Una de las batallas que más nos han pedido ustedes y ¡aquí se las traemos! Esta es una batalla épica, sucedió en 1945 y el ganador fue Albus Dumbledore, y como “premio”, Albus Dumbledore le quitó la Varita de Saúco a Gellert Grindelwald.
Características
Albus Dumbledore
- Ha hecho cosas con su varita que nadie ha hecho antes (encantamientos y transformaciones)
- Posee a Fawkes (No estamos seguros si ya lo tenía cuando peleó contra Gellert)
- Entiende el parsel, habla sirenio y la lengua de duendes
- Puede realizar hechizos sin varita y sin hablar
- Puede hacerse invisible
- Estuvo enamorado de Gellert Grindelwald, también fueron grandes amigos, ambos estuvieron obsesionados con Las Reliquias de la Muerte
- En un enfrentamiento entre Aberfoth, Albus y Gellert, Ariana se atravesó y murió, eso dejó muy mal a Albus.
Gellert Grindelwald
- Fue un gran amigo de Dumbledore
- Posee la Varita de Saúco
- Aterrorizó al Mundo Mágico durante muchos años
Hay varios rumores, unos dicen que Dumbledore trató de retrasar todo lo que pudo el duelo, pero al final él sabía que era el único capaz de derrotar a Grindelwald. También dicen, que Grindelwald al final dejó de oponer resistencia (tal vez por el amor que sentían el uno por el otro). Recuerden, que Albus no mató a Grindelwald sino que lo dejo vivo y lo encerraron en la prisión de Nurmengard.
Advertencia: No se tolerarán batallas ofensivas, de contenido adulto o que falten el respeto a la comunidad gay.

Esta batalla fue inspirada al ver el comic de Homarusrex.
Veamos quien escribe la mejor batalla :)


















PRIMERA!!!!! jajaja por primera vez!!!
HAHAHAA !! PUES ESPERO Q ESTA BATALLA SEA BUENA!!! Y Q NO FALTE EL RESPETO A NADIE! A LA FINAL SERIA INTERESANTE VER COMO “FUE LA VERDADERA PELEA” XD
PRIMERITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY GENIAL!!!!!!!!!!
Nice pik
Bueno…. pero la verdad es que da para que alguien haga una pequeñita j0dita… sin ofender….
dumbledore no entendia parsel, sino se ubiera dado cuenta igual que Harry en “la camara de los secretos” de que algo estaba pasando…
Jaja….
Me dan ganas de inscribirme a esta…
No se..quizas me de el “toque” de inspiracion–
Ademas esta pelea sería interesante.
PD: No he escuchado en ningun sitio ni lado q Grindelwald tambien era gay^^
En mi opinión, será una batalla muy interesante
una pregunta!!!! adonde tenemos que enviar nuestras batallas escritas?
Estoy preparando una historia ahora mismo, y espero postearla antes de las 5 d la tarde. Ofrece una vision un tanto extraña para este tipo de relato de batallas. En la primera parte, Grindelwald se describe tanto a su situacion actual como a si mismo, horas antes de morir a manos de Voldemort. A continuacion la segunda parte les brinda la pelea en si, para dar paso al desenlace, q consta de 2 subdivisiones, la primera, una visita de voldemort antes de fallecer, ya con la mano dañada, y la segunda, la conversacion con voldemort y el asesinato. Espero q les guste y gracias x esperar ;)
¡¡¡¡AL FIN!!!!
¡¡¡¡UNA NUEVA BATALLA!!!! ¡¡¡¡YUPI!!!! ¡¡¡¡GRACIAS, DRHALLOWS!!!!
¡¡¡¡HOY MISMO EMPIEZO!!!!
¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAHHH!!!!
Estoy re feliz, pensé que las batallas ya se habían acabado… :( .
Pero no :) :D :) :D .
Oye, DrHallows, ¿Gellert Grindelwald tiene que quedar vivo y Albus ganar obligatoriamente?
Oigan, en el dibujo, ¿por qué uno de ellos tiene una silla en la mano y el otro un palo?
Hey, el cómic de Homarusrex está re bueno, me encanta.
Oye, Saico, no entiendo lo que dijiste, me confundo.
Yo pensaba en hacer algo así como un recuerdo en la mente de Gellert mientras estaba en la cárcel, pero creo que eso lo harás tú…
¿O entendí mal?
Exacto, pero tan solo la primera parte. No te limites, hazlo a tu manera, de todas formas son batallas distintas.
bueno…. voy a dar todo para esta batalla… x cierto para mi no son gays asi que no me puntuen mal para no poner algor elacionado con eso, es que simplemente no me ha entrado aun que lo sean. dejenme superarlo ^^
bueno…. voy a dar todo para esta batalla… x cierto para mi no son ” homose…….les xd asi que no me puntuen mal para no poner algor elacionado con eso, es que simplemente no me ha entrado aun que lo sean. dejenme superarlo ^^
Ok, Saico, gracias por el aviso, mucha suerte en tu batalla.
A juzgar por lo que dijiste, será genial.
esta batalla me la tengo que currar bastante, asi que tardare en enviarla.
por cierto, alguien puede recordarme qe paso en esa ultima batalla qe tuvieron ,en la que murio la ermana de dumbledore y por cierto al final gridelwarld qe le ocurrio, vivio el resto de su vida en la prision esa????
A mí también.
Introducción:
En esta Batalla, he preferido dejar de lado la supuesta homosexualidad de Dumbledore, asi como la supuesta maldad absoluta de Grindelwald, considerando que su objetivo solo buscaba enaltecer la comunidad magica. Del mismo modo, agregué un par o mas de hechizos de mi invención. Consta de tres partes: Prólogo, Batalla, y Epílogo, pues no solo menciono la batalla, sino también algunos aspectos que crei convenientes para enlazar la historia. Espero que la disfruten.
Batalla: Albus Dumbledore contra Gellert Grindelwald
====PRÓLOGO:====
Nurmengard se ha vuelto, inconcientemente, parte de mi.
Estas frias paredes de piedra encierran años y años de arrepentimiento, incrustado una espada en la carne…todo lo que alcanza la vista parece recordarme el destino al cual he sido sometido: pagar por mis crímenes.
Nunca le debí nada a nadie, excepto a Dumbledore…él, después de todo, fue piadoso conmigo, hasta incluso benévolo. Enterrarme en lo que queda de mi reino, de mi utópico reino, no es más que una ironía que forjé yo mismo, en las paginas de mi destino.
Se acerca mi hora, lo presiento; más no le temo a las garras de la muerte, que vienen a llevarme, raudas y prestas, a lo mas hondo del Hades. Las espero paciente, pues se que lo justo es que me arrebaten y me lleven fuera de mi reino, aquel que yo mismo construí con tanto anhelo, pero bajo la sombra de la muerte y la desidia.
Más no todo es agonía dentro de este recinto. Desde aquí, en medio del invierno, la ventisca me trae noticias del presente: la calavera negra aun puede caer rendida a los pies del rayo. Y todo gracias a la ayuda de la misma varita que tanto daño hizo al mundo mágico.
La Vara de Sauco fue, para muchos magos a lo largo de la historia, objeto de regodeo, de orgullo y hasta de mofa. Pero yo le di un significado diferente: el de instrumento de un nuevo orden mundial. Solo el orgullo y las ansias de poder minaron mi objetivo, que en parte Dumbledore supo llevar a cabo, aunque en otros términos. Aún recuerdo la cadena de acontecimientos que decidieron la suerte de la Vara, empezando por el triple duelo en Godric`s Hollow, y terminando, fatídicamente para este mago arrepentido, en mi condena. Este ultimo recuerdo, lo llevo grabado en la piel como una herida abierta…
Y todo sucedió aquí mismo.
====BATALLA:====
Las puertas de Nurmengard se erguían majestuosas, pero nefastas, en frente suyo.
El invierno naciente, con su todavía suave brisa, hacía bailar la melena castaña en una extraña danza, como si algún extraño y magnifico poder emanara de su interior. El color dorado de sus ropas hacía contraste con la nieve espesa, que auguraba el futuro color de sus cabellos. Las gafas de media luna ocultaban la sabia pero triste mirada, en búsqueda de algo mas que un desafío: esclarecer algunos tórridos asuntos del pasado. Su lento caminar dejaba tenues huellas a su paso por el congelado camino.
Súbitamente, se detuvo frente a las altas puertas, y habló con una jovial pero fuerte voz:
-“Grindelwald, sal de una vez, o es que no quieres recibir a un antiguo amigo? Es casi la hora del té.”-amonestó un joven Albus.
Una risa estentórea surgió desde detrás de las paredes, como burlándose de las palabras de aquel espigado joven.
-“Albus, veo que conservas aún aquel tonto sentido del humor. Te vendría bien usarlo con esos sucios muggles a quienes tanto aprecias.”-sentenció Gellert Grinderwald, un tanto divertido, saliendo desde las gigantescas puertas, las cuales se abrieron de par en par. Su mirada torva guardaba toda serie de escarnios. Sus vestimentas, negras al igual que sus cabellos,
-“No tan sucios como aquellas ideas que defiendes, querido, sin animo de ofender tu intelecto. Creo que sería de mayor provecho si te dedicaras a seguir tu verdadero plan, esclavizando muggles, que torturando y asesinando magos, Gellert.”-acotó Albus.
-“Tonterías! Bien sabes que el plan original estaba basado en estas pequeñas pérdidas, que si bien minaban algunos derechos mágicos, estaban destinadas a establecer el balance del nuevo Orden Mundial, un gobierno del cual, tu, querido, serías parte.”-dijo Grindelwald, acercándose cada vez más a Albus.
-“Pero, en todo caso, del cual no lo soy más. He venido a destruir tu pseudo régimen, Gellert. Ya bastante terror haz traido al Mundo Mágico, y debo decir que, desde que comenzó tu reinado, he visto como te separabas de tus ideales por el bien común, en pos del poder”-comentó Albus, manteniéndose en el mismo lugar.
-“Albus, Albus. No será que, en realidad, lo que buscas es saber la verdad?”- preguntó Grindelwald.
Albus se quedo callado ante esta pregunta. Sus ojos serenos inspeccionaban a su interlocutor de una manera enérgica. Al cabo de un momento, respondió:
-“En verdad Gellert, yo te quería más que a un hermano. Me duele profundamente que creas que solo vine por eso. Mi verdadero fin, al venir aquí, es convencerte de que renuncies a toda esta mezquindad, al poder que crees te da esa varita.”-dijo Albus.
-“Renunciar a mi obra? Renunciar a todas las maravillas que he realizado en tantos años, a toda la maestria ganada con esta varita? Crees de verdad que es tan sencillo alejarme de mis propósitos? He dedicado una vida entera a estos ideales, y nadie, ni siquiera tu, Albus, podrán separarme de mi destino.”-sentenció Grindelwald.
-“Pues entonces, no me queda más que hacerte renunciar por la fuerza, querido amigo.”-respondió Albus, sacando la varita y apuntándole a Grindelwald.
-“No seas papanatas Albus, sabes bien que nadie me puede vencer si utilizo esta varita.”dijo Grindelwald, sacando la poderosa Vara de Sauco.
-“Nada pierdo intentándolo, pues tu bien sabes que de alguna manera la Vara ha pasado de mano en mano. No es infalible.”-sonrió Albus.
-“Albus, siempre fuiste objeto de mi aprecio, pero veo que te haz convertido en una especie de defensor de los débiles. Pues los fuertes están destinados a reinar, y los debiles a obedecer. Tal sea tu suerte, Dumbledore, pues estas a punto de conocer la ira de aquel que es abandonado y traicionado por su mas preciado compañero.”-atestó Grindelwald, iniciando la batalla.-”Avada Kedavra!!!”
-“Ascendio! Nix Protego!”-dijo Dumbledore, creando un muro de nieve y haciendo rebotar la maldición.
-“Veo que estas mas rápido que nunca, Albus! Detén esto! Aeris Incendio! ”-conjuró Grindelwald, convirtiendo el aire alrededor de Dumbledore en una prision sofocante.
-“Protego! Aguamenti! Bombarda!”-gritó Albus, protegiendose del fuego, disipando el calor y haciendo explotar el terreno donde Grindelwald se encontraba parado, todo en una sucesion muy rapida, incluso para un mago avanzado.
Grindelwald voló por los aires, pero una mano de nieve lo atrapó justo antes de chocar estrepitosamente contra las murallas d su castillo.
-“Ciertamente la Vara de Sauco protege a su dueño, pero no al entorno donde este se encuentra”-acotó sabiamente Dumbledore.-“Como ves, nada es invencible, ni mucho menos, indestructible.”
-“Eso no te bastará para eliminarme, Dumbledore”-repuso Grindelwald, seriamente afectado por el estallido.-“Draco Incarnatium!”
Un resplandor fuertísimo atacó la visión de Albus. Poco a poco, una silueta monstruosa apareció en el lugar donde se encontraba Grindelwald. Un Dragón rojo miraba fijamente a Dumbledore, mientras volutas de humo escapaban de sus fauces.
-“Hola, Albus, creo que ahora se te nota un poco mas pequeño”-dijo Grindelwald, ahora convertido en Dragón.-“Sugiero una batalla entre bestias épicas, si es que dominas este tipo de magia oscura, lo cual dudo mucho.”
Ante la mirada atónita de Grindelwald, Dumbledore también desapareció tras una cortina de luz, para posteriormente develarse como un Fénix esplendoroso, con aura de fuego.
-“Hace falta dominar las artes de tu enemigo para saber a que te expones, Gellert”-respondió Albus.
El Dragon entonces emprendió una veloz y poderosa embestida, la cual el Fénix evadió, arrojando volutas de fuego dorado sobre la bestia. Ambas criaturas se entrelazaron entonces en una batalla mortal, el Dragón utilizando fauces, garras y cola, el Fénix su largo y puntiagudo pico y sus afiladas patas.
-“Esto esta tomando demasiado tiempo, estimado Albus, creo que reduciré las opciones a una sola”-reapareció Grindelwald en su forma original.-“Cruccio!!”-gritó Grindelwald con todo el odio capaz de albergar en su alma.
Fue entonces cuando el fénix cayó herido, y se estrelló en la nieve. Solo cenizas quedaban, mas en el centro de ellas, un huevo, del cual emergió Dumbledore.
-“Tienes razón, perdóname, fui un poco rudo. Un Fénix nunca muere realmente, a menos que se tome la molestia de suicidarse”-dijo graciosamente Albus.
-“Guárdate tus coloquios, Dumbledore: ojala hubieras convertido a tu hermana en fénix, en vez de asesinarla en una gresca tan absurda.”
-“Me lo temía. De forma que así sucedieron las cosas…”
-“Pero que dices. Dumbledore, no te preocupes más; te enviaré a descansar a Godric`s Hollow, junto a tu madre y hermana. Avada Kedavra!!”-gritó Grindelwald. Dumbledore no reaccionó. El hechizó se desvió completamente de su objetivo.
-“Pero que sucede?? Por qué no te di con la maldición?? Avada Kedavra!! Avada Kedavra!! AVADA KEDAVRA!!”
3 veces maldijo Grindelwald a Dumbledore, y 3 veces la Vara se negó a atacar.
-“Ya veo.”-dijo Dumbledore.”La Vara se niega a obedecerte. Considera que fuiste vencido.”
-“Vencido? Yo? Nunca!!”-grito Grindelwald, tratando de convencerse.
-“Si, eso me temo, Gellert. Acabas de ser vencido por tus propias mentiras. Tu fuiste el que asesinó a Ariana. Ella era, al fin y al cabo, miembro de la comunidad mágica, la misma que tu plan quiso defender, pero que tu ego terminó pisoteando. La Vara misma decidió que no eras merecedor de su poder, pues una vez que el portador es vencido por quien sea, la Vara deja de protegerlo. Gellert Grinderwald, no mereces a la Vara de Sauco nunca más. Accio Vara de Sauco!”
La vara de Sauco voló hacia la mano de Albus, bajo la mirada de un atónito Grindelwald.
-“Pero…pero tu…tu nunca me venciste! No puedes reclamar la varita!”-sollozó Grindelwald, vencido.
-“Claro que puedo, querido, te la acabo de quitar de las manos.”-dijo Albus.-“Tus crímenes fueron mas allá de cualquier condena, y por lo tanto, el único que tiene poder para sentenciarte es el propio peso de los actos funestos que pesan en tu espalda. Como nuevo dueño de la Vara, le exijo que te encierre bajo tu propia morada, de la cual no podrás salir nunca, y dentro de la cual tu penitencia será vivir de tus recuerdos.”
Un fuerte resplandor y un estallido hicieron desaparecer a Grindelwald. Albus se dejó caer en la nieve, sollozando, bajo el recuerdo de su hermana muerta. Miró al cielo, y se dio cuenta q bajo el no pesaba carga alguna.
“Descansa en paz, Ariana.”
====EPÍLOGO:====
Y así fue, como se dieron las cosas.
La ultima vez que vi a Dumbledore, nos tratamos como antaño, como viejos y buenos compañeros. A pesar de tener los cabellos y barba plateados, su consistencia todavía era la de aquel joven de mis recuerdos, a excepción de aquella mano negra…le pedí perdón por eso, pues yo mismo inventé aquella maldición.
A pesar de todo, me dijo que tenía todavía que pagar por mis actos. A través de la aritmancia, me dio a conocer que aquel mismo discípulo que yo formé, vendría a darme muerte bajo otra apariencia, mas malévola que la que yo tuve alguna vez. Aquel que fue discipulo nuestro, al fin y al cabo artífice, de una manera u otra, de nuestras muertes.
Alguien se acerca volando por los aires…
uhuuuuuuuuuuu al fin la k estuve pidiendo
Mil perdones, en el primer parrafo del prólogo, debió decir “como una espada incrustada en la carne” gracias por su comprensión.
¡Guau, Saico, tu histoia fue la mejor que he visto!
Creo que sólo JK Rowling puede hacerte la competencia.
Mejor me retiro antes de que me des una humillante paliza.
No creo que pueda ganarte. Es más, no creo que pierdas.
Ya ganaste, esa fue la segunda mejor historia que he leído en mi vida.
¡Felicidades!
Pero bueno, aunque sé que lo más probable es que ganes, intentaré estar a tu altura.
Pronto pondré mi batalla.
Y ¡Felicidades de nuevo :) :D !
VAYA, ESTA BATALLA SERÁ LO MEJOR, EMPEZARÉ CUANDO PUEDA PERO DR HALLOWS: ¿PUEDO PONER QUE DUMBLEDORE NO ES GAY?
VAYA, ESTA BATALLA SERÁ LO MEJOR, EMPEZARÉ CUANDO PUEDA PERO SAICO ¿CUANDO DECÍAS A LA MANERA DE QUE UNO QUIERA PUEDO PONER QUE DUMBLEDORE ES HOMBRE O POR ULTIMO BISEXUAL?
SAICO, VOY A VER TU BATALLA, SEGUN SIRIUS TE QUEDÓ BUENA
Muchas gracias por los animos.
Considero el hecho de un Dumbledore Bisexual una opcion un tanto mas elegante. ;D
joer ,vaia kurrada no saico, lo podia haber hecho algo mas sintetizado, no?
