La bibliotecaria de Hogwarts se llama Irma Pince. Algunos me han comentado, que Irma Pince podría ser el anagrama de I am Prince (Yo soy Prince).

Sabemos que Prince es el apellido de la madre de Severus Snape. ¿Podría ser Irma Pince la madre o algún familiar de Snape?

Tal vez eso cambia la historia, y resulte ser que Albus Dumbledore confía en Severus Snape, debido a que su madre lo vigila.

¿Ustedes que piensan?

Este post fue escrito por DrHallows el Viernes, 25 Mayo, 2007 a las 8:29 pm y se archiva en Irma Pince, Rumores HP, Severus Snape.

64 comentarios

Publica tu comentario

kim
kim
 1 | Responder 

eso lo puse yo en un post sobre snape ;)

Mayo 25th, 2007 a las 9:12 pm
DrHallows
 2 | Responder 

Gracias Kim :D

Mayo 25th, 2007 a las 9:19 pm
Riru
Riru
 3 | Responder 

Probablemente…….

Mayo 25th, 2007 a las 10:30 pm
Saico
Saico
 4 | Responder 

Quien sabe y termina siendo cierto! pero por que razón la madre de Severus tendría que cambiarse de nombre? por los mortifagos? voldemort? estrategia por parte de la Orden?

Mayo 25th, 2007 a las 10:36 pm
nautoniere
nautoniere
 5 | Responder 

mmm roblablente pero de donde se sacan estas descabelladas ideas??? me eparece bien que especulen pero creo que eesto ya va mas alla… jajajj saben de algun lugar donde pueda hablar con uds o chatear mas bien pero en vivo no se irc o algo asi,,, saludos
AsLaM

Mayo 25th, 2007 a las 11:48 pm
Alex
Alex
 6 | Responder 

imaginate q tu mama te vigile mientras trabajas(q te regañe enfrente d tus alumnos)

Mayo 26th, 2007 a las 10:32 am
luna23
luna23
 7 | Responder 

Buenisima observación y pues sí el nombre se presta para este anagrama lo pensaré un rato, pero preliminarmente no creo que esa fuera la razón por la que Dumbledor confiara en Snape, aunque si creo que es posible que sea la madre o alguna pariente de Snape ahora que veo el posible anagrama en el nombre. ¿Que tal si lo importante de esta persona fuera en este libro el decir la verdadera historia de Snape o tal vez contarle a Harry la razón por la que Dumble. confiaba tanto en Snape?

Mayo 26th, 2007 a las 11:24 am
agus
agus
 8 | Responder 

nono la verdad que no me convence mucho la teoria, 1º porq nunca emos visto a snape y a la bibliotecaria juntos y no hemos oido de ninguna relacion y rowling sin dar pistas….como les explicos no es su estilo sus historias tienen fuertes fundamento y hasta ahora ha venido tirando pistas en todo…por eso estamos escribiendo ak…..y porq voldemort y snpe hayan trucado sus apodos para q refleje parte de su pasado o para ocultar su nombre porq se avergonzaban no quiere decir q todo el mundo lo haga”!y tampoco hemos oido q la bibliotecaria tenga un gran poder…cosa q siendo pariente de la familia prince lo tndria…aunque siendo bibliotecaria deve de tener un alto conocimiento mago….pero eso ya a sido discutido q el conocimiento es solo una fraccion del poder estan otras cosas un ejemplo harry-hermiones…discutido varias veces ak

Mayo 26th, 2007 a las 11:43 am
DrHallows
 9 | Responder 

Yo no creo que JK Rowling haya usado Irma Pince sin saber que es un anagrama de “I am Prince”.

Mayo 26th, 2007 a las 11:54 am
ronaldtito
ronaldtito

en el principe mestizo el supusto nombre de la madre es Eileen Prince.
quizas Irma Pince es la hermana. me gusto mucho esta teoria. loq si apoyo a luna23 enq no es por esta razon xlaq dumbledore confia en snape. si lo pensamos bn, q utilidad tendria q snape sea pariente de irma? no sabemos si ella es una gran hechicera. no sabemos nada d ella.

