlo a Voldemort tres veces. En fin ya falta poco para saber si las hipotesis son ciertas o falsas.

  • h/hp dice:

    jajajaja obvio no, nada ke ver

    lo ke pasa eske JR kiere ke creamos ke h y R van a kedar juntos, pero en verdad es ke es h y hp los ke alultimo se van a dar cunta ke se kieren y se aman jajajajaja

    y ron se va a morir, ke triste, pero asi ya h/hp se van a kedar juentos

  • Peerlaahh(= dice:

    jajaja de acuerdoo =) qon el de arriba
    harry y hermione se amaann
    osea nada qe ver de hermanoos
    pqq osea la teoria tiene un poqo de logiica
    se nota qe pensaron mussho
    pero noo porqee noooooooooooooooooooooooo =)
    JKR no habla de los padres de hermione porque son muggles y no tienen mucha iimportancia en la historia.. no tendrian nada que hacer ahi =)
    y si hermione les dice papa i mami o mis padres no tiene nada que ver jajajajajajajajajajjajajajaja
    creo que ron y ginny moriran =) no quisiera que muriera nadie, pero que hacerlee…

    jajajajaj abajo esa teoria
    estaa muy locaa
    no hay motiivo para que hubieraa tanto misterio
    ademas ubiera habido por lo menos una pistaa mucho mas notable qe esas en el libro 6 o 5 para hacercarse al desenlaze
    tal vez su amor es fraternal no de amor, puede ser 8-)
    pero no son hermanos

    se acabo!
    besos!

    =)

  • Juego de Palabras dice:

    Eso de que Harry y Hermione sean hermanos solo son RUMORES.
    Es cierto que tienen como una relación más cercana, como que se conocen bastante mejor que siendo amigos. Pero no me convence.

    Quien sabe, igual lo siguiente, es oir un rumor que diga que Molly Weasley y Lily Evans sean hermanas, por aquello de pelirrojo. Y que asi, Ronald Weasley y Harry Potter son primos.

    Repito de nuevo, creo que Harry y Hermione no son hermanos, solo son RUMORES
    Saludos desde Bilbao

  • aunque parece que sea sierto no lo creo ….
    se que hay pistas pero nunguna es muy creible
    sirius le tenia cariño a hermione pero no se sabia por que…??
    En la tercera pelicula sirius le dice a hermione ” eres la mejor hechicera de tu edad” lily potter tambien era una buena hechicera.. y que la pueden haver dado en edopcion a la familia muggle por que sabian que la mantendrian lejos de voldemor (nu se como se escribe) …u tambien solo lily tenia poder para proteger a harry por que era magia antigua….
    pero no se todo es confuso y creo que podrian ser hermanos per nahhh
    nolo son …..
    adiozzz
    saludos a mi amor snif……… 1313

  • romina dice:

    yo pienso que harry y hermione si son hermanos y que lily y james la escondieron con los granger para protegerla ya que segun yo, la profesía de trelawney no habla de harry ni neville, habla de hermione. ¿por que? la teoria dice que nacera cuando este muriendo el septimo mes o algo asi, ¿verdad? ( el cumpleanios de hermione es el 19 de septiembre ) SEPTIembre: SEPTIimo, OCTubre: OCTavo, NOViembre: NOVeno, DICiembre: DECimo. ese era el orden antiguamente en el calendario romano y se basaba en las fases de la luna: cuarto creciente cuando crece, luna llena cuando ha terminado de crecer, cuarto menguante cuando muere y luna nueva cuando desaparece. el 19 de septiembre de 1979 estba en la fase de cuarto menguante: cuando muere el septimo mes.

    la profesia tambien dice que estara marcado como su igual : “Tom Riddle era el mago mas brillante de su edad” “Hermione es la bruja mas brillante de su edad” ¿no es su igual? aparte, no creo que sea pornada que JK Rowling se haya esforzado tanto en que todos sepan que el cumpleanios de hermione es en esa fecha.

  • agu_v dice:

    si son hermanos..por q motivos separarlos una vez muertos sus padres?… esta buena la teoria pero me quedan mis dudas…

    voldemort no lo sabria? la hubiera usado para algo o no?

  • lore dice:

    yo diría q de una vez por toda aclare la escritora, la relación q tienen harry y hermione por favor, porque no me creo la de amor de amigo y la teoría de hermano sería un a respuesta como para pegarle.
    Se sabe en lineas generales quien va quedar con quien.
    Ron y hermione (locual no me gusta)
    Harry con la hermana de Ron
    Lo cual no me gusta.

