Harry Potter

Muchos opinamos que David Yates fue el peor director que ha dirigido una película de Harry Potter. Ahora, lamentablemente, va a ser el director de Harry Potter y el Príncipe Mestizo (esperemos que J.K Rowling este pendiente y David Yates haga una buena película). Pero todavía, no se ha decidido quien va a dirigir la séptima y última película de Harry Potter, Harry Potter and The Deathly Hallows.

Si tú pudieras escoger a algún director para que la dirigiese,¿a quién escogerías?

En mi caso, yo escogería a Tim Burton

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

220 comentarios

Publica tu comentario

Bellatrix
Bellatrix
 1 | Responder 

Yo desearia a Alfonso Cuaron o ha Guillermo del Toro :D se me hace que tienen mucha experincia y se acercan al libro como los gestos de expresion y esas cosas, porque esta vez quien dirigio la peli 5 de harry potter me parecio nefasto. :(

Agosto 3rd, 2007 a las 1:37 pm
Jose Antonio
Jose Antonio
 2 | Responder 

No me gusta nada, nada, nada David Yates y es una pena que repita film. Pero bueno yo, imaginando la imposibilidad de lo que pido, me gustaria que Peter Jackson fuera el director de la última película de Harry Potter…
Que te parece Dr. Hallows?

Agosto 3rd, 2007 a las 1:39 pm
Jose Antonio
Jose Antonio
 3 | Responder 

Por cierto Dr Hallows… Estoy intentando descubrir la nota de TIMOS de Ron y Neville segun las clases que imparten (Hermione y Harry ya se sabe) y he descubierto que Ron saca un Supera las expectativas (S) en Pociones, Transformaciones y Defensa contras las artes oscuras; ya que McGonagall, Snape y Slughron no aceptan Aceptables para el estudio de Extasis… Haber si descubro todas las notas ;)

Qe te parece mi estudio?? xD :)

Agosto 3rd, 2007 a las 1:42 pm
DrHallows
 4 | Responder 

Peter Jackson sería muy bueno, pero creo que no le gusta HP

Agosto 3rd, 2007 a las 1:46 pm
maria-ginny
maria-ginny
 5 | Responder 

a mi en realidad me da igual el director, las pelis no me gustan y no creo k haya muxa diferencia

Agosto 3rd, 2007 a las 1:52 pm
Bellatrix
Bellatrix
 6 | Responder 

Creo que tambien este Tim Burton es muy bueno junto con Alfonso Cuaron, y Guillermo del Toro, pero porfa que no la dirija David Yates.¿Es cierto DrHallows? Que este David ya esta confirmado para hacer la de el “Pricipe Mestizo” o “Misterio del Principe”? como quieran llamarle.

Agosto 3rd, 2007 a las 2:01 pm
Oxescamba
 7 | Responder 

Bueno me inclino mas por Tim Burton o por cualquiera de los directores de la saga de el señor de los anillos o steven spielberg son desde mi punto de vistas quienes ya tienen la experiencia necesaria de ficcion y lo mejor de todo los que pueden plasmar nuestras fantasias e imagenes que vemos cuando leemos el libro, punto y aparte me gusta el sonido de harry potter en triwizard cup
es mas el ingles britanico ke el ingles de la cuarta que es mas anglosajon norteamericano en fin no me recuerdoi quien dirigio la tercera que lo vuelva a hacer

Agosto 3rd, 2007 a las 2:21 pm
luluuuu
luluuuu
 8 | Responder 

EL DE LA 1 y lla dos: Chris Colombus

Agosto 3rd, 2007 a las 2:31 pm
ginny 37
ginny 37
 9 | Responder 

yo opino que seria bueno que tim burton la dirigiera.
en mi opinion la pelicula de la orden del fenix fue buena y no me molesta que yates dirija la sexta, pero seria bieno que lo cambiaran.

Agosto 3rd, 2007 a las 2:32 pm
neru
neru

¿Y por que no yo? Jejeje quizas haya un pequeño papel para vosotros….Yo de directores entiendo de poco nada.Me gustaria Guillermo del Toro porque hizo una pelicula buenisima “El laberinto del fauno” y Tim Burton tambien estaria bien,aunque es un tanto.como decirlo…oscuro por asi decirlo…le daria un ambiente tetrico que molaria jejeje.
Cualquier director con experiencia y al lado de JK ^^ podria ser bueno…pero el director de la 4ª pelicula…QUE NI SE LE OCURRA PASARSE POR LOS PLATÓS!!!
Lo malo es que los directores de las peliculas de la saga Harry Potter cambian mucho y si te acostumbras a que la cabaña de Hagrid este muy cerca del castigo (las dos primeras peliculas) y luego la ponen en el quinto pino…pues hombre…al menos a mi me chocan un poco…Me gustaria que fueran fieles al libro y a los demas efectos de las demas peliculas ¿no?
Yo ya temo a la 6ª pelicula porque me imagino a todos preguntandome…”y eso de los horrocruxes que eran¿?” SEGURO!!! Espero que se esmeren un poquitito mas no¿?
En fin…para gustos colores.^^

Gracias por leerme

Atentamente:La proxima directora de la ultima pelicula ;)

Agosto 3rd, 2007 a las 2:46 pm
poto

qe la ddirija george lucas

Agosto 3rd, 2007 a las 2:49 pm
Rosalinda
Rosalinda

Ojala Chris Columbus pudiera volver con nosotros =(

Agosto 3rd, 2007 a las 3:16 pm
Bellatrix
Bellatrix

Si, que sea Guillermo del Toro lo hizo super cuando matan a la chava al final de un balazo en el estomago(laberinto del fauno),en la ultima va ser un mar de muertos yo creo que ya tendria experiencia.Por favor que pongan los recuerdos de Snape completos porfa por que estan muy lindos y algo tragicos jeje va a parecer un novelon lo de Snape jajajaja.

Agosto 3rd, 2007 a las 3:17 pm
Rosalinda
Rosalinda

Alguien sabe porque Chris dejo de dirigir Harry Potter?

Agosto 3rd, 2007 a las 3:18 pm
colalagarto
colalagarto

la verdad es q yo no conosco directores de cine

Agosto 3rd, 2007 a las 3:28 pm
ABIGAIL
ABIGAIL

PARA MI SE ME HACE MEJOR QUE LA DIRIJA J K ROWLING QUIEN MEJOR PARA DIRIJIR LA PELI QUE LA CREADORA
ASI SE TOMA LA LIBERTAD DE AGREGAR COSAS INTERESANTES QUE NO VENGAN EN EL LIBRO Y EN VEZ DE QUITARLAS COMO HA HECHO DAVID YATES

Agosto 3rd, 2007 a las 3:51 pm
Ralph A potter
Ralph A potter

si la dirigiera chris columbus seria exelente o el director del caliz de fuego por que la ultima fue un asco si no es ninguno de ellos comparto tu idea de tim le daria un toque mas misterioso de lo normal
tambien seria bueno el o los directores de piratas del caribe …
pero en todo caso de que sea el tal yates ojala y haya una maldicion donde ningun director puede estar mas de una pelicula asi como el profesor de las artes oscuras :p

Agosto 3rd, 2007 a las 3:51 pm
Josue
Josue

Tim Burton O peter JAksoN

Agosto 3rd, 2007 a las 4:55 pm
dny*
dny*

Chris Colombus
!!
de todas las peliculas de Hp las k ams se han acercado al librosone sas dos peor creo k el problema no es tanto el director si no el GIONISTA! osea ene sta pelicula lo cambiaron kiero a steve de vuelta!!!
waaaa!!

k piensan uds? tiene k ver el gionista o no?

Agosto 3rd, 2007 a las 5:09 pm
franco farro
franco farro

yo creo que es muy importante el director de la pelicula, ya que gracias a el se debe a que vean muchos panatico de HP que lastimosamente no leen el libro, y creo que la cantidad de esta calse de fanaticos es muy numerosa. Ademas de esto es importante por que los criticos hacen añicos a HP, no solo a la peli, si no tambien, al libro y creoq ue no deberiamos permitirnos que HP tenga ,mala imagen.
QUIEN DEBERIA SER EL DIRECTOR DE HARRY POTTER 6, DEBERIA SER UNA PERSONA EXPERIMENTADA EN ESTA CLASE DE COSA, COMO YATES QUE TRATA DE EXPERIMENTAR, YA QUE ES UN INEXPERTO, DEBERIA SER PETER JACKSON

Agosto 3rd, 2007 a las 5:14 pm
Marcelo

Chris Colombus, Tim Burton, Peter Jackson seria excelente (viendo el señor de los anillos… !!!) [George Lucas.... mmm... podria ser pero que no se le mezcle con star wars] .

Y Steven Spielberg de productor jaja. El que dirigio la 4 tambien fue buen y Alfonso Cuaron me gusto como hizo la peli 3 pero le saco muchos detalles….

en fin:cualquiera es mejor que David Yates, basandose en lo visto por ahora de este director.

Agosto 3rd, 2007 a las 5:20 pm
nicole

me gusto mucho la 3ra peli asi q creo q alfonso cuaron la deberia hacer aparte seria genial q un mexicano dirigiera la ultima de harry no ?? jaja y tim burton estoy segura q si la hace todo sera muy extraño tomando en cuenta las ideas lokas q tiene

Agosto 3rd, 2007 a las 5:48 pm
Magia_MAsMAgia
Magia_MAsMAgia

Prefiero a Peter Jackson, es el mejor director ke me parece, David Yates es malo por ke solo sabe dirigir telenovelas, se tiro la peli, Mike tambien fue malo, los unicos que se salban son Alfonso y Chris, Algunos decian que Steven Spielberg, a mi tambien me gustaria

Agosto 3rd, 2007 a las 6:05 pm
luna23

Para mí el mejor ha sido Alfonso Cuaron, es la peli que más he disfrutado de la saga y creo que ha sido simplemente por como la dirigió él, David Yates ha sido el peor.
Saben que me da curiosidad a mí? es pensar quien va a hacer de Harry como lo vemos en el epílogo osea quien va a ser el Harry de treintaitantos.

Agosto 3rd, 2007 a las 6:15 pm
Peerlaahh=)
Peerlaahh=)

mmm pues cualqiera menos el qe dirigio la 5!
pero espeero qe sea alguien bueno :-)

Agosto 3rd, 2007 a las 6:32 pm
Luis
Luis

me gustaria steven spielberg o petter Jackson

Agosto 3rd, 2007 a las 6:57 pm
naty
naty

CUALQUIERA MENOS EL DE LA 5º PLIS!!!! LA HIZO HORRIBLE Y ESO QUE ESS – PARA MI – EL MEJOR LIBRO!!! – YOP CREO QU CHRIS COLUMBUS TA DE 10 Y QUE ADAPTO MUY BIEN LAS 2 PELIS,, TAL VEZ FUE XQ ERAN LOS LIBROS CORTOS PERO….. LO HIZO BIEN

Agosto 3rd, 2007 a las 6:57 pm
Soraya
Soraya

Si no es posible que Alfonso Cuarón repita, me gustaría mucho que la última entrega de Harry Potter la dirigiera Jean-Pierre Jeunet (director de “Delicatessen”, “La ciudad de los niños perdidos” y “Amélie” entre otras).

