Faltan 36 horas para poder comprar Harry Potter and The Deathly Hallows

Deathly Hallows, Noticias HP

Solamente nos quedan 36 horas de espera. Después de haber esperado años para conocer todos los secretos y el final de Harry Potter, ya hemos llegado a solamente unas cuantas horas para tener el libro en nuestras manos. Algunos hemos crecido con Harry Potter y tenemos la misma edad que él va a tener en Deathly Hallows.

¿Quién no recuerda cuando al terminar de leer Harry Potter y la Piedra Filosofal, se te quedaron miles de preguntas sin responder? Poco a poco fueron respondidas pero siempre sabíamos que solamente en el séptimo libro iban a ser respondidas todas. Ese día está apunto de llegar, pronto sabremos si Snape es bueno o malo, quiénes vivirán y quiénes morirán, conocemos el pasado de Dumbledore, sabremos si Ginny y Harry podrán estar juntos, conocemos el secreto de R.A.B, también sabremos que hay detrás del velo del Departamento de Misterios, nos enteraremos algo más sobre Lily Evans y por fin vamos a saber si la profecía se cumplirá.

Pocas horas, pocas horas, ¿Por qué tardan tanto en pasar? Ya todos queremos conocer el final.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply