Harry Potter and The Deathly Hallows

Este es un post donde vamos a recolectar la información importante y precisa del séptimo libro.

Harry Potter and The Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) va a ser el séptimo y último libro de la serie Harry Potter. Parece ser que luego va a ser escrito un Octavo Libro Enciclopédico.

portadacompletadeathlyhallows.gif

Fecha de Publicación (inglés): 21 de Julio del 2007

Fecha de Publicación (español): Posiblemente a principios del 2008

¿Qué sucederá en este libro?

Harry Potter va a cumplir 17 años. Tiene como misión destruir los horrocruxes para acabar de una vez por todas con Lord Voldemort. Sabremos si Severus Snape es bueno o malo. Sabremos si la profecía se cumple. Sabremos cómo R.A.B (Regulus Black) se enteró de la existencia de los horrocruxes. Harry Potter visitará Privet Drive por última vez y Petunia le dirá algo importante, luego Harry tendrá que ir a la Madriguera, presenciar la boda de Bill y Fleur y seguir en búsqueda de los horrocruxes.

Sinopsis que sale en los libros

«Harry se encuentra en Privet Drive. La Orden del Fénix está yendo para llevarlo a un lugar seguro lejos de Voldemort y sus seguidores… si se puede. ¿Pero qué hará Harry entonces? ¿Cómo puede él llevar a cabo la misión imposible que el profesor Dumbledore le dejó?»

«Harry tiene de encargo una oscura, peligrosa y aparentemente imposible misión: encontrar y destruir los horrocruxes de Voldemort. Nunca antes se había sentido tan solo, ni se había enfrentado a un futuro tan lleno de sombras. Pero Harry deberá encontrarse a sí mismo para poder completar la misión que le ha sido dada. Deberá abandonar la cálida y segura compañía de La Madriguera y seguir sin miedo el inescapable camino que tiene frente a él. En este final, séptimo libro de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling desvela de un modo espectacular las respuestas a tantas preguntas que llevan tanto tiempo esperando».

Leyendo ambas sinopsis, podemos darnos cuenta que Harry si logra salir de Privet Drive, ya que en la primera dice que se encuentra en Privet Drive y en al segunda dice que debe dejar La Madriguera ;)

Rumores

Hay gran cantidad de rumores, los cuales podrán encontrar en este blog. Entre los más importantes tenemos.

Algunas noticias sobre el libro

Portadas

Si quieres agregar alguna información a este post, solamente comenta :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.