jun
08
2007

Portada de Lujo de Harry Potter 7… ¿un dragón?

Hoy se dio a conocer la Portada de Lujo del séptimo libro de Harry Potter. Resulta ser, el trío (Harry, Ron y Hermione) volando sobre un dragón en lo que podría ser Hogsmeade.

¿No es raro un dragón que deja que los magos vuelen sobre él?

Tengo varias teorías, una es que el Dragón es un animago y otra es que el Dragón pertenece a Hogwarts (por el lema de Hogwarts).

A mí me encantan los dragones y ya me imagino una batalla entre Nagini y el “Dragoncito” de Harry Potter :D

¿Ustedes que piensan sobre esa portada?

Supuestamente, “el dragón es un Opaleye de las Antípodas. Según la descripción, que podéis leer en El Diccionario: “Quizá sea el tipo de dragón mas hermoso que existe: tiene escamas iridiscentes y nacaradas y ojos sin pupila, multicolores y centelleantes; de ahí su nombre.”HarryLatino

La editorial describe así la ilustración:

Situada durante un atardecer altamente dramático, Harry, Hermione y Ron (con ropas andrajosas) montan a lomos de un dragón volador en un asombroso trabajo artístico de Mary GrandPré para la edición de lujo. Con la neblina cayendo sobre un pueblo más abajo, las preguntas son sobre a dónde se dirige el trío y qué les ha llevado hasta un momento tan cautivador“.

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

154 Comentarios »

  • gaunt dice:

    que bien que profin utilizen a lo dragones, ya no puedo esperar mas para el libro 7, pero como domesticaron el dragon, ayudo charles el hermano de ron, un animago se puede volver en una criatura magica y tan grande (seria demasiado dificil ¿no?) y se dirigen a hogwarts o vienen de el?

  • kim dice:

    ooo creo que nadie se esperaba esto para el septimo libro no???

  • kim dice:

    jejeje esa jkr siempre se saca cosas de la manga la deve tener tomada con los productores de las peliculas xd cada vez les pone las cosas mas dificiles para crear xD

  • Saico dice:

    Estan con ropas andrajosas: entonces la escena va despues de la acción, o en medio de 2 situaciones problemáticas. Atardecer Dramático? que tienen de dramáticos los atardeceres? puede que se refiera a alguna situacion previa que haya conllevado a alguna escena triste. De donde salió el dragon? si es de las antipodas entonces esta un poquito lejos de su habitat, lo que nos lleva a unas cuantas explicaciones posibles, empezando por la menos probable (en este momento):
    *El Dragon es la mascota de Hogwarts.
    *El Dragon es un animago.
    *El Dragon ha sido convocado con magia.
    *El Dragon tiene algo que ver con los horcruxes restantes.
    *Hagrid o Charlie Weasley consiguieron el Dragon.
    ===> Espero que alguien postee mas alternativas!

  • Jerusha Abbot dice:

    guau! alguien había pensado una portada así? que creen que signifique el dragón? no, no creo que sea un animago, tmpoco creo que sea un amascota de Hogwarts, en cambio si me imagino a Hagrid metido en esto. Pero ¿habrá alguna pista en los libros anteriores o solo podemos conjeturar al azar? Recordemos las portadas anteriores… ¿que importancia llegaron a tener con respecto al libro? ¿uds. que piensan?

  • Sara dice:

    Oye pues me parece chulo el dibujo, y me intriga su descripcion. Me recuerda a la portada de Salamandra de prisionero de Azkaban. Me apetece que aparezcan cosas nuevas, que se desvelen los antiguos misterios pero que el libro no tenga solo por trama la busqueda de los Horrocruxes, que haya algo mas. Quizas el dragon tenga algo que ver con algo nuevo y no tenga conexion directa con los temas de los otros libros. Verdaderamente espero que Rowling nos sorprenda porque a medida que pasan los libros el numero de novedades disminuye y creo que es vital para un libro tener su propia chicha y no ser el apendice de una saga.

  • DrHallows dice:

    Yo creo que nadie espero eso

  • Nana Delacour dice:

    Mi teoria es la siguiente!!! Se acuerdan de la otra portada en donde aparece el velo!!! bueno figense q en esta nueva portada de lujo el esta llevando puesto la misma ropa q llevaba puesta en la portada del velo, UNA FRANELA VERDE CON UNA CHAQUET AMARRON. Si se fijan en la portada de lujo Ron y Hermione llevan puesto DOS CAPAS NEGRAS q para mi son las capas de Hogwart, por lo tanto, lo q yo pienso es q Ron y Hermione si fueron a Hogwart y Harry los fue a buscar….!!!! Q piensan ustedes. Para mi tiene bastante logica eso de la ropa….

  • James Ron Potter dice:

    Oh, por Dios, creo que el fanfic que estoy leyendo es el verdadero. Bue, en realidad, el trío no monta al dragón sino que es atacado por él. Resulta que el ropero de Tom Riddle es una puesta que lleva a Harry y a Ginny hasta Grecia, en ella encuentran a un dragón que está custodiando la taza. Logran evadir al dragón usando un hechizo de conjuntivitis y destruyen el Horcrux.
    En otro orden de cosas, creo que el próximo fin de semana inauguraré la página de fanfics y aún no he recibido ninguno. No sean tímidos. Los pueden mandar a: fanficsparatodos@yahoo.com.ar

  • Enzo, Clark Kent o Alexander, Jerusha Abott, o como me conozcan dice:

    mmm… ¿Por qué dices que la puerta lleva a Grecia? No lo realciono, no veo que haya fundamentos en tu teoría. Mi msn es: alexander_86_13@hotmail.com

  • Enzo dice:

    Ya fue, de ahora en adelante voy a firmar con mi verdadero nombre, que con orgullo lo llevo… No voy a ser como Tom Riddle que cambió su nombre por un anagrama, o Snape…. Por cierto que os sucedería si cuando sale el último libro no es lo que esperabais, tiene, como decirlo… un final abierto… que al final no cierren varias de las dudas que ahora planteamos, aquí, en este post… ¿Qué hacer?… pero bueno, mejor no sembrar el gérmen de la desilución, ¿no?. Sé que me pongo molesto pero los que quieran hablar sobre Harry Potter y otras cosas… mi msn es: alexander_86_13@hotmail.com. Por cierto nunca hemos agradecido a DrHallows por la creación de este espacio… Bueno recuerden hacerlo.

  • estrellitaz! dice:

    jajjja.. q xvr!.. io creo q es Norberto luego de 6 anioz y grandee y poderoso.. una vez el hipogrifo ayudo a salvar..xq ahora no Nroberto el dragon de Hagrid.

