Aunque aparezca Harry Potter and the Deathly Hallows en Internet, los fans van a comprarlo el 21 de Julio

Puede ser que ya haya aparecido el séptimo libro de Harry Potter en Internet, puede ser que ya algunos nos hayan dado spoilers de ese libro (por supuesto, no en BlogHogwarts ya que moderamos los comentarios), puede ser que nuestra curiosidad nos haya llevado a leer el epílogo, pero de todas formas, los fans iremos el 21 de Julio a comprar Harry Potter and The Deathly Hallows.

Pienso yo, que debemos de dejar de investigar y de buscar si el libro que apareció en Internet es el verdadero o el falso, ya solamente quedan 3 días para tenerlo en nuestras manos y sentarnos calmadamente a leerlos. Que horrible es leer un libro a través de la computadora y mucho más cuando no se lee bien ya que no supieron ni tomar unas fotografías o escanearlos.

Scholastic dice que si se robaron el libro, Bloomsbury lo niega, en los Torrents ya encontramos las descargas del libro, los blogs y los periódicos nos informan acerca de que apareció en Internet, pero lo que debemos hacer es simplemente ignorarlo y esperar al 21 de Julio.

Muchos fans y amigos míos me lo comentan, muchos de ellos (algunos leyeron el libro por internet, otros no) van a ir a comprar su libro el 21 de Julio.

harry-luna-notices.jpg

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.