Albus Dumbledore vs Gellert Grindelwald
Muertes, muertes y mas muertes, ese era el resumen de la guerra que asolaba la comunidad magica y muggle durante hacia ya muchos años, un lider dispuesto a todo para la supremacia de los magos, un mundo donde les magos fueran adorados i servidos por aquellos que no lo merecian. Un mundo encabezado por un lema ” Por El Bien Mayor”, un sueño de dos jovenes talentosos y sin escrupulos dispuestos a todo para controlar el mundo.
Grindelwald y Dumbledore los lideres de la revolucion, el futuro de los magos y para ello intentaron encontrar las reliquias de la muerte, aquellas que les harian invencibles i dueños del mundo….
Discrepancias, dudas y arrepentimiento…. los 3 sentimientos que atormentaban a Dumbledore, el era devil… el poder era su perdicion,no podia, no queria seguir, cuando su hermana murio por su culpa se dio cuenta, se habia equivocado y ahora al cabo de 4 años de huir de su pasado terminaria con todo ese sufrimiento ,que su compañero y amigo, habia echo al mundo.
La ultima ofensiva contra Grindelwall, esa seria la ultima batalla, delante de la fortaleza de Nurmengard, ya lo havia decidido, se Aparecio en las afueras, cientos de magos se batian en duelo, se dispuso a localizarlo y lo encontro, batiendo enemigos uno tras otro con gran maestria, no tenia rival, decian que se havia apoderado de una varita invencible, una leyenda, el sabia que no lo era, Grindelwald tenia la varita de Sauco, las cosas se havian complicado demasiado. Corrio hacia El …dejando inconcientes y atados a tantos enemigos como podia. Al estar a unos 10 metros grito…
Gellert!!
Este se giro, no se lo podia creer…
No puede ser… -mutiso- tanto tiempo…, hacia ya mas de 4 años que no se veian, los dos se respetaban, tenian miedo del otro, los dos sabian lo que el otro era capaz de hacer. Pero algo habia canviado…
Albus… pensaba que nunca te presentarias… decidiste volver a mi lado?, juntos conqueriremos el mundo, deves ayudarme…
Nunca! Gellert…. he canviado, he aprendido, me averguenzo de mi mismo al pensar que algun dia conpartimos esas opiniones…pero lo voy a solucionar, devo solucionarlo, no quiero mas muertes sobre mis hombros!.
Si es asi lucha amigo—contesto Grindelwald— pero soy…imbencible.
La encontre Albus- exclamo- la tengo!, tantos años buscandola y la he encontrado.. no sabes lo que se peude hacer con esta varita Dumbledore… ahora ya no eres rival para mi ….si me atacas… moriras!.
Entonces morire con Honor!- le contesto- prefiero morir en el intento, antes de verte en el poder!.
Con un movimiento de varita una rayo azulado fue directo a grindelwald este con su varita conjuro un escudo i lo desvio.
Esta bien dumbledore no me dejas opcion! -grito-
Avada kadabra!
Dumbledore se aparto.
Apunto i susurro-defligriato!!-un exchizo explosivo se dirigio hacia Gellert, esto no se podia para con un escudo, se lanzo a un lado i el echizo paso de largo.. golpeando en el muro del castillo este se desintegro dejando un gran agujero a su alrededor.
Desde el suelo Grindelwald se levanto convoco las piedras del muro y las lanzo sobre dumbledore. Este se protegio mediante une escudo donde todas las rocas revotaron.
Gellert volvio atacar, no le dejaba tiempo a contratacar, otro rayo verde se dirigio a Dumbledore, este se aparecio detras de su enemigo i le mando un echizo que le golpeo en la pierna, Gellert se arrodillo por el dolor, su pierna sangrava , Gellert levanto la varita i una latigo de fuego golpeo al costado de Dumbledore, este fue lenzado varios metros atras por el imacto i se quedo quieto en el suelo.
Al cabo de algunos segundos los dos se levantaron dispuestos a continuar la batalla, rodeados de muertos i de magos luchando por sus vidas, atentos a este duelo que sin duda significaria la victoria o la derrota de su bando…
Grindelwald se preparo, avanzo hacia dumbledore lanzando flechas amarillas sin parar, este esquivava o desviava las que podia, no queria matar, el no era asi, el era mejor, nunca usaria ese tipo de magia lo havia prometido, devia hacerlo por su hermana… por sus padres… por todos aquellos a quien havia fallado.
Se encaro a grindelwald.. intercanviaron varios echizos, el duelo se alargaba demasiado, esa varita permitia a grindelwald usar menos magia y por lo tanto agontarse menos, no sabia que hacer.
Con un movimiento de la varita Grindelwald convoco un leon de fuego que se dirijio hacia Dumbledore, este intento desarcerse de el pero no lo consigio, el leon salto sobre suyo pero antes de golpearlo se consumio, Dumbledore no sabia que habia pasado… vio delante suyo un fenix rojo como el leon que le havia atacado, protegiendolo, la ave se alço i se poso en el ombro de Dumbledore.
Gracias-susurro dumbledore– i el ave emito un par de notas.
Pero que es esto! -grito Grindelwald- no puede ser Albus!! tu no eres suficiente poderoso para poder tener un fenix! no lo mereces!!, Pelea cobarde!
Los fenix elijen a quien pertenecer Gellert… si ninguno se ha acercado a ti sera por algo…
Callate!- exclamo- Avada Kadabra! otro rayo verde se dirijio a dumbledore este se aparto i el fenix se elavo, i el rayo se perdio en el campo de batalla.
Terminemos con esto gellert… se desaparecio detras suyo i grito Desmaius!, el echizo golpeo a su espalda pero no le dejo inconsciente, simplemente le lanzo al suelo.
Se levanto pero Dumbledore ya havia lanzado otro echizo rojo a su enemigo, este fue golpeado otra vez i su varita se solto de su mano. Gallert se lanzo a por ella pero Albus fue ams rapido i la convoco. Al cojerla noto una calida sensacion en los dedos…. se havia ganado la varita de Sauco, esta ya tenia otro dueño, Se acerco a Grindelwald, desermado i sin defensas i con su nueva varita, le dijo: Asisitire a tu juicio, y despues te llevare donde mereces estar, haver si aguantas esto: INSOMIUS! Gellert Grindelwald cayo dormido al suelo. Su enemigo estava vencido, cuando los supervivientes de ambos frentes se dieron cuenta pararon de atacarse, unos se rindieron…. los otros los apresaron, la guerra habia terminado….
Por cierto-dijo albus al fenix- Mi nombre es Albus Dumbledore… i gracias por ayudarme…. El fenix emitio de neuvo varias notas, Albus con una mirada divertida le dijo: lo siento pero no te entiendo, aunque espero que con el tiempo se solucione, te apetece que te llame fewkes??? el fenix volo otra vez hacia su ombro i le curo una herida que tenia ahi…
Lo tomare como un SI.
q ganee el mejorr…como yo no soy buena para escribir batallas no lo hagoo jeje…como ya dije hace un tiempo..deberia haber un espacio para historias romanticas para q las chiks nos inspiremos y para q los chicos piensen q somos cursiss jeje XD
Oh si, estoy de acuerdo cn las historias romanticas, Lau! haha!
Seria bacan!
DIOS
PRIMERA VEZ QUE ENTRO A NO OPINAR DEL POST.
ES DE URGENCIA QUE TODOS MIS QUERIDISIMOS AMIGOS/AS DEL CHAT SEPAN, QUE NO ME MORI TODAVIA JEJE
QUE EL COLEGIO ME ESTA ABRUMANDO.
QUE MAÑANA PRACTICAMENTE TERMINO LAS CLASES..
Y VOLVERE A ALEGRARLES LA VIDA CON EL NOTICIERO DEL CHAT JUNTO A F Y CON LAS FOTOS DE MI MAGGIE.. JAJJA
MINERVAMCGONAGALL
LAUMAGGIESMITH
ODB
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAICO NO LO PUEDO CREER TU BATALLA ME FASCINO FELICIDADES VAS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!
la de kim esta bien aunque no hay muchos echizos, aunque claro dumbledore voldemort y grindelwald se supone que no usan echizos primarios ni dicen el nombre de su echizo sino que los hacen no verbales.
la de zaico me gusto tambien.
le voy a poner ke es Bi
mejor que no ¿como se escribe el espejo de OESED?
como q como se escribe? en ingles es DESIRE al reves osea ERISED.
no, en español, solo digo si se escribe igual a como se pronuncia OESED: pronunciación
?: escrito
Claro, es OESED, pq al reves es DESEO ;D.
oh verdad, k bkn
Hey, nunca me había dado cuenta que OESED es DESEO invertido.
Buen detalle.
Acá les dejo mi batalla, ojalá les guste.
INTRODUCCIÓN
En ESTA batalla, no diré que Dumbledore es Gay (no lo dice en los libros así que no cuenta) ni Bisexual (pa los dos lados), diré que es hombre y que tenía una supuesta pareja, en cuanto a Grindelwald, lo haré más maniático y poderoso, bueno ojalá les guste.
BATALLA
Estaba Dumbledore con Jin (novia) una noche comiendo helado, el día anterior Aberforth le había borrado la memoria de cuando murió Ariana. Cuando de repente todo se torna blanco y frío, Albus le dice a Jin- quédate aquí y no te muevas – Jin asintió. Albus caminó por ahí al ver si encontraba a su adversario y ex mejor amigo Gellert Grindelwald, pensó en él al sentir el frío porque ya había visto el magnífico poder de este.
Pasaron unos minutos y todo se ponía más frío y blanco hasta el cielo. Albus miró hacia el cielo y ahí se estaba formando unas figuras muy raras.
Luego escuchó un grito, fue corriendo al lugar de los helados y vio a Jin quien estaba siendo succionada por el beso de un dementor. Albus dice: ColliFaenius, de él salió una luz negra que alejó al dementor pero al no ser tan poderoso su ataque el dementor lo atacó a él. Albus Dumbledore estaba muriendo cuando llega por detrás una voz potente que dice:
- ¡ESPECTO PATRONUM!-
- ¿Qué?- dice Albus al ver al dementor alejarse
- Hola Albus- el hombre fornido de cabellera dorada como el sol y ojos rojos se acerca a Dumbledore
- ¿Qué acabas de hacer Gellert?- dijo Albus
- no puedo dejar que un dementor te quite el alma, porque lo haré yo mismo
- Sabía que esas eran tus intenciones Gellert, entonces ¡Depulso!-dijo Dumbledore
- Por favor- dijo Gellert- no me vas a atacar con ese ataque de cuarta-Anomeris- La cara de Dumbledore se empezó a deshacer poco a poco
- Maldito, ¡Incendio!
Gellert lo esquivó y empezó a escapar, Albus lo siguió, luego llegaron a un callejón sin salida y Gellert se metió a una casa muy antigua. Cuando Albus entró a la casa vio allí que había un piano con telarañas y polvo, el piano empezó a tocarse solo y Dumbledore vio la cara de Grindelwald por todo el salón. Se Agarró la cabeza, se tiró al suelo y empezó a alucinar.
Estaba alucinando que él estaba en un vacío negro y muchas espadas lo empezaban a herir, él en un modo desesperado se puso la varita en la cien y gritó- Enescapera- las alucinaciones se fueron.
Se levantó ensangrentado del piso y miró adelante, ahí estaba Grindelwald con un espejo tras él, el espejo relucía a la luz de la luna. El espejo tenía escrito arriba Oessed. Grindelwald dijo- Verás Albus este es el espejo de Oessed, si miras a través de él ves tus sueños hechos realidad, nunca lo he probado ahora lo haré. Cunado Grindelwald se acerca al espejo de él sale un rayo rojo que lo ataca, Grindelwald grita de dolor y dice- Parece que mis sueños son demasiado ambiciosos, ¡Albus! párate y dime que ves, Dumbledore se vio a él, junto a Aberforth abrazándose, tras ellos estaban los padres Percival y Kendra, y también Ariana. Albus Dumbledore sereno y honesto le dice a Grindelwald lo que vió y este responde- OHH, que lindo pero no entiendo porque ves a Ariana si tú la mataste. En ese momento Dumbledore recuerda todo lo vivido esa noche y dice- ¡Maldito Asesino! ¡Contabilis!- Grindelwald es herido por múltiples garras y luego dice:
- ¡Crucio! –
- ¡Protego Máxima! -
- ¡Hornimetusray! – Dumbledore es deformado y quemado
- Oirnakenta- Grindelwald cae muy cansado
- Ahora verás Albus, mi maravilloso Poder- Gellert se puso en posición de Indio y de él salieron unos increíbles rayos negros para luego decir- ¡Muere Albus! ¡¡¡Mesotoshini!!!- en un instante Albus se queda paralizado, intenta moverse pero no puede y dice- ¡¡¿¿Qué es esto??!!- Gellert le responde, este es antiguo poder del Mesotoshini, una fusión de antiguo arte del Ardumenus; que es el control de los elementos y el Ranaikus; la magia Asesina, verás hay siete hechizos que son llamados también maldiciones: Anomeris, Imperius, Dedamenos, Ostanius, Cruciatus, AvadaKedabra y Miraquenus pero solo tres de ellas las han podido aprender más gente que Jack Missio (antiguo mago tenebroso, creador de la magia oscura 1234-1301), yo y tú: Imperius, Cruciatus y Avadakedabra. Mientras que el Ardumenus tiene: Incendio, Aqua Eructo, Aguamenti, Glacius etc. Pero Fusioné Miraquenus (controla tus entrañas sólidas) y Aguamenti (lanza o controla agua) e inventé el Mesotoshini que controla tu sangre y tus venas, puedo hacer que mueras haciendo estallar tu corazón- Dumbledore no lo podía creer, la fuerza de Grindelwald era inmensa, no tenía comparaciones. Grindelwald jugó un rato con el cuerpo de
Albus (moviéndolo, girándolo y golpeándole con sus manos) y luego le empezó a apretar las venas. Albus se tiró al suelo y su corazón se detuvo.
Luego Albus se encontró en un túnel donde arriba había una luz pero cuando estaba a punto de llegar oye a Ariana diciéndole- Albus ¿me fallarás otra vez?- A Dumbledore le sale una lágrima y vuelve al principio del túnel.
El corazón de Albus vuelve a latir y Gellert dice- No, es imposible. Albus grita- ¡Ostanio!- de pronto el sistema respiratorio de Gellert se aprieta y este no puede respirar por un momento (si fuera a una persona común moriría a los 15 minutos pero este es… Grindelwald, ya saben). Cundo Grindelwald se liberó de la maldición de Albus, lo encontró corriendo junto a Jin de pronto y Grindelwald grita hacia Jin- Miraqueno- (el Miraqueno es un hechizo que te mata al instante haciendo estallar tu cuerpo) pero Dumbledore Reaccionó y le puso el anillo de la resurrección a Jin. Cuando le llega el hechizo, ella es empujada a un barranco que había por ahí. Albus y Gellert gritan -¡No!- Gellert grita- ¡Maldito, hiciste perder mi anillo!- y se tira encima de él pero este le pega un puño y le dice- ¡Has matado a Ariana y a Jin, me las pagarás!- Gellert esta vez le responde- ¿A sí? Tú también estuviste obsesionado con las reliquias, imbécil.
Ellos siguen peleando a puño y de pronto a Gellert se le cae la varita de Sauco. Dumbledore es rápido y la atrapa…
Ahora como me ves Gellert, Jajaja, quien morirá ahora- dijo Albus- ¿Sabes Gellert Grindelwald? yo no soy tan bajo como tú te dejaré en la prisión- Gellert responde- no le temo a Azkaban- Albus responde rápidamente- ¿quien habló de Azkaban? te enviaré a Numengard. Dumbledore llama al ministro de magia John Cast y arrestan a Grindelwald un grupo secreto de magos especializados. Justo antes de irse Albus Dumbledore va al Barranco donde había caído Jin, ahí había un anillo y un fénix, Albus dice- Ven Jin, nos tenemos que ir- el ave se posa en el hombro de Dumbledore mientras este se agacha y mete el anillo adentro de una snitch dorada y dice para terminar- Em Jin, desde ahora serás un Fénix macho y te llamarás Fawkes…
Muy buena batalla Luca.. (Odb) me gustó mucho.
Aquí está mi batalla, leanla y espero que os guste
Entre medias de aquella terrible tormenta que azotaba la noche, se podía distinguir, no lejos de los límites de Dumstrang una mansión, no muy grande pero que aún así horrorizaba a cualquier viajero que por allí pasaba. Pero aquella noche alguien se detuvo a observar detenidamente aquella mansión, era un hombre de elevada estatura, que miraba fijamente aquella casa, como si en ella estuviese la raíz de todas sus desgracias.
El viajero vio que no había nadie vigilando y se adentró. La maleza invadía lo que antaño fue una bella casa, de muggles privilegiados, podía asegurar. De pronto se detuvo enfrente de la puerta, y para su sorpresa la puerta estaba abierta, y eso no auguraba nada bueno. De pronto oyó la voz de unos hombres:
- Ethelred, Fulbert venid aquí hay que llevarse todo, no podemos dejar ningún rastro. Esos estúpidos del ministerio creen que pueden encontrarnos, pero el Maestro está muy preocupado…
- Es posible, quizá se deba a algunos rumores que oí anoche en la taberna. La guerra pronto encontrará su final.
De pronto una figura bajó por las escaleras seguido por cuatro personas encapuchadas. El viajero seguía vigilando a todas aquellas personas.
-Amo…amo Grindelwald…maestro… esta todo preparado para su vuelta a Durmstrang, allí nadie dudará de su poder.
-Perfecto poneos en marcha.- Todos se reunieron en torno a Grindelwald y uno a uno todos desaparecieron después de su señor. En ese momento el viajero salió de su escondite y se dirigió hacía el último encapuchado. Pero un hombre con el rostro hosco, que aunque delgado lo bastante fuerte para parar al viajero y derribarlo sobre la alfombra.
- Albus…Dumbledore usted debería esperar antes de atacar a cualquiera de estas ratas.- Le dio la mano y le ayudó a levantarse.
- Está bien, pero primero ¿quién eres tú?- Preguntó Dumbledore confuso por el inesperado encuentro con aquel hombre.
- Me llamo Edgar Krum, natural de Bulgaria. As de venir conmigo, me acompañan los que por ahora nos oponemos a Grindelwald.- Albus puso su mano sobre el hombro de Krum y amos se trasladaron hasta llegar a una vieja cabaña en los lindes de un frondoso bosque, que parecía medio en ruinas.
Krum abrió la puerta y Dumbledore lo vio, la pequeña cabaña era el refugio de medio centenar de magos que andaban preparando un ataque hacia los magos oscuros.
– Caballeros.- Dijo Krum.- este es Albus Dumbledore, aquel al que Grindelwald teme. Está aquí para ayudarnos.- La gente no se lo podía creer por fin iban a tener opciones de vencer al mago oscuro.
Todos los magos se prepararon, cogieron trasladores en grupos de diez personas, y después de un rato Dumbledore, Krum y 8 magos más estaban cerca de un siniestro castillo no muy grande, que aún así llegó a hacer que Albus Dumbledore notase un escalofrío por su cuerpo.