Mayo 26th, 2007 a las 12:55 pm
luna23
luna23

Es super verdad lo que dice DrHallows, JK no iba a usar un nombre que pudiera dar lugar a ese genial anagrama sin darse cuenta, es demasiado astuta y hasta combina muy bien con el anagrama de Tom Sorvolo Riddle = I am Lord Voldemort, porque JK no solo hace un anagrama corriente donde las letras de un nombre combinadas generen otro nombre exclusivamente sino que tiene su estilo, comienza con “I am”. Yo apoyo esta teoría hasta el momento, aunque sigo creyendo que el hecho que pudiera ser la madre de Snape no tendría que ver con la confianza de Dumble.

Mayo 26th, 2007 a las 7:52 pm
Fenix
Fenix

Una teoria bastante rara.. pero posible! en el caso de q asi fuera no me explico q importancia podria tener eso, no creo q sea asi, pero como todo en la historia debe tener su fundamento

Mayo 26th, 2007 a las 8:48 pm
Ro A
Ro A

mmm muy fantasioso para mi gusto ja ja ja pero esta bueno, esta espera nos tiene como locos, ya no sabemos ni que inventar, pero como dije esta divertida esa teoria aunq no me parece q sea cierta

Mayo 26th, 2007 a las 9:14 pm
moony
moony

pues yo pienso, que aunque pueda ser probable , me gustaria saber, y tal vez esto saque de dudas un poco ¿como se llama la bilbiotecaria en el libro en ingles? o en otros idiomas?, despues de todo las traducciones nos dieron una piste sobre RAB, que en otros paises es RAN por que sirius es (sirius Negro), en fin , si el nombre de la señora pince, es cambiado de un modo que siga considiendo, pues ahi esta la repuesta, peor si no , pue hay que seguir buscando piestas. tambien coincido en que si esto es verdad no seria la razon por al que dumbuldore confie ciegamente en snape.

Mayo 26th, 2007 a las 11:06 pm
Lily_Snape
Lily_Snape

Parece como muy repetitivo de Lord Voldemort. Él tb se inventó un apodo con las letras de su nombre.
Xo es mucha casualidad, no? nose nose… podría ser.
Lo que no creo es que esté en Hogwarts para vijilar a Snape…

Mayo 27th, 2007 a las 2:50 pm
karitonks

joe!!!! tíos, os estais raiando… es lo más rebuscado k he oido…
pero bueno, no podemos decir k nuestro kerido libro se caracterice por ser muy evidente…, interesante teoría.
Personalmente, no me convence muxo… como dice Lili_Snape, no creo k Rowling, recurra a argumentos y tecnicas ia utilizadas… lo de Lord Voldemort fue un puntazo, y para k lo siga siendo, no creo k lo repita…

Mayo 27th, 2007 a las 6:13 pm
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT

Yo pienso que el anagrama que usa Pince es muy obvio si lo que intenta hacer es pasar desapercibida, en cambio el que usó Voldemort es mucho más seguro ya que tiene más letras y nadie sospecharía del prefecto Tom Riddle (salvo obviamente Dumbledore).
Claro que Pince quisiera utilizar una forma más sutil de que la descubran o… ¿quién sabe?

Mayo 27th, 2007 a las 10:24 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

Una cosa es Pince y otra Prince, nada que ver una cosa con la otra. Pero la verdad que con lo bruja que es puede ser tranquilamente de Slytherin. No creo ni ahí que sea pariente de Snape.

Mayo 28th, 2007 a las 6:34 am
Tcalo

Eso se llama buscarle la quinta pata al gato!! No creo que Dumbledore le crea a Snape porque su mamá lo vigila, es demaciado grotesco para ser verdad. ¿se imaginan a Snape que le hace caso a su mamá? No lo imagino, no creo ni siquiera que tenga familiares en vida… y aún así no creo que nadie pueda controlarlo, mucho menos su mami!!! (incluso en el remoto -extraño- caso que fuese su mamá ¿a qué serviría? quizás a decirle a harry algo sobre Snape? no necesita ser su mamá para ayudar a harry….

