Anteriormente, ya comentábamos que Fleur Delacour no aparecería en Harry Potter y el Príncipe Mestizo (y si ella no aparece, se supone que no aparecerá Bill Weasley, y si Bill no aparece, seguramente tampoco veremos a Fenrir Greyback).

Y ahora nos enteramos que Chris Rankin, el actor que personifica a Percy Weasley en las películas, ha confirmado que no ha sido contratado para filmar Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

¿Será que nunca veremos a toda la familia Weasley en la película de Harry Potter and The Deathly Hallows?

Familia Weasley

(Imagen de Lokotei)

Gracias TLC!

Este post fue escrito por DrHallows el Domingo, 21 Octubre, 2007 a las 7:25 pm y se archiva en Familia Weasley, Fleur Delacour, Peliculas de Harry Potter, Principe Mestizo.

157 comentarios

Publica tu comentario

gutti
gutti
 1 | Responder 

mi odio se debate entre yates y salamandra…. me parece que solo van quedar Yares y su gionista al momento de hacer la pelicula…
UNETE A LA CRUZADA CONTRA YATES…. !MUERTE A YATES!!!

Octubre 21st, 2007 a las 7:46 pm
scar
scar
 2 | Responder 

noooooooo! q mal, yo q esperaba ver a mi familia favorita en la pelicula y tambien queria saber quien podria interpretar el papel de bill(ya q en la descripcion del libro el es muy atractivo), pero bueno todo lo hacen para q la pelicula dure menos de dos horas y media.

Octubre 21st, 2007 a las 7:48 pm
katty Ka-Bum!!!
 3 | Responder 

Bueno, me parece que Percy no era tan relevante en esta pelicula, como en el caso de Fleur que si es mas relevante….
Pero debe volver para la ultima pelicula, como he dicho a mis amigos, con Deathly Hollows, La pelicula debe ser tan arrecha como el señor de los anillos: el retorno del Rey, como para que se ganen todos los oscares a los cuales los nominen….

Octubre 21st, 2007 a las 7:53 pm
Faby (severus-lilly-james)
 4 | Responder 

Nooo. Yo queria ver a los Weasley, lo unico que quiero es al menos que slga Bill, como no pueden poner a Bill y a Fleur. Es que acaso van a cortar la Boda en el Septimo Libro!!!

Love
Ginny

Octubre 21st, 2007 a las 8:09 pm
Aleja Weasly
Aleja Weasly
 5 | Responder 

estan dementes, como se les ocurre no poner a la mejor familia de todas.
tienen que poner a bill y a fleur, si no, ¿como van a hacer con la boda? tiene que salir a juro en la septima pelicula

Octubre 21st, 2007 a las 9:07 pm
ErikaNeubert (Odb)
 6 | Responder 

ESTO YA ES EL COLMO DE LA LOCURA X PARTE DE YATEEES!!! QUIEREN ACABAR CON LA FAMILIA WEASLEY DIGOOO SI QUIEREN SACAN EN LA SEXTA A RON Y A GINNY!! SOLO LO SUGIERO NO???
XQ X EL CAMINO X EL CUAL VA EL BASTARDO DE YATES…. NOSE Q PENSAR SINCERAMENTE :S
-FLEUR
-BILL
-CHARLIE
-PERCY
-SCRIMGEOUR (ASI PARECE)

A QUIEN MAS SACARA??? A HARRY?????????

Octubre 21st, 2007 a las 11:50 pm
nanablack
nanablack
 7 | Responder 

noooooooooooooooo era lo que yo estaba esperando

Octubre 22nd, 2007 a las 1:12 am
James Ron Potter
James Ron Potter
 8 | Responder 

Y yo ya lo había dicho, NUNCA vamos a ver ni a Bill ni a Charlie, OLVIDENSE DE ESO

Octubre 22nd, 2007 a las 6:40 am
James Ron Potter
James Ron Potter
 9 | Responder 

Bueno, muchachos, resignemonos a que esta película va a ser una mierda peor que la anterior.
Yo ya estoy temblando y me uno a la cruzada:
¡¡¡MUERTE A YATEEEESSSSS!!!

Octubre 22nd, 2007 a las 6:43 am
James Ron Potter
James Ron Potter

Y otra cosa que yo ya había dicho en algun post anterior, Hermy, Ron y Harry no escaparan de la boda de Bill y Fleur, directamente los Mortifagos atacan La Madriguera y punto. Como no existen ni Bill ni Fleur, tampoco va a estar Dobby y por lo tanto no sé como CARAJO van a hacer Harry, Ron, Hermione, Luna y Olivanders para escapar de la Mansión Malfoy y eso si es que existe la Mansión Malfoy, porque a lo mejor tampoco filmen eso.
Y vayan a saber cuantos personajes más van a sacar hasta que esto termine.
Si quieren ahorrar presupuesto que ahorren un poco en efectos especiales y pongan a los personajes importantes y se dejen de joder con esta mierda.
Tendríamos que escribir a la Warner e insultarlos por ser tan imbesiles y haber contratado a semejantes idiotas de guionista y director.
¡¡¡AAAAAYYYY… ESTOY CADA VEZ MAS INDIGNADA!!!.

