Harry Potter

Por fin de tantos rumores, debates y encuestas, ya sabemos cuales eran los verdaderos horcruxes. Estoy contento debido a que hubo unos que yo siempre supe que iban a ser y también adivine donde estaba escondido uno de los horcruxes. A continuación, este post puede contener información y trama de Harry Potter and The Deathly Hallows.

Ahora la lista de horcruxes de Voldemort

  • Diario de Tom Ryddle. Es el único horcrux que es destruido por Harry, fue destruido con el colmillo de un basilisco en la Cámara de los Secretos de Hogwarts. Voldemort se lo había dado a Lucius Malfoy junto a otros objetos para que Malfoy se los guardara, pero después de la caída de Voldemort, Lucius lo esconde en uno de los libros de Ginny Weasley y por esa razón es que la Cámara de los Secretos vuelve a ser abierta.
  • Anillo de Marvolo Gaunt. Estaba escondido en la choza de los Gaunt. Fue destruido por Albus Dumbledore usando la espada de Gryffindor, pero al destruirlo, le cayó una maldición a Dumbledore la cual le daba 1 solo año más de vida.
  • Guardapelo de Slytherin. Voldemort utilizó a Kreacher para esconder el horcrux en la cueva. Luego Regulus Black manda a Kreacher a la cueva para cambiar el guardapelo verdadero por uno falso. Regulus esconde el guardapelo en la casa de los Black. Kreacher luego agarra el guardapelo y lo guarda (cuando la Orden del Fénix está en casa de los Black), pero Mundungus Fletcher lo roba y luego se lo da (como parte de un soborno) a Dolores Umbridge. Después Ron Weasley lo destruye usando la espada de Gryffindor.
  • Copa de Hufflepuff. Voldemort se la da a Bellatrix Lestrange para que ella la guarde en su cámara de Gringotts. Harry, Ron y Hermione la recuperan y Hermione la destruye usando un colmillo de basilisco de la Cámara de los Secretos.
  • Diadema de Ravenclaw. Fue escondida en los bosques de Albania por Helena Ravenclaw (la hija de Rowena Ravenclaw). El fantasma de Helena se lo cuenta a Voldemort y Voldemort va a Albania, roba la diadema y luego la esconde en el Cuarto de los Menesteres de Hogwarts. Fue destruido por Vincent Crabbe utilizando un Fiendfyre.
  • Harry Potter. Una parte del alma de Voldemort se quedo dentro de Harry Potter (cuando intentó matarlo cuando Harry tenía 1 año). Voldemort mata a Harry pero en realidad lo que hizo fue destruir el horcrux que estaba dentro de Harry.
  • Nagini. Fue destruido en Hogwarts por Neville Longbottom utilizando la espada de Gryffindor.

Esos son los 7 horcruxes, luego cuando Voldemort intenta nuevamente matar a Harry, el Avada Kedavra le rebota y se mata a si mismo.

Tabla (para entender mejor).

Horcrux Lugar donde estaba escondido Destruido por Fue destruido co Lugar de destrucción
Diario de Tom Ryddle Casa de los Malfoy Harry Potter Colmillo de Basilisco Cámara de los Secretos
Anillo de Gaunt Choza de los Gaunt Albus Dumbledore Espada de Godric Gryffindor Oficina de Dumbledore en Hogwarts
Guardapelo de Slytherin Una cueva (robado por Regulus, guardado por Kreacher, luego robado por Mundungus, y luego en manos Umbridge) Ron Weasley Espada de Godric Gryffindor Bosque de Dean
Copa de Hufflepuff Bóveda de los Lestrange en Gringotts Hermione Granger Colmillo de Basilisco Cámara de los Secretos
Diadema de Ravenclaw Sala de los Menesteres de Hogwarts Vincent Crabbe Fiendfyre Sala de los Menesteres de Hogwarts
Harry Potter Bosque Prohibido de Hogwarts Voldemort Avada Kedavra
Bosque Prohibido de Hogwarts
Nagini Junto a Voldemort Neville Longbottom
Espada de Godric Gryffindor
Hogwarts

Luego la última parte del alma de Voldemort estaba dentro de Voldemort, y cuando este intentó asesinar nuevamente a Harry Potter, la maldición Avada Kedavra le rebota y muere. Es de notar, que el único que destruyó más de 1 horcrux fue el mismo Voldemort.

Siete Horcruxes

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

143 comentarios

Publica tu comentario

kris
kris
 1 | Responder 

el unico horrocruxe que no tengo claro es el de Harry

Julio 22nd, 2007 a las 12:20 pm
pirulo
 2 | Responder 

hola

Julio 22nd, 2007 a las 12:36 pm
pirulo
 3 | Responder 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Julio 22nd, 2007 a las 12:37 pm
Curiosa
 4 | Responder 

Pues a mi lo que me confunde es como le rebota el avada kedavra a Voldemort

Julio 22nd, 2007 a las 1:34 pm
kim
kim
 5 | Responder 

jojojjo dije k un horcrux estaria en la salad e los menesteres i ahcerte!!!!

Julio 22nd, 2007 a las 1:56 pm
glory
glory
 6 | Responder 

Horcrux en harry?? mish no lo habria pensado ….me encanta como escribe la jk rowling saca las cosas mas increible grande idola……….. !!! pero mmmm me parece extraña la forma en la cual muere voldemort

glory_lokp@hotmail.com agregen plis

Julio 22nd, 2007 a las 3:06 pm
dayana
dayana
 7 | Responder 

a una amiga mia ya se le habia ocurrido lo del horrocrux dentro de harry, pero entonces harry no muere?

Julio 22nd, 2007 a las 3:15 pm
mati
 8 | Responder 

fdgrdfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Julio 22nd, 2007 a las 4:19 pm
harry maniaco
harry maniaco
 9 | Responder 

yo tengo una pregunta de donde eres drhallows?
y bueno me quedo muy claro l de los horrocruxes y bueno mi mail es pandamenor_7@hotmail.com
para q se pongan en conacto conmigo y hablar sobre harry

Julio 22nd, 2007 a las 4:35 pm
weasley
weasley

yo no tenia claro que harry fuera un horrocrux pero si que a voldemort le rebotaria una maldicion y moriria.

Julio 22nd, 2007 a las 4:36 pm
draco t kiero
draco t kiero

kmo pudo ser q harry tuviera un horrocrux dentro de si mismo eso no encaja, no le entiendo, y creo q deberian de ponerlo mas explicito, y kmo le pudo rebotar el avada kedavra a voldemort si se supone q harry se salvo xq su mama murio x el cuando no debia de morir ella ¿ahi kien habia para q harry no muriera y esa persona si lo h¡ciera? ……………….. x cierto tom felton es hermoso

Julio 22nd, 2007 a las 4:56 pm
Erika García
Erika García

siempre me imagine que harry era un horrocrux. y sobre los demas muchos los habia nombrado Albus Dumbledore ….

Julio 22nd, 2007 a las 5:10 pm
marcelo
marcelo

yo creo qe

a Voldemort le rebota el hechizo por qe harry tiene un poder que se ha estado diciendo en los libros anteriores, harry tiene la gran herencia de su madre “el AMOR”.
recordemos qe dumbledore se lo recuerda cuando el profesor quirrell intenta tocarlo.

es cierto que voldemort posee sangre de harry , pero no su poder.