    Pa los q kieren hablar de HP: karii_dm09@hotmail.com

  • Fenix dice:

    Vaya es maravilllosa esa portada, q emocion, el argumento se ve interesante, lindo dragon :)

  • sabio dice:

    yo tambien creo q es norberto ai to chungo esq ahora debe de ser muy grande y fuerte

  • Rosalinda dice:

    Eso no es Hogsmeade, pues si se dan cuenta hay un rio que atraviesa el pueblo d punta a punta… ¿lo ven? Lo pude diferenciar por el puente que hay a la derecha… Yo creo que es el Valle Godric. ¿Quien me apoya? xD

  • James Ron Potter dice:

    Enzo, Clark Kent o Alexander, Jerusha Abott, o como me conozcan
    No es una teoría, es un fanfics que estoy leyendo.

  • kim dice:

    james ro potter yoe stoy pasando unos 10 fanfics a pdf i t los envio estan muy buenos i son muy largos.

  • Conejo03 dice:

    Hey DrHallows!! Tengo q decirte mi teoria!! Puede q sean Thestrals!!! Y puede q esten sobr volando el VALLE DE GODRIC!!! Eso es seguro!!

  • sabio dice:

    jajajajajaa se chuta se chuta io creo q el dragon ese es norberto y q pasan sobre el valle de godric

  • andros dice:

    apoyo la teoría de que es un animago. Ningún dragón dejaría que se le monten en el lomo. Por el tamaño yo diría que es el mismisimo Hagrid, aunque no se ha dejado ver en ninguno de los libros anteriores que Hagrid sea un animago. Esto sería genial

  • jorge dice:

    si Hagrid fuera un animago… k guay

  • kim dice:

    en teoria no hay animagos que se transformen en criaturas magicas.

  • *..SandRiTa..* dice:

    BUenAAS!!
    Acavo D dscubrir este Forito I m ncanta! Yo Soy fan fan de Harry Potter y me muero de ganas de que saquen ya este ultimo libro! Me dara pena por qe es el ultimo pero tngo muchas ganas de saber tantas cosas! Lo de que hagrid sea un animago seria total..pero nose si realmente podria tner tal capacidad ya que siempre se ha dejado entreveer que hagrid no es muy lo que se dice…aplicado con eso de la magia no? nose…de todas formas me encantaria..
    Luego lo de que es Hogsmeade…nose podria ser pero me convence mas la opcion del valle de godric..ahh! y que no se me olvide..yo creo que la que si que podria dar clases en Hogwarts es Fleur, se le daban bien las artes oscuras i siempre insistia en que keria perfccionar su ingles…nose
    Qe Opinais?

  • Conejo dice:

    De acuerdo, es un dragon, yo solo decia, no somos perfectos, o tu si??

    Ademas nadie habia hablado sobre q es el Valle de Godric (solo rosalinda) asi q al menos doy ideas!!

    Bye

  • Cesar dice:

    Yo creo que ese dragon es un Opaleye de las Antipodas y que se los trajo Charlie. Van en busca de los horrocruxes.

  • Inisitaaaa...... dice:

    mmm…. muchos dicen que q es dumbledore… yo no creo q sea el… para mi que esta muerto!!!… y no puede revivir alguien muerto … o si¿¿¿¿¿¿——- y nada…. vists…. para mi q es un dragon comun y corriente…. no creo q sea ningun animago.. porque quien seria??… no era q jk no iba a prensentar personajes nuevos¿¿¿… jeuju….

    me voy

    bye

    inus_16@hotmail.com

  • Conejo dice:

    Porque me ofenden??? Solo opinaba……………….

  • Inisitaaaa...... dice:

    jeje… tas ahi conejo????

  • Inisitaaaa...... dice:

    conejo: me das tu msn?

  • Conejo dice:

    para q queres mi msn??

  • Inisitaaaa...... dice:

    para jodert… porqu estoy de acuerdo con errrrrrrr…. ya me diras… este no es el mejor lugar para comentarse cosas entre dos personas, no?… es para comentar teorias sobre hp… bye

  • Molko dice:

    me facino esta portada, tan misteriosa y todo eso, por que de que es raro que un dragon sea tan amable con otro se, lo es, bastante, creo que este dragon esta muy relacionado con el colegio, por el lema, del dragon dormido, en cuanto al pueblo, podria ser Hogsmeade, y que vienen del colegio, o podria ser el Valle Godric, lo de las ropas andrajosas, quiere decir, que su viaje a durado mucho y han pasado por peligros, por lo cual lo mas probable es que allan destruido ya un horrocrux, o todos y se dirigen donde voldemort…..jejeje

  • daniel dice:

    Es muy probable q el dragon sea del colegio, pero tmb. pienso q Dumbledore no estaba muerto y es un animago, talvez sea cierto q Snape en realidad no lo mato y todo fue fingido.
    Probablemente el trio uso el dragon para transportarse de horrocrux en horrocrux y finalmente con voldemort y alomejor en ese momento ya habian destruido alguno o talvez 2 o 3.
    En cuanto al lugar creo q no tiene mucha importancia, pero talvez no estaban ni en el valle de Godric ni en Hogsmeade, talvez estan en algun lugar q todavia no se conoce.

  • Conejo dice:

    ¿Cual era el lema del colegio??

  • sabio dice:

    hombre y si el dragon no lo usan para transportase de horcrux en horcrux??(xq para eso se teletransportan cn las varitas) y si el dragon es para participar en la batalla final? xq teniendo en cuenta q voldemort cuenta cn 20 o 30 gigantes i la orden con..3 pues un dragon cn su fuego pues como que igualaria un poco las tornas del juego no creen??
    mi msn es ajfedez@hotmail.com

  • Moony dice:

    que imagen!!! , que portada!!! , esto le da un toque nuevo al libro, no se ni por donde empesar, bueno primero no creo que sea el valle godric, como ya dijeron andan vestidos igual que como en la otra portada (por lo menos harry), donde se enfrenta a voldemort y esto tiene que ser lo ultimo, y yo creo que depues de la boda de fleur harry ira en primer lugar a ver la casa de sus padre, o talvez regrese 2 veces (improbable), ahora por que hermione y ron traen “tunicas2 negras, acaso escapan de hogwarts o estaban disfrazados o yo que se, pero lo mas importante aparte del lugar es ¿como 3 adolescentes pueden montar un dragon tan magestuoso?, para comenzar no creo que sea una mascota del colegio por que cuando lo de la camara secreta (si el dragon es para proteger a hogwarts)devio actuar, ahora no es norberto, por que es de otro tipo de dragon sigamosle otra raza, entonces de donde lo sacaron?, de gringotts? depues de destruir un horrocrux, la verdad tengo tantas preguntas, pero ya no quiero hacer tan largo el comentario , por que despues da algo de flojera y no se leen los kilometros que se escribe, bye :)

  • Mar_Granger dice:

    Pues bien, esto está emocionante, ese dragón abre muchas nuevas posibilidades, no estoy segura de que sea un dragón corriente en todos los sentidos.. pues para que se deje montar y conducir.. es un dragón bastante especial, no creo que sea Dumbledore ni Hagrid, ni Norberto (es de otra raza, alguién recuerda cual?), y otro animago..mmm.. pues quien será lo suficientemente poderoso para transformarse en un dragón??.. eso que lo sacaron de Gringotts tiene cierta lógica por lo de la portada con los tesoros y el edificio blanco.. y ahí usan dragones para custodiar algunas cámaras.. talvez sea un dragón amaestrado.. jajaja ;) . Y tb creo que el pueblo es el valle de Godric por como está estructurado, en cuanto a las túnicas de los chicos puede ser que estén así a propósito y sea como dicen uds… Me muero por saber!!!

