Me encontré un excelente tutorial (en inglés) para que podamos hacer nuestra varita mágica, ya que no todos podemos ir al callejón Diagon a comprar una. Mi amigo Arkold ha traducido este tutorial para ustedes, de esta forma todos podrán hacer su varita :D (Excepto la varita de Sauco!, ni se les ocurra hacerla!)
Estas instrucciones tal vez se vean complicadas, pero esta varita es un modelo muy fácil de hacer. Hacer magia nunca fue tan fácil.
1. Pegar una tira de cinta de doble cara diagonalmente a través de una hoja de papel tipo A4
2. Diagonalmente rodar la hoja de papel – hasta donde esta la cinta – permitiendo un final poco apretado
3. Utiliza una pistola de pegamento en el pedazo de papel restante.
4. Ruédalo sin apretar y déjalo secar por 30 minutos.
5. Ajustar los lados extremos rectos.
6. Usar una pistola de pegamento para llenar cada extremo (uno a la vez).
7. Usar la pistola de pegamento para darle forma a la varita. Levántala por 1 minuto en lo que seca.
8. Rociar la varita con un aerosol para sellar el papel.
9. Pinta la varita con un color base de tu gusto. Usa pintura acrílica.
10. Cuando la pintura base este seca, usa pintura para dar sombra a todas las esquinas.
11. Limpiar la pintura con un trapo húmedo sobre la pintura obscura.
12. Usa pintura o marcador color dorado para remarcar las marcas que hiciste con la pistola de pegamento para que se vea bonito.
Ya luego has el diseño que más te guste :D
Cuando vuelva de vacaciones haré una y lo filmaré en un video para ponerlo en BlogHogwarts


















q fina manualidad!! *-*
Voy a ponerme a hacer una
cuando tenga todos los materiales.
Quedan pavísiiimas!
xD
olle tu estas laca que es “paviiisimas”
laca????
por que la defiendes?
dejenla cualquiera se puede ekivokar
que tonto nombre
ckaro k stas loca pendeja puta te voy a cojer para que aprendas a gritar te voy a tocar tu polla
ES PURA MENTIRA LO DE LA BARRA DE SILICON PERO MEJOR AGANLO CON YA LA VARRA FRIA I LO DOBLAN CON EL PAPEL Y EN MANGO CON SINTA
ME SALIO QUE LOS EJEMPLOS DE AQUI EL UNICO BONITO DE LOS EJEMPLOS ES EL 2
ekivokar aaaaaha
que estupides para saber que con esa barita no se podra hacer magia verdadera
x k son bonitassss
esta bienn feoo:(
no es sierto no es una metira @@@q@@
Claro que no
concuedo con tigo luniiita estan re geniales yo soy de colombia ,zipaquira,barandillas
ala que excelente el nombre que inventaste jejejejejejejejeje me encanta pero quisiera saber si podria conseguir varitas originales de coleccion en el parque tematico de Orlando Florida
Si vives en México, puedes encontrar las varitas originales en Sanborns, Palacio de Hierro y en las tiendas Wizdome en Plaza Satélite, Perisur y Tezontle, ahí tienen otras que no son de Warner Brothers pero son más baratas. Es por demás decir que en Orlando encontrarás las originales de la colección Noble. Saludos. Entra a la página de warner brothers en store o shop y encontrarás toda variedad de artículos relacionados con Harry Potter and The Deathly Hallows 1 y 2.
TANVIEN EN PLAZA ARAGON AFUERA DE LOS CIENES
as
me podeis decir que es pavísiiimas
Ahorita hago la mia
eso trabajadores y con buenas intensiones ESO¡¡¡
Hola i am a nuevo
Alguien tiene una foto de la varita de Dumbledore solo por curiosidad jejeje
esaes la varita de sauco, pero esta aqui http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/11/varita-de-sauco.jpg
oye exelente tutorial pero
?las varitas hacen encantamientos?
responde por favor !gasias!
Obvio que sí!
Sólo si pronuncias las palabras adecuadas. (logré hacer wingardium Leviosa!)
genial esto va a ser genial yuipiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tu eres tonto?
Harry Potter eres genial la pelicula final es muy buena las 2 partes mi nom bre es Justin Aguilar tengo 7 años y recien boy a cumplir 8 soy tu fan mas grande
no es cierto yo soy el fan mas grande
seria genial si deverdad se pudieran acer los encantamientos!! sierto
yo soy tu mas grande fan..me encanta harry potter.!! :)
en verdad
harry potter me puedes regalar tu varita magica yo creo que esa varita es la mas fuerte de todas las varitas yo soy tu fan mas grande del mundoooooo
hola ha todos me dicen una palabra magica porfis porque me gusta la magia me dicen un encantamiento
oOsea!1 coOmo es posiible hacer eso por diios
yo logre hacer el tuyo confringo avada kedavra dsmaius expulso acccio y expelliarmus
yo la quiero hacer pero sera q funciona
Le voy a hacer una a mi sobrinita :)) se lo prometi, le dije que ella iva a ser bruja xD
pz tu t imaginas para hacer encantamientos es solo alsa la varita y tu te consentas para hacer un poder llamado la telekinesis que es capas de elevar o mover cualquier cosa con tu mente y la gente se da cuenta que es la varita..
Yoo soi su mas grande fan me se todos los encantamietos me los he estudiado de memoria e visto todas las peliculas apenas salen y estoi obsesionada cn este gran actor
pero lo ke pasa es ke yo lo ise con el pincel y pzz kedo super pero la verdad es ke no cra ke funcione …..
me podrias esplicar mas sobre los encantamientos?? pliiss
DANIEL MONTENEGRO: esplicame mas sobre ke lo ke toca acer para realizar los encantamientos!1 siii
kien me prodria explicar mas sobre los encantamientos plisss. es ke no me salen jajajaja
ch no como van aser magi son re muy parecidas pero no jajaj xD
ps yo ya hice varias y si le hechas imaginacion y metes otros materiales te puede ayudar mucho cuando quieras te mando una foto de las que he hecho y hasta luz les he puesto………. xD
oyes no entiendo es solo papel
tu eres tonto o k k no bes k al dejarlo secar se endurece CAPULLIN
la de dumbuldore es la varita de sauco
Por si es que no sabes esa es la varita de Saúco
hayyyyyyy amo a harry bno alguien sabe en donde conseguir estampas para el album bno si saben diganme plis y si alguien sabe algo de el a lbum diganlo va hay como me gustaria conoserlo y tamb a rron hay los amo a los dos y si alguien tiene fotos sobre harry o rron mandenmelas soy:
chime1@hotmail.com bno grax amigos un besote a todos vie :*
Eso es una manualidad Art Atack jajajaja… Yo hice una de otra manera… Creo que de todas formas la voy a hacer xq tengo todos los materiales en mi casa
ta bien
me dices como hiciste tu varita
con papel
por fin ai una mujer con buenos gustos de peliculas
Sí, hay muchas mujeres a las qe les gusta harry potter.. yo opino que lo que tu dices esta mal porque las mujeres tenemos lindos gustos hacia las peliculas y yo soy una gran fanatica de Herry Potter (HP).. con mi temprana edad ya eh visto todas las pelis (las tengo a todas en mi casa), leido todos los libros y tengo mi cuarto repleto de posters de harry potter y sus personajes, y estoy segura de qe no soy la unica mujer qe tiene todo esto en comun con migo.. saludos!
tienes razon yo soy una chica y tengo 10 años y desde que tengo 1 año veo harry potter y me ENNNNCAANNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya,que lindo que comentes sobre lo que te gusta,pero debo recordarte que este blog es de Harry Potter,y tu estas hablando de otra cosa,no se que es “Herry Potter”,(seguro que son peliculas pirata).
ESTA BIEN MUÑECA
como hiciste la de madera?
no es madera es solo papel
oye prnsses potter tienes Facebook?
Voy a poner a mi hermana a hacer una jiji
soy javier no te lo habia dichomlo sientpo si eres ingles me da igual seremos amigos teb gusto la charla de antes
cual es tu apellido
ati te gusta blog hogwarts parece que esta pagina web toma como falta su propio nombre es muy aro la se que no te estoy ablando de tu arita magica {que a quedado muy bien }me a encantado pero te estoy ablando de otra cosa lo siento lla seque te e dicho muchas veces {me encanta tu varita} y et intentare hablar todos los dias pero no podre adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss
hola javier cual es tu apellio
porque le mandas atu hermana hacer la varita y porque te ries meda igual ya se que e cambiado de nombre aora me llamo Albus D.pero soy javier otra vez adios
er UNA TARDE TONTA Y CALIENTE DE ESAS QUE TE QUE MA EL SOL LA FRENTE ERA UN VERANO DEL 97 Y YO ME MORIA POR VERTE MI UNICA IDEA ERA ACAMELARTE ERA LLEVARTE A CUALQUIER PARTE YO ESE DIA TOCABA EN EL BAR SIN NOMBRE Y ALLI ESPERABA ENCONTRATE ME PUSE UN PANTTALONCITO ESTRECHO LA CAMISETA DE LOS CONCIERTOS
esa es una cancion de estopa
buena idea
Uff un poko dificil intentare hacer una o dos o tres…
BAH!!!!Que tonteria…con lo guay que queda coger una ramita del suelo y ponerle ojas con celo jajaja.Na mentira…Yo me haría una pero soy super torpe para las manualidades =’( juuh!!
QUE GENIALES ESTAN LINDISIMAAAS!!!!
quiero hacer unaaaaaaaa
UNAS CUANTAS….. JEJJE
me gusto la 6° de arrira
abajo y la 5° de abajo para arriba
:D!!!!
•DrHallows
Tu hermana no es un elfina domestica ¬¬ hazla tu… menos mal que mis primitas si son elfinas :P
Ya la ise, ahorita mismo se esta secando y mañana la pinto muy buen tema Gracias
k cosas, voy a probar a hacer una algún día, haber si me sale la de la cola de fénix.
s ice pluma de fenix
sorry, odio las manualidades
si no regustan las manualidades q haces en esta pag tonta estupida ahhhhhhhhh?sorry
puees a mi me encaaaanta!! y quiero hacer una!!
Uaa!!! Me encantan las que hay de muestra!! quedaron preciosas!!
buenisimoooooooo me encantaria pero no tengo pistola de pegamento :@ quedaron buenisimas las de las fotos
A mi me gustan la 7, la 8 y la última
Uhm me encantan las manualidades y ademas debo reconocer que se me dan muy bien. :P. Es una buena idea pero si tienes un poco de maña yo recomiendo intentar tallar una rama jeje y luego añadirle tu los detalles y pintarla. Queda mas real que una de papel y ademas son mas dificiles de doblar. Y puedes eligir tu la madera segun tu personalidad y gusto!!! :P
si buena dea saris
No tengo laa cinta de doble cara :/ es lo mismo enrrollar una comun para hacerla doble cara ? espero q si ^^
Hola Sara.
Queria comentar tu nota de que haces varitas con madera :) n_n es uno de mis pasatiempos favoritos; cuando no me puedo juntar con mis amigos, ya porque se vallan de vacaciones o algo asi, empieso a cortar ramas de arboles , las tallo a mano con una cuchilla especial de talla que tengo, y me divierto dandole formas y pintandola, aunque aveces le queda mas lindo el color de madera :P
saludos :))
las de las fotoss se ven super bien!
intentaree aser una un dia de estos :-)
Solo necesito que se seque y la pinto y ya quedo y si alguien tiene la imagen de la varita de Dumbledore mandela a dinastyw@hotmail.com
solo es por curiosidad
OIGAAAAAAAAAAAAN TENGO UNA DUDAA MUY IMPORTANTE ::::
USTEDES CREEN Q EN LA PELI DE HARRY POTTER Y THE HALF BLOOD-PRINCE
BILL WEASLY SALDRA POR PRIMERA VEZ EN LA PELICULA !!! Y SALDRA OTRA VEZ FLEUR DELACOUR????
XQ NUNK AN SALIDO AL IGUAL Q CHARLIE PEROOOO::::
LEYENDO EL 7 PASA ALGO IMPORTANTE EN LA BODA DE ELLOS ASI QUE SERIA DE IMPORTANCIA SU APARICION EN LAS PELIS NO?? Q OPINAN USTEDES??? … SALDRA EN LAS PELICULAS O NO SALDRAN???…………..
Yo hice una que tiene como núcleo la pluma de un fénix (bueno en realidad es la pluma de un lorito =S)
También tenía una de madera… pero se me perdió =’( sniff sniff
en vez de hacerla con una hoja A4 común y corriente, ¿no quedaría mejor y más dura con una hoja de cartulina A4?, diga, que sé yo.
uno de mis amigos me hizo una de madera y quedó bastante linda.
tengo un tip para todos los que leen mi comentario. cuando terminen de pintar su varita y ya este seca ponganle una capa de una mezcla de pegamento blanco con 10gotitas de agua y cuando se seque quedara brillante
yo quiero una es que no me salen Xd
HOMBRE ME LO SACASTE DE LA BOCA jajaja es decir del teclado jajajajajajajajajajajjaja xd
A mi me gusta la 5,7,12,16
a ls pregunta de ErikaNeubert yo creo que si lo sacaran por que si no cortarian una escena muy importante ademas ya deberian haberlo sacado desde el sexto libro pues tiene un papel importante se dice que se va a casar y pasan bastantes cosas en relacion con el y su familia. Si no lo sacan es pa matar al los productores. Bsss
SI ES CIERTO EL 6 PELICULA LOS VAN A TENER Q PONER SI NO LO HACEN VA A SER UN FRAUDEEEEE
nunca se me habia ocurrido hacer una varita asi… la mia es de madera… pero estan muy buenas… me gustan las dos ultimas…
Saludos, suerte
ya me hize la mia ¡¡¡¡¡
pero no me resulto snif … snif…
yO YA HICE UNA VARITA PERO CUANDO LA RELLENE DE ZILICON UN CACHITO DEL CENTRO NO SE LLENO Y QUEDO HUECO……………………………………….
Gracias KalieW por pasarme la imagen de la de Dumbledore
la varita puede hacer magia real
claro q ace magia en tus sueños jajajajajajajajajajajajajajajjaja xd
I want my wand
a mi no me salio la varita de hermione pero lo voy a intentar
hola 1!!!!!!!! yo me ahorrro plata y no la ago jejeje chau
lo malo de esas varitas es que haces “aguamenti” y se desarman todas.
no vas a matar ha harry potter
Hay q Tner muchu cuidado pq te puede salir XD
yo tengo la original de harry poter tm y la de hermione que es de madera hecha por mi padre Olivanders
ke bueno ke existen sitios que enseñen a hacer baritas ya que soy un fan de la pelicula de harry potter y a ademas uno se entretiene con estas actividades muchas gracias
yo creo que deverian sacar libros mas para que tondo tendremos harry potter por mas tienpo mas emociones mas magia esto se lo dejo al escritor mas cinembargo gracias por dibertirnos con harry potter 1234567
atentamente: Luis Alejandro Afanador Marco
lo mejor es coger un pincel de madera que vendan malos y ponerle en la parte de los pelos un tubito de papel para taparlo, luego haces como en art attak, la pintas, dejas k se seque y… ¡listo!
asi voy a hacer la mia, por ahora voy por el tubito de papel :p
por favor saque mas libros se lo pedimos 1111111111151515355 personas
yo soy un niño de 14 años y aspiro que conoscas mi colecion mas bien pintada que cual quier artista hasta botero
Ya me hice mi varitaaa!!
Lumus rdidikulusss!!
Salu2!!
rdidikulusss se escribe asi ridicculus y lumus tampoco se escribe asi lumos y jo me se el signum magni
hola ke tal gracias por el tip de las varitas!!!
andaba super apuradissima porkeuna amiga cummple años yel tema de su fiesta sorpresa es hogwarts!!!
asi ke hice varitas para todos los invitados jeje.
gracias
yo creo que es un pasatiempo dibertido para jugar y para entretenerse
gracias ahora si voy a poder jugar a harry potter
quisiera haser magia y experimentar otra cosa ya sea magia hechizos o bueno algo asi de lo ke me gusta me encantaria saber si los conjuros de jarry potter si funcionan para poder practicar muchos mas como le hago pueden ayudarme.
hola no tengo pistola de pegamento la hize de otra forma mas buena
if j.k. see this page please we requested to you that serves but books of Harry potter like for example “the son of Harry potter” or Harry potter and the return of voldemort ”
please we requested to you 1111111111151515355 persons
pos con los palitos xinos le pones papel i cola pa q sea mas grueso lo pintas i te qeda algo x el estilo no?
ademas yo no qiero una varita xq aun soi manor de edad i no puedo acer magia o sino me la rompen recuerdan?
ola cimo as
son horribles las baritall
puajj
oye si se puede aser la varita grax
nahuel di como la hiciste plis
olaaaaaaaaaa!!!!!!!! io soy un gran fanatico de harry potter y siempre e querido una varita magica, mi gran sueño es ir a londres y q m agan un casting para estar en harry potter
aaay seriaa muy genial travajar con harry p. pero ya casi la saga se esta acabandooo. ñañañaaa
creo sebastian que tenemos los mismos gustos ,,,,, yo tambien quiero ir a londres ,,,,,,¿alguien me podria explicar con exactitud como se hacen esas varitas?
sebastian tu eres de baile español
ola soy yo denuevo ize la varita me quedo de lo mejor gracias por las instrucciones
eske la verdad es : nose si funcionenlas varitas??
yo soy un gran fanático de harry potter, me gusta todo lo que haces y me encantan tus peliculas
para ninoska weasley:no, no soy bailarin español soy de chile
io no puedo hacer mi varita XD
soi muiiii mala en manualidades…. no podrian explicarmelo mejor???
plixxxxxxxxxxxxx
atte.
