Harry Potter
6
Jun

El Palacio de Voldemort

   Por: varita_2 el 6 Junio 2007

Esta es una idea que he explicado en algunos comentarios, pero ahora quiero que todos me digáis lo que pensáis. veréis, yo pienso que Voldemort tiene un palacio por escondite. Por supuesto, esto llamaría mucho la atención, pero con hacer el mismo hechizo que oculta Hogwarts, seria un escondite ideal para alguien tan arrogante y poderoso como Voldemort.

Me refiero a que el Señor Tenebroso no se dignaria a esconderse en una choza en medio de un bosque. Lo que me hace pensar en esto es la portada del libro 7. En una de las contraportadas aparece un palacio blanco, lo que encajaría perfectamente con mi teoria. Y en esa misma portada, aparece el dibujo mas misterioso de todos, pienso yo, la de Bloomsbury infantil. (Lo siento, he intentado poner una foto pero no se).

En ella se ven a Harry, Ron, Hermione y a un elfo domestico, los tres rodeados de riquezas por todas partes, algo que siempre hay en los palacios. Además, los 4 parecen estar absorbidos por algo redondo que hay detras suyo. Esto puede ser una medida de seguridad, ya que si harry y sus amigos están en la guarida de Voldemort, sin duda es para destruir sus Horrocruxes o para matarle despues de haberlos encontrado ya todos, y no se lo va a poner facil. Tambien hay algo que me llama muchisimo la atencion. En ese dibujo, Harry lleva una tunica negra que bien podria ser la del colegio, sin embargo, Ron lleva una verde y dorada, y Hermione una morada y plateada. ¿Por qué Harry, que precisamente es el mas rico de los 3 lleva una tunica mas barata y fea? ¿De donde han sacado las suyas Ron y Hermione? Tal vez, Harry haya descubierto donde esta el escondite de Voldemort y sus mortifagos en medio de la boda de Bill y Fleur, o a mitad de una ocasion especial, y se haya cambiado para ir, sin contar con que sus dos amigos irian con el.

¿Qué pensáis de esto? Contestad, por favor. Gracias.

Por varita. (varita_2)

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

61 comentarios

Publica tu comentario

Saico
Saico
 1 | Responder 

Podríiiiiia ser posible…kien sabe, pero en cuanto al dibujo de la portada para niños de Bloomsbury…mmm…yo todavía tengo mis dudas acerca de si es gringotts. Algo que me hace dudar es el hecho de que nunca se dice si es que en ese banco mágico tb se pueden guardar objetos junto a los galeones. En fin, como todo lo dicho aquí, es una posibilidad, pero sobretodo una forma de ver las cosas, lo que respeto.

Junio 6th, 2007 a las 7:54 pm
Clark Kent
Clark Kent
 2 | Responder 

Es una teoría muy original, siempre he pensado que lord Voldemort vivía con un estilo nómada, en constante movimiento. Tampoco me lo imagino en un lugar como Hogwarts solo para él y algunos servidores.
Es una duda muy grande porque por más que busques y busques en los anteriores libros, lo único que dice sobre los hogares de Voldemort, son: un bosque en Albania (cuando aún no había recuperado sus poderes), la mansión Riddle y bueno… ahí quedamos, a menos que pensemos en los datos que nos dan los sueños de Harry, cuando habla con Rookwood en Harry Potter y La Órden del Fénix. Que más decir, no albergo la idea de un Voldemort meditando en un Castillo o una Mansión sobre un trono. Esa es una de las dudas que esperamos cerrar los seguidores de Harry Potter en el 7º libro, no creen? Recuerden los que me quieran contactar mi msn es: alexander_86_13@hotmail.com

Junio 6th, 2007 a las 11:51 pm
Clark Kent
Clark Kent
 3 | Responder 

Yo he vuelto del post de “Busquemosle una novia a Voldemort” y la verdad que con solo recordar algunos comentarios todavía me río. No se si esta maq. me carga o mis mensajes no los publica en fin. me msn es: alexander_86_13@hotmail.com