  • Conejo dice:

    Colacuerno Húngaro
    Clasificación del MM: XXXXX
    Considerado el más peligroso de todos los dragones, el colacuerno húngaro tiene escamas negras, y su cuerpo recuerde el de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pincho de un color similar que surgen de su larga cola. El colacuerno posee una de las llamas de mayor alcance (más de quince metros). Sus huevos son de color cemento y de una cáscara particularmente dura; las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos (AF).
    Harry se enfrenta a un Colacuerno Húngaro hembra en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos (CF).

    Lo saque de una pagina………. eso nos da una nueva idea….. q este dragon sea un Colacuerno Hungaro, quiza el mismo q Harry vio en el Torneo………

    Que les parece??

  • Glory uhh-baby dice:

    conejo, un colacuerno no creo ke sea ¡¡¡o si!!! kizas sea el colacuerno kel ke tuvo ke robarle el huevo de oro…:) ke way

  • maria-ginny dice:

    creo k el dragón es de hagrid o un animago. y lo d ela ropa esta muy bien¡

  • kim dice:

    lo que es evidente es que ese paisaje se tratas de un valle.

  • varita dice:

    os abeis dao cuenta d q harry sta muy decidido y r y herm como un poco asustaos???
    la verdad esq es una portada mu intrigant. yo pienso q puede ser norberto q sta mas o mns domesticado, y por eso se dja montar.
    no creo q sea un animago, xq en el ministerio no dejaran a alguien convertirs en un animal magico. los animagos se convierten en seres normales, perros, gatos, ratas…

  • voldemort13 dice:

    puede ser 1 animago pero dudo ke sea hagrid xk no tiene tanto poder(le exaron en tercero de hogwarts) y dumbledore esta muerto asi ke ¿podria ser charlie weasley?.tambn kreo ke lo ke sobrevuelan es el valle de godric.bueno pa el ke kiera ablar le dejo mi msn:obiwan_13@hotmail.com

  • Juan Luis Black dice:

    hay dr hallows contestame de donde eres? cuando empezaste a leer harry potter? cual es tu personaje y tu libro favorito? como te fuiste envolviendo en hp? cuentanos!

  • Moony dice:

    norberto es un ridgueback noruego, Supuestamente, “el dragón es un Opaleye de las Antípodas. Según la descripción. (esto esta escrito al principio de este pòst) por lo tanto norberto esta descartado, un animago lo dudo por que tendria que ser un mago super poderoso ya que es un animal muy especial asi que de donde sacaron un animal tan grande, tampoco puede ser el que harry burlo en 4to por que es de otra especie , no se a mi me suena que fueron a gringots despues de la boda de fleur por algo de dinero, vieron algo raro y se toparon con un dragon , que para su sorpresa esta domesticado o tal vez lo ayudaron y este por agradecimiento los ayda, a salir velozmente por unos mortifagos que los persiguen o unos duendes , huyendo hacia valle godric lo mas rapido posible , se que esta muy loca la historia pero nada pierdo con poner esta alocada suposicion jajaja bye:)

  • James Ron Potter dice:

    Enzo
    si el libro cerrara por completo, Rowling no tendría que escribir una enciclopedia para explicar todo lo que se olvidó decir en TODOS los libros.

  • James Ron Potter dice:

    kim
    espero los fanfics, mandamelos a:
    fanficsparatodos@yahoo.com.ar

  • genobreaker dice:

    mi idea es q es norberto, y k mas dragon conocen q puede ser, tanbien creo q nos muestren en el ultimo libro al hermano de Albus aunq en uno de esos libros, Albus se refiere a q Aberftoh o como sea le iso algo a una cabra. y en el kinto libro ojoloco le dice q es muy raro el hermano de albus.

  • Conejo dice:

    Recuerden q dice SUPUESTAMENTE es un Opayades de nose que…….. asi q puede q no sea seguro:!!!!

  • voldemort&harry dice:

    la inscripción de hogwarts habla de dragones, por lo que el dragón puede ser Godric Griffyndor

  • kim dice:

    si buscas las caracteristicas de un rishbard noruego(raza de norverto) veras que no es ese dragon

  • ander dice:

    wenas
    la verdad sk es interesante lo del dragon, i creo k es probable k tenga referencia con el lema de la escuela, pero e encontrado un dato relevante, cuando harry esconde su libro de pociones en la sala de los menesteres se mencionan unas cascaras de huevo de dragon, el sitio en k estan es una catedral aunk no sabemos d k dimensiones,
    mi teoria es k el dragon esta escondido en hogwarts i alluda a los alumnos en situaciones muy extremas o desesperadas, podria estar tambien oculto en el bosque prohibido, aunk tambien podria tratarse d un animago pero eso lo veo poco probable a no ser k sea uno d los fundadores o un antiguo mago muy poderoso k fuera capaz de tal azaña,

  • kim dice:

    sip eso de las cascaras es verdad yo tb lo habia pensado, i respecto al himno, “nunca hagas cosquillas a un dragon dormido” esto se peude interpretar como “nunca esfurezcas a howarts o lo lamentaras” es decir que como dijo ander cuando las cosas se ponen malas pues howarts ayuda con lo que puede.

  • HARRYxVOLDI4EVA dice:

    che se be muy lindo ese dragon!!! y yo pienso que en realidad es VOLDEMORT ke en realida es un animago ke se transforma en dragon por ke voldi es el mago mas podereoso y es normal ke se trasforme en un dragon ke es el animal mas podereoso!!!!!!!!!!!!!!!

  • valentin dice:

    MALISIMA TU TEORIA

  • Moony dice:

    es imposible que sea voldemort, para comenzar, por que traeria en su lomo a harry, hermion y a ron , los dos amigos estan asustados pero harry va muy seguro, el dragon si siquiera va escupiendo fuego asi que, voldmeort no es, yo creo que es un dragon de verdad y lo de que es un dragon de hogwarts, no lo creo mas bien podria ser de godric y como harry es el heredero de godric pues este le obedese , y por eso el lema es ese, godric se lo puso jajjaa otra loca teoria ya llevo 2 y no se cual me convence mas, si esta o la de gringotts, jajaja las dos me parecen muy alusinantes y las dos con las mismas posibilidades aunque la verdad si estan muy poco creibles bye :)

  • kim dice:

    la gente dice cosas sin sentido y estos se hacen llamar fans, con esas tonterias pareces un ignorante

  • Moony dice:

    te refieres a lo que yo puse? kim

  • kim dice:

    no ese que dice que voldy es el dragon.

