Batalla: Remus Lupin contra Severus Snape

Hemos empezado una nueva forma de diversión aquí en BlogHogwarts. Son batallas. ¿Batallas? Pues si. Nosotros vamos a nombrar dos personajes de la serie de Harry Potter, diremos sus características y ustedes van a imaginar como podría ser la batalla (descripción, hechizos, lugar, ganador) y van a contarnos como sería la batalla. El que nos cuente la mejor batalla va a ser el ganador. ¿Quién elegirá la mejor batalla? Pues si ustedes leen una que les guste, ustedes comentan diciendo que les gustó la batalla de tal persona.

Características (si falta alguna, la dicen)

Remus Lupin

  • Puede convertirse en hombre-lobo cuando hay Luna Llena.
  • Conoce bastante sobre defensa contra las artes oscuras
  • Buen estudiante en sus tiempos en Hogwarts

Severus Snape

  • Especialista en Oclumancia
  • Especialista en Pociones
  • Conoce bastante sobre Artes Oscuras
  • Muy buen actor
  • Agresivo, de carácter duro


Ejemplo de batalla (para que entiendan):

Remus Lupin se encontraba solo y sin varita, Severus Snape se la había logrado quitar. Ambos, se encontraban en la casa de los gritos, Lupin estaba tratando de encontrar un objeto que James Potter había escondido cuando eran niños. Snape tenía la varita levantada, apuntaba a Remus. Era una noche oscura, se podían ver las estrellas ya que Snape había destruido el techo usando Reducto. Snape estaba apunto de usar Avada Kedavra, cuando en el cielo apareció una enorme Luna Llena. De repente, Remus se transformó y quedó convertido en un hombre lobo. Snape no sabía que hacer, lanzaba hechizos pero ninguna funcionaba. Al final, Snape tuvo que huir y Remus se salvó. Nadie salió muerto.

Votación

{democracy:22}

Ganador

Por votación popular: Andrew Potter Granger

Por decisión de los jueces: Saico

Mención Especial a: Kim

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.