Junio 7th, 2007 a las 12:11 am
Gaaaaby
Gaaaaby
 4 | Responder 

La verdad hay cosas en las que difiero, como por ejemplo en que Voldemort tiene un palacio por guarida, ya que, si no te acuerdas los sortilegios y embrujos utilizados en Howguarts son para que los moggles no los vean, en cambio los magos y las bruja si pueden, a menos que él utilizara otros embrujos de magia oscura. Yo me atrevería a decir al igual que Clark Kent que Voldemort vive al estilo nómada.
Por mi parte no he tenido la gloriosa oportunidad de ver la contraportada del libro, pero el palacio blanco. perfectamente puede ser Gringotts (no lo se), puede ser que Ron, Hermione y Harry, estén ahi (teniendo una teoría descabellada) por la boda de Bill y Fleur (ellos la hicieron en ese lugar, recordemos que Bill trabaja para Gringotts), no lo se, no le tomen mucha importancia, lo que sí es que esas son túnicas de gala y la de Harry siémpre ha sido negra.

Junio 7th, 2007 a las 12:51 pm
FRANCK FAWKES
FRANCK FAWKES
 5 | Responder 

Si mal no recuerdo en gringotts se puede guardar cualquier objeto valioso, como era el caso de la piedra filosofal en HP1 , que la busco hagrid por orden de dumbledore y en cuanto a la guarida del señor oscuro no me extrañaria y tendria sentido ya que como hemos comentado en el blog de los horrorcruxes aun no sabemos si voldemort esta al tanto cuando uno de sus horrorcruxes es destruido y por si o por no , estoy seguro que preferiria tenerlos en su poder para protegerlos y podria mantenerse a resguardo con el mismo hechizo con el que se mantiene oculta la mansion de los black y la orden del fenix.

Junio 7th, 2007 a las 1:15 pm
lluvi
lluvi
 6 | Responder 

bueno yo difiero un poquito con gaaaaby de q los hechizos q esconden a howgarts solo son para los muggles no los encuentren, hay q recordar q en libro del caliz de fuego, cuando hermione les cuenta a ron y a harry de beuxbatons y de durmstrang les dice q estan ocultos al igual q hogwarts, las tres escuelas son inmarcables para q nadie ni magos ni muggles las puedan encontrar asi q la guarida de voldemort ya sea una casa o un palacio puede ser tambien inmarcable. ah y la tunica de gala de harry no es negra, es verde y la señora weasley se la compro por q dice q hace juego con sus ojos.

Junio 7th, 2007 a las 1:30 pm
lluvi
lluvi
 7 | Responder 

ha y este pequeño comentario es para drhallows y espero alguna ayuda para poder publicar algo es q ya lo he intenbtado mchas veces pero nomas nada y no se como hacer ya escribi uno y lo tengo en borrador pero de ahi no se coo puedo hacer para q uds lo revisen o si de plano no es bueno para publicar me gustaria q me dijeran cual es el problema dr hallows te dejo mi mail y espero puedas ayudarme lluvihugo@hotmail.com

Junio 7th, 2007 a las 1:33 pm
Rosalinda
Rosalinda
 8 | Responder 

Voldemort recién acaba de tomar forma estable… En el cuarto libro supimos que regresó a la mansion de los Ryddle provisionalmente… Pero no me cuadra la idea de que viva en un palacio lleno de lujos o asi sea en ruinas… Me parece que hay cosas q le parecen mas importante y vive en contastante movimiento

Junio 7th, 2007 a las 2:06 pm
agus
agus
 9 | Responder 

es medio tonto pensar q voldemort tenga un palacio o una caza!!
por la razon mas ovia de todo el mundo!!
ES UN ASESINO, ESCAPA DE LA JUSTICIA !!!!!!!!! si tubiera una caza ya se sabria el no tiene ningun paradero siempre esata en lugares temporales como slugorn! no vas a ir a golpear a lo del señor tenebroso aer si te seva unos mates!!! (se nota q soy argentino) jejeje mate es una es una bebida tipica de ak para los q no saben visthe! bueno la cosa es q el señor tenebroso podria haber estado en una cueva o no se acuerdan q estaba temporalmente muerto osea era un forma de espiritud (ese es uno de mis post q no pude subir a esta pag no se porqu)bueno la cosa es q no presisa ninguna casa por un simple e insignificante detalle! ES EL MAGO TENEBROSO MAS PODEROSO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junio 7th, 2007 a las 3:48 pm
anthony

x cierto q stan viendo harry y voldemort si se fijan bien en la portada parec q intentan tomar o ver algo ¿q s?

