Parece ser que JK Rowling ya dijo que el Sombrero Seleccionador no es un horcrux, además, si fuera un horcrux ya Dumbledore lo hubiese sabido, aparte, no creo que Voldemort se arriesgara a dejar un horcrux en el Despacho de Dumbledore…
¿En que momento podría haberlo convertirlo en un horcrux? Cuando era estudiante del Colegio, no creo que tuviera la suficiente capacidad mágica para crear un horcrux, además, tendría que haber asesinado a alguien para crearlo, y no creo que al asesinar a Myrtle hubiese creado un horcrux….
Ya sabemos que el Sombrero Seleccionador tendrá un papel importante en el séptimo libro, pero debe estar relacionado con algo que va a suceder en Hogwarts…..

















e sombrero escucha cosas q nadie escucha. esta en el despacho de dumbledore
hey DrHallows como posteo ?
cuando estaba en el colegio asesino a su padre en las vacaciones entre cuarto y quinto
El sombrero seleccionador conoce a todos los directores que han pasdo por Hogwarts, y además conoció a los 4 fundadores, lo sacaron de algun sitio cuando fundaron las 4 casas…
Él conoce secretos que nadie más sabe, y es posible que sea de mucha ayuda en el libro 7.
a mi me parece que el sombrero no va a ser de gran utilidad en el septimo no se por que me parece eso
Si JK dijo que si q era importante… o me lo he imaginado yo?? xDDD
El diario de “the chambers of the secret” es un horcrux, que Voldemort hizo cuando estudiaba, por eso lo conservaba tan joven. Como han dicho anteriormente fue cuando mato a su padre.
Pues si, pero el sombrero seleccionador ha estado en el despacho de Dumbledore por mucho tiempo y siendo este uno de los mejores magos de su epoca se habria dado cuenta de que era un horcrux.
Creo que si tendria cierta importancia ya que como dicen el ha “vivido” mucho tiempo en Hogwarts y sabe muchas cosas ademas sabe dar sabios consejos y conoce el interior de las personas en el Colegio
El sombrero seleccionador definitivamente NO es un horcrux. Eso esta mas que desmentido x la propia rowling ue dijo: los horcrux no se dedican a cantar y a captar la atencion en un colegio lleno de gente. Espero que esto ayude.
mariaconsuelo_92@hotmail.com
yo no creo que el sombrero seleccionador sea un horrocrux . Ademas no creo que tom riddle haya querido dejar un horrocrux en hogwarts porque seria demasiado arriesgado con dumbledor adentro del colegio.tambien hay que agregar que todos los horrocruxes estan bien escondidos y no creo que haya querido dejar un horrocrux
a simple vista del director y de los alumnos o profesorado.
NO el sombrero no es un horrocruxes como bien dicen jkr lo a negado totalmente.
tal vez si es un horrocrux, pero no de vol…si no de godric grifindor pienselo era un objeto muy personal de godric aparte de la espada
por favor envienme comentarios a edgar1_jesus@hotmail.com
ademas rowling ya ha mentido anteriormente, para que la trama no se pierda
no creo que sea un hircrux
si es que hubiera un horcryx en hograwrts (lo cual NO CREO!) yto creo k seria las AGUILAS a la entrada al despacho del director…
el sombvrero seleccionador: noc reo k sea ningun horocrux puesto k yo dudo mucho k voldemort volviera a hogwarts habiendo matadoa alguien ya k para aconseguir un horocrux hay k matar . y al mismo tmpo creo k puede serlo, pero cmo J.K.R dice k no lo es no le dare mas vueltas la asunto.
MIREN AQUI HAY ALGO BN UMPORTANTE Q NO SE SI YA ALLAN TOCADO:
vOLDEMORT NO SABE LA PARTE DE LA PROFECÍA Q DICE Q ÉL ELIGUIRA AL “ELEGIDO”.
yO FRANCAMENTE CREO Q HARRY VA A HACER UN PLAN DICIENDOLE A VOLDEMORT Q CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE SER EL ELEGIDO, VOLDEMORT SE CONFUNDE Y DE ALGUNA FORMA (ESPERO QUE ME SORPRENDAS ROWLING) HARRY LO VA A MATAR
Illo Snape es bueno y Dumbledore sigue vivo ya q ambos lo acordaron para q malfoy se vuelva bueno. El sombrero seleccionador o el fenix es un horcrux d dumbledore. Volvera al final y él matara a voldemort esta vez si dandoºx completo su vida. Harry potter es un maricon.
te digoloquepasa
como va a crear dumbledore un horrocrux, para eso es nesario matar y yo no lo veo matandoy además, él no le temía a la muerte no dijo en el primer libro que para una mente organizada la muerte no era más que la siguiente gran aventura (mas o menos)
lo de que snape sea bueno puede se, pero le quitaría la escencia al personaje
Tom riddle respecto a lo q comentas no estoy en desacuerdo pero aunke en tal caso no tnga horrocrux kien dice q dumbledore no sa cargao a nadie. Yo no estaria tan seguro aunke hubiera sido un mortifago o algo… ( adema el sombrero t en su despaxo siempre, y el fenix siempre le sirve a Rowling como comodin, ya lo hmos visto en los anteriores libros….) CON ESTO DE LOS HORCRUX ROWLING PUEDE SALIR X CUALKIER LAO.