Agosto 3rd, 2007 a las 7:04 pm
karina
karina

chris columbus…obvio
nu c km hizo para poner todos los detalles en la peli k dirigio
mui buena
el mejor director
sus pelis son las mas buenas

Agosto 3rd, 2007 a las 8:07 pm
hermione 12
hermione 12

yo creo, que como muchos ye habrán decido.., que la séptima, ultima, y mas importante película en la historia y transcendencia de harry potter , debe ser dirigida por….ALFONSO CUARON!!!

me encantaron todas las pelis de harry potter hechas por el!
sabe resumir los libros de forma tal de que nada quede colgando,
y eso es muy importante a la hora de mostrarle el mundo entero que sucede con harry potter y sus trágicas, emocionantes y riesgosas historias junto a sus amigos ron y hermione.

me parece que tiene mucha experiencia en el tema de las pelis de harry potter, ya que yo nunca he escuchado ninguna critica ante este director.. pero si muchos elogios con cuartadas reales y directas.

me daría vergüenza ajena saber que la ultima pelicula de harry potter fue dirigida por David Yates.
me descompongo cuando veo el horror que ha cometido al meterse, enfrentase a hatty potter y la orden del fénix (5ta película)sabiendo que si hacia una mal labor, su error seria repercutido en todos los idiomas por todo el mundo

Agosto 3rd, 2007 a las 8:43 pm
juan Di Potter
juan Di Potter

Pues el que dirigio el señor de los anillos, petter Jackson, porque se vio que fue fiel al libro en las peliculas, no como David Yates que hizo esa pelicula tan mala sinedo el mejor libro de Harry Potter despues de Deathly Hallows

Agosto 3rd, 2007 a las 9:01 pm
Pepe
Pepe

Sería bueno que hicieran un trbajo conjunto Alfonso Cuarón, Chris Colombus y Mike Newell ya que hiceron un gran trabajo con la primeras cuatro entregas, Davis Yates no hizo un gran trabajo pero la película fue buena. Solo imaginen a los tres primeros directores trabajando juntos, sería algo espectacular.

Agosto 3rd, 2007 a las 9:03 pm
Ginevra

TIM BURTON !!!!!!!!!!!! el es excelente creando climas y creo k es lo k necesita esa peli , no ?
ademas, le daria el toque oscuro k necesita las escenas del capitulo 31y32 =)
en realidad , lo que mas me gustaria es k no pasaran por alto detalles impotantes como, por ejemplo, en la 3 cuando Harry recibe la saeta de fuego al final ! ESO FUE RE CUALQUIERA ! MALISIMO !
Y NI SIQUIERA MENCIONAN K SE LA DIO SIRIUSSS !!

Agosto 3rd, 2007 a las 9:35 pm
dranzer
dranzer

creo ke las mejores peliculas de harry potter son la 3 y la 4, y tim burton seria buen director, pero spilber no me gusta para ke la dirija ya le habian ofrecido la primera pelicula pero haria un monton de cambios, bueno espero ke la dirija tim burton , cuaron o el ke dirijio la 4, menos david yates por ke hizo un mal trabajo sobre todo como manejaron la muerte de sirius

Agosto 3rd, 2007 a las 9:57 pm
Animae ne mortis
Animae ne mortis

QUE QUITEN A DAVID YATES !!!
La vdd la 5° entrega daba para ser muuuchoo mejor. Ese diector no estaba listo para el reto. No supo hacer un buen trabajo.
A mí me gustarían 3:
-> Steven Spilberg: No es un secreto que sea uno de los mejores directores y su fama es global.
-> Tim Burton: Le daría ese toque de misterio y oscuridad que requiere a The Deathly Hallows.
-> Alfonso Cuarón: Es excelente trabajando con las emociones de los adolescentes. Es muy bueno dirigiendo las pasiones de ellos, cosa que creo es algo vital y, por cierto, una de las causas por las que creo que el trabajo de yates fué bastante pobre.

Agosto 3rd, 2007 a las 10:36 pm
Mar_Granger
Mar_Granger

Concuerdo con la mayoría de ustedes, cualquiera menos Yates, la pelí 5 no fue del todo mala pero si estuvo por debajo de las expectativas y por debajo de las anteriores cuando el objetivo era el opuesto. La idea de los tres primeros directores sería linda aunke bastante soñadora :) tb me gustaría Peter Jackson, sobre todo por la batalla de Hogwarts, él tiene experiencia en ese tipo de escenas y no me gustaría ke la arruinaran; por la dirección de emociones de personajes me gustaría Cuarón o Newell y por la fidelidad a la historia una ayudadita de Columbus (hay ke recordar ke los 2 primeros son cortos y muy simples, no sabemos como haría con uno tan complicado). En fin espero ke tomen una buena decisión. ;)

Agosto 3rd, 2007 a las 11:14 pm
Moony
Moony

Luna 23 (hola cuanto tiempo ;) ), epero que quien sea harry este guapo jajaja y si tenga algun parecido con daniel radcliff jajaja, respecto al director, la verdad yo voto por Alfonso Cuaron ya que yo soy de Mexico y hay que apoyar al producto nacional jajaja, la verdad creo que la peli 3 no estuvo tan mala como la 4 y la 5 , aunque la 2 me parecio que fue la mas apegada al libro, en la 3 le da el director un toque de misterio que bien, si no eres fan de harry la historia te deja interesado la mayor parte del tiempo, no como la 5 que mis amigas ya se querian ir por lo larga y tediosa peli!!! , en fin espero que sea Cuaron, aunque tengo otro que no creo que lo tomen en cuenta pero GUILLERMO DEL TORO , es otro gran director proveniente de mexico, el director del LABERINTO DEL FAUNO , quiero decirles que Guillermo del toro escribio esta historia , asi que el sabra respetar el trabajo del Rowling
PD: soñar no cuesta nada … arriba Gillermo del Toro :) !!!

Agosto 3rd, 2007 a las 11:17 pm
Monzy_Snape
Monzy_Snape

Bueno a mi me encantaria que fuera Cuarón o Newell, fueron muy buenas sus entregas.
Por cierto GINEVRA, no se menciona que fue Sirius el que le mando la escoba, pero Hermione le muestra una pluma de Buckbeack, que venia con el ´paquete , asi que se da a entender que fue regalo de Sirius :)

Por otra parte escuche hace un tiempo que Cuaron queria dirigir la sexta parte de la saga, es decir, el Principe Mestizo, asi que no se si le gustaria la otra, de hecho busco esa peli, pero bueno al final se la dieron al “desastroso-destruye-peliculas-pesimo-director” David Yates, ni modo…

Pero ojala que no arruine esa pelicula porque es un gran libro.

Agosto 3rd, 2007 a las 11:39 pm
Gaby_Granger
Gaby_Granger

basandose en lo que hizo david yates cualquiera es mejor ..concuerdo con marcelo………Peter Jackson estaria genial…UFF ia me imagino si el dirigiria seria grandiosa la escena de la batalla de hogwarts…..porfaaaavooorrrr k pongan un director k valga la pena..es un la pelicula de harry potter i tiene k ser BUEEENAAA..IMPACTANTE ia k los libros son asii.. ojala consideren a Alfonso Cuaron tambien….me gusto mucho la 3 es una de mis favoritas hasta mi mama y las personas k conosco i ke no tienen idea de harry estaban muy enganchadas con la peli 3……..

Consideren a Peter Jackson . Tim Burton i porsupuesto a Alfonso Cuaron!!!!!!!!! ke wena seria una mezcla de ellos tres

saludossss =)=)

Agosto 3rd, 2007 a las 11:50 pm
Mark
Mark

alguien me dice en que capitulo se besan ron y hermione

Agosto 3rd, 2007 a las 11:52 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

Pues a mi también me gusta Tim Burton aunque no descarto el retorno de Columbus o Cuaron

Agosto 3rd, 2007 a las 11:52 pm
melanie
melanie

pues la gran mayoria vota x alfonso cuaron al iwal q io xq d veras hizo un gran trabajo con esa peli y lamentablemente creo q david yates no cubrió con mis espectativas para todo lo q traia el libro faltaron demasiadas escenas importantes y si le ubiera puesto mas ganas en seguir la historia dl libro le ubiera salido muxo mejor asi q alfonso cuaron es la mejor opcion junto con los otros dos directores d las primeras pelis seria lo mejor, un magnifico trabajo diria yo, yesperemos q esta ves david yates supere la desepción d la 5ta peli hay q darle una chance

Agosto 3rd, 2007 a las 11:54 pm
Mark
Mark

por favor enserio necesito que me digan en que capitulo se besan hermione y ron, me lo podrian decir?

Agosto 4th, 2007 a las 12:00 am
kari_mcfly
kari_mcfly

A mí me gustaría que fuera Columbus de nuevo (así veríamos si también puede hacer maravillas con un libro mas grande).
Opino que después de la recortada que le dieron a La Orden del Fenix y la que supongo que le darán a la 6, va a ser díficil que el siguiente director retome el libro y nos deje completamente satisfechos.
(Hay que linchar a David Yates)

Agosto 4th, 2007 a las 12:35 am
Enzo
Enzo

pues a mi me gustaría, aunque es un poco alocado que fuera George Lucas, el autor de “Star Wars”. No sé, no creo que este en los planes de los que producen este tipo de peliculas…

Agosto 4th, 2007 a las 1:46 am
Julia :-)
Julia :-)

MENOS A ALFONSO CUARON ESCOJAN A QUIEN QUIERAN

Agosto 4th, 2007 a las 3:01 am
mayra
mayra

Cuaron, la verdad se me hace que el ha hecho la mejor version, ademas saco muy buenas actuaciones, pero si es para escoger a alguien nuevo, claro que seria Tim Burton, buen director, lo unico malo es que talves la transformaria muy a su estilo, el cual es genial pero no se si se perderia algo de hary potter y para la ultima pelicula no me gustaria mucho alguien nuevo o que quiera experimentar, asi que, ojala que fuera Cuaron, ademas el menciono que le gustaria dirigirla o.0

Agosto 4th, 2007 a las 6:17 am
Jose Antonio
Jose Antonio

Hermione y Ron se besan en el penultimo capitulo ;)

Agosto 4th, 2007 a las 8:13 am
Xarly
Xarly

Shamalyan deberia ser el director. Para el que no lo sepa, es el del sexto sentido, señales, la joven del agua… es el idóneo y además se le ha ofrecido ya la película. Ojalá la acepte, sería perfecto.
Xao.

