El Audiolibro de Harry Potter and The Deathly Hallows, a la venta el 21 de Julio

Por primera vez en la historia de las ventas de Harry Potter, el audiolibro va a salir a la venta al mismo tiempo que el libro. Así que a los que les de fastidio leer Harry Potter and The Deathly Hallows o a los que no puedan leerlo, ya podrán disfrutar de la versión audio del libro.

Pero eso no es lo único importante, Stephen Fry (el narrador del audiolibro) ha dado una pista a la comunidad muggle ;) En el audio promocional nos dice:

«Hola, soy Stephen Fry. ¿Adivinas? Acabo de terminar de grabar ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ de J.K. Rowling y es fabuloso. Por primera vez, mi lectura en CD estará a la venta a la vez que el libro, por lo que el 21 de Julio puedes tomarme para las vacaciones también. No puedo decirte nada sobre la historia, por supuesto, pero sólo diré esto: ‘Draco Dormiens Nunquam Titillandus’, tal y como dicen en Hogwarts».

Tiempo de comentar ;) ¿Creen que el lema de Hogwarts tenga que ver con el dragón de la portada de lujo?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.