Mayo 28th, 2007 a las 11:58 am
James Ron Potter
James Ron Potter

Tcalo
muy bueno la tuyo, yo tampoco me imagino a Snape diciendo: si mami… bueno mamá… ya voy ma… jijiji, ¡¡¡que pollerudo!!!… horrible… jajaja. Es más, ni siquiera me lo imagino haciéndole caso a Voldemort.
Además, si Pince tuviera algo que ver con la historia ya hubieramos tenido alguna pista en los libros anteriores, para lo único que sirve esa vieja es para correr a los estudiantes le le escriben los libros y los que comen huevos de pascuas en la biblioteca.
Lo único que me imagino es que como bibliotecaria sabe mucho sobre los contenidos de cada libro y por ahí le puede dar algún tipo de información a Harry de donde puede encontrar material sobre lo Horcruxes o algo por el estilo.

Mayo 28th, 2007 a las 12:10 pm
cainyx
cainyx

IRMA PINCE
I AM PRINCE

Drhallowa me gusta mucho esa teoria y te la complemento con lo que dice en los libros…que en realidad si da entender que Irma Pince y Ellien Prince son la misma persona…para mi si puede ser verdad porque segun JK en el libro siete hay un personaje poco importante que hara algo muy importante y esa podria ser Irma Pince contandole a Harry algo sobre Snape…

Y otra cosa no creo que Snape le diga a su mama “Mami”eso suena demasiado extraño para Snape…depronto le diria “Madre”pero no “Mami”…eso suena igual que si se refieriera a su mama como la “Cucha”…jajajajajaja…

Y ahora si la TEORIA…

Esta teoría intentará demostrar si la madre de Severus Snape vive y si esto es correcto indagar acerca de su paradero.

Analicemos las características de Snape:
Es un habilidoso profesor de pociones, quien heredó este talento de su madre: Eileen Prince. Se caracteriza por su grasiento cabello negro, piel cetrina, ojos oscuros y una nariz larga y ganchuda. Su carácter es severo y duro.

Analicemos las características de Eileen Prince: Madre de Snape.
A los quince años era delgada. No era guapa, tenía grandes cejas y una cara larga y pálida. Daba la impresión de ser hosca y enfadada. Fue capitana del equipo de Gobstones de Hogwarts. Más tarde se casó con Tobías Snape, y cambió su apellido.
Eileen era una experta en Pociones

En este momento entra en escena un personaje secundario, olvidado e incluso ignorado.
La bibliotecaria de Hogwarts: Irma Pince.

Analicemos las características de Irma Pince: nada se sabe de este personaje, sólo que es la Bibliotecaria de Hogwarts, muy estricta y sospecha mucho. Blande un plumero . Sumamente recelosa hacia los estudiantes. Coloca repugnantes conjuros sobre los libros para asegurarse que son devueltos a tiempo, y no tolera que un libro sea garabateado, manchado, maltratado o cualquier acción que repercuta en su estado.

Cita “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” página 289:

“Esperaron y segundos después, el rostro de buitre de Madame Pince apareció por una esquina; la lámpara que llevaba le iluminaba las hundidas mejillas, la apergaminada piel y la larga y ganchuda nariz…”

Si tomamos el nombre completo de esta enigmática bibliotecaria Irma Pince y cambiamos de lugar las letras encontraremos que esconde un anagrama ya que se habrá formado la frase I am Prince (Yo soy Prince).
Esto podría significar que Irma Pince es la madre de Snape, es decir Eileen Prince. Ha cambiado su identidad por motivos desconocidos y trabaja como bibliotecaria en Hogwarts bajo la protección de Albus Dumbledore.
Sabemos que Dumbledore tiende a ofrecer protección en Hogwarts a varios personajes:
Draco Malfoy y su familia en “El Príncipe Mestizo”; Sybill Trelawney ante la perspectiva de ser despedida del colegio por Dolores Umbridge en “La Orden del Fénix”; Horace Slughorn.
Eileen Prince puede estar escondiéndose de los mortífagos, quienes quizás pretenden persuadirla de ser mortífaga o del mismo Voldemort.

