dic
17
2007

Daniel Radcliffe y su lujoso Penthouse

Al parecer Daniel Radcliffe se está divirtiendo con su fortuna, ¿eh? Pues el reconocido y excelente actor que personifica a nuestro personaje favorito del genero fantástico, Harry Potter, se ha comprado ni mas ni menos que un lujoso y gigante PentHouse en Manhattan, New York, por 4,2 millones de dolares, suma muy alta.

El PentHouse se ubica en el área de un lujoso barrio, Soho, donde hay un edificio de 13 pisos con lujosas habitaciones. El apartamento de Daniel, de 4 millones de dólares, se encuentra en el quinto piso del edificio, y mide unos 175 metros cuadrados.

Y nada más para envidiarnos un poco, el Penthouse del afamado actor, el cual está siendo diseñado por el arquitecto francés, Jean Nouvel, cuenta con dos habitaciones, dos baños, una piscina, una sala de masajes, y ventanales hasta el techo, en toda la propiedad.

¿De donde ha obtenido tanto dinero el joven Daniel? Pues recordemos que Daniel Radcliffe, al cumplir sus 18 años, puede gastar su gran fortuna de 46 millones de dólares, la cual gran parte ha sido gracias a su papel en las películas de Harry Potter.

Esta es la primera gran compra de Daniel Radcliffe, ya que hace tiempo dijo lo siguiente:

No tengo pensado en comprar nada extravagante. Las cosas que me gusta comprar no cuestan más de 10 dólares, como libros, discos compactos o DVD’s-dijo Daniel antes de cumplir los 18 años.

Daniel ahora se encuentra en Nueva York, donde protagonizará otra vez su papel en Equus en un teatro de Broadway. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Daniel Radcliffe y su lujoso Penthouse

Fuente: Daily Mail

Escrito por en: Daniel Radcliffe,Noticias HP hace 1624 días http://bloghogwarts.com/?p=1538

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

102 Comentarios »

  • Sirius101 dice:

    ¡¡PRIMERO!!

  • Sirius101 dice:

    ¡¡¡¡¿¿¿EXCELENTE!!!???
    ¡¡¡¡¿¿¿EXCELENTE!!!???
    Conejo Lovegood, ¿te han golpeado fuerte en la cabeza?
    Daniel es tan patético que hasta un mono haría mejor sus papeles.
    Ese (censurado) es patético como actor.

    • Meredit dice:

      eres un tonto lack looser grocero hiriente pesado tonto en pocas palabras para que me entiendas ignorante que incoherencias estas diciendo sobre Daniel Radcliffe mi novio eh??? incoherencias o sea tonterias para que me entiendas a y si quieres refranes ay te va este que de seguro te va muy bien ” si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria” como te quedo el ojo lo que pasa esq le tienes envidia a Daniel x q de seguro tu estas bien piña bueno bien feo para q me entiendas y no tienes ese dinero y lo quisieras verdad?? no cabe duda lo que es no saber preguntamelo ami ya te pareces a mis compañeros de la escuela q siempre estan de envidiosos pero pues hay niveles verdad otro refran: la educacion no nada mas se herenda se mama en el buen sentido de la palabra pero tu ni una ni la otra igual que mis compañeros como yo saco 10 siempre de promedio me envidian y tu estas igual ves que alguien va para adelante y le empiezas a hechar tierra mejor concentrate en lo tuyo y en salir adelante y no ser un mediocre si escogieron a Daniel para el papel de Harry Potter es por que es el mejor MEJOR captaste o te lo repito M-E-J-O-R MEJOR FUE EL ELEGIDO DE 40000 ASPIRANTES AL PAPEL X SI NO LO SABIAS MEJOR CALLATE Y NO HABLES A LO QUIEN PARIO NO TE METAS CON MI NOVIO X Q SE TE APARECE JUAN DIEGO SIN LAS ROSAS. OK

  • Sirius101 dice:

    Ahora se quiere hacer el “niño bueno y modesto”. Seguro cree que conseguirá más papeles y que con lo que gane con esos posibles papeles “y cuando digo posibles es casi imposible) dejará de hacerse el modestito y gastará hasta en cosas que ni necesite.

