Entre arreglos y mejoras se encuentra BlogHogwarts

Saludos a todos los lectores de BlogHogwarts. Tal vez han notado, que he hecho una notable cantidad de arreglos en muchos posts, en la barra lateral y en otras partes del blog. Como saben, antes estábamos en neverlandteam.net y muchos posts tenían links hacia esa página y como ahora en esa página no hay nada, los links los llevaban a ninguna parte. Pues todo eso ha sido arreglado

Además, hemos respondido ciertas preguntas en Acerca del Blog, también hemos mejorado la navegación en la parte inferior de la página principal y de los archivos, también agregamos «Posts más Comentados y Usuarios que más Comentan» en la barra lateral.

Logo BlogHogwarts

He comenzado a agregar páginas de información, como la del Parque de Harry Potter, Fanfics, etc. Recuerda, si tienes un fanfic, enviadlo a drhallows@bloghogwarts.com

Hemos estrenado un nuevo banner (gracias la100rra) y próximamente un nuevo diseño mucho más ambientado a Harry Potter :D (Y por supuesto, menos publicidad para no molestarlos :D). También pusimos un nuevo ícono al lado del link (es Harry Potter)

Azkaban FM Center va a volver dentro de poco y estás invitado a participar ;)

También estamos buscando gente que quiera escribir, sobre todo necesitamos jugadores de los juegos de Harry Potter, para que hablen sobre los juegos :D (Si quereis ser bloggers de BlogHogwarts, enviar un e-mail a drhallows@bloghogwarts.com)

También, dentro de unos días, vamos a abrir una página donde ustedes podrán enviar links con noticias, videos, fotos, rumores sobre Harry Potter que quieran que aparezcan mencionados en BlogHogwarts (al estilo Meneame y Digg).

Recuerden, que a partir del 21 de Julio vamos a tener una moderación de comentarios para que nadie revele los secretos de Deathly Hallows. Y los posts que hagamos sobre Deathly Hallows (preguntas, rumores, etc) van a tener un letrero gigante que dice SPOILER, de esa manera sabrás que ese post trata sobre Deathly Hallows.

Y para terminar, todavía tienes tiempo de ganar el séptimo libro de Harry Potter en inglés totalmente gratis y enviado a tu casa a través de DHL. Próximamente rifaremos muchas más cosas, como franelas, DVDs, etc. Para participar, tienes que tener un blog, puedes obtener uno gratis en WordPress.com o Blogspot. Y recuerda, visitar Soy BlogHogwarts.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.