BLOOM
kisses flavor Bloom
gracias ya me esta sliendo e fata pitarla
jahha
graciapor el tip !!
Weee.. yo ya la Hice.. me demore 1 Día.. x’D.. Porque tube que salir.. Me quedo como la de Voldemort
ya la pint luego comparto la foto !!! :D
Yo ya tengo mi varitaaa.
Es de acebo y pluma de fénix
YO LA VOY A HCER XD DEP TENGO QUE COMPRAR TODO JAJAJAJJAA
la varita magica y los libros de echiso
no es la primera vez quev hago una varita magica es muy divertido y ya hise un echiso
yo ya la voy a empezar hacer me gustaria que pusieran otra cosa tambien como elaborar un sombrero
o la scoba que padre ojala y sip . bye
tk . hp
podrian poner tutoriales para hacer mas cosas como la escoba, el sombrero la tunicay mas objetos magicos no??
k onda cracias por sacarm de apuro mis amigos y yo somos fans de hp
esta buenisimo el tutorial gracias
yo lo are sea como sea
este es uno de los mejores lugares del blog hasta haora mi varita era el mango viejo de un pincel pintado y con pega blanca para derle brillo (y es casi un regalo de cumpleaños porque yo cumplo el 13 de agosto) ;)
al fin mi sueño por tener una vara con la que pueda jugar a que soy harry potterse ha cumplido . antes enrollava un lapiz en un papel pintado de marrony acia echizos como patronum , expelliarmus , adava kedavara , etc….
como sabeis todo eso de acebo y pluma de fenix , yo lohe hecho simplemente como lo ponia en la instrucciones , pero si con esas cosas queda mas chula…………… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO QUE ME DIGAIS QUE ES I COMO HACERLA CON ESOS METERIALES !!!!! JAJAJAJAJAJAJA
yo la he echo en poco tiempo , pero solo he usado pegamento de barra pintura , ( de temperas ) y boligrafo plateado , no me ha quedado muy bien que se diga `pero algo es algo ¿ no?
emm… kreo ke kedan mejor de madera
de verdad!
io ia he ezho 2…. jijiji…. kedan super lindas
solo busken un palo de madera firme…
ojala sea sauce!… y la pulen cn cualkiier objeto
filoso!
*o*_____________payaziitoow!
Con este tutorial me haré una varita :D este fin de semana xD
Yo tengo una varita de madera, escrita en runas como la de Luna
tiene toda la onda
yo tengo un libro donde explica como hacer un quidith cacero con amigos asi q despues empieso a pasarles cosas
ahora m estoy haceindo la varita
oye y alguien save como hacer una en madera igual es mas resistente bueno igual las de papel estan muy buenas.
ESTO ESTA MUI PAdre POR QUE VARIOS CHAVOS NO TIENEN PARA COMPRAR UNA Y PSS. AQUI LES ENSEÑARON COMO HACERLA MUCHAS FELICITACIONES…….Y ME GUSTARIA SI ME PODRIAN INFORMAR A MI CORREO ELECTRONICO COMO PUEDO HACERLES LLEGAR A LOS PROTAS DE LA PELI UNA CARTA EL MSN ES :elchaparrito_mena@hotmail.com
bueno esta muy buena esta pagina y es la mejor para harry potter la recomiendo 100 por ciento
como hasen las peliculas me salio fantastica la varita
muy buena idea se ven chidas pronto hare la mira.
pero en otros sitios enkontre ke tambien se pueden hacer varitas luminisas ii kisira ke publikaran komo haserlas (gratis ya ke en las otras webs kobran por mandarte el manuel) pofavor publike komo haser una “VARITA LUMOS” grasias de antemando adios
Yo ya tengo la varita de Harry original!Y ahora mismo me estoy haciendo una varita pero no tengo pistola de pegamento :@ Pero ya me las voy a ingeniar para reemplazarla. Me encanta Harry Potter, es lo mejor. Y quiero la varita de Voldemort pero no la consigo!!!!!!!!:’(
Adios!
hey para los kee no tienes pistola de cilicon i no kieren uzarla, pss me akavo de haser loa mia i enves de pva uze una vela . pero nola hose escatamente komo disen las instruciones siono kee me salte el paso uno i el 3 i iaa ke tube la forma de loa varita hecha tape un extramo el más chiko kon una bolita de papel igieniko i por en otro lado enpese a llenarlo de cera de una vela i asi hasta ke lleno hasta el extramo grando i iaa la piteeeee…
si no kieren uzar la pstola de pva mejor usen una vela i viertan la cera dentro de la varita, ademas ayuda a ke kede más firme i resistente jeje ke ingeniso no?
quiero tenerla para hir a hoqwarts
magnifico…. soy un fanatico de el mundo magico gracias por esta idea. yo tengo mis propias varitas hechas con ramas de verdad y decorada con tiras de enrredadera los tallas y los dejas secar son varios procedimientos pero al final tendras un acabado super real. si desean mas consejos comunikense conmigo en mi mail, estoy para servirles. los espero. mi num cel es. 6141591328
ke tal… yo hice la varita de voldemort kn madera tallada es simple les puedo enseñar. vampirylonelydark@hotmail.com comunikense knmigo.
bahh eso no esta na mal gracias, gracias x eso qe me acia falta, como pottermaniaco debo darle las gracias a el qe `puso este foro, la pega es qe no se si qedara muy resistente
gracias por poner esta pajina y por enseñar a hacer baritas
Hola, las varitas de papel son una muy buena idea, yo hice una de madera que es más resistente.
A mi hermano (8 años) le hice creer que podía realizar el encantamiento ”carpe retractum” a la varita de madera le até taza, y la tanza se la até a un objeto.
Posdata: si tiene hermanos chicos prueven esta broma (muy divertida).
Gracias por su tiempo y no degen de entrar a bloghogwarts la mejor pagina de harry potter.
amè la barita ya me hice barias :D i qedan mui mui guapas :* gracias al qe lo subio (: i si hai otra forma qe tbm las enceñen (:
Alguien podria hacerme una y yo se la compraria eso si q la haga como yo quiero por favor el que se ofresca voluntario le voy a pagar mandenme un mail a kevin_favotto@hotmail.com vivo en argentina avellaneda
no me gustaron nada las varitas de papel.
como molan las varitas pero hay que reconocer que algunas son una porqueria de varita que no vale para nada
oly!! me enkanta harry potter tengo las 5 peliculas originales y los 7 libros!!! incluso una vez que fui a USA me consegui un autografo…tengo mi propia varita y tambien mi pieza no tiene nada que no sea de harry… de verdad lo amo!! pero jamas he podido enrar a ningun fans club porque no me admiten :( espero que me ayuden adios
Holas, c ben muy buenas pero no seria mejor d maderas, qedan mas recistentes alguien podria enseñar a hacer una ? gracias de antemano, y q pintura c puede usar para q no qeden pegosas? AIOZ……..
hola fanapotter llo quiero comprar la varita de harry potter que con un boton brilla bueno a la mejor me lo compran seria divertido y asi tomarme una foto para bloghogwasts bueno bie fanapotter jajajajajaja a y por sierto luna lovegood me encanta esta bien bonita y es muy buena actora llo tengo su mesenger pero luego se los paso biee a por sierto tendo el de neville hermione ron harry potter cho chang ginny
A QUE PADRE LLA ISE BARIAS EL KIEN LO INVENTO ES UN GENIO SI TIENE OTRA FORMA DE HASER VARITAS K NO SEA TIMIDO Y K LAS MANDE ES UNA MUY BUENA IDEA DEBERIAN ASER MUÑECOS DE HARRY
BUENO LLA ME DESPIDO A Y RECUERDEN K SI ALGIEN ME COMENTA DE ALGUNA NOVEDAD ABLAME PO MI CORREO K ES OSCAR_GRIFINDOR@HOTMAIL.COM
BYYE
CUIDENSE FANAPOTTER JIJIJIJIJI
hola me gustaria saber si el callejon diagon existe de verdad para ir a comprarme mi varita o si existe algun lugar para ello
de donde eres
wow! parecen reales….
m… lo q m gustaria saber es si de verdad existen, si de verdad existe el mundo magico, o sea,
yo como chica de tal edad q no creo en(ej:)papa noel, sigo teniendo mis dudas… es q hay cosas q m pasan q son…. casi ”magicas” no les encuentro explicacion…
por eso m gustaria saber eso, porq nunk pensaron q tal vez Rowling, se baso en algo parecido para hacer la peli?? tanta imaginacion una sola persona…. no creo q sea posible…
si saben algo de esto , o algo parecido, ponganlo =)
plisss
gracias y avisen si hay algo q sea verdad d todo ese mundo del cual m gustaria pertenecer.
pd. : al cumplir 11,(la eded a la q se entra en hogwarts) esperes anciosamente mi carta jeje, porq cumplia unos dias antes del comienzo de clases alli, en hogwarts.
Gracias y porfi digan
las varitas tan buenas. pero son d mentira =(
=)
pero como quieres que existan,es una peli de ficcion
el libro es exelente felicidades a la escritora y gracias por que si no fuera por ella no tuvieramos a harry potter y su facinante historia
muy buen libro me gusto mucho felicidades
felicidades por el libro esta muy interesante me gustaria que ella continue escribiendo mas sobre harry potter porque es una historia fantastica
qe bien ! ! ya hice mi varita con un nucleo central de pelo de chihuahueño ! ! ! xD
es genial ! ! !
pos esta contodo
estas pag :lol: esta chidiya jeje
pero yo conosco una forma
mas
perra de
haser
varitas bueno bay
holas para el bato
que se llama cristian que
pregunta
sobre
en
callejon diagon
si
le
interesa yo conosco un
lugar paresido
que me agrege mi
msn
es
mago.car@hotmail.com
Muy bueno!!! :up:
Yo me hare una :halo:
:halo: me encantan yo ya me e exo 5 ade
mas los magos existen de verdad yo
soi uno de ellos y to da estas historia de harry potter es toda verdad
j.k es una bruja k fue expulsada del mundo magiko
pues si es verdad te invito a mi casa vivo en Andorra La Vella
ese mundo yo creo q es real
:$: :!: :shock: :neutral: :$: :lol: :kiss: :halo:
:halo: GRACIas pOr LOs tIpS De lAs vArItAs IvA a GaStAr 285 eUrOs eN uNa vArItTa GrAcIaS Y LOVE MAYRA :XO:
jajaja..ta bueno….. yo me compre una varita de esas que vende la warner….y tambien los lntes de harry potter….asi que no nedcesito.pero igual ta bien……..podriamos hacer un negocio de varitas como olivander….jejeje…jajaja :up: :razz: :grin:
Quisiera hacerlo ahora!!!
jajaja……..porque no te gusta…..a mi si…….jejeje…no te gusta dan o bonnie….jajaja
HARRY POTTER ES LO MAS++++++++++ CHIDO Q ME A PASADO :up: :cool: :lol: :XO: TE AMMO MAYRA :XO:
Es fácil y divertido :)
ya se ques facil y divertita porque ya la hice
que hondas pos estan en lo correcto este mundo magico de harry potter existe aunque paresca un juego que nadi cree pero hay jente que me conprenderia porque de suguro a los que tienen varita echa o comprada les a pasado algo extraño al tratar de aser un echiso de juego se los puedo asegurar yo ya tengo unos 4 años en esto y si alguien le interesa saber mas sobre esto que es muy interesante y sierto comuniquese con migo mi correo es mago.car@hotmail.com
:!: que hondas pos estan en lo correcto este mundo magico de harry potter existe aunque paresca un juego que nadi cree pero hay jente que me conprenderia porque de suguro a los que tienen varita echa o comprada les a pasado algo extraño al tratar de aser un echiso de juego se los puedo asegurar yo ya tengo unos 4 años en esto y si alguien le interesa saber mas sobre esto que es muy interesante y sierto comuniquese con migo mi correo es mago.car@hotmail.com :lol:
awuevo que salen fler y el otro we
Las varitas son lo maximo si no tienes silicon ponle pega loca o tambien goma blanca pero como se hacen los duelos si quieren hablar mi msn es mariana8_2@hotmail.com y yo si creo q exista todo eso . . . :lol:
me dejo un poco confuso lo de la varita pero si estaria bien el video por que todos los amantes de harry potter queremos una.
:halo: me encantan estas cosas ademas yo creo tengo 10 años y estudio brujeria ago echisoz y todo eso asta imboco a las hadas son muy bonitas me encanta esto y la verdad espero que las varitas funsionen porque esto me encanta y ya encontre el diccionario completo de los echisoz de harry potter y la verdad los tengo todos y no ay ningun problema todos funcionan yta los intente ajaja chao cuidence los quiero :razz:
hadas? lo dudo lo unico que podrias invocar son espiritus y ojo no todos son buenos
estan muy bnos, lo voy a intentar, jaja
:wink: harry potter es genial y yo soy el fan no 1 :wink: tengo todas las pelis originales de la 1 a la 5 y todos los libros originales acabo de comprar la varita de harry,hermione,ron,domuldore y voldemort originales con luz.
oye tu idea de la varita es genial :wink: :lol:
pues la neta se ve que si las haces bien te quedan chidas las varitas, adoro a harry potter y todo su mundo, tambien admiro mucho a Emma Watson, Emma es la mejor!!!
bye
esta super genial esto!!! me encanta :XO: me parece super ia empeze a hacer mi varita y me va a kedar de a 100 graxias a este consejo!! chao :razz:
ola yo me voy a acer una esto esta chulisimo pero seria mejor si fuera de madera, alguien sabe como se ace de madersame puede decir como k me agrege soy dag92rbd@hotmail.com espero k alguine me conteste y tambn espero poder ablar de temas interesantes de hp
:sad: :mad: :lol: :eek: :cry: :wink: :kiss: :halo: :mrgreen: :neutral: :twisted: :arrow: :shock: :smile: :???: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :down: :up: :vangry: :XO: :?: :$: :!: :cry:
Mucho Art Atack
xddd
esta muy wena la idea
me encantaron los resultados
no esperaba que salgan tan bien!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
YA MISMO ME VOY A HACER UNA….
SON LO MAXIMO
APARTE A MI ME ENCANTA HACER MANUALIDADES!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS BLOGHOGWRTS!!!!!!!!
LOS AMO :grin:
:D
es buena la pag lo iba a hacer pero preferi derrotar a un mago muy famoso para obtenerla, mi varita la conocian como la varita invensible, la varita sangriente, o la varita de sauco, pero el tipo que la tenia tenia tres varitas, una se le rompio y otra se la quito a otro mago, en fin creo que fue lo mejor
esta re vuena la barita yo tengo un palo de forma de barita la voy a pintar y acerla mia juego qque soy hharry potter
esta re piola las barita s ledejo mi messenger ignael26pibe@hotmail.com
:twisted: :twisted: :smile: yo le puse sera en ves la maquina de pegamento esta re vuena es de palo la que yo ises :???: :smile:
muy buenas, pero lastima que nunca haran magia… :cry:
love ginny♥
ginnypotter si tienes hermanos juega con ellos o ve a japon y compra creadores de situaciones (por personalizar) y haz magia chao
:mrgreen: ta q chevere a
ayy qe cool!!!
y pues qe tiene qe no agan magia….
el recuerdo de qe ai estan
basta….=)
:razz:
:???: :???: :???: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :eek: :eek: :eek: :eek: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cool: :cool: :razz: :razz: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
jojojo xidop… :kiss:
mmmmm mmmmmmm xido todo sto d las varitas….. :smile: :smile: :smile: :smile:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
ola,soy fans de harry potter(los libros los e leido todos) bueno aki esta my msn.blackbg_37@hotmail.com agregenme!!!
bye.
hice ni primera varita me quedo fantastica
que padre gracias bloghogwarts por enseñarnos :up: yo voy a hacer una lo mas pronto posible :cool:
cuando ponen el video???
:!:
voy hacer mi varita
esta muy bien la pagina :evil: :grin:
vivva harry potter
:halo: :halo: :halo: :halo: :halo:
yo tambien voy a hacer una
oya Harry TU DE QUE VAS A SER LA VARITA POR QUE YO TODAVIA NO SE
:twisted: cheveres!
esta de pelos te felicito
jaja que lastima
que en verdad no
sepan
aser funsionar
una varita
jejejejeje bueno ps yo soi fan de harry potter
y soy brujo
jaja ya no juego con varitas bueno si aveses
cuidense y les dejo mi
correo es:
mago.car@hotmail.com
“”"***(((gnosis 2008)))***”"”
Está re-fina la haré jeje :up: :smile:
Wow, definitivamente este blog es demasiado cool como para decirlo con palabras! Todos los diseños de varitas me encantaron, son tantos que no se cual voy a hacer, o si los voy a inventar, de verdad ahora afirmo eso que venia pensando desde hace rato: esta pagina debe estar entre los favoritos de todo fan de HP. Simplemente genial!
Loony.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
PD: Intentare hacer la varita de Sauco, chicos. :smile: Jajaja, :halo: si la Vara de la Muerte estuviera en mis manos :XO: deberian temerme, :razz: soy una loca esquizofrenica :wink: :wink:
Besos!
