Como sabemos, todos estamos con una duda, si Hallows se refiere a santos, espíritus, reliquias, etc. Salieron las nuevas portadas.

En la portada para niños de Bloomsbury, vemos a Harry, Hermione, Ron y ¿Dobby? cayendo sobre varios objetos valiosos. ¿Serán las reliquias (hallows)? Hallows puede traducir reliquias, entonces a lo mejor esas son las reliquias a las cuales se refiere Hallows. En la Portada para adultos de Bloomsbury también vemos un objeto que puede ser una reliquia.

Pero entonces, nos vamos a la portada de Scholastic. Al fondo, vemos unas tumbas o unas sombras, Hallows se refieres a Espíritus o Santos, ¿entonces Hallows se está es refiriendo a esas sombras que vemos en la portada?

Portada Harry Potter and The Deathly Hallows

¿Qué tal si J.K Rowling nos quiere confundir y realmente Hallows va a significar ambas cosas, las reliquias y los espíritus?

Desde que vi las portadas, esa idea corre por mi mente, que Hallows se va a referir tanto a espíritus como a reliquias.

Este post fue escrito por DrHallows el Jueves, 29 Marzo, 2007 a las 12:24 pm y se archiva en Deathly Hallows, Dobby, Harry Potter, Horrocruxes, Portadas, Reliquias.

62 comentarios

Publica tu comentario

nico
 1 | Responder 

muy buenas portadas

Marzo 29th, 2007 a las 12:31 pm
Lily_Snape
Lily_Snape
 2 | Responder 

Yo creo que hallows se refiera a reliquias; reliquias de la muerte, ya q para elaborarlas vodlemort tubo q matar. Los muertos son los q estan en el otro lado del velo, y el la portada de Scholastic vemos a harry y Voldemort en un velo. Quizás las reliquias de la muerte se refiere a q gracias a las reliquias vamos a encontrarnos con todos los muertos de Voldemort, q como lo odiaran x haberlos asesinado, ayudaran a Harry.

Marzo 29th, 2007 a las 3:01 pm
ronaldtito
ronaldtito
 3 | Responder 

y voldemort le tiene miedo a los muertos. recuerden en el prori cuando el tenia miedo de sus victimas. qizas la batalla sea dentro de el velo del departamento. y el plan de dumbledore era estar dentro del velo, con sirius, lily y james y poder pelear.

Marzo 29th, 2007 a las 6:45 pm
ddrlink
ddrlink
 4 | Responder 

buena teoria, ronaldito

Marzo 29th, 2007 a las 7:02 pm
Lily_Snape
Lily_Snape
 5 | Responder 

Sí!!! ronadito estoy totalmente de acuerdo con tigo!!
Todo cuadra, ya sea reliquias o espiritus de los muertos; esto podría ser el desenlace: Voldemort enfrentandose a sus miedos, sus muertos!!!

Marzo 30th, 2007 a las 9:34 am
mateo
mateo
 6 | Responder 

podría ser, no es nada descabellada, pero esa espada me da escalofrios, en la portada de la versión de luxe norteamericana un cuchillo caía cerca de la mano de dumbledore y en ese libro, nuestro heroe muere, en la portada norteamericana de la orden del fenix aparecen en un lado canuto y cedric, los dos muertos en los siguientes libros, en este caso la espada está cerca del cuello de Hermione, espero que no se refiera a la muerte… =S

Marzo 30th, 2007 a las 6:26 pm
PabloAM
 7 | Responder 

si, yo tambien creo que eso es el velo… es una especie de templo o colise, no? Es raro…

Marzo 31st, 2007 a las 12:53 am
Þяιηςєss_Þoттєя
 8 | Responder 

la espada esta cerca del cuello de hermione en la portada de deathly hallows y tambien en el poster de la camara de los secretos… sera una especie de premonicion… ps cuando jk vio el poster le dio escalofrios las pistas ke daban