Octubre 22nd, 2007 a las 6:54 am
James Ron Potter
James Ron Potter

Y otra cosa que yo ya había dicho en algun post anterior, Hermy, Ron y Harry no escaparan de la boda de Bill y Fleur, directamente los Mortifagos atacan La Madriguera y punto. Como no existen ni Bill ni Fleur, tampoco va a estar Dobby y por lo tanto no sé como CARAJO van a hacer Harry, Ron, Hermione, Luna y Olivanders para escapar de la Mansión Malfoy y eso si es que existe la Mansión Malfoy, porque a lo mejor tampoco filmen eso.
Y vayan a saber cuantos personajes más van a sacar hasta que esto termine.
Si quieren ahorrar presupuesto que ahorren un poco en efectos especiales y pongan a los personajes importantes y se dejen de joder con esta mierda.
Tendríamos que escribir a la Warner e insultarlos por ser tan imbesiles y haber contratado a semejantes idiotas de guionista y director.
¡¡¡AAAAAYYYY… ESTOY CADA VEZ MAS INDIGNADA!!!.

Octubre 22nd, 2007 a las 6:54 am
remus black
remus black

pero porqe acen esto si no vas a acer la peli bien pos no la agas pero pa racer estas chapuzas dejasela a otro… las mejores pelis fueron las 3 primeras eso seguro

Octubre 22nd, 2007 a las 8:01 am
nanablack
nanablack

remus ESTOY CONTIGO!!!!!!!!

Octubre 22nd, 2007 a las 8:04 am
maria-ginny
maria-ginny

jo, a mi la familia weasley me encanta

Octubre 22nd, 2007 a las 9:27 am
Marcelo

no puede ser! lo de bill y fleur es importante!!!! y no aparece percy! por favooooor

Octubre 22nd, 2007 a las 9:41 am
Jose Antonio
Jose Antonio

O.O =(

Octubre 22nd, 2007 a las 9:53 am
lunatica lovegood
lunatica lovegood

no me parece bien molaria mas con todos ellos son mas graciosos!!!

Octubre 22nd, 2007 a las 9:57 am
lunatica lovegood
lunatica lovegood

jo con lo graciosos que son

Octubre 22nd, 2007 a las 10:01 am
Carlos Black
Carlos Black

YO tambien me uno a la cruzada MUERTE A YATES¡¡¡

Octubre 22nd, 2007 a las 10:55 am
alexia
alexia

que tristeza con z :(

Octubre 22nd, 2007 a las 11:44 am
James Ron Potter
James Ron Potter

remus black
toy de acuerdo con vos.

Octubre 22nd, 2007 a las 11:56 am
James Ron Potter
James Ron Potter

Lo peor es que Rowling apoya esta mierda, para mi que no se acuerda de lo que escribió.
Ella dijo que la última película le había gustado… ¿¿¿EEEHHHH???.
Sip, lo que acaban de leer, le gustó. Bue, sin palabras.
Si ella misma tuvo que decir que pusieran a Kreacher porque los muy cabrones no lo iban a poner y después sale con que la peli estuvo buena.
¡¡¡PORRRRR DIOSSSSS!!!. Es indignante que ella no proteste cuando le dilapidan su obra. ¿Cuanto lo pagará la Warner por hacer promo a una basura que arruina su libro?. La verdad es que no puedo entender a esta mujer. Si a mi me harían eso yo les metería un juicio.

Octubre 22nd, 2007 a las 12:02 pm
theWickedman
theWickedman

2undo!!!!!!!!!, eso a stado muy patetico por parte de los guionistas, es k de echo nunca, en ninguna pelicula, hemos vista a todos los weasley, i lo de greyback ,vaya vaya

Octubre 22nd, 2007 a las 12:10 pm
Carlos Black
Carlos Black

Estan dejando de lado tantas cosas importantes que la ultima pelicula va ser un verdadero caos y nadie que no haya leido los libros la entenderá, para mi la mejor pelicula de todas hasta ahora ha sido el prisionero de azkaban, deberian pedirle al mismo director que haga el trabajo de la ultima pelicula, a ver si arreglan en algo todo lo que han echado a perder.