PPD: Oh, rayos, :mad: no debi decir que pronto tendre la Varita de Sauco :???: …temo que tendre que borrarles la memoria a cada uno de ustedes :arrow: , sino, me matarian hasta conseguirla :shock:
Jeje, un abrazo a todos y a todas! :up:
Jajaja Loony te vamos a temer, jeje, me dices como se hace y luego la hago yop jeje y así “Dominaré el Mundo” jeej no mentira :up:
Pus ya hice la mia!!! y quedo super hiper mega linda LA AME
gracias por el dato….. ¿ya subieron el video a youtube? si no para subirlo yo :eek:
hice otras dos varitas y me quedaron geniales adoro esta forma de hacer varitas de papel
nooo sssssaaaaaaaaabe n haaceer nnnnaacccceeer nnnnnnaadda
que hondas
a todos jeje poes esta
muy
bien
esto de las varitas yo ise
una mmmm….)))
jeje de hueso
pero no les digo de que tipo (hueso de verdad)
jeje cuidense bye
yo hise una pero no es de ningun mago yo misma la invente y que padrisima :up:
ke xulas yo ize 1 monton.pero algunas no me gustan nada…
1truco para ke kede resistente le pones 1 tubito de papel por dentro poco despues de poner el pegamento con la pistola por dentro
pon todas las ke puedas :grin: dew
Con este Post fue con el que descubri BlogHogwarts :)
La hice,aunque no la termine y no me gusto como me estaba quedando asi que la tire,a ver si luego la vuelvo a hacer
yo estoy haciendo un a y k guay la voy a hacer como la de Dumbledore :halo: :up:
hasta logo :razz:
bua me ha kedado super chula la ter mine ayer y creo k me :XO: de ella es super guapa :halo: :up:
eeeee
yo quiero la miaaaa
mas bien yo quiero todas!!! :lol:
yo igual me voy aser una chao
estan re buenaaaaas :up: y me hice unas 3 de esas y las tire por que no me gustaron pero yo tengo una forma mejor de hacer varitas en en madera
1_cortar una rama gruesa de un arbol
2_cortar a medida de 36 cm
3_pelarla
4_pintar con acrilico a gusto
5 hacer el mango con hilo
fede
bueno yo te enceño a hacer una varita de madera
1_corta una rama un poco gruesa de un arbol
2.cortarla con un arco de cierra a la medida de unos 36 cm
3:lijarla con una lija
4_pintarla con acrilicos te recomiendo mezclar un acrilico rojo blanco y azul y m
ezclar esos 3 colores y pintar la varita
5_armar el mango con mucho hilo y dejar secar por una hora
espero que les haya gustado
fede
:up:
esta es una forma de hacer una varita buena bonita y varata :shock:
ahhh wow me encanto y se ve super facil, que genial, mil gracias por la idea :halo: :halo:
Genial!!! voy a hacer la mia. :up:
:up: k bien haber sihago la mia :up:
No se si me saldra mapregunto muchas cosas , las preguntas son:¿Que me saldra? ¿Hara magia? ¿Lo uso Harry Potter? ¿Se rompera facilmente ¿Sera mejor comprarla en callejon Diagon? hagan expecto patronum en el video :up:ok:up::halo:
:???:
masbien me pregunto
Yo tengo una de madera que hice tallando un viejo pincel fino pero grande :up: :lol: :lol:
YO YA HICE UNA Y QUEDO PRECIOSA, GRACIAS POR EL DATO
lla lo hice que bacano oye daniel espero que el final de harry potter y las reliquias de la muerte se mejor por que en el libro no me gusto
I have the original wand
YO ARE DANIEL RADCLIFE OR NOT
me encanta
Que geniales, soi pesimo en manualidades, mi ermana me ayudara
le gustan mucho esas cosas xD
que geniales aver si mesale
esta chido por la idea y los colores es muy original esta padre ja ja ja ja aver si escierto que ara magia quien sabe
felicidade al que lo invento
estoy feliz
señores es genial las varitas y prueven hacer majia con ellas si sirven bueno para las personas que nasieron brujos intentenlo
yo la hise con un rama te queda super bn..
1) busca una rama …
2) raspala con un cuchillo para sacarle la cortesa…
3) lijala con papel de lija para darle la forma de grueso ,en el mango, y finito ,en la punta
4) pintala….
5) si quieres dale una mano de barnis para darle un acabado mas fino….
pruevenlo te queda super…. :up:
yo les tengo un trucos de magia:
El Matrix:
Tomas 4 monedas y una alfombra (donde no suene la moneda) y 45 cartas.
haces un cuadro con las 4 monedas ejem. ::
tomas las 4 cartas y en la superior derecha pones una carta. pero sin q nadie se de cuenta tomas la moneda y qda asi :. pones todas las cartas tapando cada moneda pero la moneda q tienes en la mano la pones en la inferior derecha. qda asi :.. pero nadie se debe dar cuenta de q tienes dos monedas juntas ok, bueno comiensas con las dos de abajo pero en la izquierda tomas la carta con todo y moneda pero nadie se debe dar cuenta. y parece q la MONEDA se teletransporto sigue pero en la superior izquierda. y ya veras ^^
@Dr. Maggi: upss no entendi nada :sad:
hola!!!!!
que padrisimo me super encanta Harry Potter
(y Severus Snape) gracias por las varitas :up: :lol:
ke xulas yo ize 1 monton.pero algunas me gustan +++++
1truco para ke kede resistente le pones 1 tubito de papel por dentro poco despues de poner el pegamento con la pistola por dentro
pon todas las ke puedas dew
golla me salieron ise la de voldomort sirius hermione i harry
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :evil: :evil: :evil: :evil: :grin:
mm disculpa pero la de voldemort y la de harry son iguales :up:
ha no tienen la de harry!! ja la vendeieron en el estreno de el libro 7 en sanborns ja pobresitos :down:
:vangry: son unos tontos no se han visto la de harry es lo mejor de todas sus producciones
M E D E B E S L O D E L V I D E O !!
:eek: :shock: :lol:
Hola ! si las varitas estan lindas pero no hay una forma de jugar con ellas en la vida real ??? si tienen alguna idea mandenmela a mi correo es mariana8_2@hotmail.com :grin: Gracias :)
Ha ver pero es que estáis locos! QQue estamos en el mundo real!Que las varitaas no funcionan! Que no existte la magia>!
@PrincessPotter:
HOLA HOLA A TODOS LOS HARRY MANIACOS!!! COMO LES VA?¿?¿
BUENO AQUI ANDO DEJANDOLES UN MENSAJE A TODOS AQUELLOS Q VISITEN BLOG HOWARTS, PARA INFORMARLES Q VENDO VARITAS DE HARRY POTTER, POR TODA LA REPUBLICA MEXICANA:) BUENO AQUI NO LES PUEDO INFORMAR TANTO PERO SI LES INTERESA CONTACTEMEN :
wands_vendedor@hotmail.com
o = pueden visitar este metroflog para ver algunas imajenes de ello:
http://www.metroflog.com/wands_vendedor
pos balla me parrece una tonteria si funcionase de verdad molaria pero no lo es :vangry: con lo facil k es cojer una rama yo siempre lo ago :smile: adioss
ke onda a todos y ya hice la mia!! primero muchas gracias x la idea es estupenda :up: :up: .. la mia me kedo super :halo: .. les dare unos tips:
sigan los pasos con exactitud.. hasta lo de llenar los extremos.. bueno antes de eso rellenenla de algun material para ke kede mas dura y firme…
2- luego ponganle una capa de silicon ( kon la pistola de pegamento) vallan rellenando y kon un dedo humedo medio mojado no mucho vallan aplastando y dando forma al silicon… a mono ke kede liso..
3- luego si kieren tomen komo referencia las de la version noble… o un estilo propio y dele la textura y la forma… si quieren partes elevadas komo el mango de la de harry voldemort o dumbledore x ejemplo nada masvalla cormandolas kon capsa de pegamento.. y moldeandolo kon du dedo humedo… al final es muy importante el buen uso de la pintiro debe tener kuidado kon el tono… las sombras y partes mas oskuras… eso las hara ver perfectas..
y pueden legar a kedas casi identi9cas a las de la version noble… chao y suerte.. pronto subire fotos al blog para ke vean de lo ke les hablo… si kien ke les explike mas detalladamente my korreo es greenday182_mario@yahoo.com :lol:
pos esta baca aser esto y lo boy aser :up:
:lol: ke fabuloso :up:va aser esto kreo ke tengo todo essos materiales pos ten una libreria y me keda mas fasil consegir los materiales :lol: jejeje :cool: :up: yo lo apoyo yes chaoooooo :grin:
a y mi correo es para las chicas ke desen chatiar con migo este es mi correo chad_tom@hi5.com
wow vaya maneras de hacer varitas. Yo tengo una de madera q me hizo mi padre y se me ha roto, por eso voy a aprovechar y le pondre un iman de disco-duro para q atraiga los metales, en mi opinion de madera son mejores, mas resistentes, pero este modo es otro de hacerlas para aquellos q no pueden salir al campo en busca de un palito grueso, bueno, boy a probar este modo tambien.
super chido e interesante enseñamos hacer vestimenta de harry potter :up: :up:
holaaa yo hago muxas y tambien vendo las que hago :D:D el que quiere agrege mi msn que no salen muy caras :D:D
q cool me ecantan !! ahora si me van a decir loca xq hare una varita pero me da igual… me fascinas las d la imagen
que hondas pos estan en lo correcto este mundo magico de harry potter existe aunque paresca un juego que nadi cree pero hay jente que me conprenderia porque de suguro a los que tienen varita echa o comprada les a pasado algo extraño al tratar de aser un echiso de juego se los puedo asegurar yo ya tengo unos 4 años en esto y si alguien le interesa saber mas sobre esto que es muy interesante y sierto comuniquese con migo mi correo es mago.car@hotmail.com bye
por que no se puede hacer la barita de sauco
gg
:up: esta super buena la manualidad
yo siempre ago cosas y justo hoy andaba buscando como hacer una varite mas real , casi igual a las de la pelicula.
a mi me gusta las 1,4,5,6 y las dos ultimas
JAJA!! Yo ya hice la mía que me quedó re creíble y ahora lo amenazo a mi hermano diciéndole que soy bruja y el Ministerio no me deja hacer magia fuera de Hogwarts; pero que si me molesta no me tiembla el pulso en mandarle un Avada Kedavra!!! :evil: Encima se lo cree, CHAN!!!
JAJAJAJAJA. Muy buena la manualidad, ya la estoy divugando y varias de mis amigas ya tiene si propia varita :up: Ahora somos “El sexteto dorado”!!! XD
aii io qiieeroo aceer unaa :P qe qiieeroo no soi buena para las manualidadess :@ qe mal
que groso :up: :up: :up: :shock: :lol: :lol: :lol:
quiero hacer una es una manualidad muy increible taratare en este momento
auch , un poco dificil ¿hee. Bueno intentare hacer muchas para regalar jiji
Hola soy otra ves la que esta aqui arriba
:mad: :vangry: :roll: :roll:
hola soy carolina
hola soy nora jeje !!!!! :XO: :XO: :up:
hola que tal a todoss me acibocado de nobre la que esta ariba me llamo inma :XO: :XO: :up:
esoo cuesta un mogolllon cualquiera tiene eso pero esta bien le pidire amis padres que me compren el matrelial i arrreando :grin: intentare azer 2 o 3 aber que tal :evil:
Hola enserio esas imagenes de varitas son echas con papel??? :mad:
mm!! no entendi muy bien el k alla entendido plis! k me responda o me mande un mensaje!!
explikandome mejor :eek:
bueno gracias!
yo la he hecho y qda fatal :cry: no m sale :vangry:
HOLA YO QUIERO SER UNA Mg :$: COMO VIAJO A ESA ESCUELA
hola soy yo candela
ola
la manualidad es genial
yo en cuando tenga los materiales me pongo
e y se podria usar pegamento normal¿?
ajajajajajaja
zee pazaaaan!!!! nee mmn :???: ozeaaa kmo azeer una varitaa d haarry pooppotee
ezz ridikulaamente rodikulooo!!!
zimpleemente zupeerenlo amigooz (a)
daan penaaa !!
kon zuu putaa varitaa magicaa …
awww nee nee okupaan ayudaaa profezionaaal //
naaa pz me largo no vayaa zer k me lanze una maldizion cruciatus o avada kedabra o kmo ze ezcriban xDDD
aiiooz :eek:
ajajjajjajajaj loseeer!!! pendejetee nee te pazaaz kon ezaaz mamadaaz de la varita magica aii zeee k mello nee vaiiaa zer k me ;anzeez un avada kedabraa uhhh o_O daz pena ajena princeza potter ajajjajajajaja aiioz :down: @PrincessPotter:
jajajaja hay marianita.. komo se nota ke eres una inutil.. si entraste aki es x ke estabas interesada y seguramente te morias x hacer tu propia varita… pero se nota klaramente ke no pudiste :twisted: .. jajajaja eres una inutil y te pikaste :grin: x eso eskribes eso.. eres una psikopata… kien necesita ayuda psikologika.. yo no te lanzaria una hechizo asesino si pudiera.. simplemente te rajara la kara.. inadaptada rechazada… :down:
:arrow: :XO: :up:
que linda!!!!
ahora mismo voe a hacer la mia!!!
yo habia hecho una con un popote!
jje
pro estas estan mejor!
pero lo bueno seria q la varita funcione de verdad :roll:
son genialess…me voy a acer una!!!!!!!
hola harry yo soy fanatico de ti y hermione me gustaria que los dos fueran pareja se verian muy lindos y tambien quiero la varita de harry y la de hermione tambien quiero el juego de harry potter y la orden del fenix
para que hacer sime piedo comprar una original
bueno que onda con tu vida neta marianita estoy de acuerdo con Sid Vicious.. eres una pendeja q te pasa entraste a esta pagina x q te morias de ganas de ver la noticia…….no mames ….neta,,, chin…. t…madr……
hhhaaayyy marianita deja de alegar tanta ppendejada :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: aver si ya aprendes a escribir estupida
estan muy buenas pero no se que ponerle
:up: frydapotter@hotmail.com :up:
agregenm me gustaria hacer platica con alguien q entienda cosas de harry potter :lol:
:up: esta si estuvo bonita nocreo q me salga pro intntare hacerla :razz: :arrow: :XO: :grin: :evil: :cool: :???: :!: :$: :mad: :cry: :neutral: :kiss: :halo: :wink: :roll: :razz: :oops: bueno espro y pongan otras cosas padres como esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bye
ozea weeii! xO
mariana:
si entraste a esta pagina, es por algo, si te sabes los nombres de algunos hechizos, es por algo, si te llegan las varitas, debe ser por algo,
pero por lo que más quieras, CALLATE!
grasias pero me gustaria una de madera me podrian en señar com hacerlo
esas varitas estan super ya mismo me hago una jajaja
mmmm creo q hare la barita de dombledore xD
io e echo la de harry y me a kedado mbn espero k te kede igual wapa :)
guauu!!
me voy a hacer una!!
estan demas!!
pasame la foto de la varita de dumbeldur porfa mi messenger es digitalsanti@hotmail.com
wau esta muy genial me encanta harry potter su mundo mas que nada podrian poner echizos para practicarlos con la varita me are una altiro :halo: :grin: :oops: :grin: :oops: :grin: :oops: :halo: :halo: :halo:
me dicen si es utilizable para echizos respondanme porfa :grin:
@vendo varitas: quiero una varita magica
hola esto es genial pero m parece muy dificil y no se si sera muy efectivo por fis kien ya lo aya echo favor de comunicarse a: vane_16sag@hotmail.com
@vanessita: yo ya la hice estan geniales esta tecnica es buena ¡¡¡¡exelente!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
REALMENT STUVO RE LIND :grin: :up: O
:up:
WOOW la verdad que muchas gracias
por pasarme esta manualidad demasiado
creativa ahora si tengo el traje completo
me salio genial la varita :) :up:
jaja esta un poco dificil jaja :lol:
ola para los interesados en echizos para practicar con la varita a qui les dejo unos pocos(una cosa no agais duelos contra amigos si buestro encantamiento preferido es avada kedavra,crucio o imperius) bueno os pongo los mas vistos accio expeliarmus crucio avada kedavra imperius alhojomora protego Wingardium Leviosa estos son los q mas me gustan por q yo ya pase por azcaban pero podeis buscar otros aqui:bloghogwarts.com/hechizos-de-harry-potter/
estan super , yo hise una en forma de hueso como voldemort
me llega al pincho :?:
Me gustan todaaaaaaaaass!! *-*
Peroo.. no se si hacer una..
O si hacer dos!! xD
No es que no se.. pero bueno!
Muy buenas imagenes y pasos Muchisimas gracias Dr.
:XO: ²»Harry»² :XO:
No van a encontrar la varita de dumbledore xq es la vara de sauco :mad:
me parese mortal la idea pero no se si me va a salir el que quiera agregarse a mi mail y hablar lo puede hacer en marcoyepes@hotmail.com gracias que tengan 15 años y si son mujeres mejor porque son mejor para enseñarme manulidades jejeje :evil: :evil: :evil: :evil: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
@PrincessPotter:
@Loony Lovegood:
es muy buena esa manualidad yo le agregue una pluma dentro para mas realismo como explicaba el vendedor de olivander en la piedra filosofal y un poco de escarcha para hacaerla mas genial
olaaa estoy esperando el video
Está genial esa manualidad! :up: Le hice una a mi hermano y le encantó! :smile: Yo les sugiero que traten de hacerla :wink: , la vdd te entretienes un rato y al final quedan muy bien! :grin:
Grax por el tuto!!! :evil:
grax yo voy a haer la mia hoy y cmo hago para hacer una mas recistente y alguien puede pasar mas tips para hecer mas manualidades pero como ponele la snich o algo cambiando de tema alguien va a ir al parque tematico por que yo si :grin:
ESPERO YO PODER IR ALGUN DIA DE MI VIDA
weno iop he hecho ya 2 varitas pero diferentes son con ramitas luego les ponas papel de cocina con goma en todo el cuerpo de la varita y le das la forma q kieras y cuando se seca la pintas y queda muy guay
se las recomiendo es muy facil, pero estoy intentando hacer una como dicen aqui y voy recien por los tubitos… jejeje
jaja que bueno que esta! yo me lei todos los libros, del 1 hasta el 7, y la verdad es que tenia ganas de haserme unas varitas, ademas viendo las peliculas tengo haserme v, cualdo las hago les aviso bye
original! :grin: :up:
bueno creo q es hora de desierlo yo soy germagioni y estamos en hawart dentro de unos dias algunos de ustedes lo vamos a llevar con nosotros a hawart y van a aser iguales q nosotros espero q tengan suerte
me puse el nombre luli para q no me descubran es q dombuldore no me deja entrar a internet chau
mmm..Pues yo lo intentaré, no se si me quede bien! (no se si me quede :@) jejejeje!
me ha encantado hacer estas varitas
:grin: me ha encantado
hola es lindisimo eso… me encanta!!!
pero… me encantaria k tuviera magia…!!!
aixx!!! ya k eso de los trucos de magia y eso me encantan…
pero como no existe la magia :( :P pos valla!!!!!