Marzo 31st, 2007 a las 11:10 am
Þяιηςєss_Þoттєя
 9 | Responder 

estoy triste y enferma… Harry Potter se acaba :(

Marzo 31st, 2007 a las 11:11 am
Þяιηςєss_Þoттєя

kiero llorar

Marzo 31st, 2007 a las 11:27 am
Þяιηςєss_Þoттєя

me duele el estomago :’(

Marzo 31st, 2007 a las 11:27 am
Þяιηςєss_Þoттєя

siento ke me voy a morir :(

Marzo 31st, 2007 a las 11:28 am
Þяιηςєss_Þoттєя

espero ke harrito no muera

Marzo 31st, 2007 a las 11:28 am
Þяιηςєss_Þoттєя

xq yo tambien moriria

Marzo 31st, 2007 a las 11:28 am
mateo
mateo

lo del velo es interesante, es tan rara la idea pero es interesante

Marzo 31st, 2007 a las 12:45 pm
mateo
mateo

¿cómo llegarían detrás detrás del velo james, lily y dumbledore? es algo que no entiendo y no encaja bien con la teoría. Sirius si puede estar ahí y prestar ayuda a harry en caso de que la batalla se lleve a cabo ahi, ¿pero cmo harían los padres de harry y dumby para llegar ahi?

Marzo 31st, 2007 a las 2:41 pm
Lily_Snape
Lily_Snape

Puede ser q vayan alli todos los espiritus de los muertos???
Lo q me peregunto es xk solo pueden oir las voces harry y Luna.

Abril 2nd, 2007 a las 4:45 pm
ronaldtito
ronaldtito

por que se supone q es el portal de la muerte.
y quizas neville tabien puede escucharlo. qizas lo que se referia si los muertos que nos qieren nos dejan. ella cree q vuelven.
qizas a los q an perdidos seres qeridos pueden escucharlos tambien

Abril 2nd, 2007 a las 5:29 pm
laura croft
laura croft

Yo creo que el objeto de la portada de Bloomsbury es el guardapelo de Slytherin. Porque lleva una cadena de oro, y, tiene una ornamentada “S”( quiza de Slytherin) como decia el sexto libro.

Abril 3rd, 2007 a las 7:04 am
Master Potter
Master Potter

la idea de q la batalla final seria detras del velo no es tan mala idea… concuerdo por con ella
pero mi pregunta es cual es el motivo para ke harry y voldemort peleen ay ???

otra pregunta q me ago es ¿como haria el el ganador de la vatalla para poder volver a traspasar el velo de vuelta asia el ministerio?
ay ke recordar q surius murio porke traspaso el velo
y no por ke el hechiso ke resivio lo alla matado (el hechiso no fue un avada kedabra)

Abril 3rd, 2007 a las 11:59 am
cris
cris

Laura croft tienes razon, es el guardapelo.

Abril 4th, 2007 a las 11:59 am
Gaby
Gaby

guao eso suna bien y realemnte me emociona arriba deadly hallows

Abril 4th, 2007 a las 8:34 pm
Gaby
Gaby

deathy perdon

Abril 4th, 2007 a las 8:34 pm
Gaby
Gaby

deathly

Abril 4th, 2007 a las 8:35 pm
labebita potter
labebita potter

lo de la batalla detra del velo esta demasiado buena….. pero!!! es que voldemort y harry no estan combatiendo el uno contra el otro, sino todo lo contrario… parece que se ayudan, entonces cual seria el motivo de que luchen juntos???? tomando en cuenta la teoria de que los muertos o espiritus ayuden a harry….!

Abril 12th, 2007 a las 2:39 pm
Roxy*

Pues recuerdo mucho en la pelicula, en el prisionero de azkaban, Harry visualiza a su papá pero es una especie de venado o ciervo, veo otra vez ese ‘ciervo’ en la portada para niños de bloomsbury … no se bien a bien q signifique :/
eh estado leyendo y pienso q tal vez puede suceder algo asi como le paso en el caliz de fuego
que vio como regresaron los muertos
creo que “deadly hallows” es
LOS SEGUIDORES MUERTOS
(¿hallows-fallows?)
eso me explicaria las sombras en la portada de schoolastic
no se pero me imagino q es una especie de regreso de todos los muertos q perecieron en la lucha contra voldemort :)
es mi teoria