Cita “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, página 166:
Harry, Ron y Hermione están en la biblioteca buscando información acerca de Nicolás Flamel:

“…era mejor no consultar a Madame Pince sobre Flamel. Estaban seguros de que ella podría darles información, pero no podían arriesgarse a que Snape se enterara de lo que estaban buscando”.

En este caso J.K.Rowling nos estaría dando una pista que a simple vista no nos percatamos de ella. ¿Porqué Harry, Ron y Hermione están tan seguros de que Snape se enterará de las consultas que le realizan a Irma Pince?
¿Cómo estar tan seguros de que existe un vínculo entre profesor y bibliotecaria que hará que el primero se entere de las conversaciones que mantiene la segunda con los estudiantes?

Cita “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”, página 289:

“Esperaron y, segundos después, el rostro de buitre de Madame Pince apareció por una esquina; la lámpara que llevaba le iluminaba las hundidas mejillas, la apergaminada piel y la larga y ganchuda nariz…”

Un detalle que comparten Irma Pince y Severus Snape: ambos poseen una: larga y ganchuda nariz.

“-Ya es hora de cerrar-anunció-. Devuelvan todo lo que hayan utilizado al estante correspon…Pero ¿qué le has hecho a ese libro, niño maldito?
-¡No es de la biblioteca! ¡Es mío!-se defendió Harry, y tomó su volumen de Elaboración de Pociones Avanzadas en el preciso instante en que la bibliotecaria lo aferraba con unas manos que parecían garras.
“A Madame Pince parecía que iba a darle un ataque…”

En esta situación vemos que Harry y Hermione están en la biblioteca con el ejemplar del Príncipe Mestizo. Irma Pince se percata de que ese libro le perteneció a ella y luego a su hijo Snape, por ende pretextando que es un libro de la biblioteca intenta sacárselo de las manos a Harry por miedo a que descubran su verdadera identidad, descubran que es Eileen Prince, la madre de Snape.

En una entrevista J.K.Rowling afirmó que “Irma Pince debe ser necesariamente mala, sino Hermione encontraría fácilmente lo que busca”.

Basándonos en el hecho de que Irma Pince es en realidad Eileen Prince y que no desea que su identidad sea descubierta por ningún estudiante es lógico que no le ofrezca ayuda a Hermione cuando ésta en “El Príncipe Mestizo” realiza exhaustivas investigaciones en la biblioteca para averiguar la identidad de éste.
Si la bibliotecaria fuese una persona bondadosa le habría dicho la verdad a Hermione y le ahorraba varías horas de búsqueda y trabajo, por ende Hermione encontraría fácilmente lo que busca.

En conclusión, la bibliotecaria de Hogwarts Irma Pince es en realidad Eileen Prince la madre de Severus Snape.

QUE LES PARECE Y CREO EN ESA TEORIA AUNQUE NO SEPA SI ES DEL TODO VERDAD…AUNQUE DE ESO ME IMAGINO QUE NOS ENTERAREMOS EN EL LIBRO SIETE…

OPINEN…

Mayo 28th, 2007 a las 1:24 pm
Inisitaaaa......
Inisitaaaa……

IRMA PINCE
I AM PRINCE

si… creo que es muy convincente….
pero no creo que dumbledore deje que severus de clases en howarts porque ella sea la madre…. no creo que irma sea la madre…. sino uno los vería hablando alguna que otra ves… sin embargo nada dicen de dialogos entre ellos… aunque estuviesen peleados no pueden no hablarse nunca!!!…. podria ser algun familiar, si… pero no la madre ni alguna hermana (que nunca mencion que el tenga hermanas, ademas es medio vieja de más)…. pero puede ser la tía abuela… o alguna prima…

pero dentro de todo me gusta la teoriía de cainyx:

“En esta situación vemos que Harry y Hermione están en la biblioteca con el ejemplar del Príncipe Mestizo. Irma Pince se percata de que ese libro le perteneció a ella y luego a su hijo Snape, por ende pretextando que es un libro de la biblioteca intenta sacárselo de las manos a Harry por miedo a que descubran su verdadera identidad, descubran que es Eileen Prince, la madre de Snape.”

a ustedes no¿?… ya lo veremos.!…..

bye… comprueben las bases de la teoria y diganme lo que opinan a inus_16@hotmail.com

Mayo 28th, 2007 a las 9:45 pm
kim
kim

eso dije yo :) yo creo que es practicamente obbio, i por cierto si esto es correcto queire decir que snape es bueno porque no creo que mate a dumbledore queriendo (es decir sin que dumby se lo pida) dejando asu madre ala estocada.

Mayo 29th, 2007 a las 8:26 am
sandrita*

haaaaa….. n00 kre0 ke se para tant00 sss casualidad xke es0 sss demasiad0 rebuscad00 n00????

Mayo 30th, 2007 a las 12:51 pm
Rosalinda
Rosalinda

No creo que tenga mucha relevancia en la historia…

Mayo 30th, 2007 a las 1:03 pm
lluvi
lluvi

hola he estado leyendo todos los comentarios y los datos curiosos q hacen y me parce una pagina genial y en cuanto a lo de q la señora pince podria ser madre de snape no lo creo mas bien creo q si esta correcta la teoria del anarama, podria ser algun familiar pero debemos recordar q la madre de snape se llama eileen asi q bien irma podria ser algun familiar no?

Mayo 30th, 2007 a las 1:41 pm
sabio
sabio

joe q wena! de esa no me habia pispado! ademas suelen describirla como a snape paliduxa blanca nariz puntiaguda y seria..mui mui seria
JO Q WENA! flicidads dr.Hallows

Mayo 30th, 2007 a las 3:00 pm
kim
kim

eee k eso lo dije yo…:(

Mayo 30th, 2007 a las 3:51 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

cainyx
el personaje poco importante es Neville, lo aclaró en una entrevista hace más de dos años.
Inisitaaaa……
Percy Weasley hace como 3 años que no se dirige la palabra con su familia.

Mayo 30th, 2007 a las 5:06 pm
cesar15987
cesar15987

Me parece que es un poco inusual tu historia pero a ver como se desenvuelve el libro…. hp lo mejor!!!!!!!!

Mayo 31st, 2007 a las 5:19 pm
luna23
luna23

Saben que he estado pensando?, yo apoyo esta teoría para mi es muy convienciente, pero me ha estado pasando por la mente que quizas no necesariamente sea la madre de Snape, podría ser una tía tal vez, no se si alguien sabe si se menciona que la madre de Snape tuviera hermanas pero de todas formas yo apoyo primariamente que es la madre. Xao. (Hoy si me muero por que salga el libro!)

Junio 1st, 2007 a las 11:15 am
jorge
jorge

Bueno… puede ser tia o no eso no se sabe y respecto a madre tb puede ser… k dificil

Junio 1st, 2007 a las 1:06 pm
sabio
sabio

ai q esperar para averiwar todo eso

Junio 1st, 2007 a las 1:16 pm
Carito
Carito

vaya pues jamas lo habia pensado, pero la verdad no lo creo muy posible, JKR lo hubiese comentado antes, ademas jamas se les vio en ninguna actitud que pudiese relacionarlos, no?