Julio 22nd, 2007 a las 5:54 pm
marcelo
marcelo

harry hace rebotar el encantamiento de Voldemort por qe el posee el “AMOR” qe le herdo su madre, poder que nunk tedra vodemort . Y es tambien el poder qe dice la profecia

harry no muere en el primer intento por qe como vimos con la destruccion del primer horocrux , (el libro de Tom), no es necesario qe el objeto o la persona muera o desaparesca para qe la parte del alma de voldemort se vaya.

me explico mejor,
cuando harry destruye el diario de tom
solo se va la parte del alma de voldemort
pero el libro qeda ay, no desaparece

lo mismo ocurre con harry

DE TODAS FORMAS QUIERO EL LIBRO EN ESPAÑOL AHORA!!!!!!

Julio 22nd, 2007 a las 5:59 pm
Magia_MAsMAgia
Magia_MAsMAgia

Si vennnnnnnnn!!!!!!!!! yo dije ke harry era un horrocrux!!!!!!!!!

Julio 22nd, 2007 a las 6:45 pm
Franchu
Franchu

Era muy claro que Harry Potter es un horrocrux …
El final del libro habria que leerlo porque aca no te explica por que le rebota el Avada Kedavra a Voldemort que le envia a Harry , si él ya no tiene la proteccion que le dio su madre y otra explicacion podria ser que tenga el Horrocrux dentro de él , porque aca en la explicacion de arriba te dicen que ya fue destruido por Voldemort.
no se si me explico …
bueno
agreguenme
fmd87@hotmail.com

Julio 22nd, 2007 a las 7:07 pm
pamela
pamela

wuauuu! no0 me keda claro lo de harry y como muere voldemort, es demaciado simple para que termine asii

Julio 22nd, 2007 a las 7:52 pm
fanatipotter
fanatipotter

hola es verad lo q dices ya te leiste el libro y me queda confuso lo de harry es un hoxcrus
y como es eso de q crabbe destruye uno

Julio 22nd, 2007 a las 8:50 pm
fawkesson
fawkesson

no lo sabia pero los spoilers son mi vida asi q al rediablos el libro esto es lo interesante

Julio 22nd, 2007 a las 9:23 pm
Bellatrix
Bellatrix

¿Como esta eso de que los Lestrange tenian la copa de Hufflepuf y que terminan con este en la camara de los secretos? ¡Como van a parar a la camara de los secretos! Alguien respondame!:[

Julio 22nd, 2007 a las 9:29 pm
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange

Bellatrix es q se roban la taza se escapan en un dragon y despues van a la camara de los secretos y ahi la destruyen con un colmillo de basilisco. entendiste?

Julio 22nd, 2007 a las 9:36 pm
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange

Y con respecto a que lo lestrange tenian la copa Voldemort se las encargo

Julio 22nd, 2007 a las 9:38 pm
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange

Si ven q no me conecto es porq me voy de viaje

Julio 22nd, 2007 a las 9:53 pm
Bellatrix
Bellatrix

Hacemos linda pareja gracias por responderme ;]

Julio 22nd, 2007 a las 9:56 pm
veromalfoy
veromalfoy

como es eso de que crabbe destruye uno??? el también se pasa al band de los buenos???? expliquen eso por favor!!!!

Julio 22nd, 2007 a las 9:56 pm
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange

Hey creo q mi compu tiene un problema :no aperecen los comentarios de los demas ayuda DrHallows

Julio 22nd, 2007 a las 10:04 pm
veromalfoy
veromalfoy

como es que crabbe destruye un horcrux??? el también se pasa al bando de los buenos?? expliquen eso por favor!!!

Julio 22nd, 2007 a las 10:16 pm
oryat

veromalfoy CREO Q EL CREA UN MALEFICIO O ALGO ASI

Julio 22nd, 2007 a las 11:04 pm
oryat

veromalfoy creo q si ademas crea un maleficio mas omenos eso entendi

Julio 22nd, 2007 a las 11:07 pm
LaterName
LaterName

SPOILER: A Harry le rebota el Avara Kedabra porque el verdadero maestro de la Elder Wand era Draco Malfoy, cuando se creia que era Snape, Harry desarmo a Malfoy y se volvio el nuevo maestro de la Elder Wand, Voldemort creyendo ser el nuevo maestro de la Elder Wand ataca a Harry Potter con un Avara Kedabra sin saber que el maestro de la Elder Wand no puede ser destruido con su propia arma, y le rebota el Avara Kedabra y asi muere Voldemort ;)

Julio 23rd, 2007 a las 12:21 am
monin
monin

Pues no he leido el libro, suena interesante

Julio 23rd, 2007 a las 12:33 am
Bellatrix
Bellatrix

Estoy igual que Rodolphus Lestrange no me llegan los comentarios checale eso DrHallows ¿o solo te llegan los mensajes cuando estas desconectado? :[

Julio 23rd, 2007 a las 12:48 am
cEsAr
cEsAr

que pasa con Luna al final?

Julio 23rd, 2007 a las 1:38 am
kamy_maloy

tengo traducido los primeros 13 capitulos del nuevo libro !!!!!!
si qieren qe se los pase este es mi correo

kamy_blablabla@hotmail.com

Julio 23rd, 2007 a las 4:17 am
jose

que es un fienfire o como se llame?

Julio 23rd, 2007 a las 6:19 am
Godric
Godric

Lo que n me queda claro es como Ron y Hermione entran en la camara secreta

Julio 23rd, 2007 a las 6:20 am
Dani
Dani

A mi no me cuadra….. no lo veo normal lo de Harry alomejor puede ser pero lo de la copa que lo tiene lestrange????Nuse se me hace raro pero yo hay algunas cosas que no me cuadran.

Julio 23rd, 2007 a las 7:10 am
marikilla
marikilla

lo de los horrocruxes es fuerte, pero eran de esperar… lo que más me interesa saber para ir llorando ya la pérdida son las muertes que se producen en el último libro… las sabéis? mil gracias

Julio 23rd, 2007 a las 9:07 am
barby
barby

jose creo q lo q preguntas es q es un infieri…. y son asi como muertos (cuerpos) los cuales viven pero no jaja no se como explicarlo sin tener q fijarme en el libro jaja osea son como zombies no viven estan muertos pero son como cuerpos q atacan osea se pueden usa como un ejercito de voldemort por ejemplo

Julio 23rd, 2007 a las 11:26 am
kim
kim

barby un inferi es un cadaver controlado por un mago oscuro mediante un echizo, es como un imperios, pero para muertos.

Julio 23rd, 2007 a las 1:46 pm
alex
alex

Ya me imaginaba que Harry era un horrocrux, sin embargo me quedo con la duda de cuales son los personajes que mueren!!!

Julio 23rd, 2007 a las 2:44 pm
estefa^^
estefa^^

como rebota el avada kedavra en harry y mata a voldemort?? por la proteccion que le dio su madre¿?¿?¿? uiuiui k extraño…

Julio 23rd, 2007 a las 3:03 pm
anthony

es informacion real?

Julio 23rd, 2007 a las 3:07 pm
hpca
hpca

alguien tien los capitulos a partir dl 22?! que rabia leerlo incompleto!