Rowling dijo una vez que el sombrero era de uno de los antiguos fundadores, era de Godric Gryffindor. Dumbledore le dice a Harry que Voldemort quería convertir en horcrux un objeto de Gryffindor pero que no había podido porque ambos estaban en su despacho.
Ey, se me acaba de ocurrir una cosa bien loca, ¿y si el sombrero o la espada son un horcrux pero de Dumbledore?. Ajajaja… estaría genial que Dumby volviera porque se lo extraña al igual que a Sirius. Porque no se sabe si Dumbledore mató a alguien en todos esos años en lucha con Voldemort.
Creo que una vez Rowling explicó que para crear un horcrux (y por todos los relámpagos mágicos dejende escribir horrocrux, esos de Salamandra de verdad que me enferman) el objeto tenía que estar cerca o sea, Tom tenía el diario con él cuando mató al padre, eso sólo podemos suponerlo, pero la espada no salió nunca del despacho de Dumbledore hasta que Harry lo necesitó y el sombrero sólo sale una vez al año y para seleccionar a los estudiantes. No creo que Tom los halla tomado cuando estaba en la escuela porque era peligroso, estaba en el despacho de Dippet (el director de aquellas épocas) y además, Dumbledore lo andaba vigilando y ya sabemos que Voldemort le tenía mierdo a Dumbledore. De paso, ¿por qué le tenía tanto miedo?, ¿qué lo vio hacer algo monstruoso?. ¿Sabremos en el próximo libro cual era el motivo por el cual Tom-Voldemort andaba con cuidado cuando Dumnbledore estaba cerca?
ostia haber si el sombrero selecccionador va a ser un animago destos q en vez de en animal se transforma en sombrero jajajajaja
ahi les va mis cuates.. para que no se alboroten
en la 7a parte harry potter muere..
segun cuentan que la escritora dejo un recado en un hotel en escocia.
escribiendo I just killed Harry…
que mala onda..
saludos
th
[quote comment="6708"]Creo que una vez Rowling explicó que para crear un horcrux (y por todos los relámpagos mágicos dejende escribir horrocrux, esos de Salamandra de verdad que me enferman) el objeto tenía que estar cerca o sea, Tom tenía el diario con él cuando mató al padre, eso sólo podemos suponerlo, pero la espada no salió nunca del despacho de Dumbledore hasta que Harry lo necesitó y el sombrero sólo sale una vez al año y para seleccionar a los estudiantes. No creo que Tom los halla tomado cuando estaba en la escuela porque era peligroso, estaba en el despacho de Dippet (el director de aquellas épocas) y además, Dumbledore lo andaba vigilando y ya sabemos que Voldemort le tenía mierdo a Dumbledore. De paso, ¿por qué le tenía tanto miedo?, ¿qué lo vio hacer algo monstruoso?. ¿Sabremos en el próximo libro cual era el motivo por el cual Tom-Voldemort andaba con cuidado cuando Dumnbledore estaba cerca?[/quote]
No estoy muy segura pero en mi opinion, le temía porque sabia lo poderoso que era, o quizas por traumas de la niñez, ya saben las deplorables condiciones en las que lo encontro Dumbledor en el orfanato, sin mencionar que en el mismo momento que lo conoció Dumbledor pilló a Tom con aquellos objetos robados con lo cual creo que lo amedrentó, sin mencionar que Tom debe de haber sabido que Dumbledor concocía las cosas malas que él le había hecho a los otros niños del orfanato, es decir el miedo de Tom/Vold. puede provenir del hecho de que nunca pudo engañar a Dumbledor, incluso concocía la triste historia de su horrible familia, su procedencia de un muggle (que para él era tan vergonzoso), nunca ha de haber podido fanafarronear de ser el “heredero de Slytherin” ante Dumbledor porque éste conocía la realidad de su vida. Aunque tienes razón quizas Dumbledor lo vió hacer algo monstruoso. Bye.