Al cabo de cierto tiempo los diferentes grupos se reunieron en la puerta de Durmstrang y comenzó la batalla, mientras sufrían una gran nevada que impedía la utilización de muchos hechizos.
-¡Vamos camaradas, hoy vengaremos a nuestros hermanos!- Y Krum se transformo en un gran lobo que se abalanzó sobre los primeros seguidores de Grindelwald.
Lo magos caían a decenas. Por un lado los magos tenebrosos hacían lo imposible para defender el castillo. Por el otro los magos de Krum luchaban una luz en sus ojos que indicaban rabia, furia…y venganza.
Pero Albus no podía detenerse, cruzó la batalla, y lo vio en la torre más alta del castillo observando las muertes de todas aquellas personas…era él… aquel que arruinó su vida, aquel por el que lo dejó todo, pero ahora era diferente.
Se elevó y mientras se puso detrás suya dijo:
- Buenas noches Gellert. ¿Disfrutas de la batalla? No deberías ya que son magos al igual que tú.
- Al…Albus ¿qué demonios haces aquí? Creí que estabas en Inglaterra. No deberías haber venido es tu final. ¡AVADA KEDAVRA!
Dumbledore se apartó y el hechizo le dio a parte de la estructura que se derrumbó.- Gellert estás loco, por estos motivos te echaron de este colegio.-
-¿Y qué? Mírame ahora soy yo el que lo dirige. ¿Y los profesores? Todos en Nurmengard, excepto el director. Este ya no tiene que preocuparse de nada de este mundo. No pertenece a él.
- ¿Qué te ha pasado? Lo siento Gellert pero he de detenerte. ¡DESMAIUS!- El hechizo le dio a Gellert y le derribó
- Estúpido… como te atreves, la culpa la tiene ese imbecil de tu hermano. ¡CRUCIO!- El hechizo le iba a dar a Albus pero despareció y se puso detrás de Gellert y gritó:
- ¡INCARCERO! Ríndete Gellert, as perdido, tus seguidores mueren por momentos mira.
-No…no era por el bien mayor, y tu me lo as destrozado, pero no me pues vencer tengo una digamos herencia de un Perevell. Sí Albus la varita, no me puedes vencer. ¡BOMBARDA!- Y las cadenas se rompieron.
- ¡BOMBARDA! Gritó otra vez y Albus comenzó a sangrar, mientras se arrastraba para poder levantarse. Pero en ese momento apareció un gran lobo que derribó a Gellert, era Krum había visto como Albus era derribado y no podía permitirlo.
- ¡CRUCIO! Muere Grindelwald, igual que mataste a mi hermano, sufre por todas las muertes. ¡EXPELIERMUS!
-¡PROTEGO! Imbecil aparte e mi camino no eres nadie para hablarme ¡AVADA KEDAVRA!- El hechizo le dio de lleno a Krum que cayó fulminado sobre el suelo de la torre.
-¡No! ¿Qué has hecho Gellert? Eres un monstruo y encima date cuanta maldita sea estas solo tus seguidores han muerto.- Y estaba en lo cierto los cadáveres de sus seguidores se amontonaban en los terrenos y solo quedaban media docena que se habían rendido. Ambos magos eran observados por todos los magos y algunas criaturas mágicas como las sirenas del lago y una manada de centauros que habían ayudado en la batalla al oír que el mago tenebroso que había matado a cientos de ellos iba a ser derrotado.
Gellert no se lo podía creer, había perdido y ahora estaba frente a su antiguo amigo Albus que no quería matarlo. De pronto gritó:
-¡CRUCIO! Nunca seré derrotado.-Pero Albus cansado ya gritó: ¡BOMBARDA! Y el hechizo le dio en el cuerpo que chocó contra la pared de la torre.
Los magos querían su cabeza, pero Albus dijo:
- Liberad a todos los presos, y en su lugar meted a los seguidores de este mago tenebroso. Sin varita no podrá hacer nada.- Y Albus se dio cuenta, la varita, era suya ya tenía una de las reliquias de la muerte. Así que se dispuso a volver a Inglaterra de donde esperaba que ningún mago como Grindelwald llegase jamás…
De pronto Albus salió de sus pensamientos, muchos años han pasado de aquello pero aún para su desgracia un mago tenebroso, y más poderoso había regresado aquella noche. La única posibilidad de alguna forma era aquel chico. Ese chico que sobrevivió una vez pero que ahora estuvo a punto de morir, tiempos malos le tocaba vivir a Inglaterra de nuevo, muy malos….
FIN
decidme que os ha parecido, se que es bastante mala pero intente hacerla lo mejor posible.
gracias Ramon :)
no seas tan pesimista remus a mi me gusto mucho tu historia
yo estoy escribiendo mi batalla ojala y les guste calculo ponerla entre mañana o el lunes
Las batallas de Remus y Luca me agradaron bastante, tienen una trama argumental muy buena, en cuanto a los hechizos y batalla por parte de luca, y la inclusion de Krum por parte de Remus, mucha creativida.
gracias Saico :)
vaya Saico, tu historia es buenísima, en cuanto a historia, dialogos y redacción eres el mejor :) ahora leeré la tuya Remus
también leeré la tuya Kim
Yo ya casi termino, y lo siento por muchos, pero si JK declaro que Albus era gay me parece un irrespeto ocultarlo, así que en mi historia si saldrá esta pequeña información.
gracias por los comentarios, pero esta vez la historia me a salido bastante peor que las otras dos
gracias luca ^^, la mia es ams de pelicula xd no tanto echizo. porque ellos no dirian los echizos. los harian no-verbales.
claro k OESED es deseo, no lo sabian? en ingles es ERISED que al reves es DESIRE (deseo)
Bueno ¡que buena batalla! Todavia no e comenzado ni decidio como va a ser la batalla. Yo si voy a tocar el amor de Dumbledore por Gridelwald, o el menos eso creo ene este momento ¡Ahi vere que sale!
¡Suerte para todos!
quien sabe la batalla de dumbledor y tom ridle
Oigan, ¿en dónde dice que Voldemort mata a Grindelwald?
¿Por qué lo mató?
Dumbledore no mato a Grindelwald. Lo hizo Voldemort. Pero como historia de universo paralelo m parece una idea excelente.
wii tb deje una historia en Griffindor vs Slytherin, espero que les agrade! tiene casi el mismo tono y concepto de esta batalla, asi que los entretendra un rato. Saludos!
voldemort mata a grindelwald siguiendo las pistas de la varita de sauco, despues de ir a verle , i comprovar que el la robo, supone que la varita la tiene dumbledore
aaaaaaaaaaaaaaaaaaai
sirius
apoko no leiste bien las reliquias de la muerte
shekalo
lo mato pk kreia k el tenia la varita de sauco
buena tu batalla Remus :)
remus black me encanto tu batalla!!!!!
Guau esta queria yo
gracias camo no me esperaba que mi batalla le gustase a alguien la verdad gracias
Dumbledore estaba decepcionado por su “amigo´´ Gelert Grindelwald, al saber que era un mago oscuro.Sin pensarselo mas, fue a buscar a su antiguo compañero para retarlo, sin importarle que habia estado enamorado de el .Se hizo invisible y tras busquedas largas lo encontro.-Se que estas ahi Albus, sal de donde estes-Grito Grindelwald.Dumbledore salio con varita en mano y Grindelwald cogió la suya.Por primera vez, Dumbledore se fijó en la varita de su rival y descubrió que era una reliquia de la muerte.-Ja,ja…Si Albus, esta varita es una de ellas…Esta vez me haré el mas fuerte del mundo¡Por mucho que intentes detenerme!
-Gelert, dame esa varita y todo se solucionara.
-No Albus o deberia llamarte Dumbledore.
Impedimenta.
Avada Kedavra.
-¡Gelert, es una maldición imperdonable!
-¿Y qué…?Sabemos ambos que soy un mago tenebroso…Ha,ha,ha¡Muere, Dumbledore!
-No me obligues a matarte…Arrrrggg.
-No tienes valor, maté a tu hermana y apenas me dañaste.
Ambas varitas formaban un enorme circulo, la de Grindelwald ganando.
-Ariana, madre, padre…
Grindelwald reía entre dientes y Dumbledore veía su intención:Sacar su máximo poder, pero el mago no quería dañar a su ahora mismo rival.
-¡Reducto!
La bola explotó y la magia fué a parar en todo el cuerpo de el mago oscuro qué agonizaba enterrado en escombros.Dumbledore desenterró a Grindelwald y lo desarmó.
-¿No me matas?-Preguntó un sangriento Grindelwald.
-No,¿Para que matar a alguien que tiene miedo a su rival?
Grindelwald fue enviado a Nurendmang y Dumbledore volvió a Hogwarts pero por el camino, dió media vuelta y sacó un pape del bolsillo un papel que ponía:“IR A CASA DE TOM RYDLE A REVELARLE SU PLAZA EN HOGWARTS´´
Y Dumbledore fué a casa del llamado Tom Rydle a precisamente revelarle aquella plaza.
Maldicion…me está quedando muy larga..
4 paginas en word es mucho???
magia mas magia: no, no es tanto, claro que el mío fue de 3 pag nomás pero encuentro que los míos son muy cortos, ojalá t kede buena, la mía no es muy buena no he recibido muvhos halagos o cumplidos.
Es largo, debe ser por que me llego el “toque”
———————————————————————————-
La luna se asomaba por la ventana, en una noche despejada él, solo, empezaba a reflexionar sobre sus movimientos actuales.
Hace poco torturó a un pobre muggle, siempre pensando en lo que él llamaba el “Bien Mayor”, pero no podía olvidar su rostro, rogando misericordia…en fin, ese asqueroso muggle se lo merecía.
Pero… ¿Por qué?
Esa pregunta lo carcomía cada noche, necesitaba una respuesta y rápido. Desde hacía mucho le quedo claro que el “Bien Mayor” solo eran dos palabras unidas inútilmente… Había algo que necesitaba saciar. Pero ¿Qué era?
Escucho un extraño golpe. Se enderezó. Con la mano derecha saco un extraño palo de madera, parecía salir de él un extraño brillo; examinó la puerta…debió ser su imaginación, allí no había nada.
Volvió a recordar otro hecho que lo acosaba, la caída de Numengard. Si lo pensaba mejor, todo su imperio se estaba derrumbando, ¿Cómo terminaría?… ¿acaso él, el grande y temeroso Grindelwald, sería asesinado?
No podía negarlo, todo lo que él había iniciado al parecer había llegado a su fin. Y solo había una persona a quien culpar: Albus Dumbledore.
Sí, él era el culpable de todo eso, esa manía que le tenía a los muggles, esos ojos que se incendiaban tan solo al mirarlo, ese cabello caoba que oscilaba con el viento…un momento.
Se paró de golpe, otra vez… no, no podía volver a pensar en eso.
Se sentó de nuevo y miro a la calle, pensante…
-Buenas noches, Gellert.
Se estremeció tan solo al oírlo. Una voz muy familiar, calmada, como si hubieran acordado una cita. Sin remedio se giro y se puso en pie.
-Buenas noches, Albus.
Los dos se miraron a los ojos, hacía tiempo que no se veían, pero no significaba que él lo esperara, en realidad siempre tenía noticias de Albus, pues había mandado a alguien a seguir sus pasos, enemigos mutuos, se habían declarado, desde muchos años atrás, la ultima vez que se vieron…Cuando la pequeña Arianna murió…
-¿Quisiera saber a qué se debe el honor de tu visita?-pregunto Gellert, algo inquieto.
-¿Honor? –Contestó este- No creí que lo consideraras “honor”, me atrevo a decir que estas muy molesto por esto, no lo esperabas ¿o me equivoco?
-Bueno, sinceramente, no, no te equivocas, pero aún espero que me respondas ¿a qué viniste?
-Creo que conoces la respuesta a esa pregunta –respondió Dumbledore, que caminaba lentamente hacia Gellert- supongo que lo sabes muy bien, siempre demostraste un cerebro impresionante, y no creo que este pequeño…digámosle “enigma” te bloquee.
-Verás…sí, creo que conozco tus intenciones, pero te dejare algo claro, no creas que no me opondré.
Albus miró hacia la silla, y vio que sobre el cojín estaba cosido un triangulo, dividido en dos por una raya y en el centro un circulo.
-Veo que las sigues buscando… -dijo Albus.
-Sí… no dejé ese hábito, y te diré algo, tengo una…quizás la que menos esperas.
-¿Hablas de la Varita de Sauco?–dijo Dumbledore- sí, si lo esperaba, era, o es, la que mas ambicionas, Gellert.
-¿Sí? –pregunto este, algo incrédulo- sí… supongo que lo imaginaste…de todos modos reconocerás su poder… ¡Incarcero!
Con un simple movimiento de varita, el rayo de luz anaranjada de la varita de Gellert fue desviado a un rincón.
-Gellert, ¿por qué no retrasas un poco más tu caída? –dijo Albus, y se notaba una mira de odio en su rostro.
-¿Caída? ¿A qué llamas caída?
-Tu sabes que sucederá esta noche… me sorprende que quieras empezar ahora
-No…no soy tan cobarde… ¡Avada Kedabra!
Un chorro de luz verde salto directo a Albus, que con una rapidez increíble dijo ¡Especto Pratonum! Haciendo que algo grande, plateado y alado, se tragara tal chorro
-Vaya…siempre tuviste un talento extraordinario, Albus.
-Sí, ya me lo han dicho, pero prefiero no utilizarlo para mal.
-Vamos, Albus, siempre ambicionaste poder –dijo Gellert, algo temeroso, al parecer quería utilizar otro método que la fuerza- si te unieras a mi causa lo obtendrías todo… he hecho cosas grandiosas… juntos sería algo inimaginable…
-Sí, es cierto, siempre he ambicionado poder, pero he decidido no volver a caer en la tentación… y hablas de cosas ¿grandiosas, le has dicho? ¿te parece grandioso eso que haces?
-Albus, juntos empezamos un sendero, que tu decidiste abandonar, una pésima elección si quieres mi opinión, pero…
-No quiero tu opinión –lo interrumpió Albus- y creo que lo sabes muy bien. Tienes razón, ambos empezamos, pero yo abandone, me avergüenzo de aquello que dije y estuve a punto de hacer, “el bien mayor” solo son palabras que se juntaron para mal, lastimosamente las inicié yo, pero ahora he abierto los ojos, sé que es lo que sucede, y lo que sucede es que erraste muchas veces, aún puedes arrepentirte de tus hechos, solo rompe ese palo que sostienes en tu mano derecha, y abre bien los ojos.
-Albus… ¡la varita invencible! –dijo él, paseándole la varita frente a los ojos- ¿es que acaso tu deseo no fue encontrarlos todos?… en especial, ¿la piedra?
En esto los ojos de Albus centellearon, sí, aquello era verdad, pero… no, no debía exponerse a la tentación.
-Sí, me encantaría obtener la piedra, pero ahora tengo cosas mucho más importantes que hacer.
-¿Como qué?
-Como detenerte, por ejemplo, espero que te rindas, Gellert, has visto caer a Numengard, y por si no lo has descubierto, un generoso grupo de aurores te buscan en este momento.
-Hm…, lo siento Albus, pero no me rendiré jamás, mi cometido se cumplirá, obtendré las tres reliquias de la Muerte, ¡Seré el amo de la Muerte!
-Veo que has perdido la cabeza, y lo siento de veras…
-¡Bombarda! –se escucharon unas voces tras la puerta.
¡BAM!
La puerta salió despedida llevando consigo retazos de la pared, una nube de humo dejo atrás, y a medida que se despejaba mostraba un grupo de hombres allí en el pasillo, cada uno con varita en mano.
-Mi señor… escuchamos ruidos y nos pareció prudente venir –dijo uno de ellos.
-Gracias, Stambolof.
-Vaya, vaya, Gellert –dijo Albus quedamente- supongo que esperas que quienes has escogido como peones sirvan como tus escudos.
-¿Escudos, Albus? –dijo Grindelwald- No te comprendo…
-Sí me comprendes, pero quiero que sepas que no voy a enfrentarme a toda tu tropa defensora… a menos que seas los bastante estúpido como para obligarme a hacerlo.
-¿Perdón? –pregunto Grindelwald- Creo que exageras mucho, Albus. No creo que seas capaz.
-Lo soy, Gellert.
La ira de Gridelwald se estaba intensificando, mientras los perplejos visitantes escuchaban la conversación. Al fin no pudo más y exclamo.
-¡A ÉL!
De repente las voces y gritos llenaron el sitio, y varios chorros de diferentes tonalidades iban directamente hacia Dumbledore, que con un perezoso movimiento del brazo los rechazó.
-Lo siento, muchachos.
Con otro una extraña especie como de campana se hizo más grande hasta cubrirlos a todos, menos a Grindelwald, y cada uno al tocar la barrera caía inerte al suelo.
Dumbledore fue hacia ellos, y los veía con una extraña expresión en la cara.
-Veo, Gellert, erraste de nuevo –dijo, sin sacar la vista de los cuerpos.
Grindelwald aprovecho ese momento y con la varita hizo aparecer una extraño látigo escarlata, y lo golpeo hacia Dumbledore, que con gran agilidad saltó, pero no lo pudo evadir del todo, la punta choco horriblemente contra su rodilla izquierda, y soltó un alarido. La sangre empezó a escurrir.
Grindelwald se rió al ver a Dumbledore apurado.
-Vaya, al parecer tales rumores no son siempre ciertos –dijo
Dumbledore apunto la varita a la raíz del rio de sangre y calmo al instante, pero dejó ver una línea extraña formada allí, un cicatriz. Luego miró a Grindelwald y en su rostro se formó una mirada de profundo odio. Era atemorizante, pero Grindelwald no retrocedió.
-Te doy solo una oportunidad, Gellert –dijo, con voz furiosa y profunda- ríndete ahora, y tal vez el mundo pueda perdonarte.
-¿Rendirme? –dijo, muy incrédulo- ¿Yo, el mago más poderoso de todo los tiempos , rendirme?
-Eso, es exactamente lo que quiero.
-Lo lamento, Albus, no cederé –y dicho esto movió su varita rápidamente haciendo que un rayo de luz roja saliera hacia Dumbledore, que esa vez no pudo repelerlo y salto hacia la pared, y con un ruido sordo cayó al suelo-. ¡Ja! Vencido, Albus.
Pero antes de que pudiera hacer algo mas, un Albus Dumbledore lleno de cólera se levanto del suelo, miraba a Grindelwald con profunda repulsión, y éste retrocedió un poco.
-¡Gellert Grindelwald! –dijo Albus, mientras un hilillo de sangre brotaba de su cabeza y acababa en su larga nariz- ¡Te ordeno te detengas ahora mismo, antes de cometer otro descabellado error!
Esta vez se había pasado de la raya. Albus le inspiraba a Gellert algo de miedo, eso era cierto, pero no iba a dejar que le ordenase así. Sin más tomo su varita y describió un circulo.
¡PLAF!
Vidrios rotos. Todas las ventanas de la estancia habían estallado y los vidrios cayeron al suelo. Luego Grindelwald, con un mirada maliciosa realizó un leve movimiento de varita y todos los brillos se levantaron del suelo y fueron e carrera hacia Dumbledore, y empezaron a girar alrededor de él, parecía que estuviese atrapado en un torbellino, solo que el aire era cortante y muy peligroso.