  • ana dice:

    no creo
    por que para que querrian a ver separado a harry y hermione segun si son hermanos que conseguierian nada o para que no se
    peru lo del basilisco prueba
    que harry y hermione no son hermanos por que en la peli 2 el basilisco atacaba a hijas de muggle y si hermione fuera hija de lily y james potter no hubiera sido una victima petrificada
    no creen
    y si hermione supiera que es hermana de harry ya se lo hubiera dicho no creen para que lo ocultaria
    ella le dice todo a harry figense en la peli 5 cuando harry se entero del grupo secreto de la orden del fenix a la final hermione igual se lo dijo y tambien le dijo por que se lo habian ocultado por dumbledore por que el se lo habia pedido

    no iio todavia no creo esa teoria de que harry y hermione son hermanos

  • Yurinoon dice:

    No me parece muy convincente, el secreto del que JK habla debe ser algo relacionado entre Voldemort y Harry, pero la relación Harry y Hermione es de una muy fuerte amistad!

  • viclulius dice:

    yo la verdad creo que si fueran hermanos lo sabrian ya que no hay porque ocultarlo (a menos que Lily y James supieran o creyeran que Hermione la verdadera amenaza de Voldemort..)
    pero de todos modos Harry tendria que haberlo sabido… y que con la proteccion de sangre… porque hermione no fue donde unos tios.. o algunos parientes…..
    Ademas lo sabrian muuuuuchos (Dumbledore, Sirius, Peter Petigrew, Lupin) ….. y si colagusano lo sabria Voldemort tambien……
    bueno me despido…. pero cotradiciendome un poco…( con eso de los parentescos familiares…… Hermione tiene el mismo color de pelo que Lily?????????====…..

  • viclulius dice:

    ah… me olvidaba… si bien talves no es del todo cierto … me parece muy interesante lo que dice ROMINA en el comentario 130…
    si quieren hablar del tema Alcatraz_212@hotmail.com

  • nataly dice:

    ojalá sea cierto me parece una idea genial lo que no entiendo es porque se lo ocultan a harry seria estupendo para él tener una hermana ya que nunca a tenido ningun familiar que le quisiese (a parte de sirius) pero un aheermana para él seria lo más espero que sea verdad.

  • viclulius dice:

    que dicen ustedes creen que Harry vuelva a hablar con Sirius???
    talves no personalmente pero talves por medio de una pintura……..
    ademas yo creo que el Dumbledore que esta en una pintura en el despacho actual de Minerva le sera de mucha ayuda con su pasado y para con Voldemort….. pero que opinan con lo del retrato de Sirius… es lo mas probable si queremos pensar que volveran a hablar no lo creen???

  • Ixowa Lovegood dice:

    Pues a mi si que me ha convencido, ya veremos lo que pasa, ya falta menos!! Tal vez en ese supuesto capítulo llamado “Los siete Potter” se desvele algo sobre esto.

  • Lulu dice:

    jajajaja Pa mi que se os esta llendo un poco el pipote no???
    Haber si se entienden tan bien y se protegen y eso es PQ SON AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • luz//** dice:

    hola:ami me parese q pueden ser hermanos pero yo pienso i si no lo fueran q serian novios o solamente amigo, q yo recuerde en la pelicula de harry potter 4 el y ron se ponen selosos de un chico q saco a bailar a hermione,yo q se siempre vamos a estar con esa pregunta de que si son amigos ,algo mas q amigos ,o son familia¿?.Solo lo sabremos cuando termine harry potter esa sera la unaca forma asi q hay q esperar.

    Bso.Saludos a todos

  • Marcelo dice:

    me parece buena teoria pero yo pienso que son muuuuuuuuuuuuuy amigos y nada mas… pero si hermione y harry resultan ser hermanos…

  • Marcelo dice:

    voy a estar preparado

  • lobo_51_26@hotmail.com dice:

    pues lo de los cuates es sierto mi mama es cuata con otra y no se paresen nada nada

  • luis dice:

    nunca habia pensado eso de que podrian ser hermanos
    O=

    pero de que hermione tiene muchos misterios ocultos
    eso si que es un hecho

    bueno ojala se sepa mas de hermione
    xauz

  • El Filosofo de HP dice:

    Yo creo que Hermione no pudo ser hija de Lily y James Potter, por que si no no tendria la misma edad de Harry por que no habrian nacido el mismo año, ano ser que sean gemelos (cosa improbable) . Con lo cual que no estarian en el mismo curso. Lo que intento decir es que James Potter tuvo a Hermione con una muggle, la madre de Hermione, la señora Granger. Debia de ser muggle por que si no en el segundo libro, La camara secreta, no la hubiese atacado el basilisco, por que no seria de Sangre sucia, es decir hija de un muggle y un mago.
    En definitiva creo que la relacion entre Harry y Hermione solo es de amigos, a no ser que James Potter le hubiese sido infiel a Lily o que sean gemelos.
    Jolin peazo de filosofo estoy echo.

