Supongamos que Hogwarts volviese a abrir. Como Severus Snape se ha ido de Hogwarts, ya no tenemos profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, entonces ¿Quién será el nuevo profesor?
Aparte de no saber quién enseñará esa materia, estamos con la duda de que si el director de Hogwarts va a ser Minerva Mcgonagall, ¿Quién enseñará Transformaciones?
Yo supongo que tendrán que ser miembros de la Orden del Fénix, ya que de esa manera, harían que Hogwarts fuese un sitio más seguro para el alumnado.

¿Candidatos?
- Tonks como profesora de Transformaciones (quedaría perfecta)
- Kingsley Shacklebolt como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
Realmente, no se me ocurre nadie más, salvo Viktor Krum.
¿A ustedes se les ocurre otros candidatos?


















Moody y Lupin no pueden ser, por la maldicion de q solo puedes enseñar por 1 año la materia defensa contra las artes oscuras
pero moody no era moody era otro… asi ike moody si puede
Pues para defebsa contra las artes Oscuras yo creo que el moddy real estaría bien , pero dudo que eso pase asi que quiza sea uno nuevo. Espero que vuelva Lupin porfavor JK!!! jaja :P
Por otro lado al parecer Tonks es perfecta para transformaciones, pero recordemos que en una metamorfomago asi que no es que sea experta en transformaciones sino que lo trae en la sangre.
Tal vez nunka sepamos eso…. Aún no sabemos cómo va a ser la historia, puede q Howarts no abra, o q abra , pero Harry no vaya… o muxas cosas.
Ahora, si es q abre, aunq Moody y Tonks son bakanes así como para dar clases, no creo q lo hagan, ya q sin Dumbledore, lo mas importante en estos momentos es estar atentos a la guerra v/s Voldemort.
Tonks quedaria para transformaciones, y para defensa, se me ocurrio que lo podria ocupar scrimgeour, ia se que es descabellado, pero fue el quien ocupo el asiento de severus durante el ultimo banquete. Sin embargo, no me termina por convencer, ia que es una teoria que puede ser derribada muy facilmente. Io creo que podria ser Moody, u otro miembro de la orden.
tonks es algo tonta en el sentido de despistada… como yo!!:P
Kingsley Shacklebolt podria dar defensa contra las artes oscuras pues es muy bueno en ello
tonks es algo tonta en el sentido de despistada… como yo!!:P
Kingsley Shacklebolt podria dar defensa contra las artes oscuras pues es muy bueno en ello
me gustaria que enseñara Aberforth. el enseña defensa contra las artes oscuras. transformaciones no creo q sea tonks xq ella es auror. kingsley tambien. cuando contrataron a moody era un auror retirado. creo q puede ser algien como hestia jones o elphias doge, algien de la orden que no tnga trabajo importante
es verdad,tonks etaria muy bien para enseñar transformaciones y para de fensa contra las artes oscuras puede ser viktor krum y asi volveria a aparecer en la historia tal como lo dijo jkr.¿no les parece esa una opcion?
Querida jime:
Tonks fue un mortífago y es muy despistada, a los estudiantes podria convertirlos en una mezcla entre un colacuerno,una babosa tricolor y una sirena, o peor.
Bloghogwarts/.
me gustaria Tonks…
si tonks quedaria perfecta como profesora de defensas y creo q podria ser kinsgley el q enseñe defensa!
yo creo que tonks quedaria perfecta para transformacionesaunque es algo despistada ,y para defensa contra las artes oscuras no creo que sea lupin ni moody pero creo que kingsley shaklebolt quedaria bien pero no se habra que esperaraunque sea odioso.
