Harry Potter

Mucho se habla acerca de que Harry Potter puede ser un horcrux. Yo digo que no puede ser un horcrux por las siguientes razones. 

  1. Voldemort no tuvo acceso a Harry hasta la noche en que él mató a sus padres, lo que quiere decir que no pudo hacerle ningún ritual.
  2. La profecía dice que uno de los dos debe morir para que el otro viva , así que si Harry fuera parte de su alma, Voldemort moriría irremediablemente si Harry fuera destruido junto con los demás Horcruxes. Negando así la profecia ya que los DOS estarían muertos.
  3. Ahora si Voldemort fuera otro Horcrux junto con Harry, Pues sencillamente J.K.Rowling estaría haciendo a Voldemort invencible porque según la profecía el único que puede matar a Voldemort es Harry y este al mismo tiempo no puede hacerlo debido a que tiene que matarse primero para luego ir por Voldemort .

 Así que por esas estas razones y muchas otras, puedo asegurarles de que Harry Potter NO ES UN HORCRUX .

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

118 comentarios

Publica tu comentario

DrHallows
 1 | Responder 

Yo pienso que no puede ser horrocrux debido a que voldemort nunca tuvo tiempo de hacerlo….. aparte, que si Harry fuese un Horcrux, ¿por qué siempre quiere matarlo? A menos que nadie sepa que la cicatriz es un horcrux que fue creado cuando Voldemort se autoataco con el avada kedavra

Abril 22nd, 2007 a las 1:11 pm
Þяιηςєss_Þoттєя
Þяιηςєss_Þoттєя
 2 | Responder 

en ke momento lo pudo convertir en horcrux si cuando le lanzo el avada kedavra este se devolvio y dejo a voldemort devil…. apenas pudo escapar… no creo ke iba a gastar fuerzas en convertirlo en horcrux… a demas la gente ya iba a empezar a llegar a la ksa de los potter y no podia arriesgarse a permanecer demasiado tiempo en la escena del crimen [creo ke estoy viendo demasiado C.S.I. :)]

Abril 22nd, 2007 a las 1:17 pm
Gaby
Gaby
 3 | Responder 

pues yo creo que no es un horrocrux por que cuando en la cueva dijo !accion horrocrux! el no se movio pa ningun lado y por eso yo creo que no es un horrocrux
!aunque quien sabe! solo J.K.

Abril 22nd, 2007 a las 1:50 pm
minolta
minolta
 4 | Responder 

pues yo creo que sí que es un horcrux

Abril 22nd, 2007 a las 1:57 pm
Winky La Elfina
Winky La Elfina
 5 | Responder 

Bueno yo no se si harry (o su cicatriz) es o no un horrocrux, supongo q lo sabremos todos cuando leamos el último libro… Pero aún así, me gustaría hacerte una pregunta muy concreta DrHallows: ¿en qué página de qué libro menciona explicitamente cómo se forma un horrocrux? O sino en qué página web se encuentra esa informacion, y quién la confirmó… No puedes emitir una teoría que se basa solo en suposiciones…

Es importante esa información, porque si un horrocrux no se forma como tu dices, tu teoria no es válida… Un saludo.

Abril 22nd, 2007 a las 2:01 pm
DrHallows
 6 | Responder 

[quote comment="6516"]Bueno yo no se si harry (o su cicatriz) es o no un horrocrux, supongo q lo sabremos todos cuando leamos el último libro… Pero aún así, me gustaría hacerte una pregunta muy concreta DrHallows: ¿en qué página de qué libro menciona explicitamente cómo se forma un horrocrux? O sino en qué página web se encuentra esa informacion, y quién la confirmó… No puedes emitir una teoría que se basa solo en suposiciones…

Es importante esa información, porque si un horrocrux no se forma como tu dices, tu teoria no es válida… Un saludo.[/quote]
No sabemos mucho sobre horrocruxes, solo sabemos que se pueden crear al matar a alguien ya que en ese momento, se parte nuestra alma, tal vez Voldemort tenia algun “objeto” en su mano y cuando estuvo apunto de matar a Harry, el hechizo le reboto y como se mato a si mismo (pero seguia vivo debido a que su alma estaba dividida), la cicatriz de la frente de Harry se volvio un horrocrux….

Abril 22nd, 2007 a las 2:07 pm
Master Potter
Master Potter
 7 | Responder 

mmmm…
no creo ke Harry sea un horcurx y mucho menos que sus cicatris sea un horcrux… me pregunto ¿ como se mata una cicatriz? en el cazo ke la del Harry sea un horcrux.

Abril 22nd, 2007 a las 4:11 pm
Dumby Grawpy
Dumby Grawpy
 8 | Responder 

No lo creo, me parece q es mucho suponer algo así por q se estaria contradiciendo la profecia y no tendria mucho sentido q Voldy pusiera un aparte de su alma en alguien q esta clavado en matarlo (además de el hecho de q es muy arriesgado por q Harry es un ente pensante)
Weno saludos desde mexico DF :D

Abril 22nd, 2007 a las 4:14 pm
ronaldtito
ronaldtito
 9 | Responder 

para mi harry no es horcrux. voldemort queria destruir a harry. para q iva a darle parte de su alma a algo q qeria destruir. ademas dice q uno debera matar al otro. como podria harry matarse y despues despues de muerto matar a voldemort

Abril 22nd, 2007 a las 4:44 pm
ronaldtito
ronaldtito

yo tngo un tema. Voldemort deberia saber que habian dos niños capaces de ser el Elegido. Por que solo protegieron a harry? xq nadie protegio aneville?

Abril 22nd, 2007 a las 4:46 pm
DrHallows

[quote comment="6541"]yo tngo un tema. Voldemort deberia saber que habian dos niños capaces de ser el Elegido. Por que solo protegieron a harry? xq nadie protegio aneville?[/quote]
Postealo :p

Abril 22nd, 2007 a las 5:11 pm
ara_princess_ron_potter
ara_princess_ron_potter

ronaldtito

Abril 22nd, 2007 at 4:44 pm Responder
para mi harry no es horcrux. voldemort queria destruir a harry. para q iva a darle parte de su alma a algo q qeria destruir. ademas dice q uno debera matar al otro. como podria harry matarse y despues despues de muerto matar a voldemort

estoy de acuerdo con ronaldtito, como voldemort va a qrer matar constantemente a una persona q tiene una parte de si mismo en el, ademas si lo iba a matar anteriormente cuando harry tenia 1 año, ¿por q se iba a molestar en hacer un horrocrux en harry para despues matarlo?

