Harry Potter

Hay una polémica enorme acerca de este personaje “Harry Potter” y pues aunque muchos tenemos la teoría de que es un horrocrux, pues podria ampliamente afirmar que no y me diran por que, si el fuera un horrocrux, ustedes creen que Voldemort se iba a tomar la molestia de asesinarlo tanto en el cuarto libro (cuando hacen su mini duelo) o en el quinto (en el ministerio), al menos creo que seria una tonteria por parte de Voldemort desprenderse de un pedazo de su alma y dárselo a alguien a quien piensa matar, al menos para mi no tiene lógica, PERO hay un dato interesante que ustedes mencionan Lily Evans, Voldemort no intento matar a Lily (aunque al final lo hizo)  pero tenia su obsesión por Harry, su miedo por la profecía hecha, ya por ultimo se nos explica  muy poco en los libros acerca de Lily y james Potter.

Mi teoria se basa en que Harry Potter es nieto de Lord Voldemort, ya que si descartamos el hecho de que Harry es un horcrux, pues el hecho de que hable lengua parsel y de que casualmente haya sido contemplado para slytherin y que pues haya abierto la cámara de los secretos, no por el simple hecho de hablar Parsel aunque no era común se decia que Salazar no era el único que lo podía hacer. Ahora quisiera compartir una historia que les comento la Profesora Mcgonagall en el libro la cámara secreta “Slytherin, según la leyenda, sello la Camara de los Secretos para que “nadie” la pudiera abrir hasta que llegara al colegio su “autentico heredero“. Solo el heredero podía abrir la cámara de los secretos, desencadenar el horror que contiene y usarlo para librar al colegio de todos los que no tienen derecho a aprender magia” Espero tomen en cuenta este comentario o Teoría, que en parte esta sustentada y no necesito dar mas referencias. Saludos

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

94 comentarios

Publica tu comentario

DrHallows
 1 | Responder 

Yo pienso que no podría ser Descendiente de Voldemort, debido a que la historia quedaría muy a lo Star Wars, pero si siento que debe tener alguna relación con Slytherin

Marzo 1st, 2007 a las 8:50 pm
ronaldtito
ronaldtito
 2 | Responder 

yo pienso que no es pariente de dumbledore.

Marzo 1st, 2007 a las 9:09 pm
ronaldtito
ronaldtito
 3 | Responder 

perdon … voldemort

Marzo 1st, 2007 a las 9:09 pm
mariana
mariana
 4 | Responder 

no puede ser nieto de voldemort porque él nunca tuvo hijos,¿acaso él se enamoro algunavez?

Marzo 1st, 2007 a las 9:34 pm
maxkin
maxkin
 5 | Responder 

lee antes de postear el q habrio la camara secreta fue el horrocrux de voldemort posesionando el cuerpo de Ginni W. harry resibio algunos de los poderes de voldemort cuando este le hecho el maleficio como dice la profecia el lo marco como su igual trasmitiendole poderes y si perteneciera a la familia de lily podria entrar a la casa de los durley ya q tendria la misma sangre q petunia y el echizo de dumbledor no funcionaria para nada

Marzo 1st, 2007 a las 9:53 pm
Manuel
Manuel
 6 | Responder 

Que sea el heredero de Slytherin no implica que tenga que serlo de Voldemort. Además, cuando Harry abre la cámara ya hay gente adentro, o no? No creo que sean familia, o al menos no tan cercana. Esa teoría sorprendió en Star wars y en la mayoría de las telenovelas. Al menos yo espero algo más místico, por así decirlo.

Marzo 1st, 2007 a las 10:03 pm
Ro A
Ro A
 7 | Responder 

si eso fue en star wars, no creo q rowling la copie! siempre me llamo la atencion eso de la camara pero debe ser por hablar parsel! yo creo q la descendencia de slytherin acabo con voldemort bueno ahi veremos

Marzo 1st, 2007 a las 11:52 pm
pep
pep
 8 | Responder 

Pues mi punto de vista esta acorde con la opinion de maxkin, lo que abrio la camara de los secretos fue el horrocrux (el diario) quien en manos de Ginni, la cual no sabia que estaba haciendo, fue la quien abrio la camara.

Con respecto a que si Harry es pariente de Voldemort es imposible, ya k Voldemort nunca se enamoro y mucho menos tuvo hijos.Y si Harry fuese el heredero se Slytherin hubiera abierto la camara de los secretos en cuanto llego al colegio.
Harry Potter habla lengua Parsel por que cuando Voldemort lo quizo matar, le cedio algunas de sus habilidades, entre ellas la habilidad de hablar lengua parsel, claro k no fue intencional, y por eso el sombrero seleccionador le dijo que Slytherin lo llevaria a la grandeza , por que Harry tiene habilidades que aprecia la casa de Slytherin.

Una comprobacion de k no es el heredero de Slytherin es lo que dijo McGonagall:

Según la leyenda, sello la Camara de los Secretos para que “nadie” la pudiera abrir hasta que llegara al colegio su “autentico heredero“. Solo el heredero podía abrir la cámara de los secretos, desencadenar el horror que contiene y usarlo para librar al colegio de todos los que no tienen derecho a aprender magia”.

Harry Potter no pudo haber sido ya que la camara de los secretos se abrio una año despues en k llegara al colegio.