    • Meredit dice:

      jajajaja x favor como lo vuelvo a repetir la envidia verdad x eso no progresamos x personas envidiosas y de lengua viperina como tu shshshs enrollate serpiente claro q conseguira mas papeles x q ademas de q Daniel Radcliffe mi NOVIO es excelente como actor es guapisimo y un soltero muy codiciado y yo me voy a casar con el osea ay que ser personas centradas ok, no actues como chamaco de 5 años eres un envidioso traumado ni modo pobresito q lastima me das tu eres el patetico a y otro refran acuerdate q todo lo malo q deses se teregresara al mil por infinito la ley del karma

  • Conejo Lovegood dice:

    ¿Celoso? jajaja

  • DrHallows dice:

    Que buen gusto tiene ese diseñador. Me encanta

  • Luca.. (Odb) dice:

    pro k maldito millonario este :I , te odio además trabajas con Emma, t odio radcliffe i hate you

    • tombiniitah dice:

      osea gente que les pasa es DANIEL RADCLIFFE no se hagan los vivos xq los mato asi de sincera les soy no se metan con DANIEL xq se meten con kigo osea wuachim es el mejor actor del mundo ya que todos los dia demuestra que es el mejor y que nadien ni nada va a ocupar su lugar nunca x eso estan sus fan que lo bancamos a muerte no se hagan los vivos QUE LOS MANDO A MATAR!!!

  • Stern Evans dice:

    hahhahahahahaahhha…. ay dios..ay dios.. (respira) ok ya…

    Pues me parece bien no tiene nada de malo que se compre un penthouse, es mas, si se kiere comorar una taza de baño de oro igual me parece perfecto total es SU dinero y ganado A-P-U-L-S-O. Y pues igual respeto las opiniones de los demas pero al menos a mi me parece que el no actua mal, si fuera asi, no seria Harry Potter ^^

  • Luna Potter dice:

    no me molestaria hacerle una pequeña visata… ;)

  • Saico dice:

    Wow 4.2 millones!! a ver…eso es lo q gano en aproximadamente….80 años? jaja

  • Sirius101 dice:

    Stern Evans, lo que pasa es que cuando hicieron los castings para el que interprete a Harry Potter, los otros eran aún peor que Radcliffe, y por eso a él le dieron el papel.
    Osea, más corto, Daniel era pésimo, pero los otros aún peor.
    Bien dice el refrán: “En tierra de ciegos, el tuerto es rey”
    Y no estoy celoso, Conejo Lovegood, sólo digo lo que es verdad.

  • Sirius101 dice:

    Por cierto, Luna Potter, ¿qué es una “visata”?

  • marokrum♥ dice:

    no m parece q 4millones de dolares en un penthouse sea demasiado dinero..para alguien como daniel radcliffe!..alla nosotros los pobres! jaja
    a demas me parece mas logico gastar 4millones en un apartamento q en un libro! pero bue..no puedo negar q el libro es lo maximo!! d verdad amo a rowling!! yo si habria gastado 4millones en ese libro (d tener el dinero obvio) aun mas rapido en un apartamento…

    a demas tiene q ir pensando en su futuro d adulto y comprar un apartamento me parece un buen paso a la independencia!! en algun momnto d su vida iba a empezar a gastar en cosas d mas d 10dolares! xD

    bien x el..! aunk teniendo tanto deberia pensar en la caridad! siguiendo el ejemplo d la persona q en cierto sentido lo hiso famoso..ROWLING!

  • Saico dice:

    Sirius! estoy esperando tu batalla! El Penthouse te esta distrayendo! Sal de la Piscina!!!!

  • marokrum♥ dice:

    46millones jajaja mi error!
    aun asi mantengo lo q dije! si tiene dinero bien por el!! jaja

  • James Ron Potter dice:

    Danyyyyyy, mi querido AMIGO, Danyyy, ¿puedo ir a tomar en sol este verano (o invierno para la Argentina)?.
    Y bue, como diría un tío mío: El que tiene plata hace lo que quiere.