El Albus de ahora estaba asustado, mientras observaba el torbellino de vidrios correr alrededor de él. Miró a Grindelwald, parecía estar disfrutando mucho la escena, pero eso no era todo, con otro movimiento de varita los vidrios dejaron de girar… y fueron corriendo hacia el centro, hacia Albus…
Pero no llegaron a él, parecía que tocasen una barrera invisible que les impidiera penetrar esa piel, y todos los vidrios fueron expulsados, como una gran explosión, hacia todos lados. Grindelwald tuvo que cubrirse tras un mueble, para evitar ser alcanzado por ellos.
Sabía lo que tenía que hacer, y debía hacerlo rápido, así que con el más rápido movimiento que pudo, salió tras el armario y un rayo de luz verde se encaminó a Dumbledore. Pero Dumbledore ya se había preparado, y un rayo de luz roja se encaminaba hacia él.
Los dos rayos se encontraron en el medio, y extrañamente fueron repelidos, cada uno fue a chocar a lados opuestos, y el rayo de luz verde fue al armario, haciendo que este se prendiera en llamas.
La estancia, que hasta un momento era débilmente iluminada por unas velas sobre una mesa, fue, de un momento a otro, en un espectáculo de luces. El fuego que procedía del armario brillaba por todos los vidrios del suelo, y poco a poco se extendía a lo largo del tapete, y luego de los cuerpos.
Un trueno se escucho a lo lejos, al parecer la lluvia empezaría a caer, pues el viento gélido se colaba por las destrozadas ventanas.
Albus estaba parado, en medio de la habitación, parecía que fuese un único sobreviviente a un terrible tragedia, pero miraba a un rincón, donde estaba Grindelwald, en el centro de un aro de fuego. Las llamaradas danzaban alegremente alrededor de él.
-Dime –empezó Albus Dumbledore- porque lo hiciste.
-¿Nunca lo descubriste? –fue la respuesta del otro-. Porque siempre te amé.
Dicho esto, meneo la cabeza a un lado y su cuerpo inerte cayó al suelo.
FIN
———————————————————————————–
Espero les haya gustado..jeje
No se si fue un error o no se..pero por si las moscas aqui de nuevo la mía…
—————————————————————————————-
Sabía lo que tenía que hacer, y debía hacerlo rápido, así que con el más rápido movimiento que pudo, salió tras el armario y un rayo de luz verde se encaminó a Dumbledore. Pero Dumbledore ya se había preparado, y un rayo de luz roja se encaminaba hacia él.
Los dos rayos se encontraron en el medio, y extrañamente fueron repelidos, cada uno fue a chocar a lados opuestos, y el rayo de luz verde fue al armario, haciendo que este se prendiera en llamas.
La estancia, que hasta un momento era débilmente iluminada por unas velas sobre una mesa, fue, de un momento a otro, en un espectáculo de luces. El fuego que procedía del armario brillaba por todos los vidrios del suelo, y poco a poco se extendía a lo largo del tapete, y luego de los cuerpos.
Un trueno se escucho a lo lejos, al parecer la lluvia empezaría a caer, pues el viento gélido se colaba por las destrozadas ventanas.
Albus estaba parado, en medio de la habitación, parecía que fuese un único sobreviviente a un terrible tragedia, pero miraba a un rincón, donde estaba Grindelwald, en el centro de un aro de fuego. Las llamaradas danzaban alegremente alrededor de él.
-Dime –empezó Albus Dumbledore- porque lo hiciste.
-¿Nunca lo descubriste? –fue la respuesta del otro-. Porque siempre te amé.
Dicho esto, meneo la cabeza a un lado y su cuerpo inerte cayó al suelo.
FIN
————————————————————————————
Ah, y Dumbledore no mató a los peones de Grindelwald, solo los hizo desmayarse…
el post anterior a este si fue un error…borrenlo pliz
Me encantaron todas las historias que voy leyendo, pero me faltan todavía algunas!
También estoy escribiendo una historia, para ver cómo sale xD
¿Por qué Voldy mató a Grindelwald?
¿En qué capítulo aparece eso?
Sirius, no receurdo en cual fue, pero la vision de harry mostraba q Voldy buscaba la varita de sauco dio con Grindelwald, cuando lo encontro lo mato..
sirius te acuerdas de cuando voldemort mato a gregorovitch bueno pues antes de matarlo entra en su mente y ve como un joven rubio le roba la varita entonces voldemort investiga quien es descubre que se trata de Grindelwald entonces va a su celda volando y como Grindelwald no le dice nada lo mata, creo que esa visión la tiene harry cuando esta secuestrado en la mansión malfoy xD
horrocrux7 tiene razon eso es lo que pasa en el libro,
Gracias por la información, amigos :) .
Aún no termino mi batalla…
Amm
Y q les parecio la mia?
Commenten! (esto es importante XP)
Magia_MAsMAgia tu batalla me gusto mucho
yo tambien estoy por terminar mi batalla pero creo que esta un poco larga ojala y les guste
muy buen detalle el de tu final xavi…muy bueno!
Estoy creando mi batalla en cuanto pueda la pondre pero me va a quedar larga eh!!!!xD
Bueno aquí esta mi batalla, es larga pero leedla por favor
____________________________________________
Albus DumbledoreVsGellert Grindelwald
Está batalla se produce cuando Dumbledore se da cuenta de que ha encontrado un horrocrux mas y esta dispuesto a decirle a harry que le acompañe, Si en el 6º libro.
No se lo podía creer, había uno más, un paso hacia delante en la carrera hacía la muerte de Voldemort.Pensaba en decirle a él que le acompañara para que coja practica y pueda seguir el adelante cuando el…….No podía pensar en lo que le ocurriria ese año…cuando Snape…… ¡NO! Eso no había que pensar ahora tenía que ir a por el chico y llevarlo hasta el horrocrux.
Se dispuso a ello, se desapareció hasta un lugar mágico lleno de luz, el castillo de Hogwarts.
Cuando llegó a su despacho allí estaba él.
-¿Qué haces aquí Harry? Preguntó Dumbledore.
-Le buscaba señor…..le tengo que decir algo sobre Snape y Malfoy que…
-Harry-Le cortó el director.-No vamos a volver a hablar de eso, he venido a Hogwarts porque te quiero llevar a un lugar, he encontrado….o eso creo, otro horrocrux
La cara de Harry se iluminó, en ese momento olvido lo que le quería decir sobre Malfoy y Snape.
-¿Un Horrocrux, señor?
-Si.Creo que se trata de el guardapelo de…
-…Slhytheryn.
-Así es, bueno me….¿acompañas?
-Por supuesto profesor.
-Bueno pues ve a por tu capa y tu varita a tu dormitorio, nos vemos en el vestíbulo en 5 minutos.
Harry salió a toda prisa del despacho dirección a su dormitorio.
Cuando llegó a la sala común se dio cuenta de que Ron y Hermione le estaban esperando.
-¡Harry!,¿Qué te pasa?.-Hermione dedujo en la cara de Harry que algo estaba pasando.
-Du….Dumbledore….ha encontrado un Horrocrux…y voy a acompañarle.
Hermione intentó convencerlo de que eso era una locura pero el no le prestaba atención, les dejo la botella de Felix Felicis y el libro del Príncipe, cojió la capa y dispuso a marcharse.
El castillo estaba totalmente vació,“Es la oportunidad perfecta para que Malfoy realice lo que esta tramando´´.Ese era el pensamiento mas repetitivo de Harry.
Cuando Harry llegó al vestíbulo vio a Dumbledore allí esperándole.
-Bueno….nos vamos….-Dumbledore iba vestido con una túnica de viaje de color escarlata.
-Si profesor.-Harry estaba un poco nervioso por ese misterioso viaje que iba a realizar con Dumbledore.
Los dos encaminaron el oscuro sendero de Hogwarts que conducía a la verja.
Traspasaron los límites del colegio y se desaparecieron.
Harry volvió a tener la sensación de pasar por un tubo muy estrecho y aterrizó en una roca.Harry olía a salitre, estaba cerca del mar.
-Hemos llegado-Dumbledore le indicó hacia donde iban a ir
-Profesor…. ¿Qué vamos ha hacer?-Harry parecía preocupado.
-El Horrocrux Harry… ¿No te acuerdas?
-OH…sí es verdad-Harry parecía mareado.
Dumbledore y Harry siguieron caminando y llegaron a una cueva.Esta parecía tenebrosa, y así lo era, ahí, por algún lugar se escondía una parte del alma de Voldemort.
Llegaron a una puerta y Dumbledore se hizo un corte ya que había que“pagar a la puerta´´con sangre.
Cuando Harry y Dumbledore cogieron el Horrocrux (Salto todo esa historia para no alargarlo mucho), y salieron de la cueva se dieron cuenta de que tenían compañía.
Gellert Grindelwald estaba allí.
-Vaya….Albus Dumbledore.-Grindelwald parecía nervioso
-¡Gellert!.¿Qué haces aquí….no estabas muerto?¿No te maté en 1945?
-No Albus….sobreviví….no me preguntes como.Ahora estoy aquí, he venido para encontrar un horrocrux y poder acabar con Lord Voldemort ya que yo debo de ser el Mago mas ¡TENEBROSO DE LA HISTORIAAAAAAAAAAA!!!.
-Perdona que te diga Gellert, que tu no vas a acabar con nadie, mientras yo pueda impedirlo.
-Claro Albus…tu eras mi segundo objetivo después de Voldemort.
-Señor….¿Quién es?-Harry preguntó con las pocas fuerzas que le quedaban tras haberse bebido el liquido de la fuente del Horrocrux.(Si en mi historia es harry el que la bebe).
-Es un…..antiguo compañero mío, Harry.-Dijo Dumbledore.
-Si Albus….tu y yo queriendo apoderarnos del mundo… ¿O me lo vas a negar?-Gellert buscaba a Dumbledore.
-No hables de eso Gellert.-Dumbledore miró a Harry que estaba tendido en el suelo totalmente desmayado.
-¡¡¡HARRY!!!!-Dumbledore iba a intentar recuperarlo pero Gellert se lo impidió empujándole.
-No Albus…..esta es mi venganza…después mataré al chico y seré yo quien mate a Voldemort y se convierta en un mago tenebroso.
-Cantas victoria muy rápido Gellert.
-¡¡¡¡AVADA KEDABRA!!!!-Grindelwald lanzó el hechizo contra Dumbledore que desapareció.-¡¡¡¿Dónde estas viejo ridículo?!!!!-Grindelwald se ponía nervioso.
-¿Te parece ridículo esquivar una maldición asesina?-La voz de Dumbledore sonaba en todas direcciones.
Grindelwald se dirigió hacia Harry y lo tomó como escudo humano.
-Si no apareces en menos de 10 segundos, Albus, mataré al chico.
Dumbledore apareció delante de ellos.-No hace falta que hagas nada….al menos a él-Dijo
-Te tengo acorralado Albus….ríndete…deja que te mate y soltaré al chico.
-Esta bien Grindelwald.
Albus se dio la vuelta, dándole la espalda a Grindelwald.Este vio que la victoria estaba asegurada y soltó a Harry, sacó la varita y apuntó a Dumbledore.
-Se acabó Dumbledore, hasta aquí llegaste.¡¡¡¡AVADA KEDABRA!!!!!
-Algún día moriré pero no será hoy y mucho menos a tus manos……-Dumbledore se giró mientras se levantaba y golpeó la mano de Grindelwald al que se le escapó la varita y el rayo verde desapareció, Dumbledore le dio un puñetazo y lo derribó.
-Al más estilo muggle.-Dumbledore se sentía mas poderoso que nunca.
-Me vas a matar Albus…..lo se te conozco y se que por tus venas corre la sangre de un mago tenebroso en potencia.-Grindelwald intentaba distraerlo.
-No Gellert………te equivocas….no soy un mago tenebroso-.Dumbledore se puso muy serio.-Si te tuviera que matar…. ¿No crees que ya lo hubiera hecho?
-No puedes Albus…..no tienes varita-.Grindelwald no sabía como escapar de esa situación, tendido en el suelo con la nariz ensangrentada.
-¿No sabes que puedo hacer magia sin necesidad de una varita, Gellert?
-¿Qué?,¿Tú puedes hacer eso?
-Si amigo…..de hecho voy a hacerte una demostración.
Dumbledore abrió la mano en dirección al pecho de Grindelwald.
-No…..-A Grindelwald le temblaban los labios.-Por favor amigo…..mío…..yo….te quiero Albus….
Dumbledore abrió los ojos de par en par y miró a Grindelwald.
-¡¡¡¡¡EXPELLIARMUS!!!!!!-Grindelwald salió disparado por el aire.-Eso es un golpe muy bajo incluso para ti amigo…..Gellert.
Grindelwald cayó y rápidamente se levantó mirando a Dumbledore.
-Se acabó Albus…..vamos a acabar con esto de una vez.
Albus contra Gellert, Dumbledore contra Grindelwald, había llegado la batalla definitiva, entre dos grandes amigos y compañeros, solo uno de ellos iba a seguir viviendo, mientras el otro iba a morir a manos de su mejor amigo.
Grindelwald cogió la varita y apuntó a Dumbledore, que hizo lo mismo con la suya que ya había encontrado.
-¡¡¡¡Adiós Albus!!!!!!!-Grindelwald decidió atacar primero-¡¡¡¡¡¡AVADA KEDABRA!!!!!!!!!!!
Dumbledore saltó por los aires empujado por una ráfaga de aire blanca.
-¿Crees que vas a poder conmigo estúpido?-Dumbledore aterrizó detrás de Grindelwald, levantó la varita y dijo
-¡¡¡¡CRUCIO!!!!!-Dumbledore disfrutaba con la tortura de su amigo
-¡¡¡¡NOOOO!!!!, Albus, eso noooooooo, una maldición imperdonable ¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!.
Grindelwald se retorcía en el suelo, dando puñetazos al mismo, y arañándolo.
La cara de Dumbledore sonreía…..-¡¡¡¡MUEREEEE!!!!!-.
Todo parecía haber acabado para Grindelwald.
¡¡¡¡PUMMMMM!!!!!. Un enorme estallido surgió de la tierra y Dumbledore saltó hacia atrás.
-¡¡¡¡SE ACABÓ ALBUS VAS A MORIR, HAS DESPERTADO A LA BESTIA QUE LLEVO DENTRO!!!!.
Un monstruo surgió, una gran serpiente
-¡¡¡NO CREAS QUE SOLO TU PUEDES HACER ESO!!!!!!.
Dumbledore empezó a dar vueltas y se transformó en un ave fénix, dorado y con pequeños hilos de fuego cayendo.
Las dos bestias comenzaron a pelear, el fénix clavó las zarpas en los ojos de la serpiente que empezó a gritar de dolor.
El fénix se despistó y la serpiente comenzó a darle golpes, mordiscos, y con un golpe brusco de su cabeza lanzó a Dumbledore contra una roca, cayó y al levantarse volvía a tener la forma de la persona que era.
Todo se volvió negro.
-Albus….hazlo por mí….aunque mi muerte se produjo por un duelo como este…acaba con mi sufrimiento, mátalo hermano.
Dumbledore había visto a su hermana Ariana.
Volvió a la batalla, ahora Grindelwald se acercaba a él.
-¿Albus….?, ¿Estás muerto…?-Grindelwald parecía preocupado.
Dumbledore se levantó, golpeó a Grindelwald que comenzó a caer de espaldas, Dumbledore cogió su varita, apuntó a Grindelwald y dijo
-Ahora si que se acabó todo amigo Gellert…..me lo ha dicho mi hermana….debo matarte y acabar con su sufrimiento….adiós amigo……y querido Gellert.
No dijo nada, lanzó el Avada Kedabra sin hablar y mató a Grindelwald. Apunto al cadáver y lo hizo desaparecer.
Se dirigió hacia Harry.
-Episkeyo-.Dumbledore le reanimó
-¿Qué….ha pasado….?¿Dónde está Gellert Grindelwald, profesor?
-¿Quién…..?-Dumbledore se hizo el loco para no contarle que acababa de matar a su mejor amigo….-Vamos al colegio Harry.
Se desaparecieron, Dumbledore dio su último giro mientras una lágrima le caía, recordando a su gran amigo, ahora fallecido, Gellert Grindelwald
“Pronto me reencontraré contigo amigo´´.Dumbledore pensaba que Snape iba a realizar su trabajo en ese mismo día.
Anda ha salio 2 veces….sorry
Muy Cheveres las historias! me estoy divirtiendo ^^
Estoy por terminar mi batalla CUANDO TERMINE ENVIARE MI BATALLA.
valla me he tardado mucho escribiendo mi historia ojala i pronto la acabe
No termino hasta ahora…
Sigo esperando tu historia Sirius!! creo q saldra fenomenal.
que emcion, pronto acabare la mia!!!
hola como estan soy de colombia y ay les va mi batalla
todo sucede en el año de 1945 se acercaba el verano y Albus Percival Wilfric Dumblendore recientemente había sido nombrado director en el colegio de hogwarts de magia y hechicería estaba muy contento pues ese había sido su sueño luego del frustrado BIEN MAYOR el cual lo hizo recordar la tragedia que vivió el valle de godric todo por culpa de su orgullo y sus ideales errados recordó como tiempo atrás en casa de su madre el y gellert estaban planeando una especie de golpe al ministerio cuando ya habían armado planes para irse apareció su hermano pequeño el cual le dijo que no se preocupara por ellos que el iba a ser capaz de cuidar a su hermana pero Albus le dijo que tenia que terminar sus estudios
- quien la va a cuidar _ dijo Abefort
- no eres si no un estupido que quiere opacar a tu brillante hermano CRUCIO
-NOOOOOO dijo Albus
empezó una batalla donde volaban hechizos de un lado para otro Arianna que estaba dormida despertó por la algarabía que estaban causando los tres magos en medio de los hechizos grindelwand lanzo un AVADA KEDAVRA Directo a Abefort pero Arianna se atravesó y cayo muerta por el hechizo
-NOOOOOOOOOOOOO que has hecho? _ dijo Albus
- yo no lo hice _ dijo gellert
Luego de esto huyo y desapareció Albus dejo de ser el mismo luego de esto progreso pero en su cara habia una profunda tristeza no solo por la muerte de su hermana sino por el distanciamiento que habia tenido con Abefort
Luego de recordar esto entro a su despacho y se puso a leer el diario el profeta el cual en la portada anunciaba
CASI ACORRALADO PERO VENCIO
El mago oscuro conocido como Gellert Grindelwald MATA a siete de los mejores aurores los cuales en un intento fallido decidieron acabar con esta amenaza para el mundo mágico pero fueron brutalmente asesinados acaso nadie podrá destruir a este mago que le ha causado tanto daño para los magos y brujas
Tocaron a su puerta y dijo – pase – soy yo Abefort pasa dijo dumblendore que te trae por aca
Quiero que acabes con esto tu fuiste el causante de todo esto al principio mataste a Ariana trayendo a ese asesino tu sabes que solo tu lo puedes vencer pero no lo quieres porque te gusta no solo te has sentido atraído por la magia oscura si no por los magos oscuros pero es hora de que lo pares por mi y por nuestra hermana.