Octubre 22nd, 2007 a las 12:15 pm
Carlos Black
Carlos Black

Por otro lado me ratifico en lo del Dumbledore alternativo, JK mancho la imagen del buen profesor, de que era maquiavelico, lo era pero de ahi a eso..; se ve que no lo queria, en fin como lo puse en otro comentario, debio decir que Crabbe y Goyle eran el uno para el otro; y con eso, se congraciaba con esa comunidad. (jeje que malo no? pero se lo merecian o no estos personajes?)

Octubre 22nd, 2007 a las 12:19 pm
remus black
remus black

y la verdad viendo lo visto la septima va a ser una basura, seguramente no apareceran ni krum ni abra boda, no habra tia muriel, ni nada de nada y no me extraña que los capitulos desde que harry llega a hogwarts hasta que maten a voldemort se conviertan en como mucho dos… cmo se estan cargando la historia

Octubre 22nd, 2007 a las 12:29 pm
remus black
remus black

me da pena lo que voi a decir por los actores de estas pelis, pero espero que dentro de unos años algun director se anime a arreglar esta…. en fin que hagan de nuevo todo como dios manda.

Octubre 22nd, 2007 a las 12:30 pm
emma
emma

por más que me tendría que molestar y bastante, estas cosas ya están volviéndose algo común. cuando lo leí dije “ok…OTRA cosa más que distorsionan”…ya en una oportunidad anterior dije que las pelis como basadas en los libros dejan mucho que desear porque no le son fiel al papel…aunque por separado, los libros y las pelis como “adaptaciones” (o sea sólo teniendo la idea mínima y principal de los libros) están buenos…q se yo…

Octubre 22nd, 2007 a las 12:53 pm
Tonks Lupin
Tonks Lupin

Yates se está burlando de los fans?
La película va a ser muy difícil de entender para el que no haya leído los libros, como sucedió en la quinta. Deberían contratar a Cuarón nuevamente porque el Prisionero de Azkaban fue la mejor película de todas.
Acaso todos los problemas familiares y las alegrías de los Weasley quedan a un lado? No les interesa transmitir como el poder puede cegarnos y hasta llegar a abandonar a nuestras familias? No importa la boda de Bill y Fleur que simboliza el verdadero amor ya que Fleur podría haber dejado a Bill por ser un hombre lobo?
Están omitiendo todos los significados profundos y ocultos en la obra de Rowling. Las películas se están volviendo vacías, solo les importa poner en peligro a Harry para ganar más dinero [y eso que soy más fan de Harry que de otra cosa]

Octubre 22nd, 2007 a las 1:28 pm
Hp
Hp

hola! si…esperaba ver a bill en la 6ta peli…. ojala la septima peli la filme Alfonso Cuaron!! que dirigio la tercera, una de las que más me gusta de la saga….
otra cosa… hay una entrevista al trio que esta muy buena: http://www.youtube.com/watch?v=jfb5ROVggIY es en youtube… lastima que no tiene subtitulos!!! pero hablan de varias cosas!!
Aguante Ron!!!

P.D.: si alguien tiene un link con esta entrevista subtitulada, ponganlo!!! entendi la mayor parte…pero algunas cosas se me escaparon!!

Octubre 22nd, 2007 a las 1:36 pm
Magia_MAsMAgia
Magia_MAsMAgia

L Que No Me Gusta De LAs Pelis De HP Es que Le Estan Dando Todo El PRotagonismo A Harry Y Voldy, Y Dejan De Lado Los Problemas Que Le Suceden A Los Demas, Como EL PEDDO O LOs Prefectos.

Octubre 22nd, 2007 a las 1:38 pm
lunatica lovegood
lunatica lovegood

pues seguramente al siguiente que sacaran es a harry

Octubre 22nd, 2007 a las 1:47 pm
Jose Antonio
Jose Antonio

Proximamente sacaran a todos los demás dejando solo a Harry a Voldemort. Los haran a todos por efectos especiales como a Dobby y empezaran por el final para ahorrarse pagarle escenas a los que mueren.

Octubre 22nd, 2007 a las 1:57 pm
Sirius123
Sirius123

¡LO SABÍA! Les dije que ese grandísimo imbécil de Yates nos arruinaría otra película, esta ya está fregada.
No es justo que ese hijo de p**a de Yates nos malogre otra película, tenemos que hacer algo, enviemos cartas, no sé, avísenle a J.K. Rowling, pero que Yates se largue, porque si no, tendremos DOS películas de Harry Potter arruinadas. David Yates es la peor desgracia que nos ha ocurrido a los fans de Harry Potter.

Octubre 22nd, 2007 a las 2:00 pm
Luca
Luca

por lo menos ¡CREO QUE APARECERÁ RON!