  • Esteban dice:

    Yo pienso q es Dumbledore o tiene mucho q ver con el… Nose porq; solo es una corazonada…
    Aunque seria muy logico q fuera Norberto….

  • kim dice:

    pero la descripcion de la raza de norverto no se parece a este dragon

  • Moony dice:

    asi es, no es norberto, ni el dragon que harry monto en cuarto año :)

  • Esteban dice:

    Que opinan uds cual es??

  • Esteban dice:

    Q piensan uds
    cual es???

  • R.A.B dice:

    hola!!
    Pra mi ese dragon es Norberto,nose bien me impresiono mucho esa imagen

    ByE

  • Nana Delacour dice:

    Para es no es ninguno de lo q ustedes han dicho, para mi es un dragon nuevo!!! q nadie sabe… No creo q sea Voldermort, por q por q Voldemort llevaria a ellos en su espalda cuando tiene la oportunidad de matarlo hay mismo. Dumbledore tampoco creo, para Dumbledore esta en un cuadro en la oficina del director, todos los demas directores han estado hay y el tiene q estar tambien o si no aparece de otra manera pero dragon no es. Norberto es probable pero no es mi primera opcion.

  • Nana Delacour dice:

    Ademas si fuera Dumbledore, por q tendria q aparecer como dragon y llevarlos volando, cuando facilmente se pueden a aparecer como lo hiso Dumbledore con harry en el 6 libro

  • Yurinoon dice:

    WOW!! WOW!! QUE IMAGEN, QUE DRAGÓN!! No se porque me parece tierno, además es un dragón viejo, vean las alas y las barbas, no creo que sea un dragón normal, ni tampoco Norberto porque que no era un gales verde?? Bueno pero tomando en cuenta que “Draco dormients nunquam titilandus” osea”Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido” es el lema de Hogwarts, y si este es el último libro, yo digo que algo ha de haber ahí no?, me convence lo de Godric, que tal si se lo encontraron ahí mismo en el Valle?? no creo q sea un animago, no para una criatura tan magnifica, bueno no sé pero me apasionó esa portada. Mi correo es ladydreams_yz@hotmail.com

  • jorge dice:

    puede ser Norberto pk aunque sea un gales verde puede k le hayan pintado con pintura o se le haya caido la piel y ahora tenga esa.

  • Moony dice:

    norberto es un ridgeback noruego, y por que alguein pintaria un dragon?, para comenzar quiero ver que se deje :)

  • Yurinoon dice:

    hmm yo no creo que sea norberto, me parece que lleva un significado mas profundo

  • Snape Malfoy dice:

    Me gusta mucho a el dragon de Howgarts, nunca e visto un verdadero Dragon pero parece fabuloso. Las muertes espero que sean buenas de verdad, espero que asesinen a Potter, Weasley y Granger

  • Harry Potter dice:

    Ahora veo que no es norberto (ufa) porque Norberto es un ridgeback Noruego y éste es un Opaleye de las Antípodas

    ¿y si fuese la mascota de Godric Griffindor o de alguien por el estilo?
    (ya sabemos que los dragones viven muuuuucho tiempo)

  • Marelo Lynch dice:

    Yo no creo que sea Hogsmeade… ¿hay algun rio en hogsmeade?

  • Marelo Lynch dice:

    es verdad no es norberto

  • Franz dice:

    Definitivamente es Norberto, es un personaje que ha quedado en el aire desde el primer libro y este 7mo debe cerrar todos los racos de historia pendientes, bien por JK estaba didando que lo trajera de vuelta, me parece excelente.
    PD: Dejen de fastidiar con eso del Opaleye!!!!!!!! una ilustradora no tiene que ser exacta al máximo

  • chenko dice:

    primera vez q escribo, los felicito por el blog…en cuanto al dragon yo creo que es la cabra sobre la que aberforth hizo “encantamientos indebidos” y la termino convirtiendo en dragon!!!!! imaginense, tiene la “personalidad” de una cabra pero el cuerpo de un dragón…ahi sería mas facil de montar pq una cabra evidentemente es menos salvaje que un dragon no? y ahi da excusa poara qeu aparezca abe prestandole su cabra-dragon a harry

  • Yurinoon dice:

    Jajaja eso es una historia muy graciosa Chenko, pero no creo que sea muy posible, insisto en que no es Norberto, me gusta mas la idea de que sea Godric o algo relacionado con Hogwarts (se acaba de ocurrir que sea un Horrocrux, ja , pero se que no es posible) o algun dragón que se encuentra en el Valle de Godric no?

  • LALO dice:

    BUEN BLOG, YO SOLO TENGO QUE DECIR QUE ES UNA EXELENTE PORTADA Y, SI YA SE FIJARON QUE HARRY NO TRAE LA MISMA ROPA QUE RON Y HERIONE, Y QUE HARRY EN LAS DOS PORTADAS TIENE LA MISMA ROPA, NO SERA QUE APENAS SE DIRIJEN AL ENCUENTRO FINAL CON VOLDEMORT

  • jorge dice:

    puede ser… ahhhh otra cosa, el dragon ES Norberto, no digan boberías de k no es.

  • kim dice:

    jorge norverto , es un ruchbark noruego si lees sus caracteristicas veras k no es el mismo dragon.

  • jorge dice:

    Da igual lo k sea, pero yo pienso k ES Norberto, digan lo k digan.

  • Moony dice:

    jorge eres de mente muy cerrada, te pareces al ex-ministro de magia , que teniendo a voldemort en la narices y con dumbuldore diciendole su error, a el le valio todo aunque tuviera enfrete a voldemort , en fin
    yo no creo que sea norberto ya que norberto es un “ridgeback noruego”
    “El ridgeback noruego se parece al colacuerno en casi todo, pero en lugar de una cola con pinchos, tiene una prominente cresta de color negro azabache a lo largo del lomo.” (lo saque del diccionario que viene al inicio del blog)

    ¿donde le ven la cresta al hemoso dragon d ela portada?

  • jorge dice:

    Yo NO soy de mente cerrada, sólo digo lo k yo creo, ¿ o es malo decir lo k uno piensa ?

  • Moony dice:

    por supuesto que no es malo pero…
    ” puede ser… ahhhh otra cosa, el dragon ES Norberto, no digan boberías de k no es. ” pues dejame decirte que decirle a la gente que son boberias lo que escriben no presisamente alienta a las personas a poner su opinion.

    “Da igual lo k sea, pero yo pienso k ES Norberto, digan lo k digan.”
    ¿”digan lo ke digan”? en tonces para que nos molestamos en poner razones, si depues de todo a ti te vale asi te ponga un oso tu pondrias que es norberto
    asi quepostear tu opinio no tiene nada de malo, al contrario para eso es la pagina, pero si te pones en un plan de “no me interesa lo k digan es norberto” entonces si eres de mente cerrada

  • Yurinoon dice:

    Estoy de acuerdo contigo Moony, pero bueno no peleemos, regresemos al punto de ¿Cómo lograron montar un dragón? o ¿A donde van? … da lugar a muchas teoria

  • LORD VOLDEMORT dice:

    Bueno, el lema de Hogwarts por algo esta no? quiza para despertarlo de su letargo de 1000 años haya que hacerle cosquillas y con respecto a su comportamiento, quiza por lo viejo que sea se haya resignado a que lo montes, y podrian estar volando en el valle de godric (no me digan ¿por qué? porque no lo se).

