Cuando Voldemort fue “vencido” por Harry Potter, Voldemort se fue a esconder en Albania. ¿Por qué Albania? Tal vez se siente seguro en los bosques de Albania, o tiene un escondite, pero algo que me llamo la atención, fue el Escudo Oficial de Albania.
![]()
Son Águilas. ¿Albania tendrá relación con Rowena Ravenclaw? ¿Algún Horcrux está en Albania?
Siento que el séptimo libro nos va a revelar la razón de por qué Voldemort se escondió en Albania, tal vez al no poder matar a Harry, fue a Albania a encontrar algo de Ravenclaw….


















me encanto esta teoria!!!
asta ver el escudo no se me ocurria q fuera una buena pregunta.
pero me gusto eso.
pero qizas sea concidencia. ace cuanto tiene ese escudo Albania?. el datosalio en la Piedra Filosofal. Osea el libro fue lannzado en 1997. y fue esacrito antes de eso. desde cuando tiene esa bandera?
Debe llevar bastante tiempo…
hola me encanta harry y acabo de entrar a este foro espero estar opinando un buen rato , en mi opinion no creo que tenga algo que ver , supongo que lo hizo por que tenia que escapar lo mas lejos posible ademas tanto tiempo aya ¿por que cuando lo encontro el quirell, no prefirio buscar algo de reveclow ?, yo opino que no lo encontro , depues de todo el es muy buen mago, lo encontraria facilmente.
Si, yo ya opine acerca esa teoria en el post “Opina…¿¿donde esta el objeto de Ravenclaw??”, yo creo que en Albania se encuentra el horrocrux relacionado con ravenclaw.
yo creo q cuando huye a albania es para vigilar su horrocrux mas importante..y tenerlo cerca
Una pregunta: cuando Voldemort perdió sus poderes, ya tenía todos los horrocruxes o le faltaba crear alguno??
Si ya los tenía todos no creo q fuese a crear el de ravenclaw, xo si quería crear alguno es posible q fuese en busca del águila de piedra d ela q tanto se habla en algunas teorías.
Según el Sombrero Seleccionador, Rowena Ravenclaw vino de la cañada. sabeis si hay eso en Albania?? Quizás ella era de allí… Bueno, no se. jeje. A parte de la bandera tampoco se nos dejan muchas pistas no??
Cuando Voldemort perdio sus poderes, segun dumbledore, le quedaba un horrocrux por crear y queria crearlo con la muerte de Harry. Yo creo que keria convertir a Lily (heredera de Gryffindor) en su ultimo horrocrux. Voldemort consideraria este horrocrux el relacionado con Gryffindor i asi se explicaria por que no queria matarla.
Otra opcion es que llevase encima un objeto perteneciente a Ravenclaw, el cual iba a ser convertido en horrocrux. Alomejor al rebotar la maldicion, antes de perder los poderes, aun tubo tiempo de aparecerse asta Albania, convirtiendo este objeto en horrocrux en la muerte de Berta Jorkhins i escondiendolo en Albania. Asi se explicaria tmb que aun conserve la varita.
Albania en la lengua autoctona del país significa “Tierra de Aguilas”, esa es otra posible pista.
Investigare si la cañada esta relacionado con Albania.
lily es hija de mugles…asi q no creo q sea heredera de gryffindor..
la teoria de dumbledore decia q supuestamente, voldemort se guardaba el ultimo horrocrux para la muerte de harry..y q como le salio mal, pudo acer a nagini horrocrux cuando mato al jardinero en el 4 libro, ademas nagini tiene muxa importancia y podria ser ese el horrocrux..
me gustaria mucho q el horcrux estuviera en albania. eso deja para mi:
1 Diario: Hogwarts (destruido)
2 Anillo: Casa de los Gaunt (destruido)
3 Copa: Mansion Riddle
4 Relicario: Grimmauld Place (supuestamente destruido)
5 Objeto Ravenclaw: Albania
6 Nagini: con Voldemort
7 Voldemort
Porque la copa estaria en la mansion riddle. Hay alguna pista en los libros?
Xk no hay ningun objeto de Gryffindor???
no decian q la espada de griffindor podia ser un horrocrux o algo asi?
yo creo q deve aver algun secreto porq voldemort dijo q ya tenia todo pensado lo unico q salio mal fue que lily diera la vida por harry ! entonces no lo pudo tocar yo creo q ya habia creado 6 horrocruces y pensaba matar a harry y hacer su ultimo pero no le salio igual y no creo q estando tan devil ubiese hecho un horrocrux!
hmm…
albania…
puede ser…. que…
DONDE QUEDA EL VALLE DE GODRIC?