Abril 22nd, 2007 a las 5:20 pm
Mr. Dark
Mr. Dark

DrHallows queria hacerte una pregunta.. no si ya habias hecho un post sobre esto, pero me parece curiosa una parte del primer libro de la q ya casi nadie recuerda, creo q es algo misterioso q podria ser importante de alguna forma. Cuando harry ve el espejo de Oesed y Dumbledore lo descubre, al final harry le pregunta a Dumbledore q ve en el espejo, y Dumbledore responde q se ve con un par de calcetines de lana por ke nunca se tienen muchos.. pero a Harry le parecio q el director no estaba siendo completamente sincero… ahi podria haber algo no creen? aparte harry vio a su familia completa en el.. y bueno, no se conoce mucho sobre la famialia de harry (abuelos, primos, etc)..

Abril 22nd, 2007 a las 7:59 pm
Dumby Grawpy
Dumby Grawpy

[quote comment="6541"]yo tngo un tema. Voldemort deberia saber que habian dos niños capaces de ser el Elegido. Por que solo protegieron a harry? xq nadie protegio aneville?[/quote]
Seguramente si lo protegieron pues nadie dice q no en el libro. Además una ves q ataca a Harry lo pone como elegido, ya no hay opcion de q sea Neville.
Lo q si creo q sea importante es q Voldy no sabe q el mismo iba a decidir cual ere el elegido pues el solo escucha parte de la profecia… podría ser q lo engañen diciende q Neville puede ser tambn no creen? y asi tener algun plan o algo… :P

Abril 22nd, 2007 a las 8:28 pm
tom rydlle
tom rydlle

dumbledore dejo que las profecías no siempre se cumplen – detalle para mi muy importane- si pasa eso:
-harry y voldemort mueren.
-ambos sobreviven
-alguien más mata a harry o a voldemort.
yo creo que lo que jk dice entre libros es muy importante para para el desenlace del libro

Abril 23rd, 2007 a las 12:11 am
agus
agus

yo desde el principio supe que harry no era un horrocrux siempre me guie por la frace q dumbledore le recalcaba siempre a harry “el poder mas grande q tu tienes al q voldemort jamas pudo vencer es el amor” por eso puede q voldemort aya perdido sus poderes porq cuando intento hacerlo un horrocrux a harry el poder de su amor fue deamasiado!!!

Abril 23rd, 2007 a las 1:11 pm
agus
agus

pero como el mismo voldemort dijo lo q le dio la imunidad a harry fue la magia q utilizo su madre creo uqe no fue por querer convertirlo en horrocrux q haya perdido sus poderes !

Abril 23rd, 2007 a las 1:12 pm
noboky bolaños
noboky bolaños

no creo k harry sea un horrocrux por distintas razones:
1: dumbledore dijo k es mas “peligroso” ofrecerle una parte de su alma a cualquier ser vivo k pueda moverse y pensar x si mismo
2. harry moriria antes de dejar k voldemort viviese si el no moria.
3. no le señalo voldemort como un =?¿ entonces xk querria guardar su alma dentro de harry , si sabe k si harry muere a el le quedaran menos horrocrux…
4. porque deberia haberse decidido x harry y no por uno de sus secuaces?¿ sabiendo k como bellatrix algunos otros hubieran dado su vida x voldemort…

Abril 23rd, 2007 a las 1:31 pm
agus
agus

si es cierto buenos fundamentos!

Abril 23rd, 2007 a las 1:58 pm
noboky bolaños
noboky bolaños

gracias

Abril 23rd, 2007 a las 2:27 pm
noboky bolaños
noboky bolaños

gracias agus

Abril 23rd, 2007 a las 2:32 pm
luna 23
luna 23

Yo tambien creí por momentos que Harry podía ser un Horcrux, pero en realidad lo estoy dudando, si fuera un Horcrux porque desea tanto matarlo Voldemort, lo ha intentado en varias ocasiones, sin miramientos lo trato de matar en el cáliz de fuego, no sería eso contraproducente, quedarse sin un horcrux?, no trataría mejor de protegerlo o algo así, o de tenerlo prisionero con el maleficio imperius?

Abril 30th, 2007 a las 10:51 am
Salazar
Salazar

tal vez harry evans es un horrocrux y tom no lo sabe

Albus Brian Dumbledore dijo que las profecias aveces no se cumplian en caso de que nadie las tomara en cuenta pero en el caso de
esta famosa profecia SI se le hizo caso ya que Tom decidio señalar a Harry Evans como su igual

Abril 30th, 2007 a las 11:17 am
Salazar
Salazar

y si se dice que cuando tom trato de convertir a james potter (hijo) en un horrocrux y el amor de su madre lo protegio esto quiere decir que voldy no consiguio su objetivo

Abril 30th, 2007 a las 11:18 am
rbd
rbd

[quote comment="6619"]no creo k harry sea un horrocrux por distintas razones:
1: dumbledore dijo k es mas “peligroso” ofrecerle una parte de su alma a cualquier ser vivo k pueda moverse y pensar x si mismo
2. harry moriria antes de dejar k voldemort viviese si el no moria.
3. no le señalo voldemort como un =?¿ entonces xk querria guardar su alma dentro de harry , si sabe k si harry muere a el le quedaran menos horrocrux…
4. porque deberia haberse decidido x harry y no por uno de sus secuaces?¿ sabiendo k como bellatrix algunos otros hubieran dado su vida x voldemort…[/quote]
Voldemort debió haber imaginado que si Harry fuese un Horrocrux aunque lo venciera (harry a voldemort) no moriría

Mayo 1st, 2007 a las 7:30 pm
CrIsTiNa
CrIsTiNa

yo creo ke lo HARRY no es un horrocrux y no se porke lo piensan

Mayo 1st, 2007 a las 8:06 pm
victor
victor

antes creia k harry era un horocrux.al leer la pagina la profecia tiene razon sino los dos tendrian k morir

Mayo 9th, 2007 a las 10:21 am
noboky bolaños
noboky bolaños

yo creo k e sposible k lo sea , xk voldemort quiere k se mate, i k otra forma mejor de aonseguirlo es convirtiendolo a el en un horrocrux para k se sacrifique x sus amigo si x ginny(sigo pensando k deben acabar juntos) i x sus seres queridos tmb, a menos k hiciera k voldemort volviera a esfumarse i salvar su piel antes k la d elos demas, cosa creo yo, poco probable