Junio 1st, 2007 a las 3:02 pm
Cainyx
Cainyx

Con respecto a que el personaje poco importante va a hacer algo muy importate sea Neville lo tengo en duda…porque aunque Jk haya dicho que es el y no otro personaje…no hay que dejar de lado que Jk ha mentido antes para que miremos a otro lado y no le descubramos lo secretos…asi que para mi ese personaje puede ser Neville, Abeftort, o irma pince…u otro que en estos momentos no hemos tenido ni en cuenta por un momento…

Para mi todas las posibilidades estan abiertas todavia…

Junio 1st, 2007 a las 11:57 pm
Didi
Didi

¡Órales! Pues de que es un anagrama muy bien estipulado, lo es. Coincido en que J.K. Rowling no pasó por desapercibido algo como eso; pero también considero mucho rebusque al hecho de ocultar personajes y/o subtramas con sencillos anagramas.

Aún no sabemos nada de la bibliotecaria de Hogwarts, y me parece descabellado que el “hijo” y la “madre” trabajen en el mismo lugar. Además, el nombre de la mami de Severus era Eileen; alguién mencionó que podría ser su tía, me parece aceptable.

Por otro lado, aquello de que esa sea la razón por la que Dumbledore tanto confió en Severus, me parece absurdo. Allí hay algo más, o por lo menos es lo que espero. Sería medio “chafa” que porque tu madre te vigila, confien en tí ¿no les parece?

En fin, si Rowling decidierá sacar tantas especulaciones y aclararlas en el séptimo libro, creo que le hubieran salido tropecientasmil páginas. Sólo nos queda esperar ¿cierto?

Junio 2nd, 2007 a las 1:34 am
harrypotter
harrypotter

NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO CREO Q ESO ES UNA COMPLETA IDIOTES

Junio 3rd, 2007 a las 11:28 am
jorge
jorge

estoy contigo

Junio 3rd, 2007 a las 1:41 pm
dark_snape
dark_snape

estoy de acuerdo!!! el libro 7 es el momento de las sorpresas y de las cosas inconclusas…rowling deja pistas y solo los inetligentes nos damos cuenta!

Junio 3rd, 2007 a las 6:04 pm
kim
kim

entonces como es que sale un anagrama?? mira que hay nombres pero resulta que elije IRMA ya ves un nombre que no es muy comun. i ademas de apellido utiliza PINCE vaya que soo cojio las letras k faltaban apra ahcer el anagrama i ceo el apellido, dudo mucho que sea casualidad. en los libros no existe la casualidad. deverias aprender esto.

Junio 4th, 2007 a las 7:13 pm
Carlillos
Carlillos

Creo que es creible xk dumbledore no es k sea el mas tonto!!!

Junio 5th, 2007 a las 1:06 pm
mym
mym

puede ser familiar pero tampoco creo que sea la mamá, osea una tia sip, la hermana de la tia de la prima de la tia de snape, pero no mas que eso

Junio 5th, 2007 a las 2:02 pm
karitonks

cainyx!!!

jo!!! me has convencido

tienes muy buenos argumentos….

enorabuena

Junio 5th, 2007 a las 6:26 pm
jorge
jorge

quiero k salga el libro 7 yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo esperar mas

Junio 6th, 2007 a las 4:35 pm
Hack
Hack

Apoyo a Cainyx, tienes muy buenos argumentos y me convenciste del todo pero no encuentro la forma en que Irma Pince pueda hacer algo importante en el libro o en la historia de Harry Potter, simplemente será la madre de Snape oculta de Voldemort y no hará nada importante o trascendente en la historia final. Este no es mi fuerte asi que dejare este tema para especulaciones. Y apoyo también a Kim en cuanto a que en los libros nunca existen las casualidades. En cuanto a lo de Neville pienso que él será una pieza clave en la batalla final contra Voldemort por lo que se dijo en la Orden del Fenix sobre la profecia entre el y Harry como ya lo comente en otro apartado de esta misma página.

Junio 6th, 2007 a las 5:22 pm
Fufichi

Berro! que buena teoría en serio…. tremenda teoria, todo tiene sentido. ¿Quien lo creería? Ahora me imaginoa Snape como el director Skinner de los SImpson que vive con su mamá, será que Irma Pince vive con su hijo Severus, jejeje.