  • claudia dice:

    mmm….es una teoria muy tonta por decirlo asi… hermanos!
    no lo creo … habra que esperar a k salga el ultimo libro

  • DestrozaHistorias dice:

    Harry y Hermione nunca podran estar juntos porke hermione muere al final del libro 7 por amor a ron, draco se convierte o crea un hollocrux de esos, hegwing muere y hagrid tmb ademas de mucha mas gente, la tia esta se volvio loca escribiendo, nada empezar el libro matan delante de todos lo mortigafos a una profesora de hogwarts y harry tmb morira al final

  • perla dice:

    q seria shilo q fuesesn hermanos aunque yo siempre e imagina do q fueran novio eso es mas shilo oo q her m fuese la hija de sirus black woooow q padre….

  • yOiie dice:

    pff
    nada ke veeer
    io ia leii todoss los liiibrooos!
    harry se keda con ginny =)
    ron con hermione =)
    i los 4 son muii feliiicees
    hermionee no es hermana de harry por en el 7 libro
    se habla aserca de los papas de hermione
    i ke ella para manternerlos asalvo no se ke echizo uso
    pero eiios creen ke son otras personas i ke no tienen hijos
    i en el l;ibro sale ke ella lo dice kon lagrimas en los ojos!!!

    buena pagina pero dicen muchas cosas ke no son ciiertas
    deveriian ver esta pag…
    http://spanishhallows.blogspot.com/

    muchoos saludos
    i porfavoor
    ia no danen la imagen de harry potter

    i snape es buueno!!
    xD
    biien cagante ioo
    bueno ia me voi
    besiitos

  • ABRIL dice:

    HOLA SOY ABRIL SSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLOOOOOOOOOEEEEEESSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • griss dice:

    yo deseo que harry no sea hermano de hermoine porque yo quiero que sean pareja bueno es lo que digo. lodeseo de corazon.

  • @ndre@ dice:

    que hermoine no sea hermana de harry bueno espero que esta teoria absurda se borre del mapa para siempe de que sean hermanos nunca lo escuchan nunca pero si fuera realidad asi sera ya no se puede aser nada bueno ese es mi comentario y yo desearia que en ninguna pelicula muera hermione ni harry y que esten siempre juntos y yo jamas lo podre soportar de que hermione se quedara con rom jamas . bye bye bye bye.

  • dani.7 dice:

    pero de donde sacan todose stos rumores, joe como se lo curra la gente ehh.

    mi msn: daniellealesteban@hotmail.com

  • CAMILA dice:

    YO CREO Q NA Q VER
    COMO VAN ASER HERMANOS OSEA HELO!!!!!!!!!!!!!!
    AUQ PODRIA VER LA POSIBILIDAD Q SI PERO YO POR MI PARTE CREO Q NO NO Y NOO

  • fernanda dice:

    bueno yo digo q hermione y harry no pueden ser hermanos , tinen que ser enamorados saben son uno para el otro , bueno algunos diran que , hermione y maylfoi , o si noooo, hermione y ron o si no como yo digo. HERMIONE Y HARRY . bueno para ellos esto selo dedico de todo corazon . love forever .

  • Víctor dice:

    Mmm…Hermione y Harry hermanos…cabe la posibilidad, pero aseguraría que sólo son buenos amigos que se preocupan el uno del otro…simplemente, vamos, que no me veo a Hermione como su hermana…xD

  • nela dice:

    osea no pueden ser hermanos nada ver asi q para mi estan poniendo esa absurda idea para no se den cuenta q son NOVIOS

  • diana dice:

    yo opino que seria algo imposible que harry potter sea hermano de hermione ya que parece mas como que estan enamorados en secreto..
    ya que lo siguiente comprueba que como pueden ser hermanos gemelos si hermione es mayor que el por una año ; ademas se ve que es amor solo que ellos lo niegan . espero que al final sean novios
    Julio:
    31 de Julio – Harry Potter: Año de Nacimiento: 1980

    Septiembre
    19 de Septiembre – Hermione Granger: Año de Nacimiento: 1979

  • mirell@?♥ dice:

    bueno yo creo q harry y hermione no son hermanoss por lo que tal se conozen tal y como son cada uno de los dosss ………

  • pirenx la mejor fan de harry potter dice:

    pues yo creo que SI son hermanos porque eso seria muy del estilo de JKR ya que le encantan los secretos que afectan mucho a la vida de nuestros amigos y ademas que nos han dado muchas pistas en los libros (porque las peliculas son horriblemente mentirosas)

    firmado
    piren vazquez morgado
    la mejor fan de harry potter

  • LORD VOLDEMORT dice:

    Uuuuuuuum… interesante. Pero muy rebuscado, y generalmente las teorias rebuscadas no son ciertas, aunque me gustaria que sea verdad.