Junio 7th, 2007 a las 4:40 pm
Mar_Granger
Mar_Granger

Si hay un palacio blanco.. pues si mal no recuerdo, Gringotts es blanco y ahí se guardan todo tipo de objetos, además de oro eso debe ser lo que está en la ilustración. Y definitivamente Voldemort no tiene un palacio, a que hora lo compró o con que dinero.. jaja… además coincido en que es nómada, porque escapa de la justicia y porque tiene mejores cosas en que pensar.. aunque quien sabe, a lo mejor resulta millonario y tiene una mansión con piscina.. se lo imaginan?? ;) .

Junio 7th, 2007 a las 11:51 pm
carito
carito

pues yo tambien pienso que voldemort es nomada, no creo que el de tanta importancia a cosas como esa, tal vez de quedarse en un sitio se quedaria en la mansion de los Riddle no creen? es decir, quien pensaria que el se va a quedar alli? ademas aparte de dumbledore y ellos, nadie puede identificar a voldemort con tom riddle, ahi podria estar a salvo si decide quedarse en un solo sitio (pero no me parece muy probable) ya que tambien podria estar con sus mortifagos ( lo que estan de incognito aun para la justicia

Junio 8th, 2007 a las 6:42 am
victor
victor

a mi no me pega voldemort en un castillo dado lo tenebroso que es

Junio 8th, 2007 a las 9:16 am
maria-ginny
maria-ginny

yo no se, si la puerta los estan absorviendo o expulsando, pero creo k es gringotts

Junio 8th, 2007 a las 9:28 am
armando

ya vi la contraportada de la que hablas varita_2 si te fijas bien hay aguien detras de harry solo se ve su mano chika en el hombro de harry y la otra mano alzando una espada se ve su oreja de duende y una parte de su cabeza pelona podria ser un duende de gringotts o un elfo domestico talvez winky y si hay un palacio blanco pero yo digo q es howarts simplemente esta blanco por el reflejo de la luna aparte se ve el bosque prohibido entre las reliquias q hay distingo una armadura y un casco antiguo de plata los unikos objetos de plata los demas parecen ser de oro

Junio 8th, 2007 a las 2:20 pm
armando

esperen e visto mas en el casco de plata hay un pekeno dragon harry y hermy tienen los brazos kemados podria ser el velo donde murio sirius el q esta atras de ellos ademas el que podria ser el bosque prohibido parece estar kemandose para los q no an visto la portada y contraportada de inglaterra aki es el link http://www.harrymedia.com/img/details.php?image_id=23842

Junio 8th, 2007 a las 2:37 pm
gaunt
gaunt

no lo c tambien tengo mis dudas, como harry va a poder encontrar los horrocruxes de el seño tenebroso sin la ayuda de nadie (nisiquiera dumbledore que tenia 150 años sabian donde estaban todos como lo va a hacer un chico de 17 años, por mas inteligente qe sea hermione) y si es haci como se encontro con el palacio, talvez un mortifago se lo dijo? no lo c…. ali quintero 14 años venezuela

Junio 8th, 2007 a las 6:48 pm
karitonks

yo es k he mirado la portada y no veo ningun palacio blanco!!!

Junio 8th, 2007 a las 7:45 pm
sabio
sabio

puede tener un palacio xq es el heredero de slitherin ( si ya se que me direis q sus madre era pobre asi como la familia d su madre, pero que yo sepa puede tener una fortuna escondida o haya recaudado su dinero a base de matar gente, o que haya usado un hechizo para poseer a la persona que es el dueño/a del castillo

Junio 9th, 2007 a las 5:44 am
Rosalinda
Rosalinda

Vamos … eso es Hogwarts… Se imagen a Voldemort planeandosu proximo asesinato en la piscina de su “mansion” escuchando reggaeton y tomando sol?… PORFAVORRRRRRRRRRR…

Junio 9th, 2007 a las 8:40 am
Juan Luis
Juan Luis

oie dr hallows de donde erez qe edad tienes desd cuando lees harry potter? cuentanos sobre tu vida

Junio 9th, 2007 a las 1:03 pm
kim
kim

pues ahora que lo dices ami me regalaron el primer libro de harry potter cuando salio, pero lo empece a leer i no me gusto. despues me regalaron el segundo me lo lei i me encanto asi que me lei tb el primero i mira donde estoy inchandome a fanfictions i me e leido 100 veces cada libro i me los se de memoria practicamente, ahora tengo 18 años i deve hacer unos 10 años casi que empeze a leerlos.