  • luna potter dice:

    James Ron Potter:QUE INTERESADO!!!!! (odia que le digan “Dany”)ademas el no puede ir atomar el sol porque me invito a ver una peli… ese dia… :D (QUE INTERES…)

  • Ginny Potter Pollo dice:

    Primero decir: Sirius estas celoso!

    Segundo: dios! cuando mire la foto, pense: Que cabr** q es Dann!! Pêro luego, rectifique. No es un cabr**!! Se lo a ganado a pulso, es un gran actor!! Aunque a mi ya me gustaria tocar su dinero.. que 200€ (aproximadamente) son miioos!! xD

  • ES OBVIO YO LE DIJE K COMPRARA ESA PEKÑISIMA CASITA OK
    NO SE EMOCIONEN
    JEJE…. NO ES CIERTO BUENO SOLO LA PARTE DE KE ES PEKEÑA YA ENTRE Y ESTA MUIII LINDA JE…. :) :) :) :) :)

    BUENO BYE NO PUEDO HACER COMECNTARIOS SOBRE ESO bYe

    besos besos

  • James Ron Potter dice:

    ¿se dieron cuenta de algo?. La chicas que vivan cerca la van a pasar genial viendo como Daniel se da un chapuzón en la pileta. Los edificios que lo rodean están muy cerca. Aaaaayyyyy, no vivir en New York y tener unos binoculares a la mano… jajaja… que mirona que soy. No me digan que ustedes no lo mirarían, lo harían si tuvieran la oportunidad, ¿o no?

  • luna potter
    será INTERESADA xq soy mujer y en realidad lo que me interesa no es la casa sino PASAR EL VERANO CON EL

  • Ginny Potter Pollo
    pues a mi más que tocarlo me gustaría GASTARLO… jajaja… y si es con él MEJOR

  • Tonks Lupin dice:

    Hey Sirius! Daniel no se merece ninguno de los adjetivos con los que lo calificaste (inluído el “censurado” ¬¬)
    Y sí, Dan tiene que ir pensando en su futuro (un futuro muy bien decorado si me permiten decirlo)
    Gastar el dinero en un hogar me parece bien, lo considero más útil que comprarse autos y equipos de mùsica gigantes solo para presumir. Bueno, ha invertido bastante dinero en ese departamento pero le quedan muuchos millones más xD

  • luna potter dice:

    Sirius101:YA ME TIENES HASTA EL CUERNO!!!!!! DAN SE MERECE EL DINERO QUE LE AN DADO POR TODAS Y CADA UNA DE LAS PELIS QUE HA ECHO(menos por la 5ta pero eso no fue culpa suya) !!!!!!! Y SOLO FUE UN PEQUEÑO ERROR DE ORTOGRAFIA!!!!!!!! Y NO TIENES QUE DECIR NADA MAS DADO QUE TODAOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS DE ESTE BLOG SE DAN QUE CUENTA DE QUE ESTAS SELOSO DE DAN!!!! ADEMAS SI NO SON CELOS ENTONSES QUE DEMONIOS SON???!!!

  • luna potter dice:

    James Ron Potter:disculpa es que no me di cuenta d que puse una “o” en lugar de una “a”

  • Tonks Lupin dice:

    Sirius, no habría mejor Harry que el mismo Dan. Actúa bien, y lo ha demostrado. Se merece ese dinero, y mucho más.

  • Fabiana dice:

    Mmmm… creen que si voy a inglaterra y le pido a daniel que me preste su ksita unoosss… toda mi vida lo hace???? Aunque puedo segui el ejemple de James Ron Potter y pasarlo con el… Y tambien me gusta lo de los binoculares, ”para verlo mejor” jajajajaja.
    En cualquier caso respeto la opinion de Sirius, asi como la de los demas, y dejemos de peleeas entre los fans, si vamos a pelear que sea algo productivo como: Todos contra Yates!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi gastarias mejor tus insultos sirius :D

    Love
    Ginny

  • Luna Potter dice:

    Fabianita: sabes que tienes razon :) la unica persona contra la que tenemos que pelea es contra Yates
    TODOS POR ALFONSO,TODOS POR ALFONSO!!!!!!!!
    PD:y si acemos una coleccta para una visata a uno d elos edificios mas cercanos al de Dan? :D eso si todas lleven sus propios vinoculares ;) ¡YO NO PIENSO COMPARTIR LOS MIOS! ;)

  • Luna Potter dice:

    Fabianita: sabes que tienes razon :) la unica persona contra la que tenemos que pelear es contra Yates
    TODOS POR ALFONSO,TODOS POR ALFONSO!!!!!!!!
    PD:¿y si acemos una coleccta para una visatar a uno d los edificios mas cercanos al de Dan? :D eso si todas lleven sus propios vinoculares ;) ¡YO NO PIENSO COMPARTIR LOS MIOS! ;)

  • luna potter
    No problem, diría Alf. Yyyyy… todos al grito de: ¡¡¡ALFONSO CUARON… ALFONSO CUARON… ALFONSO CUARON… ALFONSO CUARON… ALFONSO CUARON… !!!, hasta el infinito y más allá, como diría Buzz Lightyear

    Fabiana
    ah, sos de las mías… jajaja.

  • OH DIOS
    ESTE CHICO DEJO LA HUMILDAD
    :p
    JAJA
    ESTA BIEN.. ES SU DINERO

    MINERVAMCGONAGALL
    LAUMAGGIESMITH
    SS&HG

  • Luna Potter dice:

    ¿Alf? ¡ME ENCANTA ALF!! “nohay problema” ESO SIEMPRE ME HACIA REIR :D BEUNO ESO Y “nanu nanu” XD :D

  • Stern Evans dice:

    Ayyyy siii yo tmb quiero que cuaron haga la 7, desde que vi la 3 me enamore, y yo tmb creo que no hay un mejor harry que dan, como dijeron por ahi, Y PUNTO. ^^ Saluditos jajajaja

  • horrucrux7 dice:

    si yo apoyo k alfonso cuaron haga la 7 i donde pongan otra vez a yates matamos a rowling jajaja xD

  • theWickedman dice:

    ke kabrooooooooooooooooonnn, las kosas ke me gustan no valen unos 10 dolares…ya ya

    YATES GO HOME

  • ErikaNeubert dice:

    ME PARECE FANTASTICO SI LO TIENE … QUE LO DISFRUTE YO HARIA LO MISMO QUE EL!! Y MAS UN PENTHOUSE PARA EL SOLITO WUJUJUJU ADEMAS ES HOMBRE, TIENE 18 Y EN ALGUN MOMENTO TENDRA Q HACER UNA PELI ALLAQ MEJOR CASA Q ESA! ADEMAS EN LAS PREMIERES PUEDE HACER UNA SUPER FIESTA EN SU CASAAAAAA

  • Rosalinda dice:

    El penthouse esta super duper hermoso O_O.. Quiero tener 4 millones de dolares =( O mejor aun =D Casarme con Dan =D(L)… Quiero vivir en Nueva York =( Me da una envidia no poder vivir alla =( Se imaginan las chicas que se han encontrado a Dan en los centros comerciales y cosas asi T_T.. Deben ser las mujeres mas felices de este mundo.. Jajaja, Dan Te Amo!(L)

  • lau* (harrys girlfriend) dice:

    super humilde dan! seee..

    buenisimo el pent house!!…pero si yo tuviera esa plata la invertiria y desp me compraria un pent house…

  • Lisa amoellibroodioaGinnysoyfanatica OK dice:

    WOW!!!!!!!!!!!SABEN,CREO QUE ME VOY A DAR UNA VUELTA POR MANHATTAN…YA SABEN…TURISMO VISITAR LUGARES EXOTICO… ;)
    ¿AUN TIENE NOVIA DAN? ¡¡¡¡¡DIGANME QUE NO!!!!!!!!!! plis :)

  • Laura Ivonne Bonilla Granados dice:

    yo creo ke todo lo ke tiene c lo mereceeeee

  • Manu dice:

    no se si es verdad pero leí q tenía 80 millones de dólares en su cuenta bancaria (no 46) y q firmo un contrato de 50 millones más para filmar la últimas dos películas!