Un beso… creo que esto merece una entrada en mi blog, hurra!

Junio 6th, 2007 a las 7:25 pm
Chistina
Chistina

Me parece que la teoria que exponen tiene mucha lógica, sobretodo las razones que da cainyx, me parecen muy convincentes, sin embargo, no creo que sea el motivo por el que Dumbledore confiaba en Snape, o al menos no creo que sea la única…

Junio 6th, 2007 a las 8:35 pm
Enzo, Clark Kent o Alexander, como me conozcan
Enzo, Clark Kent o Alexander, como me conozcan

Bueno la teoría es muy original, no me acuerdo de haber leido el nombre entero de la bibliotecaria, bue… seguramente lo pasé por alto. Lo que yo quiero saber (Y te voy a joder en todos los post, DrHallows!) Es si RAB es Regulus Black, por que no habla de un 2º nombre. nada más. Mi mail es: alexander_86_13@hotmail.com

Junio 7th, 2007 a las 10:40 pm
kim
kim

pon en google;” familia black arbol ” i te saldra el dibujo que hizo jkr del arbol genealogico de esta familia i veras el segundo nombre de Regelus A. Black

Junio 8th, 2007 a las 6:58 am
Relenna Whiteheart
Relenna Whiteheart

sabes que si? tiene tanto sentido es cierto eso salta a la vista desde el principio y querida sandrita no es nada personal pero … ¿qQUE TE SUCEDE???? todo buen fan de jk Rowling sabe que en sus libros NADA es coincidencia TODO va por alguna razon y … osea … mija despierta y huela las flores cuantas personas en el mundo … me dejas sin palabras todo le da : el caracter es casi tan amarga como el el fisico por favor al describir a Irma Prince es como se describieran al mismo Severus y tambien la edad le va la señora Prince es obviamente una doña entrada en años que edad tiene Severus? hagamos cuentas en las fechas de los libros ( ojo no las actuales de nuesta realidad) Severus bordea los 40y tantos ¿ a que no? TODO en los libros de Rowling coincide por UNA BUENA RAZON pero NADA NUNCA ES COINCIDENCIAL. ¿HELLO?

Junio 16th, 2007 a las 12:52 am
jorge
jorge

Gracias Kim x esa noticia ahora mismo pongo esa pagina.
Thank you !!!!!!

Junio 19th, 2007 a las 3:37 pm
lalola
lalola

Felicitaciones cainyx por tu teoría.

Junio 22nd, 2007 a las 10:14 pm
laila

eiii!!!!!!!!!!!
yo la verdad esque nunca ubriese dicho eso.. pero nose que decir…
yo creo que es poco probable pero nunca se sabe!
yo, porsupuesto que pienso que Snape es de los nuestro( de parte de dambledore)
pero me gustaria que en el 7 libro saliera la razor de xk Dambledore confia en Snape
Un amigo tambien fan me dijo una cosa que me intrigo un poquillo:
para ustedes que significa esto?
H.G ? Hermione Granger o Hogwarts?¿
ir pensando en esto eso indica que podria ser la eredera…
pero tambien puede ser que baia tan equivocada … es igual puede que vaia muy equivocada!
dejo mi msn para poder comunicarme con ortros fans de Harry potter!

Julio 1st, 2007 a las 1:35 pm
kim
kim

segun mi opinion dumbledore confia tanto con snape por esto:

segun dubledore voldemort sabe la profecia porque sanpe escucho la mitad de esta i se fue directamente a contarsela a su señor(dumbledore dijo que ene se momento snape estaba al bando oscuro), pero esto es mentira i os dire porque.

la profesora de adiviancion sabe que sanpe los interrumpio cuando hizo la profecia. i te tienes que rpeguntar como lo sabe….¿?¿¿? cuando ella hace profecias verdaderas entra en trance i no se entera de nada de lo que sucede asi que si recuerda que fue snape quien la esucho quiere decir que este la escucho toda, i por lo tanto solo le conto la mitad de esta ( por ordend e dumbledore¿?¿? o poruqe queria que su señor muriese???))

