Mañana subasta de The Tales of Beedle the Bard

Beedle the Bard, Noticias HP

De lo que hemos venido hablando las últimas semanas mañana se hará realidad. Así es, mañana (Jueves 13 de Diciembre a las 10am) va a ser la subasta de una de las copias de The Tales of Beedle the Bard; lo recaudado en esta subasta (se estima que serán 100.00 dólares) va a ser donado a la fundación The Children’s Voice. La subasta se realizará en la casa de subastas Sotheby’s (Londres, Reino Unido).

Beedle the Bard

¿Quién se llevará el libro?

Yo creo que Daniel Radcliffe, Emma Watson y otros actores/actrices de las películas de Harry Potter participarán en esta subasta y tratarán de obtener la séptima copia de The Tales of Beedle the Bard. Aunque, por supuesto, muchos coleccionistas irán a esta subasta y lucharán por llevarse el libro a casa.

¿Creen que luego podamos obtener nosotros una copia de The Tales of Beedle the Bard o veamos el libro publicado en Internet? Esperemos que sí, siempre y cuando J.K. Rowling haya dado el permiso, lo cual al parecer va a ser difícil.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.