Julio 23rd, 2007 a las 4:31 pm
Franchu
Franchu

Ya estan dando vuelta las traducciones no oficiales de Harry Potter and the Deathy Hallows…
Por el momento en las paginas que estube viendo , estan todas hasta el capitu lo nº 21. obviamente no todas llegan hasta el capitulo 21.
bueno.
bsos
agreguenme
fmd87@hotmail.com
bsos

Julio 23rd, 2007 a las 4:40 pm
Franchu
Franchu

en una de las paginas que estube viendo sobre las traducciones de HP7 , todos los dìas suman 3 o 4 capitulos por dìa , por el momento van por la 21 , en unos dìas ya va a estar completa , por eso esperen para leerla entera o vayan leyendo …
o mucho , pero mucho màs facil COMPRENSE LA OBRA EN INGLES Y LISTOOOO yo hice eso y me re dolio jaja se me fueron 108 pesos
soy argentino.
el dolar a 3.08

Julio 23rd, 2007 a las 4:44 pm
hp_fan
hp_fan

yo responderé a varias de sus preguntas:
1-Voldemort no era el verdadero maestro de la Elder Wand por eso el Avada Kedavra rebotó hacia él
2-Crabbe no se pasó al bando bueno si no que al tratar de atacar a Harry usó un Fiendfyre (llamas que no pueden apagarse con nada) que terminó por destruir el Horrocrux
3-Los que no entienden la parte de que Harry era un Horrocrux deben saber que Voldemort creó 7 Horrocruxes no 6;puso un Horrocrux accidentalmente dentro de Harry al intentar matarlo cuando tenía un año
4-Ron hizo un sonido lo más parecido que pudo a la palabra Ábrete en pársel para entrar en la Cámara de los Secretos (el supo que sonido hacer porque Harry lo dijo para abrir el guardapelo) y salió montado en escoba.
5-Esto lo preguntó marikilla…¿Quién muere?
Ojoloco Moody,Dobby,Fred Weasley,Remus Lupin y Tonks…

Julio 23rd, 2007 a las 6:36 pm
meli
meli

yo como veran no he comprado el libro porque se me dificulta el ingles por lo que no se cual es exactamente el nombre del libro en español he oido que es reliquias mortales pero no estoy segura y ni idea de los que es un Elder Wand y tampoco acabo de entender como es que la maldicion que lanza voldemort a harry le rebota o que.. por fa aclaren mis dudas. y tambien quiero saber si harry queda vivo o que al final y si regresan al colegio de Hogwarts o ya no estudian.

Julio 23rd, 2007 a las 8:58 pm
Demostones
Demostones

Hp_ fan t falta gente k muere…

Scrimgeour, bellatrix, snape(no se sabe ke s bueno hasta despues…asik se llora poco por el). Voldemort, Crinwald(mago oscuro k aparece neuvo en este libro) Gregorovitch y toda su familia. la profesora de howargts sobre muggles( no me acuerdo de su nombre). Cole no sek, el pesado ese de howargts k era mas pekeño k harry. muere en la batalla de howargts. y muchos mas pero k no se nombran explicitamente.

Julio 23rd, 2007 a las 10:17 pm
Cesar
Cesar

la profesora se llamaba Charity Burbage, Scrimgeour, Lupin, Tonks, Ojoloco, Voldemort, Dobby, Pettigrew, Snape, Colin Creevey, Hedwig, Grindelwald, Gregorovitch, Fred, Crabbe, el papa de Tonks(Ted Tonks), y muchos otros nada conocidos

Julio 24th, 2007 a las 12:41 am
Marcelo

ese marcelo no soy yo! Yo creo que el avada kedavra le rebota (se me acaba de ocurrir) poruqe creo (no me acurdo) que Harry Teniaa la capa puesta, la capa para escapar de la muerte, y por eso le reboto.

Julio 24th, 2007 a las 12:18 pm
lunalunera
lunalunera

Buenas!!
Os traduzco lo que pone en el libro de cuando muere Voldemort (para que a la gente le quede claro el porqué rebota el avada kadabra):

‘Avada Kedabra!’
‘Expelliarmus!’
El bang fue parecido a un disparo de cañón y las llamas doradas que surgieron entre ambos, en el centro del círculo que habían estado trazando, marcó el punto donde los encantamientos colisionaron. Harry vió el rayo verde de Voldemort encontrarse con su encantamiento, vió el Elder Wand volando alto, oscuridad contra día, dando vueltas por el techo encantado como la cabeza de Nagini, dando vueltas por el aire hacia el maestro que no quiso matar, quien al final ha tomado toda la posesión sobre ella.

Bueno pues queda claro, el Elder Wand (para quien no lo sepa es un Death Hallow, y es una varita invencible) sabe que su verdadero dueño es Harry, por lo que no le mata y rebota su encantamiento sobre Voldemort, y sale volando hacia su verdadero maestro, que es Harry.

Bueno y alguien ha preguntado que le pasa a Luna, pues sigue vivita y coleando, pero en el epilogo (titulado 19 años despues) no se dice nada de ella, asi que no sabemos si esta casada, si tiene hijos o esta buscando bichitos con cuernos por el mundo xD

Saludos!!!

Julio 24th, 2007 a las 1:15 pm
l_ u ! x
l_ u ! x

fred muerto……………… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Julio 24th, 2007 a las 9:00 pm
Deya!!!
Deya!!!

hola!!!quiero saber cuales son esas paginas en la que salen esos capitulos traducidos el libro…por fa ayudenme

Julio 24th, 2007 a las 9:22 pm
veromalfoy
veromalfoy

muchas gracias por resolver las dudas!!!
Los combates que se producen en este libro estan muy buenos!

Julio 24th, 2007 a las 9:36 pm
PIYAMA
PIYAMA

WHAT???????????????????????????????????????????’

Julio 24th, 2007 a las 11:50 pm
Ana Potter
Ana Potter

yo ya lei el libro y me encantoooooo demasiadoo!!!
:)

ya sabia lo del horrocrux en el cuerpo de harry siempre lo presneti pero pensaba que este tenia que morir!!
saludos y aqui dejo mi msn para charlas mas sobre harry

saludos!!

anais_hopee@hotmail.com

Julio 25th, 2007 a las 2:48 am
tom rydle
tom rydle

acabo de termianr de leer harry potter estubo interesante la busquedas de horrocruxes

Julio 25th, 2007 a las 4:28 am
andy
andy

no se puede morir fred es un personaje k m encanta plis el nooooooooooooooooooooooooooooo

Julio 25th, 2007 a las 4:34 am
Nana Delacour
Nana Delacour

Si llore mucho con lo de fred pero estoy feliz q ni ron, hermione, harry ni ginny muerieron!!!

Julio 25th, 2007 a las 4:47 am
harry potter falso
harry potter falso

Diganme una cosa muy importante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SIGNIFICA DEATHLY HALLOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSDATA
¡¡¡¡¡¡¡CONTESTENME POR FAVOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Julio 25th, 2007 a las 6:46 am
HARRY POTTER FALSO
HARRY POTTER FALSO

Ana no se si sabias que harry va a morir , te enteras ?

Julio 25th, 2007 a las 6:56 am
Ximenita
Ximenita

Bueno… quise comentar en el de los horrocruxes pero no pude, asi que comento aca… antes que nada DEATHLY HALLOWS significa: RELIQUIAS DE LA MUERTE..
Con respecto a los horrocruxes y lo que pasa en el 7mo libro, para mi es una gran duda… ya que voy a esperar a que salga en castellano… pero estoy un 99% segura de que Harry es uno!!! sino cómo heredó los poderes de Voldemort?? el puede hablar parsel y tiene “alma” para poder ser un Slytherin(HP y la piedra filosofal)… eso es porque el Horrocrux es un elemento en el que se guarda “un pedacito de alma” de una persona… para mi es obvio, aunque con Rowling nunca estamos completamente seguros de lo que puede pasar…
otro punto es si Snape es bueno o malo… Qué se yo!!! para mi es bueno…,como dije antes, Rowling no nos hace las cosas tan faciles asi que entre idas y vueltas debe terminar siendo bueno y como Voldemort se va a enterar de esto(ya que todo se define en este libro) lo va a matar o mandar a matar .. pero Snape tiene que morir..(se lo merece por hacerme sufrir tanto mientras leía en el libro que mata a Dumbledore)… Hablando de Dumbledore.. está realmente muerto…y si Snape es realmente bueno y guardo un pedacito de su alma en Dumbledore porque sabía que si voldemort se entera de esto lo mata?? uy .. me parece que estoy alucinando .. un beso!!!