Marzo 2nd, 2007 a las 1:59 am
Canuto
Canuto
 9 | Responder 

por dios, k le pasa a este tipo???? Mira Sujeto Ignorantus, primero, voldie jamas tuvo hijos, segundo, y bien dicho la sangre de lily, bien podria entrar en cada de los Dursley y ultimo, si alguno puede ver un arbol genealogico de la familia black, se daran cuenta k > (todo esto segun JKR) Y ULTIMA MAESTRIN….POR FA NO DIGAS BURRADAS SOBRE EL PARANTEZCO DE HARRY Y VOLDEMORT OK??? AUNK concuerdo contigo en la teoria del HARRY HORROCRUX. HAY K LEER EL LIBRO PA PODER OPINAR COMPA

Marzo 2nd, 2007 a las 3:30 am
Canuto
Canuto

RESPERO K NO SE ENOJEN LOS SEÑORES CREADORES DEL BLOG PERO TENGO K DAR UNA REFERENCIO OK???….
LO K KIZE DECIR CON K > …ES K LOS BLACK Y LOS POTTER ESTAN EMPARENTADOS. Sirius y James potter son primos segundos…sirius y tonks son primos hermanos por lo tanto bellatrix, narcissa (hermanas) son primas de tonks, sirius y hasta de james….por lo k, segun este extraño tapiz de Grimauld place, todos son parientes….SIRIUS, JAMES, NARCISSA, BELLA, DRACO, HARRY, EN FIN….SI NO ME CREES VISITEN http://www.eldiccionario.org/personajes/arbolfamiliardelosblack.htm
NO SE AWITEN MIS CARNALES….ESTE BLOG ME SUPER ENCANTA Y AKEL..PUES SOLO ES UNA REFERENCIA..OIGAN JKOMO HAGO PARA K MIS COMENTARIOS SE PONGON EN LA PANTALLA DE HOME???? RESPONDANME NO MI EMAIL ES:
ramon.arguello@gmail.com

CANUTO

Marzo 2nd, 2007 a las 3:38 am
ronaldtito
ronaldtito

olle canuto. no estamo aqi pa decirle ignorantes a los q dan sus opiniones. si tu opinion es distinta dicelo no mas.
Y ya esta descartado q sea heredero de slytheryn. por la espada de godric. solo un verdadero gryffyndor puede sacar la espada del sombrero.
ahora, como bien dice canuto los Abuelos paternos de Harry son: Dorea (Black) y Charlus Potter.
Y creo que el abuelo de Lily se llama Mark Evans, no estoy seguro. pero esta la line de edad que marca los parentescos posibles entre voldemort y harry.

Marzo 2nd, 2007 a las 8:37 am
Rodrigo
Rodrigo

toy d acuerdo con ronaldito, no debes decirle ignorant a aquellos q dan sus opiniones. Como ya se ha dicho q no hay forma q harry sea nieto d voldemort, solo dire q io opino (y opine desde despues d finalizar el 4 libro)q harry es heredero d griffindor. Por parte materna, diria yo, no solo x todo lo q dicen d los ojos y d q la flia d magos podria haberse transformado en muggles, sino tambien, xq si fuera por parte d padre, (antes d continuar tengo q decir q no he visto el arbol d los potter) su sangre se podia haber mesclado con la de muxas flias d magos, en cambio si fuera por parte d madre, no podria haber sido mesclada.
Si, “solo un verdadero griffindor podria haber sacado la espada” esa es la frase d dumbledore q me empezo a hacer pensar q harry podia llegar a ser el heredero d griffindor. Harry no abrio la Camara, eso lo hizo voldemort en su quinto año en hogwarts, ad+, recuerden q harry habla parsel inconscientemente, solo en presencia d una serpiente, o al menos cuando piensa q hay una serpiente.

Marzo 2nd, 2007 a las 8:54 am
mariana
mariana

Cuando Dumbledore dijo que sólo un verdadero Griffindor podria haber sacado la espada del sombrero,no creo que se haya referido al heredero de Griffindor, sino a que un verdadero “integrante” de la casa Griffindor podria haber sacado la espada, solo lo dijo para sacarle a Harry la duda de si él deberia estar en Slitherin y para convencerlo de que tenia todas las caracteristicas(coraje,audacia)para pertenecer a Griffindor.
Bueno,esa es mi opinióm

Marzo 2nd, 2007 a las 9:36 am
Arxtay
Arxtay

No podemos afirmar que harry sea nieto o no de voldemort, y de que es imposible, no lo creo, nunca se menciona que voldemort se haya unido sentimentalmente con alguien, pero pues ¿que tanto conocemos de voldemort? y tambien ¿que tanto conocemos a lily y james potter?, no hay duda de que harry sea un griffyndor, pero tambien recuerden lo que le dijo dumbledore a Harry “acerca de las decisiones” harry entro a gryffindor por decision de el, no del sombrero seleccionador.