Agosto 4th, 2007 a las 8:47 am
Midian
Midian

Ciertamente Tim Burton es mi director favorito pero creo q la saga de Harry Potter no le va simplemente…. no es el tipo de pelicula q considero apropiada para el…

Me quedo con Alfonso Cuaron creo q hizo un estupendo trabajo anteriormente, ademas creo q es un buen director en lo que peliculas con niños-adolescentes se refiere…..

Peter Jackson seria idoneo si fuera un apasionado de Harry Potter cosa de la que no tengo ni idea…. no olvidemos que las peliculas de SDLA,, son tan buenas porque el era un gran apasionado de los libros….

Guillermo del Toro tb me gusta como opcion aunque quizas creo que es un proyecto un poco grande para el pero podria hacer un buen trabajo

David Yates desde luego NO!!!! considero que la 5ª ha sido la peor pelicula… aunque tb era la mas dificil de realizar debido en parte al volumen del quinto libro… esperemos que en el sexto haga un mejor trabajo ya que el libro tb es mas corto y humildemente discrepo con algunos mejor libro q el quinto….

Agosto 4th, 2007 a las 9:01 am
fanatipotter
fanatipotter

yo creo que david yates a sido el peor director de todos pienso q el director debe ser el q iso la 4 ya q fue la q mas me gusto a pesar q no fue tan apegado al libro hay q reconocer q iso maravillas

Agosto 4th, 2007 a las 10:30 am
Lonchok…

Pues yo creo que no solamente hay que pensar en direcciones antiguas, a mi me gustaria que la dirigiera un Buen Director de Cine que sea Fanatico o que por lo menos tenga un conocimiento relativo de antes acerca de Harry Potter. Creo que es la mejor opcion!
Y si hay que elegir a lkos anteriores, creo que Colomus lo haria muuy bien!

Bueno, Comenten es este new fotolog: http://www.fotolog.com/solamente_hp
chaup

Agosto 4th, 2007 a las 10:53 am
Lily_Snape
Lily_Snape

La verdad es que Alfonso Cuaron a mi es el que me gustó más. Se dejó de añador muchas cosas en la 3r pelicula, pero al menos no fue un lio total como lo fueron las otras, en especial esta última (mis amigos, q no se han leñido el libro, no entendieron nada de nada de la trama).

Agosto 4th, 2007 a las 11:26 am
fede.liam@hotmail.com

David Yates no fue un mal director al fin i al cabo ya qe pensemos qe el libro numero 5 es el de mayor extension i es muy dificil resumirlo en unas horas de pelicula .
Pero si culparan a david , tendrian tambien qe culpar a rowling puest que ella reviso el guion i lo aprobo diciendo qe estaba todo lo necesario.
En fin , quien sea el que dirija harry potter and the deathly hallows, qe la dirija bien pues es la ultima pelicula . i por lo tanto.. supongo sera la mas taqillera ,

el qe me qiera agregar al msn fede.liam@hotmail.com

Agosto 4th, 2007 a las 11:51 am
Mark
Mark

Hermione y Ron se besan en el penultimo capitulo
PERO EN QUE PARTE EXACTAMENTE? GRACIAS DE ANTEMANO

Agosto 4th, 2007 a las 11:57 am
JuanLuisBlack
JuanLuisBlack

Definitivamente тιм вυятои!! seria mi hittt si la dirigiera el, aunqe me haya atropelladooo xq escogen otra vez a david yates es un completo idiotaaa aunqe columbus no estaria mal tampoco ehh
pero тιм вυятои es el mejorrr

Agosto 4th, 2007 a las 12:13 pm
nanadelacour
nanadelacour

David Yates hizo un buen trabajo, relleno mucho del 5 libro para ser tan largo!!! Yo particularmente elguiria para la 7 Petter jackson excelente director

Agosto 4th, 2007 a las 1:03 pm
Psycho

A ver…
Burton? No, gracias. Es el mejor en su genero, que por cierto, no creo que sea Harry Potter.

Cuaron?? El prisionero de Azkaban no fue la mejor pelicula ni mucho menos, demasiado artistica, si se puede decir, pero muy alejada de lo que transmite el libro.

Las mejores películas fueron las dos últimas. El hecho de que no transmitan con fidelidad cada detalle del libro no las hace mala, hay que recordar de nuevo que son películas con una audiencia infantil muy alta, por lo que no pueden extenderse mucho, y lamentablemente se deben pasar por alto algunos detalles. Creo que Mike Newell sería una buena opción.

Peter Jackson? Sería simplemente… un sueño =)

C’ya!

Agosto 4th, 2007 a las 1:25 pm
take_that

en mi opinion tendria que ser: David Yates (la pelicula 5 estuvo espectacular piensen que el libro tiene como 800 paginas, y en la pelicula estaban muy bien adaptadas) o Chris Colombus (que dirigio la primera y segunda de harry potter)

Agosto 4th, 2007 a las 3:06 pm
MemOo
MemOo

no pues la vdd viendo el espectaculas trabajo que ha hecho en otras cientas, ami me gustaria que el director fuera Peter Jackson por que la neta se la rifo en las pelis de el señor de los anillos que la neta esos libros si son muy dificles de leer y pues los adapto genial como que tiene estilo jeje asi que en mi opinio que que deberia dirigir la pelicula seria nadama y nadamenos que el señor
……………………Peter Jackson…………………

Agosto 4th, 2007 a las 3:56 pm
Saico
Saico

Al leer por primera vez este post, m dije a mi mismo que Tim Burton sería una opcion muy buena, pero al pasar el tiempo, me dije a mi mismo que la pelicula se tornaria muy dark y freak, como todas las obras de este director; sin embargo, el tono triunfal del desenlace se tornaría mucho mas estetico al imponerle el toque Burton. Si cada uno se tomara la molestia de analizar peliculas tan importantes en la carrera de este director como lo son Batman, El joven manos de Tijera, el extraño mundo de jack o Ed Wood, vería reflejados mundos de fantasía freak, un tanto dispar de la imagen que tenemos del mundo Hogwarts, pero cuya trama siempre desemboca en finales dignos de cualquier libro de HP. Me inclino por pensarlo una vez mas.

Agosto 4th, 2007 a las 4:05 pm
neyzar
neyzar

sin duda, deberian no se solo un director el de harry potter 7, sino varios, varios estilos unidos para dar la pefeccion ke tanto a faltado en todas las anteriores peliculas de hary potter, tim burton sin duda seria uno de ellos, ya ke su ambientacion es indiscutiblemente real, Roman Polanski deberia de ser otro de ellos ya ke siempre hace sus peliculas basandose en la fidelidad de sus obras. y peeter jackson otro de ellos, ya ke el te mantiene pendiente a la pelicula incluso en los momentos mas sosos y aburridos de la pelicula, el nunca dejara ke nos aburramos aunke la pelicula dure 4 horas, como ya consiguio con el señor de los anillos.esta seria la mezcla eplociva para harry potter 7, aunke claro esta, es en mi imaginacion, reunir a estas 3 grandes mentes saldria realmente caro. saludos a todos

Agosto 4th, 2007 a las 5:00 pm
neyzar
neyzar

afonso cuaron nooo, por dioss, el al igual ke los ke le siguieron, solo icieron una cosa: cogio el libro del ke le toco hacer la pelicula, le pego cuatro estampios contra el piso, y con las paginas ke kedaron dentro de el, izo la peli, y las paginas ke faltan dentro del libro, las invento, añadiendo cosas ke me dejaron a mi y a sus fans, flipando, porke añade cosas ke ni en broma ocurririan en harry potter. ke se dejen de tonterias y agan una pelicula fiel al 100% dudo ke aunek sea larga, los fans no la acepten, porke los fans lo ke buscamos es fidelidad, por eso me mantengo entre los tres ke he dicho, tim burton, Roman Polanski, y peter jackson.

Agosto 4th, 2007 a las 5:14 pm
santiago
santiago

El director tiene que ser Alfonso Cuarón, el director que hizo la mejor pelicula de Harry Potter hasta el momento, Harry Potter y el prisionero de Azkaban fue la mejor pelicula de Harry Potter que vi. Este tiene que ser el director. Chris Columbus, quien hizo las 2 primeras peliculas, no me gusta, esas dos primeras peliculas no me gustaron para nada. El que hizo la 4 un poco mejor, y el que hizo la 5, mmm, le falta.

Agosto 4th, 2007 a las 6:35 pm
Mar_Granger
Mar_Granger

Pues bien, este tema está interesante.. y al leer las opiniones pienso… no habrá alguna manera de ke los fans latinos hagamos una encuesta o algo así, pero de manera un tanto “oficial” para votar por el director nos gustaría para la peli 7… ya ke las opciones son practicamente las mismas en todos los comentarios, sería maravilloso ke se tomara en cuenta nuestra opinión, claro ke es un tanto irreal, pero nada se perdería con intentarlo.

Agosto 4th, 2007 a las 6:59 pm
kim
kim

peter jackson!! si consigui ahcer una buena pelicula del libro del señor de los anillos puede hacerlo con harry potter 7 xd

Agosto 4th, 2007 a las 7:14 pm
Peerlaahh=)
Peerlaahh=)

ami me paresee qe Chris Columbus es bueno :-)
yo no se pero es mi opinion :-D

Agosto 4th, 2007 a las 7:16 pm
Dobbyboy
Dobbyboy

Crhis colombus

Agosto 4th, 2007 a las 8:26 pm
luna23

Hola Moony, desde que leimos el libro ya no me he conectado tanto ;), pues yo también espero que pongan a alguien guapo, sigo apoyando a Cuaron, el ha sido el mejor y pues El Laberinto del Fauno fue muuuy buena peli yo creo que haría un buen trabajo también ese director.
Hay algo que quiero comentar en general, creo que para la realización de las pelis los fans tenemos que ser un poco pacientes, porque obvio que no van a poder apegarse al libro completamente, pero yo creo que con que a pesar de no apegarse completamente al libro hicieran una peli de decir wow que bien hecha y de plano que capturo la historia bien, pues creo que bastaría pero vienen y por ejemplo el director de la última peli, hizo cambios y la peli no le quedo nada bien, entonces en que estamos si sacrificamos hechos del libro, que por lo menos sea para obtener una buena peli no creen?

Agosto 4th, 2007 a las 10:29 pm
kamy_maloy

yo pienso qe eberia ser alfonso cuaron, ya qe como varios dijeron el hizo la mejor pelicula de harry potter !!!!