Mayo 9th, 2007 a las 10:26 am
anthony

[quote comment="6536"]No lo creo, me parece q es mucho suponer algo así por q se estaria contradiciendo la profecia y no tendria mucho sentido q Voldy pusiera un aparte de su alma en alguien q esta clavado en matarlo (además de el hecho de q es muy arriesgado por q Harry es un ente pensante)
Weno saludos desde mexico DF :D[/quote]
1-tendria mucho sentido de q voldemort(no voldy)hiciera un horrocrux en la persona destinada a matarlo asi seria invencible.2-voldemort las 4 veces q intento matar a harry contaba con mas de un horrocrux aunq destruyera su horrocrux le quedarian todavia mas escondidos y asi destruiria el peligro anunciado por la profecia y casi inmortal

Mayo 10th, 2007 a las 3:04 pm
Mario
Mario

No, harry no es un horcrux que les quede bien claro, si lo fuera entonces porque esta la dichosa profecia que no se les olvide eso muchachos y muchachas. Pero bueno no hay que pensar en que si harry va a morir no hay que pensar en eso hay que esperarse hasta que salga el ultimo libro.

mi correo es kury_redex789@hotmail.com

Mayo 11th, 2007 a las 6:30 pm
HELGA
HELGA

ADEMAS SI HARRY FUERA UN HOCRUX PORQUE VOLDEMORT
SE EMPEÑARIA TANTO EN MATRARLO SE ESTARIIA MATANDO A EL MISMO CREO LO MISMO QUE TU!!

ME GUSTA MUCHO LA PAGINA

Mayo 11th, 2007 a las 10:44 pm
harrypotter
harrypotter

no es un horrocrux xq stoy de acuerdo con esa teoria y no es un horrocrux

Mayo 16th, 2007 a las 11:06 pm
katrin sperger_ draco
katrin sperger_ draco

j.k row… dijo q’ harry morira, es un horrorcrux, va a destruir los otros junto con voldemort y luego se va a matar

Mayo 24th, 2007 a las 6:23 pm
Mrs. Lupin
Mrs. Lupin

No es un horrcrux… no tiene sentido! osea seria tirar un pedazo de alma a la basuraa. Porque Voldemort se empeña en destruirlo si lleva su propia alma (?)… en todo caso que Harry fuera un horcrux le serviria SOLAMENTE para una batalla final.. despues no tendria sentido. Y con la personidad de Voldy, se, que el menosprecio SIEMPRE a Harry y nunca penso que las cosas se llevarian al nivel de una Gran Batalla Final. Suponiendo que el penso que lo mataba ahi en la cuna y nada mas.. para uqe un horcrux? si ya iba a estar muerto.. logicamente todo salio mal y termino herido, y me decis que ahi moribundo hizo de harry un horcrux ssa, manzana!

Nagini es el horcrux qe resta… lo dijo Dumbledore. tenemos todos :

1) El diario de Tom Riddley: destruído
2) El anillo de Marvolo Slytherin: destruído.
3) El Guardapelo ( Mundugus (?) Kreacher (?) ).
4) La copa de Hufflepuff: (?) horcrux?
5) Nagini: :)
6) Algo de Ravenclaw o de Gryffindor
7) Voldemort.

Mayo 28th, 2007 a las 1:26 am
Rosalinda
Rosalinda

“La profecía dice que uno de los dos debe morir para que el otro viva , así que si Harry fuera parte de su alma, Voldemort moriría irremediablemente si Harry fuera destruido junto con los demás Horcruxes. Negando así la profecia ya que los DOS estarían muertos. ”

Entonces esto nos podría dar otra pista, Harry no morirá al final del libro. Pues (por ley!) Voldemort debe morir, no creo

Junio 1st, 2007 a las 10:29 am
Rosalinda
Rosalinda

que Rowling vaya a terminar esta historia con Voldemort sobreviviente… Voldemort tiene que morir, y si Harry también muere no cumpliría la profecia… A menos q Harry no muera en la batalla, sino en otro acontecimiento más adelante… O tenga q sacrificarse a si mismo… Q opinan?

Junio 1st, 2007 a las 10:31 am
la nena de potter
la nena de potter

harry puede o no ser un horocrux puede ser porque talves solo talves voldermort lo transformo sin darse cuenta en un horocrux y talves no lo sabe pero no nos combiene que el sea un horocrux porque seria una clara señal de que harry va a morir y tambien puede ser que no lo sea porque no se cumpliria la profesia y queremos que se cumpla o no?

Junio 4th, 2007 a las 5:18 pm
Hug
Hug

Yo se que lo que voy ha escribir aqui talvez no tenga sentido , la verdad yo pienso que el final de Harry Potter va hacer así, Dumbledore le dejo entendido a Harry que tenia que buscar todos los Horrocruxes ya han matado porlomenos dos es lo que tengo entendido por el libro 6 de Harry Potter, entonces llegue a la conclución de que Harry es un Horrucrux ya que Voldemort le hiso en rayo en la frente y Harry tiene poderes Lord Voldemort como es logico ya todo mundo sabe de eso, yo creo que Voldemort le dio a Harry la una parte del alma de el, entonces Voldemort en cuarto resucita con la sangre de Potter como ya lo saben, Voldemort hiso un Horrocrux de Harry x el simple hecho de resucitar con la sangre de Potter o sea ninguno los dos son reales ya que los dos son de los dos, y ahi se cumple la profecia, o sea uno tiene que morir para que el otro sea verdadero o sea es lo que da enterder la profecia, y netonces Harry tien que destruir los tres Horrocruxes que faltan y llegar a donde VOLDEMORT y debe intentar matar el alma que tiene Voldemort y entonces Voldemort va depender de Harry ya que solo queda un Horrocrux que es Harry y Harry se debe asecinar o matarce para librar al mundo magico de Lord Voldemort.
Y se los puedo explicar con unos simples hechos , vean la profecia dice que si alguno quiere ser real tiene que eliminar al otro o sea es una tentativa, si quieren vivir normal tiene que matar al otro no es obligado o sea Harry Potter puede morir junto a Voldemort ya que la profecia es una profecia es un decir no tiene que ser al pie de la letra como todo mundo piensa.
Y el otro es Dumb ledore le dice a Harry desde toda la vida que Voldemort ve a Harry como su verdadero contricante , y la verdad eso puede darse a enterder que ve a Harry como su verdadero rival ya que Voldemort depende de Harry por que Harry posee algo que Voldemort necesita.