Marzo 2nd, 2007 a las 10:52 am
mariana
mariana

De Voldemort conocemos bastante, sabemos que siempre estuvo muuuuuy ocupado tratando de buscar la formula de la inmortalidad, no tuvo tiempo ni le intereso enamorarse de alguien, ademas Dumbledore dijo que Voldemort no soportaba depender de algo o de alguien más para vivir ,y siempre fue solitario, y los “amigos” que tenia el no los consideraba asi, no les tenia afecto, sólo queria sirvientes, o sea mortifagos, asi que mucho menos una novia.El amor es como un veneno para él, no cree en el amor y tampoco creo que quisiera tener hijos

Marzo 2nd, 2007 a las 11:00 am
Caribay

Bueno, referente a que Potter es nieto de Voldemort, eso no tiene mucho sentido, pues el que el hable pársel, y casi lo elijan para Slytherin, es porque al momento de que Lord Voldemort le hiciera el Avadakadabra cuando niño, ahi le traspaso mucho de sus poderes, por eso es que hicieron la trampa de que la copa fuera un traslador en el torneo de los magos, pues el tiene mucha afinidad con Voldemort… por eso no creo que sea nieto de el. ves?

Marzo 2nd, 2007 a las 11:39 am
maxkin
maxkin

locoo sirius dijo todas las familias de sangre pura estan enparentadas..si solo te permiten casarte con sangres puras..y adivina como es la sangre de voldemort…dios pensa nunk tubo hijos no te parese q seria un ejendro del mal aun peor q voldemort y no conquerdan los años voldemort tiene alrededor de 50 años en el 1 tube hijos a los 10?

Marzo 2nd, 2007 a las 12:43 pm
Gaby
Gaby

pues espero que no aya tenido hijos pobres no
pero todo es posible
y lo de que harry sea un horrocrux puede ser pero vodemort ya habia hecho los horrocruxes antes de ir a matar a harry al principio y no creo que haya querido desacerse de una de ellos

Marzo 2nd, 2007 a las 8:57 pm
Lonchok...
Lonchok…

Creo ke no hay ke discutir mas el tema del parentesco de Voldemort con Harry…es casi impòsible. Pues Harry tiene esos poderes(parsel, cualidades de Slythering, comunicarse mentalmente con el) por ke voldemort, sin kererlo le traspaso todos los poderes al momento de intentar matarlo. Pero a mi todavia me da vueltas en la cabeza ke Harry, siendo una posibilidad muy rebuscada, sea un Horcruxs. Es una teoria muuuuuy detallada y hay ke analizarla muuuy cuidadosamente:

Si voldemort sabe ke la unica persona ke lo puede destruir es Harry. al ser destruido por este, en Harry kedaria parte de su alma. pues entonces para que no existiese mas voldemort Harry tendria ke morir. por eso Voldemort alomejor tambien hizo mas Horcuxs, pues cuando Harry supiera ke el es un Horcrux tendria ke morir y asi Voldemort kedaria en otros Horcrux y nadie mas podria destruirlo!

no se si la entendieron bien?…leanla unas dos veces y entenderan el detalle…es una teoria un poco enredada pero a la vez tien sentido…haber ke opinan si la anañizan bien….

Marzo 2nd, 2007 a las 9:23 pm
Rodrigo
Rodrigo

tiene sentido, por supuesto, y es posible, pero no me cabe q voldemort quiera matar a harry luego d hacerlo su horrocrux, xq lo haria. Ad+, xq tantas ganas d matar a harry, en el caliz, voldemort dijo q harry era suyo, y en la orden del fenix le lanza un avada kedavra. Aunque el fragmento de alama de voldemort podria estar en el cuerpo de harry y si harry muere, el alma se va y el cuerpo queda vacio, entonces, voldemort podria hacer un horrocrux ocn el cadaver y asi podria haber dos voldemorts
xD poco estupida mi teoria, pero la veo 0,2% posible JK no esplica muxo sobre los horrocruxes, solo dice q es un objeto q contiene un trozo dl alma de alguna persona, no esplica que podria suceder si el horrocrux es un sujeto lo que sucede cuando el sujeto muere…

Marzo 2nd, 2007 a las 10:28 pm
wallace
wallace

aprendan a leer!!!! si leen con detalle el libro, todo lo q se imaginan no tiene sentido y en el 6o libro explican cuales son tooooooodos los horrocruxes pero pongan mas atencion y dejense de tonterias

Marzo 3rd, 2007 a las 2:25 am
Canuto
Canuto

me disculpo por haber llamado asi a la persona, mil disculpas, no volvera a suceder.

Marzo 3rd, 2007 a las 3:45 am
Emm
Emm

Harry no puede ser un Horcrux!!!

Marzo 3rd, 2007 a las 12:38 pm
ronaldtito
ronaldtito

ok entonces a segir opinando ;)

Marzo 3rd, 2007 a las 2:35 pm
Maricely
Maricely

pues esta muy confuso eso y pues como JK ha dicho en varias entrevistas ella no da mas detalles de la historia para que el 7 libro sea muy esperado y porsupuesto esta funcionando. aunque no ha dicho que para q sea mas esprado sino que algo asi, pero ese era el punto.
y pues estoy de acuerdo con todos los puntos de vistas de cada uno pues cada uno tiene una posibilidad kisas unos puntos tengas mas posibilidades que otros y asi, pero por eso no hay que descartar ningun punto.

Marzo 3rd, 2007 a las 6:30 pm
R.A.B

eso de que harry es un desendiente de voldemort para mi es cualquiera, voldemort nunca se vio envuelto en una relacion amorosa, puede ser que tenga un parentesco pero no directo.. hasta lo que se sabe los guant no estan relacionados ni con los black ni con lo potter, asique se podria descartar esa posibilidad. todas las similitudes que tiene con harry son por los poderesd que transmitio a harry por la cicratriz. es posible que harry sea un horrocrux , aunque no se como proque tiene que hacerse un hechiso , por lo que tendria que ser intencional, asique me confundi.