Bueno me voy… ya k tengo que rodar una serie :eek: :lol:
adios!! :wink: :halo: :kiss:
megusta es te trabajo :up:
creo que voy hacerme una varita ppor que siempre juego con un pincel …………
es mucho mejor que un pincel jejejejjeje
que bonita pero ya tengo una, así que no la haré
A mi me encantan los magos y una varita es justo lo que necesito.. emepzare a hacerla ahora miiismo! :XO: :up: :grin:
a mi me encatan las manualidades :halo: :up: :cool: :evil: soy el angel de las manualidades y cada vez q encuentro una voy a reunir los materiales y los ago si son buenos y este es bueno :wink:
me encantaron todas jajaja :XO:
se puede hacer una con un pincel grande (ustedes lo eligen) y uno de esos cosos de goma que tienen los manubrios de las bicis en forma de mango
ahora lo explico
1- agarran el coso de goma y lo cortan hasta que quede enrrolle el pincel perfectamente
2- luegos lo pegan con pegamento y listo introducen el pincel y tienen una varita bastante real
me gustaria hacer una pero como la de Voldemort quedaria muy bien :smile:
hice un y cuando la movi exploto :roll: y saco sangre a mi mano!!
megustaria hacer al de jarry potter
como hacer la barita de jarry potter
@juans ebastian:
quiero conocer a jermaioni ustedes bendran hasta colombia
Que bueno… ya hice unas cuantas… quedaron exelentes gracias… :)
no es demasiado blanda la barita?
yo ya hice una y me quedo orrible
pero ds pues hice otra y me quedo chida :grin:
yo ya hice 7 y me quedaron bonitas pero la no.8me salio muy gordas y salen blanditas y las de las fots estan jeniales esepto la 2,3,6,12 y nadamas pero yo quiciera q en bloghogwarts enviaran nuevas imajenes de varitas en mi e-mail
:grin:
CREO QUE BUSCARE LA VARITA DE DOMULDORE Y LA HARE
me paresen geniales las varitas pronto haré la mia
estas varitas son lo mejor son demasiados finas…jajajajajaja :lol:
estas varitas son cool…jajajajajajajaja :grin: :smile: :wink:
http://bloghogwarts.com/wp-includes/images/smilies/icon_pirate.gif
:arrow:las varitas enverdad son hermosas voy haser la tercera varita
a mi me gustaron la 7,8,9y10
son hermosas
:halo: :grin: :XO: :up:
:cool: ahora mismo lo estoy hacien
una varita
yo ya tengo una pero creo que pueden ser unos regalos perfectos
yo
ya hice una pero no use pintura
yo mejor compre una hoja de color cafe y cilicon transparente y asi casi no gasto dinero
olle cuando no tienes silicona que haces?
esto esta de maravilla :up: :lol: :up:
ta terrible gueno ahora mismo hago una gracias
santi reviciras una barita gratis te felizito
Holaaa ^^ me encanat esta manualidad, pero no entiendo el primer paso, alguien me puede decir que es una tira de cinta de doble cara? porfavor ^^ se agradece =D
esta muy bueno el tutorial are mi varitajejejej!!!!!!!!
exelenttteee
lla lo e intentado una bes i es lo maximo porque no lo intentan otros les ba a encantar seria bueno que lo agan besos
@jorge holger:
ya hice como….. 300
:evil: hola me llamo ever y soy famatico de harry potter y de spider man chao de venezuela
los queremos y a la escritora no por que no hizo ma libros
chao
buenisima la idea mi hija y yo somos fanaticas de harry potter de cumple años de le voy a hacer una varito por lo general jugamos con lo que encontremos pero este año sera ese su regalo
por cierto un favor si alguien cuenta con la imagen de la varita de harry y de hermione por favor envienme la para hacerla como alguna de esas 2
gracias mi correo es tubombom230276@hotmail.com
@PrincessPotter: varita de pluma fenix harry potter 6
muy cool la idea :up: :wink: :halo:
holoa soy un gran fanatico de harry potter y yo siempre e querido ser un mago y ya vi como hacerlo la varita esta genial asi podre jugar a harry potter me gusto mucho
oigan los que disen que hacen unas buenicimas porfa diganme como en vien como hacerlas en rodrigo-mp@hotmail.es dicen que la magia si existe y si es cierto una vez agarre un palito para jugar use el hechizoexpelliarmus y sin querer avente a mi primo jajajaja.
se puede hacer magia con estas varitas magicas si no se puede se lo dire a todos
sii la verdad estoy como en duda yo no se si funcionan las varitas?
me gustan mucho voy a hacer unas cuantas cuando tenga materiales… :)
ta muy buena :up:
me voy a hacer…..950 mil xD
boy a cerla obio
estan bn!! pero solo son como para tenerlos d3e recuerdo de tu niñes!!!!
:lol: :up: :halo: :roll:
:up: aguante los disenios loco
yo lo intente, llevo hechas 3, pero el problema es q al momento de llenarlas de silicon quedan espacios vacios :S
Quedaron geniales y aparte muy facil de hacerlas :smile:
me pueden enseñar a hacer una varita pero de madera yo tallo en madera y también queldria tallar una varita de madera
ya no mas la quiero hacer esta re buena :up:
me encanta la idea de hacer manualidades y mas haciendo varitasy otras cosas
un poquito dificciiiil pero la voy a hacer igual jjijaijaja :lol:
boy a acerla ceguro obiamente cigiendo los pasos chauu
:sad: :?: :up: :up: :halo: :kiss:
:lol: :neutral: :arrow: :grin: :smile: :smile: :lol:esta re buena la barita ahora hago expecto patronus :!: :arrow: :up: :halo: :wink: :wink: :roll:
Por que no se puede hacer la varita de sauco? la verdad es estilo esa varita y la voldemort tambien :cool:
gadh
wtekjhghaetrkjjkletngh
existe hawuart
me encantaron las varitas!!!!!!!! ya hise una!
:up: estan re bonitas las varitas :XO: a mi me paresen sexys :halo:
esto me encanto eres un genio hice una de mago tenebroso :evil:
soy un fan de harry potter grasias a esta pagina se aser varitas tan bien padres :grin:
:!: funsiona
:neutral: :twisted: :arrow: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: :!: :$: :?: :XO: :vangry: :up: :down: :halo: :kiss: si
deberian poner como poder aser la de bellatrix
:cool: esta megachido voy a hacer una
hola me llamo mauricio y soy fanatico de harry potter y hacer la varita de hermione es re facil paro no tengo la maquinita de pegamento pero no importa porque yo me compro unos faciculos de harry potter y viene la varita de harry de ron y hermione y viene el giratiempo de hermione si quieren les paso mi mail
hola soy yo mauricio de vuelta les paso mi mail mauricioarroyo_22@hotmail.com a si si quieren les digo donde se consiguen los faciculos de harry potter
soy una aficionada a poter y esta chida
AL GOMAS LA PELI DE POTER SE ESTRENA EL 16 DE JULIO LA DEL EL MISTERIO DEL PRINSIPE
uuuuuuuuuu geniiial ii facil
e hecho una varita y me a gustado mucho como me a quedado me gustaria que me enseñaseis a hacer mas cosas como por ejemplo el escudo del uniforme grcias
no ps yo soy interesado en las baritas magikas y ps saber mas que nada en los echizosss
tu su fans nº 1
esta muy buena
esta buenisima me hare una inmediatamente
estan buenisimas para metersela por el xoo a tu vieja y que gima como jabali!
por el xoro*
me encanto,aunque no se aser manualidades
en es lo mejor q an inventado siempre eh querido una pero en mercado libre tan muy caras ya la hice y me quedo demaciado estilo ….. saludos .. xD
disculpen no me prodian aser una si pueden respondame plis me gustaria una como la penultima
o como la ultima
plis,plis,plis,plis sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
o como la ultima
plis,plis,plis,plis sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estan excelentes me are unas tres para regalarlas
la pelicula estuve en el preestreno
estuvo genial aunque el final estuvo fuera del margen suerte
como es la de la cola de funix por que yo me la quiero hacer
SABES SE ESCRIBE FENIX Y SI QUIERES UNA PORQUE NO SE LO
PREGUNTAS A LUNA
LEVEGOOD
PORQUE ELLA TIENE UNA EH Y LO SABRAS CORRECTAMENTE HARRY POTTER
harry potter eres el mejor,veo todas tus peliculas.la ultima aun no la he visto pero la vaerè en el cine y todas me han gustado.
BUENO ESPERO QUE LO HAYAS LEÌDO
ADIOS.
en vez de pistola de pegamento se puede usar cola blanca con dosificador, verdad?
io ya la hise xd
chidas
uyyy quedan super mi prima y yo hicimos una y nos que do super !!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente propuesta, ya que es muy dificil conseguir una. Yo haré dos una para mi y la otra para mi chica bye!!!!!!
pero al hacerla con papel no es muy facel q c desarme, o se arruge, o se dañe o algo….
llo lla e echo unas 9 varitas i me an qedado bastante bien estoi travajando con una de madera a ver si puedo adios
Estan super chidas……….. me encantaron las empezare a hacer muy pero muy bueno el foro.<3
es solo agarar un pedaso de madera u ta
no es joda tan muy legal las varitas
esta bueno pero quedarian muy indebles,aparte las varitas son de madera no de papel.idea, COMPRENSE UNA BAQUETA Y LE PASAN UN VIDRIO PARA DARLE FORMA LE SACAN LA CABEZA ,LA BARNIZAN Y CON UN CUCHILLO LE DAN DETALLES,Y EN LAS LINEAS DE DETALLES LE HECHAN PINTURA METALICA PARA QUE BRILLE O GLITTER.una idea para ayudar un poco mas,porq las varitas deben ser de madera como la mia thank you
que vien aunque el comentario de arriba mio esta muy bueno pero el pex es que no tengo baquetas y mucho menos dinero :C bueno aber como le hago y agregenme
reside_nt_evil5@hotmail.com
hahaha yo tambien ya tengo mi varita jaja bien chida jaja
jijijijijijijijij ya hice mi varitha magica ya hago mis hechizos magicos hohohoho
yo la tengo ya hecha…
@PrincessPotter:
todavia no la e echo pero la boy a ser y quisiera conoserte chini me gustaria
SON LOS MEJORES DEL MONDO
eres una tonta maria-gyni
la voy a ser pero no tengo los materiales,pero no me llevan a la papeleria
por fa enseñaa aser la barita de harri poter ai estan las varitas de otros personajes
a seme olvido pero tus deseños son muy buenos
les digo que yo un dia coji un palito y dije espectro patronum y sin querer el echiso patronum mando a bolar dos personas asta creo que boy a abrir una escuela de magia y echiseria como lade harri poter
@PrincessPotter
oyes como la isiste ami me salio fatal es con silicon o con goma i si es con goma con cual bueno besos bye:P
hojala alla una escuela de majia y eschiseria
@Rodolphus Lestrange:
la varita de albus dumbledore es la varita de sauco busca en google y sale
yo la hice con un palo ,papel y poxipol(la masa) y luego la pinte y me quedo re buena
yo la hice con un palo,papel y poxilina y luego la pinte y me quedo re buena
lla ice lade harry si semeten en las imagenes y colocan la varita de harry y te aparese como la ago alumbra
vayya!!!!!!!!!!!!! yo si la voy a hacer to quiero una yo luego lo subirev a la pagina vale….
attentamente sarita
aaaa ay en mexico ya encontre la varita esta en … fiu cuestan 728 pesos la varita de los amigos de harry cada una pero la de harry poter 815 y la de hermione bueno a un asi la voy a comprar fiu yeah ps losiento por no desirles donde pero es k me costo a mi mucho trabajo encontrarla bye
aki en tenerife tambien las venden y en londres en la tienda hamleys
en cuanto puede lo intento
mmmm buena idea i eso que llo ise una de madera la puli y listo pero es mas rreal esta idea
@Rodolphus Lestrange:BUSCALO EN BLOGHHOWARTS
yo ya hice la mia y me salio muy buena hasta q mis papas me felicitaron
xD estoy haciendo la mia le agregue la cicatris de harry y la estoy haciendo negra con roja original xD buen es q se me acabo el marron jeje y si quedan chidas lo malo es q no consegui aereosol
@Rodolphus Lestrange:
Amigo buscala en google solo pon varita de Dombuldore o Varita de sauco.
Espero que te sirva
Alguien podria ayudarme .
No se donde se vende el aerosol para sellar papel o si al guien me puede dar otra forma de aserlo.
Graxias XDXDXD
disculpa, pero tu dices que (Exepto la varita de sauco) tu dices eso por chiste o por que sensillamente no se puede hacer? Saludos
ya tengo 7 ha¡¡¡¡¡¡¡
ENSERIO YO TENGO 30
esta padrisima
quien sabe como es al de harry o la de ron
fue cul pero complicado x100 pre XDXDXX::XD
yo lla hice la mia quedo super cool
@g:
Aqui te envio una pagina donde las hacen de madera y estan muuuy padres…saludos desde monterrey, nl, mexico
estan padrisimas me boi a acer una como la blanca XD estan fregonas ta mas hida k la de harry
quien es esa q sale con los lentes de 2 colores en la peli
yo quiero una!!!! ahh!! q bueno!! me la voy a hacer muy pronto!!
como la as echo ayudame i ponlo el material
papel pintura pistola de silicón y nada más
@fenix dorado: Creo q de quién estás habando es de la q aparece en el tren ¿no? Bueno, si es de ella quién estás hablando, es Luna Lovegod.
se puede hacer magia?
no idiota quien te crees Dios
q ieyo + bn io m iva a comprar una x web c jo…
mmmm me gusto las varitas orita ago la mia me encanto
alaa dlm are unas cuantaas enserioo qedaaran padrisimaas x)
Estaaaa chilissimaaaaaaaaaa cuando tenga los materiales lo hare..
Bueno mejorR dicho lo intentareeeeee =)
Que lo dudo que me sSalga asi de bienN a kienN le salga asi le daria un dies en ArteE
que sepas que me a salido perfecta gracias a vuestras intrucciones.Al principio pense que no podria hacerlo pero me salio Gracias
Esta de lujo esta página como las varitas que te enseñan a fabricar.
yo pienso que el que decidio hacer estas varitas es muy creativo
iio ya me e echo una es guapisimaaa es la 3ª.
Creo que es la de “snape”.
Lo unico que me falta es llenarla con silicona.
XD
Muy chula.
Gracias!
@PrincessPotter:
Kenia esas son chungas primero haz una senzilla como hice iio, despues iia cuando pillas el truco…
Haz esas.
Kenia.
Haz una mas sencilla, para pillar el trucoo, y despues haz esa k es mas chunga.
Chicos, iio e echo la de Voldemort.
un consejo
para k kede reesistente, ponerle cinta de pintor.
Asta luego.
y también la de dumbeldore con bolas de papel. se pega cn cola…
adiós os informare de otros consejos.
cojer una caja de zapatos, la pintais cn temperas de cualquier color por tos los laos cojeis algodones,los pegais con agua.
en el cento aceis un agujeros con la longitud de la varita,y la podeis colocar.
estan geniales las varitas
A estan padres ya hice la mia ¡¡¡¡¡¡¡ despues de veinta fallidas …. jaja esto no se me da?
QUE PINTA!!!!!!!! VOY HACER ME UNA.
pero de verdad son o luego se ponten?
O= Voy a tratar Hacer una…
Pero despues de que Publiquen el Video^^…
vaitas revacanas me gustaron muchooooooooooooooooooooooo
coges un pincel grande, le cortas los pelos y ya tienes una simulacion de varita
xD
tan pero dibinas las varitas como pa lansarme un buen crusios en las porongas xDDDDDDDD
hola me llamo cristian soy de venezuela y me gusta haser una varita de madera pero no se como estoy buscando ayuda para lograr a ser unas cuantas varita .aqui les dejo mi msn ok. el-be-i@hotmail.com chao nos vemos
estademasido finas
lo malo es no se como hacer pa q el silicon me qde haci de bien
ahh y si quieren se puede utulizar bordado liquido para hacer los detalles
ah y por cierto
todabia toy esperando el video!!!
Hola!
Estoy intentando hacer una varita pero no se como hacer para meter la silicona por dentro y que no se salga (paso 6)… lo he intentado todo, tapando los lados, poniendolo horizontal… y no hay forma, se sale.
¿Alguna idea?
Gracias :)
muy buena estan las baritta me encantaron capas k la aga el sabado este
hola recien estoy haciendo mi varita si puedo la publicare en mi metroflog xd
nummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hola nunca he echo una peroen merkado libre comprare la de harry potter y dumblemdore adios respondamen
wow la estoii haciendo pero me falata la pistola de pegamentoo! :( estan padriisimas!!