Agosto 4th, 2007 a las 10:33 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

El problema no es solo el director, sino también en guión, tendrían que trabajar con el o los guionistas de las tres primeras películas y, con un buen guión, buscar también un buen director. Ni Newells ni Yates han hecho películas de fantasía y creo que Yates es director de TV (los que entienden algo saben que los tiempos en TV y cine son diferentes), por eso creo que esta última peli está filmada como si fueran capítulos de una serie de TV, esta como rara, ¿no les parece?. Creo que Yates agarró esta película como un experimento personal a ver que le salía y, la verdad, fue un desastre. La batalla en la sala de la muerte me pareció pécima, ¿por qué los combatientes parecía fantasmas?, eso es algo que todavía no me explico, no sé que quiso o quisieron hacer ahí. Además todos estaban muy tranquilos: Sirius no trata muy mal que digamos a Kreacher, Harry no parece enojado cuando no recibe noticias de sus amigos y además, en el libro, cuando llega al despacho del director, después de la muerte de Sirius, está enojado e histérico, sin embargo en la peli está de lo más tranquilo. Y para colmo Kreacher no traicionó a Sirius. O sea que todo un desastre. La verdad es que lo único que pido en que no me arruinen este último libro.

Agosto 4th, 2007 a las 11:53 pm
nicol
nicol

CUARON DEFINITVAMENTE HASTA EL MOMENTO ES EL MEJOR EL DIRECTOR DE LA ORDEN DEL FENIX ES BUENO PERO FALTA MUCHO MAS OSCURIDAD AL CAOS Q VA A VENIR EN EL SEPTIMO LIBRO LAVERDAD ESTA SUPER BIEN Q LO DIRIGIERA CUARON

Agosto 5th, 2007 a las 12:57 am
nanadelacour
nanadelacour

Columbus fue horrible, las dos primeras peliculas se ven demasiado bonitas no tiene nada de oscuridad!!! no creo q columbus deba hacer las dos ultimas

Agosto 5th, 2007 a las 2:08 am
barby
barby

miren a mi realmente me da igual, la verdad q lo mio es gracioso yo era de la excepticas q dijo q nunca miraria un peli de HP o leeria el libro sin embargo hoy no puedo decir lo mismo,lo que si a mi parecer no importa quien lo dirija porq realmente la peli es una sintesis del libro y ambas cosas son muy distintas en el libro uno tiene la posibilidad de imaginar y transportarse a otro mundo y eso no tiene precio en cambio con la peli ves lo q el director te quiere mostrar….bah eso pienso yo

Agosto 5th, 2007 a las 2:20 am
Aguante malfoy
Aguante malfoy

Yo elejiria a steven spielberg.Ese tipo es un genio

Agosto 5th, 2007 a las 2:34 am
Rodrigo
Rodrigo

Yo pienso que la pelicula de la orden del fenix fue la mejor hasta el momento. aunque tambien podria ser la del caliz de fuego. Yo me encuentro muy feliz de que Yates dirija la peli del Misterio del Principe.

Agosto 5th, 2007 a las 11:50 am
Diego
Diego

La mejor película de harry potter para
mi fue el prisionero de azkaban por eso
me gustaría que la pelí 7 la diriga
cuáron o peter jackson.

Agosto 5th, 2007 a las 1:19 pm
naye
naye

Yo tambien pienso que David yates hizo un terrible trabajo con la peliculo, a mi gusto super mal editada, Pues yo votaria por Cuaron que hizo un buen trabajo, o propondria a Peter Jackson como ya lo han mencionado ya que hizo un gran trabajo de adaptacion con El Señor de los Anillos, que es el reto más grande en una pelicula basada en libros a mi parecer.

Agosto 5th, 2007 a las 3:25 pm
Isa
Isa

Definitivamente Alfonso Cuaron, hay que aceptar que en realidad es muy bueno.

Agosto 5th, 2007 a las 4:06 pm
ginebra
ginebra

yo diria alfonso cuaron el definitivamente es el k a echo la mejor peli d harry potter y claro esta k se identifica mucho con la historia yo creo k harry potter se hizo para k el la dirija

Agosto 5th, 2007 a las 7:40 pm
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT

¡GORE VERBINSKY!

Agosto 5th, 2007 a las 7:56 pm
Nina

Alfonso Cuarón

Agosto 5th, 2007 a las 8:44 pm
Moony
Moony

luna23 , orlando si es guapo, mejor dicho guapisimo, pero no se si sea el indicado por lo joven , ya que harry tendira unos 36 años y estaria medio cuarenton , en fin solo espero que si sea un actor guapo :)

Agosto 5th, 2007 a las 9:11 pm
Emmanuel

Alfonso Cuarón

Agosto 5th, 2007 a las 9:17 pm
Marcelo

si, Gore Vebinski tambien seria muy bueno! (para que se den un ejemplo, es el director de La Llamada y las de Piratas del Caribe)

Agosto 5th, 2007 a las 9:24 pm
Nadesiko-san
Nadesiko-san

Alfonso cuaron, steven spielberg, peter jackson!!!!!

Agosto 5th, 2007 a las 9:53 pm
FRANCISCO
FRANCISCO

Alfonso Cuaron, en lo personal me gusto como dirigio la pelicula que le toco, y en segundo lugar a Tim Burton, tambien trabaja muuuy bien.

Agosto 5th, 2007 a las 9:53 pm
Alessandra J.
Alessandra J.

Pues yo creo que para empezar deberían de trabajar en colaboración varios guionistas para adaptar el libro…porque en verdad el libro esta escrito de una manera tan bella, trágica e incluso poética; que pienso que hacer el guión va a ser un verdadero reto (es obvio que no queremos que nos arruinen el libro…por mi podrían hacer una película de 10 horas y no me importaría) y en cuanto al director me gustaría ver una colaboración entre Cuarón y Tim Burton; este último porque creo que su visión y su estilo podría ayudar a recrear el ambiente de muerte y sombra que se siente en el libro.

Agosto 5th, 2007 a las 10:08 pm
fawkesson
fawkesson

mmmmm ……
mmm… yo creo q …..
la misma j.k. total eya invento a hp

Agosto 5th, 2007 a las 10:39 pm
luna23

Moony, tienes razón y con que sea guapo bastará, no se pero por ejemplo yo no me imagino al papá de Harry como lo ponen en las pelis y no me gustaría que pusieran a un tipo que no se parezca a la imagen que tengo de como va a ser Harry a esa edad, pues a James yo me lo imagino más guapo y sexy, osea se trata del padre de Harry y ponen a un tipo que por lo menos para mí nada que ver no se ve guapo y James era guapo, por eso era arrogante y toda la onda.
Ahora con lo de Tim Burton a mí se me haría interesante tambien ver que hace Tim con la peli, es un libro con pasajes bastantes oscuros y él lo hace muy bien, con solo que no pongan a un inglés soso a dirigirla que la arruine me bastará. Xao!!!!!!

Agosto 5th, 2007 a las 10:52 pm
Facundo
Facundo

Emm…yo kreo ke David Yates es el mejor director de todos…
Los anteriores me parecieron mediocres, y el reparto ni hablar.
Ese no es Sirius xD y Lupin tampoco…estan muy mal caracterizados.

En cambio Luna, me parece perfecta.

La pelicula 1 y 2 me gusto komo fueron dirigidas, pero la 3 y la 4 fueron un DESASTRE.

La orden del fenix fue la ke mas me gusto, y kreo por eso, ke Yates, las seguira realizando, ya ke kuenta kon el apoyo de mucha gente

^_^

Agosto 6th, 2007 a las 12:04 am
PIYAMA
PIYAMA

peter jackson,steven spielberg,martin bregman, YO,el productor de transformers que no m acuerdo como se llama

Agosto 6th, 2007 a las 11:04 am
gustavo

no se quien me gustaria que dirigiese la peli…pero seguro que no sea EL PELOTUDON DE DAVIS YATES porque con la 5 hizo desastres, fue el libro que mas me gusto de todos y la peli que menos me gusto fue una desilucion ver eso ademas de una perdida de tiempo…realmente no me interesa mucho quien dirija la peli solo que no quite esenas importantes y que le de mucha aventura y accion a la peli…lo que da gusto de verla.!!!

Agosto 6th, 2007 a las 12:56 pm
Heysser
Heysser

Bueno yo no se mucho sobre directores de pelicula pero si pusieran a el Tim Burton a mi parecer seria un fracaso total ya que ese individuo lo unico q sabe hacer son puros muñequitos de plastilina lo cual para mi es una mierda al igual que todas sus peliculas XD bueno sin mas q decir BB

Agosto 6th, 2007 a las 1:42 pm
varema weasley
varema weasley

bueno de directores mucho no se, pero no estaria nada mal que lo haga steven spielberg o porque no que vuelva alfonso cuaron la 3ra pelicula estuvo muy buena. Pero tendria que agregar david yates no fue un mal director no se puede criticar si no se sabe que pautas se necesitan para dirijir una pelicula

Agosto 6th, 2007 a las 4:02 pm
Magia_MAsMAgia
Magia_MAsMAgia

Yo kreo ke el problema del CAliz de Fuego y la Orden del Fenix no fue problema de los directores, ellos se basan en un guion que al adaptartlo los que lo hacen francamente me parece que queda horrible, me encanto el Señor de los Anillos, y las 3 primeras de HP pero hay algo malo en las ultimas dos, Harry ya no es una historia sino un producto Holliwedense

Agosto 6th, 2007 a las 4:59 pm
Mica
Mica

El problema de la película 5, además del director David Yates, fue el GUIONISTA!!! QUE VUELVA STEVE KLOVES!!!
En cuanto a quién debería dirigir la película 6, creo que debería ser ALFONSO CUARÓN. El pudo darle a la película 3 un matiz muy personal y oscuro, que me gustño muchísimo. Su dirección es una verdadera obra de arte.

Agosto 6th, 2007 a las 6:41 pm
Rowi
Rowi

Una direccion de Tim Burton llevaria a HP a un humor negro… no creo que JKR quiera enfocar así su historia (es un niño huérfano, y todos sus seres queridos mueren…). mmm… JKR dijo que ella le haia dicho EXCTAMENTE a los 4 directores que ha habido, que cosas eran imprescindibles… bueno eso lo dudo, no creo que el detalle del espejito que conectaba a Harry con Sirius sea irrelevante, no estuvo en la pelicula 5, ni el Av.Ke. que se trago el fenix, entre otros detalles.
También creo que no deve ser muy dificil dirigir, no sé si uds, pero yo al leer el libro ( y no sé si sea lo correcto) me imaginaba en mi cabeza (no era a drede) a Daniel Radcliffe, Emma Watson a Rupert Grin etc.. era como ver la pelicula, ya que las descripciones de JKR son tan exactas… me atrevería a asegurar que cualquiera que haya leído el libro, y tenga muchisimo dinero podría dirigir la pelicula.
No sé si uds también veían a los actores mientras leían… Me gustaría saber… no creo que sea lo adecuado

Agosto 6th, 2007 a las 7:25 pm
Willian
Willian

Yo creo qe todos los directores qe han dirigido hp definitivamente el mejor es Alfonso Cuaron, asi qe si hay qe elegir entre uno de ellos me qedo con Alfonso,,, su direccion etsuvo wow! Y definitivamente a steven spielberg no se lo daria por qe cuando a él le ofrecieron la oportunidad de dirigir la piedra filosofal, no le puso mucho empeño y dijo qe si la haria pero en un estudio y Rowling definitivamente dijo qe no por qe siendo asi no seria lo mismo qe hacerlo en diferentes sets.. asi qe uds imagenense qe futuro le hubiera esperado a hp si la primera hubieran sido un fracaso,,,,, saludos!!