Julio 25th, 2007 a las 10:40 am
Ximenita
Ximenita

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyy empece a leer asi como quien no quiere la cosa los comentarios anteriores al mio!!! no quiero saber mas!!! porque muere Fred!?!?!?! eh?eh!! y muere Voldemort….. expelliarmus… mmhmmm (que hechizo boludo, se podria haber inspirado mas Rowling) menos mal que no lei si se confirman mis teorias de Snape… pero lo de Harry si!!! wiiiiiiiiiiiiiii toy contenta por eso(no parezco de 20 años hablando asi no??)jeje bueno. me voy antes de tentarme y seguir leyendo besotes!

Julio 25th, 2007 a las 10:47 am
Lonchok...
Lonchok…

AAAAAAAAAAAH!!!!…yo sabia…..

nadie me dio credito cuando dije que Harry Accidentalmente era un Horrocrux…..era obvio porla coneccion con Voldemort…y nadie me creía ¬¬, pero ahí esta……
tengo el libro completo en español, si lo decean, agregenme al msn, es noticias_con_tulio@hotmail.com
aios

Julio 25th, 2007 a las 11:03 am
agus
agus

tengo una pregunta porq a harry no se le ocurrio usar la camara de los secretos como lugar para entrenar al ed? ubiese sido interesante…..aunuq e la sala multiproposito es muy util tambien se le podria aber ocurrido usar la camara de los secrretos es bastante espaciosa y solo harry puede entrar y salir y solo el la recorrio y solo el la conoce (y voldey oviamente) ubiese sido ventajoso que pienbsan?

Julio 25th, 2007 a las 12:10 pm
francogote
francogote

hola me gustaria pedirles ke me mandaran el libro d e hp7 no me importa si en español o en ingles se los agradeceria mucho

Julio 25th, 2007 a las 2:19 pm
francogote
francogote

mi mail es frankrock_15@hotmail.com
por favor mandenmelo please

Julio 25th, 2007 a las 2:31 pm
Gata Tonks
Gata Tonks

Hola chicos, excelente trabajo con las traducciones, saben que no me queda claro, lo del Horrocrux que es harry Potter, eso no entiendo
Salu2
Gracias

Julio 25th, 2007 a las 7:25 pm
Luis Julian
Luis Julian

lo que yo no entiendo es:

si la espada de gryfindor se la llevo el duende

como es q neville la saco del sombrero seleccionador para matar a nagini???

Julio 25th, 2007 a las 10:14 pm
andrea
andrea

joder….como cuentan lo putos finales…quiero el libro ya en español aqui en venezuela…ya me imaginaba q harry fuera un horrocrux…pero buehh por lo menos esta vivito..siiiii harry….y quiero saber por q a snape lo ponen como director…joder quiro saber yaaaaaa……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…

Julio 26th, 2007 a las 12:58 am
Yo mismo
Yo mismo

ye com faxa un patronus voras

Julio 26th, 2007 a las 9:12 am
bellatrix_granger

A mi me encanto la historia….
y lo de los horrocruxes qdo claro….
un poco confuso lo de harry…..
pero si rrepasas el libro te das cuenta….
a todos lo q quieron leerlo en español…
entren a esta pagina
http://proyectodh.blogspot.com/2007/07/eplogo.html

Yo lo lei ahi ….

Julio 27th, 2007 a las 9:00 am
Rodrigo
Rodrigo

A mi me hubiera gustado q Harry utilizara otro hechizo en vez de Expelliarmus, algo como desmaius (o stupefy).

Julio 27th, 2007 a las 4:34 pm
Diego potteR

Hoy tengo mas preguntas:

1-¿La diadema de Ravenclaw es la que Harry usa en el mlibro 6 para identificar el armario donde puso su libro de pociones?
2-¿Que es un fiendfyre?
3-¿Gregorovitch es Gregory Goyle o quien?
4-¿Como sacan la copa de Hufflepuff de Gringotts si las camaras normales ocupan llave y las d maxima seguridad se tragan a los intrusos?
5-Si Snape era amigo de Lily ¿porque le dijo sangre sucia en el quinto libro?
Ah, y por ultimo a Agus, alguien q escribe aki, podian bajar a la camara secreta ¿y como volvian a subir si la entrada es un tobogan liso? ni con Ascendio

Julio 27th, 2007 a las 7:28 pm
olfram
olfram

bueno yo ya lei el libro perono entiendo como la varita (The elder wand) es supuestamente de draco , por q??!!!!!

Julio 27th, 2007 a las 9:40 pm
Rodrigo
Rodrigo

A Diego potterR:
1-Es la misma diadema
2- Es un fuego que no se puede extinguir. Es una forma de destruir horrocruxes.
3-Gregorovitch es el fabricante de varitas que le fabrico la varita a Krum. Tenia la Elder Wand que Grindewald le robo.
4-Lo lograron gracias a la ayuda de Griphook (o como sea) y echandole un maleficio imperius a un duende del banco.
5-Supongo que perdio el control. Despues discutieron sobre eso.

Subieron con una escoba.

A olfram:
Draco era el dueño de la Elder Wand porque fue el el que vencio a Dumbledore, es decir que fue el quien lo desarmo. Por eso cuando Voldemort mata a Snape no pasa nada, porque Snape solo lo mato.
Entonces, como Harry desarmo a Draco dentro de la Sala multiproposito, Harry era el dueño de la varita.

Julio 28th, 2007 a las 2:42 pm
Snape
Snape

YO ENTENDI BASTANTE AL LIBRO EN INGLES, CASI AL 100%:
Los deathly hallows son objetos que 3 hermanos obtienen despues de su encuentro con la Muerte: LA elder wand: la Varita Invencible o la Gran Varita, tambien es la piedra de la resurreccion y una capa de invisibilidad, que aunque te la intenten quitar con un encantamiento convocador (accio capa!) no funciona, tampoco si dicen avada kedabra y le da a alguien debajo de la capa no le pasa nada, es una capa como ninguna otra, por eso es el 3 Hallow
El mito de los Deathly Hallows estaba en un cuento para niños, pero es real
Cuando dumbledore er joven se encontro con Grindelwald, el unico “mago a su altura” y queod muy tentado al escuchar sobre los Deathly HAllows (el que lograra reunir los 3 Hallows era llamado el señor o amo de la muerte), por lo que descuido a su hermana que staba enferma y murio, esto lo hizo entrar en razon y perdio todo contacto con grindelwald.
Despues, grindelwald se convirtio en un señor oscuro, como voldemort, y voldemort lo vencio en un duelo y lo dejo encerrado en una carcel que el mismo rindelwald habia construido para sus victimas.
EN el desarrollo del libro se muestra como HArry se entra de la existencia sobre los deathly halows, tras una visita a la casa del padre de luna lovegood ,asi como del intento de voldemort de encontrar el unico hallow que le interesaba: la elder wand, pues creia que erala unica manera de vencer a harry, ya que en un enfrentamiento que tienen hp y voldemort como en el 7o caítulo
la varita de harry actua por su cuenta destruyendo la varita que poseia voldemort, la cual no siquiera era de el, era de lucius, voldemort se la habia pedido, creyendo que asi ya no habria ningun problema a enfrentarse a la varita de harry, gemela de su antigua varita.