Asi que de aqui podemos sacar 2 conclusiones sobre dumbledore-sanpe:
1- dumbledore confia con snape pk este solo le conto la mitad de la profecia a voldemort i demostro estar con dumbledore porque no le ensenyo la aprte donde el podia hacerlo su igual.
2- Snape estaba al bando e vodlemort en ese momento(como dijo dumbledore a harry aunque peude ser mentira) i le conto la mtiad de la profecia porque queria que voldemort muriera.

asi que tenemos que pensar que es evidente que sanpe sabe toda la profecia i sino se lo conto a voldemort es pk esta en el bando de dumbledore o no esta en ninguno de los 2, i traiciono a dumbledore cuando tube ocasion i tambien traiciono a voldemort al no cotnarle toda la profecia.

Julio 1st, 2007 a las 3:57 pm
PrincessPotter

En el libro no salió nada de Irma Pince… Tal vez en la enciclopedia potterica si salga algo

Octubre 10th, 2007 a las 12:22 pm
PrincessPotter

En el libro no salió nada de Irma Pince… Tal vez en la enciclopedia potterica si salga algo

Octubre 10th, 2007 a las 12:22 pm
luna potter
luna potter

yo desde que supe el apellido de snape pense que la sra prince era su pariente

Octubre 19th, 2007 a las 6:41 pm
Nonny!

Puede ser, puede no ser….
Recordemos q Lord Voldemort es el anagrama de TOM MARVOLO RIDDLE o no? (si no me crees trata de ocupar las letras de el nombre original de voldemort … y ve la 2ª pelicula o lee HP y la camara secreta )
Pero podria ser también solo especulacion….
Bueno la opinión es suya…..
Visita:nonny_callateyescucha.blogspot.com y OPINA SOBRE HARRY O LO Q QUIERAS….
Tambn puedes enviar salu2 sugerencias o comentarios a: nonny_shutupandlisten@hotmail.com

Octubre 25th, 2007 a las 10:08 pm
Vero
Vero

puede ser…..

Diciembre 18th, 2007 a las 9:28 pm
Vero
Vero

Es muy probable….

Diciembre 18th, 2007 a las 9:31 pm
Vallowen
Vallowen

ya me callo el colon!!
Irma es Eileen!!
pero no quiere que snape sepa ya que Trelawey posiblemente predijo la muerte de snape en el libro 3 cuando Snape se alejo de ella y Irma se entere!!
despues de eso decide mantenerse mas en secreto para no sufrir la muero de su hijo , el libro de pociones fue con el que conocio a su esposo…?….y por eso se lo iba a quitar a harry por que ya sabia lo que iba a pasar y que por culpa de ese mocoso iba a morir su hijo!!!!
posiblemente sabia ya TODO TODO pues posiblemente fue mortifaga y Voldermort le conto esto años antes de su 1mere muerte!!
decidio volver a hogwarts y esperar a que su mocosin volviera de azkaban.
Irma puede que sea Metamorfomaga y asi decidio cambiar a otra persona y dejar su palidez y nariz para que a su hijo se le ocurriera que era su madre!!
posiblemente este contexto quedo fuera de HP7…pues por la CANTIDAD EXTREMA DE INFORMACION y no iban a dejar esa menisquisides

Enero 26th, 2008 a las 12:32 am
luUna.tiCka
luUna.tiCka

qe tonteria

Junio 8th, 2008 a las 8:32 pm
Favdi_potter

ja,porque su madre lo vigilaba? :grin: :razz:
hubiera estado bien aunque nunca me lo hubiera creido
que bueno que todo fue como ya fue :razz: :up:

Junio 9th, 2008 a las 3:15 pm
Al Potter
Al Potter

Mens mal k eso no pasó…..,jejeje

Junio 9th, 2008 a las 3:21 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario

Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.