Marzo 4th, 2007 a las 6:03 pm
alvaro
alvaro

Pss yo creo k la teoria está mal xk la camara no la abrió Harry… La camara la abrió Ginny!!!!! Saludos!!

Marzo 7th, 2007 a las 12:23 pm
andreita
andreita

esta loco? en la vida, Harry va a tener algun parentezco con Voldemort y si es q eso pasa seria un choq terrible para el pobre chico y bueno disculpen por no haberme enterado antes de esto, pero yo no sabia sobre lo q dic Canuto de q la abuela de harry se apellidaba BLack y q por eso de verdad es pariente de Sirius…(entonses puede ser q Harry y Voldemort sean parientes recontra lejanos, pero no me gustaria q eso pase al final.:(
perdon seguro me pasé por alto esa lectura en esa pagina y por eso no lo sabía , bueno tengo q leer más…

Marzo 7th, 2007 a las 2:50 pm
ISA ANAID

YOM CREO QUE NO ES SU DESCENDIENTE O PARIENTE, (POR LO MENOS ESEO ESPERO( PUES SI ES SU ENEMIGO NO SERIA NADA ORIGINAL ESO DE QUE SEAN PARIENTES ADEMAS TODOS ESPERAMOS QUE NO SEA UN SUEÑO GUAJIRO QUE NOS EMOCIONO Y TODO COMO PARA TERMINAR DICIENDO QUE FUE UN DECEO DE HARRY POR ENTENDER DE MANE5RA INFANTIL LA MUERTE DE SUS PADRES YO CREO QUE DEBE DE SER ALGO QUE LE HAGA HONOR A LA EXCELENTE HISTORIA Y QUE HARRY MUERA COMO UN HEROE EN SU MEJOR M0MENTO COMO CEDRIC DIGGORY Y NO COMO UN SOÑADOR FRUSTRADO Y QUE ESTARA CONDENADO POR SU FAMILIA(HORROROSOS MUGGLES) QUIERO QUE AUNQUE SEA UN SIMPLE CUENTO, SEA ALGO INSPIRADOR PARA MI(QUIERO DECIR PARA TODOS)Y PARA LOS DEMAS, PUES DE UNA FORMA U OTRA HEMOS SIDO TEXSTIGOS DE INUMERABLES ACTOS DE HEROISMO, NO QUIERO UN FINAL FELIZ..SOLO UNO DIGNIO DE LO QUE NOS HAN HECHO CREER

Marzo 7th, 2007 a las 6:54 pm
ddrlink
ddrlink

hola.
tengo una duda.
estoy muy ocupado con la escuela y no he tenido tiempo para leer los libros (por tercera vez), asi que, me podrian decir si los 6 horrocruxes son un hecho o solo son una congetura de Albus? porque yo tenia una teoria de que solo son 5 ya que (no recuerdo como llegue a esta conclucion)el señor tenebroso planeaba crear el sexto horrocrux tras haber matado a harry, ya que el que no debe ser nombrado deceaba hacer estos encantamientos con muertes y objetos importantes. asi que, al no poder matar a harry y ser victima del maleficio inperdonable no pudo crear ese sexto horrocrux.
bueno, solo quiero que me respondan esta duda.
gracias.
saludos.

Marzo 7th, 2007 a las 7:55 pm
luna_loovegood
luna_loovegood

querida ddrlink:
en teoria, voldemort pensaba hacer su ultimo horrocrux con la muerte de harry, pero como no pudo matarlo, se vio obligado a usar a nagini, aunque al señor tenebroso no le gusta usar como horrocruz a animales que se muevan y que puedan pensar.

espero que esto haya contestado tu pregunta. mi msn es mc_pr_92@hotmail.com

Marzo 12th, 2007 a las 2:01 pm
ddrlink
ddrlink

soy hombre. jejeje…
talves tienes razon… pero, como pudo hacer el horrocrux tras haber intentado matar a harry? ya que el recivio la maldicion imperdonable y quedo atrapado en su propia maldicion

Marzo 12th, 2007 a las 3:55 pm
DrHallows

Utilizó a Nagini para asesinar y de esa manera la hizo un horcrux

Marzo 12th, 2007 a las 4:05 pm
ddrlink
ddrlink

supongo que necesitas una varita para hacer un horrocrux, y el señor tenebroso no tenia una o no podia sostener una, ya que el era solo un espiritu. como pudo hacerla orrocrux?

Marzo 12th, 2007 a las 4:54 pm
Lily_Snape
Lily_Snape

xk se la dejó colagusana y el horrocrux es el.

Marzo 12th, 2007 a las 5:27 pm
Lonchok...
Lonchok…

Harry imposible pariente de Voldemort…no hay posibilidades…

En cuanto a ke el sea un Horrocux…eh pensdo harto sa posibilidad y hay un porcentaje, pequeño, pero porcentaje al fin que prueba que harry si puede ser un HOrrocrux…

pero bueno, si kieren hablar de HP, agregenme

noticias_con_tulio@hotmail.com

Marzo 12th, 2007 a las 6:22 pm
marta
marta

han lllegado rumores de que un weasley se rebela y se une al bando de voldemort.NO han pensado que puede tener relación con Ginny y con lo que paso en el segundo libro?