Octubre 22nd, 2007 a las 2:09 pm
lunatica lovegood
lunatica lovegood

estoy deacuerdo con sirius123

Octubre 22nd, 2007 a las 2:09 pm
Luca
Luca

Concuerdo con Sirius

Octubre 22nd, 2007 a las 2:12 pm
ErikaNeubert (Odb)

PERO YO DIGO ALGO , SI VAN A HACER LA PELICULA Q LA HAGAN BIIEEEN!!! SINO DE Q VALEEEEE!! YA ESTOY ARTA DE YATES Y SUS INUTILES IDEAAAAAAAAS YO DE VERDADDDD TENIA LA ESPERANZA DE Q BILL Y CHARLIE SALIERAN DE VEERRDAAD!!! PERO AHORA NO SE Q PENSAR YATES ME TIENE VERDADERAMENTE ARTA NO LO SOPORTOO YO QUERIA Q SALIERA BILL Y FLEUR!!! Y TAMBIEN CHARLIE XQ NO LOS PONEN SI SALEN COSAS TAAAAN IMPORTANTES CON ELLOS???? NO ME LO PUEDO CREER!!! AHORA DE Q DOBBY NO SALGA LA VERDAD ES Q NO CREO…. LA MUERTE DE DOBBY ES DEMASIADO SIGNIFICATIVA COMO PARA NO PONERLA LA VERDADD!!!! TALVEZ Y EN LA SEXTA SOLO NOMBREN A FLEUR Y A BILL Y EN LA SEPTIMA SALGA NO???? PUEDE SER !!!! Q PIENSAN UDS??

Octubre 22nd, 2007 a las 2:12 pm
ginny diggory
ginny diggory

creo que yates hace las peliculas como le da la gana porque las hace resumidisimas y no te enteras de casi nada si no te has leido el libro o vamos eso creo yo

Octubre 22nd, 2007 a las 2:18 pm
Gutti
Gutti

Join to the anti- Yates side…… we can killer if we want…. !!!MUERTE A YATES!!!!

Octubre 22nd, 2007 a las 2:36 pm
Faby (severus-lilly-james)

Oh! por favor Yates ya nos arruinaste Hp y la orden del Fenix, no lo hagos con el misterio del principe, es mi libro favorito!!! No entiendo vamos a hacer prtesta ¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A YATES!!!!!!! Yo quiero a Alfonso Cuaron!

Love
Ginny

Octubre 22nd, 2007 a las 2:39 pm
mati

no por favor yates. ya aruinaste mucho hp 5. no arruines la peli 6. justo es el libro mas duro y dramatico de toda la vendita saga.
YATES Y LA…….QUE LO PARIO

Octubre 22nd, 2007 a las 2:50 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

Tonks Lupin
te apoyo en un 2000 %.

lunatica lovegood
y a lo mejor en vez de revivir a Harry lo matan definitivamente… jajaja… juro que me río pa no llorar.

Sirius123
ya dije más arriba que a Rowling le encanta la MIERDA que hace Yates, así que ni modo.

Bueno, oooooooootra película que le voy a tener que explicar a mi amiga, porque si a la otra no la entendió se imaginan a esta… joder… yo le doy el libro y que lo lea antes de ir al cine sino me va a volver loca con estúpidas preguntas que no voy a tener ganas de contestar por estar encabronada hasta los huesos.
¡¡¡MUERRRRRRRRRRRTE AL CABRON DE YATESSSSSSSS!!!
¡¡¡VIVAN COLUMBUS Y CUARON!!!… LOS MAS MEJORES DE TODOS

Octubre 22nd, 2007 a las 3:31 pm
James Ron Potter

Oigan, se me acaba de ocurrir algo buenisimo, en la página de la Rowling esta el mail de su representante, ¿qué tal si le escribimos para informarle de lo que estan haciendo con su película?.
TA GUENA LA IDEOTA, ¿NO?

Octubre 22nd, 2007 a las 3:35 pm
luna potter
luna potter

me parece que es horrible lo que le estan aciendo a las peliculas ¡LOS WEASLEY SON GENIALES¡ y ademas en la 4 y la 5 peliculas le quitaron el credito a Dooby diciendo que Neville le habia dicho a Harry de la sala de menesteres y las branquialgas ¡¿quieren decirme de donde saco Neville las branquialgas si Snape dijo que eran casi imposibles de encontrar!? J.K no deveria permitir esto. Es mas en su biografia lei que ella dejo a la warner hacer las peliculas basadas en los libros ni prometian no cambiar nada de los mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Octubre 22nd, 2007 a las 3:47 pm
James Ron Potter

PONGAMONOS EN CAMPAÑA MUCHACHOS A VER QUE SE PUEDE HACER.
ESTO ES LO QUE LE ACABO DE ESCRIBIR A LA ROWLING A VER SI ESTAN DE ACUERDO CONMIGO.
ESCRIBAN USTEDES TAMBIEN, POR AHI SI HACEMOS FUERZA ENTRE TODOS LOS FANS SACAMOS ALGO BUENO.

