Brasil ya tiene fecha de publicación para Deathly Hallows

En Brasil ya empezó la campaña publicitaria de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y, a pesar de que el libro saldrá a la venta el 10 de noviembre, ya se pueden ver en algunas ciudades de Brasil imágenes de la posible portada.

Hasta ahora ya Holanda, Alemania, Francia, China, Turquía y Brasil tienen tanto portadas como fecha de publicación para Harry Potter 7 mientras que nosotros seguimos esperando sentados a Salamandra (si esperamos parados nos cansamos).

Posible portada brasilera

Por lo visto Salamandra no se toma muy en serio nuestro fanatismo porque de lo contrario ya tendríamos fecha y portadas para el séptimo libro de la saga como los otros países.

Comentarios

comentarios

Autor PrincessPotter

Desde pequeña empecé a leer los libros de Harry Potter y me fascinaron. A lo largo de los años he crecido con Harry Potter y creo que es una historia muy interesante que te envuelve en un mundo diferente en el que encuentras todo lo que buscas en un libro: acción, aventura, fantasía, amor y humor. Una de las muchas cosas buenas de esta saga es que no tiene edad, así que la puede leer desde el más pequeño de la familia hasta el más anciano. Tengo mucho que agradecer a Joanne Kathleen Rowling, ella ha sido fuente de inspiración. Hacer una mezcla de imaginación con lápiz y papel es lo mejor que ha hecho hasta ahora y ha traído como resultado la saga millonaria de 7 maravillosos libros. También me encanta la saga Twilight, es lo mejor!!!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.