  • Bellatrix dice:

    Vengo del futuro ya salio el ultimo libro y eso no es asi, estan dementes y nos es precisamente que sean dementores; la primera persona que alla pensado eso y luego les paso la idea a los demas es un sicopata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( .BESOS CHAO :D

  • yali dice:

    la verdad creo que si hay quimica , a veces como que de4 novios y otra de hermanos o amigos pero JKR es la que lo sabe y hay que esparar para saber y por mi parte me gustaria que en el final Harry se quede con Hermione

    ****HARRY & HARMIONE****
    FOR EVER

  • jajajaja yo no creo q harry y hermione sean hermanos pero si reconozco q es la unica explicacion de q se preocupen tanto el uno por el otro.yo creo q lo q mantienen es una relacion basad en la admiracion o q en el fondo si se gustan , pero ay demasiados obstaculos para q puedan estar juntos y al fin y al cabo prefieren star cn otras personas. lo q esta claro esq mantien una relacion muy cariñosa jiji.

  • 100 % fan de HP dice:

    hola
    la verdad que nunca lo pense (esto de la teoria de hermano y hermana)
    pero al leer todo esto es muuuy provable…
    al principio crei que entre harry y hermione podia ver amor… pero a medida que fue pasando el tiempo empece a dudar…pero no tenia nada que en mi cabeza me explicara porque tanta “coneccion” entre ellos dos … despues al ver que ron se iba acercando mas a hermione y hacia mas visible su atraccion hacia ella … me di cuenta de que ellos dos si se atraen mutuamente …
    pero ¿y Harry ?
    ahora que lo mencionan voy a estar mas atenta que nunca a esta teoria….
    en algunas de las pistas que nombraron… es muy claro que entre ellos dos podria haber algun parentesco..
    son mas que amigos….pero menos que novios…
    Me encantaria que esta teoria fuera verdad …pero creo que debemos esperar hasta que JKR decida revelarlo…

  • Vero dice:

    Me encantaría que fuera cierto……… Me encantó lo de: que a Harry lo maten!!!!!

  • john dice:

    todo lo k dicen puede ser cierto peor e libro ia concluyo y no salio naa d eso pero aun falta si sakan la 8 k pasara !

  • andi dice:

    hola yo pienso q no son hermanos y se deben quedar como novios y no ron

  • VaLriiaa dice:

    pues a mi me resulta un poko logico …puede ser qe tal ves no lo sabian nadien por qe talvez Lily estaba enbarrazada y tubo a hermione unos dias antes de morir y qe pues nadien lo sabia exepto ella james y dombudore y pues talves cuandpo muriieron lily y james ,dombuldore mando a harry con sus tios para protegerlo por eso de qe si esta con la sangre de su madre ,voldemort no lo puede tocar,, y pra qe voldemor no le isiera danio a hermaione la escondio dandosela a unos muggles pra qe voldemort no se enterara de qe hermione existia y le pudiera aser danio … ellas no estaria protegida por el encantpo de lily jeje
    bueno eso digo io … pero lo qe digo es solo algo qe mi imaginatiba mente se imagino jaja
    oqeii esa es mi opinion y pues ojala qe sea algo paresido por qe la vrd si qe hermione se parece a harry y se me ase qe tambiense parece a lily!! jeje

  • Laura =) dice:

    Bueno, la verdad es que esto es algo muy confuso pues muchos dicen que solo son muy buenos amigos y esta teoria dice que son hermanos.
    Yo creo que no son hermanos aunque hay algunas pistas, pienso que solo es una casualidad puede ser que no son hermanos porque si se dan cuenta, en el primer libro, el sombrero seleccionador solo puso a Harry en Grifindor porque el mismo se lo pidió y creo que si hubieran sido hermanos el sombrero seleccionador tambien se hubiera confundido con Hermione.
    Por otro lado pudo haberse dado como el caso de Parvati Patil y Padma Patil, ya que la primera esta en Grifindor y la segunda en Ravenclaw…
    Bueno creo que ya escribi mucho
    BESOS ;)

  • Podrían serlo pero… bueno es que entonces Hermione no sería muggle sino mestiza…

  • aDrIaNa SaRa dice:

    Opino igual que tú -Katia Jennifer-
    Hermione debería ser mestiza y tambien deberían parecerse más

  • Cissy... dice:

    Yo simplemente digo que no pudieran serlo ;)

  • green!!! dice:

    muajajaja!!!

    k a harry lo maten jajajaj s4e pasan :P
    ok no ¬¬
    no kreo k fyuera posible pero kuando kieres ver algo lo ves hasta en la sopa no???
    osea digo pues ni k fueran conejos o k
    osea tipo hermione tiene la misma edad k harry y no kumplen el mismo dia o si??? eske no rekuerdo k dia kumple hermione :P
    pero tipo no pudo haberla tenido y devolada tener a harry osea maaandeee
    bueno kien sabe amenos k lo hayan hecho por magia:P
    osea k kedamos en las mismas
    saludos
    se kuidan

  • ggggggggg dice:

    :roll: parecen los propios marikos… :neutral:
    en vez de decir cosas de mentiras osea
    lo q estan copiando esas cosas son chismosos
    yo estoy copiando pero no algo malo solo lo estoy diciendo :mad: etc… :!: no le deben importar lo q ellos opinenn y los demas
    q siga el tiempo :cool: y pase lo q pase a nadie le debe importar claro a su familia! claro :up: pero a personas de otros paises q no conoscan nada de harry ni de ninguno de ellos tres osea mal :down: y cuando dijo q no sepan nada es q no sepan en donde viven q no han hablado con ellos q no lo han visto etc..