Entonces HArry descubre que su capa es el 3 halow, ya que es exactamente como describio el padre de luna el 3 hallow.

Harry ron y hermione roban pelos de trabajadores del minirsterio para poder entrar en el, ta que descubren, por medio de la historia de kreacher, que es ella quien finalmente tiene el 7mo horcrux, qunque por supuesto ella no lo sabia. entonces logran robarlo.

Despues, ron se enoja con harry y abandona los abandona.

En el libro se muestra que harry es buscado por el ministerio (el cual se encuentra dominado totalmente por voldemort)por lo que durante la busquada de los horcruxes cambian de lugar de escondite varias veces, algunos de los lugares son:
grinmauld place, el bosque del estadio de quidditch, un bosque donde una vez hermine acampo con sus padres.
Tambien se dice que el nombre de lord voldemort ha sido hechizado para que cada vez que alguien lo pronuncie los del ministerio sepan exacatamente la ubicacion de quien lo pronuncio, medida para atraoar a miembros de la orden del fenix, y que es la raxon por la que en 2 ocasiones los mortifagoslos atrapancasi al insatante, solo que en una ocasion logran escapar y en otra no, por lo que harry se ve obligado a llamar a voldemort como ya sabes quien
(you-know-who)
Crabbe conjura un fuego poderosisimopara intentar matar a harry en la sala de los menesteres, pero le da en la diadema de ravenclaw, y que hermione explica que ese fuego es uno de los elementos con los que se puede destruir un horcrux, asi como el veneno de basilisco, la espada de griffindor sirve por que quiedo infectada de este veneno en el enfrentamiento de harry con el basilisco.
La copa de hufflepuf estaba en la camara de bellatrix en gringots, por lo que harry le pide ayuda a un duende de gringotts (el mismo que llevo a harry a su camara en su primer año)para entrar en ella. (lo decubren por que sanpe hixo medianteun encantamiento una replica de la espada de griffindor, y la copia tambien estaba guardada en esta misma camara, por lo que cuando a harry lo atrapan los mortifagos, bella se asusta mucho al verla (ella creia que era la misma) y les pregunta de dondela habian sacadao que si habian entrado en su camara en gringotts, que que mas habian sacado y asi, por lo que harry deduce que alli estaba otro horcrux)

La serpiente la maran despuesde que harry muere falsamente y neville la saca del sombrero y la mata.

Julio 28th, 2007 a las 4:26 pm
Snape
Snape

espero que les sirva para saber un poco mas de deathly hallows para aquellos que les quedo alguna duda

me hubiera encantado que relataran mas la ida de ron y hermy a la camara secreta, minimo que hubieran dedicado un capitulo para eso, aunque alli no saliera hp

Julio 28th, 2007 a las 4:28 pm
agus
agus

deatlhy hallows significa reliquias de la muerte por lo menos en la traduccion hechas por los fans y segun el contenido del libro creo q ese es el significado porq el nombre reliquis de la muerte hace referencia a tres objetos poderosos hechos supuestamente por la muerte aunque dumbledore sospechaba que los trea hermnos la habian hecho asi que yo creo q en la traduccion ofiacial el significado concreto va a ser el mismo por ahi con distintas palabras pero creo q significara lo mismo!

Julio 29th, 2007 a las 2:15 am
agus
agus

devo admitir que yo siempre crei q harry no era un horrcrux aunque era conveniente porq al matarlo voldt destrullo el pedazo de su alma pero la cosa es q me confundi aunque le acerte en muchas cosas!!!!! para mi agrado muchas de mis teorias resultaron validas!! bueno ahora si ya sabermos que uno se le puede ocurrir cosas alocadas con tal de matar la ansiedad y de aferrase a algun pensamiento positivo ….bueno parece mentira q hasta hace un para de semanas estabamos contando los dias q faltaban todabia no me acuerdo como encontre este flog que literalmente mato mi ansiedad o la incremento lo q sea q aya hecho fue lo mas positivo q me paso es dificil de expresar pero a muchos les pasara lo mismo es dificil ver q termino nuestra presiada historia de ver quien de nosotros estaba en lo correcto y quien no!!! bueno lo importante q las teorias fueron cada vez cerrandose mas hasta q conocimos por fin la verdad estoy eternamente agradecido a los fans que traducieron el libro q gracias a ellos personas de bajo conocimiento de ingles como ypudieramos leer el libro…..esto no va a impedir q sea el primero en la cola de la libreria de mi ciudad para comprar el ejemplar quiero tenerlo…..gracias a todos los participantes de el flog me encanto el libro no podria haber sido de otra manera aunque podrian haber evitado la muerte de lupin y tonks eso ubiese sidio un ejemplo para todos creo q la muerte de un weasley era inevitable igual q la de un miebro de la orden lo q realmente me conmovio fue la muerte de dobby inesperada igual q muchos de los q leyeron no se esperaron q dobby al igual q hedwid muerieran de tal forma,,,ejemplar la actitud de harry durante todo el libro como siempre …. y bueno creo q realmente tenian algo que ellos no tenian y siempre tubieron y es lo q los hace tan fuerte personas tan queri¡das como harry siempre tendran por quieb pelearr!!!!!!!!

Julio 29th, 2007 a las 2:27 am
maria-ginny
maria-ginny

kiero decir k no me gusto la poca informacion acerca de draco, ese personaje es muy interesante y esperaba k se arrepintiera.

Agosto 3rd, 2007 a las 9:23 am
varita
varita

m parecio un poco excesivo lo q hizo el horrocrux para q ron no lo destruyera. es un poco tipo boggart, no?? solo q en vez d mostrar lo q mas miedo le da a tu cerebro, muestra lo q mas miedo le da a tu corazon. x otra part, m sorprendio q la copa stuviera en gringots, admas, speraba q ya q abia pasado eso cuando ron destruyo el guardapelo, q la copa tambien iciera algo parecido con hermione, asi ron veria q realmnt le gustaba a hermione, y entoncs ya s edeclarara y tal, pro no, resulto q la copa era un horrocrux soso. pos bueno, q se le va a acer.

Agosto 3rd, 2007 a las 10:19 am
U_U Dobby i miss you
U_U Dobby i miss you

Harry Potter me exitha!
XD
esta super el libro!
:D
siempre espere lo de Ron y Hermione!
seeh!

Agosto 3rd, 2007 a las 12:54 pm
m,ati

rfkmdsfdsfsfsdf sfsdfdfhednfjdxnvdajfsmfiedkmvxcknvdsjfodfgnfdgnmirdmokfdsngomfidsgnfghreuhgofdnhggjdsirfgnfdg9urgofdngurfgjfgmrehfmg9ifdhighre89hgiudfgu8fdhgsjfg98drgtjdnrfogfdsgjfdpodfm98dgdfjgfsdglncvbfdpjg9frkofxcmbuhfdgvfd0ijgbhmjxslgjfdlbnhsdljrkd658644465486587518756418558hhmj65f7ngfbg58mg1jm5jgj

Agosto 4th, 2007 a las 6:17 pm
hermione 12
hermione 12

muy conmovedora tu historia, pero el poder que tuvieron harry, ron y hermione fue y es el de amar!!

Agosto 8th, 2007 a las 2:01 pm
pacodeathlyhallow
pacodeathlyhallow

es mentira
la diadema estaba en l camara secreta no en la sala de los menesteres
yo lei el libro 3 veces ya
recuerden que voldemort
tenia queesconderlos en un lugar que no pudiera entrar nadie y la camara solo las personas que hablan con las serpientes y en la sala d elos menesteres la encontraba todo aquel que necesitaba ayuda

Agosto 10th, 2007 a las 1:05 pm
baltazhor
baltazhor

lo unico que no entndi de todo el libro es quien le dio la espada de grfindor a neville??? alguien que me lo explique por favor! no se la habia quedado el duende???