-espera _ dijo dumblendore
Muy bien, Abefort tiene razón es la hora tengo que parar todo esto por el bien del mundo mágico lo he rehuido todo este tiempo no mas
Desapareció con un PLOP y luego se encontraba allí en numengard la fortaleza de su amigo Gellert y de su enemigo Grindelwand entro sin ser visto pues como muchos saben Albus poseía una magia jamás vista
Entro y en la parte mas alta de la fortaleza lo encontró
Hola Gellert como estas
Hola Albus siempre tan cortes, te hago una pregunta cual ha sido el motivo de que hayas venido hasta mi humilde fortaleza? No será acaso para tomarnos un whisky de fuego
No aunque si me lo ofreces no tendré reparo en tomarlo
Bobarda máxima dijo Grindelwand apuntando hacia Dumblendore el cual con un movimiento muy rapido se retiro del sillón donde estaba sentado
Muy buenos reflejos Albus no has cambiado pero no puedes contra mi soy mejor y con esta varita soy invencible
Ahhhh es verdad entonces que tienes la varita de saúco increíble
Destructo imandia
Protego, haxiainmadia, protego horribilus
No puedes Albus siempre te he vencido
Escucha no sigas yo te quiero pero no puedo permitir que destruyas el mundo mágico y el secreto internacional de los brujos
Escucha dumblendore tu lo querías únete a mi hazlo somos los 2 mejores magos que ha habido
No INDETECTO
Albus crees que con un hechizo de invisibilidad puedes desaparecer magias revelaos
Muy bien Gellert no mas juegos
Estoy de acuerdo Albus
AVADA KEDA
Me piensas matar
Hmnnnnn si no hay otra opción así lo haré
EXPELLIERMUS
CRUCIO
Eres un imbecil luchemos por el bien mayor y no en contra de nosotros somos demasiado fuertes
LATIGUUE MNANDALIARK
Un fino látigo salio de la punta de grindelwand y golpeo a albus en la pierna derecha
Ves es imposible que me destruyas
Es verdad no puedo destruirte pero lo intentare aquamenti máxima crees que con un chorro de agua me destruirás no pero voy a vencerte
Noooo HUMULOS
Ahora eres tu el que huye gellert con un hechizo de humo eso es para cobardes
Me has cansado Albus SEMPERSORTIA
Una serpiente de tamaño colosal salio de la punta de la varita de grindewald y fue a atacar a Dumblendore
FINITE INCANTAMEN eso es todo lo que haces con la mas poderosa varita del mundo
Haber que puedes hacer tu
FUEGOTEO
Un circulo se cernió sobre el cuerpo de grindelwand el cual no se podía mover pues no solo quemaba sino que inmovilizaba ¿que es esto? Albus acaso FRIENDFYRE
No estas equivocado es un hechizo mas antiguo y que no precisas hacer magia negra para tenerlo mataste a mi hermana es hora de que pagues no
EXPELLIERMUS
NOOOOOOOOOO
ACCIO VARITA ves Gellert no fue fácil pero te vencí sin una gota de magia oscura
Eres un hijo de perr
SILENCIO ahora que ya estas callado y que te he vencido pienso que la varita de saúco ahora tiene nuevo dueño YO
Asi que INCANCEROUS unas cuerdas no normales sino de metal salieron de la nueva varita de Albus
Demostrando el poder de aquella varita ahora te dejare encerrado en esta habitación para siempre
No, matame Albus prefiero morir
Ayyyy gellert ay cosas peores que la muerte
Chao gellert sabes que te quiero pero es primero la comunidad mágica que el amor
Adiós
Cerro la puerta con un ZARZADIA y luego de esto coloco los hechizos habituales sobre la habitación esperando que llegaran los aurores a hacerse cargo de la situación
Seguro sobre sus talones y se encamino de nuevo al colegio tenia papeles que revisar
Esta es mi historia espero que les haya gustado
andreees el mago me gusto mucho tu batalla ¡creo k es la primera k haces no?
Bueno, soy nuevo en esto pero aqui va mi historia y espero q les guste:
…Dumbledore se sentía muy triste, quizá mas triste de lo que jamas se habia sentido. Las lagrimas resbalaban por su rostro , y caian al piso desde su barba a un metro de una gran lapida de piedra.
La piedra rezaba:
ARIANNA MATHILDE DUMBLEDORE (1919-1945)
Albus se sentía muy raro, sus sentimientos eran una mezcla de rabia y dolor. El era el culpable, de eso no tenía duda alguna. Ya se lo habia imaginado, aquellas tardes en que el y Grindelwald planeaban derrocar el Ministerio de la Magia, aquellas tardes en que un brillo maligno aparecia en los ojos de su amigo y este se volvia completamente diferente.Tal vez era porque nunca habia querido tanto a alguien como Gellert Grindelwald,sí,tal vez fuera ese el motivo por el que no había podido convecerlo de desistir. Y ahora el había matado a su hermana, jamas se lo perdonaría.
El cemeterio de Godric se hallaba en silencio y las unicas luces provenian de las estrellas y la luna que brillaba en cuarto creciente, porque Dumbledore habia apagado los faroles con una especie de encendor que ahora guardaba en el bolsillo.
-Lumos-musitó Dumbledore con la voz muy tomada.
Apunto hacia la lapida y la leyo una vez más. Luego hizo un especie de ocho con la varita y un ramo de flores aparecio junto a la tumba. Se dispuso a girar sobre sus talones pero …
-¿Otra vez llorando por tu hermana Albus?-dijo una voz aspera a sus espaldas.
Dumbledore se dio vuelta. El hombre vestia una larga tunica negra,algo rota en la parte de los pies. Sus ojos eran grises y el cabello castaño y corto. Su rostro parecía mas maligno bajo la tenue luz de la luna : Gellert Grindelwald lo miraba con las manos en los bolsillos.
-¿Que haces aqui?-dijo Dumbledore mientras se limpiaba las lagrimas del rostro con la manga de la tunica-
-Solo quiero hablar contigo Albus,verás…
-Ya es suficiente con mi hermana, como para tener que verte a ti Gellert-lo interrumpio Dumbledore.
-Vamos Dumbledore, no permitas que tu estupida hermana arruine nuestros planes-dijo Gellert como si no se tratara mas que de un ser insignificante-Destruyamos el Ministerio y… ¿ Que haces Albus?
Dumbledore había alzado la varita y apuntaba al corazon de su amigo.
-No iré a ningun lado contigo, Gellert-dijo- Verás, nunca creí que fueras capaz de matar pero me temo que no puedo permitir que lo sigas haciendo.
-¿Estas bromeando?-dijo Gellert algo alterado – ¿Piensas atacarme Dumbledore?
-Solo hare lo necesario para que no sigas causando dolor a la gente inocente-dijo Dumbledore tranquilamente.
Grindelwald,que habia retrocedido unos pasos, contempló unos segundos a su amigo y luego metió la mano en el bolsillo y saco una varita larga y delgada.
-¿Acaso crees que puedes vencerme, Albus?-dijo Gellert mostrandole la varita pero sin apuntarle- Soy yo quien la tiene, no tú.
-Siempre he pensado que los grandes magos necesitan de una gran varita-dijo Dumbledore pausadamente-Ahora si me prometes que no haras daño dejare que te vayas,pero no me obligues a atacarte, Gellert.
-¡No te tengo miedo Dumbledore, yo soy mas fuerte que ti!-gritó Gellert muy enojado-Únete a mí y juntos…
-¡Jamás me uniré a ti Gellert!-vociferó Dumbledore.
-¡Entonces tendré que matarte!-bramó Grindelwald al tiempo que alzaba la varita.-¡AVADA KEDAVRA!
Un rayo de luz verde salió de la varita de Grindelwald y recorrió los escasos metros que había entre este y Albus. Se oyo un crack y Dumbledore desapareció. El rayo chocó contra otra lápida que se hizo añicos.
Luego se oyó otro fuerte crack pero Dumbledore no apareció.
-¡No juegues conmigo Dumbledore!-gritó Grindelwald-¡Se que eres invisible!
Un rayo de luz roja apareció en el aire y se dirigió hacia Grindelwald. Este movió su varita velozmente y lo desvió.El hechizo paso rozando una lápida y se estrello contra las rejas del cementerio que se doblaron y produjeron un sonido metalico.
-¿Porqué solo intentas desarmarme Albus?-dijo Grindelwald riendo-No eres capaz de matar, ¿verdad?
-Siempre he pensado que hay cosas peores que la muerte Gellert-dijo Dumbledore reapareciendo a diez metros en frente de este.
-Eres debil Dumbledore-dijo Gellert riendo-¡CRUCIO!
Dumbledore movió la varita desganado para repeler el hechizo.
¿Crees que puedes causarme más dolor?-dijo Dumbledore furioso.
A continuacion realizó un complicado movimiento con la varita y la tierra se abrió bajo Grindelwald y empezó a tragarselo como si fuera arena movediza. Grindelwald desapareció y reapareció tras unos instantes parado encima de una lapida cuadrada. Luego se oyó otro fuerte crack y un individuo de baja estatura y un tanto rechoncho apareció a unos metros de Dumbledore.Vestía una larga tunica azul marino.
¡INCARCEROUS!-bramó Grindelwald triunfante aprovechando la distracción de Dumbledore.
Unos cuerdas salieron de su varita y se cerraron sobre los los pies y brazos de Dumbledore, que perdío el equilibrio y cayó al suelo. Su varita rodó por el suelo y quedó a escasos metros de Grindelwald.
El otro hombre también parecía encantado:
-¡Lo has atrapado Gellert, y todo gracias a mi!-dijo
Sin embargo, las cuerdas que sujetaban a Dumbledore se aflojaron y este se levanto frotandose las muñecas.
-¡¿QUE HACES AQUI FERGUS?!-vociferó Grindelwald hacia el desconocido.Parecía aun mas enojado que antes.-Te he dicho un montón de veces que no te metas en mis asuntos-dijo dirigiendose al hombre.
-¿Quien eres?-inquirió Dumbledore que al parecer se habia olvidado de su varita. Grindelwald reparó en este detalle y levanto la suya:
¡ACCIO VARITA!-dijo apuntando hacia la de Dumbledore.
La varita no se movió. Dumbledore extendió el brazo y la varita vino volando a su mano. Grindelwald lo miró furioso.
- ¡SECTUSEMPRA!
- ¡ IMPERIO !
Grindelwald había apuntado a Dumbledore y este al desconocido. Inmediatamente el hombre gordo dio un salto y se puso enfrente de Dumbledore. El hechizo de Grindelwald le dio de lleno en el pecho. Instantaneamente la cara los brazos y el pecho se le llenaron de profundos cortes y su sangre empezó a derramarse por el suelo. Con las pocas fuerzas que le quedaban sacó su varita y empezó a cerrarse los cortes. Luego de un minuto se incorporó dificultosamente.
-Veo que no soy el unico que asesina hermanos Dumbledore-dijo Grindelwald riendo.
Dumbledore se quedó pasmado. Aquel hombre que lo miraba jadeante era el hermano de Gellert.
-¿Es tu…
-Hermano,mi muy estupido hermano Fergus- dijo Gellert con asco-Como verás no es mas que un estorbo.
Fergus levantó la varita y apunto a Dumbledore.
¡Expelliarmus!-grito Dumbledore blandiendo la varita.
La varita de Fergus saltó de su mano y rebotó en la tierra.
¡Eres un inutil! -dijo Gellert y apuntó a su hermano con la varita-¡Envertestatil!
Fergus salió despedio hacia atrás dando vueltas y dio contra una lápida que se hizo trizas.
Dumbledore contempló a Grindelwald horrorizado. Fergus intentaba levantarse de los escombros que lo cubrían y miraba a su hermano:
-Perdón, Gellert,yo solo quería ayudarte-dijo entre llantos-Me enteré que venias por Dumbledore y….
Pero Gellert lo miraba con una expresion de asco en la cara y lo apuntaba con su varita:
¡Avada Kedavra!-dijo con odio.
El rayo de luz verde impactó en el pecho de Fergus y este se desplomó en su intento de ponerse de pie.
Dumbledore había avanzado unos pasos hacia Gellert y se paró en seco. No podía entender lo que había pasado. Gellert había matado a su hermano.
Albus avanzó decidido hacia Grindelwald. Levanto la varita con su mano derecha y hizo un complejo movimiento con ella. Luego empezo a agitarla de derecha a izquierda como si fuera un director de orquesta.
Los pedazos de escombró y reja que habia en el suelo se elevaron y formaron una celda alrededor de Gellert.
Sin embargo, este no parecía asustado sino mas bien divertido:
¡Que ingenuo eres Dumbledore!-dijo riendo-Por supuesto que no puedo aparecerme fuera de esta celda pero pensaras que soy un mago tan ordinario como para no poder salir de ella.¡DESTRUCTO!-dijo apuntando a la reja.
Esta no sufrió daño alguno. Grindelwald carraspeó.
-¡Wingardium Leviosa!-gritó apuntando al techo de la celda
El suelo emepezo a estremecerse y tras unos segundos la celda se desprendió de la tierra y se elevo por los aires y Grindelwald la arrojó a un lado.
-Ya es hora de que terminemos con estas tonterias Dumbledore- dijo Gellert alzando la varita.
A continuación empezo a describir circulos con su varita, luego la agito rapidamente hacia atras y luego hacia adelante haciendo un giro de muñeca. Una nube de fuego azul y rojo salió de la punta de su varita, directo hacia Albus. Dumbledore se hizo un lado pero la llamarada lo imitó y se le prendió una manga de la tunica.
-¡Aguamenti!-dijo Dumbledore aunque sospechaba que no funcionaría.
Nada sucedió.
-¡Evanesco!-exclamó.
Nada. Grindelwald reía a carcajadas :
-¡Es magia negra Albus!¡No funcionan los hechizos ordinarios!
Pero Dumbledore ya estaba haciendo una floritura con su varita y el fuego se apagó en instantes.
El brazo izquierdo de Dumbledore estaba chamuscado por las llamas. Sin embargo la expresión de su rostro era tranquila y sostenía firmemente la varita en la mano derecha. Pero Grindelwald ya había vuelto a alzar la varita. Realizo un extraño movimiento de cruces y una lluvia de flechas se cernió sobre Dumbledore.Este agitó su varita y las flechas se inmovilizaron en el aire y luego cayeron al suelo estrepitosamente.
-¡Ríndete Albus, jamás podrás vencerme!-vociferó Grindelwald y su voz retumbó en el cementerio de Godric.-Así, tal vez te perdone la vida.
-No puedo permitir que hagas mas daño querido amigo Gellert-dijo Dumbledore.
De repente, una se produjó un fogonazo y Fakwes apareció junto a Dumbledore. El pajaro se posó sobre el brazo izquierdo de Dumbledore, que hizo una mueca de dolor, y empezó a llorar. Rapidamente las quemaduras del brazo de Dumbledore desaparecieron.
-Gracias, Fakwes-susurró y tomá, llevale esto a Alastor. Agitó la varita y apareció un rollo de pergamino.Fakwes lo tomó a vuelo y desapareció con una llamarada.
-Los Aurores no tardarán en venir Gellert-dijo Albus pausadamente.
-Sí,pero cuando ellos lleguen ya me habré ido,y tú,estarás muerto-dijo Grindelwald riendo socarronamente.
-Dejame insistir en que existen cosas peores que la muerte-explicó Dumbledore.
-¡No es cierto!-bramó Gellert-¡Avada Kedavra!
Dumbledore desapareció y Grindelwald también. Tras unos escasos segundos ambos reaparecieron.
Grindelwald levantó la varita pero Dumbledore fue mas rápido. Hizo un movimiento parecido a una ese y una especie de voluta de humo negro se cerró sobre Grindelwald. Este empezó a gritar de dolor y cayó de rodillas al suelo.
-¡BASTAAAA!!-gritó de dolor-¡Basta,prefiero la muerte!
-Al fin lo reconociste-dijo Dumbledore serenamente-¡Expelliarmus!
La varita de Grindelwald salió despedida de su mano y la voluta de humo se disolvió en el aire.
-¡Incarcerous!-grito Dumbledore.
Unas cuerdas más gruesas que las anteriores surgieron esta vez,pero de la varita de Dumbledore, y Grindelwald quedó tendido en el suelo inmovilazo en piernas y brazos por las sogas que los sujetaban.
-¡Accio Varita!-dijo Dumbledore y la varita de Grindelwald voló hasta su mano.Dumbledore la tomó y se la guardo en el bolsillo.Él había vencido a Gellert por lo tanto era el dueño de la varita.
-No te mataré,Gellert. Iras a Nurembgard-sentenció Dumbledore.
En ese momento tres personas aparecieron en el cementerio. Uno era corpulento y llevaba un parche en el ojo y a la distancia se notaba que era el mas joven de todos, el otro era de piel negra y bastante alto y el tercero era de altura media y cabello gris.
-Dios santo Alastor.¿Que te pasó en el ojo?-preguntó Dumbledore.
-Estabamos en la caza de un mago Albus,pero ya lo hemos atrapado,aunque el muy desgraciado me dio justo en el ojo.
-¡Cielo Santo Albus!¡Es Grindelwald!-exclamó el mago de piel negra.
-Así es Shacklebolt.Hazme el favor de arreglar todo esto-dijo señalando los escombros-Necesito descansar-dijo con un suspiro-¿Ya sabes como vas a llamar tu hijo?
-Creo que lo llamaré Kinglsey….
Espero que les haya gustado ,. Soy Fede
Creo que mi historia estará para el sábado, tal vez…
No sé, esta pelea es diferente a otras… muy complicada…
Holaa esperoOO SEGIR SIEMPRE C LA POTTERMANIAA
BESOS
LA BATALLA ENTRE LA VIDA, MUERTE Y CARCEL…
Todo estaba oscuro pero depronto un hombre alto, delgado ysabio aparecio justamente en el valle de godric, donde años atras se llevo una batalla …en fin aparecio conjurando un encantamiento
-LUMOS-pronuncio este hombre, con una voz inconfundible:Albus Dumbledore.
Pero se escucho una misteriosa voz que rio estrepitosamente
-buenas noches Grindelwald
-siempre tan cortes Dumbledore-dijo Grindelwald
- es que las costumbres nunca cambian ¿no?
-pues no se pero aun asi no creo que por eso hayas venido verdad?
-pues tienes razon-dijo con tranquilidad Dumbledore-Esta vez te encontre para que pagues por lo que has hecho.
-Esto era lo que me esperaba de ti mi querido amigo-dijo friamente Grindelwald-pero me temia que iba a pasar esto y naturalmente no voy a dejar que me cojas
-naturalmente, claro- dijo Dumbledore con certeza- pero de todas maneras te voy hacer pagar!
-ME ESTAS RETANDO? SABES MUY BIEN QUE SOY DEMASIADO BUENO CON LA VARITA NO?JAJAJA
-lo se pero calmate por favor no grites de esa manera
-esta bien pero …
-EXPELLIARMUS-dijo Dumbledore mientras Grindelwald sacaba su varita
-aja… quieres comenzar tan rapido Albus?