  • DrHallows dice:

    Siempre me gustó esta teoría, pero un poco loca sin duda

  • Marya dice:

    ¡Bestias!
    No, no son hermanos, definitivamente.
    No hay ningún hermano de Harry secreto.
    :smile:
    Hermione es la mejor amiga de Harry, nada más. :up:

  • vik¨P dice:

    k onda komo k son hermanos klaro k no harry potter y hermione granger se aman y no presisamente como hermanos heee,,,, se enkntan el uno al otro SE AMAN!!!! son la pareja perfecta y no son hermanos ok!! :$:

  • si hermione fuera mestiza el basilisco no lo hubiera sabido y no la hubiera atacado? :neutral:

    de todos modos seria es una teoria muy loca posible claro pero definitivamente loca :roll:

  • Jorgelina dice:

    Pero si ellos fueran hermanos también tendrían que ser mellizos, a menos que hallan nacido uno atrás del otro (qué cosa estos padres), ya que tienen la misma edad; Harry es de Julio y ella de cuándo? nunca lo dijeron. debería ser de antes de julio del año siguiente o de después de julio del año anterior. Igualmente, sería muy lindo que fueran hermanitos :smile: de todas formas ya salio el libro 7 [este es un post viejo], y me parece que no dice nada de qe sean hermanos :?: [aunqe no lo leí aun]. adios !

  • gisel dice:

    que comida de olla … se sabe que JKR es muy rebuscada a si que probablemente sera algo por el estilo. no exatamente eso, pero algo habra por ahi XD

  • hermione_potter dice:

    :lol: ps puede ser que si sean hermanos :!: pero yo tengo todos los libros y algunas :razz: cosas que mencionas no estan o algunas bienen mal, pero bueno no bine a criticar, :smile: ps aunque la verdad me gustan mas como pareja que como hermanos pero pues almenos quedarian :?: juntos jejejeje :grin:

  • hermione_potter dice:

    ps la verdad jorgelina tiene mucha razon puede que no sean hermanos :wink: por que harry en el libro dice que nacio en septiembre 30 y hermione nacio creo que 1 mes antes no recuedo con exactitud :???: pero no puede ser que haiga nacido un mes o 2 meses antes que harry por que elos tienen la misma edad :sad:

  • Sra. Weasley dice:

    A lo que se refería JK era a la historia de Snape y Lily, pero aun así me encanta esta teoría.
    Además, para los que están tan preocupados por las fechas de nacimiento, Hermione nació unos 10 meses antes que Harry (recordad las clases de desaparición) y lo podeis comprobar en las fichas de los personajes.
    Aunque no diga nada en el 7º libro, tampoco dijo nada de Dumbledore y lo explicó después.
    Algunos descubrimos desde el 2º libro como acabarían las parejas leyendo entre líneas, así que esto también es posible ( o eso me gustaría)
    Saluditos

  • pablo_potter dice:

    sera que hermione lo veo a harry como un hermano ya que es hija unica y siempre quiere su bienestar

  • Harmonía Potter dice:

    No creo seria un poco raro que lo fueran no??

  • Ana Potter dice:

    Creo que es totalmente imposible (corregidme si me equivoco)
    A ver si me explico bien: un embarazo dura nueve meses, y Harry y Hermione se llevan cinco meses (creo) así que es imposible que Lily tuviera dos hijos en ese tiempo.

  • Kaly dice:

    wuajajjajajajajajajajajjajajajaj ” a harry que lo maten” jajajjajjajajajjajajajjaja :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

  • antonella dice:

    yo creo que no es cierto. Yo creo que ni siquiera hermione misma sabe que es lo que siente por harry talvez piense que es solo amistad pero con el tiempo se va dando cuenta que es mucho maas que eso (amor).
    Y respecto a los nombres talvez sea una señal de que ellos tienen que quedar juntos

  • IndisRadcliffe dice:

    jaja claro que noo, aparte jajja me dio risa eso de que a Harry lo maten xD jajaja

  • SI FUERA VERDAD LO HUBIERAN DIXO

  • NO SE LLEVAN 10 MESES HERMIONE NACIO EN SEPTIEMBRE Y HARRY EN JULIO

  • annnaguli dice:

    nu creo en sta teoria ademas hermione se va a kedar con ron y harry con cho, asi tiene k ser o nu vale…..xD

  • rocio dice:

    uyyyy… ps para todos los q no han leido los libros hay les va…hermione se queda y se casa con ron y harry con giny, ovio no son hermanos si jkk no dice nada de los papás de hermione es por que no son relevantes en la historia no se la hagan tanto de tos… que menso ellos 2 se quedan una buena temporada solos en el libro 7 y NO PASA NADA ROMANTICO!!! es cierto que hubiera estado bien ellos dos como pareja pero ni modo no se traumen!!!
    esta teoria me parece totalmente falsa!!
    no se engañen.