Agosto 7th, 2007 a las 4:13 pm
chivi
chivi

Alfonso Cuarón , es q no es x nada ni pq sea mexicano pro la neta la 3 es (ii me imagino q sera) la mejor pelicula d harry potter la mayoria d las personas opinan q la 5 fue una MIERDA!!! la neta no se q estaba pensando J.K cuando elijio a ese “director” ii lo peor d todo es q tmb va a dirigir la 6!!! ii la va a arruinar!!!

Agosto 8th, 2007 a las 12:45 pm
Mar_Granger
Mar_Granger

Alfonso Cuarón

Agosto 8th, 2007 a las 11:41 pm
Gaaaby
Gaaaby

Me encantaría que las dos últimas pelis las dirigiera Davis Yates con la supervisión de Steven Spilberg, para que así le pongan un poco más de acción y por supueto diversión, claro está que con una buena adaptación porque la pasada que va……….
Deja demasiado que desear!

Agosto 9th, 2007 a las 1:31 am
Si ya leiste Harry Potter y las Reliquias de la Muerte….. « Blog Hogwarts

[...] Si ya leiste Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, no debes perderte ninguno de estos posts que te nombraré a continuación en los cuales podrás encontrar información y datos sobre Harry Potter que no salieron en los libros, también podrás opinar sobre el libro e inclusive comentar quien te gustaría que fuese el director de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muert…. [...]

Agosto 9th, 2007 a las 3:06 pm
Diogoazul

Alfonso Cuarón
Ha sido lejos la mejor dirección, Spielberg la comercializaria demasiado, seria muy gringa, Cuarón ademas es mexicano (yo soy chileno) por lo que la pelicula seria mas cercana a nosotros los latinos, yo estudio Audiovisual, de verdad la dirigida por Yates fue mala, ademas de que el guionista, no se su nombre, hizo una mala adaptación.

Agosto 9th, 2007 a las 8:35 pm
scar
scar

alfonso cuaron

Agosto 10th, 2007 a las 8:19 am
harry_hermione
harry_hermione

Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro

Agosto 10th, 2007 a las 10:31 am
Robert™

Alfonso Cuarón o Tim Burton :]

Agosto 10th, 2007 a las 1:48 pm
VERA
VERA

ALFONSO CUARÓN

Agosto 10th, 2007 a las 2:53 pm
no sabras
no sabras

steven spilberg

Agosto 10th, 2007 a las 4:38 pm
TanIA
TanIA

Alfonso cuaron o Tim burton
Cuaron hizo un gran trabajo con el prisionero de azkaban y pues ni ke decir de las maravillas ke ha echo Tim Burton

Agosto 10th, 2007 a las 10:11 pm
rojasconbotas
rojasconbotas

Del toro, yo opino k este cuate lo haria bien chingon, mia razones:
1- en sus peliculas sabe crear atmosferas bien obscuritas, que se necesita en esta pelicula,
2- sus criaturas son bien reales
3- sabe combinar historias, tanto sentimientos, como accion

La neta yo opino k se unan a mi opinion y que hagamos una peticion formal, neta, y mandarsela a la WB para que sea el y no el estupido d yates k nos quito media historia, vamos si todos nosotros y los de otras harry potter paginas nos unimos lo lograremos

Agosto 11th, 2007 a las 2:22 am
Santiago
Santiago

Steven Spielberg, sin lugar a dudas, y con musica de John Williams nuevamente

Agosto 11th, 2007 a las 12:04 pm
reindertot

Sin duda alguna el mejor director de las peliculas de Harry Potter es Alfonso Cuaron. El deberia ser el que la realice.

Y sería aun mas interesante si invitara a su pana Guillermo Del Toro, como para que lo ayudase a diseñar bien las criaturas, los personajes nuevos y los items.

:-D

Agosto 11th, 2007 a las 1:08 pm
David malpica

Pues a para mi el casi todos han sido buenos directores excepto el tonto de dave yates ha destrozado la trama a los personajes (esos dementores y sirius en el fuego dejaron mucho que desear sin contar todo lo mal que estuvo la actuacion de evanna linch) yo pienso que deberian de poner al mando de las siguientes pel�culas a mike newell (el director de El Caliz De Fuego) para mi hizo un excelente trabajo tal vez corto muchas partes si. Pero la pel�cula estuvo genial los efectos y todo estuvo bien desarrollado. Ya que despidan a ese tonto e inepto de david yates.

Agosto 11th, 2007 a las 5:11 pm
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT

Me gustaria que actuen Bruce Willis (sexto sentido, duro de matar), adam sandler (clic, un papa genial) o Jim Carrey (la mascara, irene y yo y mi otro yo) pero no se en donde ubicarlos, je

Agosto 12th, 2007 a las 10:55 pm
marikilla
marikilla

yo tb escogería a tim burton,los dos últimos libros le irían q nui pintados…I hate David Yates.XD plataforma en contra de David Yates y a favor de q dirija Tim Burton!!!!!! quién se apunta?

Agosto 13th, 2007 a las 10:02 am
monica lastrange

Peter Jacson y a quien no le parezca no tiene mas que leer los libros de el señor de los anillos y luego ver las tres peliculas son perfectas iguales y lo mas importante se capto toda la magia de los libros, es el mejor y estoy seguro de que haria de harry potter una de las mejores peliculas de todos los tiempos,cuidado y no se gana un oscar.

Agosto 13th, 2007 a las 10:04 pm
josito_manuel

Cuaron, sin duda alguna Alfonso Cuaron, porque hasta ahora es el que mas me a gustado en la direccion de las 5 peliculas, el que menos creo que Yates, pero no estoy seguro. Pero sin duda Cuaron.

Agosto 14th, 2007 a las 4:41 pm
7odraude7
7odraude7

A mi me gustaria que fuera nuevamente Alfonso Cuaron, para que le de un toque especial a todo eso de las reliquias de la muerte, ya saben que en México tenemos un especial sentido de culto a la muerte y talvez el pueda darle ese toque de magia para ese tema, no?

Agosto 15th, 2007 a las 9:20 pm
Spark_Seeker
Spark_Seeker

Todas las propuestas hechas hasta ahora son buenas y tengo que reconocer, ahora que ya he visto HP5 muchas veces, que es de las peores de la saga en cuanto a adaptación y continuidad escénica.

Asi como lo mencionan, la escena de los dementores fué muy triste, (¿dementores con guantes? me gustó más el que salió en la 3), o Sirius en el fuego, pero supongamos que toleramos todo eso.. ¿qué me dicen de las escenas de entrenamiento en la Sala de Menesteres? Indignas de un entrenamiento de magos, tienen pobreza de efectos visuales, incluso hay escenas muy buenas que fueron sorprendentemente suprimidas, no lo podía creer cuando lo ví (o más bien cuando no las ví).
Las escenas en las que se pelean contra los mortífagos, que van corriendo en el Departamento de Misterios, Neville hace un “Petrificus Totalus” en contra de un mortífago que no supimos como llegó al suelo, una escena muy inconexa con la anterior…. y bueno, un largo etc etc…

Me desanima que HP6 sea de nuevo dirigida por el Sr. David Yates, esperemos que mejore lo que hizo en la quinta entrega, porque sinceramente le faltó. Ojalá haga caso de las críticas porque en varios foros se comenta lo mismo.

Hasta ahora las mejores propuestas serían:
1.- Alfonso Cuarón
2.- Tim Burton
3.- Peter Jackson
4.- Steven Spielberg

También pensaba en Chris Columbus, sería una forma de homenajear al que comenzó toda la saga, en HP2 hizo un buen trabajo, ¿no creen?
También sería bueno que lanzaran la casa por la ventana jeje, que les autorizaran un presupuesto de unos 200 millones de dólares y que hicieran, en serio, una MEGA-PELICULA, digna de una Monster-Premier. Al cabo todo ese dinero fácil y casi sin promoción, lo recuperarían en la primer semana de estreno. Ni siquiera Transformers fué tan cara, pero vean qué película tan diferente! La película del año, en serio.
A ver qué deciden.. y vayan ahorrando para las dos últimas premiers en Nueva York y Los Angeles (para los que vivimos en América) porque serán las dos últimas…

Agosto 15th, 2007 a las 10:30 pm
gutti
gutti

A mi humilde criterio, debido a que nunca me fijo en los credito de las peliculas y nunca se quien las hizo, pero concuerdo que el drama de los dos últimos libros le cae al pelo a Tim Burton. No esperemos ver colores vivos ni vivacidad en las imagenes, ya que el libro no lo contempla asi… Aunque desearia ver cual es la vision que tiene Tim Burton sobre la cueva y el enfoque sobre las expresiones de malfoy y harry en el sexto libro.
Andrew Adamson tambien seria una opcion que me agradaria… y como actor que represente a Slughorn (no se quien lo va a hacer en realidad) me encantaria que fuera Barry Corbin (busquenlo en google si no lo conocen). Bill Weasley y Charlie tampoco aparecieron creo en las pelis (creo) asi que no tiene actores…????

Agosto 16th, 2007 a las 10:07 am
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT

Tambien me gustaria que actuase Ben Stiller (una noche en el museo).
Cambiando de tema: alguien me podria decir que pelicula hizo david yates?

Agosto 17th, 2007 a las 1:35 pm
Gabriel
Gabriel

en mi caso yo eligiria a J.K Rowling

Agosto 18th, 2007 a las 9:04 am
loly delacour
loly delacour

para mi tendria que dirigirla el que dirigio la pelicula numero 3 estubo buenisima y era igual que el libro!

Agosto 18th, 2007 a las 1:00 pm
José
José

Verdaderamente Tim Burton sería digno de dirigir la séptima película. Apoyo la moción

Agosto 18th, 2007 a las 4:37 pm
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange

Yo digo que Tim Burton le daria el toque siniestro y oscuro que Deathly Hallows necesita y voldy david yates hizo la 5.

Agosto 18th, 2007 a las 4:53 pm
steloide

CUARÓN, indudablemente, al menos parece haberse leído los libros.

Agosto 19th, 2007 a las 12:34 pm
Claudia
Claudia

¡¡ALFONSO CUARON POR SUPUESTO!!