-pues si
-CRUCIO
-NOOOOOOOOOOOOOO! eres detestable cuando te lo propones
- lo se y que tal mi maldicion eh?
-pues no esta mal…LEVICORPUS
-AHHHHHHHHHH ESE NO ME LO SABIA Y AHORA SUELTAME!!!!!!!
-esta bien
-AHHHHHHHHHHHHHH DONDE ESTAS VIEJO ESTUPIDO NUNCA ME VAS A GANAR
-yo creo que si
-donde estas
-aqui-dijo Dumbledore mientras aparecio
-AVADA KEDA…
-EXPELLIARMUS
-QUE PASO?
-un “PRIORI INCANTATEM”
-O SEA QUE MI VARITA ES LA HERMANA DE TU VARITA?
-si-dijo Dumbledore pero en ese momento aparecio la orden del fenix
- con que un ejercito eh Dumbledore?- dijo Grindelwald con una sonrisa en la cara- muy astuto…
-y ahora que hacemos- dijo Lupin
-esperar a que Dumbledore diga algo- dijo Tonks
-ponganse en guardia
-de acuerdo- dijo Dumbledore y todos oyeron a un fenix
-ES FAWKES- grito Lupin y de pronto se vio un resplandor dorado y ahi estaba Grindelwald tirado pero Dumbledore desaparecio.
Entre tanto Grindelwald fue encarcelado mientras habia 1 carta:
pronto volvere con ustedes.
DUMBLEDORE
Ese día era pesado..,El cielo gris, y no Había mucha gente en esa Cueva.
-No te llevaras nada de aquí, amigo traicionero…-Dijo Dumbledore a Grindelwald-.
-Eso crees tú- Dijo a Dumbledore-.
Dumbledore y Grindelwald se miraron el uno al otro.
-Expleriemus!-Grito Dumbledor.
-Protego-Grito Grindelwald al mismo tiempo que Dumbledore.
A Dumbledore se le callo la varita a causa del Hechizo de Grindelwald.
-Moriras mi amigo albus.., ¡AH! Quiero decir:mas que mi amigo: mi NOVIO!!!!!-Grito Grindelwald-.
-TE EQUIVOCAS!!!!!!!-Grito dumbledore-.
Grindelwald lo miro con cara de sorprendido…
-Imperio!!!-Grito Dumbledore-.
-Yo estoy enamorado de McGonagall-Dijo Dumbledore.
Grindelwald se levanto y grito muy enfurecidamente:
-AvadaKedabra!!!-Grito-.
-Protego!!!-Grito Dumbledore al mismo tiempo que Grindelwald.
Grindelwald Desaparecio y se transporto a las espaldas de Dumbledore.
- Ja Ja Ja, Crees que me mataras Grindelwald?
Yo creo que tengo el poder como para matar al mago tenbroso, piensalo dos veces antes de hacerlo.
_no lo pensare ni una vez amigo-.
-AvadaKedabra-Grito dumbledore-.
El cuerpo de grindelwald se fue desvaneciendo.
¿Adonde se fue? penso dumbledore por un momento, “A un lugar mejor´´ le respondio Dumbledore a su mente.
-¿como ire a casa?-penso dumbledore mirando una escoba apoyada en la cueva.
-Okay!, ahí voy!!-Penso Dumbledore.
Agarro la escoba se sento en ella, dio una patada al suelo, salio volando y se fue a casa.
-¿Grindelwald será un Orrocrux?-Penso Dumbledore por un momento.
Era una noche sin luna ; aunque si la luna hubiera estado alli estaria en su apogeo .
” las clases de noches que mueven a la refleccion “penso el anciano director albus dumbledore . Ariana .Grindelwald .
A el le encanta hablar del amor Dice que el amor mueve montañas . Cuando le preguntan si se ha enamorado el sueta una sonrisa sinuosa
” ¿me he enamorado?muchas veces he de reconecer . De “encantos de una noche de verano” , ” el amanecer del nuevo mundo ” ” los tres destinos ” y la lista sigue . ¿ querreis que le presteis esos libros ?”Siempre lanzando inderectas .
Si se ha enamorado , de encantos de una noche de verano , por que el azul del cielo le recuerda a el a sus ojos ; el amanecer de un nuevo mundo , por que le permitio seguir adelante , sin dejar de quererlo del todo .
Y de los tres destinos …. tres destinos … tres sendas diferentes
—————————————————–
Si se hubiera quedado con el ojiazul ; el primer destino .¡ ser los mas poderosos , los magos de la muerte ! . ¿Pero ,y ariana ?.
Quedarse sin hacer nada . Su hermana y el mundo .
No , esa era la peor opcion . Fallarse a los demas y al mismo.
Elegio la que mas le dolia … para el ,solo para el …
—————————————————–
” lumus “. El pellirojo entro. Su amigo estaba en el piso de la mazmorra . Alla , afuera , la lucha se desenfrenaba en la fortaleza .
” haa , hola al ¿listo para unirte a mi , para ver la construccion de mi imperio ?”
“todos los imperios terminan, tarde o temprano caen … ”
” veo que sigues en tus quince . que pena , seria una gran adquisicion … ¡explocnus ¡ ”
El ojiazul lo esquivo con habilidad .
” !incarceruos !” El hechizo del pellirojo dio en el blanco . Sin embargo ….
” ¡liberate¡” dijo el rubio . El hechizo del hechicero blanco se le devolvio con el triple de fuerza . No podia moverse ; su varita estaba tirada en el suelo . Gellert iba a ganar , su hermanita no seria vengada , la gente no se salvaria .
En ese momento cuando todo parecia perdido ; una figura semicorporea se planto frente al pellirojo . No era un fantasma .
” albus concentrate ”
” pero no puedo ariana no puedo”
” si que puedes . Concentrate , por favor , usa tu amor , tu amor por mi , tu amor por el mundo , tu amor por la vida . La varita del Sauco fue hecha con la muerte , pero el amor es mas poderoso que la muerte ; nunca lo olvides . Adios y … eres un kender loco hermano” dijo sonriendo y desaparecio .
” ¿ con quien hablas ?” pregunto el rubio , mientras un aura dorada rodeaba a su oponente .
” ¡saphire !” grito el ojiazul libre de sus ataduras . El conjuro o lo que fuese , le dio de lleno al tenebroso. Increiblemente este se levanto con habilidad
” ¿ eres tonto o que ? ahora te enseñare . ¡ avada kedavra !” . De su varita ningun hall de luz verde aparecio .
” ¿ que? ¿que paso?¿ que me hiciste ?¿ en que me convertiste ?”
” en un muggle . Hasta que aprendas a amar lo que desprecias no saldras de esta torre . ”
” no , no … ¡ yo te gane, estoy seguro ¡¡ yo gane ¡¡gane¡ ¿ no es asi ?
Hasta ahora no acabo… :S .
sigo esperando a la historia de sirius creo
(estoy segura) de que va a ser super buena y la de saico quedo espectacular!!!!!!!!!
AAAAAAAAAA PORFIS LEAN LA MIA… SI?
sigo esperando a la historia de sirius creo
(estoy segura) de que va a ser super buena y la de saico quedo espectacular!!!!!!!!!
AAAAAAAAAA PORFIS LEAN LA MIA… SI? Y VOTEN
AHHHHHHHHHHHHHHHHH SALIO 2 VECES EL MENSAJE PERO BUENO
me parece que mi historia no gusto mucho . En parte por que tambien soy fan de dumbyxmcgonagall . ¿ me mandan un comentario ?¡por fa ¡
La mia tampoco impacto..
T_T
No se metan comentarios negativos en la cabeza!
Todas las batallas son buenas!
¿Hasta cuando hay tiempo para participar?
regreseee a las batallas
HAN LEIDO LA DE FERGUS POTTER??? RECIEN ME DOY CUENTA DE ELLA!!! ES INCREIIIIIIIIIIIIIIBLE!!! leanla, tomense 5 minutos de su tiempo, no los defraudara. Si lees esto Fergus Potter, agregame al msn, cp_psycho_groupie@hotmail.com, para discutir algunos detalles en cuanto a tu historia, saludos.
Bueno, esta es mi historia. Espero que no sea tarde para participar. Hice mi mayor esfuerzo para escribirla y la revisé varias veces, pero perdonen si hay algún error de redacción. Es un poco larga, pero les agradecería que se tomen el tiempo de leerla y opinar, gracias!
—
Si alguien hubiese estado allí, junto a él, no podría haber notado jamás desesperación o duda en aquel mago. El sujeto de larga cabellera rojiza -la cual empezaba a presentar leves hilos de plata- estaba sentado apaciblemente en su despacho, iluminado y contenido por la luz y el calor proveniente de las llamas que ardían en la pequeña chimenea. Sin embargo, el profesor de transformaciones se revolvía en pensamientos.
Jamás había tenido el autoestima tan bajo. Se culpaba por todo lo que estaba sucediendo en el mundo mágico en ese momento, y en parte tenía razón. Toda la comunidad de magos y brujas -incluso él- sabía que era el único capaz de detener el avance del temido Gellert Grindelwald, pero no se atrevía a hacerlo. No era miedo, era incertidumbre. Sabía que Grindelwald poseía grandes poderes mágicos, pero también que no sería un gran desafío para él, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, derrotarlo. Al menos, no en circunstancias normales.
Aquel joven hombre -nadie se hubiese atrevido a calificarlo como “anciano” a pesar estar rondando los setenta años, especialmente en el mundo mágico donde las personas son más longevas que los muggles- colocó su varita en un costado de su cabeza y extrajo un extraño líquido que vertió en un viejo recipiente, una preciada posesión de él desde hacía ya tiempo. Esperó unos momentos a que el líquido se adecuara al pensadero y luego se acerco lentamente.
Sus recuerdos se hicieron -casi- materiales. Allí estaba nuevamente, sentado en un taburete durante la cena de inauguración de clases en Hogwarts, cuando el Sombrero Seleccionador lo envió a Gryffindor. Por primera vez se subía a una escoba, y segundos después se graduaba. Pero el recuerdo que quería revivir no llegó hasta ese momento, e hizo su mayor esfuerzo para quedar en él.
Se encontraba en una casa ni muy modesta ni muy lujosa, y en ella había cuatro personas. Albus se reconoció al instante por su cabellera. El Albus de recuerdo estaba de espaldas, así que el real se colocó a una prudente distancia -como temiendo interferir, aunque no fuera posible- pero siempre teniendo visible los cuatro rostros. Frente a él, discutiendo, había un mago de cabellos rubios con aspecto soberbio y su varita en alto. Pasó un segundo y todo fue caos, de la varita de Grindelwald salio un maleficio que el Dumbledore del recuerdo no tardó en desviar con un rápido movimiento de manos, Albus Dumbledore podía hacer magia sin varita. Pero allí, por primera vez en su vida, sintió odio hacia alguien, así que acto seguido la sacó de su bolsillo, y empezó una peligrosa pelea que tenía como testigo a un solo mago -al menos, a un solo mago consciente-. Y ese mago era Aberforth Dumbledore, el hermano de Albus Percival. Intentó calmar los ánimos de los dos amigos -hasta ese momento lo eran-, pero olvidó proteger a la persona por la que estaba temiendo.
Ariana, hermana de Aberforth y Albus, era una desgraciada bruja que había quedado traumada por un ataque de niños muggles cuando tenía apenas tres años, tras manifestar indicios de magia. Desde entonces, Ariana era cuidada por su familia para no ser llevada a San Mungo. Su madre la protegió con mucho cariño, pero al morir, no le quedó nadie más que Albus y Aberforth. Todo hubiese ido bien si Albus no hubiese conocido a Grindelwald. Gellert lo sedujo revelándole que la famosa historia para niños que menciona a las Reliquias de la Muerte no es más que una historia basada en hechos reales, y que las famosas reliquias allí nombradas existían. Rápidamente Albus olvidó proteger a su hermana en su obsesión por poseer aquellos objetos que fueron entregados por la Muerte misma, y se vio inmerso en una exhaustiva búsqueda por encontrar la única de las reliquias de la que se conocía su existencia: la varita de Saúco, la varita más potente jamás fabricada, la varita que no podía ser derrotada. Esto hizo que Aberforth dejara de ocuparse de si mismo, ya que sentía un gran amor -fraternal- hacia su hermana, y siempre pensó que fue el único.
La pelea duró apenas unos minutos. Podría haber durado siglos, ambos magos eran muy poderosos, pero algo improvisto pasó. El recuerdo del verdadero Albus se vio interferido, como tantas otras veces en que había intentado acordarse de ese momento, y en la imagen siguiente, su hermana estaba muerta, tendida en el piso. Los gritos de Aberforth, a quien Ariana -a pesar de su locura- reconocía como si fuera su madre, hicieron que esta corriera hacia el centro de la batalla, por lo que recibió todo el poder de alguno de los dos.
Albus Dumbledore volvió en si mismo y se encontró nuevamente en su asiento. No era que le gustase recordar aquel enfrentamiento, sino que su duda e incertidumbre se debían a una sola pregunta. ¿Había sido él la fuente de la maldición que mató a su hermana? Su última esperanza para revelarla había sido el pensadero, pero había fallado. No había más tiempo, se envolvió con su capa y salió de su despacho con la misma tranquilidad con que salía cada vez que se dirigía al salón de clases.
La oscura figura, recortada por la luz de la luna en los oscuros terrenos que rodeaban el castillo, marchaba erguidamente con dirección a Hogsmeade. Una vez que se supo fuera de la protección que impedía aparecerse y desaparecerse en los límites del colegio, elevó su varita y se esfumó.
Albus Dumbledore se encontraba de pie frente a una antigua pero majestuosa casa -quizás, alguien que no venía de la inmensidad de Hogwarts la hubiese llamado mansión-. Se acercó a la puerta y comprobó que no había protección mágica aparente, como si lo estuvieran esperando. Fiel a sus costumbres y buenos modales, golpeó la puerta dos veces. Allí, mientras aguardaba que la puerta se abriera, sintió por primera vez lo que la gente llama miedo.
La puerta se abrió lentamente con un sonido crujiente y Albus vio por primera vez en muchos años a aquel mago por el cual había llegado a sentir un gran afecto, e incluso algo más.
― Albus, pasa.
― Aquí no, Gellert.
― Insisto. Imagino que no querrás manchar tus buenos modales.
Dumbledore entró a la misteriosa casa, y Grindelwald cerró la puerta tras él. Como si supiera donde debía ir, se dirigió hacia la gran sala que había tras una puerta del pasillo principal. Conocía el lugar, lo había visitado cientos de veces. Grindelwald no estaba solo, había gente allí, escuchó roces y movimiento, pero no voces. Albus escogió con cuidado su asiento, el mismo en el cual había escuchado por primera vez la existencia de las reliquias.
― Como pueden ver, caballeros, tenemos visita -dijo Grindelwald con un dejo de satisfacción.
― No vengo de visita, Gellert, y lo sabes.
― Claro que lo se Albus, solo quiero saborear este momento.
Grindelwald se acercó hasta que estuvo nariz con nariz frente a Albus, como provocándolo. Dumbledore pudo ver que el cabello rubio de Gellert continuaba intacto.
― ¿Reconoces esto? -pregunto Grindelwald al tiempo que sacaba de una pequeña pero lujosa caja un trozo de madera -al menos eso habría dicho un muggle-.
Albus hizo su mayor esfuerzo para no demostrar sorpresa, pero no pudo. Tenía a menos de cuatro centímetros de su cara la legendaria varita de Saúco, proveniente de la Muerte. Al igual que con el odio y el miedo, Dumbledore sintió por primera vez la envidia y la codicia, y luchó lo más que pudo frente a este pensamiento.
― Aquí no, Gellert.
― Como gustes, Albus.
La casa ya no los contenía, sino que se encontraban a campo abierto, aunque las personas que se encontraban en la sala también habían llegado. A la luz de la luna llena, Dumbledore pudo ver quienes eran. Por primera vez, Dumbledore se sintió confundido.
El primer rostro que vio fue el de su hermano, Aberforth. Al igual que todos los demás, estaba atado con sogas mágicas y le habían lanzado un hechizo para quitarle el habla. Disimulando su sorpresa, fue recorriendo con la mirada a cada una de las personas que se encontraban allí. McGonagall, Hagrid, y otras personas que, supuso, deben haber estado del lado de Grindelwald.
― Testigos. Supongo que querrás que todos sepan que venciste al temible Grindelwald, para aliviar tu ego y calmar tu sed de fama. ¿O me equivoco, Albus?
Pero Dumbledore no estaba escuchando. Su mirada estaba detenida en algo que lo hizo explotar de rabia.
― Aunque, naturalmente, no todos vivirán para contarlo.
Dumbledore estaba viendo el cuerpo de su hermana, Ariana, tirado como si fuese una cosa, en el suelo. Grindelwald, previendo el choque entre ambos, había robado el cadáver y lo había conservado intacto a fuerza de hechizos. Una nube se posó debajo de la luna, como tratando de que no vea lo que iba a suceder.
Los dos magos más poderosos del mundo habían levantado sus varitas. Grindelwald, confiado por tener la varita de Saúco, y Dumbledore, cegado por el odio. Sendas varitas emitieron una potente luz dorada. Los hechizos colisionaron; uno de desvaneció, y el otro continuó su camino, impactando en el objetivo.
La puerta del despacho del profesor de transformaciones se abrió lentamente, y Dumbledore entró con la misma tranquilidad con que lo hacía después de dar clases. Se quitó la capa y se sentó en su silla. El fuego aún ardía. Pasaron unos segundos hasta que la puerta volvió a abrirse. Era el ministro de la magia, notablemente feliz por lo que acababa de pasar. Se sorprendió al ver que Dumbledore, una persona tan alegre, no emitía emoción alguna.
― Albus… en nombre del ministerio quería agradecerte por… bueno no hace falta que te relate lo que ya sabes… ¡Mañana empezaremos a tramitar tu Orden de Merlín de primera clase! Albus…
Los ojos de Dumbledore seguían perdidos en algún lugar de su escritorio, como si estuviera esperando algo. Al no obtener respuesta, el ministro cerró la puerta, pero volvió a abrirla rápidamente.
― Ah, otra cosa. Estuvimos analizando tu petición y la aceptamos. No daremos la pena de muerte a Grindelwald, sólo lo encerraremos de por vida en Nurmengard.
El profesor alzó sus ojos y los posó en la cara del ministro. Contestó con una sonrisa, una sonrisa que valió más que mil palabras. El ministro salió rápidamente del despacho.
Dumbledore contemplaba atentamente la varita que había sobre el escritorio, la varita de Saúco, que ahora le pertenecía a él por haber vencido a su antiguo dueño. Volvió a posar la mirada en aquel punto abstracto de su escritorio, tomó la varita y con un leve movimiento hizo aparecer otra en aquel lugar. No era su varita anterior, sino la de Grindelwald, la que había utilizado el día en que murió Ariana. Lo que estaba por hacer, podría haberlo hecho con su -a esta altura, antigua- varita, pero no se atrevía, por algún motivo se sentía más seguro haciéndolo de esa forma. Claramente nervioso tomó la varita de Grindelwald y con la varita de Saúco realizo el Priori Incantatem. Lentamente vio pasar todos los hechizos realizados por Grindelwald, y todas las víctimas que se había cobrado. Cuando Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore vio el cuerpo de su hermana salir de la varita, se sintió aliviado, y nadie podría negar que se lo merecía. Había hecho lo correcto.