Estimada Rowling:
Primero y principal espero que usted y su familia se encuentren bien al recibir estas líneas.
Le quiero comentar la profunda preocupación de los fans de Harry Potter. He ingresado en un montón de blog y todos concuerdan en que las películas están arruinando su magnífica obra.
Nos hemos enterado que en “El Principe” no van a aparecer muchos personajes que son importantes para futuras películas, como por ejemplo: Bill, Fleur y Percy, entre otros.
Creemos fervientemente que usted, como autora de estos espectaculares libros, tendría que intervenir en la creación de los guiones, porque nos parece que desde que Cuarón dirigió “El Prisionero”, los guiones y la dirección han ido de mal en peor.
Escribo en nombre de todos los fans de Harry que piensan los mismo que yo.
Espero que pueda hacer algo antes que saquen a tantos personajes que luego no sepan como hacer para escribir y filmar la última película.
Desde ya muchas gracias por su atención y continuaré escribiéndole para informarle sobre las preocupaciones de sus fans.

Andrea Doello (Nick: James Ron Potter)
Rosario - Santa Fe - Argentina

Octubre 22nd, 2007 a las 3:56 pm
laura
laura

Noooo! Yates nos arruinará esta pelicula tambien!?!?!? GRRR espero que no lo pongan para la 7ma pelicula por qué sino lo mato !!!!

Octubre 22nd, 2007 a las 3:57 pm
laura
laura

donde esta el mail del representante de rowling?

Octubre 22nd, 2007 a las 4:04 pm
Gutti
Gutti

Con todo respeto James Ron Potter, despues de toda la plata que tiene Rowling dudo mucho que le caliente si ponene o no a Percy… Aunque para poner en el guion que Dumbledore era maraca si se preocupo (espero que se den cuenta que estoy indignado con la autora)…

Octubre 22nd, 2007 a las 4:40 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

laura
Tenés que meterte en:
http://www.jkrowling.com/es/thankyou.cfm
luego tenés que hacer click en:
volver a entrar en el sitio
y después haces click en los LENTES (abajo a la derecha) que te lleva a una página en donde hay una biblioteca y luego click en el libro que dice:
Christopher Little
Literary Agengy
(arriba a la izquierda)
el libro se va a abrir y hace click en el cuadradito blanco que dice:
Christopher Little
Literary Agengy
ahí te manda a la página de la agencia, ahí tenés que hacer click en contact us (arriba a la derecha) y ahí está el mal, la dirección y los teléfonos.
Si la querés hacer más corta metete directamente en:
http://www.christopherlittle.net/
y listo, haces click en contast us

Octubre 22nd, 2007 a las 4:40 pm
lau* harrys girlfriend
lau* harrys girlfriend

no puedee serr…esta arruinando todoo ese yates…no puede serr!!..
ahora lo unico q falta es q no pongan a harry y ya tamos listoss :P yo voy a mandarle una carta al representante..
yo creo q rowling deberia darse cuenta de q yates esta arruinando todoo.. :(

Octubre 22nd, 2007 a las 5:06 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

Gutti
ya nos dimos cuenta que a Rowling no le importa un carajo de nada desde que dijo que le había gustado la última película.
Pero algo tenemos que hacer, no nos podemos quedar como cerdos para el matadero (como diría Snape) esperando a que nos hagan comer más mierda y nos muramos de la indigestión.
CARAJO TOY CADA VEZ MAS ENOJADA.

Octubre 22nd, 2007 a las 5:07 pm
James Ron Potter

SOMOS LOS QUE CONSUMIMOS LIBROS, PELICULAS, DISFRACES Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON HARRY. TENEMOS QUE USAR NUESTRA VOZ PARA DAR A CONOCER NUESTRO DESCONTENTO PORQUE SI NOS QUEDAMOS CAYADOS NOS PASAN POR ENCIMA. NO VALE DE NADA QUE HABLAMOS ENTRE NOSOTROS Y QUE NOS QUEJEMOS, TENEMOS QUE HACER SABER A LA GENTE APROPIADA QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN HACIENDO. LES DIGO QUE EN CUANTO CONSIGUA EL MAIL DE LA WARNER ME VOY A QUEJAR TAMBIEN AHI PORQUE YA NO AGUANTO MAS TANTO ATROPEYO. ESTOS SE PIENSAN QUE SOMOS UNA MANGA DE IDIOTAS QUE NOS PUEDEN LLEVAR POR LAS NARICES COMO SE LES DA LA GANA Y VENDERNOS CUALQUIER VERDURA, QUE LA VAMOS A COMPRAR, PUES NO Y NO, NO ES ASI Y PROTESTEMOS EN MASA. TODOS PODEMOS HACER ALGO, HACER LA DIFERENCIA. ¿NO LES PARECE?