Hi muggles, I can see your way to make wands, but you won´t make magic of course.
Well good luck, I think I could say “They´re nice”
lo de eso que her,mion envio un mensaje a esta web no sera mentira no
Estan geniales, mañana mismo me hago la mía, están súper fáciles de hacer
eeeee esta wapisima la manualidad esta pero ay alguna forma de acerla si no tengo la pistola de silicona??? esque es lo unico que me falta y… pues no puedo conseguir ninguna la verdad. contestar porfavor gracias
olaaaaa
ps io ia ice la mia i me kedoo superr , peroo les tengo un tip para ke les kede mejor despues de hacer el paso seis ia saven el de ponerle pegamento con la pistola en las orillas para taparloo, revuelvan resistol blanco y agua a partes igual les (muy poco), ponganle servilletas o papelñ higienico , i encinma de eso pongan la meskla, ademas de ke kede dura le dara un efecto mas realistaa , pongan muy poco porke luego se les moja, i se deshace ahora si continuen con todos los pasos, i al final pongan otra capa de resistol , solo resistol sin servilletas, y dejenla secar por una nochee, y ya veran ke su varita kedara perfecta
q kool yo quiero hacer una como el de harry potter^^
@luniiita: q kool yo quiero hacer una como el de harry potter^^
are todas,,,,,,,,,,,, la de hermi00ne
hola me llamo nahuel y me estoy por hacer una de madera
pradiiiszimasz lasz variTAS LAASZZ voy hazser .zsi m3 saleen
xD wenisimoo yo no tengo ganas si no ya estaria haciendola despues lo dificil es tirar hechizos me quiero aprender el avada kedabra :P para echarselo a un profesor ja*
cool voy a hacer una ahora mismo.
Esta chilo es madre
todos son tan tontos no la agan de papel por que el papel se daña hagalan de madera i mas facil van a donde un carpintero y consige un oalo y le dice q selo tallen de forma de vara luego cogen el silicin caliente acen la figulas como las que haparesen hay piensen y la medida de la harry potter que es de 35 cm de lardo hode mc gonagall que de 40 cm de largo
@Isabella Granger: @PrincessPotter:
si es xvr intentare hacer la mia pero un dise;o propio
quiero saber si es verdad esta huevada de magia diganmelo malditos
@DrHallows:
ya pasaron 2 años y sigo esperando el video de la varita
Muy bien explicado!!
Aquí hay de madera:
http://www.artesanum.com/nuevo_buscador.php?filtro=0&cadena=wand
me encanta el blog hogwarts y rapido lo0s dejo voy a hacer mi varita lo que no entiendo es por que decia que ni se nos ocurriera hacer la varita de sauco ok bye los quiero un chorro a todos los que les guste harry potter chaoo besos…
las de la fotos estan muy buenas, yo ya ise unas deis, diganme como les ba.
bay.
@NARGLE “afiliado al P.E.D.D.N.A (002)”: busca en videos de youtube luego pon documentales para hacer baritas de jarri potter buena suerte
mira yo lla la ise pero no meda la silicona porque se riega y no da los mismos efectos de la imajen….
hola ise la de harry potter y alumbra
como?
uuuuuu si ya ise la mia hoy y me quedo fabulosa la deverian ver
NO ES VERDAT LLO PROBE I NO ES ASI
APOR E LLOS
CARLI
@CARLI:
pues a mi me ha funcionado
no tan bien komo en la foto pero me ha kedado perfecto
he añadido un “ingrediente” secreto
PARA AQUELLOS AMANTES DE DUMBLEDORE Y QUE CREEN QUE ES IMPOSIBLE HACER LA VARITA DE SAUCO…ACA VA ESTA PEQUEÑA GUIA DE COMO HACER UNA VARITA (PARECIDA…MUY PARECIDA) PERO NO DE SAUCO…PERO QUE QUEDA = A LA DE SAUCO XD
LO QUE VAIS A NESESITAR ES:
UNA RAMA DE UNOS 50 CM DE SIEMPREVERDE (O CUALQUIER MADERA QUE SEA MAS O MENOS BLANDA…PUEDE SER MADERA DE VALSA, PERO SI NO CONSIGUEN, PREGUNTENLE A UN CARPINTERO LOCAL)
UN CUTTER O UN CUCHILLO AFILADO
UN PEDAZO DE VIDRIO ROTO
UNA LIJA
UN ELEMENTO ASPERO (UN BLOCK O SIMPLEMENTE UNA PARED DE CEMENTO).
CARACTERISTICAS DEL SIEMPREVERDE:
EL SIEMPREVERDE ES UN ARBOL GRANDE, DE MAS DE TRES METROS DE ALTO, HOLAS OVOIDES, CON FRUTOS EN ESFERA DE MENOS DE UN CENTIMETRO… DE COLOR VERDE Y CUANDO MADURAN TOMAN UN COLOR MORADO OSCURO. CRECE MUY BIEN EN TUCUMAN (ARGENTINA) DE DONDE YO SOY, SUS RAMAS SON DERECHAS O LIGERAMENTE CURVAS, PERO SI ES VERDE, ES MUY FACIL ENDEREZARLAS. NO ES APRECIADA DENTRO DE LA CARPINTERIA, DEBIDO A QUE SU TRONCO ES PEQUEÑO, PERO CUANDO SE SECA LA MADERA TOMA UNA DUREZA INCREIBLE.
ELABORACION:
LA RAMA DEBE SER DE 50 CM DE LARGO POR 2 O 3 CM DE GRUESA… DEBE TENER LAS RAMAS PUESTO QUE LOS NUDOS DE ESTA SERAN IMPRESINDIBLES PARA DARLE EL DETALLE
CON EL CUTTER CORTAMOS LAS RAMITAS DEJANDO UN CENTIMETRO PEGADO A LO QUE SERA NUESTRA VARITA. UNA VEZ CORTADAS, LE SACAREMOS LA CORTEZA A LA VARITA Y LA CORTAMOS DEL TAMAÑO QUE QUERRAMOS QUE TENGA NUESTRA ARMA MAGICA (LO IDEAL SERIAN 35 CM) TENIENDO EN CUENTA LA FORMA DEL MANGO. UNA VEZ HECHO ESTO CON SUMO CUIDADO TOMAMOS EL VIDRIO Y EMPEZAMOS A REVAJAR ENTRE LOS NUDOS DE LA VARITA (SI QUIEREN PUEDEN RECORTAR LOS PEDAZITOS DE RAMAS QUE DEJARON…SOLO ERAN PARA SABER DONDE ESTAN LOS NUDOS, NADA MAS) Y A REDONDEAR LA FORMA DE LOS NUDOS. UNA VEZ LOGRADO EL GROSOR DESEADO, SOLO TENEMOS QUE PULIRLA CON LA LIJA Y REDONDEARLE LA PUNTA FROTANDOLA CONTRA LA PARED O EL BLOCK.
RESULTADO FINAL:
UNA VEZ TERMINADA DEBERIA QUEDARLES UNA VARITA SIMILAR A LA DE SAUCO UTILIZADA POR ALBUS DUMBLEDORE… PUEDEN SI QUIEREN AGREGARLE DETALLES, CON HILOS PISTOLA TERMICA, LAPICERAS, PINTURA, ESMALTE, BARNIZ… EL LIMITE LO PONENE USTEDES.
ESPERO LES HAYA QUEDADO UNA BUENA ARTESANIA… COMO A MI. MANDEN SU FOTO SUJETANDO SU ARTESANIA A sylvana_2008XD@hotmail.com
LA VERDAD YO BUSCABA COMO HACER LA DE VOLDEMORT…Y TRATANDO ME SALIO LA DE SAUCO… QUE NO ES MI FAVORITA, PERO ME GUSTA… POR LO QUE AGRADECERIA UNA GUIA DE COMO HACERLA…
RECOMENDACIONES:
SI SON DE OTROS PAISES DONDE NO HAY SIEMPREVERDE, SE PUEDE HACER DE CUALQUIER MADERA…SI TIENEN DUDAS RECURRAN A UN CARPINTERO Y PREGUNTENLE DE TODAS LAS MADERAS LOCALES… INCLUSO DE LOS ARBOLES DE LA VEREDA… PUEDE SER DE NARANJO O DE UNA VARILLA DE ROSA… ABRAN SU MENTE A LAS POSIBILIDADES COMO LO HISE YO…YO SOLO TOME EL SIEMPREVERDE POR Q HAY UNO EN LA ESQUINA DE CASA…SOLO TENIA QUE TREPARME AL ARBOL, ELEGIR LA RAMA, CORTARLA Y PONERME A TRABAJAR…USEN LA MENTE…MIREN MAS ALLA DE SUS OJOS… Y REPITO…EL LIMITE SOLO ESTA EN SUS MENTES. ENVIEN RESULTADOS DE USTEDES SUJETANDO LA ARTESANIA A sylvana_2008XD@hotmail.com ESPERO VER BUENOS RESULTADOS Y ESPERO Q ALGUIEN SE COMPADESCA Y ME MANDE UNA GUIA DE COMO HACER LA VARITA DE VOLDI…ME CONECTO TODOS LOS SABADOS A LA MAÑANA…CARIÑOS Y AGUANTE HARRYXLUNA
que demas aora puedo tener una varita de harry potter pero va a ser complicado hacerlo
wow me encantaron estan de lo mejor
Quien dise que sera difisil si yo ise cuatro ayer sera mejor que lo intenten y asta es mas yo solamente lo ise con un cuchillo filoso solamente ayque rraspar la madera asta que quede lisa y sobrar un paco de madera como si fuera el mango y despues digan sus padres que echen varias gotas de bela al redodor.saludos buena suerte
me sale semen
yo hice unas de madera me quedaron chulisimas, realmente parecian salidas de Ollivander’s!
xD esta medio conplicado pero mejor pongan una pagina de como aser ellisos o mejor que como ase varitas bueno la neta que estan super las varitas y ni que dijera que no me gustaran la pagina esta super la enta y ps…
la neta que antes de aser los herchisos tendria que aser primerito una barita no jajaja ps asi es la vida llena de cosas unas feas otras cabronas jajaja bueno ps lo que nesesito es dejar de fanfarroniar y ponerme a aser una jajaja bueno los dejo ok bye.
me gustaron la 8 la 9 y la 11
hola, he provado a acerla y me sale bien, pero os doy un consejo, antes de pintarla darle una capa pegando papel higienico con cola, y despues las ondulaciones que se hacen hacedlos con un boligrafo dorado. pero os quiero hacer una pregunta: ¿que es el tubo que despues se enrolla en papel? y quiero ablar con el primero que me llame al 689562084 para esplicaros como hacer la magia de verdad colegas, si no os lo creeis ponedle amatista molida antes de enrollarla y de hacerle los picos. chao…
para que sirve
que bien que te salga semen
me gustaria que me lo metieras
a mi en el culo
hola me encanto ahora mismo voy a hacer una y les cuento como quedo
saludos
att. cami
se rocia kon kualkier aerosol ?? o es uno especial
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj.
Yo me cree una varita y me quedo . . .
Antes leei un comentario que lleva mucha razon
Ponedle amatista molida, os funcionaran los trucos(Alohomora, Expelliarmus )
Un Saludo y disfrutad
j esas varitas estan faciles de hacer pero me parece que la de harry y todos es de madera? pero de igual forma esta muy chevere de hacer puesto que es mas manual gracias.byeeee
j esas varitas estan faciles de hacer pero me parece que la de harry y todos es de madera? pero de igual forma esta muy chevere de hacer puesto que es mas manual gracias.byeeee
esta genial la voy hacer en estas baaaacaaaaciones pero tambien quiero hacer una pluma con la que escribe harry
voldemort me mato
en la pelicula
y que…
ase magia o no
nose como se hace una varita harry potter me enseñas vivo en madrid me ayudas a hacer una varita calle 79 vivo en un `piso hasta pronto voy mañana al parque tematico que ma ayude emma waston te quiero mi email losdiazotero@hotmail.com soy un break dance yuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuu que guapa emmawatson puede salir denuda en la pelicula harry potter y las reliquias de la muerte
es una porqueria tu comentario
ME SALIOO EL aLOHOMORA Y EL WINGARDIUM LEVIOSAA ES TERRIBLE BACAANN TIENEN QUE HACERLO
use la 6 y la 16 la 6 se la preste a un amigo y estamos hacien puros duelos de magia chaoo
lo ise i sale alohomora tambien wardium leviosaa ai qe asrlo chao cbro
¿esa varita funciona para pedir deseos de verdad?
Hola quiero decirles que existen los conjuros y hechizos. Yo enseño magia en el colegio Marqués de Homero (España).
LAS NORMAS SON:
Deberas asistir a clases, al menos una vez la semana, participar en ella respondiendo las preguntas que da el maestro, o llevando a cabo las actividades. Para participar en las clases, debes inscribirte en cada una de ellas, para ello encontraras una lista con las asignaturas obligatorias y las electivas.
No podras salir del colegio durante el periodo de clases, a escepción de Carrión(donde los alumnos/as podrán comprar golosinas) SOLAMENTE LOS FINES DE SEMANA. Si se te atrapa fuera del colegio cuando no corresponde, ya sea en Carrión, francia u otro lugar, seras sancionado y/o se restaran puntos a la casa correspondiente.
No podras usar los maleficios imperdonables, si se te sorprende, seras enviado fuera del colegio. Si asesinas o hieres de gravedad a otro personaje, tambien seras formalizado, seas menor de edad o no.
Las varitas que solemos usar son de pluma de fénix. Hay numerosos alumnos estudiando en nuestro colegio.
Mi compañero el Sr. Diego (profesor de pociones) me dijo que os comentara que
los materiales necesarios para entrar en el colegio son:
-Tintero: tintero simple y de fácil uso.
-Tinta, pluma y pergamino: el quit completo para tus clases.
-Pluma de fénix: excelente pluma para escritura.
-Pergamino: Un solo pergamino.
-Libro+pluma: Finísimo libro para escribir, y además viene con su pluma.
El curso se realizará en invierno (Desde el día 18 de Septiembre hasta el 16 de Enero) y parte del Verano (desde el día 23 de junio hasta el día 13 de Agosto)
El precio será de 250€ por cada alumno/alumna por cada curso.
Si se pierde o deteriora el material colegial no nos hacemos cargo de ello.
Los hechizos pueden ser peligrosos y hacer un poco de daño o mucho dependiendo del hechizo que se trate.
Los alumnos pueden acudir desde los 11 años hasta que quieran siempre que cumplan los requisitos necesarios.
Se realizarán excursiones a distintas partes del mundo de la magia e incluso podrán conocer y convivir con seres mágicos.
En el tiempo que llevamos nosotros los profesores y el director(Don Manuel) han ocurrido cosas expectaculares e inimaginables.
Les deseo muy buena suerte a los alumnos/as que vayan a participar en este curso.
hola mi nombre es paula Bastìas, me gustaria inscrimibirme en sus clases de arte oscura. yo soy de chile, a mi, a hermana y a mi prima nos intereso muxo, yo tengo 16 al igual q mi hermana y mi prima tiene 13 años y queremos saber si nos puede recibir en sus clases. respondame a mi correo electronico gemelasbv@hotmail.com espero su respuesta muchas gracias
es en cerio?
me empiezan a salir hartos hechizos como el aguamenti,expelliarmus,accio,y hartos más
tengo 14 años y quiero sabre si puedo scar hechizos a esta edad respondamen al correo
MMMM CREO QUE VALE LA PENA INTENTARLO NO SERA TAN DIFICIL
quiero saber si realmente funsiona la varita que nos enseñan a hacer
me podrian dar unos hechizos que pueda ensayar
a las varitas hay que darles nombre primero?
jajaja que buena idea, ya estoy haciendo la mía!!
solobusca en internet y ya
@alvaro: puedes mas bien cojer un pincel viejo y quitarle las cerdas olo pelos y pelarlo con un cuchillo y luego quemarlo si quieres pintalo con esmalte o barnis de uñas del colos que quieras, eso hice yo y me quedó genial
hola como estas como vas hacer la hotra pelicula como seva a llamar
quiero una varita magica ahora
ahora
las varitas estan re buenas bueno ahora a hacer 3
la varita hechiza de verdad
claro niño hechisa super
has la prueba y veras
yo ya ise mi varita jja me salio bien
aww! las amee asi bn machin xD me hare una ahora mismo *-*
me gusta la numero 5
me gustan las varitas 11 y 12 por q son las mas buenas
me gusta todas las baritas estan priti
los hechizos si salen de verdad con alguna de estas varitas
estan muy buenas
deberian de poner como se hace la varita de hermione en madera …. la teneis k ver es preciosa xD
no no quedean bien pogan la berdadera que quede dura
Yo hize una con una rama con forma extraña la pinte le puse otra ramita embolviendola y la pinte de plateado con dorado quedo muy buena despues suvo una foto :D
yo en ves de baritas de chiquilines baritas de harry postre haria pipas o instrumentos para fumar marihuana
quiere una varita magica como eser magia
quiero una varita magica como eser magia
mi barita funciona
jaja
me quedo padrisima se las recomiendo
bueno adios
alguin me da un consego de como hacerlas mas duras:) :$
mi tia me mando de los estados unidos la varita de voldemort y venia con ella unas calcomanias para mi pc es muy linda kien kiera se puede conseguir en los sitios oficiales de la warner bros no son costosas
k chido enverdad aganla
yo las hise y me quedaron muy acercadas a lasa originales ademas me enseñaron a hecerles moldes y las puedo copiar identicas las vendo y puedo costear mis estudios en mexico …?? les ineresaria como
bienbienbien2009@hotmail.com hay me encuntran
Hola xD me gusta mucho sobre estos temas creo k estoy algo loco pero ise una varita imprimi los echisos y estoy intentando hacerlos funcionar xD y no se si e estado soñando pero me funciono 1 solo 1 ves me funciono es el de accio xD creen k estoy loco
@James Ron Potter: kiero hacer majia
yo perdi el amigo mas kerido del labapie i lo kiero de buerta el me hace falta el se llama smaylin ayudenme por fabor
esa facil pero si no tengo base
ya yo la hice esfantastica y hace magia deberdad
solo tienes que saber usarla.
hola escuela howarts yo soy Raul y por favor enviame una carta por que mi sueño es estudiar en su escuela y tambien para tener una escoba voladora.
