Escocia, Casa de Slughorn y Expreso Hogwarts se están filmando para Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Ya han aparecido las 2 primeras imágenes del rodaje de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en las cuales no vemos a ningún actor sino solamente a una casa que será utilizada como la casa donde se escondía Horace Slughorn.

Además, Escocia volverá a aparecer en esta sexta entrega de Harry Potter, ya que los medios han dicho que las cámaras han estado filmando el lago Arkaig y sus alrededores, lo que seguramente podría tomarse para usarse cuando Harry y Dumbledore están antes o después de la cueva donde se encuentra «uno de los horcruxes».

Además, este fin de semana se estarán filmando las escenas del Expreso Hogwarts, donde participarán muchos estudiantes del Instituto Lochaber los cuales aparecerán como extras, vestidos como alumnos de Hogwarts. Espero, que alguno tome fotos y así podamos ver esta escena de la película. Como podemos ver, esta podría ser una de las primeras escenas filmadas donde estará el trío junto.

Slughorn Casa

Gracias Harrylatino.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.