Fragmento del Primer Capítulo de Deathly Hallows

Deathly Hallows, Noticias HP

Ha sido publicado un fragmento del primer capítulo de Harry Potter and The Deathly Hallows. ¡Que emoción! Esto es gracias a The Guardian que lo ha hecho público y la traducción es gracias a HarryLatino. Este fragmento aparece en un trailer grabado en Octubre 2006 del documental sobre la vida de J.K Rowling.

Recuerda, a continuación vamos a mostrar el fragmento del Primer Capítulo de Deathly Hallows. PUEDE CONTENER SPOILERS Y TRAMA DEL LIBRO.

El fragmento en inglés dice asi

Chapter One
The Dark Lord Ascending

The two men appeared out of nowhere, a few yards apart in the narrow, moonlit lane. For a second they stood quite still, wands pointing at each other’s chests: then, recognising each other, they stowed their wands beneath their cloaks and set off, side by side, in the same direction.

«News?», asked the taller of the two.

«The best,» replied Snape.’

En español, sería:

Capítulo uno
El ascenso del señor tenebroso

Los dos hombres aparecieron de la nada, a unas yardas de distancia en un sendero angosto e iluminado por la luna. Por un segundo se quedaron quietos, apuntándose con las varitas el uno al pecho del otro: luego, habiéndose reconocido, las guardaron bajo sus capas y se pusieron a caminar, lado a lado, en la misma dirección.

– ¿Alguna novedad?-preguntó el más alto de los dos.

-La mejor.-respondió Snape.

Ahora que comiencen los comentarios y opiniones acerca de este fragmento! ¿Con quién se encontró Snape?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.