QUE CHIDO MIS FELISITACIONES DE YUE (S)
mentirosa/o,pones varita harry potter yen imagenes y te salen las mismas
ahora ya mismo voy a hecr una no se si es verdad que eso hace magia pero ami me encata la magia jajaja pero es verdad que me voy a hacer una :D ojala que sea verdad por que si no me iluciono mucho jajajaja
jeJE Belen :
pusz k iluzsi0onista ehresz pero0 aii tu aA mii c me axe super chafa ezta ii0 tengo 1na mexor y sii ase maxia jiji,no brome0o,aqui miszmo en el bl0og viene mej0ores k estas belAS las d madera estan mejor (mas resistentes y duraderas digo si aii una vatalla con esta iia baliste pero co0n la d madera n0o kjeje)…
que padres estan ;as varita
pero pueden decirnos el secreto de como se hacen la verdaderas
mortifaga: eso lo que escribistes fue para mi? y si no fue para mi por que pusistes jejebelen contesta
grax por el consejo
me gusta la brujeria
ahhahah si pero no se puede con otra cosa k no sea la pistola de pegamento es k no tengo!!
estubo super esa barita mas fina yo ya tengo como 10 viva harry potter para 100preeeeee
exelente gracias por la info me dedicare a hacer una
La varita es genial, me gusta, voy a hacer una
soy echcero me teletrasporto
oie si esta padrisimo lo hare ahora mismo
oye , como se hase pa q no se salga el pegamento de la varita pa rellenarlo
PD:mu buenn post
como se le ase para rellenarlas
como se le ase para rellenarlas y ke es la cinta de doble cara
orale esto esta genial pero tengo algunas preguntas (solo una es una preguta absurda)
1-¿las varitas quedan duras como piedra o como madera?
2-¿tiene magia de verda XD?
3-¿porque no acer la varita de dombuldore (sauco)?
espero que respondaan lo mas pronto posible ¿va? bueno grax
es super estupendo
oigan esta idea ta padre pero yo meise una de madra solo agarre un palo de esos grandes los benden en la pape pero yo ya lo tenia luego agarro barias varitas de cilicon y agarro la pisto ya que te caliente el cilicon agarro lavara y mido de que tamaño la quiero y la medida de mi mano cuando la agarre despes pongo cilocon y lo boi extendiendo por el mango con u dedo umedo aste que este la forma que quieras bueno bye
algien sabedonde puedo conseguir una varita original aqui en el edo de mexico
alguna tiendedonde las vendan ¿si alquien sabe me abisan?
bueno suerte a todos los fans
bye
se me ase una gra n idea las varitas pero respondanme!!!!
que onda angel esta iddea me justo pero hoy ise una varita me tarde 4 horas porque fui amirancho y hai mi papa tiene herramientas y hai una como lija jigante electrica y le di forma espiralal mango lo voi a subir a youtuube pa que lo veas luego te dijo como sellama ¿ba’¿¿ adios
wow a mi me gustho muxxooo esa idea de las varitas yo voy a hacer la de hermioni!!!!!!!
pero lo malo es que yo no tengo pistola de silicon espero que alguien me diga como lo hiso pero sin pistola de silicon ok espero que me respondan grax!!!!!
hola emily si no puedes comprar un pistola tons agarra un hilo medio grueso osea no tan grueso y lo bas envolviendo y mesclas agua con pegamento blancoy bas poniendo papelde cocina y tapando el hilo que lo pusiste en forma de esa varita ok luego esperas un dia a pa que seque bn y lo pintas con pintura acrilica ……… no se si yte alla funcionado mi idea pero buena suerte emily saludos a los fans bye
t amo0o harry estas guapisimo las varitas estan padricimas me gustaron todas voy hacerlas cuando tenga el material
bueno sera facil digo pa ser una varita es dificil pero lo intentare
La estoy haciendoo en este momentoo XD
te parecera casualidad pero un dia me encontre una ramita de sauce de 28 cm la puse algodon pa el mango y qedo mu bien
mu buen post
hola yo quiero una varita magica
no manches me quedo genial mi varita
estan increibles
yo si la hice y si me salio bien chida gracias
estra muy bueno este tip ya vi que hay muchos visitantes
y es chido que algien aga esto para que todos los chiquitines se diviertan aciendo una y YO TAMBIEN ME DIVERTIRE HACIENDOLA JEJEJEJE AUNQUE NO SE CON QUE AEROSOL!!!
y tampoco entiendo para que pintar las esquinas y despues con un trapo humedo limpiarlas
pero bueno ellos son las de las reglas.
hoal las baritas estan geniales llo me boi ases la eosa estan perronas bueno en fin adios
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la varita que hice me quedo GENIAL pero la parte de abojo se rompio y tuve que cortarla
pero no importo pero el probleno es que la deje secar y cuando la agarre para ver que ya estaba sec me enbarro del polvo de la pinturapero no importo esta genial este tip
estan muy bonitas pero no son reales yo busco una real
yo me voy a hacerme una varita de madera de un árbol y luego le voy a poner una ramita de sauce
yo tengo: una de madera que me hisco un amigo, dos del ajedrez de harry potter(mas una rota), una de jugete y una replica de collección de madera y cera, pero igual voy a hacer la mia!!!!!
@DrHallows:
si tu fuistes el que nos enseño a nosotros a hacer varitas si sabes hacer como combertirnos en elfos o elfinas quisiera ser un elfina de seguro que se espantan en mi escuela…
te encargo que me digas como me puedo ser elfina…
tambien me puedes enviar una pocion por correo para hacer elfina…este es mi mail: ma_belenrp@hotmail.com
Yo digo que potter es lo maximooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y al que no le gusta no sabe de PELICULAS y arriba los FANS DE HARRY POTTERrrrrrrrr!!!!!!!! este es mi msn lety_feliz_felicis@hotmail.com.si lo se me euivoque es (felix) sorry……bye.
esta manualidad es muy interesante. Intntare fabricar una yo msmo
es muy buena esa idea bueno la voy hacer espero y me quede pues bien TE QUIERO HARRYYYYYYYY
yo e echo tres varitas magicas
me prece muy buna idea este proyyyeccctito tannn spectaculr. Voy a hcer muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas en mi casa.
ste blog mola mazo
varita mágica, ya que no todos podemos ir al callejón Diagon a comprar una. Mi amigo Arkold ha traducido este tutorial para ustedes, de esta forma todos podrán hacer su varita :D (Excepto la varita de Sauco!, ni se les ocurra hacerla!)
Estas instrucciones tal vez se vean complicadas, pero esta varita es un modelo muy fácil de hacer. Hacer magia nunca fue tan fácil.
1. Pegar una tira de cinta de doble
he hecho una genial
estan padres seguro boy a hacer una
la ropa de luna donde sta
es una idea genial gracias por publicarla
Xdios hahahahhaa NO LA HAGAN……..LES DIGO X K………………….MIREN
COMPREN UNA FLAUTA NEGRA O BLANCA YYYYYYYYY PARECEN BARITAS D VERDAD HAHHA
Ya esta en proceso
cual es el papel a4
el papel a4 es el q se usa para imprimir
si tenes impresora sacate una hojita de ahi xD
es muy padre
pues todas las varitas son lindas pero una pregunta?
es tonta pero la voy a preguntar.
las baritas si tienen magia
por que necesito muchos deseos jajajajajajajaj,
1 para enamora a ……………………………
hola nos gustaria que dijieran como hacer una fiesta de halloween
estan muy faciles las ago mañana mismo y voy a ver todas las peliculas hata la 6 de harry potter para acer loshechizos defensivos y ofensivos
a las 7:00 am
muchas gracias por aser esa pagina
gracias a ti ya no ago mis mensadas con palos de madera jejejeje XD estoy tan emocionado jejeje estan muy chidas esas varas ok pz me largoo jeje bye
ola soy nueva maga me lo dijo mi abuela y me enseño que podia acer levitar cosas ahora estoy pero levitando el portatil soy nueva en esto y no tengo varita me la podian mandar quien tenga gracias
agregarme al msn y os lo dire donde vivo para que me la entrege e cartero vosotros no vengais tiene que venir la varita
COOL SOY UN FANATICO DE LAS PELICULAS ARE COMO 5 YA TENGO UNA COMPRADA
Me gusta mucho porque justo tenia un acto, y me sirve mucho.Esta buenisima
soy un niño de 11 años y las varitas son padres y economicas son perfectas
eeem pedimos una barita que si tenga magia
me gustaron
tan
buenasss
cuidense!!!
emm ami me gustan todas son muyy lindas
Muy original y practico, hice una y quedo exelente :)
Fenomenal!
os akonsejo k agais una barita echa a mano k comprar una
mmm
ps si me parece muy buena idea hacerlas como sale en los dibujos pero les tengo una recomendacion cuando esten en el paso numero 7 cuando ayan terminado de darle forma a su varita esperen a que se seque y despues ponganle una capa de engrudo asi, cuando se seque quedara un poco mas dura y de color blanco es muy importante que utilizen pedazos de papel de baño , cocina o servilletas este material lo sumergiran el en engrudo y cuando el pedazo de papel este bien lleno colocalo alrededor de la varita de papel y cuanod seque la podras pintar y decorarla espero que les sirva love yyou forever hp best (L)
ja esa es una tonteria de bebe aaaaaaaa yo hago mejores cosas que esa estupides y ademas si yo lo hiciera la hiciera mucho mejor y seria genial no esa estupides de bebes todos los que dijeron que eso es genial son unos idiotas bebes estupidos
quisiera aser una de madera pero no se como y conseguir un libro llamado libro de maguia practica
quisiera tener pases pa ber la pelicula de harry potter 7
Ya estoy haciendo 5 varitas (;
Super el consejo, Las Amo encerio (;
Muchas Gracias Por Esta Manualidad tan
Interesante & Muy Bien Diseñada (x
hola… muy buenas las varitas… tengo una duda, espero me respondas :D
la varita keda dura como piedra??? o ke onda… otra cosa, de las varitas ke estan en la foto, cual es la de harry? saludos amigos Pottetricos :D
io tengo una de porcelana las venden en londres en la tienda hamleys tiene una planta entera solo para harry ay escobas tamaño real ,el mapa del mereorador todas las varitas y un monton de cosas
estan re piolas ami me encantaron la 1,2 y la 9 gracias por poner las imagenes paras hacerlas ya hice una y quedaron preciosas buen chau.
bueno acavo de hacer mi varita la verdad esque quedan muy reales pero quisiera que fuera dura dura jaja
vengan algo mas fasil para los bagos que le de peresa hacerlo los pinseles se paresen mucho a las varitas si se an dado cuenta lo que ise fue cojer un pinsel cafe obscuro le corte los pelitos y por la parte metalica le puse cinta adesiba negra y queda como una barita perfecta despues les paso una foto
a y ademas hay si serian duras no como las de papel que son muy d eviles
wOlalea que chido jaja lo malo esque yo soy muy desesperada y pues me queda todo mal jaja pero bueno ya que las are pork el miercoles es el estreno de harry potter y las religias de la muerte
wOw se ven bien faceles pero en este momento estoy asiendo 1 y no es tan faceil asi que pues esta chido asi ya nadie gasta en una ooo las pueden cortar de un arbol pero salen todas con ormigas oo insectitos aii que chido el 19 se estrena harry potter jaja lo bueno esque yo voy a ir a un pre estreno que es el miercoles 17 de noviembre jiji yupi yo voy a ir vestia de germayoni jajajajajajajajajajajajajajajajaja no como cren pero bueno si es buena idea de esa cosa de las varitas de papel ooo no la neta?????????????????????’
si se ven muy bonitas ami me gustaron mucho la 1,4,14y la16
y les tengo una idea a todos si no les queda dura reyenenla de algo yo la reyene de algodon y me quedo bien no se dobla y esta bien bonita y si parese de adeveras bueno cuidense adios…!!!!!
ya ley todos los comentarios son unos voludos ademas hay algunos que dicen que que va ser dificil hacer magia con la varita si es de juguete yo a los 5 años era reeeeeeeeeeeeeeee fanatico de harry potter asta tengo todas las peliculas originales tengo original la 123456 y me falta la 7 cuando salga en dvd original ah y no dije cuantos años tenia perdon yo tengo 9 años soy de diamante y tambien me gusta la lindsay lohan
mi numero es
15455300
yo ya la ise pero o podemos aser algo como para un hechizo
me gustaria hacer uno, con una pajita, un folio, etc.
seria fantastico.
es muy sencillo, coger un folio, y coges la pajita
y lo pones en la punta, despues vas enrollando, al final
coges un trozo de cinta adhesiva y con cuidado lo enrollas
puedes acerlo de otra forma, es muy sencillo, y comprobaras
que has hecho una obra de arte.
Creo que es un poco dificil pero lo intentare y si no me funciona tendre que bolverlo a leer para lograr captar como se hace (:
me gutaria acr un muñeco d harry potr
me gutaria acr un muñeco d harry potr
jijijijijijijijijijijijijijijijiji
Es la varita mas cool, bueno no, la mas cool es la original ósea la del parque de Harry Potter.Las voy a vender me voy a aser famoso jejeje.
apoyo a todos los que votan x una varita de madera Y LOS Q CREEN Q SE DEBE HACER CON UN ESTUPIDO PAPEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,LES DIGO ):-(, mmmmm tambien se puede
necesito que me ayuden a consegir nucleos no se de donde sacarlos ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =(
Es ta genial yo ya ise lña mia y me quedo super espero que les queden igual o mejor >_<
YO HICE UNA PERO MUY DISTINTA PERO ME KEDO SUPER CHIDA PERO ARE UNA TAMBIEN COMA LA 2 Y ESPERO Y ME KEDE SUPER PERO ALFIN ALGUIN RESPONDIO A MI PREGUNTA DE LAS VARITAS YO KIERO LA DE HARRY Y DUMBLEDORE A Y LA DE SNAPE
Creo que otra forma de hacerla bien seria hacerla de masilla, podriamos hacerle cualquier forma que queramos… con detalles mejor hechos, etc.. ademas la masilla es barata… y es dura una vez seca… no como el papel que hay que estar llenandolo de silicona y cuidando que no se te derrame… ademas la pintura acrilica agarra mejor en la masilla…
meda ganas de hacer la varita de jermalloni paro no tengo muchos matariales.
eeeeeeeeeee ya ise la barita de voldemor aora are de harri
?como se hace la de voldemort? responde porque tiene demasiado potecial
Hola, por que pone que la varita de saúco no se puede hacer?
no venden las de verdad yo la hice y me quedo re mal
me encantó!!!
voy a hacer mi varita la de hermione granger jajajajajajja
wow kedan pavisimas
muy buena demasi buena jaja yo voy a a ser un berde y una roga jajajajajajajajaja corason poyo ed milion jajaja queno se escribir bm
me en canta arri poter jak
me encanto esto de la varita voy a haceruna peronocren que podriaser de otra forma pues no creo que dure la mia porque es de papel no pdriaser de madera
yo se hacerlas de madera es mucho mas sencillo moldearlas creme
yo moriria por ver en persona a daniel radclife (harry potter)
Oigan yo quisiera ver un video de como las hacen, me gustaria ver que es lo que le ponen adentro, Qudan duras, osea ps resistentes?
NO TANSOLO DE DEJARLAS SERCAR SIN TOCARLAS KEDAN DURAS Y SALEN SUPER
A Y LA VARITA DE DUMBLEDORE YA ME KEDO PERO LA K NO CONSIGO K ME KEDE ES LA DE HARRY ALGUIENPUEDE DECIRME COMO ME PODRIA KEDAR XFA
A Y AMO A DANIEL RADCLIFFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dificil,pero hay la llevo
que padre yo are una haora mismo
cuando regresas de vacaciones
YO TAMBIEN VOY A HACER UNA VAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRIIIIIIIIIITTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAA.
ESTAS LOCA DE ATAR!!!!
yo voy hacer la varita de harry potter
Excelentee!!! Ya la hicee me qedo spr bn!! graciias por su ayuda … =)
me encantaron!!!
Estoy con uyn amigo Casio Black y le gustaron mucho las varitas yo le ise unA Y le encanto >_<
Estas varitas estan geniales >_<
una pregunta estas varitas hacen magia?
ojala yes esque soy semi gringo an i like harry potter
como se ace paraa que alumbre triple conorrea
que las varitas estan vacanitas
okey man estoi listo para mi varita magica y hechizar a mi ermanita menor con imperius
Estan Geniales Me Qedaron excelentes. Le Hice Una A Mi Primo Y Casi Se Muere!! xD
que buenasa manualidad
muy chebre lo intentare quiero hacer todas estubo bu eniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo tomare en cuenta
lo ameeeee *__________________________*
Yo recomiendo encarecidamente construir una varita decente.
Y para que sea ésta decente…necesitara un material decente.