Marzo 14th, 2007 a las 1:26 pm
ddrlink
ddrlink

eso seria muy interesante, la verdad, si me gustaria mucho ver eso.

Marzo 14th, 2007 a las 4:59 pm
ddrlink
ddrlink

Lily_Snape, eso es imposible, porque colagusano no podria tomar un fragmento del alma del señor tenebroso para colocarla en harry.
si harry fuera el horrocrux tendria que haber hecho todo el trabajo el señor tenebroso.

Marzo 15th, 2007 a las 1:11 am
ddrlink
ddrlink

lily_snape, Lily_Snape, eso es imposible, porque colagusano no podria tomar un fragmento del alma del señor tenebroso para colocarla en harry o en nagini.
si uno de estos dos fuera el horrocrux tendria que haber hecho todo el trabajo el señor tenebroso.

Marzo 15th, 2007 a las 1:13 am
carmen
carmen

El hecho de que Harry hablara parsel era porque cuando lo defendió su mamá fue protegido por la magia mas antigua de todas que es el amor de una madre a su hijo y por ello, Harry adquiere parte importante de la fuerza de Voldemort, que si a mi aun no me queda claro porque no la mató asi de facil y luego al niño, pero es por eso que Haary habla parcel, y la camara secreta la abre Ginny cuando es “poseida” por Tom Riddle y es por eso que se puede abrir la camara porque Voldemort es el heredero de Slytherin.

]Saludos

Marzo 16th, 2007 a las 11:52 pm
carmen
carmen

hablando de la herencia de Gryfindorf, a lo que se refería Dumbledore no es que fuera su descendiente sino que realmente tenía las cualidades que representan esa casa, porque Harry tenía miedo (en el segundo libro y que ya quedó mas que claro) era de ser pariente de Voldemort, que si por parte de James Potter tiene que ver una relación sumamente lejana con los Black y los Malfoy etc… pero por ejemplo los Weasley no son nada que ver con estas familias y tambien son 100% magos por lo que si la familia de Lily en algun punto fueron magos puede que tampoco tengan nada que ver con los black o los slytherin
saludos

Marzo 17th, 2007 a las 12:10 am
carmen
carmen

me retracto, acabo de leer que si los weasley si tienen algo que ver con los black, total que en una de esas les van a salir los hijos medios locos o cono medios locos o algo, yo pienso que por eso estaba tan loca la mamá de Voldemort por tanta cruzadera entre familias, si hasta en la ficción el ADN es peligroso jajaja

Marzo 17th, 2007 a las 12:12 am
ddrlink
ddrlink

estoy de acuerdo contigo, carmen, en tus dos primeros comentarios.

no creo que la madre de el señor tenebroso estubiera medio loca por tanta cruzadera de familias. ademas, los weasley no estan ni siquiera medio locos (a ecepcion de Fred y George).

Marzo 17th, 2007 a las 11:43 am
emz

Harry es un horrocrux pero Voldemort no lo sabe y supongo que se dará cuenta

Marzo 17th, 2007 a las 12:34 pm
ddrlink
ddrlink

emz, como upede ser eso posible?
por favor explicanos

Marzo 17th, 2007 a las 1:30 pm
ddrlink
ddrlink

como te desprendes de una parte de tu alma sin darte cuenta?

Marzo 18th, 2007 a las 4:48 pm
locatico
locatico

ya se k puede sonar tonto pero creo k el ultimo horcrux es ginny , porque ya es mucha casualidad k fuera ella kien abrio la camara de los secretos y k sea la novia de harry en el 6º libro. creo k el guardapelo y la copa estan en la casa de los black. regulus murio asesinado por los mortifagos, lo cuenta sirius cuando le enseña el arbol genialogico a harry

Marzo 19th, 2007 a las 3:08 pm
Lily_Snape
Lily_Snape

Alguien ha pensado en la espada de Godric? ya se que Dumbledore lo desmintió, pero si nos fijamos detalladamente en el libro, justo en la parte en la que aparece Tom en el despacho de Dumbledore en el libro 6, vemos que hace un movimiento raro con su varita. Dumbledore no le da importancia, pero Harry se da cuenta (y si JK nos lo describe es por algo). Yo creo que la espada es un horrocrux.

Marzo 19th, 2007 a las 3:23 pm
julian
julian

donde esta eso????
creo q harry solo ve como q voldi amaga para sacar la varita si mal no recuerdo.

Marzo 19th, 2007 a las 3:34 pm
ddrlink
ddrlink

asi es, solo intenta tomar la varita pero luego se arrepiente

Marzo 20th, 2007 a las 1:04 am
Lily_Snape
Lily_Snape

pero igual mientras tiene la varita cogida dentro dela tunica lo hace sin pronunciar el conjuro.

Marzo 20th, 2007 a las 1:41 am
Fa-Q
Fa-Q

Si esa es tu teoria.. entonces podrias decir q tambien es de SLY.. por lo del parcel y todo eso y la camara.. y que es de Griff. por lo de la espada en el sombrero..

Como puede ser posible esO?

Marzo 20th, 2007 a las 2:55 pm
ddrlink
ddrlink

para crear un horrocrux es necesario haber matado unos momentos andes de hacerlo, y el señor oscuro no mato a nadie.