Wooooww!!!! Maestro Durward!!!! agregame tu tb, cp_psycho_groupie@hot, enseñame tu arte, tu historia (disculpen la vulgaridad) esta de Puta Madre!!! sin palabras, me dejaste sin aliento.
Gracias Saico
¿Cuándo cierra el concurso?
a k koraje todavia no terminaba mi batalla i komo io vivo en guadalajara i tengo familia en mexiko me vine y ia no la pude publikar bueno de todos modos estaba larguisima llebaba komo 8 paginas en word i estaba empezando a penas la batalla puse demasiadas kosas sin importancia
jeje pz ni modo de todos modos aunke se hayan cerrado las votaciones llegando la publiko
Pues hasta que escriba Sirius xD es q es un poco demorón con sus historias :D
Tranquilos, ya casi termino, es que me siguen pasando cosas categoría deprimidoras :( .
Pero ya me falta poco :P .
Sirius no te lo tomes a mal. Te entiendo pq he pasado la navidad mas deprimente de mi vida, y la vdd cn las justas m han kedado energias para responderte, estoy hecho un trapo. Pero ya pasara pues.
Si tú estás hecho un trapo, entonces yo soy una molécula de polvo xP .
k pnca por ustedes :(
¿Qué es “k pnca”?
Por cierto, ya terminé mi batalla.
Cuando tenga tiempo, la posteo :P .
Estoy ansioso por leerla
k pnca es que penca = que mal, que fome, que pena u ojalá se sientan mejor
En una noche tranquila, Albus Dumbledore se encontraba en su despacho. Había tenido un día atareado. Suspiró. Miró alrededor de su despacho, deteniéndose frente a su pensadero. Unos malos recuerdos le volvieron a la mente. Con su varita, revolvió dentro del pensadero.
-Hmmmm….-dijo simplemente.
Un recuerdo se asomaba por el pensadero. Dumbledore no sabía por qué quería vivir esos momentos de nuevo, pero quería hacerlo.
-¿Qué estoy haciendo? – se dijo a él mismo.- Debo olvidarme de eso, revivir esos momentos no me servirá de nada.-
Repentinamente, su ventana se abrió, dejando entrar una fuerte corriente de viento, empujando al anciano director sobre el pensadero. Apenas introdujo la mano sobre éste, vió como su despacho iba desapareciendo…
Cerró los ojos en ese instante. Cuando los abrió de nuevo, se encontraba en un lugar totalmente diferente.
Se hallaba frente a una edificación de gran tamaño, con un letrero grande que decía: “PRISIÓN DE NURMENGARD”.
Frente a ésta, se hallaba un hombre de traje elegante, algo mayor, y con una varita que le resultó muy familiar a Dumbledore: la varita de Saúco.
-Perfecto- dijo el hombre.
Dumbledore inmediatamente lo reconoció: era su viejo amigo, Gellert Grindelwald.
Éste dio media vuelta y dio unas órdenes a unos hombres ecapuchados que llevaban encadenadas a unas personas y las metían en el edificio.
Entonces, una figura con una túnica y una barba larga apareció frente a Grindelwald.
Lo reconoció de inmediato.
-¡Albus, qué gusto!- dijo.
-No es ningún gusto para mí.- le respondió el Dumbledore del recuerdo.
-¿Qué te pasa, querido amigo?¿Por qué tan molesto?-
-Sabes por qué, deja de fingir. -
-¡Ahh! Tal vez has venido a felicitarme y unirte a mí de nuevo, ¿es eso? -
-No, no es eso. -
-¿Entonces? -
-Vine a poner fin a tus tonterías.-
-Me temo que no podrás detenerme… no mientras tenga en mi poder la más poderosa varita de todas…-
-Te venceré.-
Gellert soltó una carcajada estridente.
-Tú, ¿vencerme?Veo que conservas tu sentido del humor.-
-¡No estoy bromeando!- dijo Dumbledore.
-Muy bien, Dumbledore, te daré una última oportunidad. Únete a mí… o muere.-
-Lucharé contigo. -
-Bien, ése será tu último er…-
-¡Desmaius!-
La potencia del hechizo fue tal que Grindelwald salió disparado del suelo, impactando a 4 metros sobre el lugar donde estaba.
-¡Cónsiderate muerto, Albus! ¡Avada Kedavra!-
Dumbledore esquivó el rayo con una asombrosa agilidad. Volvió a apuntar la varita hacia Gellert y dijo:
-¡Incendio Maxima!-
Con un simple movimiento de la varita, Gellert se deshizo de las feroces llamas.
-¡Illusiax!-
Hubo un destello que obligó a Dumbledore a cerrar los ojos. Al volver a abrirlos, vio que estaba frente a ya no uno, sino 5 Gellerts que lo miraban fijamente.
-¿Confundido, Albus?- dijeron los 5 a la vez.
-Para nada. ¡Ondiox!.
Una enorme onda de energía salió de la varita de Dumbledore, impactando a todos los Gellert. Las ilusiones desaparecieron.
-¡Crucio! -
Dumbledore cayó al suelo y empezó a retorcerse salvajemente, hasta que Gellert se detuvo.
-No debiste detenerte. – le dijo. – ¡Energios Corden!-
Una especie de látigo brillante sale de la varita de Dumbledore. Éste lo sacude y le da un brutal golpe a Gellert, quien inmediatamente cayó al suelo, adolorido.
-¡Pagarás caro, Albus!- dijo. -¡TERRA MORPHUM!-
Un montón de tierra y rocas se levantaron del suelo, y tomaron la forma de un puño gigante, el cual cayó sobre Dumbledore.
-¡JA! ¡Gané!-
-¿En serio?-
-¿Pero qué…?
Albus se había trasladado detrás de maligno mago justo antes de que el puño de tierra cumpliera su objetivo.
-¡Acabemos esto de una vez!-
Dumbledore se limitó a mirarlo.
-Ya verás, Albus… -
Con la varita, levantó los restos del puño de tierra y los lanzó a Dumbledore.
-¡Evanesco!- los restos desaparecieron.
-¡Avada Kedavra!-
Dumbledore esquivó el rayo de nuevo.
-¡Volteum Canum!-
Una bola de pura electricidad fue hacia Gellert e impactó con una gran fuerza, produciendo un estallido.
Gellert cayó de rodillas, paralizado.
-Creo que gané. Mmmm…te quitaré esto… por el bien mayor.- Dicho esto, toma la varita de Saúco, que estaba en el suelo.
-¡No!-
El Dumbledore del recuerdo dio media vuelta para retirarse, pero Gellert se levanta y le da un golpe en la cabeza.
-Devuélveme mi varita.-
-Cobarde…-
-Nunca debiste enfrentarme… ¡AVADA KEDAVRA!-
Pero nada ocurrió.
-¿Qué?-
-La varita ya no te reconoce como su dueño.- dijo Dumbledore, recuperado del golpe y cogiendo su varita normal.
-Pero…
-¡Incárcero!-
Gellert quedó atrapado entre unas cuerdas.
Dumbledore volvió a quitarle la varita de Saúco y emprendió de nuevo la retirada.
Mientras, unos magos con túnicas (los aurores de esa época) aparecen y se llevan a Gellert.
Repentinamente, todo se vuelve borroso de nuevo…
Al aclararse todo otra vez, Dumbledore notó que ya se hallaba en su despacho.
mu buena historia sirius101
buena batalla sirius :)
Gracias a los dos, qué bueno que les haya gustado :) .
chida histOria sirius… mereces ganar
Gracias.
Muy bien hecho sirius, no podia esperar menos de ti.
[...] hoy corresponde anunciar cuál es el mejor relato de todos los que se hicieron acerca de la batalla entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. Como la vez anterior, con Slytherin y Gryffindor, me costó seleccionar al ganador entre tantas [...]
se que suena un poco idiota, raro porque no pero no les parece que fawkes pueda ser Gellert Grindelwald transformado, a lo mejor se arrepintió i lo transformó además eso es verdad quiero decir (sin ofender) no se le ve la pluma. Es verdad que siente amor, pero amor no solo es NOVIOS, NOVIAS sino puede ser amor de amigo, amor fraternal i amor platonico, puede ser que solo sean amigos i si es lo contrario pos vale me da wal que Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore sea homosexual
que buenas batallas
felicito a tute x su gran imaginacion!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no en serio chicos son unos genios!!!!!!!
me encanta la de sirius aunque tiene un error:grindelwald le quita la varita a dumbi de = forma que harry se la arrebato a malfoy: robandosela!
entonces creo que si lo tendria que haber reconocido como dueno y tendria que haber acabado con la vida de brian……
:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:
che y no hay una batalla en donde se pueda parrticipar??
porque aca ya hay un ganador o no???
donde puedo jugar uno nuevo????????????????????????
comoo… no se… bellatrix contra tonks…
o contra mdgonagall :halo: :halo: :halo: :halo:
eso seria buenisimo si sr.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Dumbledore, contigo hasta la muerte, macho :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
esta super tu batalla sirius 101 me encanto
Q gane el mejor !(:
Saico y Fergus Potter: metanse a escritores, porque si no lo hacen será el mayo error de sus vidas.
¡Qué historias, por Dios!
Y a Durward, que se me olvidaba.
¡Menudas historias!
Os vuelvo a repetir que os metáis a escritores, es lo mejor que podéis hacer en estos tiempos de crisis.
Ana Potter. Tambien eres de España? Como pone lo de crisis xD
buna Batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La batalla Esperada.
El director lo había llamado, le dijo que lo fuera a ver cuanto antes, que tenia algo muy importante que hablar con el, y que tenia que ser de inmediato, dirigiéndose hacia el despacho del director, observaba los jardines del colegio, cuanto le gustaba ese jardín y mas en verano cuando estaba en todo su esplendor, con las flores y las fuentes de agua, después pensó en las clases que tenia que impartir ese día, algunos alumnos tenían que entregarle los trabajos atrasados, pero eso era por la tarde tenia tiempo aun.
Llego a la puerta del despacho, golpeo y de adentro le indicaron que entrara, sentado detrás del escritorio se encontraba el director del colegio, Armando Dipett.
- Albus! por favor entra, toma asiento.
- Buenas tardes Profesor, como se encuentra hoy? en que puedo serle útil?
- Hay Albus! A mi no, sino a nuestros amigos del norte – respondió el Director- Grindelwald, se ha vuelto imparable, no pueden enfrentarse a El, no saben que hacer, el mismísimo primer Ministro me ha escrito solicitando que intervengas, creen que solo tu podrías derrotarlo.
Dumbledore observo el rostro del Director, acaso el sabia lo que le estaban pidiendo? , sabia que este día llegaría, lo había postergado lo mas que pudo, hacia oídos sordos a los rumores que le llegaban de lo que Grindelwald estaba haciendo, que se vuelto imparable, que estaba asesinando a cuanto rival encontraba y hasta inocentes, El no quería enfrentarlo, Geller sabia esto, o al menos lo sospechaba, ¿sabia de la batalla que se llevaba acabo en la mente de Dumbledore? ¿Sabia de su temor?
- Esta bien Profesor, iré, tratare de convencerlo de que cese estos crímenes.
- No creo que puedas hacerlos hablando, esta obsesionado con el poder._ dijo el Director.
- Entonces nos batiremos a duelo – lo dijo sin dudar.
- Por favor ten mucho cuidado, es muy traicionero.
- Gracias profesor, partiré ya mismo.
Salio del despacho dirigiéndose hacia su habitación, quería dejar todo preparado, le pediría a minerva que tome su clase, no le diría donde iba, sabia que se preocuparía, le pediría que no vaya, que no se enfrente a el, ella era su amiga y siempre se preocupaba por el.
Tomo su capa de viaje, y se dirigió hacia la entrada del colegio, hacia los jardines. Mientras lo hacia pensaba si podría disuadir a Geller, si podía hacer que se entregue sin pelear, sin batirse, sabia que era un poco mas ágil que el, pero también que Geller tenia la varita mortal, como se rumoreaba, rumores que El sabia que eran cierto. Llegando a los límites del colegio se volvió para contemplarlo, vio a Howards recortado en el cielo oscuro y suspiro y con un leve movimiento de la capa de viaje desapareció.
Apareció en un lugar oscuro, muy pocas casas, se notaban a lo lejos, hacia frió, nevaba copiosamente. Ante El se levantaba una fortaleza negra, como la noche misma, enorme, era el castillo digno de un rey oscuro, era tal cual como se la habían descrito, se dirigio hacia ella, pero alguien le hablo.
- Hola Albus, viniste.
- Buenas noches Geller, si tuve que venir, has estado haciendo demasiado daño, tienes que parar.
- No Albus, tu mejor que nadie sabes que encontraríamos resistencia, obstáculos, esto solo es un mínimo sacrificio, todo por el bien común.
- Las cosas han cambiado, Geller, Yo cambie, tu debes hacer lo mismo- dijo mirándolo a los ojos, había un dejo de suplica en sus palabras.
- No Albus, no me apartare del plan original, los magos debemos gobernar estar por encima de todo y de todos, sobre los Muggles principalmente. Tu lo pensabas, recuerdas?, Los Amos de la Muerte, imparables, lo recuerdas Albus? Y lo habríamos logrado, pero tuvieron que meterse ellos, tus Hermanos, si ellos no se hubieran metido…- dijo Geller con cierto desprecio.
- Te agradecería que no metieras a mis hermanos en esto, ellos no tienen nada que ver.- lo dijo sin inmutarse, pero con firmeza.
El odio se reflejo en el rostro del Grindelwald, acaso todavía los defendía, después de lo que hicieron?
- Si ellos no hubieran metido sus narices ella…, si ese bruto de tu hermano…., ¡!!!!!!!!!!ELLOS TIENEN LA CULPA, ALBUS, ELLOS, ELLOS, SON LOS CULPABLES DE QUE NUESTROS PLANES NO SE HAYAN LLEVADO A CABO, ELLOS SON CULPABLES DE QUE NO ESTEMOS JUNTOS,- no pudo controlarse, hacia siglos que quería gritarle la verdad, que supiera lo que sucedió esa noche- CUANDO EL SE METIO Y NOS GRITO LO ODIE, QUERÍA HACERLE DAÑO, SACARLO DEL MEDIO, NO PERMITIRIA QUE NOS FRENARA, QUE NOS SEPARARA, Y ALLI ALBUS, DECIDI QUE TENIA QUE SACARLO DEL MEDIO Y YA LO TENIA, LO IBA A MATAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡- el resto no se animo a gritarlo, lo observo un rato como si pensara si lo que tenia que decirle, lo debía hacer o no.
- Cuando lance la maldición ella se metió en el medio y le dio de lleno en el pecho, fui yo Albus, yo fui el que mato a tu hermana. Pero no ves? Ya no cargas con ella, ya no es un estorbo, ahora eres libre, podemos cumplir con nuestro sueño- perecía un niño, se veía infantil, como esperando la gratitud de su interlocutor- de ser los magos mas poderosos de todos los tiempos, los lideres de la revolución, gobernaremos el mundo, no ves?¡
Dumbledore lo miraba, lagrimas salían de sus ojos, por fin la verdad, todo este tiempo el se estuvo atormentándose, pensando que el hechizo que corto la vida de su hermana había salido de su propia varita, aunque seguía culpándose, fue El, el que llevo al asesino de su Hermana a su propia casa, de eso si seguía siendo el culpable, pero lo habia segado la forma de pensar de Geller, sus palabras, todo de El, y lo odio por eso.
-No Geller, esto se termina ahora- dijo sacando su varita, escuchar esa confesión,
lo había enardecido.
- Piensas que con esto vas a resucitar a tu hermana, Albus?- dijo Geller riendo.
- No, ella no resucitara, pero puedo hacer que no haya mas victimas inocentes- el rostro de Albus Dumbledore irradiaba furia
- Entonces esto es a muerte_ diciendo esto lanzo un hechizo hacia Dumbledore, este con un simple floreo de su varita lo desvió, dando este sobre una roca que se encontraba cerca del lugar, a continuación lanzo un hechizo que casi hace perder la estabilidad de Grindelwald.
Ambos mago eran terriblemente hábiles con sus varitas, el suelo donde ellos se encontraban temblaba ante la potencia de los hechizos.
Centellas de luces rojas y verdes pasaban muy cerca de ellos, iluminando la escena del combate, parecía que hubieran pasado horas que estaban peleando, ninguno dada signos de querer parar, esto efectivamente era a muerte y ambos lo sabían.
El odio se reflejaba en el rostro de Grindelwald, alli estaba Albus, pensó, le quería hacer daño todo el que pudiera, quería que sufriera, incluso matarlo.
Dumbledore se defendía parecía que no quería atacar, con todo su poder, no deseaba matarlo, no a El, a El que alguna vez había….,
- Te suplico Geller por favor para , recapacita, piensa en todo el daño que has hecho.
- Jamas, Albus, si no estas conmigo entonces se lo que tengo que hacer, AVADA KEDABRA!!!!!!!!_- grito con todo su odio apuntando al pecho de Dumbledore, un chorro de luz verde curso el aire frio, con un floreo hizo aparecer un escudo de cristal, que al chocar contra el provoco un sonido ensordecedor.
Dumbledore lanzo un hechizo aturdidor, que fue interceptado por Grindelwald, que desvio el hechizo con su varita, entonces Dumbledore realizo otro simultáneamente, viendo que Grindelwald tenia su atención en el hechizo anterior.
- EXPELLIARMUS!!!!!!!!!- grito, apuntando a Geller.
Grindelwald vio atravesar el cielo y llegar a las manos de su nuevo amo, la vara del destino, la varita de Saúco, la vara mortal, que según la leyenda había sido fabricada por a misma muerte, ofrecía su lealtad a un nuevo dueño, Albus Dumbledore.
Grindelwald arrodillado esperaba el tiro de gracia, rasgando su túnica miro a Dumbledore.
– Vamos Albus, adelante, matame asi podras vengar la muerte de tu Hermana y la de
los demas, dijo con soberbia.
– no Geller, no te matare- dijo airándolo con pena- no somos en nada parecidos, te
Sentencio a estar encerrado de por vida aquí en Nurmengard, y espero que algún dia puedas arrepentirte de todo el daño que hiciste y las muertes que causaste.
Y realizando un movimiento de su nueva varita, Grindelwald apareció en la celda mas oscura de la torres mas alta de Nurmengad. Dumbledore miro en sus manos aquella reliquia que los obsesiono de jóvenes, la que tanto habían buscado, con el que por entonces era su amigo, Geller Grindelwald,aquella que junto con la piedra de resurrección y la capa de invisibilidad hacian de su poseedor el señor de la muerte, que una vez reunidas podrian intaurar el nuevo regimen, el que ellos querian, los recuerdos empezaban a fluir, las charlas, risas, encuentros, dirigio una ultima mirada a esa torre oscura, y desaparecio para dirigirse a su colegio, al que tanto amaba.
hola ya se que es tarde para participar pero quiero publicar mi historia… por favor comenten y díganme q les pareció
Ya había logrado la mayor parte, pero todavía le quedaba un último obstáculo. Gellert Grindelwald ya estaba prácticamente en control de todo el mundo mágico. En unas semanas tomaría el ministerio, pero antes tendría que acabar con alguien que podría frustrar todos sus planes: Albus Dumbledore, este mago sería un obstáculo difícil de superar, a pesar de que ya tenía cerca de 60 años parecía aun más joven, y estaba decidido a hacerlo.