Puede que sea Aberforth, seria una buena forma de meterlo en la novela. Ademas tendra protagonismo.
mmm…
a viktor krum no le veo mucha madera de profesor
va a volver aparecer en la historia porq para ayudar a harry con la busqueda de los horcruxes porq harmione se lo va a solicitar… (harry va aser acompañado en su busqueda por lo integrantes mas fieles del EJERCITO DE DUMBLENDORE; hermione, ron, ginny, neville, luna y viktor q se va asumar… sera una incorporacion muy interesante ya q kon el se kreara un triangulo amoroso con ron y hemione… XD ademas de ser un gran aporte a la hora de luchar )
mmmm para ser bien exacto no se kien podria ser el nuevo profesor… tengo mis dudas de q el colegio vuelva abrir.
nose krum de maestro jaja seria interesant !! y lo del triangulo amoroso yo digo q estaria geial xq asi ron se anima con hermy para ganarle a krum
yo creo q podria ser moddy pero lupin tanbn puede recordar q eso de un año es solo lo q duran pero puede volver alli aunqe no le veo dando esa clase otra vez transformaciones yo creo q la dara hermione segun e oido se convierte en profesora pero no se si es en aritmancia o en transformaciones
Profesor profesor…de defensa contra las artes oscuras me imaginop en ese puesto a Ojoloco Moody el verdadero…o a algun auror…puede ser Tonks pero no se yo ya estoy dudando de la bondad de la muchacha…mejor dicho yo creo que Tonks es mala pero si JK le quiere dar ese puesto es Hogwarts que se le hace…pero bueno quizas Lupin vuelva…
Creo que la nueva directora va a hacer Minerva Mcgonagall…que mejor que ella para seguir siendo la directora…ademas no creo que cierren Hogwarts, bueno quizas Harry no vaya a ir pero creo que Hogwarts no cerrara…el punto sobre esto que intriga es quien va hacer la nuevo sudirector o subdirectora de Hogwarts…no creo que vaya a hacer Sprout o FLikint (perdonen la ortografia)…mas bien se me hace que va hacer Trellyaware que mejor que ella para ser la nueva subdirectora…loca y todo pero que se le va hacer…me parece que es la unica con la experiencia y con el tiempo suficiente en Hogwarts para ser la nueva subdirectora y ademas esta joven a comparacion de Macgonagalll y la pueden entrenar para el puesto…
no habia dicho j.k rowling que un alumno iba a ser profesor?
lo prefiero a Kingsley porque Tonks es muy torpe
eii DrHallows ke lupin poeda ser profesor de nuevoo ya ke koandoo el ministerio se perkatoo de ke ess un hombre-lobo dijeron ke es un peligro para los magos ke estudian e imparten klases ahii y por lo tantoo no volveria al a impartir klases nunka xD…
lucazaf93@hotmail.com
No se si hogwarts abrirá, ni si volverá Lupin ( no creo, por la maldición) moody podría, pk era un impostor y no él el k dio clase en cuarto, pero estara muy ocupado ahora k dumbledore murio, es uno de los mas poderosos de la orden, y kizá asuma el liderazgo. McGonagall será directora, supongo, y de transformaciones… puede k se quede ella, umbridge era directora y enseñaba DCAO a la vez. todo esto suponiendo k hogwarts abra como colegio
para mi tendria que ser, Lupin porque un profesor como el nunca hubo , o sea es muy bueno para su asignatura.
Ademas me cae re bie , es un d mis personajes favoritos..
tambien podria ser kingsley, tood depende d J.K.ella siempre dice algo. . y luegonos sorprend enlos libros con que nada q ver.. suerte..
la profesora de transformaciones sera McGonnagall, y el de defensa Aberforth D. y Harry para los cursos mas bajos
la vaerdad yo creo k va a ser tonks o lupin de nuevo, pero harry ni por asomo antes k enseñar creo k se kedaria para terminar el cole
Creo que Lupin, Tonks y compañía tiene ahora más cosas importantes que hacer que dar clases, son de la Orden y tienen mucho que hacer (sobre todo Lupin con su mision entre hombres lobo que le encomendó Dumbledore.