Junio 9th, 2007 a las 2:42 pm
sabio
sabio

jodo jaja yo tenia 6 años osea hace 10 años q leo esto

Junio 9th, 2007 a las 3:53 pm
Leslie
Leslie

Si es cierto, hermione y harry tienen las manos quemadas. Que habra pasado con ellos?

Junio 10th, 2007 a las 9:02 am
Molko
Molko

ohh….es una muy buena teoria, yo siempre he creido en la existencia de un palacio, de voldemort, por que en la orden del fenix, cuando harry ve atraves de los ojos de Voldemort, ve una abitacion oscura, y el se alla sentado en el centro, como en una especie de trono, y van los mortifagos a verlo ahi……es obio, como el señor tenebroso no tendria un lugar digno de el??…jejej…

Junio 10th, 2007 a las 12:58 pm
daniel
daniel

Talvez no sea un palacio, mas bien parece un coliseo.
Alomejor estan en una clse de reto o algo asi porq si se fijan hay personas atras (q podrian ser los mortifagos o algo asi) y tmb. harry y voldemort tienen la misma tunica cafe.
Posiblemente en ese lugar habia un horrocrux q es lo q harry trata de agarrar (en lo cual estoy en desacuerdo con anthony porq voldemort no esta viendo el objeto sino a harry por lo cual alomejor trata de detener a harry).
En cuanto a las cortinas no tengo la menor idea.
Tmb. en el suelo se ve como carbon q tampoco se q es.

Junio 10th, 2007 a las 4:16 pm
Conejo
Conejo

Ok, eso es Hogwarts, como dijo alguien x ahi. ¿Como se q es Hogwarts? Muy sencillo.
http://www.bloomsbury.com/swot/

Visiten esa pagina, y delen clic a cualquier numero (exepto el 7 q esta bloqueado) y al estriparlo, los llevaran a el tren. Atras se ve el mismo castillo de la portada de niños ( http://www.potterincantatem.com/galeria/displayimage.php?pid=3812&fullsize=1 ) osea, q el castillo es Hogwarts….

Osea q Howgarts tiene un lugar lleno de tesoros, y reliquias. La manos de Hermy y de Harry estan quemadas. Ellos, en esa portada, sin mas dudas, estan en Hogwarts!!

Bye!!

Junio 10th, 2007 a las 5:42 pm
Mar_Granger
Mar_Granger

Rosalinda
Vamos … eso es Hogwarts… Se imagen a Voldemort planeandosu proximo asesinato en la piscina de su “mansion” escuchando reggaeton y tomando sol?… PORFAVORRRRRRRRRRR…

Muy divertido ;)

Junio 10th, 2007 a las 11:18 pm
Glory uhh-baby
Glory uhh-baby

Bueno varita, no es mala teoria, la verdad es ke es verosimil como ninguna lo ke pasa es ke a ver si me puedes decir donde has visto eso de harry ron hermione y el elfo y lo de las tunicas porfa cnt ¡¡gracias!! Besos a todos, cuidarseee
gloria_10390@hotmail.com

Junio 11th, 2007 a las 6:24 am
kim
kim

lo mas probable es que este en algua mansion suya ( ya que por herencia tiene 2 por lo menos), o en alguna mansion de alguno de sus ortifajos, recordemos que muchos son sangrepura i viven en mansiones.

Junio 11th, 2007 a las 6:41 am
la_cat
la_cat

es la mejor teoria q e escuchado!!!!!!!!!
me convenciste

Junio 11th, 2007 a las 9:18 am
Juan Luis Black
Juan Luis Black

hay dr hallows contestame de donde eres? cuando empezaste a leer harry potter? cual es tu personaje y tu libro favorito? como te fuiste envolviendo en hp? cuentanos!