Agosto 19th, 2007 a las 2:03 pm
Rodrigo
Rodrigo

para mi la mejor opcion seria peter jackson (Bad taste, trilogia del señor de los anillos) o tambien Guillermo Del Toro (Hellboy, el laberinto del fauno). una opcion interesante pero dificil seria Brian De Palma (Sacarface, Carrie)

Agosto 19th, 2007 a las 4:42 pm
sam
sam

CUARON realizo hasta ahora la pelicula mas cercana a lo que en el libro esta escrito

Agosto 20th, 2007 a las 1:32 am
fabiola potter
fabiola potter

DEFINITIVAMENTE EL MEXICANO **ALFONSO CUARON**

Agosto 20th, 2007 a las 2:34 am
hugo potter
hugo potter

con el dolor de ser mexicano devo admitir que cuaron no me parece adecuado, si hiso la mejor peli creo yo, peo definitivamente el maestraso tim burton seria el adecuado, laq caracteristica de obscuridad que este hombre maneja no la tiene otro haciendo su trabajo unico, solo vean la serie de movies que tiene este hombre, unas mejores que otras creo pero igual exelentes, pee wee, el joven manos de tijera, beetlejuice, la primera de batman, el gran pez, el cadaver de la novia, la del rey calabaza jack, james y el melocoton gigante,el jinete sin cabeza el planeta de los simios, por favor eso es trayectoria.

Agosto 21st, 2007 a las 11:34 am
Luca
Luca

Dr Hallows: ¿sabes por qué encuentras un fiasco Harry potter y la orden del fénix? no es por el director es por el escritor de guiones, verás que Steve Kloves, el ESCRITOR DE GUIONES DE LAS CUATRO PELÍCULAS Se tomó un descanso para la quinta, pero por suerte volverá en la sexta parte. Creo que debería volver Mike Newel, fue muy bueno.

Agosto 21st, 2007 a las 4:34 pm
Luca
Luca

Sam: Ejem no pusieron nada del campeonato de quidich

Agosto 21st, 2007 a las 4:43 pm
Fauno
Fauno

Aunque No lo mencionaron estoy de akuerdo con “rojasconbotas”en que deberia ser Guillermo Del Toro,por ls misma razonnes que rojo menciono
*Nos demostro que tiene una creatividad enorme y el Daria de Harry Potter and The Deathly Hallows el final que merece y ponerle algo mas personal

*es una garantia de que vermos una pelicula buena llena de obscuridad y drama

*En Harry Potter and The Deathly Hallows sera un baño de sangre y en esto el aclamado Director Guillermo del toro es un experto ;-)

Lass Contras
*El sr Del Toro Dijo que para dirigir una de harry potter deberia morir uno de los 3 chikos(se ve lo que quiere) ya que no le gustan dirigir finales tan felices

espero que lo Haga el señoron Guillermo del toro y tengalo por seguro que veremos una delicia de pelikula

Guillermo Del Toro Harry Potter drama obscuridad= (le doble de lo que uts se imaginan)

Agosto 21st, 2007 a las 10:05 pm
Agostina
Agostina

PARA MI EL MEJOR DIRECTOR DE TODOS ES SIN DUDAS ===>ALFONSO CUARON

Agosto 22nd, 2007 a las 6:36 pm
Luca del Valle
Luca del Valle

El directo de hp 7 tiene que ser sin dudas David YAtes (el de la 5 y 6) o Tim Burton

Agosto 23rd, 2007 a las 9:39 pm
anonimo

Me parece que estuviera bien si J.K Rowling lo dirige,Tim Burton o Peter Jackson.En lo que no estoy de acuerdo es que David Yates ¿fue el peor director?Para mi el peor fue Mike Newell…

Agosto 23rd, 2007 a las 10:26 pm
axel
axel

yo creo que debe ser steven spielberg o peter jackson, estos dos directores son geniales y todos sus trabajos son muy buenos. o tal vez podria ser michael bay que hizo un trabajo fantastico con transformers

Agosto 24th, 2007 a las 6:06 pm
Judith Weasley
Judith Weasley

Pues no habiia pensado esa opción tuya de que la hiziera tim burton
pero seria genial!!

A mi me gustaría qe la hiziera el o si no Alfonso cuaron, aunque el me gustaria mas para la del misterio del principe.

No me gusta david yates..

cuaron es en mi opinion el mejor

bueno adios

Agosto 25th, 2007 a las 5:39 pm
Snape
Snape

YO AMO LOS LIBROS DE HARRY POTTER PERO LA VERDAD ES QUE LAS PELICULAS DAN ASCO, CREO QUE LA MEJOR MANERA DE DARLE UN FINAL A LA SAGA ES PONIENDO AL DIRECTOR DE MI PELICULA, NO LIBRO, PELICULA FAVORITA, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, DIRIGIDA POR PETER JACKSON

MI PELI FAVORITA ES EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ESTA MUY BIEN ECHA, ADEMAS FUE MUY FIEL A LOS LIBROS
PERO MI LIBRO FAVORITO ES POR SUPUESTO, HARRY POTTER, Y EL MEJOR DE LOS SIETE ES SIN DDA EL 6…ES EL MEJOR EN MI OPINION.

CREO QUE ES IMPOTANTE DECIRLES QUE PREFIERO MIO VECES UN LIBRO 8 DE HARRY POTTER QUE INA PELI 4 DEL EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VIVA HARRY POTTER!!!!

Agosto 31st, 2007 a las 9:38 pm
monica lestrange

Como dice mi amigo Snape yo pienso lo mismo y ya lo he dicho antes por cierto PETER JACSON es el mejor para ese trabajo que mejor forma de contrarestar los errores o mejor dicho horrores de todas las peliculas hasta ahora por ejemplo alfonso cuaron con todo respeto pero como pueden sugerir que dirija la 7 despues del prisionero de azkaban que a mi parecer ha sido la peor de las 5 que se han estrenado la escogencia de los actores ese remus lupin es demasiado viejo y ni que hablar de sirius, le guaro cariño a gary oldman pero honestamente no creo que ese personaje era para el yo hubiera preferido a jim cavizel o al mismo viggo mortenssen que interpreto de manera magistral a aragorn, en fin de verdad me gustaria mucho que la dirigiera alguien que conoce de mundos magicos peter jackson definitivamente captaria todo lo de la historia de las reliquias y estoy segura que recrearia a la perfeccion la gran batalla de hogwarts poniendole mucha accion asi que warner brothers si quieren ganar un oscar no busque mas y ofrezcansela a jacson, ah¡¡¡ y amigo snape estoy contigo ya que harry potter tambien es mi libro favorito y el señor de los anillos es mi pelicula preferida…

Septiembre 2nd, 2007 a las 2:31 pm
lau*
lau*

yo tmbnn amo los libros de harry potter y creo que la pelicula n 5 es malisiimaaa …el directos de asccoo…yo tengo dos candidatoss!!
el director de la cuarta peli(no se el nombre) y peter jackson!!..pero prefiero a peter jackson…
la verdad que harry potter y la orden del fenix me re decepcionoo!!..
pero buenoo!!..ojala q ese sea el directorr!!..
besosss..

ioo..

lau*
si quieren mi mail es: lau_m93@hotmail.com

Septiembre 2nd, 2007 a las 8:48 pm
varobayon
varobayon

Alfonso Cuarón fue el mejor director para mi hasta ahora, y eso le hace que seauna persona muy aconsejable para dirigir la última película, también sería una muy buena opción la de Tim Burton ya que ambientaría muy bien la película y sería fenomenal que la dirigiera Guillermo del Toro. Otra persona muy aconsejable sería la directora india de la Boda del Monzón (Nila Lair). El peor que ha dirigido hp ha sido Mike Newell (con mucho) y David Yates no ha estao tan mal… Steven Spielberg no creo que la dirija ya que ya fue vetado una vez… y a Polanski no le veo dirigiendo Harry Potter. Chris colombus no XD! ha sido el segudo peor… y lo de q JK Rowling sea la directora, pues en fin… no creoque sepa mucho de cine… ahhhhh pero sería una fantástica guionista…

Septiembre 3rd, 2007 a las 6:48 am
julia
julia

Tim burton!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Septiembre 3rd, 2007 a las 7:44 am
Nieta de dumbledore -.-
Nieta de dumbledore  -.-

mm……. ps la ponen dificil xk todos los directores de las pelis de potter son muy buenos aunque deberia de ser:(en mi opinion) david yates ,tim burton o alfonso cuaron ,cualquiera de esos 3 pork son muy buenos !!!!!!!!

Septiembre 3rd, 2007 a las 1:15 pm
*GinnyYo*

odio a david yates odio a david yates odio a david yates!!

Salu2!!!

Septiembre 5th, 2007 a las 1:00 pm
Cheto Black
Cheto Black

Tiene k ser alfonso cuarón
la tercera fue la mejor, escepto por algunas doblaciones de voz (la de hermione)
Aparte eh leido que dice estar tentado a dirigirla, y k si el tiempo se acopla talvez lo haga.

Septiembre 15th, 2007 a las 5:12 pm
christian
christian

ALFONSO CUARON, PETER JACKSON ALFONSO CUARON. GUILLERMO DEL TORO , mmmmmmmm, ALFONSO CUARON , CHANCE E IÑARRITU PERO PUES HAY VEAN POR CIERTO LA 5 ESTUVo mmmmmmmm COMO DECIRLO PARA QUE NO SE ESCUCHE TAN FEO aaaa SI YA LO TENGO FUE UN ASCO UNA BURLA A ALFONSO CUARON EN DEDICARSE A DIRIGIR ESA PELI , CIERTO TIENE ERRORES PERO EL DIRECTOR DE LA 5 ES UN ERROR NO CREEN? ASI QUE MI OPINION ES Y ADMITANLA ALFONSO CUARON CON LA COOLABORACION DE PETER Y GUILLERMO APARTIR DE LA 6 A LA 7 YMAS SI ACASO….. AAAA Y POR CIERTO SI NO ENCUENTRAN DIRECTOR DE PERDIS A LOS FANATICOS LES DEBERIAN PEDIR SUS OPINIONES
YA QUE ES PARA ELLOS Y USTEDES GANAN DINERO PERO CON LA 5 GANARON ODIO RENCOR Y PERDIERON FAMA TIEMPO Y SOBRE TODO DINERO Y ARRIBA MEXICO CON ALFONSO CUARON COMO DIRECTOR DE HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO
ATTE DOS FANS MEXICANOS DESEPCIONADOS DE ESTA ULTIMA PELI Y PLIS QUE SEA ALFONSO AUNQUE ESTE MUY OCUPADO NO IMPORTA EL PUEDE APOYEN LA TRES FUE LA MEJOR NO LO NEGEN HASTA A DANILE LE GUSTO

Septiembre 22nd, 2007 a las 4:25 pm
corpe
corpe

sin duda, la mejor pelicula es Azkaban, la 1ª y la 2ª, a pesar de no ser dirigidas por un buen director, son bastante fieles al libro, pero porque los libros son bastante cortos, la peor es sin duda la del caliz, culpa del negado de mike newell, el montaje fue horroroso, ¿¿¿¿¿como no rodó el amago del….. no me acuerdo, de krum?????, y no sacar a kreacher, ni el PEDDO, y la 5ª, viendo lo extenso que es el libro, esta bastante bien resuelta, puestos a elegir, para las dos ultimas, cuaron, jackson, guillermo del toro o sam raimi.