Abril 16th, 2007 a las 2:22 pm
ALLXX_1GDL
ALLXX_1GDL

EN REALIDAD NO SE SI MI TEORÍA ESTA BIEN FUNDAMENTADA, PERO ATENDIENDO A LAS SECUELAS, LAS “ALMAS”, DE LAS PERSONAS ASESINADAS POR VOLDEMORT, EN SU MOMENTO SE HICIERON PRESENTEN EN ESTE MUNDO TERRENAL, PARA AUXILIAR A HARRY EN LA 4A SAGA, PORQUE NO SEA PARTE FUNDAMENTAL EN LA SE´TIMA, TOMANDO EN CUENTA EL TITULO DEL LIBRO, ASÍ COMO EL HECHO DEL COMENTARIO DE LA BRILLANTISIMA AUTORA, EN EL SENTIDO DE QUE AL FINAL NOS DAREMOS CUANTA DE COMO LAS ALMAS PUEDEN ELEGIR SU PERMANENCIA EN ESTE MUNDO COMO FANTASMAS, MISMOS QUE SEGUN LOS TOMOS, NO SUERTEN NINGUN EFECTO SOBRE LOS VIVOS, PERO EN CASO DE NO SER FANTASMSS SI TIENEN CIERTA INGERENCIA HACIA LOS PERSONAJES. . . CREO QUE TENDRAN UN PAPAL DETERMINADO, POR EL PRIORI MENCIONADO POR DUMBLEDORN CUANDO HARRY LE CUENTA DE LO QUE VIO EN EL CEMENTERIA AL RECRESO DEL MAGO TENEBROSO. . .

Abril 23rd, 2007 a las 5:39 pm
ALLXX_1GDL
ALLXX_1GDL

ESTIMADA ROXXI, RECORDARAS QUE EL ENCANTAMIENTO “PATRONUS” DE HARRY, ES LA FORMA CORPOREA QUE TOMA AL SER EJECUTADO, Y QUE APAREZCA UN SIERVO EN LA PORTADA SIETE SUPONGO QUE ES POR LA UTILIZACIÓN DEL MISMOS ENCO}ANTAMIENTO, REDUERDA, POR EJEMPLO QUE EL PATRONUS DE DUMBLEDOR TIENE FORMA CORPOREA DE FENIX

Abril 23rd, 2007 a las 5:42 pm
sabio
sabio

i si habeis malinterpretado la portada i ese no es voldy si no rab? se q es poco probable i tal pero cabe la posibilidad d q rab( u otro personaje) i harry esten luchando contra voldy ademas si os fijais harry i el otro personaje llevan las mismas tunicas
pd: lo del cierbo en que portada es?

Abril 30th, 2007 a las 6:03 pm
sabio
sabio

en fin todo se vera no?

Mayo 4th, 2007 a las 7:17 pm
IMPOTTER
IMPOTTER

Observen la portada del coliseo, mientras harry se ve que invoca o espera algo, el personaje de la tunica y ojos de serpiente(voldemort) parece que quiere detener algo……

Mayo 5th, 2007 a las 11:09 pm
luna 23
luna 23

[quote comment="8153"]Observen la portada del coliseo, mientras harry se ve que invoca o espera algo, el personaje de la tunica y ojos de serpiente(voldemort) parece que quiere detener algo……[/quote]
Es verdad estoy de acuerdo contigo, a mi se me acaba de ocurrir lo mismo y busque este post para comentarlo, por lo visto a tí se te ocurrió antes, pero si creo que está invocando algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me atrevo a decir que es Harry quien abre el velo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mayo 11th, 2007 a las 11:02 am
Xarly
Xarly

Roxy, no sé a qué te refieres con fallows, pero seguidores en inglés es followers (con O no A) así que no se refiere a eso. Yo creo que es lo que dijo Evanna Lynch (Luna Lovegood), y Hallows se refiere a Hallows Eve (El día de todos los santos). Lo del Patronus de cornamenta, me imagino que será porque volvera a salir en el 7, ahora que los dementores pasean libremente por el mundo.
Xao

Mayo 11th, 2007 a las 11:26 am
Centauro Bane
Centauro Bane

Innegablemente el de la portada de scholastic es voldemort
Muy interesante la teoria de que mientras HP esta realizando algo Voldemort este haciendo un gesto para detenerlo, como de sorpresa… podria ser…
Una pregunta interesante tambien es porque ambos traen la misma tunica, HP se disfrazara de mortifago? o es solo una coincidencia?
Han pensado q la multitud de atras podria ser un ejercito de infieris?