Junio 11th, 2007 a las 2:06 pm
daniel
daniel

Conejo, ya vi la pagina y no tiene nada q ver con la portada del libro, solo sale el castillo y ya no da indicios d q sea el monumento del libro 7.

Junio 11th, 2007 a las 6:43 pm
Conejo
Conejo

Pues si, ya se……. pero este tema se refiere a q el castillo blanco de la portada es un PALACIO DE VOLDEMORT, pero en esa pagina sale el mismo “palacio”, pero es en realidad Hogwarts, ves??

Junio 11th, 2007 a las 6:57 pm
magician
magician

agus, precisamnt porq es el mago tenebroso podroso dl mundo pued tener un palacio. sabs lo q es la magia??? pues asi!!!!
yo stoi d acuerdo con q voldemort pued vivir en un palacio, es tan arrogant, le pga muxo. y es cierto lo d las tunicas, yo no m abia dado cuenta asta aora.
gracias, varita!!!

Junio 13th, 2007 a las 11:32 am
varita
varita

vaya, m alegro d saber q convenci a algunos. muxas gracias, la_cat. Glory uhh-baby, como ya a dixo Mar_granger, (aunqe no stoi d acuerdo en lo dmas q a dixo), en harry latino stan todas las fotos, y si no, met en google portada HP 7, y ya veras. d la q yo ablo es la d Bloomsbury infantil. creo q alguien d aqi se a confundido con otra.
y en fin, adios, xq ya sabis lo q pienso d sto.

Junio 13th, 2007 a las 11:43 am
maru
maru

hola!tu teoria me parece muy posible..
tambien hay q prestarle atencion a la luna llena q esta como tapada x unas nubes en la contratapa.podria ser una señal referida a lupin?
nadie lo sabe hasta q leamos el 7mo libro.
si queres q compartamos teorias y opiniones, aca tenes mi mail: maruk_pat3716@hotmail.com o maru_hprules@yahoo.com.ar
saludos!

Junio 15th, 2007 a las 5:11 pm
Conejo
Conejo

Pero el castillo q esta en la portada de Deathly Hallows es HOGWARTS!!! Ya lo explique en un Post!!

Junio 15th, 2007 a las 9:49 pm
varita
varita

conejo, y a otros q piensan q el palacio d la contraportada es hogwarts, dede cuando hogwarts es blanco??????????!!!!!!!!!!!!! y no m digais q es un reflejo d la luna, porque no cuela, se ve como plateado azulado. ademas, otros an dixo q es gringots. no os abeis dado cuenta d q ay un arbol detras, y q sta encima d hierba??? en el callejon diagon, donde esta gringots no ay vegetacion, es una calle comercial, y el palacio d la contraportada dbe d estar en medio d un bosque o en el campo.
maru y Glory uhh-baby, lo siento, mi MSN sta roto, cuando lo arreglen os agregare, OK???
daniel, t as eqivocado d portada, yo digo en la contraportada d bloomsbory infantil. armando, tenes razon, no m abia dado cuenta d q harry y hermione tienen las manos qemadas, es muy interesant…
ademas, tambien e visto por ay alguien q decia q la luna yena podia tener q ver con lupin. tambien lo veo posible.
m encanta q d la teoria d alguien se descubran varias cosas !!!!!!!!

Junio 18th, 2007 a las 3:46 pm
jorge
jorge

pos entonces k es el palacio ese ???????????????????????????

Junio 18th, 2007 a las 3:56 pm
Voldy
Voldy

En parte concuerdo con tigo, pero recuerda q a Voldemort siempre le ha gustado que todas las cosas que lo rodean sean IMPORTANTES PARA ÉL DURANTE SU VIDA (todos sus horrocruxes o son reliquias de Hogwarts, que fue muy importante para él, ya que allí aprendió sus bases de magia, o son “sus reliquias”, osea las cosas que les había robado a los chicos en el orfanato o son cosas que prueben que él es maligno, éste es el caso de Nagini y su diario)

Digo, a menos que en el palacio haya pasado algo muy importante para él, no creo que lo haga su morada