Junio 8th, 2007 a las 11:13 am
Hug
Hug

No se pero espero que les convenza mi idea

Junio 8th, 2007 a las 12:23 pm
kim
kim

pues que estas flipando mandarinas, el no es un horcrux.

Junio 8th, 2007 a las 12:57 pm
Llamuks
Llamuks

harry no es un horrocrux, el horrocrux es la cicatriz, por eso en una portada aparece sin cicatriz, por k ya lo ha destruido

Junio 16th, 2007 a las 11:26 am
kim
kim

lol otro,,,,, k locos sois en serio…. en la portada si esta la cicatriz hay una pagina web dodne se puede hacer zoom ala imagen i se ve un trozo al aldod el pelo.

Junio 16th, 2007 a las 11:51 am
es largo pero ceo q los va a convencera
es largo pero ceo q los va a convencera

a mi me parece que si es un horcrux ya q a pesar de que voldemort sea un mago ecepcional, recordemos que el amor de harry lo supera, dedusco a si que cuando voldemort trato de matarlo o sea quitandole su alma con el avada kedabra el amor podria haber revertido el hechizo haciondo a si que la cicatriz sea un horcrux (si la pregunta es como matas una cicatris explicame como harry pudo matar al diario de tom ridle con un colmillo de serpiente, simplemente tendria que matar a harry), ya que voldermort no queria esto porq harry es una criatura pensante y que se maneja por si misma y preferiria matarse él para a si destruir a voldemort, no les parece que voldemort preferiria sacrificar una parte de su alma antes de esperar a que harry destruya la demas y luego a voldemort y por eso la razon de que voldemort trata de matarlo siempre, y asi en el final terminarian muertos los 2 aunque a muchos no les guste (admito que a mi tampoco), yo prefiero a un heroe que se sacrifique por sus seres queridos, a si como muchos lo hicieron por él, este final no tiene coherencia con respecto a la profecia pero dumbeldor dijo que no todas las profecias se cumplian, pero si lo de la profecia fuera cierto entonces neville podria resultar ser el elegido y a si la profecia se cumpliria, aunque neville sea un personaje muy secundario hasta ahora la historia puede dar un giro muy drastico y el terminar siendo el elegido, recordemos que neville tuvo mucho valor desde su primer año al enfrentarse a sus amigos y dumbeldor se lo reconocio mucho,tal ves la astucia de voldemort supera las espectativas y hace creen a todos que el elegido es harry para que lo protejan a el y no a Neville Lhomboto, ya que harry se enfrento muchas veces a el poder de volde y nunca lo destrullo, puediendo a si descartar la teoria de que harry es el elegido y pasar a serlo neville enfrentandose a volde y destruyendolo de una ves por todas

Junio 17th, 2007 a las 9:58 pm
es largo pero ceo q los va a convencera
es largo pero ceo q los va a convencera

ah me olvidaba jejeje el libro se llama harry potter y … ya que el es el heroe pero es no indica que sea el elegido necesariamente

Junio 17th, 2007 a las 10:00 pm
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT

Voldemort nunca pondria parte de su alma en alguien que esta lleno de amor, que el detesta

Junio 24th, 2007 a las 10:02 pm
Anny
Anny

Yo creo q harry si es un horrocrux y aqui van mis rasones:

- “Ninguno de los dos podra “vivir” mientras el otro viva”. Todos sabemos q Voldemort no esta realmente “vivo” y q se tendrian q destruir todos los demas horrocruxes para que el verdaderamente viva asi q Voldemort no podra “vivir” mientras los horrocruxes(harry) sigan ahi.

- Si harry es un horrocrux Voldemort no lo sabia hasta que lo descubre dentro de su mente.

Julio 3rd, 2007 a las 12:18 am
rodrigo

miren miren muy fans de harry potter no?? son todos tontos o que?? es que no puedo creer q no se den cuenta la mismisima jk rowling nos ah dado el final del libro aver se los explico…primero esa teoria de q harry no es un horcrux es muy vaga y poco probable por lo siguiente dumbledore le dice a harry en una parte del quinto libro q el futuro es muy dificil de predecir y q mas de la mitad de las profecias de la sala de las profecias nunca se habia cumplido y ademas nos dio un detalle importante habian dos niños para elegir como todos saben neville y harry por que elegio a harry?? por que para voldemort el era el q mas peligro representaba y asi como dice dumbledore el mismo voldemort le dio a harry el poder para destruirlo (como dice la profecia) osea q como bien adivino nuestro querido potter si voldemort no hubiera matado a sus padres el no seria el elegido por consiguiente si harry es el elegido es por q voldemort hizo q lo fuera si voldemort no le hubiera dado importancia a la profecia harry no seria mas que un simple estudiante temiendo que el innombrable lo matara como todos….y ademas nadie sabe como se crea un horrocrux(que por cierto asi se escribe brutos!!) por consiguiente solo se sabe q al matar se crea y eh aqui lo siguiente q nos da pie para darnos cuenta q harry es un horrocrux harry le pregunta a dumbledore q si la serpiente de voldemort podia ser un horrocrux y el le dice q no lo creia por q los seres pensantes son peligrosos pero al ponerse a enumerar los horrocrux no se si a ustedes les pasa pero a mi me parece q el viejo dumby sabe algo q no quiere contar….y algo q se llevo a la tumba…si si señores el sabia q el buen harry era un horrocrux por favor un mago como dumby lo supo al instante pero claro el no queria preocupar a su niño amado asi q la profecia no se refiere a q harry es el unico mortal q puede matar a voldemort si no a q el tiene el poder para destruirlo y como el lo averiguara tambien eso sera posible con su noble sacrificio….y con respecto a ese ninguno de los dos podra vivir mientras el otro viva bueno como dumby lo dijo…el futuro no es facil de predecir adios y espero q lo lean y les guste chau chau y…larga vida al señor de las tinieblas!!!!!!

Julio 3rd, 2007 a las 2:27 pm
Ada
Ada

yo creo q harry no puede ser un horcrux porq si no dumbeldore lo sabria y voldemort no iria detras de el. Yo creo y espero q harry acabe con voldemort de una ves por todas!!!