Octubre 22nd, 2007 a las 5:15 pm
James Ron Potter

Ups, carajo mierda, diría la Legrand. Son un montón de mails:
http://wbsf.warnerbros.com/generalinfo/services_directory.html
Yo le voy a escribir a PRODUCTION SUPPORT SERVICES
Si es en otro lado donde debo escribir me dicen porque yo no sé ni pío de inglés.

Octubre 22nd, 2007 a las 5:32 pm
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange

Coincido totalmente con James y qué bueno que mandaste ésa carta. Yates no puede dirigir la septima pelicula por el bien de la humanidad! Digo, es cierto que el presupuesto para hacer las peliculas y sobre todo si tienen muchos personajes es caro, pero éste hombre se pasó de codo!!! Es un hijo de la gran p*ta! Y éso de que J.K. firmo un contrato con la Warner para que no le cambiasen nada de la historia puede que sea cierto pero las compañías de televisión nunca cumplirían esa promesa, porque solo hacen lo que consideran más conveniente para disque ganar más audiencia sin consultar a los escritores.

Octubre 22nd, 2007 a las 5:36 pm
James Ron Potter

K ta lo que les puse a los de la Warner (casi igual a lo que le escribí a la Rowling)
No sé si este es el Departamento al cual me tengo que dirigir, si no lo es me gustaría que me indicara el mail correcto.
Le quiero comentar la profunda preocupación de los fans de Harry Potter. He ingresado en un montón de blog y todos concuerdan en que las películas están arruinando la magnífica obra de J. K. Rowling.
Nos hemos enterado que en “El Principe” no van a aparecer muchos personajes que son importantes para futuras películas, como por ejemplo: Bill, Fleur y Percy, entre otros.
Creemos fervientemente que alguien relacionado con la autora o la autora misma, tendría que intervenir en la creación de los guiones, porque nos parece que desde que Cuarón dirigió “El Prisionero”, los guiones y la dirección han ido de mal en peor.
Escribo en nombre de todos los fans de Harry que piensan los mismo que yo.
Espero que pueda hacer algo antes que saquen a tantos personajes que luego no sepan como hacer para escribir y filmar la última película.
Desde ya muchas gracias por su atención y continuaré escribiéndole para informarle sobre las preocupaciones de sus fans.
Andrea Doello (Nick: James Ron Potter)
Rosario - Santa Fe - Argentina

Bellatrix Lestrange
Pero vuelvo a insistir que la Rowling dijo que la última película estaba buena… OH, MY GOD… NO PUEDO CREERLO… una de dos, o no se acuerda de lo que escribio o está ciega y sorda… ¿¿¿QUE LE PASA A ESTA MUJER???… ¿¿¿COMO PUEDE PERMITIR QUE LE HAGAN ESO A SUS ESPECTACULARES LIBROS???.
Pongamonos todos en campaña y escribamosle al Papa si es necesario, al Primer Ministro Britanico y a la p… que lo pario, HAY QUE HACER ALGO PERO YAAAAAAAAAAAAA… ANTES QUE TERMINEN DE FILMAR ESTA PELICULA, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR EL DESTINO DE ESTE POBRE FILM.

Octubre 22nd, 2007 a las 5:52 pm
mati

YATE Y LA P…QUE LO PARIO.

Octubre 22nd, 2007 a las 5:54 pm
mati

¿alguien sabe que paso con la elder wand?

Octubre 22nd, 2007 a las 6:02 pm
Gery Tonks (Odb)
Gery Tonks (Odb)

SOLO DIGO…. ¿POR QUE?…. YATES LA ESTA PONIENDO DURISIMO…. MAS LE VALE QUE PM SEA BUENA

Octubre 22nd, 2007 a las 7:54 pm
Padfoot
Padfoot

AYY YO ME MORIA PORQUE SALGA BILL..
ESE YATES ES UNA M****
MIENTRAS NO LO SAQUE A MI RUPERT.. PERO IGUALLLL MORIA POR VER A BILL

Octubre 22nd, 2007 a las 8:10 pm
James Ron Potter

Otros personajes de los cuales nos vamos a tener que olvidar:
Hestia y Dedalus, que no aparecieron nunca y creo que NUNCA aparecerán.
¿Conoceremos algún día a Cissa Malfoy?.
¿Reaparecerá Dobby o Harry, Ron, Luna y Olivanders se pudriran en las masmoras de los Malfoy?.
Hay tantos agujeros que tapar que no se como carajo va a hacer el pobre tipo que tenga que filmar La Reliquias. QUE NO SEA YATES… POR FAVOR, DIOS… QUE NO LE DEN EL TRABAJO A EL.