  • Se parece al penthouse donde pase mis vacaciones!!

    Con la excepción de que en el penthouse donde me quedé tiene 3 habitaciones, 3 baños, 6 las piscinas estaban en planta baja y la sala de mesajes igual; también tiene los ventanales hasta el techo, 2 salas de estar muy acojedoras, un comedor precioso y una cocina muy cómoda (aunque con 6 restaurants dentro del hotel no las usamos mucho), un balcón con una mesita con sus respectivas sillas y un jacuzzi en el mismo.

    A demás que desde cualquier ventana tienes vista al mar.

    Es lo máximo!

    Lastima que es un hotel 4 estrellas =(

    Aún así es buenísimo!

  • jen dice:

    esta lindisimo tu departamento tines un buen gus
    to papito

  • [...] poder vivir allí parcialmente, en vez de tener que rentar su vivienda como ha venido haciendo con otro apartamento que compró el pasado mes de Noviembre, según reportó el diario The New York Times en Febrero del presente [...]

  • luis dice:

    this house is very good and i would like to have one like this

  • xoxo... dice:

    que super envidia!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que cuando sea una gran profecionsta poder comprarme una de ellas….

  • Sandy_Mrs.Radcliffe dice:

    yo con tener un bombon como Dan me conformo aunq no tenga penthouse jajajajaja :grin:

  • pablo_potter dice:

    muy bueno fantastico penthouse exelente lugar :up: :up: :up:

  • berenice dice:

    :XO: pues la verdd q bueno q el cuenta con tanto dinero xq hay personas q lo q el gasta en un penthouse deciarian tenerlo para poder comer pero bueno es su dinero y lo puede gastar en lo q el quiera y q bueno si piensas en el futuro para q asi tengas un buen porvenir, sabes yo deseo mucho poder ser un artista me gusta mucho cantar y actuar pero yo no tengo ninguna oportunidd xq mi familia no tiene recursos.pues me gustaria q me respondieras q opinas de lo q te digo y sobre todo q si te puedo ir a visitar a tu penthouse claro si no eres de los artistas q se le sube la fama a la cabeza me encantaria visitarte.bueno te aconsejo añgo no te importe lo q diga la gente es tu dinero y ya sudaste para ganartelo y te lo puedes gastar en lo q se te pegue la gana.
    bueno xao!

  • ROCIO dice:

    PUES LA VERDAD ES LINDO PERO PELOTUDO PORQUE SI SI ESTAN TAN :XO: :XO: LINDO PERO YA LO PENCE AY ALGIEN QUE LOQUIERE MATAR CHICAS NODIGO QUE DENIEL ESUNTONTO PERO NOPERMITAN QUE LES GUSTE ALGIN QUENICIQUIERAN CONOCEN

  • ELLEMIN dice:

    YO CONOSCO DANIEL USTEDENO ES SUPERLINDO USTEDES NO QUEMAL COS CO A LAURA , BRENDA A TODOS LOS DE PATITOFEO Y CASIANGELE USTEDE SON LOS QUE NOCOSEAN ALGIEN FAMOSA :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: Y YO SOY SUPER SISISISISI SOY LO+ ESTOY SEGURA QUE LESGUSTARIA SE YO LO+ YO PARATODOS LOS LEE YENTES

  • DstefLcryss dice:

    el único patetico acá ers tu SIRIUS 101, Dan es super lindo y no es patetico. La envidia no es buena qiza (obvio) tu SIRIUS 101 no tienes lo q tiene Dan y tampoco ers tan lindo cmo Dan, pero q se va a acer pss..resignate nomas y no agas comnetarios idiotas acerca de Daniel

  • DstefLcryss dice:

    @Sirius101:
    no creo q lo q digas sea verdad, solo pura envidia, trata de ocuparte en otras cosas en vez de star diciendo idiotecess

  • teresita dice:

    ME ENCANTA EL DISEÑO ES DE LO MEJOR.DANIEL TIENE MUY BUENOS GUSTOS.LO FELICITO POR ESO EL ES UN BUEN ACTOR Y POR ESO LO ADMIRO MUCHO.Y EL DISEÑADOR DEL PentHouse HIZO UN BUEN TRABAJO.

