The Tales of Beedle the Bard vendido en 4 millones de dólares

Beedle the Bard, JK Rowling, Noticias HP

The Tales Of Beedle the Bard ha sido finalmente subastado hoy en Londres/Reino Unido y fue vendido a la firma de arte londinense Hazlitt, Gooden & Fox, quienes creemos que estaban representando a Amazon.com.

El libro fue comprado por una suma de $3,985,410 de dólares. Antes de la subasta, se esperaba que la máxima suma a la que llegaría el libro era 100.000 dólares, pero como podemos ver, se obtuvo mucho más que esa cantidad. Estos casi 4.000.000 de dólares van a ser donados a la fundación benéfica The Children Voice.

Subasta de The Tales of Beedle the Bard

J.K. Rowling ha declarado lo siguiente después de conocer en cuánto se subastó el libro.

«Estoy perpleja y extasiada. Esto significará muchísimo para los niños que tan desesperadamente necesitan ayuda y hace que para mí la Navidad haya llegado antes de tiempo

¿Veremos este libro publicado para los fans? ¿Saldrá en internet algún día? Tengamos en cuenta que el comprador no tiene los derechos de autor de la obra, así que no la puede reproducir. Esperamos conocer la historia algún día.

The Tales of Beedle the Bard con su comprador

Fuente: HarryLatino

Fotos: Reuters

Para los lectores nuevos.

The Tales of Beedle the Bard es un libro de cuentos para niños magos que se menciona en el séptimo libro de Harry Potter. J.K. Rowling decidió escribir este libro, pero solo hizo 7 copias del mismo, 6 para sus amigos y la séptima es la que acaba de ser subastada.

The Tales of Beedle the Bard con su comprador

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.