Fanfics de la “Nueva generación”

(Puede verse la imagen en tamaño completo aquí.)

En primer lugar, creo que debería presentarme. Hace pocos días DrHallows me invitó a ser parte de BlogHogwarts, y, después de dudar un poco, acepté. Como escribir aquí y aquí, sumado a mis estudios, me tiene bastante ocupado, creo que no voy a poder postear en este blog muy seguido, pero haré lo posible para escribir textos con regularidad.

El tema del que me quiero ocupar hoy es el de los relatos de fan fiction -fanfics, para abreviar- que se refieren, en particular, a los personajes presentados en el Epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Teddy Lupin, Victoire Weasley, James Potter II, Albus Severus Potter, Lily Potter II, Scorpius Malfoy, Rose Weasley y Hugo Weasley). A mí me parecen muy interesantes, sobre todo por los emparejamientos.

La pareja Teddy/Victoire es canon, de modo que todos los fanfics la abordan de una manera u otra. La insinuación de una eventual pareja Scorpius/Rose también ha levantado centenares de fanfics. Otra supuesta insinuación es la de un Teddy/James, por la insistencia del segundo en que Teddy se vaya a vivir a casa de los Potter y su sorpresa casi escandalizada al encontrarlo besándose con su prima Victoire.

Al pobre Scorpius Malfoy lo han emparejado con todos. Aparte de los Scorpius/Rose, realmente pululan los Albus Severus/Scorpius (la pícara abreviatura que se usa para ellos es AS/S). También hay fanfics de Scorpius y Lily e incluso encontré uno que lo juntaba con James y otro que lo juntaba con Hugo. Parece que los escritores de fan fiction quisiesen redimir a Draco y a los Malfoy en general con el amor de su retoño por distintos miembros del clan Potter-Weasley.

A continuación les paso una lista de fanfics interesantes. Me temo que la mayoría son en inglés, pero supongo que uno no puede ser un buen harrymaníaco sin tener cierto manejo del idioma, ¿no?

Debe haber muchos otros fanfics post-Epílogo de Deathly Hallows rescatables que me he olvidado de consignar. Si alguien conoce otros que valga la pena leer, sería bueno que contribuya.

Comentarios

comentarios

Autor Cepion

Argentino, nacido en 1986.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.