  • chiara dice:

    la verdad QUE BUEN GUSTO TIENE DAN!!
    ademas no importa lo que diga ni lo que haga, ES HERMOSISIMAMENTE HERMOSO IGUAL!!!!
    jeje
    i will love dan radcliffe 4ever!!

  • Mary dice:

    Quién pudiera comprarse un apartamento así en Nueva York, me parece que hay mucho envidioso por ahí….

  • GABRIELA BRUJA dice:

    :lol: hola la verdad siempre quiero mandarles comentarios pero esta es la primera ves que pude entrar , me encantan los libros y las pelis las vi un monton de veces me re calento que retrasaran la peli 6 pero bueno ya fue , espero que llegue julio pronto para ser de las primeras en verla en el cine y disfrutar de todo , ojala se paresca bastante al libro , bueno beso para todo chau

  • rvbtb dice:

    hola mi vida soy tu novia aunkem tu no lo sepas haber cuando me llavas bueno

  • monica franco gomez dice:

    dan que bueno que estes disfrutando tu fortuno solo no la gastes mucho porque las grandes fortunas malgastandolas se acaban rapido te aamo mucho.
    att.una chia enamorada de ti :XO:

  • harrys dice:

    :XO:
    creo que es bueno que se de ese tipo de lujos pues se lo merese y no esta mal pues el se ha ganado todo tipo de privilegios, ya que se ha dedicado a trabajar desde que estaba muy chiquito y creo que estoy dispuesta a compartir el penthouse con el claro si todavia no encuentra con quien
    atte:h@rRy$
    te amo hermoso estas super guapo y ademas eres muy inteligente

  • noziglia dice:

    uuuuuuuuu… k bkn ojala io tambien viviera asi………..
    jJAJAJ
    k envidiaaaaaaaaaa

  • :up: HI ¡ BUENISIMO EL PENTHOUSE ¿NO? PERO BUENO CADA UNO GASTA SU DINERO EN LO QUE QUIERA PERO SI FUERA YO LO GASTARIA EN UN VOLETO DE AVION A INGLATERRA PARA VER SOLO DE LEJOS O PARA QUE ME FIRME UN AUTOGRAFO Y UNA FOTO NADA MAS ¡USTEDES QUE OPINAN EHHHHHHHHHHHHHHHH?????????????????? :XO:

  • lily dice:

    wuau Dan te adoro y tienes super wuau tu penthouse :up: :up: :up:

  • lily dice:

    mE cAeS SUpeR dAN Te aDoro :up: :XO:

  • lily dice:

    JAJA T.Q.m :up: :up: :up: :up: dan A Y eSTa SUpeR tU PENTHOUSE

  • LA SNITCH dice:

    @MARU-I LOVE DAN-: yo opino lo mismo……….solamente un pesaje de avion…para un autografo….y visitar el pais..

  • lily dice:

    SIRIUS WAU LOS COMENTARIOS QUE HACES DE DAN :down:

  • sangre_limpia dice:

    aaaaaa muggles!!!!!!!!!!!! ustedes que estan celosos!!!!!!!!!!!!mi amado dan es un excelente actor!!!!!!!!!!!!! :razz: :shock:

  • alexa dice:

    ha trabajado muy duro daniel, creo que se merece darse sus lujos de vez en cuando. pero recuerda vive y disfruta el presente pero cuidate y preparate para el futuro por q ese nadie lo conoce. t quiero mucho daniel y suerte. :up: :up:

  • maritza dice:

    osea, dany es super”" lo siento por todos aquellos que dicen lo contrario es solo que le tienen envidia . bye un saludo a todos los que me apoyen y los que no se los dejo ala imaginacion. :up: :grin:

  • nancy dice:

    bueno ps se lo merece ya q ha luchdo y trabajdo mucho por lo que tine. ojla sepa manejar bn su fortuna y q es el 2 joven mas rico del mundo y no me da envidia sber q el este tn bien. ps creo q se lo meece y ojl seamui feliz

  • Odile L. Sucari dice:

    Ese chavo esta repleto de dinero gracias a nosotros. Y lo despilfarra sobre nuestras narices. Nunca me cayó bien. Menos desde que no le pusieron lentes de contacto verdes. Con lo importantes que son los ojos de Harry al final de la saga! Que van a hacer cuando Snape agonice y le diga a Harry: Look at me.. Que van a hacer! Le van a poner recien ahi los lentes? O van a seguir con la farsa, y le van a mostrar al que representa Snape unos ojos azules?
    INDIGNACION, asi se llama lo que siento!

  • nancy dice:

    ps. mira odile, asi son las peliculas y no te debes fijar en los ojos de daniel en la serie y q es algo prcticmente sin importanci. y tu sientes indigncion de k??? de no ser tu ese chico????

  • nayely dice:

    ola como estas??????? espero k bien y me encantas como actuas en tus peliculas y esta chida tu penthouse, estas bien guapo y quiero k sepas k somos del mismo signo soy lea (leo)jajaj y tu tambien vrdd y mi gran sueño es irt a visitar para k t conosca en persona y me ds un ortografo bueno yo me despido y porfavor contestame las preguntas k te voy a hacer ¿en donde vives ahora? ¿como te hiciste tan pero tan famoso? y contesta dime plis..
    espero k me contestes en mi E-MAIL Y TE AMO CON TODO MI CORAZONY MANDAME DINERO PARA IR CONTIGO PLIS JAJAJA NO ES ENCERIO :XO: Y K TE VAYA BIEN EN TUS PELICULAS AAAAAA Y POR CIERTO SALES BIEN GUAPO EN LAS FOTOS SIGUE ASI Y LO K MAS ME ENCANTA DE TI SON TUS OJOS AZULES Y SABES POR K POR K ES MI COOR FAVORI BUENO BYE TE AMO MUCHISIMO ESPERO TUS RESPUESTAS EN E-MAIL … AAAA Y DAME TU E-MAIL PARA K SIEMPRE ESTEMOS PLATICANDO SSIIII PORFAVOR PERO MME LO DAS ME LO MANDAS BYEEEEE SIGUE ASI CON TU GUAPURA :XO: :grin:

  • nancy dice:

    es fantastico est chico yo no descansare hasta conocerlo en persona no me importa lo q tnga q hacer mi email es cynel_300@hotmail.com para los q quieran chat sobre es chico

  • maka+harry dice:

    :!: y ese tal sirius101 k se cree esta tan pro tan celoso de daniel radcliffe k no se de cuenta de lo k dice eres tonto ……daniel radcliffe es la persona mas importante en harry potter y creo k si tu uvieses echo ese papel te oviera ido como el ollo ni te uviesen pagado :lol: :lol: :lol: :lol:

  • :smile: por dios no me pueden decir qe ta re weno hasta desnudo ese potro

  • Esperanza dice:

    Bueno miren cualquiera se puede equivocar, pero esa manera de hacer las cosas como es Daniel R. esta muy mal hay que reconocer la palabra que decimos y para esos que dicen que Daniel no hace ningun papel bien son unos mentirosos quiero que lo sepan.
    :smile:

    • tombiniitah dice:

      me estan jodiendo! dan es el mejor ok?? es el unico he irremplazable ,solo el es genio unico etc solamente es el y lo admiramos como persona y coo actor es un genio x eso estamos las fan que estamos con el en las buenas y en las malas!

  • Montu dice:

    yo me lol jajajajajaj como actor e sun paquete, el mejor el que que hace de ron sin duda alguna… enfin.. veremos a ver como temrminará en un futuro.

    por cierto, bonito penthhouse.