Julio 15th, 2007 a las 6:22 am
jorge
jorge

Harry Potter NO es un Horcrux

Julio 15th, 2007 a las 6:30 am
Ulises
Ulises

Yo creo q Harry no puede ser un horcruox porq el tendria q morir para

Julio 16th, 2007 a las 1:06 pm
pedro
pedro

PUES …….
YA SALIO EL LIBRO Y HARRY SI ES EL SEPTIMO HORCRUX…

Julio 18th, 2007 a las 12:41 am
yenniginny
yenniginny

el ibro aun no sale sino hasta dentro de 2 dias … harry no es un horcrux

Julio 18th, 2007 a las 6:05 pm
emino
emino

No se han percatado q la profecia NO dice:” Uno no puede vivir mientras el otro vive.” Dice: “Uno no puede vivir mientras el otro SOBREViVE.” Si Harry es un Horcrux y mata al cuerpo actual d Voldemort, Voldemort seguiria sobreviviendo en Harry. Tambien mientras Harry sobreviva va a ser una amenaza para Voldemort por haberlo marcado su igual y Voldemort va a querer eliminarlo. No digo q Harry es un Horcrux, quiero leer el libro y ver la resolucion antes de llegar a una conclusion, pero no se pueden negar las posibilidades. Si Harry es un Horcrux tendra q matar a Voldemort y luego q otra persona lo mate o sino suicidarse.

Julio 19th, 2007 a las 7:16 pm
NacHo
NacHo

HARRY SI ES UN HORROCRUX XQ CUANDO VOLDEMORT LO INTENTA MATAR SU ALMA ESTABA TAN FRAGIL Q SE PARTIO UNA VEZ MAS Y CAYO SOBRE EL UNICO SER VIVO PRESENTE HARRY SE DEJA MATAR Y LUEGO REVIVE CON LA PIEDRA D LA RESURRECCION Y MATA A VOLDEMORT

Julio 31st, 2007 a las 7:28 pm
mario
mario

harry SI es un horrocrux,
pero lean el libro y lo van a entender

Agosto 2nd, 2007 a las 1:11 am
Julieta
Julieta

Les cabio!!! HARRY SI ES UN HORROCRUX!!!

Agosto 7th, 2007 a las 1:05 pm
Alvaro
Alvaro

harry si es un horcrux, y no usa la resurrection stone para revivir el q dijo eso q lea bien

Agosto 8th, 2007 a las 2:03 am
jorge
jorge

Me temo k Harry Sí es un Horcrux por un libro k me lei de hp, pero… ¡¡ Yo siempre apollaré la teoría de k Harry NO es un Horcrux !! ya veremos…

Agosto 8th, 2007 a las 5:51 am
Alejandra
Alejandra

cuando leas el libro 7 te vas a enterar…
LEELO!!!!

Agosto 13th, 2007 a las 11:41 am
cuchipanda
cuchipanda

HARRY ES UN HORROCRUX INVOLUNTARIO DE VOLDEMORT. SU ALMA ESTABA TAN INESTABLE POR HABERLA DIVIDIDO TANTAS VECES QUE AL MORIR DEPOSITÓ PARTE DE ELLA EN HARRY. NO ES EXACTAMENTE UN HORROCRUX PERO MIENTRAS ESA PARTE DEL ALMA DE VOLDEMORT ESTÉ EN HARRY VOLDEMORT NO PUEDE MORIR.

Agosto 18th, 2007 a las 1:59 pm
sauli lovegood
sauli lovegood

yo pienso q voldemort si es un horocrux, porq segun lo q yo lei el tiene 7 horocruxes del cual 1 es el…. pero no creo q harry lo sea.. por es cierto lo haria invensible…

Octubre 23rd, 2007 a las 6:42 pm
nepiparoti
nepiparoti

bueno yo se k harry si es un horrocrux se suponia k voldemorth keria hacer 6 horrocrux pero cuando fue a matarlo a el voldemorth ya estaba muy debil y una parte de su alma entro al cuerpo de harry…

Octubre 30th, 2007 a las 1:03 am
Stern Evans
Stern Evans

Yo CREO que si, y para MI que esa es la razon por la que habla parsel

Noviembre 13th, 2007 a las 2:35 pm
BlackAngel
BlackAngel

Es Obvio que si es un HorCrux y que cubajoker no estaba en lo cierto J.K. Supo explicar todo!!! xD

Enero 15th, 2008 a las 4:25 am
Armando
Armando

Osea!!! Es el colmo que a estas alturas, se siga discutiendo sobre eesto!HARRY POTTER ES UN HORCRUX ACCIDENTAL!!!! Dios, qie ignorancia….

Abril 12th, 2008 a las 2:55 pm
Armando
Armando

Ademas. el hecho de ser un horcrux lo hace hablar parsel….

Abril 12th, 2008 a las 2:58 pm
kary_potter
kary_potter

armando me parese que tu eres el ignorate por que no fue accidente que harry se volviera un horcrux lo dice dumbledore en la 1

Abril 12th, 2008 a las 3:09 pm
luna

harry si es un horrocrux porque asi lo quere la autora, segun tus 3 puntos el primero es expicable cuando voldemort trato de matar a harry no pudo por la proteccion de su madre perovoldemort al tratar de matar a harry le transfirio un poco de su alma involuntaria mente.los otros no los puedo explicar igual es enrredada la historia la voi a leer de nuevo pero solo en libro harry potter 7.

Abril 12th, 2008 a las 3:20 pm
kary_potter
kary_potter

bueno tal vez no lo es por que si no se ubiera tenido que matar a si mismo para matar a voldermort no lo creen??

Abril 12th, 2008 a las 3:24 pm
luna

parece q actuas porque los 3 puntos son explicables creo que nos querias provar porque osino serias demaciado ignorante
y conociendote no lo eres jajaja asi que vuelve a leerlo y aclara tus dudas

Abril 12th, 2008 a las 3:25 pm
luna

pensandolo bien es un libro mui enrredado :???: uff

Abril 12th, 2008 a las 3:27 pm
emma-watson1718

si¡¡¡ para mi si lo es.es decir que para es mita y mita que significa que podria ser un horrocrex,o no¡¡¡¡ por un la si podria ser porque voldemort paso una patecita pequeña de su alma ma harry y por la otra no,voldemort le paso esa pequeña parte despues de asecinar a sus padres es decir que el ya habia echo los otros horrocruxes,y entosces no pudo hacer a harry un horrocruk.
Bueno un besote enorme.. Emma :up: :up: :up: :?: :?: :kiss: :kiss: :cool: :cool:

Abril 12th, 2008 a las 3:35 pm
victor
victor

Si es ya k voldemort en el primer año de harry en la escuela pudo haberlo dejado al ser matado y tuvo mas de una oprtunidad en el4 5 año de harry se vio con el cara a cara y pudo haberlo echo un horrocrux