Agosto 12th, 2007 a las 10:31 pm
tommy riddle
tommy riddle

Para pacodeathlyhallow: La diadema estaba en el Cuarto de los Menesteres (Room of Requirements) escondida. Solo alguien q buscaba algun sitio para esconder algo podia localizarla.

Para Baltazhor: La espada de Griffindorf aparece en el Sorting Hat (el sombrero q elige en que casa esta cada alumno).Pasa lo mismo que paso en “La Camara Secreta” con Harry.

Me gusto el final del libro, no esperaba que Snape fuera bueno despues de todo lo que paso con Dumbledore!

Agosto 14th, 2007 a las 5:46 pm
y4kko
y4kko

Solo una cosa mi buen: La maldicion que le cae a Dumbledore y le da poco tiempo de vida no es por destruir el Horcrux sino por intentar usarlo como un Deathly Hallow (Reliquia de la Muerte).

Yo creo que eran demasiadas cosas las que uno esperaba que se dijeran que hubiera sido un libro sin final. Por ejemplo al final a mi me hubiera gustado saber que paso con los Malfoy, que pasa con Percy y todo el Ministerio, quien es el nuevo director de Hogwarts (aunque pareceria obvio que fue McGonagall), de que vivian Ron Hermione Harry y Ginny respectivamente, etc etc…

Y si la creadora de un fantastico mundo de fantasia eligio que ese era el mejor final, que asi sea…

Y por favor que no sean ciertos los rumores de un Harry Potter 8!!!!

Agosto 21st, 2007 a las 7:51 pm
Harry Potter
Harry Potter

Yo creo que ron harry y merione hacen un buen equipo, aunque en una parte ron se comportò de manera cobarde, siempre fueron buenos para resolver todo tipo de misterios…

Agosto 24th, 2007 a las 3:47 pm
die
die

Desde luefo lectores de Deathly hallows!!, el libro es super!

Agosto 24th, 2007 a las 7:46 pm
mati

la verdad es que no me quedo bien claro. vol..quiero decir el imnombrable, no se como pudo matarse el mismo. ¿o sea que rebota su hechizo? ahi j.k.rowling no le puso mucha mas creatividad. la verdad yo queria que vol…es decir el imnombrable fuera asesinado a manos de snape. yo queria que harry potter y sus amigos, ron weasley y hermione granger destruyeran los horcruxes y volde…esta bien digo su nombre, y que voldemort fuera asesinado a manos de severus snape. me alegra mucho saber tambien que muera bellatrix lestrange, pero yo queria que tambien muriera mundunguns fletcher tambien muriera a manos de ginny weasley. si pudiera hacer magia de verdad con una varita de verdad (porque la que tengo no es real es de jugete) le dira a griphook “furnunculus” asi le saldrian muchas furnunculos.

Agosto 26th, 2007 a las 9:33 am
Adelso pirela

Es libro esta muy explicativo pero a mi me interesa realmente saber que pasa con todos los mortifagos después de la muerte de Lord Voldemort?

Agosto 30th, 2007 a las 4:42 pm
brenogaunt
brenogaunt

uhmm, bueno el libro
- algo que me llamò la atenciòn es como dolohov y Thorfinn Rowle dan con harry, ron y hermione en Tottenham Court Road (seguro el nombre de voldemort ya estaba maldecido?)por eso los rastrearon cuando hermione lo mencionò?
- griphot los traiciono y luego? acaso es el duende que voldemort mata y aparece en la mente de harry?(si es asì me alegro :P)

- sobre lo del anillo de gaunt, la piedra negra en el , es un hallow?
- cuando se enfrentan voldemort y harry porke nadie se sorprende de saber que el es tom ryddle pues no todos saben eso….
creo que queda corto el enfrentamiento entre ellos
- sobre la capa (otro hallow) si es muy poderosa y los maleficios no dañan al que la usa, como es que Draco inmobiliza con un petrificus totalus a harry en el tren? (principe mestizo) y como es q moody podìa verlo cuando la tenìa puesta (ya se que es por el ojo, pero eso no es muy convincente)

- estoy de acuerdo con el final, que le sucede a ticknesse?, ya se sabe que estaba bajo el imperius y lo mismo con umbridge, acaso la mandan a askaban pro su odio a los muggles?
me parece que rowling se quedò algo corta con el final y otras cosas peor bueno supongo que lo deja a la conjetura lo que sucede con los demàs…

Agosto 31st, 2007 a las 2:34 pm
DrHallows

@brenogaunt
creo que nadie sabia quien era tom ryddle (recuerda q el estudio hace 53 años!)

Agosto 31st, 2007 a las 2:59 pm
Queremos más información sobre los fundadores de Hogwarts, la que dieron en Harry Potter 7 no es suficiente! « Blog Hogwarts

[...] Creo que la mayoría de los fans esperábamos una gran y enorme cantidad de información acerca de los fundadores de Hogwarts, todos presentíamos que esa información aparecería en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ya que no solamente los 4 fundadores de Hogwarts fueron Magos del Mes en JKRowling.com, sino que 3 de las reliquias de los fundadores eran horcruxes. [...]

Septiembre 25th, 2007 a las 3:55 pm
super harry fan
super harry fan

wo0w jajaj ame la historia..
aunk llore al final cuando
me entere que harry
era el horrocrux…
Osea!! como alguien tan bueno puede tener algo tan malvado y endemoniado dentro de el!
es tan injusto!
llore a mas no poder! pero al final todo salio bn..
Pobre harry! tener k enfrentarse a la muerte asi despues de 6 años de haber peleado y estado en contra de voldemort…. tener que aceptar que (supuestamente) le habia ganado es tan tristee!
[snif*]
jaja pero estuvo increible ..
J.K.Rowling es la mejor escritora de la
HISTORIA!
(mejor que william shakespeare!)
la amo! y le kiero agradecer con toda mi alma sus libros.. por k ella me inculco el habito de la lectura!
ahora soi una adicta ..
atte:
una super fan de harry potter y de J.K.Rowling..!!!!!!!!!!!!!

VIVA HP!

Diciembre 15th, 2007 a las 7:51 pm
Alecto Rookwood
Alecto Rookwood

me encanto el 7 mo libro fu el mejorpor dentro de todo aclaras varias cosas q te dejaron en la intriga en el 6 y 5 libro

Febrero 25th, 2008 a las 4:14 pm
Juan Pablo
Juan Pablo

bueno yo ya acabe la saga entera de harry potter tengo todos los libros y bueno los personajes k mueren son: ojoloco mody, fred wesley, ninphadora tonks, remus lupin (lunatico)

Marzo 7th, 2008 a las 11:47 am
carlos
carlos

ola yo me lei el ultimo de potter ara una semana y m encanto obretodo kuando dumbledore se pone a llorar desde su cuadro del despaxo y bueno xau besos agregenme
bmx_ry22@hotmail.com

Marzo 9th, 2008 a las 4:13 pm
po llo

esta super este libro :!:

Abril 29th, 2008 a las 8:48 pm
luUna.tiCka
luUna.tiCka

haha
esta super bien la lista

Junio 9th, 2008 a las 8:56 pm
luUna.tiCka
luUna.tiCka

esta bn genial
:smile:

Junio 9th, 2008 a las 8:57 pm
loren sarahit
loren sarahit

Sta Genial!

Harry

TE AMO!