Con esto quiero decir que una varita bien tallada en madera no seria mala idea,segun mi viejo amigo Olivander.Sospecho que los resultados obtenidos (por una mente no más que equilibrada)serian serian sencillamente suficientes…y mis sospechas siempre suelen cumplirse.Hasta pronto pues,amigos. ;)
Yo recomiendo encarecidamente construir una varita decente…y para cumplir tales propositos se necesitara tambien un material decente.Con esto quiero decir que tallarla en madera no seria mala idea,según mi viejo amigo Olivander.Sospecho que los resultados obtenidos (por una mente simplemente equilibrada) serían más que satisfactorios.Y he de añadir sin orgullo que mis sospechas siempre suelen cumplirse…adios pues,queridos amigos ;)
Excelente manualidad hice una y quedó perfecta… en lugar de papel utilicé cartulina pero igual queda dura por la pega de silicon… Gracias! :-)
HOla a todos en cunato tengaa el material me boy a poner a hacer una varita identica que la de Ron Weasley
En cuanto tenga el materil me voy a poner a hacer una varita identica que la de Ron Weasley.
ya lo hise me quedo buenisima la mejor tecnica del mundooooooo
yo con mis amigos nos ponemos a jugar a Harry Potter con palos chicos, pero con esto los dejo locos a todos.
Gracias por poner esto en bloghogwarts
pos yo tengo TODO EN MICASA¡¡¡¡¡ JAJJAJAJ SOY LA MEJOR TENGO TODAS LAS VARITAS JODEROS
SABEN COMO HACER LA DE DUMBLEDORE
I have two questions:
do you know if I can buy the magic stick with despens vals ??
2. does this stick serves to split mothers?
Están exelentes!
Hice una y me quedó re biennnn!!! Xp LAs puedo usar para divertirse y coleccionar!!
Exelente…
Me quedó muy bien. Otro día subo una foto dde como me quedó. Grax.
XP
alguien podria decirme la medida de largo
muy buena ya mismo me hago la mia
Muy bueno. Digamos que esta manualidad fué aceptada por Ollivander´s o J.K Rolling, no?
Espero que sí… Está re-bueno!
Ya ice la mia qe padre me qedooooooooooooo ice 3 mas y ahora jugamos a harry potter ajajajajaj y nos pasaremos las vacas asiendolo
esto es genial ise bombarda con la mesa
ahhh deseariea q me mandaran la arta cuando tenga11 años
Es una idea genial justo lo que necesitaba, gracias…..
Me da mucho gusto tener algo hecho por nosotros mismo, que un plastico mas por comprar….
sonrieeee :)
arrrrrrrrrrrgggggggggggg juan de mierda deja de hacerme encatamientos ya vas a ver avada kedavraaaaa jajajajaj
me encanta ya los hice!
Como se HACE UNA VARITA TALLADA
Stefano
ami me encanta la magia
uyyyyyy lo mejor de la saga de harry potter
pinche juan perez eres un culero
YO ME LA HEGO AHORA MISMO ME GUSTA LA AZUL Y LA BLANCA Y LA MARRON
yo ya ise 105 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como la hice
Les are un abada kedavra a todos y los mandare a la chingada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q buenas q estan , excelente , le hice el hechizo obliviate a mis padres y no me reconocian , estaba re bueno xD GRACIAS CHE
geenial muy padres las varitas are la mia ahora XD jajaja
estan padricimas tengo todos los meteriales me voy a armar una ahora capaz que haga como 5
esta re buena yo hice la de harry potter una que nose de quien es y la de hermion
hola esta padriurics bueno solo para decir q las voy a mandar a mis amigo esta super genial!!!!!!!!*-*
la varita si funciona pero tienes que darle magia y es la tuya propia con un poco de tu sangre y gran concentracion de poder mental si funciona pero no la usen para el mal ok
si pero como se ahce una varita i como le hechas la sangre
Hola!!Termine de tallar mi varita de saúco, agarre y le hice un agujero ondo de abajo hacia arriba y le puse mi sangre pinchándome el dedo con una aguja quedo espectacular yo compre saúco pero no se si fue eso o me dieron sauce me igual quedo espectacular!!!!
mi varita esta hecha de roble,pelo de unicornio y treinta cms . de largo y la tuya????
La mia de Roble y escama de Dragon, 29 cm.
la mia de terciopelo y pegamento de barra y purpurina y papel de plata.me ayudo dani mastin el perro de peluche de tonterias las justas
la varita esta echa(la mia)de papel aluminio y pegamento con purpurina y parece de un cuento.la ha echo mi prima (no pensareis que yo le echaria purpurina porque soy un chico)
y a vosotros os a quedado bien???
Jajaja, yo estube buscando en internet como hacer un conjuro o un echizo, pero de verdad! No encontre mucha cosa, o cosas q no me interesavan!! jaja, bueno, pero si alguin busca y encuentyran, pasemen el link!! Salu2
Yo no encontre como hacer hechizos de verdad pero encontre wikipedia todos los hechizos, ponle en google hechizos para Harry Potter wikipedia y te salen las opciones, ponle en la de Wikipedia y la encontraras. Bye
muy chulas las varitas pero podriais hacer sin pistola de pegamento seria mas facil
yo he hecho ua sin necesidad de pistola y me ha kedao tan chula………
simplemente se pone un pincel si pelos como por dentro y listo
Yo ise una pero yo no la e pintado
mu chulo pero no podrian porfavor hacer una mas facil xD
aun k esta mola
Gracias
¡Es muy chulo! He intentado hacer la varita de Sauco y me ha salido un poco mal, pero está bien.
Vale cola blanca?? es k no tengo pistola.
La tenía pero se me ha perdido xDD
bueno lo intentare con pistola o sin ella
Se puede con pegamento normal?
Si, si puedes dala forma. Yo lo hize.
Tengo una varuta de harry potter real no de papel, pues la hay en las tiendas y vale 18 euros la varita de cola de fenix.
Yo me compre una en The Wizarding World of Harry Potter a 30 Dolares(se me hicieron muy caras)
oye por curiosidad me dirias donde las copras
son geniales logre hacer expelliarmus yupi
esas varitas son geniales logre hacer expelliarmus
y como lo hiciste para que tuviera magia? (:
Yo uso esa tecnica y otras mas… y me quedan bastante buenas…es ams ya puse mi tienda varitasparamagos… en donde hacemos replicas de las originales..ademas de diseños novedosos…. =D
alguien me puede decir como hacer magia??
pero es verdad eso de k se pueden hacer hechizos si le pones tu sangre?
pero estas varitas hacen magia de verdad? ¿aunque estén hechas de papel?
¿pero estas varitas hacen magia de verdad?
hice cuatro varitas diferentes para mis amigos, estan padrisimas!!!!!
pero la varita esta hueca y el papel no es pesado faltaría algo para darle textura (que se vea como madera) y darle peso
tienes rason como le asemos amigo
oie no es tan facil como parece ami no me sale
hola mi nombre es paula tengo 16 años, les doy un consejo traten de buscar todas las formas posibles de activar una varita magica por que si funciona. bueno si el q trata de activar una varita en el momento de activarla tiene que hacer lo solo por que el poder compartido es poder perdido aun q sea tu mejor amigo nunca lo hagas con otro. esta es muy facìl pero hay q tener muxa precauciòn, lo primero cortar una vara de almendro o nogal preferentemente o pino puede ser del largo k no esceda tu brazo completo como hayaras la vara y sabras k es la adecuada para cortarla debes cortarla con un cuchillo consagrado (bendecido con agua bendita) el cuchillo debe ser de acero. la forma de activaciòn y de personalizaciòn la tienes q buscar tu funciona de verdad yo lo hice de verdad q funciona… :D
yo puedo ayudar les a los que quieran ausar una varita de verdad x q yo tengo la experiencia
hola harri potter me gusta ver todas tus peliculas y tu magia atentamente desde mexico df
hola harri potter me gusta tu magia y tus hechisos pero ¿como aran los efectos espesiales’porfabor responde desde mexico jeison martines
es de varitas no de mensajes
yo hice un poco de la maldición cruchiatus
Se dice “Cruciatus” no “Cruchiatus”
tambien se puede decir crucio
ciertamente
lo mismo digo yo
Me encanto lo de las varitas de Harry Potter.
Voy a inventar mis propios diseños.
eso hice yo fusione alunas partes de otras varitas con otras
bastane original, lo admito
a mi nunca se me abriese ocurrido esto de la silicona y todo es genial voy a intentar de aser la varita del harry poter o de la hermione
mola pero soy algo torpe pero lo intentare
Ps:yo tengo un palillo chino de comer de varita jajajaja
pero yo lo que nececito es haser que tenga maguiiaaa es urgete
wow estan genial pero un poco complicadas gracias estan padrisimas
woow, si que esta divinaa! yo ya estoy acabando la mia, super buenos los pasoos . graciias :D
harri potter soy tu fan numero uno y mi hermano se ha leido todoss tus libros y a visto todas tus peliculass
responde.
agregame al mesenger porfavor
Pueden hacer una varita y en vez de rellenarla con pegamento pueden ponerle un palo adentro del papel.
muy pero muy buena idea heeeee jajaja
Gracias.
yo hise como diez y ya me acabe todo el material de mi casa jejeje
ami me gustaria ir a londres y sacarme fotos en privet drive y los lugares en londres k an aparecido en la peli
Como puedo fabricar un rascador de CULOS…. el mio me pica cerca del agujero~
1!
!PINCHE IDIOTA, CALLATE!
tan bnisisisisisimas oie ise una y me salio a pkm :P
estaria genial que los echisos funcionaran a si aventaria a mi primo idiota cada rrato
yo conozco al primo segundo de harry potter
explotare a los niños chiquitos para que me hagan una varita jejejeje
Pero tengo una duda la Varita quedara dura..? o si la aprieto se arrugara?
Con madera quedan mejor y mas resistentes :)
Yo siempre les meto un pequeño palo de madera que encaje en el hoyo.
Claro si quieren una de madera pueden checar en manualidades
aqui en bloghogwarts y veran como hacerlo
preguntenme lo que quieran y se los respondere. todos lo sabados me meto y les puado contestar las preguntas.
(de harry potter)
Que onda
Quien eres
harry potter es genial todas sus peliculas esta muy padres a mi la que mas me gusto es la septima esta muy padre estas varitas son reales hace encantamientos y los maleficios tambien voy hacer el maleficio crucio con mi primo jajajajaja en fin tengo 10 años voy a cumplir 11 y soy tu fan mas grande y el numero uno nadie me gana jajaja y me llamo axel paz palacios
lo dudo muchiiiisimo que las baritas agan magia nisiquiera la de verdad de los actores hacen magia…pero aun asi puede ser que todos tengais una imaginacion de lujo
bueno queria decir que soi la fan numero UNO de emma watson (hermione) y estoi segura que nadie es mas fan suya que yo.
Hola
Ya vi como se hacen las varutas….. ¡Pero no me salen!!!!!!!!!!!!!!!
Cren que me podrian explicar???????????
Cornamenta, ya que sabes mucho me podrias explicar por que yo no le entiendo???????????
simplemente tienes que sequir los pasos. son regaladas. Para el mango, podrias usar otro papel y doblarlo alrededor.
Pero si alguien mas sabe por favor expliquenmelo.
DAAAA es facilisimo eso solo tienes ke JAJAJÁJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEJEJUJEJAJI
Bueno tienes ke aser lo ke dice arriba y ya solo la decoras a tu gusto o como salen ahí ok? creo ke no me entenderas aunke yo tampoco pero solo en lo de la hoja R4 y lo dela cinta no encuentro en donde ponerla D: BUUEENNAA SUUEERTEEE!!!!
con todo eso0o0o0 quiero aser una xk y0o0o0 quiero0o0o una y esas se con siguen en baja california
con todo eso0o0o0 quiero aser una xk y0o0o0 quiero0o0o una y esas se con siguen en baja california
ya me ise 2, la primera me salio mal :( pero la segunda me salio re bien la hice igual a la de Draco Malfoy y la primera era la de hermione
aaaaaaaaah por lo que mas quieras dime como se hace la de emma (hermione) necesito saberlo soi su fan numero UNO¡¡¡¡
yo he echo
mi varita de saucop a quedado guapisima de madera y no las falsas esas y la de harry si quereis saber como responderme gracias y blockhogwarts si quereis saberlo pa publicarme ponermew unb comentario os dejo la foto xd
yo vendo varitas. de madera echas a mano.
perdon no se comoi poner la foto responderme y os la envio a email gracias
ari poter bueno ya hice mibara pero seria jenial los echizo
Hola vuelvo a decir que las varitas se pueden comprar por internet. YO me la compre en una tienda en una ediccion especial que vendian a 18 euros( muy barata comparada con internet que valen de 30.00 euros para arriba)
Aunque tambien voy ha hacer una de papel.adios fans de harry potter
Q EXELENTE TUTORIAL ¿PERO LAS VARITAS HACEN MAGIA? CONTESTA X FAVOR ¡ GRACIAS!
kee lokkkoooo
me gusta harry potter
son exelentes las varitas magicas
x cierto saludos a todos
si les quedan demasiao blandas prueben con 2 o 3 papeles ATENTION!!!! puede quedar en locura un solo milimetro de dfiferencia entre papel y papel y sale un desastre
fin de advertencia
si les quedan demasiao blandas prueben con 2 o 3 papeles ATENTION!!!! puede quedar en locura un solo milimetro de dfiferencia entre papel y papel y sale un desastre
fin de advertencia
xd xd xd hice la mia y quedo cool xdxdxd
penoso ese metodo, es mejor una hecha de madera REAL
yo tengo la mi y la ise con harry potter
me fui a miami me tome una foto con ron herr mallloni y harry potter
las varitas estan muy xulas yo i una amiga nos keremos acer una cada una pero es verdad k funcionan o haceis en broma ??
RESPONDED PORFABOR :) GRACIAS ;)
hola chinita bruja y la tulla mela muestras
aun no esta terminada pero ai gente k a dixo k las baritas funcionan tu sabes si eso es verdad ¿? si lo sabes me lo dices prfas gracias :)
exo me parexe muy malo xk engañan a la gexte con exo y no es maxica
tengo una duda las varitas si sirven para hacer magia ????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! simon wee hacen magia en tu pequeño cerebro de cacahuate !
no mamennn q ñoños!!!!!!!!! a quien se le ocurre esta esutipez jajajajajja LOL de verdad creen q hace magia nonono si estan mal consiganse una vida!!!! LOL
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA esta pagina es para cagarse de risa
si fuera facebook le pondria like a tu comentario :D
daniel en q me consentro
wow q padres varitas soy fan #1 de harry potter quedan increibles las baritas eeee
Muy “padres”. Pero quizas llenas de nurgles.
son las mejore varitas k e visto wau soi idolo de Harry Potter y nunca me e perdido ninguna serie todas me gustan por igual aora vendo varitas y gano una fortuna si no supiera no tuviera computadora
Hola… me pregunto… que es exactamente eso del aerosol??
Es que ahora mismito iba a empezar pero mi padre me dijo que no sabia exactamente que seria “aerosol” si pintura aerosol o que.
Bueno gracias.
OTRA PEQUEÑA DUDA: Cuando costaria mas o menos la pintura acrilica? Solo digo, es muy cara? Gracias chao
hola yo hise la mia de zauco
Me encanta la 12 !!!! (: la voy hacer
Estoy a punto de teminar mi barita esta way
YO KIERO UNA!!!!!
YA HICE LA MIA QUEDAN FINAS ES DECIR CHIDAS SOY EL FAN NUMERO 1 DE HARRY POTTER
yo ya hice una y me quedo arrechisima les recomiendo tratar
cuando vas a poner el video
Yo voy a hacer la mia de sauce, espero que me quede como la de Lord Voldemort.
si que tienes i9maginacion eeeeeeeeeee!!!!