Mayo 11th, 2007 a las 11:53 am
Mario
Mario

Las portadas nos dan pistas. yo creo que estos podrian ser los titulos:

harry potter y los espirutos mortales.
harry potter y las reliquias mortales.
harry potter y los santos mortales.
harry potter y las reliquias sagradas.
harry potter y las reliquias de la muerte.

bueno al menos eso creo.

mi correo es kury_redex789@hotmail.com

Mayo 11th, 2007 a las 6:38 pm
harrypotter
harrypotter

yo creo q tienes razon y hallows va a referirse tanto a espiritus como a reliquias

Mayo 11th, 2007 a las 7:38 pm
maria-ginny
maria-ginny

hallows se refiere a relikias obvio, los horrocruxes son relikias.

Mayo 12th, 2007 a las 9:48 am
Harry Potter and The Deathly Hallows « Descubriendo Harry Potter 7

[...] Las Portadas nos dan una visión del significado de Hallows [...]

Mayo 12th, 2007 a las 6:41 pm
adrian
adrian

quiza la q va a morir es Hermione y ella sera la q mate a Voldemort dentro del velo.
O Neville sera el que morira pero el no matara a Voldemort, sin embargo su sacrificio pueda ser la reliquia asesina (aunque tambien puede ser Hermione) que utiliza harry para matar al señor tenebroso
Esas son algunas teorias locas que tengo

Mayo 19th, 2007 a las 7:38 pm
Ivan Dranath
Ivan  Dranath

Yo pienso que Harry esta convocando algo… algo que a Voldemort le causa mucho temor… la cara de harry es como de concentración y su mano como de conjurar algo… y Voldemor tien cara como de miedo y enojo… y su mano y su cuerpo se inclinan haca atras como señal de que esta retrocediendo. Yo creo que la portada significa una eminente derota de Harry sobre Voldemor… pero las cortinas no dicen nada tácito… si no que pienso que mas bien es un simbolo, que sugiere que Harry y voldemort Mueren.
Eso creo yo.

Mayo 22nd, 2007 a las 8:27 pm
luis karloss--- cedric
luis karloss— cedric

emm suponiendoo ke sii se refiera a reliquias y espiritus podria ser reliquias espirituales?’
komenten

Mayo 23rd, 2007 a las 6:37 pm
kevin-neville
kevin-neville

Pss iO pienso que con las pistas del libro 7 (portada) Harry Potter and the Deathly Hallows significaria Harry Potter y las Reliquias Mortales…porque?
1º HABLAREMOS DE RELIQUIAS:

-En la portada de blomsburry para niños salen con muchas cosas, oro, joyas,etc, Entonces esas serian reliquias no?
-En la portada de blomsburry para adultos sale 1 medallon…que en este caso seria 1 reliquia…
-En la portada de scholastic…si un se fija bn en Harry vemos que lleva 1 medallon…ps ese puede ser aquel medallon de la portada de blomsburry de la version adultos.

2º HABLAREMOS SOBRE MORTALES:

-Harry tiene que destruir todos los horcruxes para poder enfrentarse a Voldemort…cuando el destruya los horcruxes, si es que lo hace, volvera mortal a Voldemort.

3º CONCLUSION:

-Harry Potter y las RELIQUIAS MORTALES porque esos objetos haran que voldemort se vuelva mortal…

Espero q les haya gustado mi teoria del nombre :D

Mayo 24th, 2007 a las 7:26 pm
monica lastrange

Pienso que debe tratar sobre los Horcruxes por lo del medallon en una de las portadas, aparentemente los Horcruxes son todos objetos inanimados sacando claro esta a Nagini lo que las vuelve (Reliquias), Voldemort separo su Alma mediante el asesinato de gente (Muerte), osea que le va como anillo al dedo y si recordamos como estaba protegido el Horcruxe medallon,por los Inferi que son cuerpos muertos o marionetas manejadas por un mago oscuro, como le llamo Harry el lago de la muerte, claro que debo reconocer que me gusta mucho esa idea de que todas las Almas de la gente que Voldemort asesino aparecen para ayudar a destruirlo, Dumbledore comento que el le tiene miedo a la muerte,como tambien le tuvo a los espectros que salieron en el caliz cuando se realizo el priory incatatam, de todas formas vamos a tener que esperar igual por el libro me muero de impaciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mayo 31st, 2007 a las 2:14 pm
Molko
Molko