Junio 25th, 2008 a las 6:39 pm
SnapeDumbledoreHP6
SnapeDumbledoreHP6

Pero si el Adave Kedabra podía eliminar un Horcrux, por qué no lo eliminaron todos así???

Agosto 23rd, 2008 a las 3:12 pm
Luissa

voldemort mueree graciaas a qe harry tenia una varita qe si lo obedecia y a la ves la de Voldemort (la varita de Sauco o Elder) tambieen porqe Harry era su verdadero propietario…
cuando Harry lanza un expelliarmus su varita naturalmente obedece…en cambio cuando Voldemor lanza el Avada Kedavra contra Harry esta no obedece porqe no puede matar a su dueño (tal como tampoco pudo torturarlo con el cruciatus)…
a Voldemort se le escapa la varita de las manos, su hechizo rebotaa y muere de una vez y para siempre…

el pudo haberse arrepentido (y regenerado) gracias a las gotas de sangre bondadosa que corrian por sus venas, pero eligio no hacerlo,,.. :down:

y eso es todo=))

Agosto 24th, 2008 a las 3:12 am
Luissa

un avada kedavra no puede eliminar un Horcrux,, o al menos eso creeo, el avada no mata almas en si, solo cuerpos, pero objetos hubiera sido mas dificil…
es algo tan simplee y para un Horcrux deben ser algo mui potente… entre ellos solo conosco dos…
Veneno de Basilisco y el hechizo Fuego maligno (no recuerdo como es su nombre original en ingles)
….

OJO
Una espada por si sola no puede eliminar Horcruxes… la espada de Gryffindor estaba impregnada de veneno de Basilisco, por eso podia eliminarlos…

un dato de las cosas hechas por duendes es:

no necesitan limpiarse, lo hacen por si solas… solo se impregnan de aqello qe las fortalece

:smile:

Agosto 24th, 2008 a las 3:21 am
dxrcfgcvgf

el avada kedavra reboto porque harry lanzo un expelliarmus…. y en el bosque prohibido voldemort creyo ma-
tar a harry pero entonces estaba destruyendo su propia alma
acaso no leisteis el HP7

Agosto 29th, 2008 a las 11:09 am
dxrcfgcvgf

un fiendfire es un fuego maldito o fuegomaligno pero en realidad crabbe queria matar a harry, ron y hermione pero se equivoco

Agosto 29th, 2008 a las 11:20 am
Florcita
Florcita

:halo: Ehh pero no cuenteen lo qe pasa en la pelii ! Recien estoi en el cap 23 en los horcruxes ¬¬.
Bueno beso xd :cool:

Diciembre 1st, 2008 a las 8:04 pm
LA SNITCH
LA SNITCH

RECIEN POR HAY……..
YO LO TERMINE EN 4 DIAS Y MEDIO……
PERO CUANDO LO TERMINES VAS A VER Q ESTA SUPER BUENO EL LIBRO..

Diciembre 1st, 2008 a las 9:13 pm
anithaw de radcliffe =D
anithaw de radcliffe =D

oh io cuando leii el libro 7 no entendi lo del horcruxe en harry ahora si pero lei un comentario arriba i me qede en duda de como harry fue el dueño de la varita del sauco?
:vangry:

Diciembre 11th, 2008 a las 10:55 pm
LULI LESTRANGE
LULI LESTRANGE

Anithaw de radcliffe….. harry es dueño de la varita de Sauco porque si no te acordas, en HP 6 ( en la torre de astronomia ) se aparece Dumbeldore con Harry, Albus le hace un PETRIFICUS TOTALUS a Harry y le poine la capa de hacerse invisible, (Dumbeldore ya tenia la Varita Invencible por el duelo hace años con Grindelwald). En ese momento llega Draco y le hace EXPERIARMUS a Albus y por eso la Varita de Sauco pasa a Draco.. Llega Snape y pasa lo que pasa.
En el 7º libro, Voldemort cree que porque Snape mato a Albus es dueño de la varita de Sauco y lo mata para poseerla pero no es asi porque en el cap LA CASA DE LOS MALFOY (creo) Harry desarma a draco y por eso se convierte en dueño de la varita esa..
Harry mata a Voldemort porque el EXPERIARMUS le gana al AVADA KEDABRA y Voldy muere con su propio hechizo
PARA MAS INFO DE HARRY PASEN A luli_la93@hotmail.com
:grin:

Diciembre 21st, 2008 a las 3:45 pm
Anyelita
Anyelita

:lol: jajajaj que buena :razz: la ultima parte el avada kedravra le rebota
a voldamort jijiji qui bueno :lol:

:$: :$: :$:

Enero 22nd, 2009 a las 2:57 am
Anna
Anna

Hola, me gustaria que alguien me explicara como llega la espada de Griffindor a Neville cuando mata a Nagini si se supone que la espada estaba en manos del duende que acompaña a Harry, Ron y Hermione hasta Gringotts para coger la Copa de Hufelpuff.

Muchas gracias, saludos

Febrero 1st, 2009 a las 7:25 pm
juan
juan

el Avada kedavra le rebota a Voldemort por que la varita del sauco le pertenecìa a harry y era voldemort el que la tenia, Voldemort busca la varita del sauco por todos lados y después se da cuenta de que la tenía albus dumbledore en su seplucro, entonces voldemort va y se la quita, pero en realidad la varita de sauco va de mano en mano matando al antiguo dueño, y como dumbledore ya está muerto voldemort mata a snape (que era el que mato a dumbledore), pero en realidad snape no era el verdadero dueño de la varita de sauco por que fue Draco malfoy el que desarmó a dumbledore la noche de su muerte, snape sólo lo mata, entonces convierte a draco en el dueño de la varita de sauco pero harry, en la mansión de los malfoy (harry potter y las reliquias de la muerte cap.23) el que desarma con expelliarmus a draco y le saca la varita, entonces harry potter es el dueño legítimo de la varita de sauco bno creo que el final es así no se muy bien pero se que le rebota el hechizo por que esa varita no era suya si no de harry potter ¿ok?

Febrero 2nd, 2009 a las 6:21 pm
juan
juan

Anna para saber todo eso tenes que leer el libro! alli sale todo y si no lo entendiste vuelve a leerlo
:sad:

Febrero 2nd, 2009 a las 6:25 pm
ale
ale

crabbe destruye el horocruxe cuando harry va a la sala multiproposito a buscar la diadema es cuando llegan crabbe goyle y draco, ahi es cuando crabbe les hecha un maleficio a harry,ron y hermione que seria el que destruye a la diadema

Febrero 22nd, 2009 a las 4:36 pm
milagros
milagros

@draco t kiero:
Recuerdo lo que dijo Voldemort “que gran mentira es tu leyenda Harry”, recuerda que para trasladar parte de su alma tiene que matar a alguien y mato a James Potter. A Lily no la queria matar y es muy probable que ella sabia lo que Voldemort iba a realizar en ese momento y es por eso que no lo quedo otra y la mato.