Octubre 22nd, 2007 a las 8:41 pm
h.potta
h.potta

De todas las peliculas que vi, me gustaron mucho la tercera y debo admitir que la 5ta pelicula no esta nada mal…
antes de que me digan “Yates es una mier##”, les digo porqué considero que es una buena peli,,, tiene coherencia ante todo, es una muy buena ADAPTACION, eso lo dice todo,,,, los libros se adaptan para el cine…seguramente todos los que hayan visto alguna pelicula sobre “X” libro, siempre habran notado las diferencias con la historia original, y eso se hace para que el film, al acortarse la historia, tenga coherencia..y no dure años..no solo es el presupuesto… si ustedes recuerdan la pelicula 4 (el caliz de fuego), era una sucesion de historias y no se unian entre sí, si bien respetó bastante el libro, los saltos son muy obvios y hasta en algunas partes hay cierta incoherencia….
he leido los 7 libros de Harry Potter, y como ya estaba extrañando la historia, me compre las dos ultimas pelis, y sinceramente me gusto mucho mas la “Orden del Fenix” que “El Caliz de Fuego”….((aunque de todas me quedo con el “Prisionero…”)) y es mas que nada por la flides de la primera… Creo que Rowling ha dicho que le gusto porque esta muy bien escrita… obviamente yo queria ver a Ron debutar como Guardian…pero bueno….son cosas de las cuales hay que prescindir para que una vez editada la pelicula tenga sentido y no sea un monton de historietitas pegadas caprichosamente… Coincido en que tanto Fleur como Bill son indispensables en el 7mo libro…y seguramente en esta pelicula se haga referencia a ellos como se hizo referencia a Charlie desde las primeras peliculas… y seguramente apareceran en la ultima pelicula…
ah!! la responsabilidad final si bien es de Yates, quien se encarga de hacer las adaptaciones es el guionista, y para el principe contrataron al mismo que contrataron para El Caliz de Fuego, asi que eso me preocupa mas a mi que quien dirija sea Yates… en fin… espero que la pelicula sea lo mas fiel posible que permite una adaptacion y que en la septima aparezcan todos los personajes que anhelamos aparezcan… suerte a todos! >>hasta entonces

Octubre 22nd, 2007 a las 8:52 pm
Mr Black
Mr Black

no me esta gustando nada que esten omitiendo personajes o escenas del libro, tienen mucha relevancia que aparezcan todos los weasley, entiendo que no quieran hacer la pelicula muy larga, pero pueden encontrar la forma de que entren o se ajusten de cierta manera, espero que sientan que tienen huecos muy grandes y asi manejen la historia de una manera mas fiel.

Octubre 22nd, 2007 a las 9:20 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

h.potta
si vos consideras que la película de Yates es buena ya te podes ir yendo a la…
por eso es lo que digo, hay que echar al carajo al guionista y a Yates, SON DOS INUTILES
y mejor no continuo escribiendo porque con la estupidez que uno tiene que soportar ya me estoy calentando otra vez y quiero irme a descansar en paz, pero voy a volver igual que Harry… jajaja… hay que reir un poco o nos vamos a morir del stress

Octubre 22nd, 2007 a las 10:12 pm
fuckloco
fuckloco

me gustaria ver a bill y fleur pero ya que david yates lo quiso asi pero yo prefiero a alfonso cuaron

Octubre 22nd, 2007 a las 10:12 pm
dranzer
dranzer

para mi la pelicula del principe meztiso sera igual de mala que la orden del fenix, creo que fue un error mantener a yates en la direccion, omitio muchas cosas, ademas no logro dar dramatismo a la muerte de sirius ni logro que se sintiera la furia de harry, preferiria a cuaron o al que hizo la del caliz de fuego

Octubre 22nd, 2007 a las 10:49 pm
Hermione Granger

Me parece mal lo que está haciendo David Yates y me gustaria saber si J.K.Rowling lo comparte, no pueden sacar a Bill Weasley porque en la batalla al final del libro el es mordido por Fenrir Greyback y Fleur lo asiste y creo que esos tres personajes deben estar.

