Portada de Lujo de Harry Potter 7… ¿un dragón?

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Hoy se dio a conocer la Portada de Lujo del séptimo libro de Harry Potter. Resulta ser, el trío (Harry, Ron y Hermione) volando sobre un dragón en lo que podría ser Hogsmeade.

¿No es raro un dragón que deja que los magos vuelen sobre él?

Tengo varias teorías, una es que el Dragón es un animago y otra es que el Dragón pertenece a Hogwarts (por el lema de Hogwarts).

A mí me encantan los dragones y ya me imagino una batalla entre Nagini y el “Dragoncito” de Harry Potter :D

¿Ustedes que piensan sobre esa portada?

Supuestamente, “el dragón es un Opaleye de las Antípodas. Según la descripción, que podéis leer en El Diccionario: “Quizá sea el tipo de dragón mas hermoso que existe: tiene escamas iridiscentes y nacaradas y ojos sin pupila, multicolores y centelleantes; de ahí su nombre.”HarryLatino

La editorial describe así la ilustración:

Situada durante un atardecer altamente dramático, Harry, Hermione y Ron (con ropas andrajosas) montan a lomos de un dragón volador en un asombroso trabajo artístico de Mary GrandPré para la edición de lujo. Con la neblina cayendo sobre un pueblo más abajo, las preguntas son sobre a dónde se dirige el trío y qué les ha llevado hasta un momento tan cautivador“.


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...

Deja un comentario