Abril 21st, 2009 a las 3:20 pm
miguel
miguel

me encanto todoo lo de los horrocruxes perooo esta muy maloo lo de la muerte de voldemort ,,, como que le rebotaa!!!!, me encanta la ideaa de q harry sea un horrocrux, siempree lo pensee, por esoo harry habla con serpientes y el sombrero le dijo que pertenecia a slithering

Julio 20th, 2009 a las 3:09 am
jesus
jesus

no creo que harry sea un horrocrux ya que la profecia dice que una vivira si el otro muere y si vodemort mata a harry seria como matar una parte de su alma entonces eso no me queda claro

Julio 23rd, 2009 a las 1:29 am
tito plaza
tito plaza

ninguno de uds sabe xq le rebota parece q no leyeron el libro con atencion en el primero que voldemort le manda el avada kedavra harry no muere xq voldemort mismo hizo el favor de destruir una parte de su alma e incluso dombledore lo sabia todo x eso le da una de las reliquias de la muerte q es la piedra y harry la abre diciendo voy morir xq resolvio todo l sabia q tenia que morir para matar a harry x una parte de su alma esta en el x eso harry habla parcel y xq el segundo avada kedavra no lo mato fue xq legitimamente la varita q poseia dombledore que era una de las reliquias de la muerte le pertenecia a draco malfoy xq a el le encargaron matar a dombledore y como harry si bien recuerdan derroto a malfoy en un duelo la varita del destino le pertenecia a harry entonces voldemort la tenia y como saben los q en realidad sabemos de harry la varita solo le hace caso al dueño y voldemort intento matar a harry con su propia varita x eso se le regreso el la maldicion asesina a voldemort espero me hallan entendido si no pregunten a mi correo titinaso@hotmail.com

Julio 23rd, 2009 a las 8:33 pm
alexiithaa
alexiithaa

@jesus:
harry es un horrocrux porque cuando voldemort mato a sus papas , al tratar de matar a harry la maldicion reboto, porque la mama de harry al sacrficarse por el le otorgo una ´´ proteccion´´ y eso hizo que voldemort no pudiera matarlo ,al rebotar la maldicion hizo que el alma de voldemort se fragmentara, esa parte que se fragmento tenia que ocupar el cuerpo de el ultimo ser que viviera y ese era harry , es por eso que es un horrocrux , pero voldemort no lo hizo intencionalmente , esto fua algo que voldemort nunca supo , y trata de matarlo otra vez pero harry no se muere lo que en realidad muere es la parte de voldemort que se encontraba dentro de harry si me explico?? o no?? si no me entendieron bien preguntenme alexa_caribbeangirl@hotmail.com

Julio 24th, 2009 a las 8:02 pm
alexithaa
alexithaa

ah otra cosa lo de como es que reboto la madicion cuando voldemort trata de matar a harry otra vez, esque la varita que tiene voldemort es la varita de (sauco/elder)
es una de las reliquias , harry es el propietario legitimo porque el derroto a malfoy quitandosela, este la tenia porque en la sexta pelicula draco intenta matar a dumbledore y al gritar expelliarmus, le quito a dumbledore la varita de quien el era propietario , al quitarsela el se convirtio automaticamente en el propietario , y harry derroto a draco en un duelo y el se convierte en el propietario legitimo, pero como voldemort la tenia y el no era el propietario esta no lo obedecio y por eso rebota la maldicion y se muere. espero me hayan entendido sino alexa_caribbeangirl@hotmail.com

Julio 24th, 2009 a las 8:13 pm
sweeney
sweeney

@Curiosa:

Julio 27th, 2009 a las 10:26 pm
sweeney
sweeney

a mi tambien harry como muere entonces si le revota el ataque

Julio 27th, 2009 a las 10:34 pm
gulfila

el anillo no es un horrocrux

Julio 28th, 2009 a las 12:25 pm
gulfila

el anillo es una reliquia de la muerte

Julio 28th, 2009 a las 1:02 pm
gulfila

la varita de sauco,la capa de invisibilidad y el anillo son reliquias de la muerte

Julio 28th, 2009 a las 1:05 pm
albus dumbledore
albus dumbledore

aver lo que pasa esque voldemort no se quedo el con su alma porque murio en lo de harry y le dejo un horrocruxe en la cicatriz y en la 4 cuando colagusano le hizo el cuerpo echo sangre de harry con lo cual de ahi saco el alma.Porque los horrocruxe son: 1-diario 2-anillo 3-serpiente 4-guardapelo 5-copa de huffelpuf 6-la diana 7-harry ES ASI DE SIMPLE!!

Septiembre 6th, 2009 a las 2:45 pm
el prinzipe mestizo
el prinzipe mestizo

k bonito ez k ahora tooz entiendan zobre harry ze nota k el zetimo libro era cruzial para todoz por k zin eze ez komo zi jueramoz atakadoz kon la maldizion cruciatus pz ahora k ya zabemoz en k termina el libro ahora hay k ezperar laz doz ultimaz pelaz k vienen azerka de ezte ninio bonito k ez harry

si kieren halar de harry rutzandriot-ash@hotmail.com kisses

travesura realizada

Octubre 13th, 2009 a las 12:26 am
harry potter fan
harry potter fan

no tengo muy claro
voldemort tiene un horrocrux en si mismo o es harry???????????

Noviembre 21st, 2009 a las 5:31 am
harry potter fan
harry potter fan

ya leì los 6 libros me falta el septiomo

Noviembre 21st, 2009 a las 5:40 am
erick
erick

los kelo muxo a los de la movie harry a todas o.k y yo creo q harry deberia morir y voldemort ganar ok

Enero 16th, 2010 a las 1:08 am
herry jidlle
herry jidlle

ne no c ofendan por q yo creo q harry es el mas xido y q no se petatee por igual yo m moriria si cuando murio dumbledoer me queria morir ahora imagic si c muere harry me enterrarian vivo

Enero 16th, 2010 a las 1:11 am
erick
erick

tanks por esos komentarios tan chidos creo q ers mui linda y lo unico q no creo es q seas mas fanatik q yo ok att:el mayor fan q exista en el mundo de hp

Enero 16th, 2010 a las 1:15 am
kGMGbchokz
kGMGbchokz

se dice que sacaran 8 novelas mas(libros) de la viida de los hijos de harry escrita de nuevo por J.K Rowling.
Al parecer harry y ron moriran, y sus hijos aran cosas mucho mas legendarias que harry logro aser con la suya.
aun no se sabe si piensan sacar peliculas sobre estos nuevos libros pero hay un 90% de que empieze Rowling a escribirlos.
se dice que bellatrix lastrenge sobrevivio en aquel duelo con molly weasley y que lucius malfoy obtiene un poder inimaginable conviertiendolo en el nuevo lider de los mortifagos. el hijo de draco sera uno de los mas poderosos y el hijo de lupin se unira con el bando de los mortifagos.
es lo unico que se ah revelado. al parecer la novela se llamara
POTTER´S CHILDREN

Enero 24th, 2010 a las 9:42 am
Pottercita

Sii estoy deacuerdo qon curiosa^^ pol qe le rebota el aveda kedavra a voldemort (aunque que wenno) jhejhe xD Amm Graax pooL qE me aclaraste lo de los horrocruxes pff Zii Qe Zii mii mObiio eeis Harry potter Oknhoo¬¬ peerO kisieraMIIL ♥

Enero 27th, 2010 a las 7:53 pm
Pottercita

Y pooL qE dumbledore Tiiene la vaditha de suce sauco eQiis??¬¬

Estooii deeaaQuueeLddO qee nuu sooii la fan mass GlaandeeMIIL de harry potter PEDDO LO AMO ^^ ♥

Enero 27th, 2010 a las 8:07 pm
adrian
adrian

@harry potter fan: harry es el horrocrux

Febrero 28th, 2010 a las 6:10 pm
carnage
carnage

no se como le rebota el avada kedabra a voldemort pero en fin lo que cuenta es que murio

Marzo 18th, 2010 a las 8:12 pm
carnage
carnage

@veromalfoy: no no se pasa al lado de los buenos intentaba matar a harry pero el hechizo le rebota se mata el y destruye el horrocrux

Marzo 18th, 2010 a las 8:22 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.