  • ann dice:

    muy interesante la info pero sinceramente creo ke entre harry y hermione no hay parentesco ni relación sentimentel q entre ellos hay una amistad muy fuerte nada más

  • ginny13 dice:

    buena la teoria pero hay unos errores:
    1-hermione, segun JKR, es mayor que Harry.
    SPOLIERRRRRRR :!: :!:
    2-en el ultimo libro no lo menciona JAMAS de alguna relacion de hermanos entre hermone y harry

    REPITO: buena teoria!!!! :grin:

  • chris dice:

    yo creo que harry y hermione si podrian
    de verdad ser hermanos y ademas eso seria
    lindisimo

  • carmen dice:

    muy buena teoria pero falla por las edades, talvez solo sea que hermaine es pariente de lily evans por decirlo haci

  • Nagini dice:

    es una buena teoria pero
    en el libro 7 no lo mencionan jamas

    NV

  • te amo hermione dice:

    bueno primeramente no creen q ser hermanos harry y hermione sea un final cruel para los espectadores en eso tiene q haber pensado el productor ya nq si sopn hermanos al final decepcionarian a muchos y se arruinaria los comentarios sobre q las peliculas de harry potter son muy buenas
    para muchos harry y hermione tienes una relacion amorosa pero recuerden cuando el la pelicula la orden del fenix cuando harry les cuaenta a ron y hermione que beso a la chica hermione dice q la chica esta confundida por harry por la muerte de celtrix pero lo dice en un tono como si no estubiera aceptando q la chica este enamorada de harry.
    y ya q siempre hermaione se preocupa por harry en forma de q no le pase nada por q lo ama . si se estuviera preocupando en forma de hermanos ustedes creen q el productor nos hisiera creer q harry y hermione al final se enamoran y despues al ultimo q sean hermanos ?? si huvieran sido hermanos en realidad no creen q donbuldor y la directora de hogwar ellos aunq sea no supieran q eellos son hermanos .por favor no crean en q harry y hermione sean hermanos y si fueran ya alguien el la pelicula lo sabrie4ra aunq sea dombuldor q conoce a los padres de harry ..
    no crreen q dejar q harry y hermione se enamoren y despues sepan q son hermanos seria algo fatal .solo se ve en novelas .

  • angeli dice:

    yo no creo eso……….. porque hemione ya se lo fuera dicho a harry :twisted: harry y hemione lo que estan es enamorados :XO: por eso es que lo cuida tanto :smile:

    :XO: es quieren y nadien los va a separar :XO:

  • valeska dice:

    mmm io creo que no son hermanos …
    si se dan cuenta en la pelicula 2 de la camara secreta.. el ovelisco solo ataco a hermione.. y si se supone que si la ataco ella es una sangre sucia.. y por que no ataco a harry potter ..?? ahi está la pilleria :eek:
    adiosss y no crean eso solo son patrañas

  • cinthia dice:

    PUES YO NO CREO QUE SEAN HERMANOS NO PUDES DETERMINARLO SOLO POR UNOS CUANTOS HECHOS Y SI FUERA ASI HERMIONE NO LA DARIA TANTA IMPORTANCIA A LOS COMENTARIOS DE DRACO DE QUE ES UNA SANGRE SUCIA NO? :vangry: :!: :???:

  • Rafael dice:

    en el caliz defuego hermione es muy preocupadapor el cuando esta llorando le dice que se valla ala cama.

  • Rafael dice:

    ademas es muy buena con la magia para ser sangre sucia y asiser hermana secreta de harry

  • margarita dice:

    no me parece la idea qe sean hemanos por que yo quiero que se casen.o por lo menos un beso apasionado en el pelicula.

  • Janinne de Cullen dice:

    NO SON HERMANOS GRANDES BABOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:

  • lily luna potter weasley dice:

    wauuuuuuuu esto me dejo los ojos cuadrados y el corazon saltando la verdad me encanta todo esto me encantaria q sean hermanos este enigma se ve muy real!