Octubre 23rd, 2007 a las 11:04 am
aran
aran

q mierrrda!!!con lo q ami me gusta la family weasley!!siempre igual es decir sin ninguna pelicula en coindicionez

Octubre 23rd, 2007 a las 12:30 pm
fuckloco
fuckloco

h.potta y james ron potter tienen la razon david yates es u p#t=

Octubre 23rd, 2007 a las 4:04 pm
Rosmily Black
Rosmily Black

la verdad es que seguro que nunca vamos a ver a la familia weasley completa, lo cual es una lastima ya que en el libro 6 los hermanos mayores de ron tienen un papel importante por asi escribirlo, pero que se hace………:(

Octubre 23rd, 2007 a las 4:26 pm
Piraña
Piraña

chaaaleeeesss!!! ahora si k me dejaron kon el ojo kuadrado, eh?? kómo k el monito de yates no va a sakar a la familia kompleta??! o sease k tampoko va a salir el profesor lupin??!! (x eso de k ni bill ni fenrir greyback van a aparecer) eso no es justo!!! tons k kosa van a poner en la peli?? solo kuando harry va kon dumbledore x el horrocrux??? k les pasaaaaaaa???!!!!…
solo espero k kuando la vayamos a ver al cine, no nos decepcionemos komo kon la de la orden del fenix…

x cierto!: JAMES RON POTTER:
estoy de akuerdo kontigo: K NO LE DEN EL TRABAJO A YATES!!!!!

Octubre 23rd, 2007 a las 4:29 pm
James Ron Potter

Como ya vengo diciendo desde la 4ta. película en la cual Bill TENDRIA QUE HACER AL MENOS UNA PEQUEÑA APARECION pero NO la hizo. Si Bill no conoce a Fleur en esa película pues era obvio que no iba a aparecer en la siguiente ni en ninguna otra.
Les digo que el principe va a ser la película MAS aburrida de todas, les juego todo lo que quieran que se la van a pasar como dos horas metidos en el jodido pensadero y nada más. La última batalla va a ser tan corta que ni nos vamos a dar cuenta que la filmaron. Y la muerte de Dumbledore va a ser deprimente, tal vez ni siquiera lo mate Snape porque con lo que estan cambiando los libros uno nunca sabe. Olvidemonos de que va a ver una batalla, nada de hechizos, gente ensangrentada o mordida, ni muertos, ni nada.

Piraña
Las butacas del cine van a estar provistas de bolsitas para el vomito (como en los aviones) porque te apuesto que más de uno va a salir descompuesto del estómago de lo asquerosa que va a ser esta película.

ALGUIEN TIENE QUE DETENER ESTA LOCURA, ESCRIBAMOSLES A TODO EL MUNDO, A WARNER, A LA ROWLING Y A… YATES… UN MOMENTO… POR SUPUESTO, COMO NO SE ME OCURRIÓ… HAY QUE ESCRIBIRLE AL INUTIL DE YATES.
Si encuentro la dire se las paso y le escribimos en masa. Por ahora escriban a la Rowling y a la Warner que pa eso les pase los dires

Octubre 23rd, 2007 a las 5:20 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

Ah, toooooooooda la verdad, aunque no estoy de acuerdo con que el caliz sea taaaaan buena película.
http://extracine.com/2007/08/02/¿por-que-david-yates/

Octubre 23rd, 2007 a las 5:29 pm
nicole

Apenas esta empezando todo lo de la filamcion todavia le falta, nada es seguro yo creo q mas alrato si lo contratan xq osea como no van a salir fleur y billy haber alguien expliquemelo se me hace medio ilogico yo creo q si los van a contratar mas alrato algo bueno eso espero !!!

Octubre 23rd, 2007 a las 5:35 pm
James Ron Potter

nicole
Dios te escuche o te lea.

Octubre 23rd, 2007 a las 5:46 pm
James Ron Potter
James Ron Potter

Aquí ta la contestación así que ya sabemos donde escribir a la Warner, lean esto.

Dear Andrea,
Thank you for your email to J K Rowling, which we are unable to forward as the author is currently unavailable.
In any case, any comments about the Harry Potter movies should be directed to Warner Bros., therefore we would suggest that you write to them with your concerns at the following address: hpinfo@warnerbros.com
We thank you for your interest and for taking the time to write,
With best wishes
Romily Must
The Christopher Little Literary Agency

ASI QUE YA SABEN TODOS A ESCRIBIR A:
hpinfo@warnerbros.com

Octubre 23rd, 2007 a las 6:00 pm
James Ron Potter

Y esto fue lo que les escribí a los cabrones:

Estimados Sres. de Warner Bros:
Me dirijo a ustedes para comentarles la profunda preocupación de los fans de Harry Potter. He ingresado en un montón de blog y todos concuerdan en que las películas están arruinando la magnífica obra de J. K. Rowling.
Nos hemos enterado que en “El Principe” no van a aparecer muchos personajes que son importantes para futuras películas, como por ejemplo: Bill, Fleur y Percy, entre otros.
Creemos fervientemente que alguien relacionado con la autora o la autora misma, tendría que intervenir en la creación de los guiones, porque nos parece que desde que Cuarón dirigió “El Prisi