  • Esteban dice:

    Lean la descripcion del “Opaleye de las Antípodas” en el diccionario dice:
    “tiene escamas iridiscentes y nacaradas y ojos sin pupila…. Este dragón produce una llama escarlata muy intensa, pero, comparada con otros, no es especialmente agresivo y rara vez mata….”
    Puede ser un “Opaleye de las Antípodas” ya q yo no le veo pupilas en la portada, y como dice q no es tan agresivo talvez se deje montar mas facilmente.

    Q opinan?

  • Yurinoon dice:

    que estoy convencida que es un opaleye solo de verle los ojos, no necesito mas. Aunque me gusta la idea del Valle de Godric, podria ser Pequeño Hangleton tambien no?

  • jorge dice:

    Yo no se k decir respecto a lo k es, puede ser un opaleye o un ruchbark noruego.

  • jorge dice:

    ( Y yo k creía k era Norberto k estupides…)

  • alejandrito dice:

    el dragon tiene que ser un animago… si fuese del colegio por que razon enviaria Dumbledore Norberto (un perfecto ejemplar de Rigdeback Noruego) fuera de Hogwarts en la Piedra Filosofal?

  • Moony dice:

    dumbuldore no lo envio harry, Ron y hermion se libraron de el por que traia problemas y por que es ilegal tener uno, todos sabemos que dumbuldor por supuesto que etsba enterado de esto, pero como siempre prefiere mantenerse algo al margen :)

  • alejandrito dice:

    moony gracias por aclararme eso.. pero me cuesta creer que es del colegio y mucho mas me cuesta creer que sea un simple dragon, no creo que les guste que los monten de todos modos. Para mi que es un animago y los cuerons alrededor de la cara se ven mas como barbar muy bien definidas. Yo pienso que es un animago es mas factible esa idea que cualquier otra.

  • Beto dice:

    pues yo creo que el dragon esta volando sobre el valle godric!

  • gloria dice:

    yo creo q el dragon se los dio charlie (xq despues de todo el esta en la orden) y se dirigen hacia la ultima batalla con voldemort y q sucedera en el valle de godric

  • jordo dice:

    q chafa ….. esperaba algo mejor q 1 simple dragon . si esta va asr la portada de harry potter 7 prefiero no arruinar la coleccion …..ala estoi desepcinado con la portada q le van a dar al libro…..yo espraba .noce 1 sementerio como portada algo q muestre el lado oscuro q va a tener el libro .por q si no lo sabian harry y voldemort mueren en ese libro

  • Moony dice:

    jordo, un dragon es impactante, y es por que simplemente los dragones no se dejan montar, ¿quien se imaginaba a harry potter y sus amigos montados en un dragon?, yo imaginaba el gardapelo (ya esta en otra portada) imaginaba a harry frente a frente con voldemort (ya esta en otra portada) admito que no lo veia con dobby y sus amigos entre muchos tesoros (en otra portada) pero creo que nadie se imagino una portada asi, yo pensaba en el guardapelo, en el duelo final, en gigantes (se sabe que estarn luchando), otro horrocrux, pero nadie se inmagino un dragon volado con los estudiante sen el lomo como si nada :b, a mi me encanto por lo inesperado

  • nicole dice:

    hay me enknta ver como todos discuten pro bueno el dragon esta super bonito y al vdd noc bn quien es ni q onda pro supongo q no es un animago y no c pro la teoria de q hagrid o charlie se los haya dado esta bn bueno adios asi y cual es el lema del colegio ????

  • Yurinoon dice:

    El lema de Hogwarts es “Draco Dormients Nunquam Titillandus” osea “Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido”

  • DrHallows dice:

    Tal vez el dragón ayude en la batalla final? o los lleve a un lugar donde está Voldemort que solamente una criatura poderosa puede llegar

  • [...] Tiempo de comentar ¿Creen que el lema de Hogwarts tenga que ver con el dragón de la portada de lujo? [...]

  • Tonks dice:

    El pueblo sobre el que vuelan está situado en un valle…es el Valle de Godric, es el pueblo donde vivió Harry con sus padres. Casi seguro.

    Un saludo.

  • jorge dice:

    ahhhh… no me había fijado

  • Pues yo no creo que sea norberto como antes dijeron por alli, ya que norberto era negro y un poco mas feo, mientras que este mas bien es mas hermoso a menos claro que los dragones sean como los cisnes cuando se hacen mayores son mas bellos, sin embargo divagando un poco, yo pienso que puede tener que ver con el hermano de ron charly, a el nunca JKR le ha dado un papel mas importante como al resto de sus hermanos, seria justo que tuviera el algo que ver total que siempre en los libros cuando lo mencionan dicen que esta cuidando dragones en rumania, puede ser que nuestros protagonistas por azar del destino terminaran parando en rumania y charly les conseguiera el dragon para llegar a donde sea que se dirijan, sea lo que sea el dragon es realmente precioso, y de seguro detras de todo esto hay una buena historia.

  • Moony dice:

    yo mas bien creo que el lema de hogwarts, es la pista mas importante de estos ultimos dias y que la portada confirma que sera importante, yo si creo que el dragon tiene algo que ver con hogwarts, y que harry sabe lo que hace por qu ene la omagens e ve muy seguro, al contrario de sus dos asustados amigos :)

  • Andres dice:

    Hola, tengo una duda y una posible respuesta… Exisitio alguna vez una version de Harry Potter para niños en los anteriores libros?? (Children’s Edition), por q si no es asi, entonces tenemos una buena razon para creer que J.K va a cambiar los finales para ambos libros, con esto de q algunos niños pueden resultar gravemente afectados o algo asi… Bueno es algo q pense nada mas, pero podria ser cierto, no lo sabremos hasta q salgan los libros, impaciente por el mes q tengo q esperar para q llegue mi copia… Saludos

  • Anny dice:

    Definitivamente es un dragon nuevo y con seguridad muy relacionado con el lema de Hogwarts. SEguramente Ron y Hermionie vienen del colegio y seguro, cuando Harry fue por ellos, lo despertaron y se lo llevaron (aunque parece que no fue facil por lo de q las tunicas de ron y hermionie estan rotas).

  • PIYAMA dice:

    tal vez noles parezca mi idea pero si es una cria del rigdeback noruego(norberto)y el colacuerno hungaro(el q c enfrento harry)y lo consiguio charlie.qtal. q tal si si y por eso c djo montar por estos tipos.

