Nuevas Noticias: Fecha y Titulo de Deathly Hallows en pocas semanas

Noticias muy emocionantes para todos los fans de Harry Potter que esperan con ansias noticias por parte de Salamandra. La editora de Salamandra Sigrid Kaus dio una noticia muy emocionante sobra la salida del Titulo y Fecha de Harry Potter and The Deathly Hallows.

«Falta poner de acuerdo la fecha con la editorial catalana para poder anunciarlo».

Igualmente han anunciado que Gemma Rovira, la traductora de algunos de los libros anteriores, volvera a ser la traductora en este ultimo libro de la saga. Asi que hay probabilidades de que en al menos una semana habra titulo y fecha del libro. ATENTOS.

Para que verifiqueis la informacion, visita Mundo Potter

Actualización #1: (Por DrHallows)

Ya era hora, aunque todavía no se ha anunciado ni la fecha ni título ni portada, Salamandra ha tenido la dignidad de hablarle a los fans. Ahora, esperemos que realmente en una semana se anuncie la fecha y el título del libro, de esa forma, Salamandra cumplirá con su palabra y aunque seguramente la fecha va a ser Febrero 2008, por lo menos ya pondremos esa fecha en nuestros calendarios. Ahora, quiero aclarar, que la información nos llega a través de MundoPotter. Ahora hay que esperar que sea verdad :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.