si te pones a pensar “godric” “rowena” “helga” “salazar”
etc etc…
todas esan son como nombres albanos (celticos)
Pues sinceramente ni idea porque Voldy se esconde en albania ….pero esa teoria de objeto de Ravenclaw albanes me suena…otra cosa que me suena con respecto a Ravenclaw es Flinch….se me hace que el puede ser el posible heredero Ravenclaw (Por lo que se dice de ella que tenia un hermano Squid y bueno eso se pudo haber repetido en su decencia hasta llegar a Flinch)y por eso Dumbledore lo contrato asi el no haga magia…a mi que se me hace que Dumbledore ha estado juntando dentro de la escuela a los otros herederos en este caso…Hufflepuff, Ravenclaw y Griffindor…para que se unan contra Lord Voldemort…
[quote comment="3554"]me gustaria mucho q el horcrux estuviera en albania. eso deja para mi:
1 Diario: Hogwarts (destruido)
2 Anillo: Casa de los Gaunt (destruido)
3 Copa: Mansion Riddle
4 Relicario: Grimmauld Place (supuestamente destruido)
5 Objeto Ravenclaw: Albania
6 Nagini: con Voldemort
7 Voldemort[/quote]
a cual relicario te refieres
Yo creo que se refiere al guardapelo que encontró RAB, ya he oido que le dicen relicario.
segun lo que dice en “animales magicos y donde encontrarlos” los bosques de albania son muy espesos y peligros, muy pocos magos tienen el valor de aventurarce por alli, ya que hay criaturas magicas muy terribles….jeje….ademas es una buena teoria la de que Rowena podria tener una relacion con Albania, pero que savemos realmente de esta, solo que es una de los 4 fundadores y que una casa lleva su nombre, en cuanto a algunas de sus caracteristicas y gustos solo se pueden deducir por lo que canta el sombrero seleccionador…..
no savemos nada sobre su vida, de donde venia, como llego a inglaterro, era britanica??, ademas solo sabemos que Salazar se fue, que icieron los demas, morir en Hogwarts??…….XD
es una buena teoria y muy bn lo de la bandera.seguro k hay algo importante en albania y alli desaparecio una chica por voldemort
ahi desaparexce una funcionaria del ministerio llamada almenos en el libro catalan (berta) , aunque no se si en el ingles o en el español sellame asi
nunca se m abia ocurrido, la verdad esq es una buena teoria, yo pienso q es posible q qisiera asegurarse d q algunos d sus horrocruxes estaban a salvo.
si, yot mb pienos lo mismo, peor se me adelantaron en escribirlo, la verdad, es una buena prgeunta, creeis k diran el xk en el 7 y ultimo libro?
seguro k si lo dicen pk como es el ultimo libro nos tendra k aclarar todo ¿ o nooooo ??
Porque en Albania esta la casa de Rowena y la casa es un horcrux jejeje
TAL VEZ EN ALBANIA ES EL UNIKO LUGAR DONDE NO LO DISCRIMINAN POR NO TENER NARIZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
dunbeldore no esta muerto!
en albaña vol encontro el diadema xq la hija de rowena se lo robo a la madre y lo escondio ahi
realmente me sorprende tu manera de oensar dr. hallows….
JAJAJA
para los q leyeron el libro
ESTO ES CIERTO
voldemort fua a albania por una razon… por la diadema de rewenclaw.. un horrorcrux.
excelente teoria.
jajaja mee gustaria leerlo siento curiosidad por saber como es el libro jajaja soy un erizo n selos jajaja
Voldemort se va a esconder a Albania no sólo porque se siente seguro en los bosques de alli sino porque yo creo que si bien un Horrocrux o Horcrux se creo con la muerte de un campesino de alli ese Horrocrux debe ser muy importante y Voldemort debe cuidarlo alli…
como saben que voldemort va a refugiarse a albania?
como saben que voldemort va a esconderse a Albania ?
Voldemort no queria matar a Lily porque Severus snape (uno de sus mas fervientes seguidores) se lo pidio como un favor especial… pero de todos modos la mato…pero al ella dar su vida por Harry todos sabemos que ocasiono un hechizo especial blah blah y cuando el ataque de Voldemort se le regreso a él mismo…el perdio una parte de su alma que fue a caer ene l ser viviente mas cercano…que era el pequeño Harry quien en ese momento se convirtio en un Horcrux sin querer queriendo… Despues de Voldemort mata a Lily…Severus decide ayudar a Dumbledore…y se convierte en un espia ultra secreto, deseando que Harry nunca jamas de los jamases se entere de que lo cuido. Ahh y sabian que Bellatrix era la amiguita especial de el picaron de Voldemort???
Re que vos ya leíste el libro de Harry Potter y te haces el inteligente respondiendo “tus dudas” como dicen en el libro
sera k en albania voldermort tendra a una puta pa ke le chupen la polla xD
la diadema perdida de revenclaw es el horrocxux de revenclaw y voldenmort se la robo a la hija de rowena revenclaw cuando esta se escondia de su madre en un bosque de albania
Hola a todos espero que la pasen hiper bien
se iva a cumltar por ahi ya que habia escondido un importante horrocruxe
creo que se fue a albania por ahi fue donde el encontro la diadema de ravenclaw
la diadema perdida esta en albania