para mi es muy facil, el saver a que se refiere Hallows…
Solo hay que mirar las portadas de la edicion Bloomsbury, no solo la de Deathly hallows, sino todas ellas, las de cada libro, ya que son bastantes simples, y se componen basicamente de un objeto, que tiene la mayor trascendencia con respecto del titulo, analicemos, las portadas de los adultos, de Bloomsbury:
1) HP y la piedra filosofal: que hay en la portada; la misma piedra y nada mas.
2)HP y la camara de los secretos, que hay en la portada, la entrada de la camara aparece retratada.
3)HP y el prisionero de Azkaban, que tenemos aki, una vista panoram ica de la fortaleza de Azkaban.
4)HP y el caliz de fuego, aqui solo sale una copa con fuego azul, que es; el mismo caliz de fuego.
5)HP y la orden del fenix, que hay en la tapa, un fenix, presumiblemente fawks….
6)HP y el misterio del princiope(principe mestiso) que hai en esta, el libro de posiones de 6to grado de snape, (el principe)
7)HP and the Deathly Hallows, que hay aqui, el medallon, o guardapelo, de slytherin, que se suponia estaba en la cueva, que en realidad se lo llevo, RAB, y que es exactamente el medallon, es un Horrocrux, entonces si nos vasamos en la referencia de los otros titulos, “hallows” ace referencia al objeto, en este caso, al horrocrux e slytherin, entonces podria referirce a las reliquias…..jejej…eso

Junio 4th, 2007 a las 3:58 pm
kim
kim

yo siempre e credio que al velo del departamento de misterios solo hay aquellos que han muerto por el avada kadabra sin sacrificarse.

Junio 5th, 2007 a las 10:54 am
Magic-Rated
Magic-Rated

Yo creo que si no tienen varitas ninguno de los dos y si estuviesen dentro del velo, Harry estaria invocando a las personas mas poderosas que Voldemort tenga miedo (Dumbledore, Los Potter, Los Bones, Sirius..). Y Voldemort estaria intentando defendeerse de que no invoque a nadie

Junio 6th, 2007 a las 9:40 am
noboky bolaños
noboky bolaños

la verdad e sk todos los comentarios son interesantes, y supongo k bastante acertados, al mensos para mí, la verdfad estoy muy ansiosa por k salga ya l libro, aun k alomejor no kiero sabe rle final, yo soy asi, siemrpe pienso lo peor de todo…
mi correo es: noboky_333@hotmail.com
agreguenme plis… kieor conocer gente nueva y de otros paises, no de Andorra
thanks xao
thanks=a grcaias pa los k no lo sepan

Junio 6th, 2007 a las 10:28 am
gaunt
gaunt

mmmmm si puede ser, pero mo duda es otra sobre la portada de Scholastic, que es lo que quiere cojer harry que voldemot quiere huir de el? sera el dragon? ali quintero 14 años venezuela…

Junio 8th, 2007 a las 6:58 pm
Magic-Rated
Magic-Rated

http://www.shalafi.org/Runas/usos_6.php

metanse y me gustaria que vieran las runas se Sowelu (Forma del rayo de Harry Potter)
Ehwaz y Eihwaz (nombradas en Harry Potter y la Orden del Fenix)

Junio 13th, 2007 a las 1:46 pm
jorge
jorge

Una portada tiene k ser bonita.

Junio 21st, 2007 a las 10:41 am
marian
marian

sinceramente me parece qe las portadas nos pueden estar dando algunos “datos” del libro, pero no creo qe demaciados, ya a pasado en otros libros, qe simplemente son escenas del libro, escenas importantes, pero finalmente simplemente escenas. Lo unico qe nos qeda es esperar a qe salga el libro, ahi veremos la cantidad de rumores errados qe la gente se esta creyendo en la desesperacion de leer y saber qe pasa en el ULTIMO libro ( en mayuscula porqe lei por ahi qe qe iva a salir un octavo).
yo creo enormemente en jk, y si dice qe nadie lo ah leido y qe no nos creamo los rumores, asi tendriamos qe hacer todos. Ella no es ninguna tarada como para dejar qe se “escapen” partes de su libro.
esperen al lanzamiento del libro.