  • GOrdi LeGOrdeta " El Wolverine" dice:

    mi hipotesis es: JkR es medio inepta y se le paso poner datos de la familia Granger. Y que cuando le preguntaron ni siquiera le paso por la mente y espontaneamente respondio ” ¡Ah! ahi estan las pistas”.
    La segunda teoria de la ineptitud. Si fueran hermanos Hermione HUbiera pasado la pruebe de sangre limpia…

  • yo quiero que se queden harry y hermione entiendan escritores y directores todo mundo quiere a harry y hermion piensen

    ahora x otro lado si daniel y emma andan tambien seria padrisimo seria la pareja mas coticiada del mundo mas que brad pitt y angelina joly vamos dan y emma …… amo sus peliculas

  • Neville Potter Granger dice:

    sus fundamentos estan basados en pistas totalmente ciertas y solo falta que JKR lo afirme oh en su caso lo desmienta.

  • AnDrEa dice:

    hola! solo quiero saber si eso de las noticias diarias de harry son gratis o no?

  • ARE dice:

    la teoria me parece bastante interesante. mas probable que improbable. todos los topicos parecen estar claros…

  • liz dice:

    @mariana:

    y el olor del cabello de Ron……eso es lo que dicen q JK revelo en un entrevista.

  • franhermi dice:

    no puedo creer que recién ahora yo me venge a enterar de esta teoria……lo unico que se es que en ultimo libro no se revela nada, pero la verdad es que esa idea me parece razonable ya que nadie se explica esa conexion misteriosa que tienen harry y hermione y se nota a simple vista que lo que tienen no es una simple amistad pero bueno….supongo que esa duda quedara en nuestras mentes
    BESOS

  • rose weasley dice:

    no lo son , solo son muy buenos amigos que
    de ser tanto tiempo amigos se han hecho inseparables

  • Hermione Granger dice:

    viva españa =-)

  • Arcangelus dice:

    Bueno, me parece muy muy buena la teoria, la verdad esk de J.K.Rowling me lo espero, si te pones a pensar Hermione guarda un gran parecido a Lily, no en su fisico sino en su modo de comportarse y su inteligencia, ambas son brillantes y talentosas brujas, asi k no me extrañaria que fuese su hija, ademas recordemos k Hermione es un año mayor que Harry, ya que ella nacio en 1979 y no en 1980 como Harry, esto a sido confirmado por J.K.R, asi que Lily y James podrian haberla tenido a los 19 años y darla en adopcion ya que para entonces seguian en peligro por Voldemort. Y lo dl basilisco tiene explicacion ya que el Basilisco no ataca solo a los hijos de muggle sino a quien le mande el heredero a atacar (recordemos k Salazar y Ryddle estaban obsesionados con la pureza de sangre y x eso atacban a hijos de muggles) Ginny mando a atacar a Hermione xk ella creia k Hermione era hija de muggles, como el todo el mundo cree asi que x eso la petrificaron. Si Hermione lo supiera cosa que creo k es verdad lo esta ocultando x algun motivo, un motivo que ojala J.K.R desveralara pronto, o al menos eso espero.

  • Karen dice:

    Si!! puede que esto sea posible, porque Hermione siempre se comporta como hermana mayor tratándose de Harry, y me preguntaba como es q pueden ser hermanos si van en el mismo curso y no nacieron el mismo dia!

    PERO NO RECORDABA QUE HERMIONE ES DE SEPTIEMBRE DE 1979, Y HARRY DE JULIO DE 1980! EN ESE CASO SE LLEVAN 10 MESES, ASI QUE LILI PUDO HABER QUEDADO EMBARAZADA PRACTICAMENTE EN CUANTO TUVO A HERMIONE (SI EN REALIDAD FUERA CIERTA LA TEORIA)! AHORA LO UNICO QUE QUEDARIA EN DUDA ES PORQUE SE APARTARON SOLO DE HERMIONE…

    wow! estoy sorprendida!! =D

  • lobita_black dice:

    Yo creo que es una gilipollez ¬¬ Son como hermanos, perono de sangre. Yo tengo amigos que son mis hermanos por Dios! tenemos una relación similar a la de Harry y Hermione y no estamos emparentados.

  • araceli dice:

    yo digo k eyos no son hermanos serian tarados si creyeran eso y yo digo k es un amor de novios y hacen una linda pareja…..