Xao
La direcora sera McGonagall… e impartira transformaciones igualmente… el profesor de defensas contra las artes oscuras puede ser alguno de los siguientes:
Aberforth: le daria mas protagonismo.
Charlie o Bill Weasly: igual que Aberforth…
El señor Ollivander: Apareceria de nuevo y ha de saber mucho de magia no? el vendia varitas.
Esas son mis sospechas… en cuanto a alguno de los alumnos creo que seran Hermione o Neville los que se convertiran en Profesores pero no sera durante la trama de la novela pues el ultimo capitulo tratara sobre las vidas futuras que llevaran los que sobrevivieron a la guerra y es en ESE capitulo donde se sabra cual de los alumnos sera el que se convierta en profesor.
supongo que sera harry ya que sera el mejor del colegio en esta materia y como cada profesor de defensas contra las artes oscuras dura un año harry si morira.
supongo…
ya lo dije… el profesor de defensa contra las artes orcuras sera Harry, aunque no le guste, tendra q hacerlo… y hermione y neville :(… ya veran a que me refiero
no…..JKR desmintio k Harry fuese profesor algun dia, si es que sovrevive a la batalla final, lo cual yo creo que si, ella dijo que a Harry “le venia mas la accion”……y tambian dijo que ron no seria profesor, porque piensan eso, yo creia que esto ya estaba claro…..
osea…..jajaj…..ya….dia pa raro….todos postean sin informarce bien…jeje…XD
la verdad para mi la nueva profesora de defensa sera o nymphadora tonks o la prfesora mcgonagall
jkr dijo k krum volveria aparecer, solo hay dos opciones logicas, que regrese formando parte de la orden del fenix o que vuelva como profesor en howarts.
a mi se me haria muy dificil que dieran clases lupin, tonks o moody
Yo creo que Minerva McGonagall, ayudara a Harry Potter a matar a Voldemort, y creo que sera la nueva directora de Hogwarts.
Hagrid sera el nuevo jefe de Griffindor y el subdirector del colegio sera Flitwick.
Lupin puede ser de nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. y Nimphadora Thonk la nueva profesora de Transformaciones, y si no es ella, para mi seria Hermione, que daria clases a todos!
Yo creo que el profesor de artes oscuras sera Aberforth D… y Tonks, ya que es un miembro de la orden, para mi estaria muy ocupada como para dictar clases y por eso sera McGonnagall.
y una pregunta que no viene mucho al tema… ¿alguno penso quien puede ser R.A.B? yo pense en Regulus Black, fue el unico con r y b que se me ocurrio pero no se si en su nombre tiene una A… si alguien me contesta lo agradeceria
bua…yo no se quien pued ser R.A.B lo siento mucho
rab es regulus arcturus black, x ahi en hay un arbol familair de la familia black i aprece ese nombre.
Gracias por lo de R.A.B!!! me saque la duda de encima… queria decir q estuve leyendo un comentario de Anonymus(el 23 y el 28) y los comenterios de la noticia q dice q un hacker se robo el final de “the deathly hallows” y quiero decir q yo termine de leer la primera mitad de una historia(q no se si es un fanfic o el 7º libro) q es la q el hacker dice q es el septimo libro original y yo solo digo q si es el original se comprueba lo q dice Anonymus, lo de Neville y Hermione y q Aberforth dictara defensa y Harry en los cursos bajos y McGonagall Transformaciones… asi q no se, creia q tenia q decirlo, solo para q sepan…
Saludos, suerte
MIREN YO CREO Q COMO HERMIONE COMO ES TAN BUENA EN TODO, ELLA VA A TOMAR EL PUESTO D POCIONES,RECUERDEN Q SLUGHORN DIJO Q SOLO C IBA A QEDAR UN AÑO, Y TMB PARA DFCLAO,UN PROFE PUED TNER VARIAS MATERIAS,NO??.PUEDE USAR UN GIRATIEMPO.Y TAL VEZ YA SABE TODO LO DE 7ª DESDE Q IBA EN 4ª ASI Q NOP ES DIFICIL
Estuve consultando el tema con mi almohada durante muchas noches. Mi conclusión es:
Debido a que Hagrid se encontraba en el jardín cuando los hechos tomaron lugar, no pudo salvar a Dumbledore, pero yo creo que su verdadera intención era ser el próximo director de Hogwarts. Pero como Hogwarts probablemente deje de existir, se dedicará a patrullar en la moto de Sirius en Azkabán cumpliendo funciones de auror, ya que es demasiado grande para ser un dementor o un elfo doméstico.