Marzo 22nd, 2007 a las 12:06 am
MJ
MJ

yo creo k Harry no es descendiente de Voldemort por el mero exo de k able parsel(eso es k al dejarle la cicatriz heredo algunos de sus poderes lo dice en el 2) y yo creo k tampoko es u horrocrux si no lo mataria

Marzo 24th, 2007 a las 11:13 am
luna_lovegood
luna_lovegood

yo no creo que harry sea un horrocrux, ni tampoko descendiente de voldy, xqe todo el mundo dice que se parece a sus padres, y sus padres no eran desdendientes de voldemort.
ddrlink: perdon jaja

y voldemort kuando intento matar a harry potter y se convirtio en ” una sombra de lo que habia sido” si que podia sostener la varita, xqe sino, como se pudo sentar en un sillon en el 4º libro, y luego en el cementerio harry dice que tenia la forma de un niño, y entonces si que podia sostener la varita, y por tanto hacer un horrocrux.
mariaconsuelo_92@hotmail.com

Marzo 24th, 2007 a las 12:26 pm
luna_lovegood
luna_lovegood

donde sale eso de que un weasley se rebela y se pasa al bando de los mortifagos?? yo no lo he leido.
yo creo qe sera percy, xqe dicen qeu es como el señor crouch, y solo le importa el poder y escalar puestos
mariaconsuelo_92@hotmail.com

Marzo 24th, 2007 a las 12:29 pm
ddrlink
ddrlink

el señor enebroso pudo sostener la varita en el cuarto libro porque recupero un poco de su fuerza, estaba mas fuerete que cuando intento matar a harry.

Marzo 24th, 2007 a las 12:41 pm
Gaston
Gaston

yo pienso que no puede ser pariente de voldemort .a harry casi lo ponen en slitheryn porque voldemort le paso talentos de el por un maleficio asesino mal conjurado,pero no lo hizo intencioalmente.

Marzo 31st, 2007 a las 2:53 pm
luna 23
luna 23

Yo no creo que Harry sea un horcrux, pero que sea pariente de Voldemort no es del todo imposible, aunque no a traves de V. en sí, porque no creo que se haya enamorado ni nada de eso, sino que yo tengo esta teoría de que quizas pueden ser parientes por parte del padre muggle de Vol. pues a él se dice que lo mato Vol. (si mal no recuerdo) pero bastante tiempo despues de haber dejado a la madre de V. que tal si antes de morir tuvo un hijo o hija con la abuela de Lilly o algo así.

Mayo 4th, 2007 a las 11:21 am
angie
angie

mira CANUTO esa pagina que dices me la vivo en ellla y eres un imbecil porque los potter y los black no son primos osea hello !!!

Mayo 22nd, 2007 a las 8:04 pm
Zanahoria Potter
Zanahoria Potter

yo creo que es poco probable que harry sea un horrocrux porque Voldemort ha intentado matarlo en numerosas ocaiones y no creo que un mago tan poderoso como Lord Voldemort sea tan tonto como para matar una parte de si mismo. Por otra parte, Harry tiene que ser descendiente de Slitheryn porque si no hubiese sido iposible que hubiese abierto la camara de los secretos en el 2º libro. asi que harry seria descendiente de dos de los fundadores de Howarts (Gryffindor y Salazar).
escriban mas del 7mo libro
besos

Junio 3rd, 2007 a las 11:08 am
harrypotter
harrypotter

harry no es un horrocrux y harry no es pariente ni de voldemort ni de slitherin xq si es cierto abrio la camara de los secretos xq hablaba parsel pero n podia conntrolar el monstruo de slitherin asi q no es pariente ademas el habla parsel xq cuando voldemort lo ataco de niño le transfirio poderes

Junio 3rd, 2007 a las 11:24 am
Las chicas potter
Las chicas potter

Harry no precisamente tiene que ser heredero de Salazar slytherin para haber abrierto la camara de los secretos porque recordemos que Dumbledore envio con el fenix el sombrero de griffindor y dumbledore le dijo: que solo un verdadero griffindor sacaria la espada del sombrero, por otra parte el hecho de que harry hable parsel, se debe a que voldy le tranfirio involuntariamente parte de sus poderes cuando solo era un bebe .
Vamos a extrañar mucho a muestro querido Harry Potter

Junio 4th, 2007 a las 6:22 pm
kim
kim

….. pero que locos son….. quien dice que harry potter es descendiente de voldemort son idiotas que no saben leer. como quieren que harry sea el hijo de voldemort si es clavado fisicamente a JAMES???? es que parecen tontos la verdad……

Junio 4th, 2007 a las 6:29 pm
Llamuks
Llamuks

lo k pone arriba de k la camara se tenia k haber abierto en primer curso es mentira, porke voldemort lo hizo en el 3º curso (creo)

Junio 6th, 2007 a las 2:59 pm
jorge
jorge

NO, la abrió en el 2º libro

Junio 21st, 2007 a las 6:33 am
Doris
Doris

Tomar en cuenta ademas el gran parecido fisico que se menciona tienen Voldemort y Harry.

Por otro lado el cabello pelirrojo de su madre podria ser muestra de que es decendiente de Griffindor…

Julio 6th, 2007 a las 2:41 pm
PrincessPotter

Ni horcrux ni descendiente de voldy

Julio 10th, 2007 a las 12:15 pm
Yo
Yo

No podria ser posible que Harry fuera descendiente de Slytherin por parte de su padre y de Griffindo por parte de su madre?

