Preparandome para ir a comprar Harry Potter and The Deathly Hallows

En menos de 20 minutos, voy a estar saliendo rumbo a la librería Tecniciencias del Centro Comercial San Ignacio (Caracas/Venezuela) a esperar que sean las 12:01am del 21 de Julio para poder comprar Harry Potter and The Deathly Hallows. Algunos dicen que prefieren esperar a que les llegue via amazon o que un familiar se los va a ir comprar. Mi opinión es, este es el último libro de Harry Potter, más nunca vamos a tener está emoción de hacer una cola y compartir con otros fans de Harry Potter.

Quiero aclarar, que aparte de ser blogger y administrador de BlogHogwarts, también soy un fan de Harry Potter. Cuando terminé de leer Harry Potter 7, es que volveré a conectarme a internet y moderaré todos los comentarios de BlogHogwarts. Les digo que sinceramente me da miedo moderar ahora, ya que seguramente la mitad de los comentarios son spoilers.

De verdad quiero darle unas gracias a todos los visitantes y usuarios de BlogHogwarts, nunca pensé que este blog crecería tanto, pero aquí estamos, con más de 8000 visitantes diarios y un montón de usuarios que ya son parte de la familia de BlogHogwarts, a todos ellos os doy las gracias y os prometo que van a tener más diversión aquí en BlogHogwarts :)

Espero que disfruten la lectura de Harry Potter and The Deathly Hallows.

Firma

Alejandro «DrHallows» Martínez

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.