En relación con el nuevo profesor de las artes oscuras, supongo que será Tom Marvolo Riddle, para aquellos que no saben, es Voldemort, o sea…. tiene sentido no?
Y concluyendo, el nombre “deathly hallows” se refiere a las famosas calabazas de halloween asesinas, era obvio…
Saluda cordialmente,
Dr Rubeus Potter.
PD: proximamente mas declaraciones en mi website.
yo creo que McGonagall va a ser le directora y le ayudara a harry a derrotar a voldemort, tonks va a ser la profesora de transformaciones y me encantaria que moody sea el profesor de defensa contra las artes oscuras.
que tonterias dices rubeus potter
Mc Gonagall sera directora (para mi) y defenca conta las artes oscuras… Shacklebott puede ser… Tonk a transformaciones seguro jaja.
Pero tambien falta el de pocione porque slughorn estaba jubilado y moody tampoco podria enseñar por la misma razon…
en cuanto a que tonks sea profesora… bueno, esta bien, salvo que es tan torpe que en el primer dia mataria a la mitad de los alumnos e incendiaria su escritorio… jajajaja que malo soy (y si, si soy voldemort que esperaban)
la verdad esq tonks qedaria muy bien como profe d transformaciones, pero no creo q kingsley enseñe DCLAO, porq como dice en el libro 6, sta protgiendo al primer ministro muggle. lupin y moody tampoco puedn ser. yo creo dsd ace tiempo q viktor krum podria ser el indicado. qizas tnga una grave lesion y no pueda volver a jugar durant unos años, y para tner mas cerca a hermione, se fuera a hogwarts para enseñar. os imaginais ??? una alumna (hermione) saliendo con el nuevo profe. diooooooooossssssss q diver seria, sobretodo ver a ron teniendo q acer lo q krum le dice, y aguantando verlo todo el rato alagando a hermione…
si, dfinitivament m gustaria q krum sea el nuevo profe.
Viktor: Señorita Granger, usted se ha portado tan mal que la vere despues de clase
Hermione: Aaaaaay, mi primera cita….
Yo creo que el profe de defesa contra las artes oscuras seria Moody . Tambien an dicho que alguien ( no es Ron ) seria profesor/a de Howarts ,podria ser Hermione ,pero se liaria tanto hablando que toda la classe se dormiria.Y ademas quien ayudaria a Harry sino? porque Ron solo no podria . Jini no podria porque es demasiado pequeña . Yo creo que seria Victor Krum
Yo creo k pa defensa sera Snape y pa pociones sera un amigo de Dumbledore k ya fue profesor en el cole. Era jefe de sñytherin y le dio clase a VOLDEMORT. El Directot como va a ser mcgonagall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k a exo dumbledore para k lo exen y pongan a mcgonagall????? Yo creo que al final morira dumbledore, lo matara Snape y ya asta k salga el 7º nos kearan 2 añitos..
pues yo kiero k la profesora de defensa kontra als aartes oskuras sea Tonks y el de transformaciones pues no se pero algun miembro de la orden
y ademas rekordemos k Slughorn solo decidio hacer pociones durante un año asi k tambien kedaria vacante el puesto de profesor d pociones
ahh… Tonks no puede ser profesora de nada… T.T lean el libro 7… casi llro =( Creo k McGonagall será directora, Slughorn de Pociones, y pues transformaciones y defensa no tengo idea.
TONKS!!! LUPIN!!!
yo kiero k el profesor de defensa contra las artes oscuras sea tonks es buena en eso y de pociones y de trasformaciones nose una de ellas la podria dar viktor krum
hi
Mc Gonagall directora
Neville Herbolaria
cho chang puede que tenga una oportunidad
o el mismo Draco Malfoy
TIPO Q TONKS MUERE
LAMENTABLEMENTE
el profesor de defensa contra las artes oscuras del sexto libro es Horace Slughour
Ojala Tonks transformaciones :)
Harry profesor de Defensa contra las Artes Oscuras
tonks muere :( asi como lupin osea descartados para mi que defensa contra las artes oscuras para darle mas trama seria draco malfoy bueno en uno de esos años no??? por q el las conoce a la perfeccion ademas como ya murio voldy osea puede resultar un prfesor del tipo de snape no?? bueno esa es mi opinion …. o tambien cualquiera de la orden del fenix o del ED ……………..BUENO ES UNA IDEA NOP?
SI MIRAIS EL LIBRO DE HARRY POTTER 7 VEREIS COMO FRED WEASLEY MUERE Y HARRY SE ACE AUDOR
yo creo qe el profesor de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts es uno de los miebros de la orden del fenix estarian todos seguros asi podria ser de nuevo Alastor Moody o hasta el mismo señor Weasley pero qen sabe?
Tambn director o directora de Hogwarts me encantaria qe fuera Macgonagall es una muy buena profesora y fue fiel a Dumbledore Siempre me gustaria mucho qe fuera ella no se me ocurre nada mas ya qe Slughour es profesor de posiones en el sexto libro todos qedan paralizados al darse cuenta qe Snape es elegio profesor de defensa contra la artes oscuras despues de qe Dumbledore no le tenia maxima Confiaza y ahi sucede todo es muy bueno ese libro Zhaao
por dios santo que brutos estan!!!!!!!! tonks y lupin mueren, kingsley es nombrado ministro de magia y harry se convierte en auror, lo mas seguro es que seria harry, despues de todo ya lo hizo en el ejercito de dumbledore…. lo recuerdan?? y para transformaciones seguiria dando mcgonagall, porque yo insisto en que como el libro 7 indica que minerva no sera directora, yo se que sera slughorn
harry quedaria como prof. de defensa ¿el no lo fue del ED?
¡¡ai, varita, como tanto, si tonks muere!!!ella no puede ser profesora, mc gonagall, ella puede ser directora, neville es de herbología y kingsley es de defensa contra las artes oscuras
Thonks para transformacioness,,no lei el libro asi qe no se si muere,,pero si sige vivva le qedaria a la perfeccionn transformacioness…
Y para Defensa Contra Las Artes Oscuras tengo dos postuantess:Lupin(aunqe el no qerria por su condicion),,o Moody…
Slughorn para pociones…
Ym e qeda la duda si Dolores Umbridge vuelve para profesora o para molestarr…=)
tonks esta muerta ¬¬
np tengo la mas remota idea pero es el mejor dibujo de Tonks que e visto y creanme e visto millones ;-)
:!: pero los q dicen estan muertos!!(moody,tonks,lupin)y kingsleyva a ser ministro de magia,y umbridge :mrgreen: supongo q se quedo demasiado traumada por lo de los centauros y es posible q no quiera volver a hogwarts ni para molestar
aunq admito q tonks hubiera quedado perfecta para transformaciones,y estaria bien q ya despues de varios años esa materia la impartiera su hijo ted,ya q tambien es metamorfomago, y mientras el no puede por los estudios,podria ser hermione ya q tambien era muy buena en transformaciones pero las vacantes son estudios muggles y defensa contra las artes oscuras,en estudios muggles el profesor podria ser alguien que sea hijo de muggles,como Dean,oh justin finch-fletchey,o incluso hermione,
y de defensa de plano no se me ocurre nadie
ademas tengo una duda¿en q trabaja harry? ¿auror?