Julio 14th, 2007 a las 1:54 am
Yo
Yo

Alguien?

Julio 15th, 2007 a las 5:23 pm
3Ginnya
3Ginnya

Creo que Harry es un Horrocruxe de Voldemort que creyó que podría controlarlo dándole una parte de su alma pero al descubrir que no era así y que igualmente representaba una amenaza para él, se confió sabiendo que tenía otros 5 horrocruxes (sin contarse a él) y prefirió matarlo y asegurarse de acabar con su enemigo. Voldemort era el verdadero heredero de Slytherin, y Harry, al tener una parte de su alma, puede hablar pársel y la cámara lo reconoce como el heredero como cuando alguien usa la targeta de crédito de otro.
Me gusta la teoría de que Lily es adoptada y descendiente de Griffindor. Podría ser plausible, lo que también podría ser un detalle es el hecho de que fuera pelirroja aunque igual no tiene nada que ver y solo es para crear un paralelismo entre James y Harry.

Julio 19th, 2007 a las 12:10 pm
3Ginnya
3Ginnya

A parte, es imposible que sea descendiente de Voldemort, él no es capaz de amar a nadie, o eso nos dicen bastante claro, no creo que sea un tema de desengaño amoroso…¬¬
Además el propio Voldemort se encargó de acabar con su linaje, mató a su tío, el último que podría haber tenido descendencia y Voldemort es de otra generación que la de Lily y James, es absolutamente imposible que Harry sea su hijo ¬¬’ q tonteria…
Se me acaba de ocurrir que quizás quería crear en Harry como un descendiente que llevara su alma y sus genes a través del tiempo, y también por eso lo convirtió en Horrocruxe (según mi teoría) aunque releído parece poco probable pero se puede considerar la opción…

Julio 19th, 2007 a las 12:17 pm
voldemort

bueno aunque si matara a harry igual le quedarian cmo 3 o 4 horrocrux

Julio 20th, 2007 a las 3:26 pm
shinya
shinya

hola,

la verdad me atrevo a decir que harry es un horrocrux de voldemort, talvez el ultimo, es decir el septimo. Ya saben Dumbledore le menciono a Harry que Voldemort hacia horrocrux de cosas importantes para el, ya sea el relicario, como la serpiente, y que mejor que el niño de la profecia. aunque el hecho que Lilly protegiera con su amor a harry ,tal vez voldemort, no concluyo su proposito o tal vez si?
ya saben Harry habla parsel, y como ya sabemos algo de voldemort hay dentro de el, ademas de la extraña conexion que tienen con su mente. estoy convencida harry es un horrocrux.

Julio 29th, 2007 a las 11:22 am
PrincessPotter

Es horcrux y tiene un parentezco con los Peverell pero no tiene nada que ver porque casi todas las familias de sangre pura lo están

Octubre 10th, 2007 a las 12:59 pm
zuharak
zuharak

KIM nadieeeeeeeeee dijo k harry es hijo de voldemort??????????????????????? creo k eres tu la k no sabe leer”””””’

Mayo 4th, 2008 a las 4:05 pm
gaby_potter
gaby_potter

veo varias falals en su ” teoria”porque :
1: voldemort nunca llego a seber el resto de la profecia por lo tanto no sabia que harry era un horrocrux.
2: voldemort le paso varios de sus poderes a harry cuando lo intento matar cuando apenas era un bebe.
3:para voldemort era determinante terminar con la vida de aquello que era capaz de quitarle la vida ( para el que era tan malvado no le importaba tanto perder un pequeñisimo pedazo de su alma mientras que peligraba su vida enterea).
4:voldemort estaba decidido a matar a harry costara lo que costara y snape anteriormente le pidio que no asecinara al lily pero como ella insistio en que no matara a harry voldemort la tubo que matar.
5:fue contemplado para estar en esa casa porque tenia muchas de las cualidades de un integrante, pero el insistio en que no lo pusieran en esa casa.
LO QUE DIJO LA PROFESORA NO LO E PODIDO SUSTENTAR.!
espero que tomen en cuenta mi opinion.!
besos :eek:

Mayo 4th, 2008 a las 4:55 pm
Pazpginny_potter
Pazpginny_potter

bueno segun yop:

coincido con gaby_potter en “voldemort nunca llego a saber el resto de la profecía” lily protegió a harry con esa antigua magia poderosa de la cual voldemort no tenia idea, por lo tanto, cuando vol intento matar a harry el avada kedabra reboto hacia él mismo y esto permitio ke una parte de su alma kedaran en harry, recuerden ke voldemort ya tenia los 7 horrocrux y su alma estaba muy debilitada por la múltiple división en ese cuerpo, cosa ke voldemort no supo nunca porke nunca entendió, eso explica porke harry es un horrocrux…

ahora harry no puede ser heredero de slytherin porke, aunke abrió la camara, esta camara fue abierta antes por ginny kien estaba siendo poseida por TOM MARVOLO RIDDLE joven, entonces el hecho de ke harry haya abierto la camara fue por el simple hecho de ke ya era un horrocrux y hablaba parsel nada mas…

bueno creo ke me emociones hablando del tema espero estar en lo correctoo

bsos
PAM

Mayo 4th, 2008 a las 5:23 pm
IndisRadcliffe
IndisRadcliffe

nop, yo desde siempre pense que Harry seria un horrocrux

Julio 10th, 2008 a las 2:50 pm
Ana Potter
Ana Potter

¿Lily o James hijo o hija de Voldemort?
Uff… difícil de ver, ¿no?
Si bien es cierto que Voldemort es despiadado y puede matar a todo lo que se le ponga por delante, siempre he escuchado que los hijos es la vendición más grande que hay, y Tom mató a Lily y a James, creo que si hubieran sido sus hijos, se lo habría pensado antes de quitarle la vida ¿no creen?