  • germalloni potter de wisli dice:

    yo si creo la teoria llo creo k james y lili estaban comiendo con los padrinos de harry y hermalloni y harry empeso a llorar y luego lili lo subio a dormir en eso llego voldemor y la madrina de germalloni la saco de la casa mientras voldemort mataba a james y subia por lili y como tambien esta sirius lo culparon a el de la muerte de james y lili

  • Princess Yue Potter dice:

    No creo que sea cierto, en realidad es una teoria poco consistente, rebuscada y trillada sobretodo, la clasica historia del/la hermano/a perdido/a, que suena como a telenovela mala. No lo creo po varias razones:
    1-Si ella fuera la hermana de Harry, seria de sangre pura. Entonces el basilisco no la hubiera atacado,no?
    2-La diferencia de sus fechas de nacimiento. Si fueran mellizos hubieran nacido el mismo dia. Claro que en las fechas de nacimiento tienen 10 meses de diferencia, pero eso podria ser coincidencia, aunque es un punto a favor de esta teoria.
    3-Algo tan simple como el nulo parecido fisico, no solo entre ellos sino tambien con James y Lily. En los libros se dice que Harry es casi identico a James. Lily tenia pelo rojo, James negro…a quien salio Hermione castaña?
    4-En el recuerdo de Voldemort que aparece en el 7º libro James solo dice: “Lily, toma a Harry y vete” no dice nada sobre una niña. Tambien en la carta de Lily a Sirius solo se habla de Harry, si ellos tubieran otra hija por lo menos le dirian algo sobre ella.
    5-En el caso de que hubieran escondido a Hermione de Voldemort, porque solo a ella? Que clase de padres protejerian a uno de sus hijos, escondiendolo, y al otro no, cuando era este el que corria peligro?
    5-En el 7º libro, en el Refugio despues de que Bella la torturara, Hermione dice: “sangre impura, y a mucha honra”, o algo por el estilo. Tambien le duele que Draco la llame sangre impura en la camara secreta, si no lo fuera no le afectaria.

    HE DICHO.

  • Princess Yue Potter dice:

    saben de q me acabo de dar cuenta??? de q lo q decia JK q era como el eje de la historia era lo de los recuerdos de Snape y su amor por Lily. Es q este articulo me dio en que pensar y me di cuenta. Igual era evidente, no puedo ser mas tontita!!!!! Harry y Hermione hermanos??????? por favorrrr!!!!!

  • andrea cyrus dice:

    na na na
    son chingaderas
    primero me salen con k hermione y ron nono eso k osea super X es la peor pareja k eh visto en mi vida
    y ahora para colmo esto?!?! nonono
    harry y hermione no son hermanos!!
    y la neta k mal plan de JKR devio haberlos hecho pareja se ven asi bn lindos y ps igual y cada quien su punto de vista verdad pero no k mal plan
    enserio que si si son hermanos, que decepsion. de porci me decipsiono eso de ¨Ron/Hermione¨ nono HARRY Y HERMIONE 4EVER!!!!!!

  • alex dice:

    La verdad de k puede ser verdad x ke
    hermione quisas heredo los ojos de
    su padre y el cabello de
    su madre y harry los ojos de su mama
    y se parese mas a su
    padre ademas harry esta mas guapo
    q ron asi ke si son heramanos.

  • AlbusDumbledorePotter(: dice:

    tengo una teoria mas loca xdd! soy un chavo muy fan de HP, y de Hermione-Harry. Me dio rabia qe no qdaran juntos xdd… aja… como sea… tengo una teoria loca, que no sean hermanos. si no primos xd, tal vez es hija de petunia y vernon, eso explicaria el parecido a petunia y el porq el ataque del basilisco, tambien explicaria el amor fraternal ese. no se como sabria de harry, quien sabe. XDD pero mejor pa mi… “mientras mas primo, mas me le arrimo” xdd HarryHermione siempre! :B Albus dumbledore potter fue cacho! xddd HARRYHERMY, pa los Romione .l. xdd

  • gabithazz dice:

    emmmm, bueno, apoyo la teoria de que son hermanos, ya que en la primera hermioni sabe mucho acerca de harry, y siempre es a el a quien abrazaaa!!! se que parece poco, pero es muy cierto!!! (tenu 12 no critiquen!!!) soy una gran fan, y yo misma queria que hermioni se quedara con harry, pero las cosas de la vida, si JKRlo hubiera deseado, los hubira dejado juntoss!!! ademas de que los libros dejan mucha informaión. adios y viva el animeee!!

  • Paloma de Potter dice:

    se que este post es viejo pero no pueden ser hermanos!! es una completa tonteria y falta de respeto!!! esas son simples casualidades!! sera que los dos son simplemente3 intelogentes?!?! son puras patrañas esas!

  • Miss Black dice:

    Dudo q sean hermanos , no se parecen podrían ser parientes por línea materna: Si el padre de Lily (el abuelo de Harry) tenía una hermana q se casó con un hombre (el padre de Hermione) serían primos (hubiese sido más realista)…

  • Pao dice:

    OMG!!! Que genial!!
    Nunk lo habia considerado!
    1ero pq nunk lei los libros XD (NO pq no kisiera, no los tngo ): )
    2ndo pq me parecia demm raro pq los padres d harry murieron y etc etc…!
    Q genial me encantasria q fueran hermanos!!!
    Hermione & Ron rulesss!!
    Ginnie es una traidoraa! :@

  • OMG dice:

    ok, en el mundo de pelotudolandia tal ves sea posible.

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.