Dumbledore estaba en su despacho, sentado detrás de su escritorio, con sus cabellos rojizos que iban adquiriendo color plateado con el paso de los años. De repente entro la persona que había estado evitando por varios días: John Major.
-Albus, no podemos detenerlo, casi no quedan aurores y si quedaran el es demasiado fuerte y acabaría con todos, ya no podemos retrasar más este asunto, tu tienes que detenerlo- Dijo el ministro de magia sin preámbulos
-John sabes que si he querido evitar esto es por algo…
-Ya tienes que superar los fantasmas de tu pasado y vivir el presente, vengo a rogarte, a pedirte de rodillas en nombre de toda la comunidad mágica, enfréntate a el-
El director Armando Dippet entró abruptamente sin golpear la puerta.
-Albus, ¡han burlado las defensas del castillo! Afuera esta Grindelwald y sus seguidores, Grindelwald ha entrado al castillo y viene a verte-
-Gracias Armando adviértele a todos que se queden en las salas comunes y tu quédate también en alguna de ellas-
Dippet salió y Major dijo- me quedare aquí y lo atacaré por sorpresa mientras habla contigo-
Dumbledore no tuvo tiempo de responder porque alguien había abierto la puerta de un fuerte golpe. Gellert Grindelwald había entrado con sus rizos dorados, aunque con un aspecto sombrío en el rostro.
-Buenas tardes Albus, señor ministro que bueno que esta aquí, vengo a pedirles que se rindan y se unan a mí…
-Expelliarmus!- grito una voz- Perdone señor ministro pero se que ha pensado en atacarme- Y lo apunto nuevamente con la varita y el ministro quedo flotando de cabeza
-Ambos sabemos que no has venido a eso Gellert, sabes que he cambiado y no me uniré a tu bando. También sabemos que has venido a enfrentarme y estoy dispuesto a aceptar el reto. Pero no será aquí en Hogwarts. Vamonos, señor ministro lo mejor para usted será quedarse aquí.
Salieron, dejando al ministro de cabeza, atravesaron el vestíbulo que tenía un hermoso aspecto rojizo, debido al techo encantado que reflejaba el hermoso atardecer que había afuera. El castillo estaba desierto, Dumbledore supuso que estaban en sus salas comunes. Grindelwald se acerco a sus seguidores y les pidió que se fueran, y éstos salieron volando en escobas hasta salir de los terrenos de castillo. Empezaron a caminar hacia Hogsmeade, entonces Dumbledore murmuró algo en algunas lenguas extrañas que Grindelwald supuso que eran las protecciones mágicas del castillo y después vio como hacía un Patronus con forma de fénix que desaparecía y dedujo que llevaba un mensaje para algún profesor de Hogwarts.
Habían llegado a Hogsmeade y desaparecieron, llegaron a un gran descampado muy alejado.
-Así tenía que ser nosotros solos, cara a cara- dijo Grindelwald
Estaban absolutamente solos en medio de una absoluta oscuridad, que parecía más densa de lo normal, el cielo estaba completamente en penumbras ya que no había luna.
Comenzaron a alejarse y Grindelwald tropezó con un gran tronco que había detrás suyo mientras retrocedía. Le apuntó con su varita y este se desplazó cuatro metros hacia atrás. Sin decir más nada Grindelwald apuntó a Dumbledore y gritó
-¡AVADA KEDAVRA!-
Dumbledore esquivo el gran rayo de luz verde que emanó de la varita de su amigo y luego le dijo
-No quiero lastimarte Gellert-
-No lo harás ya que terminarás muerto, tengo la varita de sauco y los sabes-
-Eso no te garantiza la victoria- dijo Dumbledore que blandió su varita y lanzó un potente hechizo color azulado hacia su viejo amigo, pero este creó un gran escudo plateado y el hechizo se deshizo-
-Martius Temporus- exclamó Dumbledore y se formó a su alrededor un gran anillo de fuego color carmesí que envolvió a Grindelwald, pero este desapareció. El fuego se extinguió; luego, Grindelwald apareció detrás de Dumbledore y le lanzó la maldición asesina AVADA KEDABRA sin palabras. Entonces hubo un fogonazo y apareció Fawkes que interceptó el hechizo. Dumbledore al ver lo que había pasado desapareció. Grindelwald daba vueltas sobre su posición, muy nervioso. Finalmente una voz exclamó
-Expelliarmus-
-Protejo- gritó Grindelwald brúscamente
Dumbledore había aparecido delante de el y entonces, el tronco con el que había tropezado Grindelwald estaba flotando a sus espaldas y se dirigía directamente hacia el, e impactó en su nuca, éste quedo inconsciente y Dumbledore exclamó
-Accio Varita de Sauco- y la varita fue obedientemente hacia su nuevo dueño. Luego hizo aparecer por arte de magia unas gruesas cuerdas que ataron a un Grindelwald todavía inconsciente.
Desapareció y al volver a Hogsmeade se encontró con Major, Dippet, Slughorn, McGonagall y el anciano profesor Binns. Les contó lo ocurrido y los llevo adonde estaba aun inconsciente Grindelwald y le pidió al ministro, encerrarlo en Nurmengard
Luego llegaron unos pocos aurores y lo llevaron prisionero. El ministro dio la orden de llevarlo a Nurmengard
Cuando los aurores se fueron les dijo al ministro y a los profesores
-Ahora debo ir al valle de Godric, visitaré a Ariana y le diré que ya puede descansar en paz
Ahi se encontraba, al fin desidido a hacer lo que por temor y amor no se habia atrevido. Cierto era que en el pasado, hechizado por sus encantos y atractivos, se habia dejado seducir por las ideas del que ahora seria su oponente. Ya no mas su amigo, compañero, colaborador intelectual, pero sobre todo, su gran amor. La alta y delgada figura de Albus Dumbledore, vestido con su ya usual capa morada, contrastaba con su entorno: un paramo desoldado, dominado a lo lejos por una nebulosa figura petrea, negra e imponente cuando uno se encontraba cerca, pero ahora, desde esa distancia, no era mas que un mancha en el horizonte, pero una que, aun paresiendo tan pequeña por su lejania, contenia en sus adentros una amenaza mayor que cualquier hechizo o maldicion que pudiecen ser concebidos: La verdad.
Ese temor que calava mas hondo que cualquier otro, paralizandole el corazon, desgarrando su interior con cada bocanada de aire que ingresaba a su cuerpo, por la incontrolable ansiedad de poder encontrarla, y aun mas, de que seria capaz de hacer de llegar a hacerlo. Su corazon habia quedado irreparablemente dañado, pues el dolor de perderlo al mismo tiempo que el no saber si habia sido él, Gellert o Abeforth, quien habia puesto fin a la vida de su hermana, habian socabado todas las aspiraciones que en su juventud pudo haber tenido. Le habia demostrado a todos, pero sobre todo a si mismo, que el no era apto para dirigir, que su corruptibilidad lo marcarian de por vida y la unica manera de evitar otra desgracia era autoexiliarse de todo lo relacionado con el poder.
Pero ahora solo él tenia el poder para derrotar a aquel con el que alguna vez compartio sueños y aspiraciones, aquel del que se habia enamorado perdiamente, y cuyo unico sentimiento que tenia hacia el era de culpa. Una culpa que por demas jamas lo dejaba, la traia como lastre y martirio de aquella promesa que jamas cumpliria, guardaria en lo profundo de su ser el sentimiento mas presiado que jamas hubiese tenido por intentar purgar un culpa que jamas dejaria de atormentarlo. Se aborrecia a si mismo por estar en esa cituacion, preferiria mil veces el saber que habia sido él mismo el que habia matado a su hermana, que cualquiera de los otros dos, asi podria simplemente torturarse hasta la locura y, como ultimo acto desesperado y de piedad hacia si mismo, finalmente terminar con su vida. Y aun asi existia la posibilidad de que no fuese asi, de que él supiera la verdad y al revelarsela todo su mundo se viniese abajo.
Si Gellert fuese el responsable, jamas podria matarlo, lo atormentaria por siempre el saber que por su estupides e ingenuidad hubiese llevado a su amado a cometer semejante demasia por un tonto pleito, por no haberle ni haberse puesto un alto ante tan irracional empresa. Peor aun si fuese Abeforth, el saber que su pequeño hermano hizo justamente lo contrario que queria, defender a toda costa a Ariana, por intentar detenerlo en el camino de sus locuras, de sus impulsos, de sus desvarios, seria peor que todo, el haberlo orillado a defenderse y en un incensato momento, terminar robando la vida de aquella pequeña que habia quedado olvidada por él.
Sabia que en realidad no existia un culpable, ni siquiera el, a quien con tanto empeño intentaba castigar, pero aun asi, las dudas no podian abandonar su corazon. Habia escapado por mucho tiempo a este encuentro justamente por la incapacidad de perdonarse a si mismo, de poder seguir adelante con su vida, pues las dos razones que podria tener para seguir adelante ya no las tenia, habia perdido a toda su familia, unos muertos y otros lo consideraban muerto, y su amado se habia vuelto su pero enemigo, aquel que tendira que detener a toda costa y que, sin poder escapar de su destino, en unos minutos tendria que encarar, junto con todos sus remordimientos y culpas, pues ya lo habia decidido, jamas volveria a amar como lo habia hecho, jamas volveria a tener sueños como los habia tenido, jamas volveria a ser el mismo, ahi, en ese preciso momento, moria el Albus que alguna vez fue, dejando un cascaron vacio que solo se dedicaria a hacer lo que pudiese, no mas, no menos. Pues aunque esperaba que el desenlace fuese uno, sabia que este jamas llegaria.
Con paso decidido, muy contrario a lo que de verdad sentia, se dirigio a su objetivo: Nurmengard. No esperaba un camino facil de recorrer, pues sabia muy bien que Gellert estaria preparado para todo, mas cual fue su sorpresa al ver su camino libre, sin señales de trampas ni nada que pudiese obstruir su camino. Parecia que el destino, o algo mas, quisieran que su encuentro no se retrasara mas.
Al fin, al pie de la inmensa fortaleza, se encontraba dispuesto a empezar a subir las escaleras que conducen a la inmensa puerta de metal negro, con la que se encontraba sellada, lo que era el cuartel de unos y la prision de otros. Cuando su pie toco el primer escalon, un escalofriante chirrido hizo acto de presencia, seguido por el lento movimiento de las puertas que con el tiempo dieron paso a una figura muy parecida a la suya, alto, delgado, pero con el cabello negro al igual que sus ojos, impavido ante quien se encontraba a su frente, quien solo retrocedio un paso para poder ver mejor la imagen que se dibujaba en la puerta.
No pudo evitar que en su interior un mar de emociones se desataran, el corazon empezo a latir con desenfreno, mientras en sus ojos las emociones se acumulaban, amenazando con desbordarse en lagrimas. Mas se contuvo, manetniendo su pose serena e inmutable, alzando la voz que ahora, tras tantos años, el tiempo habia enrronquecido.
-Me da mucho gusto volver a verte, mi querido Gellert.
-Albus, que sorpresa. Ma hubieses avisado que venias para preparar algo.
-No te molestes. Mi visita, espero, sera corta.
-¡Valla! Creo que se te ha olvidado que a mi no me puedes mentir, ¿Verdad? Recuerda que yo se leerte a la perfeccion, Albus, asi que conmigo no tienes que aparentar -Lo vio directo a los ojos, con una intensidad que desde hacia tantos años no usaba, mientras seguia con su discurso-. Se a que has venido, se por qué hasta ahora lo has hecho, y si de verdad piensas enfrentarme, lamento decir que, aun contigo, no tendre ningun tipo de piedad.
-Pues bien, como tu mismo lo has dicho, me conoces en mi totalidad, por eso mejor que nadie deberias de entender como me siento al estar ante ti, aun asi he venido, aun asi sigo esperando que jamas tengamos que pelear, que abandones esos ideales erroneos que compartiamos en la juventud y los sustituyas con lo que de verdad hay en tu corazon. ¿O ya has olvidado por que hacias lo que hacias?
-Haciamos, Dumbledore. Y no lo he olvidado. Tu fuiste el que dejo que unos niños se interpusieran entre nosotros. Tu fuiste el que abandono nuestra sueño. ¡Tu fuiste el que me abandono! -Dijo al final con todo el desprecio que pudo.
-¿Que querias que hiciera? Mi hermana se encontraba muerte de repente, mi hermano estaba sumamente lastimado no solo por la batalla, sino por lo mismo que yo. Yo te amaba, y aun lo hago, pero no puedo seguir evitandote ni evitandome a mi mismo. Te has convertido en algo que jure que detendria, lo que yo era en el pasado y que solo desgracias trae consigo. Por la memoria de toda mi familia muerta lo he hecho, y ahora, ni por amor ni por nada puedo detenerme.
-No podras detenerte, ni a mi tampoco. Yo se la verdad, Dumbledore, yo se quien es el responsable de la muerte de tu hermana, pero no te preocupes, no pienso revelartelo, al menos no aun. Solo al final de esto, cuando me pidas por piedad que te asesine, te dire esa verdad a la que tanto le temes, y yo, clemente solo ante ti por lo que algun dia senti, te lo dire en un susurro junto con mi osculo de muerte. (Perdon, no pude evitar ponerme poetico, jejejeje)
-De verdad aun no es tarde. Desiste de tu locura y ayuda a reparar lo que has hecho. Te lo ruego, no importa si me matas, lo unico que quiero es poder proteger a aquellos que no he podido, incuido tu. Te abandone, es cierto, pero aun no pierdo la esperanza de poder estar a tu lado, de que, si esta historia tiene la posibilidad de no ser una desgracia, puedas perdonarme y yo me perdone a mi mismo, arreglemos todo de lo que somos responsables, para que al final, podamos estar juntos.
-La unica forma en la que estaremos juntos sera cuando te mate. Lo siento -Y aunque esto lo dijo con sinceridad, un rayo de luz salio de su varita con direccion hacia Dumbledore.
Aunque no tenia dificultad alguna por evitar los hechizos que le lanzaba, no podia apuntar como queria, asi que al final, termino invocando un escudo plateado, en el que los hechizos rebotaban, sacandole sonidos huecos. Vio como una inmensa masa de fuego se acumulaba formando la figura de un lobo, aremetiendo contra el. Sabia que el escudo de eso no lo podia proteger, asi que elevando una formacion rocosa que se encontraba cerca, la dejo caer sobre ese fuego maldito que no se extingui, pero le dio tiempo suficiente para hacer el contrahechizo que por fin logro dejar solo cenizas del fuego.
Grindelwald no espero mucho para volver a atacar, sus avilades magicas mas su poder y la posecion de la varita de sauco lo convertian en el rival mas dificil al que se habia enfrentado, esto sin tomar en cuenta los sentimientos que tenia hacia el, lo cual duplicaban la dificultad de su mision.
Ahora la masa d rocas calcinadas por el fuego habian formado una especie de mano, que perseguia a Dumbledore alla a donde fuese, este se aparecia y desaparecia con una velocidad de vertigo, logrando esquibar lo que sin duda, a cualquier otro, ya hubiese matado. Al final se apareci en la punta de la torre mas alta, desde donde conjuro un rayo que partio a la mitad la mano, desplkomandose poco a poco las rocas que la formaban.
Era su turno, nuevamente conjuro el rayo con direccion a Grindelwald, este, esperandolo, lo retubo en su varita y lo redirigio a Dumbledore, quien simplemente lo dejo pasar de largo. Nuevamente un rayo hizo acto de presencia, pero este con forma de dragon, siguiendo a Grindelwald a donde quiera que se aparecia, parecia que los papeles se habia invertido, pues ahora era Gellert el que huia. Este, viendo la desventaja de su situacion, invoco otro dragon, aunque este de fuego verde, un dragon que al chocar con el otro despedian chispas y bocanadas de humo.
Mientras los dragones seguian peleando el uno contra el otro, Grindelwald se lanzo a la lucha directa contra Dumbledore. A tan solo una distancia de poco metros se encontraban uno del otro, sus varitas parecian manchas por lo rapido de sus movimientos, mientras la brisa y la intensidad de la batalla despienaban a ambos por igual, perlando de sudor sus rostros, contraidos por la concentracion con la que peleaban.
Esa batalla podria prolongarse por siempre, pues la igualdad en la que se encontraban por habilidad y poder era insignificante. Aun asi, en un atisbo de incertidumbre, el corazon de Grindelwald titubeo, justo cuando tenia a Dumbledore a su merced, en un pequeño descuido que habia cometido este. Aprobechando el momento, Dumbledore aparecia unas cadenas de fuego dorado que rapidamente se enredaron al rededor del cuerpo de Grindelwald. Con un rapido y fugaz movimiento de su varita, atrajo la contraria, sintiendo al momento una extraña sensacion en los dedos. Ahora todo habia acabado, al menos en esa lucha. El dragon de relampago por fin destruyo a su homonimo de fuego, para despues perderse en las nubes gris que poco a poco dejaban caer su llanto, sin poder labar los restos de la battalla y los sentimientos que poco a poco se formaban en sus pechos.
Dumbledore callo arrodillado, exhausto al lado de Grindelwald. Una timida sonrisa se poso en sus labios al mismo tiempo que las lagrimas surcaban libremente su rostro. Miro al que estaba a su lado, quien tenia la mirada perdida en el cielo nublado.
-¿Por que te rendiste?
-No fui yo. Creo que al final mi subconciente me ha traicionado.
-Tu ganaste -Imsistio.
-La unica forma en la que podia ganar era esta -Dijo al fin, derramando unas lagrimas que se confundian con las gotas de lluvia que resvalaban por todo su ser-. Creo que al final lograste lo que querias.
-Eso jamas lo podre tener, no ahora, ni aqui. Pero al menos podre ahcer esto -Tomo su propia varita, injertandola en el pecho de Grindelwald-. Asi jamas te volvere a dejar, tendras una parte de mi hasta el final.
La calma que se formo en ese momento se esparcio lentamente por todos lados. Poco a poco todos los seguidores de Grindelwald fueron apresados, y los que lograron escapar, nunca mas volvieron a aparecer.
Dumbledore por fin pudo superar su pasado, redimiendo sus errores con la busqueda de un mejor porvenir. El dolor de dejar su amor encerrado en aquel paramo jamas lo abandono, asi como su varita jamas abandonaria a Gellert, con la unica esperanza de que, en ese algo que pudiese haber mas alla, por fin pudiese compartir lo que no pudo en vida, en su ahora muerte, con su amor.
Q PUT@ MADRE, ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTE VIEJO C@BR0N ES TREMENDO M@R1C@! QUE DECEPCION DE M13RDA JOD3R!!!! ENTONCES EL PUT0 PED0FILO SOLO SE QUERIA COJ3R A HARRY, MARIC0N DE M13RDA!