Septiembre 22nd, 2007 a las 5:08 pm
ninoska weasley
ninoska weasley

segun mi opinion sin duda ALFONSO CUARON y en que dirigio la primera (no se si es el mismo) pero ese …..

Septiembre 22nd, 2007 a las 5:31 pm
carolina
carolina

yo tb tengo dos candidatos el ke hizo la pelicula 4 y alfonzo cuaron
porke davis yates fue el peor director ke pudo tener harry potter la verdad a mi tb me decepciono la 5º peli muy mala de verdad

Septiembre 22nd, 2007 a las 6:19 pm
bellatrix_granger

alfonso cuarón
sin duda la 3 es la mejor
la 5 la peor..
no la supieron llevar, se perdieron de detalles muy valiosos como del espejo q le regala sirius a harry, que aparece en la 7º y se van a qrer morir cuando la tengan q hacer

Septiembre 22nd, 2007 a las 6:45 pm
HERMIONE
HERMIONE

ME GUSTARIA QUE EL DIRECTOR FUERA CHRIS COLUMBUS PORQUE GRACIAS A EL LAS PELICULAS 1 Y 2 HAN SIDO LAS MEJORES QUE HE VISTO

Octubre 7th, 2007 a las 9:18 pm
serch
serch

yo creo que el mejor director de la saga de hp es alfonso cuaron, la misma rowling lo dijo, no creo que chris o david hagan un buen trabaja para la ultima pelicula muchomenos el que dirigio la del caliz de fuego ( no vaya ser que cambie todo el libro )

ALFONSO CUARON ES EL MEJOR!!!

Octubre 10th, 2007 a las 2:40 am
ass
ass

yo opino que las peliculas estan bien realizadas, pero les falta mas fidelidad a los libros, ejemplo la cinco. tan largo que es el libro, tantos detalles omitidos, no es justo, se escusaria quizas por que dijeran que el presupuesto es bajo, pero claro que no, y todos lo sabemos. yo espero que Tim Burton dirija la pelicula 7 o si no peter jacksocn.

Octubre 10th, 2007 a las 4:48 pm
PrincessPotter

A mi no me importa el director… Lo que me importa es que la película sea buena

Octubre 10th, 2007 a las 4:55 pm
patronux
patronux

Alfonso Cuarón o Tim Burton

Octubre 11th, 2007 a las 9:10 pm
Lady Veil

Alfonso Cuarón o sino Peter Jackson xDD

Octubre 11th, 2007 a las 10:44 pm
xavi
xavi

El director de la cuatro

Octubre 16th, 2007 a las 11:59 am
pabel
pabel

cualquiera con la condicion k la peli tenga mejor nivel que la 5a

Octubre 16th, 2007 a las 12:06 pm
Ulises
Ulises

Espero que sea Alfonso Cuaron y Guillermo el Toro

Octubre 17th, 2007 a las 5:20 pm
nepiparoti
nepiparoti

a mi me gustari que sean Michael Bay pero seria muy bueno Tim Burton, los dos son muy buenos productores… no importa kien sea con tal de verla la pelicula jejeje….

byee

Octubre 20th, 2007 a las 2:04 am
adan

pss miren…si fuese stevie.. seria muii aburrida pero con buena musica, si fuese peete j. seria muy psicodelica asi como la pelicula del chango y la de ESDLA y muy larga, si fuese timmy burton harry se convertiria en emo o en gotico y si fuese memito del toro…demasiado sangriento para los niños….asi q voto por timmy burton por ser emo ^o^

Noviembre 2nd, 2007 a las 6:00 pm
HARRYYGINNYX100PRE

a mi me gustaria que la dirigiera david yates

Noviembre 3rd, 2007 a las 6:10 pm
Sonya Diggory
Sonya Diggory

Yo estoy de acuerdo con DrHallows, me encantan las películas de Tim Burton!!! Hoy precisamente han echado en la tv Sleepy Hollow y la he vuelto a ver por nosecuantaaba vez, no me canso de verlas, jejeje!!!

Noviembre 3rd, 2007 a las 10:36 pm
Luca..
Luca..

HARRYYGINNYX100PRE ,es broma cierto?

Noviembre 6th, 2007 a las 10:22 pm
juliana becerra cabrales

a mi me gustaria que guillermo del toro fuese el director de la ultima pelicula de harry potter.
las peliculas de el son muy buenas y me gustan

Noviembre 9th, 2007 a las 6:09 pm
GABRIO
GABRIO

Tim Burton!!!!

Noviembre 11th, 2007 a las 5:42 pm
Garys
Garys

Definitivamente Alfonso Cuaron

Noviembre 12th, 2007 a las 11:55 pm
Garys
Garys

Bueno, Peter Jackson es muy bueno, miren como ese tremendo hizo la adaptacion de una trilogia de unos libros la mas exitosa de todos los tiempo, pero ya Cuaron esta comprobado pues hizo la mejor pelicula de la saga hasta hora, David Yate es muy bueno nunca ivan a estar contentos con su trabajo pues el libro 5 era !!!!DEMASIADO LARGO!!!, yo confio que la parte seis la hara casi completa del libro, ya que es tres veces mas corto que el 5, pero me quedo con ALFONSO CUARON (un orgullo).

Noviembre 13th, 2007 a las 12:02 am
Stern Evans
Stern Evans

Para i alfonso Cuaron.. si o si

Noviembre 13th, 2007 a las 12:05 am
diana|
diana|

me parece que el director de la peli 5 (david yates) lo hizo muy bien… me gustaria que fuece el, tim burton, chris columbus o Mike Newell…todos han dirijido una peli de harry (menos tim) y me parece que han sido las mejores…no me gustaria alfonzo cuaron ya que la peli que dirigio me parecio muy mala….

bye!

Noviembre 17th, 2007 a las 2:04 pm
ALEXIEL25
ALEXIEL25

Me gustaria q fuera chris columbus pq las peliculas 1 y 2 han sido las mejores de la saga, no puedo creer q l hayan dado la direccion al mismo q hizo la orden del fenix, pq su trabajo fue espantoso, la orden del fenix era mi libro preferido y el lo echo a perder, ahora mi favorito es el misterio del principe( no he leido las reliquias de la muerte),ojala y esta vez haga algo aceptable al menos

Noviembre 19th, 2007 a las 6:53 pm
Angelica
Angelica

Estoy de acuerdo en que el director sea chris columbus ya que las 2 primeras pelis se basaron más en los libros. A mi no me gusto que alfonso cuaron dirijiera la 3a peli porque la verdad casi ni se baso en el libro, le cambió un montón de cosas. Ojala y regresara chris columbus.

Noviembre 19th, 2007 a las 10:45 pm
Dumenser
Dumenser

La adaptación cinematográfica no es cosa fácil hay que valorar muchos aspectos, no tiene que ser exactamente igual la fotografía que las letras, las aportaciones personales del director enriquecen una adaptación, a mi me gustaría que Harry Potter and The Deathly Hallows la rodara ALFONSO CUARON .

Noviembre 29th, 2007 a las 10:22 am
emmanna
emmanna

en mi opinion el no es tan mal director que digamos el hizo todolo posible para que la pelicula que dara lo mas paresido posible al libro anque todos sabemos que son demaciado langos y no puede capturar todos los detalles, si el ha sido quien dirigio la tercera y cuarta pelicula tambien el no es un mal director y en mi opinion la cuarta pelicula es la mejor de todas, y se lo sacaron con todos los detalles posibles, este tambien era un libro muy largo pero no tamto con el de la orden del fenix.

Diciembre 21st, 2007 a las 11:24 am
Cuaróns Fan
Cuaróns Fan

Definitivamente Alfonso Cuarón…el ha sido el mejor director de la saga,en cuestiones de adapatacion y detalles,en todas se han eliminado muchas cosas,pero la quinta se paso de defectos.
Yo no creo que Peter Jackson dirija HP,ni Tim Burton,mucho menos Spielberg,porque ya lo intento y Rowling dijo “No”…creo que si acaso van a poner un desconocido como Yates que salio de television para dirigir una gran pelicula o el mismo Yates,si se lo ofrecen,¿a poco creen que va desaprovechar tanto dinero?.
Pero Cuarón es el elegido para la mayoria,pero bueno se vale soñar ¿no?
Tampoco quiero a Colombus,yo no se porque a muchos les justa,si sus peliculas son tan infantiles es por eso que cambiaron de director y es por Cuarón que evoluciono la saga.

Diciembre 26th, 2007 a las 1:41 am
Lily Evans
Lily Evans

Pienso, que no hay nadie como Peter Jackson… El que dijo q era muy larga es porque jamas leyo un libro del señor de los anillos, de verdad la adaptacion fue excelente; Deberian tenerlo en cuenta, y bueno soñando un poco George Lucas…Aunque lo creo imposible.. Del resto pienso que Alfonso Cuaron no dio la talla… es preferible Mike Newell.. y Tim burton no esta hecho para dirigir Harry Potter

Diciembre 26th, 2007 a las 7:55 pm
LUNATIK
LUNATIK

me encantaria que la dirigiera Alfonso Cuaron,pero que se vasara mas el libro, la tercera pelicula es una de mis favoritas y encuentro que la quinta peli es un absoluto desastre esperemos que la sexta peli sea mejor.

Diciembre 27th, 2007 a las 11:48 pm
Tonks
Tonks

espero la verdad que sea ALFONSO CUARON ya que ps dirige chido y no sea como la quinta peli que tubo del nabete le falto algo mas no creen???

Diciembre 28th, 2007 a las 3:05 pm
jean black potter

bueno a mi me gusto como la dirigio DAVID YATES es muy buen director asi q elijo a DAVID YATES

Diciembre 28th, 2007 a las 9:55 pm
Adolfo 8A

Yo pienso que la mejor pelicula hasta el momento ha sido la 3ra la de Cuaron, fue excelente, el hambiente fue oscuro tal cual debia ser. Respecto a Yates creo que ha sido el peor director en la saga de HP, y no puedo creer que este rodando la 6ta, es una burla, y pienso que J.K deberia pensar en alguien mas apropiado para sus novelas porque la neta le quedo grande el papel a yates.

Espero que Tim Burton sea el director de la 7ma pelicula, seria perfecto y repararia las catastrofes hechas por yates (Como se atreve a cortarle el pero a harry y ron de esa manera?, luna no era asi… en la movie la ponen como muñeca de porcelana!! en fin)

Bueno, creo que Tim Burton seria perfecto, o en dado caso Alfonso cuaron, no porque sea mexicano sino porque hay que admitir que HP y el pricionero de azkaban ha sido la mejor pelicula de HP. Saludos!

Enero 2nd, 2008 a las 2:16 am
LILY POTTER
LILY POTTER

La 5ta pelicula dejo mucho que desear para aquellos que leyeron el libro como yo, la verdad pudieron haber sacado mucho mas con la ayuda de los TIMOs y con el quidditch; lo unico que valio la pena fue la pelea y los entrenamientos del ED.

