JK Rowling confirma que va a escribir una Enciclopedia Potterica y ademas revela un dato interesante de Deathly Hallows

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

JK Rowling ha confirmado que va a escribir una Enciclopedia Potterica donde va a responder todo las dudas que nos quedaron sobre el mundo mágico de Harry Potter. En la enciclopedia, también vamos a obtener información acerca del fúturo de ciertos personajes secundarios como Dean Thomas, JK Rowling dice que Dean Thomas tiene una historia maravillosa que a ella le gustaría contar.

Por supuesto, la Enciclopedia no va a estar de la noche a la mañana, todavía no hay fecha pero imaginamos que seguramente será para el 2009.

Ahora (spoiler de Deathly Hallows). El personaje que JK iba a matar en el séptimo libro pero al cual no mato fue a Arthur Weasley. Parece ser que ella quiso matarlo en el quinto libro, pero como vemos, decidió no darle muerte.

Mas info aqui

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...