  • angela! dice:

    no podria ser norberto? ene l primer libro salio pero nunca llevo a algo importante (como grawp q aparecio y ayudo a harry y hermione con los centauros)
    esta buena la hipotesis de la ropa pero ron y hermione no dijeron en el 6 q acompañarian a harry cuando harry dijo q no regresaria a hogwarts?
    no creo q el pueblo sea hogsmeade..en ningun momento dijeron q hogsmeade tenia un rio muy cercano..y si ese es, entonces donde esta hogwarts? se supone q esta relativamente cerca porque en el libro 6 harry llega caminando d hogsmeade a hogwarts con tonks..q sea el valle godric me parece mas certero..

  • maria dice:

    Yo creo k el dragon era de dumbledore y lo tenia domesticado y lo hereda Harry , y komo ron y herms tienen k ir al hogwarts harry lo usa para ir a buscarlos ya k no se puede aparacer ni nada en hogwarts y de ahi se van al valle de godric

  • Nymphadora dice:

    Nooo yo no creo que ese dragon estuvieran luchando con el o algo x el estilo veanlooooo tiene cara de amistoso……… estoy segura de que tiene que ver con el colegio pro como el lema del cole dice nunca le agas cosquillas a un dragon dormido….. yo creo que ese dragon estaba dormido en algun lugar del cole y el cuadro de dumb les dice donde esta y que lo despierten haciendole cosquillas y que asi podran utilizarlo de gran ayuda en la ultima pelea asi como alguie dijo de los gigantes!!!! me perdonan pro el dragon si se mocha a unos cuantos gigantes!!!!!

  • NiraCat dice:

    Me gustaria analizar la portada, y quiero hacerlo en dos partes principales:
    1–el dragon
    2–el pueblo

    –El dragon que aparece puede ser Norberto, dado que en el libro 1º, segun la editorial salamandra (Página 194, fila 20) Norberto es un ridgeback noruego. a continuacion detallo la descripcion de Norberto y de un ridgeback norugego.

    —Norberto: (pag. 195)`HP 1 LPF´
    “De pronto se oyó un ruido y el huevo se abrió. La cria de dragon aleteo sobre la mesa(…)Harry penso que parecia un paraguas negro arrugado. sus alas puntiagudas eran enormes, comparadas con su cuerpo flacucho. Tenia un hocico largo con anchas fosas nasales, las puntas de los cuernos ya le salian y tenia los ojos anaranjados y saltones.”
    —-Ademas tambien quiero resaltar una cosa:
    En el libro aparece (Ed. Salamandra) aparece lo siguiente:
    (Pag. 196): “Miraron el dragón.Habia triplicado su tamaño en solo una semana.(…)
    -hagrid-dijo harry en voz muy alta-,espera dos semanas y norberto sera tan grande como tu casa.”
    Si el dragon crecio tanto en tan poco tiempo, en 6 años habra crecido una barbaridad.

    Ridgeback Noruego
    Clasificación del MM: XXXXX
    El ridgeback noruego se parece al colacuerno en casi todo, pero, en lugar de una cola con pinchos, tiene una prominente cresta de color negro azabache a lo largo del lomo. Excepcionalmente agresivos con los de su propia raza, los ejemplares de esta especie son muy difíciles de encontrar en la actualidad. Se sabe que atacan a la mayoría de grandes mamíferos terrestres y, algo inusual para un dragón, también se alimentan de criaturas que viven en el agua. Un informe no confirmado sostiene que un ridgeback apresó un ballenato en la costa de Noruega en el año 1802. Los huevos del ridgeback son negros y las crías desarrollan la capacidad de exhalar fuego mucho antes que otras razas (entre uno y tres meses después de nacer) (AF).
    Eldiccionario.org

    Observando la fotografia de la portada, puedo confirmar que el dragon es Norberto, dado que posee una cresta aabache, los cuernos y unos ojos saltones, aunque no son muy naranjas. al ser un ridgeback, tiene que ser norberto, ya que les conocia y no se mostraria agresivo con ellos, ya que su naturaleza le obliga a serlo.

    –El pueblo no es el valle de godric, porque NADIE, aparde de JK, sabe cómo es. en eldiccionario.org solo aparce lo siguiente:

    Valle de Godric
    ¿Gales o Inglaterra?, Europa
    Pueblo muggle donde residieron los Potter hasta su muerte (PF, PM).
    Lugar de residencia del inventor Bowman Wright (mf, JKR).
    Pueblo ficticio situado en Inglaterra o Gales.

    Sin embargo, yo sostengo mi teoria de que es Hangleton.
    En eldiccionario.org solo se encuentra la descripcion de pequeño hangleton:
    Pequeño Hangleton
    Aldea muggle situada entre dos colinas en un amplio valle a ocho kilómetros de Gran Hangleton. En la ladera de una de las colinas esta la Mansión Ryddle. En 1943 había una taberna llamada “El Ahorcado” donde todo el pueblo se reunió la noche posterior al asesinato de los Ryddle para hablar del triple asesinato. Hay una iglesia que se ve desde el cementerio de la aldea.
    Otros lugares de Pequeño Hangleton:
    Cementerio: Desde el se ve la iglesia y a su izquierda se alza la colina donde esta la mansión Ryddle.

    Si se fija uno bien, se ve una casa al pie de una colina. hay que mirar al lado de la pierna derecha delantera del dragon. se ven dos caminos, uno ascendente y otro descendente. podria ser la casa de los gaunt.

    Espero que les haya servido. salu2!!

  • casandra trelawny dice:

    harry vuela en un dragon???
    POR DIOS….
    NO PUEDO SOPORTAR MAS
    QUIERO EL LIBROOOO

  • Matias de Buenos Aires dice:

    Hola,mi nombre es Matias y soy de Buenos Aires Argentina.
    La verdad es q estas portadas son demasiado misteriosas,muy bien no se sabe q pensar.
    Principalmente como hay 2 editoriales q imprimen los libros tanto como para estados unidos e inglaterra,se debe observar q en la de Scholastic se ve a Harry y a Voldemort rodeados de Mortifagos en una especie de anfiteatro tratando de agarrar algo q esta sobre ellos.Dicho objeto para mi puede ser o el ultimo Horrocrux(ya q en la expresion de Harry se ve una sonrisa de triunfo)o algo asi como otra profecia…
    En las portadas de Bloomsbury claramente se ve el relicario de Slytherin en una y en la mas atractiva estan Harry,Ron y Hermione callendo en una fosa llena de oro y objetos preciosos.Hace un par de dias tambien me di cuenta de que atras de Harry claramente se puede ver a un elfo con una espada en la mano.Como la espada tiene incrustada unos rubies rojos para mi teoria es la espada de gryffindor.
    Repasando los Horrocruxes.El diario de Tom Riddle,El relicario de Slytherin,El anillo de los Gaunt y la copa de Hufflepuff……..falta uno no,cual sera????????
    Bueno che,sinceramente para mi la portada de luxe muestra a los chicos arriba de Norberto.Esa es la aclaracion mas logica pero tambien puede ser q sea el guardian q duerme en las profundidades del colegio….
    Espero q el libro nos sorprenda a todos y q sea bien largo,no como el principe q me dejo con las ganas de mas.
    Besos y a cuidarse el huesito dulce xq ya veo q todos nos vamos a caer de culo cuando lo terminemos de leer.