Junio 20th, 2007 a las 1:20 pm
Conejo

http://www.bloomsbury.com/swot/
En esa pagina hay un castillo atras (si presionas algun numero), y no creo q bloomsbury ponga un palacio de Voldemort asi como asi…

Junio 20th, 2007 a las 6:06 pm
gloria
gloria

yo tambn creo q voldemort es nómada, si no ya lo hubieran atrapado (aunq no les habria servido de mucho), y el castillo blanco no pude ser gringots, xq gringots esta en medio del callejon diagon, y en el castillo del libro, se ven jardines al rededor

Junio 28th, 2007 a las 9:19 pm
gloria
gloria

yo creo q es la mansion de lucius malfoy o de un mortifago

Junio 28th, 2007 a las 9:24 pm
Conejo

Vuelvo a mi idea de que es Hogwarts…. pues metiendose aqui http://www.bloomsbury.com/swot/ y esperan a q cargue, y aprientan el numero que quieran, veran atras un Castillo, que es Hogwarts xq van en un tren hacia alla…. y es el mismo castillo…

Junio 28th, 2007 a las 11:13 pm
Felixpatronus
Felixpatronus

Bueno, yo no estoy de acurdo qco que eso de que Voldemort tenga un castillo pues me parece irrelevante en la trama del libro, pues si esto fuera cierto estaría tambien en la portada de Scholastic. Si ustedes toman en cuenta las portadas de Mary Grandpre (Scholastic) se darán cuenta que resumen el libro de una manera estupenda, nunca faltan los elementos importantes y la portada de Deathly Hallows no muestra ningún castillo, ni en la versión deluxe ni en la de bolsillo, por lo que si asoma el castillo en laportada inglesa y no en la americana debe ser un elemento de la historia pero no uno muy importante pues si lo fuera encontraríamos esto en la version americana también, además si hay algún castillo, lo más probable es que sea Hogwarts.

Lo de el oro talvez tenga que ver con el final del libro en donde HP, RW y HG encuentran su recompenza o algo asi. Pero la pregunta del mill{on para mi, la clave de la historia es si Harry es un Horcrux, pues pensandolo bien sería perfecto pues si Harry es un horcrux voldemort no moriría pues harry necesitaría matarse antes de matar a voldemort porque necesita eliminar todos los horcruxes antes como dijo dumbledor. Esto pienso porque en palabras de dumbledor “el hechizo de Aveda Kedavra nunca deja señal” entonces la señal de Harry es producto de un horcrux igual que la rotura en el anillo que tenía dumbledor,pues en ninguna parte dice que la rotura es producto de la destrucción de un horcrux, es probable que esta se produzca con la creación de uno, como la cicatriz de HP.

Julio 2nd, 2007 a las 4:06 am
varita
varita

Felixpatronus, como ya e dixo antes, ese castillo no puede ser hogwarts, xq hogwarts no es blanco, y el palacio d la contraportada si.
admas, yo no digo q el palacio d voldemort sea important o no, solo digo q pertenec al señor oscuro, y es ayi dond se escond.

Julio 2nd, 2007 a las 12:35 pm
PIYAMA
PIYAMA

q nadie a leido q en las ESCONDITES D LOS DRAGONES SIEMPRE HAY UN MONTON D RIQEZAS.ESO XPLIK LA PORTADA D LUJO. TAL VEZ EL DRAGON C COM A DOBBY Y POR ESOP NO APAREC ENCIMA DEL DRAGON.Y RESPECTO A LAS TUNIKS.TAL VEZ HARRY TENIA UNA TUNIK D GALA NEGRA Y USTDES LA CONFUNDIAN CON UNA DEL COLEGIO. PUEDE SER Q VOLDY TENGA UN PALACIO,PERO BLANKO??????????SERIA MAS Facil morado o rojo o negro para la ksa d voldy. o puede ser la casa d los riddle dond sucd la ultima batalla.