bueno mi correo es: nancy-merlin@hotmail.com
NO PODRIA SER ELPHIAS DOGE O HESTIA JONES O NO SE BILL? ADEMAS DURANTE EL 6 LIBRO ¿QUIEN DABA TRANSFORMACIONES?
dberian borrar esta seccion… d pana… :arrow:
TONKS ESTÑA MUERTA… muertita muertita… o q? va a nseñar el fantasma akso? :vangry:
un fantasma si podria enseñar…mira nadamas al profesor binns
aunq seria aburrido :?:
Podria enseñar Nick Casi Decapitado o el Barón Sanguinario … xDD
imaginacion al poder 8-)
Snape sera el profesor
es 1 lástima k tonks ya no poda ser l profesora d transformaciones y kingsley ya es ministro,x lo k tmpoco
Me parece una boludes lo de estar esperando para ver una pelicula!! :down:
ni snape, ni tonks, ni lupin, ni ojo loco pueden dar defensa contra las artes oscuras ni transfiguraciones…
recuerden estan muertos… :cry: lamentablemente
y ps dolores si no estoy mal ella esta en azkaban asi q ni hablar de ella ademas nadie permitiria q enseñe de nuevo…
hermion tampoco ella trabaja en el ministerio…
estoy de acuerdo con nancy-ravenclaw…
ted lupin estaria perfecto… pero mientras (me refiero mientras el estudia) quien sera el profesor de las dos materias…
ps no se me ocurre nadie la verdad.
hay q ver q dice rowling al respecto.
peace an love
danny
Desde luego, el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras está maldito de verdad…
yo creo que podria ser Alastor Moody pues Barty Croush Jr. lo reemplazo cuando deveria haber estado el en DCAO . si podria ser el y tambien Sirius Black no seria mala idea y porque no Albus que conoce mas del asunto
VICTOR SE MERECE EL PUESTO D PROF. CONTRA LAS ARTES OSCURAS; ADEMAS ESTA GUAPISIMO :XO: Y LO VERIAMOS A CADA RATO :halo: . BUEN TEXTO
defensa de las artes oscuras kingseyl transformacones tonks pociones slugorn adivinacion el centauro y encantamientos filkic.yo soy muy fan de hrry potter pero no se escivir bien los nombres
creo que el profesor de defensa contra las artes oscjuras sera Amycus Carrow y que Tonks sera porfesora de Transformaciones
Tomando como año el 2017, en mi opinión sería así:
-Transformaciones: Ted Lupin, el es metamorfomago, quedaría excelente.
-Pociones: Horace Slughorn, aunque el tendría aproximadamente entre 110 y 120 años. Tal vez, él haya muerto a esa edad, o se haya jubilado. Puede ser que algunos de los estudiantes del curso de Harry que no se sabe en que trabajaron después de la Batalla de Hogwarts y que aprobaron sus TIMOs de pociones (Blaise Zabini, Ernie Macmillan, Michael Corner, Padma Patil, Terry Bott) sean los profesores. Theodore Nott también aprobó este TIMO, pero al tener relación con los mortifagos(su padre era uno), no creo que lo aprueben como profesor en Hogwarts.
-DCAO: Fleur Delacour, ha demostrado ser una excelente bruja al ser seleccionada como campeona de Beauxbatons.
-Encantamientos: Flitwick, y también me gustaría que siga siendo Jefe de la casa Ravenclaw.
-Herbología: Es Neville, luego de que se retire de ser Auror.
-Astronomía: Aurora Sinistra, la misma que antes.
-Historia de la Magia: Binns, no tiene inconvenientes en seguir siendo profesor, supongo.
-Aritmancia: Vector.
-Cuidado de Criaturas Mágicas: Hagrid o Grubbly-Plank
-Adivinación: Trelawney y Firenze.
-Runas: Batsheba Babbling.
-Estudios Muggle: Justin Finch-Fletchey, aunque no realizó un TIMO de ésta materia.