  • FeTy dice:

    eso es el valle de godric…

  • FonSo dice:

    Yo creo k es norberto y k harry no vuelve este curso a hogwarts solo va en busca de los horrocruxes y cuando haya encontrado alguno hubiera prometido a ron y hermione k lo acompañarian y los va a buscar a hogwarts. Y sigo muy intrigado con kreacher por k J.K.R dijo k tenia un papel fundamental en el septimo libro…

  • Magia_MAsMAgia dice:

    Por fin despues de mucho utilizan dragones!! Lei Eragon y me parecio feo ke no ayan hecho lo mismo en HP, me pregunto ke pasara

  • sara dice:

    Pues yo si que creo que es el valle de godric, es lo q xa mi tiene mas sentido, sabemos seguro q el kiere volver alli despues de ir a la boda de Bill, y seguramente la portada, x las ropas, muestra a los tres despues de una batalla para encontrar algo, bueno, ya sabeis q siempre les pasan cosas raras, y tambien tiene bastante sentido q en el valle de godric encuentren una pista importante, quizas al mismo dragon. el tema del ddragon nose, pero me gusta mucho la teoria de q sea el dragon de hogwarts. ya solo quedan 2 dias, asi q…

  • viclulius dice:

    KISIERA QUE KIM ME ENVIE PORFAVOR ALGUNOS FANFIC QUE TENGA LE ESTARIA MUY AGRADECIDO Y QUISIERA COMPARTIR IDEAS CON TODOS USTEDES SOBRE EL FANTASTICO LIBRO BASADO EN LA HISTORIA DEL NIÑO QUE VIVIO….MI MSN ES Alcatraz_212@hotmail.com

  • ErikaNeubert dice:

    ES OVBIO Q EL HERMANO DE RON SE LOS AYA DADO O ENTRENADO O Q HAGRID SE LOS AYA DADO XQ TIENE UNO REMPLAZANDO A SU AMADA ARAÑAAAAA JAJAJA!!!

  • cesar dice:

    yo ya se el final
    _harry no muere
    –ron si se muere (en una batalla en el colegio)lo mata bellatrix lestrange y despues neuville mata a bellatrix vengando a sus padres ,tmb muere percy hermano de ron
    harry encuentra los horrcruces que son la vibora ,un ropero ,una copa y encuentra una forma mas facil de destruirlos que albus (con un patronus o algo asi )
    -snape se muere tmb lo mata voldemort,muere lupin
    -voldemort muere en una sala del ministerio de magia que la abre harry y tiene algo que ver con el amor
    hay un epilogo que pasan 19 años en el cual harry tiene 5 hijos co ginny que se llaman ron ,lily ,james ,albus severus,rose

  • Tom Sorvolo Ryddle dice:

    Yo pienso que el dragón tiene que VER con Norberto, aunque las caracteristicas de un Ridgeback Noruego no concuerdan con las del dragón de la portada, pienso que Norberto si tiene que intervenir en esta trama. No se si recuerdan pero en el primer libro se menciona el origen de Norberto: algún extraño se lo regaló a Hagrid en Hogsmeade, no se sabe que extraño. Yo pienso que fue alguien allegado a Harry, y si puede ser un ANIMAGO pues tal vez por eso Dumbledore lo hecho del castillo, aunque la J.K. Rowling menciona que lo hizo por el motivo de que los dragones estan prohibidos en Howgarts. DUMBLEDORE lo manda a Rumania con Bill Weasley aunque yo pienso que en realidad es un animago, alguien que va a surgir en el nuevo libro, alguien de quien no se habia hablado, yo pienso que es el hermano de ALBUS, quien se convirtió y decide ayudar a Harry y a sus amigos por mandato de su hermano. El dragón reposa en el valle de Godric, y el dragón es llamado el Dragón de Godric Gryffindor. Lo cual explica muchas cosas

  • Yo pienso que el dragón tiene que VER con Norberto, aunque las caracteristicas de un Ridgeback Noruego no concuerdan con las del dragón de la portada, pienso que Norberto si tiene que intervenir en esta trama. No se si recuerdan pero en el primer libro se menciona el origen de Norberto: algún extraño se lo regaló a Hagrid en Hogsmeade, no se sabe que extraño. Yo pienso que fue alguien allegado a Harry, y si puede ser un ANIMAGO pues tal vez por eso Dumbledore lo hecho del castillo, aunque la J.K. Rowling menciona que lo hizo por el motivo de que los dragones estan prohibidos en Howgarts. DUMBLEDORE lo manda a Rumania con Bill Weasley aunque yo pienso que en realidad es un animago, alguien que va a surgir en el nuevo libro, alguien de quien no se habia hablado, yo pienso que es el hermano de ALBUS, quien se convirtió y decide ayudar a Harry y a sus amigos por mandato de su hermano. El dragón reposa en el valle de Godric, y el dragón es llamado el Dragón de Godric Gryffindor. Lo cual explica muchas cosas

  • Artok dice:

    El dragon es una medida de seguridad que emplea el banco magico Gringotts para evitar que toda persona pueda acceder a la camara de Bellatrix, donde esconde una espada de Gryffindor falsa ( Que creen q es la verdadera) Y uno de los horrocruxes. Estos objetos estan acompañados de oro falso, y otras pertenencias de Bellatrix que se mutiplican al tocarlas.
    Harry, utiliza el dragon, acompañado de Ron y Hermione para huir del banco una vez los descubre.

  • Artok dice:

    Evidentemente, Cesar, no has entendido el epilogo si es que lo has leido…
    La familia de los Potter son 5:
    Ginni, Harry, Albus, Lilly y James.
    Hermione y Ron sobreviven en la aterradora búsqueda de Horrocruxes, y tienen hijos, y comen perdices.
    No vendas motos tío, porque no tienes ni pajotera idea de en que se centra Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte)

  • ale Weasley dice:

    Acabo de terminar el libro, me encanto, y ahora que veo la imagenla comprendo, pero que editorial la va a usar de portada???
    LO QUE ENTENDI:
    El dragon es el de la camara de gringots donde harry obtine la copa, hermione lleva puesto el vestivo de bellatrix y ron una tunica que tomo prestada de la casa de sirius

  • raton miguelito dice:

    harry potter avurre, pongan algo mas mejor

  • accio.rbn! dice:

    es en el dragn que escapan de gringottsssssssssss!!!!!!!!