Abril 12th, 2008 a las 3:38 pm
Susana
Susana

mmmm bueno se nota que no has leido el libro… yo lo acabo de terminar de leer y se notaba que si lo es desde que empezaron a hablar de los horacrux… pues harry fue el ultimo… lee el libro y le veras el sentido

Abril 12th, 2008 a las 4:05 pm
Susana
Susana

Pero es Harry Potter se supone que muere solo lo salvan las reliquias de la muerte que supongo por eso se llama el ultimo libro ademas bueno asi lo escribio es su rollo asi quizo ella!… me parece un buenisimo libro! adoro Harry Potter el mejor libro que he leido los 7 pero el 7mo es el mejor

Abril 12th, 2008 a las 4:09 pm
Albus Severus Potter Weasley
Albus Severus Potter Weasley

una parte en el alma de harry es un horrocrux xq voldemort accidentalmente la creó al intentar matarlo después d asesinar a sus padres, después intentó matarlo en la 2da batalla y ahí destruyó el horrocrux q harry llevaba dentro, todos creían q harry había muerto pero noo sólo destruyó el horrocrux, y después c vuelven a enfrentar y vold al lanzarle el avada kedavra le rebota a él mismo xq la varita de sáuco le pertenece a harry y ni modo q la varita matara a su propio amo y es así como vold muere y acaba la guerra :up:

Mayo 8th, 2008 a las 1:49 am
GarnetCullen
GarnetCullen

Lee el libro (:

Mayo 8th, 2008 a las 5:25 am
Lindsay Black
Lindsay Black

:twisted: lee el libro… los ultimos capitulos si no lo kieres leer todo… veras ke tas ekivokdo… :vangry:

Mayo 18th, 2008 a las 4:19 pm
Dobbina
Dobbina

nose nose…

es confuso, pero no era q para hacer un horcrux abia q pronunciar un conjuro??
creo, vamos…

no lo sé, es confuso (de nuevo) pero bueno….

q alguien me lo explique!!

pero lo del conjuro creo q era verdad, i si voldy no dijo nada… no podría hacer un horcrux, ¿no?
entonces cada vez q alguien mata hace un horcrux¿

aaaaaaa!

puede que sea q no es horcrux autentico pero aun asi tiene su alma…

bueno, en definitiva, NO LO SÉ!!

:?: :???: :twisted: :???: :?:

osKero HPotteroS
>>Dobby´s girlfriend

Mayo 18th, 2008 a las 4:44 pm
daniela_granger

el libro dice que cuando voldemort intenta matar a harry cuando era un bebe, el pequeño estaba protegido por un sortilegio (amor) que le hab¡a echo la madre mientras lo defendia de que voldemort lo asesinara, entonces cuando voldemort intenta matar a harry el maleficio le rebota y su alma se aferra a lo unico que hay con vida en ese lugar o sea a harry potter, pero ojo en ese momento voldemort aun no creaba los 7 horrocruxes asi que podriamos decir que accidentalmente creo uno, y despues de eso se escondio en bosques ya que quedo muy mal despues de que le rebotara el hechizo y asi espero hasta tomar la sangre del enemigo y volver a tener un cuerpo…..ese es m,i punto de vista segun mi lectura, adiosin

Junio 2nd, 2008 a las 10:25 am
luna lovegood!!!!!!!

:lol: yo creo que tienes razon pero pienso que voldemort ya habia creado los restantes horrocruxes antes y que accidentalmente creo el septimo que se aferro como tu dices a harry potter y que despues estaba tan abatido que espero a tomar la sangre del enemigo para poder regenerarse :up:

Junio 2nd, 2008 a las 10:31 am
yareli
yareli

Se ve que no has leido el septimo libro, ahi dice todo: Harry es el septimo horcrux :wink:

Junio 4th, 2008 a las 2:53 pm
Favdi_potter

Yo tambien pensaba que no podia serlo……pero ya vimos q si,q tenia parte del alma de voldemort en el….
me sorprendio…

Junio 4th, 2008 a las 2:57 pm
Adripotter
Adripotter

Harry Potter si es horcrux x k cuando voldemort lo hechizo dejo parte de sus habilidades y de su alma y en el septimo libro muere voldemort al intentar matar a harry (ya k al recibir harry el hechizo mato al horcrux y harry kedo vivo)

Junio 6th, 2008 a las 7:38 am
Al Potter
Al Potter

desd l libro 6 deseaba k harry fuese 1 horocrux y X FIN LO FUE!!!!!!esa part dl libro 7 fue mi preferida!!!!!!

Junio 6th, 2008 a las 7:45 am
luUna.tiCka
luUna.tiCka

haha
si es horrocrux
xqe cuando lo mato
se qedo una parte de voldemort en harry
y xqe harry tenia poderes qe habian sido
“trasferidos” de voldemort como
hablar con serpientes
hehe eso creo qe jk no lo habia pensado cuando escribio el primer libro
pero qe bien salio todo

si es horrocrux

Junio 9th, 2008 a las 8:59 pm
pablo_potter
pablo_potter

por mala suerte harry fue uno de los horrocruxes para degracia de harry

Junio 14th, 2008 a las 1:25 am
Hugo Potter Weasley
Hugo Potter Weasley

claro ke si es solo que tu estas tonta i loca

Julio 10th, 2008 a las 1:27 pm
Gaby

PUES YO ME LEI LOS LIBROS Y SI USTEDES LOHACEN SE DAN CUENTA DE QUE EVIDENTEMENTE HARRY EL UN horcrux DE VOLDEMORT. PQ CUANDO EL INTENTO MATARLO DE NIÑO LE DEJO PARTE DE SU ALMA A HARRY, DE AHI QUE HARRY TENGA LA HABILIDAD DE HABLAR PARSEL Y CONOCER LOS ESTADOS DE ÁNIMO DE VOLDEMORT. Y QUE EN EL ULTIMO LIBRO VOLDEMORT LANZA UNA MANLDICION INPERDONABLE CREO QUE ES EL AVADA KADABRA Y RESULTA QUE EN VESZ DE MORIR HARRY , VOLDEMOR LO QUE HACE ES QUE DESTRUYE LA PARTE DE SU PROPIA ALMA QUE SE ENCUENTRA EN HARRY. SI NO AVERIGUENLO POR USTEDES MIMOS

Julio 21st, 2008 a las 2:34 pm
Luissa

Harry SI es un horcrux!!!,, :sad:

no se porqq usaann la palabra escritaa comoo “horrocrux”,, bueno asi es como lo puso salamandra imagino, pero JK no.. ella lo usaa de la primera forma…

saludos=)

