Sorpresa en JKRowling.com

Articulos, JK Rowling, Noticias HP

Ayer entré en JKRowling.com para ver si ya había sido seleccionado el Mago del Mes de Noviembre, y me encontré con varias sorpresas:

  • Primero, que aunque fuera ya noviembre todavía no habían cambiado el mago del mes (sino que han puesto un archivo con todos los Magos del Mes que han habido)
  • Segundo, que en las Noticias había una marca tenebrosa (que anunciaba lo ya expuesto en un post)
  • Y por último, cuando entré a «la Goma Rosa» o la sala de la puerta, me encontré con esto:

La sala de la Puerta, con un giratiempos.

Lo circulado en negro, si no se dieron cuenta, es un giratiempos. Como ven, la fecha es 02/11/07 (fecha actual). Me propuse a girarlo, tocando la parte de abajo de la manivela que esta al lado de la fecha. Empezó a girar;

Giratiempos girando.

La fecha esta borrosa, como verán, porque estamos fijando la fecha a la que queremos viajar (en este caso al pasado porque apreté la parte de abajo de la manivela).

Luego de que termine de fijarse la fecha, quedara esto:

Giratiempos

No se puede poner una fecha en especial, las fechas vienen ya prefijadas, pero hay muchas, por ejemplo esta, 21/12/2006. Si recuerdan, esa es la fecha de un TIMO en JKR.com. ¡¿Ya entienden?! ¡El giratiempos nos permite ir a cualquier TIMO pasado en la web! Es increíble.

En esa imagen yo tengo el cursor sobre el reloj de arena, y por eso esta brillando. Si haces click sobre el reloj, éste empezará a girar, y estaremos viajando al pasado. Si se fijan, en la ventana que da hacia afuera, mientras viajamos por el tiempo, cambiara de día a noche y así sucesivamente, hasta llegar a la fecha indicada. Ya cuando estemos en esa fecha, el No Molestar no estará, y haciendo el «truco» para entrar en la puerta, podrás hacer el TIMO.
Ahora todos los que no hicieron los TIMOS, incluyéndome a mí, podrán hacerlos.

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.