Post Número 500

Noticias del Blog, Noticias HP

Y hemos llegado, tras haber pasado casi 1 año en que se inició BlogHogwarts, hemos llegado al post número 500. Tras sufrir problemas con el hosting, cambio de nombre y demás, estamos muy orgullosos de haber llegado al post número 500 y sabemos que todavía tenemos mucho que hacer para seguir creciendo.

Primeramente, quiero agradecer a ciertas personas que han colaborado de cierta forma en que este blog crezca.

Primero, tengo que agradecer a Wuendy «PrincessPotter«, Wuendy se ha convertido en una de las personas que más ha colaborado en BlogHogwarts, ha ayudado en todo lo que es buscar noticias, creación de quizzes, selección de ganadores para las batallas, dar ayuda a visitantes y lectores del blog, realmente BlogHogwarts ha recibido una gran ayuda de Wuendy. Muchas gracias Wuendy :)

También, quiero agradecer a Marcelo, él siempre esta pendiente del estado de BlogHogwarts, también ha colaborado con posts e ideas para que BlogHogwarts crezca.

Por supuesto, no puedo olvidarme de Conejo Lovegood, quien empezó a colaborar al enviar un logo para participar en el concurso de logos para BlogHogwarts, luego de ello, Conejo Lovegood se convirtió en blogger de BlogHogwarts y ha colaborado con una muy buena cantidad de noticias. Muchas gracias Conejo! (Se me olvidaba, la sección Chistes de Harry Potter fue creada por él!)

También tengo que agradecer a la Orden del Blog, una orden que fue creada cuando un grupo de magos tenebrosos atacó el Chat de BlogHogwarts. Esta orden también ha sido muy colaborada y hay tantos a quienes nombrar, como por ejemplo a Erika, Cornamenta, Evar, Sirius, Hanajash y muchos otros. Gracias a todos.

Ahora vayamos con L8, L8 colaboró con la creación del Logo de BlogHogwarts y también quiero agradecer a ElBlogo, el cual creó los «headers» (la cabecera de la página) la cual de vez en cuando cambia para darle un aspecto diferente al blog. Proximamente, ElBlogo estará dando una enorme sorpresa para BlogHogwarts.

BlogHogwarts

Quiero agradecer a Alams Padrón, quien me ha ayudado a traducir ciertos artículos muy interesantes sobre Harry Potter, también quiero agradecer a Gubatron quien ha ayudado en la traducción de ciertos artículos y ha sido un gran colaborador en otros aspectos de BlogHogwarts. A Inti de Esquizopedia y Felix de Oyesto, también agradezco ya que han colaborado con noticias y consejos para mejorar nuestro olvidado podcast (Azkaban FM Center, Felix hacía las voces extras del podcast).

No puedo olvidar a Ignacio, quien hizo posible que BlogHogwarts fuese translado a un mejor servicio de hosting, y es quien siempre esta pendiente de que BlogHogwarts este online, realmente muchas gracias por todo.

No puedo olvidarme tampoco de agradecer a TecniCiencia Libros, quienes durante el pre-lanzamiento de Harry Potter and The Deathly Hallows, estuvieron comunicándonos todo acerca del lanzamiento del libro en Venezuela.

Realmente hay tanta gente a quien agradecer que no quiero dejar a nadie afuera, hay gente que nos ayudó bastante en los inicios del Blog pero muchos han dejado de ser muy fanáticos de Harry Potter y otros han cambiado su nick y por eso no se quienes son.

Para finalizar, quiero darle el clásico agradecimiento a cada uno de los lectores y visitantes del blog, no por cortesía sino que realmente hay que darles las gracias, ya que ustedes son los que nos inspiran a que no nos quedemos parados sino que sigamos avanzando y creciendo para que BlogHogwarts sea un buen lugar para conocer y hablar sobre el mundo mágico de Harry Potter.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.