El Palacio de Voldemort

Esta es una idea que he explicado en algunos comentarios, pero ahora quiero que todos me digáis lo que pensáis. veréis, yo pienso que Voldemort tiene un palacio por escondite. Por supuesto, esto llamaría mucho la atención, pero con hacer el mismo hechizo que oculta Hogwarts, seria un escondite ideal para alguien tan arrogante y poderoso como Voldemort.

Me refiero a que el Señor Tenebroso no se dignaria a esconderse en una choza en medio de un bosque. Lo que me hace pensar en esto es la portada del libro 7. En una de las contraportadas aparece un palacio blanco, lo que encajaría perfectamente con mi teoria. Y en esa misma portada, aparece el dibujo mas misterioso de todos, pienso yo, la de Bloomsbury infantil. (Lo siento, he intentado poner una foto pero no se).

En ella se ven a Harry, Ron, Hermione y a un elfo domestico, los tres rodeados de riquezas por todas partes, algo que siempre hay en los palacios. Además, los 4 parecen estar absorbidos por algo redondo que hay detras suyo. Esto puede ser una medida de seguridad, ya que si harry y sus amigos están en la guarida de Voldemort, sin duda es para destruir sus Horrocruxes o para matarle despues de haberlos encontrado ya todos, y no se lo va a poner facil. Tambien hay algo que me llama muchisimo la atencion. En ese dibujo, Harry lleva una tunica negra que bien podria ser la del colegio, sin embargo, Ron lleva una verde y dorada, y Hermione una morada y plateada. ¿Por qué Harry, que precisamente es el mas rico de los 3 lleva una tunica mas barata y fea? ¿De donde han sacado las suyas Ron y Hermione? Tal vez, Harry haya descubierto donde esta el escondite de Voldemort y sus mortifagos en medio de la boda de Bill y Fleur, o a mitad de una ocasion especial, y se haya cambiado para ir, sin contar con que sus dos amigos irian con el.

¿Qué pensáis de esto? Contestad, por favor. Gracias.

Por varita. (varita_2)

Comentarios

comentarios

Autor varita_2

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.