en algun cromo de ranas d chocolate de Dumby se dice que es famoso por derrotar al monstruo de quien sabe que…tal vez con eso creo un horrocrux
Aunque talvez hay una forma de hacer un horrocrux sin matar a alguien algo asi como un horrocrux bueno
sin embargo no creo que dumby haya estado interesado en crearlo ya que el no tenia miedo de morir ni deseos de ser inmortal
es una locura!!!!!!!!!!! el sombre seleccionador no es un horrocrux!!!! si mal no recuerdo en una parte del libro 6, no me acuerdo quien :P jaja, le dice a harry que el sombreo seleccionador no es un horrocrux
hasta donde yo se… Voldemort NO mato a Myrtle… la mató el basilisco; claro q el basilisco salio de la camara con la ayuda de Tom pero, técnicamente, él no la mató…… tambien apoyo con el otro post q dice q el sombrero escucha (y tambien ve?? ) cosas q nadie escucha… dejando de lado, ademas, las cosas que pueden hablar los cuadros… pero creo q esta 100% confirmado q NO es un horrocrux
pos yo creo k si es un horocrux.el tiene la informacion de todas las casas de Hogwarts.para voldemort un horrocrux es algo muy valioso.parece k va a haber 4 de cada casa.4 1 k contiene la informacion de las 4 juntas a parte de informacion de dumbeldore.haber k opinais
no es un horrocrux xq si lo fuera dumbledore se habria dado cuenta
[quote comment="8759"]no es un horrocrux xq si lo fuera dumbledore se habria dado cuenta[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo, no había leido este post nunca, pero es absurdo pensar que el sombrero seleccionador pudiera ser un horcrux. Dumbledor absolutamente se hubiera dado cuenta y por obvias razones que dudo que tenga que decir (es el mejor mago de todos los tiempos). Y sí, creo que el sombrero tendrá que ver en esta historia unicamente como una fuente de información para Harry o tal vez como ayuda como cuando en la camará se saco de él la espada de Griffindor o algo así pero que sea un horcrux nunca.
estoy de acuerdo y punto
haver la gente es tonta o que?? todos los que dicen que si lo es que no posteen mas en ningun otro post de esta pagina web por fabor, pero que deciiis?? jkr dijo que no era un horcrux asu que porfavor no metais mas leña al fuego con tonterias asi!!!
pienso q voldemort necesita el sombrero seleccionador…x eso la insistencia en matar a dumblendore para llegar a eso…
el somvrero slecionador ceguro ke es un orocrux
esoty de acuerdo con kim
no creo q voldemort se arriesgue a depositar su alma en la cabeza de todos los alumnos de hogwarts
o tal vez si……..
igual y si lo es digo no creo que nadie sospeche de el y tampoco creo que dumbledore destrulla a un aparato majico tan importante y antiguo ¿No creen?, ademas si los otros horrocruxes fueron cosas pertenecientes a los fundadores, esta puede ser una de esas cosas ¿o no?
Creo que no es un Horcrux
yo creo que matar a myrtel si hubiera generado un horrocrux, porque fue la primera persona a la que mato
El sombrero absolutamente no es un horcrux y a Myrtle no la mató Tom Riddle sino que el vasilisco por lo tanto Vold. no puede haber creado un Horcrux con su muerte.
lean la cancion del cuarto dice “grifindor fe quien tuvo la idea
me saco de su cabeza y todos metiron
algo de su cereza
hola soy andy y queria ver si se prendian a la idea de hacer una historia la estilo hp, en el mundo hp, pero con otros personajes
cada uno tendra el suyo, podra armarlo segun quiera, sus gustos, su personalidad, su caracter…por ahora somos cuatro, espero que seamos mas, la historia vamos a ir armandola entre todos, todas las ideas seran importantes…
si les interesa escriban me a lan-dan@hotmail.com
pus yo quiero azer eso plis agregarme o os agrego yo a lan-dan@hotmail.com?
la verdad ni idea pero no creo que tenga poderes maligno o tal ves si que misterio habra ajjaajaj
yo jamas pense q era uno :twisted:
no imposible no creo que el sombrero seleccionador tenga poderes malignos ya que predise en que casa le ira bien cada alumno nuevo en hogwarts
el sombrero no podia ser un horrocrux… al verdad nooo podia serlo, Tom nunca hubiara tenido acceso a el ¬¬
les aclaro, harry es un horrocruxx jaja muerann arre :up: :down: :halo: harry :XO: ginny
no lo creo, realmente igual y esta horrible el sombrerito, pero no creo que sea malito
es algo estupido, yo vine con la intencion de ver quien me toco en el sombrero :down: tontos:arrow: :cry:
pero si el libro salio ace meses!!
No actualizan los blogs????? :cry:
:mad: dios
obio ya lei el libro pero si el sombrero fuera horrocrux todos los almnos estarian en slythfery