Agosto 24th, 2008 a las 3:01 am
princes
princes

yo digo q harry :XO: :XO: es un horcrux porq voldemort :down: :down: quria matarlo y como su maldicion reboto una parte de su almadebio entrar en la de harry :XO: :XO: :?: :sad: y por eso habla parcel y ademas en la 6 consegi esa informacion ok :?: :?: :?:

Agosto 27th, 2008 a las 12:37 pm
princes potter
princes potter

@DrHallows:
bien pessadoo :vangry: :vangry:

Agosto 27th, 2008 a las 12:39 pm
hosicos
hosicos

estoy de acuerdo con cubanjoker en un momento tube la idea de que el era un horcrux pero analizando bien es imposible

Enero 15th, 2009 a las 10:57 pm
chuo
chuo

Disculpa pero yo creo que sí es un horrocrux, y te tengo respuesta a tus tres razones…
1. Es cierto, Voldemort no tuvo acceso a Harry antes de tratar de matarlo, pero el mismo Dumbledore le dijo a Harry que Voldemort había dejado “algo de él” en Harry (sin querer, por supuesto) la noche en que intentó matarlo… ¿que crees que pudo haber sido eso?
2. Si todos los Horrocruxes son destruidos, y Voldemort mata a Harry o este muerte por alguna otra razón, Voldemort SI seguiría con vida, porque una parte de su alma (la que está en su propio cuerpo) aún se mantendría “intacta”…
3. Esta no es una razón, Voldemort no es un Horrocrux junto con Harry…
Y dices que tienes muchas otras razones, me gustaría saber cuales son…

Febrero 7th, 2009 a las 2:58 am
Myron Gofric
Myron Gofric

@chuo: En mi opinion tus tres puntos estan en lo correcto, pero Harry no es un Horrocrux, J.K. ya lo dijo en una entrevista que le hicieron. Un Horrocrux es un objeto maligno que se hace intencionalmente, Tom Riddle nunca tuvo intencion de convertir a Harry en un Horrocrux ya que su alma ya estaba dividida en siete el cual era su objetivo. Ahora, cuando Riddle lanza la maldicion asesina en contra de Harry cuando era bebe, esta rebota debido al hechizo de proteccion de Lily Potter y le da al propio Riddle un pedazo de su alma se desprendio de el debido a lo inestable que estaba su alma por dividirla en tantas partes, este pedazo al no poder regresar al cuerpo de Riddle, se introdujo en el unico ser vivo presente en ese momento. Harry Potter.

Febrero 7th, 2009 a las 4:35 am
Myron Gofric
Myron Gofric

@chuo: Esa es la razon por la que cada vez que Harry veia o estaba cerca de Riddle la cicatriz la dolia, esa parte de alma de Riddle queria volver a su cuerpo donde pertenecia, y queria salir por donde entro, por la cicatriz. Ya en la batalla final en Hogwarts, cuando Harry estaba frente a Riddle en el bosque prohibido, y este le lanza la maldicion asesina a Harry, Harry no muere porque en ese momento el era “El Señor de la Muerte”, ya que el no le decidio huir de la muerte sino aceptarla ademas poseer dos de las tres reliquias, la capa y la piedra, y la maldicion fue lanzada por la tercera, la varita, y lo unico que muere con esa maldicion es la parte de alma de Riddle que estaba dentro de Harry. Por eso cuando Harry desperto despues de haber recibido la maldicion, Riddle estaba tirado en el piso, ya que habia matado parte de el y no a Harry.
Muchos Saludos para ti Chuo.

Febrero 7th, 2009 a las 5:10 am
astrid!!*
astrid!!*

que no la profecia dice:
“ambos moriran si el otro sobrevive”?? o algo asi :?:

Abril 1st, 2009 a las 5:25 pm
gabriela guerra
gabriela guerra

si podemos recordar cuando harry tomas los recuerdos de snape se da cuenta de que es un horcrux y que debe morir. harry al tomar esa decision se vuelve el dueño de las reliquias ya que el verdadero de las reliquias de la muerte es el que no le teme a morir. y harry al sacrificarse por sus amigos invoca el mismoo hechizo que su madre dejo sobre el que impidio muchas veces voldemor lo lastimara. al final cuando voldemor le arroja el hechizo asesino no lo logra matar solo logra matar a la parte de su alma que recide dentro de harry y ahi le pone el fin a ese horcrux es de saber que voldemor no hizo de harry un horcrux aproposito fue algo involuntario por eso el siempre trato de matarlo

Junio 9th, 2009 a las 4:02 pm
edwin

claro que HARRY es un HORCRUX
y nno anden mamando
por que si no creeen que sea asi preguntenle a JK ROWLIN
jajaja
imbeciles

Julio 1st, 2009 a las 9:39 pm
Hp
Hp

Harry no es exactamente un horrocrux, pero es como si lo fuera porque alberga parte del alma de voldemort en su alma, lo que permite que hable parsel y vea los pensamientos de voldemort. Harry es asesinado por voldemort, destruyendo el pedazo de alma en harry, pero como voldemort bebio de su sangre, eso permitio que la sangre de harry protegida por su madre siguiera corriendo, reviviendolo. Despues voldemort intento matar otra vez a harry pero el avada kedavra reboto y lo mato a el.

Julio 20th, 2009 a las 4:20 am
GHP
GHP

es obio que si lo es por q como creen q puede hablar con las serpientes…….por que tiene parte de voldemort dentro de el…….y el le entrega la vida a voldemort y despues de esto dombuldor le dice que por entregar las vida y por perderle miedo a la muerte lo convierte en el DIOS DE LA MUERTE lo cual puede revivir a cualquier persona…..esto lo hace harry para poder matar a voldemort

Julio 23rd, 2009 a las 3:53 am
LL♥
LL♥

Miren para empezar no se skrib HORCRUX c skrib HORROCRUX y apart ya habiian dicho que harry si es uno de ellos pero voldemor esa noche no pudo tokarlo pork tenia una especia de escudo k era segun el amor de su madre Lily