Julio 1st, 2007 a las 10:50 am
Minnereth

Yo creo que significa dos cosas , por una parte los horrocrux que son reliquias donde voldemort tiene una parte de su alma, y por otra parte pienso que puede significar tambien santos o espiritus de las personas que voldemor mato para conseguir los horrocruxes

Julio 3rd, 2007 a las 6:45 pm
Alexini
Alexini

oigan notese que en la version infantil donde salen ron hermione y harry, atras de ellos esta lo que parece ser el arco con el velo del libro 5, y al parece los esta atrayendo hacia dentro con unos tesoros a su alrededor, y alguien esta sosteniendo el hombro de harry con una esapada en la otra mano, creo que en realidad alli sera el puno crucial de toda la historia de harry potter, creo que ahi se definira todo, ademas el otro lado del arco se ve un fondo rojo como en la otra portada, (harry y voldemort) el cielo es del mismo color, pero ay se los dejo de tarea jejejeje

Julio 15th, 2007 a las 10:02 pm
lucy
lucy

hola….
una gran duda que tengo…porque hay una portada para niños y otra para adultos????
osea la historia va a ser la misma…o tiene un final para el libro de los niños y otro para el libro de adultos???????
porfavorrrrrr si alguien ve mi post..contesteme si sabe a este mail:

lucia_Vela@hotmail.com
les agradeceria mucho k me contestaran esta duda
hasta luego byeee

Julio 20th, 2007 a las 11:59 am
rbn!!
rbn!!

si yo opino ke hallows se refiere a los horrocruxces no?
porke son unas reliquias pero de la muerte uhuhuu!!!
jajajaja ñ__n

Julio 29th, 2007 a las 10:38 pm
gino

bueno … para los que leyeron el último libro de la saga, como yo, sabran que las reliquias de la muerte ( ese sería el mejor nobre para nosotros) son objetos que la muerte dio a las tres hermanos Peverell. Ellos son los tres hermanos de los que habla “El Cuento de Los Tres Hermanos”. Dumbledore, al terminar sus estudios en Hogwarts, las buscaba. Así fue como entró en relación con Gellert Grindelwald. Eran dos jóvenes brillantes que buscaban ser, como decía el cuento, El Amo de la Muerte.
Por una terrible pelea, Dumbledore se separó de Grindelwald, y no buscó más esas reliquias.
Esas reliquias no tienen nada que ver con los Horcrux , excepto la Piedra de la Resurrección, que Voldemort, sin siquiera saberlo , la transformó en horcrux.
Pero Voldemort se enteró que la Varita de Sauco ( una de las reliquias), era la varita invencible.
asi fue como secuestro a Ollivander y asesino a Gregorovich.

el amo de la muerte es Harry , pero no porque la haya conquistado, sino porque, como Dumbledore le expilca, el amo de la muerte tiene que aceptar la muerte. hecho que harry realizo al dejarse matar por voldemort, y asi la parte del alma de voldemort que recidia en el, se destruyo. harry es descendiente de los Peverell, pues posee una reliquia´: la capa de la invisibilidad. esa es una de las reliquias. La capa perfecta.
asi que , para aquellos que piensen que ” Deathly Hallows” hace referencia a los horcruxes, permitanme decirles que no es asi.

bueno , no es una teoria lo que estoy haciendo, dado que ya he leido el libro, pero aclaro porque se llama asi.

Agosto 7th, 2007 a las 7:37 pm
sirius
sirius

Estoy impacientiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por q sacen yaa el ultimo libro de harry potter lo q no acbo d entender es lo q paso en la sala d menesteres con la varita de sauco

Noviembre 23rd, 2007 a las 7:27 pm
pablo_potter
pablo_potter

capaz que si o capaz no eso bajo el punto de vista de cada uno en verdad

Junio 1st, 2008 a las 6:46 pm
Ariana Dumbledor
Ariana Dumbledor

a las que les hayo sentido son a la primera y a la segunda

Junio 1st, 2008 a las 6:49 pm
Ariana Dumbledor
Ariana Dumbledor

porque la primera se refiere a cuando entran en la camara de los lestrange para encontrar la espada y asi poder destruir el horrocux que ya tienen

Junio 1st, 2008 a las 6:51 pm
Ariana Dumbledor
Ariana Dumbledor

y la segunda se refiere al guardapelo
que es el tercer horrocrux que destruyen

Junio 1st, 2008 a las 6:52 pm
Ariana Dumbledor
Ariana Dumbledor

a la tercera no le encuentro mucho sentido

Junio 1st, 2008 a las 6:53 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario

Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.