Julio 3rd, 2007 a las 9:55 pm
PIYAMA
PIYAMA

Y ACERCA D POR Q TIENEN LAS MANOS QEMADAS HARRY Y HERMIONE-PIENSENLO DUMBLEDORE DIO SU MANO POR EL ANILLO
TAL VEZ HERMIONE DIO LA SUYA POR LA COPA DE HUPLEPUFY HARRY POR EL HOROCRUX DESCONOSIDO O POR EL GUARDAPELO(QW TAL VEZ NO FUE DESTRUIDO SOLO ROBADO)

Julio 3rd, 2007 a las 10:14 pm
Llamuks
Llamuks

en ell primer libro cuando van a por la piedra filosofl el gnomo dice que la puerta suvciona a todo el que intente abrirla por eso creo que les esta subcionando y pueden tener las manos quemadas por que dicen que en gringots hay dragones custodiando las camaras de maxima seguridad y pueden aberse enfrentado a alguno ¿creen?

Julio 6th, 2007 a las 11:06 am
patronux
patronux

Si se fijan bien, en el castillo blanco una de las torres, o columnas(No se q sean), junto con la sombra que esta ahí, forman un rostro, la sombra pone una mitad de la cara, y la columna hace la nariz

Julio 9th, 2007 a las 11:14 pm
El craken
El craken

hola, yo so lo se pero lo que se es ke harry potter muere en el libro nº 7 lo siento si os decepciono pero es asi..

Julio 11th, 2007 a las 4:15 pm
yenniginny
yenniginny

Puede que el dia de la boda de fleur y bill pase algo … y ese castillo puede que tenga algo que ver … y la luna llena implica mucho ya qe sabemos que hay un medio hombre lobo y un hombre lobo. El castillo no es hogwarts a mi parecer.

Julio 13th, 2007 a las 9:53 pm
abel

dudo muxo k voldemort se eskonda en un palacio pero eso si kreo k almenos en una mansion d stas tipikas k suelen star abandonadas si k podria ser kon l enkantamiento k as dixo

pero l portada esa no kreo k sea gringotts kreo k simposible k aya un horrocrux alli y l elfo domestico no se cual d los tres pero supongo k podemos deskartar a Winky k al fin y al kabo no kiere obedecer a nadie

Julio 20th, 2007 a las 5:01 am
Jose Antonio
Jose Antonio

Puede ser ya que Voldemort siempre se esconde en Albania y esto explicaria porque no cambia de lugar… (El palacio estaria alli)

Agosto 17th, 2007 a las 1:40 pm
Sami animagus
Sami animagus

mmm,puede ser q tenga un palacio y este en albania…ademas coincide el color d este (blanco),con el nombre del pais,q creo q tambien significaria blanco,no????creo q si,sino,donde se va a esconder el y sus mortifagos??

Noviembre 22nd, 2007 a las 11:18 pm
Sergio
Sergio

El castillo blanco es el banco de Gingotts, el sitio donde encuentran oro y cosas preciosas es la cámara de Bellatrix, allí se encuentra uno de lo horcruxs (la copa de Hufelpuff) y llevan esas túnicas porq al estar persegidos x la ley mágica tuvieron q transformarse, Hermion en Bellatrix, y Harry y Ron en mortífagos (no sé cuales)¿por qe salen con una apariencia normal? porqe en el banco ay una cascada de agua qe remedia cualqier hechizo, maldición, efecto de poción…

Marzo 21st, 2008 a las 10:55 am
pablo_potter
pablo_potter

al final no tiene un placio hacen sus reuniones en la mansion malfoy y guardan cosas de valor en la bobeda de bellatrix en gringots

Junio 3rd, 2008 a las 2:31 am
blabla

eres un tonto!!!

Septiembre 25th, 2009 a las 2:36 am
nacho_dementor
nacho_dementor

El castillo blanco es el banco de Gingotts, el sitio donde encuentran oro y cosas preciosas es la cámara de Bellatrix, allí se encuentra uno de lo horcruxes (la copa de Hufelpuff)y llevan esas túnicas porq al estar persegidos x la ley mágica tuvieron q transformarse, Hermione en Bellatrix, y Harry y Ron en mortífagos (no sé cuales)¿por qe salen con una apariencia normal? porqe en el banco ay una cascada de agua qe remedia cualqier hechizo, maldición, efecto de poción…
y el ”elfo domestico” es un duende

Octubre 14th, 2009 a las 8:07 pm
nacho_dementor
nacho_dementor

perdon, pero me pa ke no es gringgots sino la casa de los loveggod

Octubre 14th, 2009 a las 8:10 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.