Julio 29th, 2009 a las 12:16 am
Harry Potter
Harry Potter

Miren mi Hipotesis es :
cuando lily potter intento protejer a harry iso el hechiso para convertirlo en horrocrux y cuando voldemort mato a lily dejo el hechizo en harry y cuando intento matar a harry no habia nadie a quien matar asi que el hechizo le dio a voldemort y como ya tenia los otros horrocrux hechos no lo mato solo lo devilito y voldemort se fue y en las siguientes peliculas 1,2,3 voldemort intento matar a harry devido a que fue por equivocasion que harry era un horrocrux y en harry y el caliz voldemort se da cuenta de que puede utilizar a harry poter para recuperarse devido a que este tenia algo de el alma de voldemort en el y es por eso que desde entonces nadie le hace nada a harry y es claro que desdes de cuando se regenero voldemort livero a harry y dijo “Toma tu varita Potter” puesto que estava provando la fuerza y coneccion entre los 2 Y por cierto ES CLARO QUE HARRY SI ES UN HOROCRUX

Julio 31st, 2009 a las 9:43 am
patoex potter
patoex potter

pues resulta ke si es un horcrux :)
al matar a los padres de harry un pedazo
de su alma fue transferido al bebe
y kuando le lanzo avada kedavra lo ke
mato fue ese pedazo de su alma, todos
sabemos ke el amor de Lily salvo a Harry
pero fue el hecho de ke mato un pedaso
de su alma lo ke destrozo a Voldemort ese dia

Agosto 9th, 2009 a las 9:20 pm
patoex potter
patoex potter

ah
y si se escribe horcrux :)
lo tradujeron komo horrocrux
pero komo la palabra no
existe no puede ser traducida

por lo tanto es horcrux :)

Agosto 9th, 2009 a las 9:22 pm
Fran

Harry si esun horcrux y ¿como harry no murio cuando voldemort el maleficio asesino? ademas en le septimo libro se recalca que harry es un horcrux.

Agosto 31st, 2009 a las 3:33 am
semevaalapinzaa
semevaalapinzaa

harry si que es un horocrux, lo que pasa es que cuando es atacado por primera vez por la maldicion de voldemort lo unico que hace es destruir la alma de voldemort por lo que aun queda su alma intacta:)
TENGO GANAS DE UQE SALGAN YA LA SPELICULAS!

Septiembre 3rd, 2009 a las 9:28 pm
lUn@ BlAcK
lUn@ BlAcK

harry si es un horrocrux si no como te explicas q cuando voldemort le lanzo la maldicion asesina HARRY revivio porq voldemort mato parte de su alma.

Septiembre 8th, 2009 a las 10:28 pm
Severus
Severus

Cuando Voldemort queria asesinar a Harry de pequeño le traspaso parte de su alma a el porque era el ser viviente mas cercano que tenia en ese momento, por lo tanto si que es un horrocrux.

Octubre 15th, 2009 a las 9:07 pm
roosi
roosi

@DrHallows: aunque no lo crean, si, es un horrocrux. PIENSENLO asi… si Voldemort hubiera matado a Harry se hubiera destruido una parte de su alma y ya no seria mas inmortal incluso teniendo 6 horrocruxs mas. Lo que yo creo es que por eso no lo mato… Porque si lo mataba y aun tenia 6 horrocruxs mas no podia seguir siendo INMORTAL ya qe habia perdido un horrocrux.
JAA. y ademas si lo hubiera matado, quien protagonizaria a Harry Potter? ;)
Ok. Quizas digo cualquier cosa… y quizas no…
jaaa.

Octubre 28th, 2009 a las 6:25 pm
Thomas James Potter
Thomas James Potter

Harry Potter, fue el horcrux accidental…

El 31 de octubre de 1981, tras haber asesinado a Lily y James Potter, a Voldemort se le separó ACCIDENTALMENTE el alma en una parte más y fue a parar al ser vivo más cercano a éste: Harry Potter.
Esta razón, que una parte del alma de Voldemort estuviese dentro de Harry sin que ninguno lo supiera, explicaba la extraña comunicación y relación que había entre ambos y que Harry hablara pársel. En la batalla de Hogwarts Voldemort, al intentar matar a Harry, lo que en realidad consiguió fue destruir la parte de su alma residente en el cuerpo del chico, que, al ser expulsada, adoptó la forma de niño asustadizo en el limbo de King’s Cross. Después de que Harry dejó de ser un horcrux, dejó de hablar pársel.

Enero 11th, 2010 a las 6:27 pm
Thomas James Potter
Thomas James Potter

Harry Potter, fue un horrocrux accidental…

El 31 de octubre de 1981, tras haber asesinado a Lily y James Potter, a Voldemort se le separó ACCIDENTALMENTE el alma en una parte más y fue a parar al ser vivo más cercano a éste: Harry Potter. Esta razón, que una parte del alma de Voldemort estuviese dentro de Harry sin que ninguno lo supiera, explicaba la extraña comunicación y relación que había entre ambos y que Harry hablara pársel. En la batalla de Hogwarts Voldemort, al intentar matar a Harry, lo que en realidad consiguió fue destruir la parte de su alma residente en el cuerpo del chico, que, al ser expulsada, adoptó la forma de niño asustadizo en el limbo de King’s Cross. Después de que Harry dejó de ser un horcrux, dejó de hablar pársel.

Enero 11th, 2010 a las 6:29 pm
Daiana
Daiana

no pensaron que quizas voldemort sabe q harry es un horrocrux pero disimula haciendo intentos fallidos de matarlo para q harry no se de cuenta.. si voldemort hubiera querido matarlo ya lo hubiera hecho.

Enero 20th, 2010 a las 9:41 pm
Daiana
Daiana

aparte cuando lo quieren dañar a harry snape le dice que no le hagan daño a harry porque es propiedad de voldemort… por algo lo protegen en cierta forma…

Enero 20th, 2010 a las 9:45 pm
Ardilla
Ardilla

ES un horrocrux. la noche en que fue a matar a los padres de harry algo paso. No solo le dio una parte de si al darle esa cicatriz. Le dio parte de su alma. Le convirtio en un horrocrux

Enero 20th, 2010 a las 9:58 pm
diana
diana

se nota q no han leido el libro. harry si es un horrocrux

Enero 25th, 2010 a las 1:20 am
yosetodo
yosetodo

harry es un horcrux: cuando voldemort fue a matar a harry lily se sacrifico por harry, entonces cuando voldemort le tiro a harry el avada kedavra este reboto en harry y le dio a voldemort, destruyendole a este un fragmento de alma, este fragmento se metio en el unico ser vivo que encontro: harry. Por ende harry si es un horrocrux.

Febrero 24th, 2010 a las 5:45 pm
axl

para todos los q dicen que harry no es un horrocrux solo los invito a que lean el ultimo libro y despues q saquen sus conclusiones

Marzo 2nd, 2010 a las 2:56 am

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.