Adhabra Kedhavra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
se puede hacer magia de verdad??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
no bobo
NO HARRY POTTER, NO SE PUEDE HACERMAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE VIVIMOS EN LA REALIDAD .CUANTOS AÑOS TIENES
jine wesli es mi novia
yo ise una de madera yo solito exepto muchas yosoy tu fan numero 11111111111111111 nadie puede ser mejor fan que yo logre haser especto patronummmmm y masssss
POR QUE NO PONES COMO PARA HACER MAGIA COM LAS VARITAS
Verdad
ME GUSTO HICE UNA REPLICA DE LA VARITA DE HARRY
ps yo en realidad se mucho de encantamientos tengo un libro q mi padre me compro y hay estan todos ya me los aprendi uno de mis favoritos es aqua volatem,protego totalum e incarcerous,yo conosco los set de filmacion de la peli son en londres y tengo toda la saga en libros y peliculas autografiadas en persona x ellos
presumido ps io cuando fiu a estados unidos conosi a daniel radcliffe, rupert grint y a emma watson
I’m dead
otra forma de hacer una varita es pintar una hoja de papel agarras un lapiz lo pones en medio de la hoja y lo enrollas y al otra parte de la hoja le pones pegamento y lo pegas y lla esta tu varita
ay como estas baboso
no me salio
son k-way las varitas
existe la magia,un dia me encontre una varita 30cm tallada en canelo
hola!!… quisiera preguntar cual es la hoja A4… no la conosco vivo en colombia..no se si eso exista aqui! xdd jkakjakj porfavor respondan!! :D xDD!!…
LA VARITA QUEDA BLANDA O DURA???..COMO ESTA HECHA DE PAPEL ENTONCES DEPRONTO QUEDA BLANDA..PORFAVOR RESPONDAN!! :D
dura idiota
yo quiero comvertirme en un mago pues quien noo… aparteya me ce muchosd elos encantamientos como se le hacen para lograrlos..pues soy un gran fan de hary potter: yo no e hecho ese ejercicio pero pero me parece que no funciona
chachy?
yo logre hacerle el encantamientro leviosa y el patronus en el orto a ron wesley harry yo te amo soyn tu padre y no me mataron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 lewardui leporsa
chicos aunque traten hacer magia no podran porque solo somos mogls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero saver si es verdad q la magia esiste ¿es verdad?
ami no me iso falta hacerme una varita una noche caminando hacia mi casa de campo (villarrobledo) me calló una varita del cielo es de madera i desde entonces aunk llo me aleje de ella me buelbe a aparecer ami lado en pocos dias es algo muy raro parecera mentira pero en pekeñas cosas como en guingardius lebiosa a lo k apunte se eleva por poco tiempo es enserio
si alguien kiere saber mas de las cosas k me pasan relacionadas con la magia mi mesenger es este
congregacion_angustias @hotmail.com no se asusten por este msn es prestado un saludo
i no bajen la guardia la barita llebenla con uustedes algun dia se sorprenderan ^^
pero una pregunta la varita no se ra muy debil por ejemplo si se ajita se puede doblar¿?
esta varita hace magia?
e tantas cosasssssssssss jajjajajaja
voy a hacer una,¡ya vuelvo!……………………………………………………………………….ahora tengo que esperar 30 minutos………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..¡UUUAAAUUU,QUE BUENA QUEDÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enserio es una varita?¿
aver o sois todos una panda de crios o gilipollas 1. la magia no existe solo el ilusionismo 2. es una pelicula ficcion y 3 aunk existiera la magia con papel como k no
uy estan re bacanas me boi a hacer todas las q estan q chimbaaa
si yo are una tal vez muchas estan faciles y kdan padrisimas
yo ya hice lasmia y k dedo bien chida espero poeder hacer echizos
Oye me puedes mandar un documento para hacerlo????
oye, puedes decirme si importa los cm que mida la Varita???
muy weno este tutorial yo hice la mia y quedo bkn!!!
estoy leyenmdo para acerla
estan muy guapas i voy a hacer una, me he leido todos los comentarios i al ver unos k ponia k pudieron hacer encantamientos de esos, USTEDES ESTAN FATAL, que J.K.Rowlin ha escrito 7 libros de aventuras magicas no quiere decir que esos hechizos existan, acaso cren que puedo hacer levitar una silla kon windablium leviosa??!! esta vien k os guste pero sin pasarse ee!que esos hechizos no existen, se los han invenrtado, a mi tambien me gustan i me he comprado una varita oficial del voldemor pero es un trozo de madera i nada mas, igual que esto solo es papel i cola, ni sauco, ni cuerno de unicornio ni nada. pero le doy un bisto bueno a esta manualidad (asi tienes una varita que te guste i si no te queda como querias, haces ptra! mola mucho)
pero la varita no va a
tendre que hacer una muy buena…
yo lo ago con arcilla y ya esta:)
yo tengo la de harry y me la compre en un quioscoXD
yo me compre una varita en un quiosco y cuando la ajitas sale lumus
megustan todas tus peliculas y sos un gran actor
sos ungran actor
e estado esperando el final desde ace mucho y ya mero =)
el papel es tecnicamente madera, asi que solo se necesita un núcleo t ppodremos hacer magia, yo usaré colmillo de agromantula, no olviden poner un núcleo
EStA bKNNNNN
y el video cuandooo?? XD
a se ven chidas voy hacer una jeje
Yo la estoy haciendo y me esta quedando genial! es verdad que las venden pero asi las puedes hacer como quieras, con la mader y el nucleo a tu gusto, para el que yo, he ocupado el calendario celta que a ocupado J.K Rowlingpara hacer las d e Ron, Harry y Hermione, por lo tanto, la mia es de acebo y con nucleo de escama de basilisco ! imaginacion a volar!
wooow kw inteligente e imaginativa felicidades !!
yo are una para la premier de HP 7 parthe 2 jhee jhee jhee XD
hp esta muy bueno
recuerden mover bien sus varitas para haser bien sus hechisos(shuish y fim)
ES SUICH Y FLIP
yo quiero hacer la varita de sauco asi que no me interesa mucho esto pero aun asi gracias!!! :)
Genial! Hice la varita de Sauco y la de Ginny Weasley. Buen tutorial!
donde esta la varita de sauco ahi
Pero quedara igual a la de Harry Potter también dura ojala yo la voy a hacer
Yo me voy a hacer una varita
Me encanta la varita ultima de la imagen, esta wapisima, me pondre a hacerla ahora mismo xDDD
que son estupidos? no se puede hacer magia con una varita sin nucleo por eso le puse a la mia pelos de perro, pasto, frutas aplastadas y hojas de arboles
oijan uno de ustedes sabe si de casualidad saben comop acer una barita berdadera….
respondanme
harry soy tu fan numero 1 de l mundo sos el mejor ojala q pudiera verte carar a cara para saludarte y pedirte tu actografo……<3
WUAU QUE GENIAL YO ME BOT A HACER MUCHAS PARA REGALARSELAS A MIS AMIGUOS
las varitas son la onda
son geniales para un fan como yo y como ustedes
ojala ponGan mas diseños de baritas
oijan algien saabe como hacer varitas de verdad eee
algien dijame ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luego se rompen?? se pud jugar con ellas??
luego se rompen, se puede jugar con ellas??
OYE WE PORQUE NO HACER LA VARITA DE SAUCO EEE ._.
enserio asen maguia las baritas o intepretamos mal lode ariba o fue puro juego
muy chidicimas todas sus peliculas soy su fans n 1 :) ojala y vendieran su uniforme lo compro i love
Me encanta yo, estoy haciendo la mía está quedando supere chevere
;) :D
Me encanta este blog, en este momento estoy haciendo la mía, esta quedando re-chévere
:D
wauuuuuuuuuuuuuu la voy a hacer
como ago la de bellatrix ?
yo estoy haciendo la mia y esta buenisimo
verdad que si quedan bien padres pero es un poco complicado ponerle silicon verdad
este blog ta buenisimo, yo trate de hacer una pero no me salio jaja xD
este blog ta genial pero a mi no me salio jajajaj xD
por k no se pude hacer la varita de sauco?
yo ya la hise y talento primero ases los pasos luego pones el silicon en rollito luego aun q te quemes la amasas u los separas mucho los circulos y pintala de cafe y esperate asta q se ceque y luego le pones deblanco una partesita y el triangulo de asta abajo me quedo mejor q ustedes o por q no tienen aber como le ases y tu q le cres a esta pagina nerd y si no te sale es por q no tienes talentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eres un bobo todos sabemos aser varitas bueno por lo menos yo
estan padres tus varitas quien te enseño a hacerlas
Yo ya ice una pero es d madera e echo unas 4 d madera y todas estan chulisimas!! asi son mas resisitentes k estas d papel XD
Yo ya hice la mia estan re sarpadas y voya seguir haciendo mas !!
a mira q chido
en serio se puede hacer magia con estas varitas
QUE NO IDIOTA SOLO SON UNOS JUGUETES NORMALES COMO DICE CARLITA
esta pagina esta muy buena para hacer varitas de juguete :D :)
q genial iio iia hice la mia y esta super padre wiiiiii ahora zolo quieziera poder conocer a el elenco de harry potter
me pregunto como se pone rigida la varita ya que como es de papel puede que uno la dañe o toca llenar la varita de silicona para que quede rigida?
Yo ya hice la mia-Soy un fan de harry potter
quiero hacer una me gustaron
mmm gracias por esos pasos solo que no me gustaria hacer una varita propia sino una conocida aun asi saludos
me pase dos meses pero ya ise tres
gracias me sirbio un momton asi puedo ya jugar con mi hermano mi primo y mitia de 14 años gracias soy muy cartiba muchas gracias
mi varita esta chidisima HASTA HICE LA VARITA DE SAUCO DE DONBULDOR Y TANBIEN LA DE LORD BOLDEMORT Y MI ERMANA LA HERMIONE Y LA DE JINI WUESLE Y LLO LA RON ADIOS AGALAS DEBERDAD QUEDAN CHIDISIMAAAAAAAAAAAAAAA SI HACEN LA DE LORD VOLDEMORT SE VAN A TARDAR UNOS TREINTA DIAS PORQUE ESTA VIEN DIFICIL Y TANBIEN LA DE ALBUS DONBULDOR QUE ES LA DE SAUCO EN ESA TRE TARDARAS UNOS VEINTE DIAS APROX
NO PUEDE HABER UNA PERSONA EN EL MUNDO QUE SEA TAN MENTIROSA Y QUE PRONUNCIE TAN MAL LAS PALABRAS DE HARRY POTTER, AH SI LA HAY—-DIEGO!! -.-.-, eres un ñoño no tardas 20 dias en hacer la varita, ni siquiera se puede, y la de Voldemort no es dificil es como la de Harry, y te aviso qe no es jini wuesle o nose como pusiste, ni donbuldor TARADOOOO N O TE METAS A PAGINAS DE HARRY POTTER SI NO SABES NADA DE EL Y TAMPOCO SABES MENTIR byee
lo que dice albus es verdad
El Spray es para pelo?
o es Laca en aerosol?
como kieran me vale madreee!!
Hice un monton de esas porque me encantaron, aunque algunas salgan mal o bien, con la pistola de pegamento solo se puede hacer la formita de giro… bueh, pero tengo mi propia varita!
jajaja mañana me la hago aver si me salee;)
aaa qe wena me la ago altirooo … me encanta harry potter
oh que cheto , funciona , ase una y queda re piola me voy a aserr como 1000000000000 XD.
pero se doblan si las doblas xd
escuchen por que n se puede hacer la de sauco por fvor pongnala no me inportan ninguna masss aganla y es pongo en el fce q es la mejot aginay demas pero si solamente la pongan la de saucoo!!!!!!!!B-)
soy bellatrix de verdad
carajo
hola io soy muy fan de harry potter y yo he hecho muchaas varitas de madera y salen pues creo io muy bien con imaginacion he ingenio pues te saldran bien .
yo creo q en verdad los malos son mejores. Que valiente fue snape.
no sirve son unos chingados
pero si no tengo pistola
yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
107 v a r i t a s
Por que no intentan hacer unas buenas varitas con madera como las hacen en las saga De Harry Potter. Inténtelo Yo Hice Una Y Es Espectacular Pero Consigan Una Buena Madera Y Que El Palo Sea Recto Y Hacen Lo Demas A Su Gusto.
agan la varita
pero en la punta no pongan el pegamento
busquen una de esas lapiceras que tienen una luz en la tapa
saquen la luz y ponganla en la varita. a mi me funciono y me sirve como linterna. jajaja me funciona encerio.
estan padrisimas yo are la fiulla esta bonita para mi
si se hase mgia solo tienes que haserlo como harry potter
yo voy a hacer la de sauco si puedo mando una foto
la hise pero de otra forma qedo re chula
yo hise 2 iestan chidas
Hola soy César, tengo 8 años y estoy haciendo un blog (Pottermanía)del club de fans que tengo con mis amigos. Me gustó mucho tu artículo y ya hice mis varitas. ¿Puedo poner un enlace en mi blog hacia tú artículo o copiarlo y mencionar tu página? el correo es el de mi mamá. Gracias por contestar.
Hola a todos
soy tu mas grande fan harry potter me encantan todas tus peliculas
hola les queria decir que ise una pero no con esos materiales pero me quedo bien solo le hace falta la magia porfa respondanme y les enviare la foto como quedo
Hola, Wow si me sirvio mucho, ya me hize mis primera 2 varitas de papel y me quedaron geniales, ire haciendo mas, y saludos.
que genial a mi tambien me salieron
hola yo hice una varita con lo mismo y me quedo genial y ahora ise una pero con silicona liquida y la deje secando en el aire (con wingardium leviosa) y quedo como con el diseño de la de hermione granger . luego mezcle amarillo y un poco de cafe en trempera y la pine y kedo bakan . :) saludos
pues yo me hice una con una rama de mi árbol y la pinte y le puse cilicon como esa jejeje
el diseño esta muy bueno la verdad.pero estaria mas piola tener la varita de sauco o una como la de lord Voldemort
q parde
hola …. yo creo que con solo papel va a quedar medio floja la varita no ? pero lo voy a intenter :)
Vivaaaaaaaa Hermione Granger!!!!!!!!!!!!!!
Harry potter todas las peliculas es lo mas!
Mis pelis favoritas son el caliz de fuego, las reliquias de la muerte parte 1 y 2 y la piedra filosofal.
Ola!(:
me encanto el tema .. creo qe lo he visto muchisisisisisisisimo después xD
pero me encanto., si puedo mañana mismo haré unna :B
¿Pero sabéis lo que es un diccionario, o un libro de ortografía, panda de analfabetos?
Se me cae el alma a los pies a leer semejante colección de barbaridades; deberíais volver a subir todos a los árboles, pues vuestra incultura es muy similar a la de los orangutanes.
yo la intenté hacer pero lo dificil son los retoques esos hahaha… me deciis si puedo comprar algun material para hacer la varita? agregadme al msn:
irene_krepusfan@hotmail.com gracias!!
ah y si hay algun barniz o algo tb decidmelo!:D
saluds
en el paso 3 no entendi es con pegamento de la pistola
Yo hice una me quedó genial
ES COMO LA DE HERMIONE el ejemplo 12 saludos!
hay les va, yo le hice a mi nieto todas las varitas las 16 y me quedaron preciosas, utilice baquetas , las raye con un limaton, les quite el barnis que traen y las entinte de color caoba clasico, ya con hilo dorado y plateado le das las formas que quieras, esos los consigues en las mercerias, los pegas con una pistola de silicon , las empuñaduras las hacen de papel mache son bien baratas, y ya el toque final le ponen sellador, tarda una hora en secar, en total con todos los adornos y materiales me gaste 700 pesos, y la verdad estas no se rompen, ya hasta me pidieron que les haga varias colecciones muchas personas, te tardas como 1 hora por varita.
la verdad.. q tonteria solo son papeles enrollados decorados , quien va a creer q un tonto papel va a hacer magia!!…….
todos son unos tontos tttoooonnnntoooossss :P no puede ser q ustedes crean en esoo !!! daa acaso y no tienen sentido mental… retrasados mentales!!! babosos asi es con toda la extencion de la palabra…:P
ttttttttoooooooonnnnnnttttttooooooooosssssssss todos ehhh..
olle pelado que feo
mil grasis te devo una
mil grasias
harry es lo mejor del mundo
oye esta demasiado a los que no les guste no reconosen lo que es bueno ya yo me hice dos
es lo mas top
las baritas son lo mejor
alguien sabe donde me puedo inscribir a hogwards y donde puedo encontrar los materiales necesarios a y el portal para irme a hogwars en ecuador riobamba
esta pagia si esta de pelos pero una pregunta si funcionan o nada mas son asi
pobres wnes
yo buco una de verdad
esta re buenooo el blog pero es que yo queria aprender a hacer una de madera y ademas tengo una en casa pero es una de plastico que me vino en un juego de magia y si les pinto los vordes negros va a parecer una de harry potter jaaaj
ya me se el truco de levitasion
yo era james maslow pero me acabo de cambiar nombre
te creo hermano hasta yo hise eso
mucha cual es su correo
tengo una familia genial es una familia casi normal nananaanananananananananana punk yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah
No habia visto tanta falta de ortografia en mi vida, se nota que sois de latino america, por favor leer algun libro en castellano, aunque sea de Harry Potter, que por cierto, estan muy bien…. Me encanta el mundillo Harry Potter…
solo una pregunta. en la numero 6 se llena solo los extremos o todo? por cierto muy bueno pero pongas el diseño completo para que sea mas facil. sigan asi :D
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwauuuuu no lo puedo creer es un poco dificil lo admito pero es finisimos yo quiero hacer una pero como dije antes es dificil
¿Por qué no se puede hacer la Varita de Saucó? ¿Por que es ilegal?
te estan lesiando si se puede
hola como estan quiero hacer una varita pero como <3 <3 haaaaaaa <3 <3
Dudo que sea ilegal pero la varita de saúco, como bien sabemos todos es la más poderosa y no sería bueno tener a todo el mundo con varitas de saúco. Hay magos muy irresponsables en el mundo ;)
o genial me quedo hermoso aunque no puedo hacer magia ,meayudan???? solo expliquenme grasias.
Genial, jejeje, son hermosas, gracias por subirlo :)
cuanto mide la varita de draco malfoy 25 o 35 centimetros?
de verdad funciona
que onda con ustedes esto no funsiona suvan algo bueno he..
harry potter es el mejor
Yo no tengo pistola de pegamento ¿que puedo utilizar?
ami parese re super (H.P) pero ustedes enverdad creen que ustedes ban a poder harcer un encantamiento eso solo es de pelicula y esto esto ba para: Harry James Percival Wulfric Brian Potter y todos aquellos que le creen o que lo intentan hacer. (son muy bacanas las baritas y acerlas tambn)
por fabor respondan lo mas rapido posible como puedo ditar en google para ver el papelito de la varita de sauco es que es para verlo mas de cerca
que padrisssssssimooooooo estan hermosas ya hice una soy de mexico guey y me encanta hacer manualidades
hay que lindas me gustaria hacer una, crreme que estare dispuesta y la pintare de color rojo, cha o animense hacer una
Viva HARRY POTTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estan rebuenas las varitas
k pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
harry ojala vengas a neuquen capital pero sos re groso vi todas tus peliculas yo soy tu fan me encanto la del prisionero de askaban cuando hermalloni le pega a mayfol jeje. pero bueno una recomendacion bosquen las q se hacen con palos yo la ise y me quedo re bien encambio si la ases de papel es muy sencible (a mi me paso) bueno ojala q harry vea mi comentario jaja aunque no creo q pase bueno tengan lindos dias jeje .
pd: me llamo raul y tengo 12 años bueno ojala les sirva chau