Críticas para “La orden del Fénix”

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

EL preestreno de la película más esperada por los fans de Harry Potter ha dado su primera función en Japón, el pasado 3 de Julio y ya esta dando mucho de que hablar entre lo mas selecto de la critica cinematográfica alrededor del mundo. Y en algunas de estos críticos, han hecho pedazos la nueva cinta pero…
¿Realmente debe preocuparnos esto a los fans? Yo opino que no, sin embargo siendo un poco objetiva en este aspecto debo admitir que aunque un poco crueles, si nos pueden dar una idea muy básica de la trama y de lo que podemos esperar de dicha cinta.

Personalmente pienso que cualquiera que haya leido 1 libro de Harry Potter sabe, que las adaptaciones cinematograficas le roban mucho a la historia, sin embargo, siendo aun mas honesta estoy ansiosa porque llegue el 12 de Julio para comprar mi boleto, emocionarme al escuchar las primeras notas musicales del soundtrack y quizá, salir un poco molesta por la duración de la película (es la mas corta hasta ahora!!!:() y pensando en que le falto… pero eso si muy feliz por haberla disfrutado de una vez por todas, ¡Por Merlín! La espera desespera …

aquí les dejo las criticas para que opinen y que después del 12/07/07 dejen su propio comentario, porque, quien mejor para opinar que un verdadero FAN de Harry Potter… absolutamente nadie :)

BESOS

Revista ‘Variety’: “La película marca un notable despegue en tono frente a las precedentes. Resulta en un estado de ánimo inquietante y escenas dramáticas de inusual intensidad. Pero condensar un libro tan largo tiene su precio.”

Julio Nieto Bernal, periodista: “Uno no sabe si Harry Potter es película o producto comercial. La inversión para tener a los mejores actores británicos significa una apuesta desde el punto de vista económico, no tanto artístico.”

Richard Corliss, ‘Time Magazine’: “Harry Potter y la orden del Fénix’ representa no solamente una serie que ‘se rompe’, sino también una historia poderosa, conmovedora y que llega a su mayoría de edad .”

Mauricio Laurens, crítico de cine: “Su planteamiento es irrelevante, se reduce a vivencias escolares para adolescentes, no para niños ni adultos. Rescato la actuación de Imelda Staunton. Cada entrega cae en la poca imaginación.”

Jimmy Arias, EL TIEMPO : “Aburrida y excesivamente larga (N/A perdon que me meta aquí pero ¿LARGA? nada mas erróneo que eso ). Lo peor es que no se siente que la historia evolucione, excepto porque Harry es ya un adolescente. Ni siquiera los efectos especiales son algo destacable.”

Alex Martínez, BLOGHOGWARTS: “No me gustó la película. Realmente le faltó bastante, me quedé con ganas de que sucedieran más cosas del libro, todo transcurrió muy rápido…”

Comentarios

comentarios


publicidad

You may also like...