Julio 28th, 2008 a las 7:45 am
anonimo
anonimo

encuentro que es imposible que harry potter sea nieto de voldemort
creo que deberias leerte algun libro porque parece que no tienes idea de lo que hablas

Agosto 16th, 2008 a las 10:01 pm
Marks
Marks

los orrocrux son las siete partes del alma de voldemort en las cuales si las destrulles todas voldemort sera mortal de eso abla el libro n’ 4 el misterio del principe en los ultimos capitulos

Agosto 26th, 2008 a las 10:09 am
Marks
Marks

los orrocrux son las siete partes del alma de voldemort en las cuales si las destrulles todas voldemort sera mortal de eso abla el libro n’ 4 el misterio del principe en los ultimos capitulos

Agosto 26th, 2008 a las 10:09 am
xavi
xavi

Harry era un horrocrux que al abrir la camara de los secretos no fue el si no la pequeña parte de voldemort que habia en el

Agosto 31st, 2008 a las 1:09 pm
lunnaris_granger
lunnaris_granger

wno yo entendi k harry aparte de ser un horrocrux xk al lanzar el avada kedavra voldemort lo iizo sin darse cuenta harry es pariente lejano d voldemort segun el cuento d las tres relikias

Enero 28th, 2009 a las 5:32 pm
Casandra Riddle
Casandra Riddle

hola chicos, la copa de Ravenclaw sta en la bodega de Bellatrix Lestrange, el Anillo de Marvolo fue destruido por Dunbledore,el Diario de Riddle, destruido por Harry,la probabilidad d q Potter sea nieto de Voldemort no s la puede desechar, pero, si bien los q leyeron el ultimo libro se abran dado cuenta d q en unaparte del libro dice q Voldemort cuando estaba en el orfanato odiaba el llanto de los niños pequeños, tomenla en cuenta q aunq , no parece muy importante puede resolver la gran pregunta ¿¿DONDE STAN LOS HORROCRUXES??

Julio 20th, 2009 a las 10:10 pm
Casandra Riddle
Casandra Riddle

hola chicos, la copa de Ravenclaw sta en la bodega de Bellatrix Lestrange, el Anillo de Marvolo fue destruido por Dunbledore,el Diario de Riddle, destruido por Harry,la probabilidad d q Potter sea nieto de Voldemort no s la puede desechar, pero, si bien los q leyeron el ultimo libro se abran dado cuenta d q en unaparte del libro dice q Voldemort cuando estaba en el orfanato odiaba el llanto de los niños pequeños, tomenla en cuenta q aunq , no parece muy importante puede resolver la gran pregunta ¿¿DONDE STAN LOS HORROCRUXES??
si bien ya stan bastant claras las ubicaciones pero:
Y SI TOM RIDDLE CREO UN HORROCRUX Y LO ESCONDIO EN EL ORFANATO Y ESTE AL SER DESTRUIDO CON LA DEMOLICION:NO CABE LA IDEA D Q SE LO ALLA ENCONTRADO , YA Q RECUERDEN Q LOS HORROCRUXES SOLAMENT SE DESTRUYEN CON LA ESPADA DE GODRIC GRIFFINDOR ??
q opinan ???

Julio 20th, 2009 a las 10:16 pm
Linda Riddle
Linda Riddle

Casandra:en primer lugar, Riddle no sta a tu altura al menos q :
-o hayas vivido en un orfanato
-o seas una chiquilla tonta, estupida y te parezcas demasiado a el q t crees su alma gemela.
pero, tus teorias son bastante buenas .
alguien q ste d mi lado mand mnsajs:
hechisera8727@hotmail.com

Julio 20th, 2009 a las 10:30 pm
Harry Lopez
Harry Lopez

lo convirtio en horrocrux involuntariamente

Septiembre 10th, 2009 a las 3:54 pm
Moira
Moira

Voldemort no sabe que una parte de su alma quedo en Harry,y tampoco sabe que es por eso que habla parsel…en el momento en que hizo la maldicion contra harry,le paso parte de sus poderes…

Septiembre 10th, 2009 a las 4:07 pm
Moira
Moira

y el septimo horrocrux era naggini,la serpiente de voldemort

Septiembre 10th, 2009 a las 4:09 pm
nacho_dementor
nacho_dementor

laas dos cosas, voldemort es pariente de Cadmus Peverell y harry de Ignotus Peverell
y tambien es un horrocrux

Octubre 19th, 2009 a las 5:26 pm
nacho_dementor
nacho_dementor

@Casandra Riddle: es la copa de Hufflepuff!
,__,
(o.o)
/)__)
” ”

Octubre 19th, 2009 a las 5:29 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.