  • pablitoosk8 dice:

    yo tengo la respuesta a este post dado que lei el libro
    harry, ron y hermione escapan de gringotts luego de haber robado la copa de hufflepuff (horrocrux de voldemort)
    ese dragon cuidaba los tesoros de gringotts pero como era ciego, harry, ron y hermione pudieron escapar sobre el

  • colalagarto dice:

    esa portada de q libro es???….deve ser q la cambiaron no???xq ni en la portada de estados unidos ni en la de inglaterra(q x cierto la de inglaterra es horrible y encima es el q yo tengo)apaece ese dragon

  • colalagarto dice:

    talvez sea la de salamandra….otra pregunta….yo empeze a leer desde el 5 al principio no me interesaba….salamandra hace sus propias portadas o las saca de usa??¿
    pd:empeze desde el 5 pero lei todos ya

  • antonio dice:

    ola ps la verdade es norverto
    k es enviado a rumania
    y van a rumania pork ahi hay un hoxocuxe(o como se escriba)
    y en la ilustracion vienen de vuelta a howars
    y harry no tiene 5 hijos tiene 3 uno llamado lily(en honr a su madre)james(en honor asu padre) albus(en honor a su maestro)todos con gryny la hermana de ron y ron no muere
    se casa con hermione y tienen 2 hijos de los k no me acuerdo al nomvbre

    io lo se pork io tengo el libro traducido en español
    kien lo kiera mandeme un correo para pedirlo

    al msn
    antonio_1254@hotmail.com

  • Mariano dice:

    El dragon es un dragon ke se enkuentran en gringost(komo sea xD pero es el banko de los magos)ya ke kerian ir a la boveda de bellatrix para sakar un horrocrux y el dragon estab kuidando ahi tons harry lo libera y se van volando en el tratando de eskapar pero el dragon nunka se dio kuenta de ke ellos ivan atras de el (tal ves era muy fuerte y ese pero no le era nada o no se xD)

    pero es por eso ke esta ese dragon

  • DrHallows deberías quitar lo de “Acabo de ver en AlexSEO” a estas alturas TODO el mundo sabe que tu eres el fundador, tanto de BlogHogwarts como de AlexSEO y muchos otros blogs… Y los que no lo sabían pues se acabaron de enterar

  • Nix dice:

    En la historia de harry potter hay muchas cosas q parecen raras o hasta inexplicables, de las cuales no hallaras una repuesta hasta que lo leas, pues todo esta explicado en estos maravillosos libros, si quieres saver la respuesta, el dragon es en el que se escaparon de Gringotts, y era casi ciego, por lo que no se dio cuenta de que cargaba a los tres amigos que protagonizan la historia.

    PD: Para Cesar: primero no me parece bien que cuentes el final porque para mucha gente que todavia no leyó el libro, es una desepcion muy grande ya que le quita toda intriga y/o misterio que pueda tener la historia.
    y segundo, yo leí el libro en inglés y el final no es el que estás contando asi q si quieres saberlo, toma el libro, léelo, y procura no arruinar el entusiasmo de los seguidores de la saga.

    Saludos Nix

  • JuDiitH weasley dice:

    pues ahora que he leido deathly hallows me gusta mucho esa portada y debo decir que el dragon es mucho mas hermoso de lo que imagine, no puedo aguantar por mas noticias

  • Cinthya dice:

    Ya lei el libro,y el dragon,es el que cuidaba en la entrada de la camara de Gringotts de Bellatrix… El cual fue soltado por “el trio” para asi escapar de hay,pero tienen que leer el libro para saber como sigue ^^

  • alonso dice:

    ya lei la raduccion oficial de haary potter y las reliquias de la muerte el dragon estaba en gringots y lo desataron para que harry,ron y hermione escaparan y siquieren leer la traduccion oficial metanse a la pagina http://www.harrypotterylasreliquiasdelamuerteenespañol.com o busquenlo en google

  • Zaroc dice:

    Simplemente:
    Harry potter va a sacar el horrocruxes a el banco y no podia salir y habia un dragon ciego y lo usa para escapar. ^^

  • aylwin dice:

    harry roba el horrocrux que habita en la camara de los lestrange, griphook los delata y usan al dragon para escapar de “Gringotts”

  • pablo_potter dice:

    es un dragon que proteje las bobedas de “Gringotts” por suerte hermion,ron y harry pueden montar en el ya que era ciego

  • rufus dice:

    :smile: yo tambien pienso k es un animago pork desde cuando un dragon se deja k le monten encima de el ? un saludo

  • Mi saber todo dice:

    Bueno, el dragón de la portada está porque cuando Harry, Ron, Hermione, Griphook y Brogod fueron a la cámara de Bellatrix en Gringotts por la copa de Hufflepuff, que es un horrocrux de Voldemort, se activaron sortilegios que obligaron al trío a huír en ése dragón ciego que custodiaba las cámaras de alta seguridad del banco, el dragón no los ataca porque no se da cuenta que lo montan y el pueblo posiblemente es Hogsmade, ya que el dragón voló directamente de Gringotts a Hogwarts y el trío se desmonta disimuládamente tirándose al lago y nadan hasta Hogwarts…

  • Andrés dice:

    Este capítulo del libro es genial, de los mejores de la saga!!!

  • nacho_dementor dice:

    para mi ya se podian haber dado cuenta en 2007
    el dragon es ciego, sus ojos estan en blanco.
    el melor capitulo de todos jeje…
    :)

  • sakura longbottom dice:

    harry, hermione y ron están atrapados en la boveda de gringots de bellatrix y del otro lado de la puerta esta el dragon y cientos de duendes que vienen a capturarlos, entonces cuando abren la puerta y entre la confusion harry libera al dragon y se monta sobre el con hermione y ron, y el dragon al darse cuenta de que esta en libertad (no se da cuenta que tiene al trio encima por q ta medio ciego) sale volando y destruye varias camaras a su paso hasta que sale al vestibulo y luego vuela una gran distancia hasta un lago en el q el trio se lanza al agua y nada hacia a la orilla para que el dragon no c de cuenta n.n espero q les haya gustado como a mi XD

  • @sakura longbottom: yyy??????????????????????????????????? ya lo sabemos TODOS!!!!!!!!!!

    NOTA:pierdes tu tiempo escribiendo cosas que estan aqui en BLOG HOGWARTS porfavor kien NO lo sabe!!!!!!!!!1

  • Antioch dice:

    Asi escapan de gringots y en realidad es un Longhorn Rumano

  • Mr Magic dice:

    Bno se pudo haber predecido por q estaba el dragon en la portada…
    Primero: Veamos q en otra portada de Harry Potter y las reliquias de la muerte estaban en una camara de Gringotts tratando de robar algo (Ya a estas alturas sabemos q es :P)

    Segundo: En el primer libro, cuando Harry esta con Hagrid y entran a Gringotts… Harry ve llamas de un dragon dentro del banco.

    Asi q se podria deducir que cuando tomaron el objeto de la camara de Gringotts pudieron escapar en un dragon.

  • Drakén knight dice:

    el dragón sta chido pero si conosco a Harry, (y lo conosco) van a kerer matarlo y no mmn

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.