Me fascinaria que Guillermo del Toro fuese quien diriguiera la ultima peli ya que el libro tiene muchos lados oscuros y grandes peleas….vale la pena arriesgarse para terminar con broche de oro esta maravillosa saga; y creo yo que guillermo tiene ese talento para lograrlo, claro, que no se olvide la escencia britànica y la de Harry Potter.

Enero 5th, 2008 a las 8:20 pm
diana
diana

yo oopino q el director de la septima pelicula quedaria otra vez alfonso cuaron o guillermo del toro o el director de la cuarta peli

Enero 9th, 2008 a las 10:24 pm
Luna_Lovegood
Luna_Lovegood

A Tim Burton sin duda alguna!!! le va como anillo al dedo. Y ademas asi me cambia a Gary Oldman por Johnny Depp…

Enero 12th, 2008 a las 5:54 pm
Hermi
Hermi

Uyyyss si yo pudiese elegir querria que la dirigiese Peter Jackson!! Seria genial

Enero 12th, 2008 a las 6:59 pm
ERICK
ERICK

DEL TOROOOO PARA DIRECTOR!! OOOOH SI!!! ESTARIA FANTASTICO, EL LABERINTO DEL FAUNO ESTUVO MAGNÍFICA, LES RECOMIENDO QUE LA VEAN!!!

Enero 16th, 2008 a las 1:33 am
draco dormiens nunquam titillandus

OBVIO Q A TIM BURTONNNN!!!!

ESE CHAVON VA A SER Q LA PELI SEA MAS Q EL LIBROOOO!!!!

DIOZZZZZZ

ESTOY SEGURA Q LO SERAAAA…

SINO…

ADOLFO CUARONN..

:D

Enero 16th, 2008 a las 9:29 pm
draco dormiens nunquam titillandus

O SIII!!!!
TIENE razon luna_lovegood!!!

TIENEN Q CAMBIAR A ALGUN ACTOR POR JONNY DEEP!!!

( NO CREO Q GARY OLDMAN PARTICIPE EN LA PELI)
ES OBVIO…
;)

Enero 16th, 2008 a las 9:33 pm
dAnRaDcLiFfE-GF
dAnRaDcLiFfE-GF

Me gustaria que el director de la septima pelicula fuera Tim Burton o sino Alfonso Cuaron

Enero 21st, 2008 a las 5:54 pm
draco dormiens nunquam titillandus

ohh!!
me gustaria que dirigiera la peli:
en 1º lugar TIM!!
en2ºlugar adolfo cuaron
y
3ºlugar spilverg!!

Enero 21st, 2008 a las 8:49 pm
D.R.E
D.R.E

A mi me gustaría que la dirigiera david yates,lo he dicho siempre!

O alfonso cuarón o chris columbus,estoy entre esos tres…la verdad son geniales,cualquiera estaría bien!!!

Enero 21st, 2008 a las 10:02 pm
jenny

me gustaria que la ultima peli de harry potter y las reliquias de la muerte la dirigiera Matthew Vaughn, porque me impacto el trabajo que hizo en STARDUST. esta super…!!!

Enero 22nd, 2008 a las 10:57 pm
paula
paula

MIKE NEWELL! para mi de todos los directores hasta ahora fue el que mejor logro interpretar el libro!… sino… DEL TORO la rompe ese chabon! pero por favor…

jamas un SPILBERG, le daria ese toque YANKEE exagerado que a nadie le interesaria ver en la pelicula

Febrero 1st, 2008 a las 10:27 pm
Federico Avalos
Federico Avalos

Alfonso cuaron !!!!!!!!!!!!!!!! el mejor dire de todos!!!!

Febrero 5th, 2008 a las 9:25 pm
ELVIS

:up: :mrgreen: la verdad odio a Yaten de director prefiero 100000000000000000000000000000 y+ de veces a guillermo del toro como director y espero ke alguien pueda hacer ke estos comentarios lleguen hasta alguna persona que pueda cambiar el futuro del ultimo film de harry potter

Marzo 20th, 2008 a las 12:17 am
Alicia
Alicia

Alfonso Cuaron! Me encantó como hizo la 3° pelicula… Y la de David Yates no me pareció taaaaaaan mala como lo ponen! No me gustó el hecho de que cambiaran casi que TODA la trama del libro 5, pero igualmente me parece que creó un ambiente muy bueno y a un Voldemort que, yo considero, no pudo ser mejor! No se…. Alfonso ha sido, para mi, el mejor director de las peliculas de Harry… Aunque Tim Burton sería como quien dice “el indicado” para darle ese toque siniestro que necesitará la 7°, creo que con sus excentrisismos podría dañar un poco la escencia de Harry Potter.

Mayo 13th, 2008 a las 1:08 am
Kery_Malfoy
Kery_Malfoy

Alfonso Cuaron of course!!! :halo:

Mayo 13th, 2008 a las 1:32 am
jessica yael

SIN DUDA Y CON LOS OJOS CERRADOS SERIA ALFONSO CUARON ES EL MEJOR QUE PUEDA A VER EL SE LO MERECE NADIE MAS QUE EL
ALFONSO CUARON
ALFONSO CUARON
A MI ME ENCANTO LA 3 YO KIERO QUE SEA ALFONSO CUARON

Mayo 17th, 2008 a las 10:13 pm
canuto
canuto

tengo una idea, vamos a hacer huelga, sacamos al (#@@@###) de yates , y ponemos a 2 directores al mando de las reliquias de la muerte, nada mas y nada menos que ha alfonso cuaron y guillermo del toro, con estos 2 la peli estaria super padre

Mayo 17th, 2008 a las 10:49 pm
ElioC
ElioC

Me parece supero buena esa idea :grin: ! xD.. alfonso cuaron y guillermo del toro.. eso si seria una verdadera pelicula! me pregunto si no podremos mandar un papel a warner para que el %€$/ de yates no dirija las ultimas pelis! :vangry:

Junio 2nd, 2008 a las 9:58 pm
*HermioneWeasley*
*HermioneWeasley*

Bueno,la verdad yo preferiria a Alfonso Cuaron y a Tim Burton..alguno de ellos 2!

Junio 3rd, 2008 a las 9:09 am
Ginny_Hermione

Menos Yates, quien sea!!

Te odio!! Eres un mal director… quitas muchas escenas!!

Junio 3rd, 2008 a las 9:16 am
Ginny_Hermione

Yo creo que o Alfonso Cuarón o Tim Burton… o que hagan la peli entre los dos!!

Junio 3rd, 2008 a las 9:16 am
hugo solis
hugo solis

todos menos ese (=&##$%) de yates

la idea de tim burton estaría buena aunque tambien me gusto mucho como dirigio Chris Cololmbus, y guillermo del toro haría u buen trabajo y si dirigieran chris colombus, tim burton, guillermo del toro y alfonso cuarón :grin:

harian un excelente trabajop no como mike newell ni yates :vangry:

Junio 3rd, 2008 a las 9:17 am
hugo solis
hugo solis

ElioC te apoyo hay que hablar a la warner jaja

Junio 3rd, 2008 a las 9:19 am
hugo solis
hugo solis

siento lo de ese comentariio :$:

Junio 3rd, 2008 a las 9:20 am
Al Potter
Al Potter

sty cn muxos d vosotros: alfonso cuarón o guillermo del toro!!!!!!!!!!!!!!!

Junio 6th, 2008 a las 9:29 am
cris_92
cris_92

para mí el mejor sin duda sería chris columbus,. el que hizo las pelis más fieles al libro y se centó en harry y lo que pasa en hogwarts, no en romances y tonterías. menos yates, cualquiera

Junio 6th, 2008 a las 9:35 am
anahi

ojala sea Alfonso Cuarón, ya que la tercera peli es mi favorita :up:

Junio 16th, 2008 a las 2:42 pm
ninobellatrix
ninobellatrix

chris columbus :mad:
fue el mejor de lejos ademas de ser el q hizo q la peli, se acercara mas a los libros, el prisionero de azkaban dejaba muchas dudas y que decir de harry potter y la orden del fenix q fue para “morirse de aburrimiento y sueño” ademas q le quito el encanto a la peli

Junio 25th, 2008 a las 5:15 pm
Laura*
Laura*

Bueno va a sonar gracioso;
me gustaria que fuera Peter Jackson y del Toro creo que su imaginacion es sorprendente, Jackson en los efectos especiales te transportaria facilmente y del toro dirigiendo con ese toque de misterio y magia.

Tal ves hasta Cuaron, su pelicula ha sido la mejor de todas, para mi las que no me gustaron de la saga fue “El caliz de fuego” y “La orden del Fenix”, no me convencieron.

Aunque de corazón espero que cierren de una manera sorprendente la saga y por fin salgamos de la sala maravillados con la experiencia de haber regresar de un increible viaje.

Saludos!!! :grin: :kiss:

Agosto 6th, 2008 a las 10:16 pm
Hufflepuff
Hufflepuff

concuerdo con Dr. Hallows porque Burton hace ese estilo de peliculas sombrias

Agosto 6th, 2008 a las 10:19 pm
jasa
jasa

a mi me gustaria que la hiciera alfonso :grin: cuaron o mike newell :?:
pero me gustaria que mejor fuese cuaron fue la mejor pelicula :up: :up: :up:

Agosto 6th, 2008 a las 10:21 pm
HereticPrincess
HereticPrincess

TIM BURTON!!!

Octubre 20th, 2008 a las 1:11 pm
MARIANA*

YO VOTO POR…
ALFONSO CUARON
EN MI OPINION ES EL MEJOR DIRECTOR
QUE HA TENIDO HARRY POTTER

OJALA Y QUEDE EL COMO DIRECTOR

Octubre 20th, 2008 a las 6:33 pm
Hedwing859
Hedwing859

Definitivamente ALFONSO CUARON es el mejor!! De hecho la tercera pelicula es mi favorita. No se porque a los WB se les ocurrio este SR YATES la quinta peli no fue buena y es que cambia todo!!! Para la 6ta no va hacer como yo esperaba.. Ojala y escojan a Cuaron nuevamente.

Octubre 20th, 2008 a las 6:47 pm
cecy
cecy

ok iio llege a este link escribiendo en el buscador “a quien le gustaria que tim dirigiera las pelis de harry, y pss coincido con tigo, tim le daria una verdarera esencia a esta saga sin esepcion desde el humor negro, el sadicismo, todo seria perfecto con el al mando.
TIM BURTON ES EL MEJOR DIRECTOR QUE SE PODRIA ENCONTRAR(en mi opinion)

Enero 17th, 2009 a las 3:07 am
Ladynsc18
Ladynsc18

DAVID YATES de hecho que NO!..por favor abran los ojos como le pudieron dar la posta despues de la orden del fenix???
Mi eleccion seria Guillermo del Toro, me ha gustado mucho los efectos de sus pelicula o quizas tim burton con su gotico estilo.

Julio 20th, 2009 a las 2:27 am

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.