  • adriana dice:

    hello a todos chicos no se si a todas las chicas pero a mi me encanta daniel es el mejor actor y me encataria ir a ese apartamento y tirar con daniel hasta el cansancio

  • nancy dice:

    lo que pasa esque aqui hay chicos celosos de daniel r … lo celan de todo todo todito todito.. de su dinero su frama y hasta de su explendido cuerpo…………… iiijaaaaaaaaaaa y al que le caiga el guante q se lo achante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

  • nancy dice:

    oye “adriana” q bueno piensas eeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tirar y hasta darle un hijo jejejejjejejejejeejejjeejjeje…………………..

  • :) dice:

    aii oseaa solo digo q amoo a daan! y esa tal sirius! q es taan ENVIDIOSA! duuh! mejoor ponte a hacer tu propio dinero aunqe vendiendo aguas en las esqinas no creo q ganes ni para una casita de carton! azi q mejor callate porfavoor ya t qiero ver en el cine viendo las maravillosas peliculas de harry

  • Emily dice:

    @Sirius101: Eeeeehhh… cuek a tu comentario descalificatorio y sin fundamento…
    Daniel viene haciendo papeles de gran calidad desde pequeño… por si nunca haz visto David Cooperfiel, te la recomiendo… sale hasta el amado Snape y Miss Mcgonagall… entre otros magníficos actores… y eso, a sus cortos 10 años aprox.

  • Emily dice:

    @Odile L. Sucari: No le pusieron lentes de contacto verdes (totalmente de acuerdo con que eran necesarios por cierto) por que le hicieron mal, se le irritaron los ojos y entre salir con los ojos entre falsamente verdes, hinchados y de fondo rojo… mucho mejor fue que fueran azules…

  • Juliana dice:

    Sirius101 con todo respeto te lo digo,No digas esas boludeces porqe ahi personas que admiran y son fan de Daniel , y les puede llegar a molestar que digas esas cosas, A mi en particular me molesta , lleva tu envidia y tus celos a otro lado.. :)

  • paula gomez quroz dice:

    quiero la direccion exacta de su casa

  • todos ustedes sepan que fuy a echar un ojo y
    consegi su autografo
    mis padres tienen 42 millones y me dijieron que tal ves nos ivamos a vivir hai
    lo saludare departe de ustedes
    adios
    y suerte si lo quieren visitar

  • de echo me invito a entrar y su casa por dentro es super lugosa y no te pongas celoso
    sirius se porque te pones celoso porque el no es tu amigo pero el si es mi amigo
    de echo nos yevamos bien y lo saludo por ti

  • sirius no te pongas celoso,mi amigo daniel es bueno jugando wii yo lo lleve y jugamos.
    no te pongas celoso.

  • aurora dice:

    hola me encantas
    me gustan todas tus pelicilas
    no melas pierdos
    me gusta mucho tu trabajo

  • anonimo dice:

    Realmente resulta indignante ver cómo simples adolescentes llegan a ser millonarios con tan poco esfuerzo. ¿Qué hay de los médicos que salvan vidas todos los días?, ¿a caso lo que hacen ellos no tiene valor?. Para quien no lo sepa, muchos de ellos son mileuristas pese a haberse pasado casi 10 años estudiando sin parar.
    En mi opinión, este desajuste es lo que hace que la economía vaya como va. ¿A quién se le ocurre, por ejemplo, pagar tanto dinero a los futbolistas?. Muchos de ellos ( y no es mentira) apenas saben sumar dos más dos y tienen lujosos chalets y mansiones. Esto es algo que sinceramente nunca entenderé.

  • Hera dice:

    es hora de que me valla a Nueva York a visitar a mi novio, ya me llamo y me dijo que queria estar con migo.

  • MARVIK FAN 1 DE HP dice:

    que bien !!!!!!
    me dejo con la boca bierta
    yo quiero vivir ahy!!!!!!

  • gaby de gryffindor dice:

    solo puedo decir: WOW

  • mortisia dice:

    lo amo espero que todo le sargavien y ademas eso es problema der si gasta lo chavos en heso celomerese y ademas sus peliculas estan brutales lo amo

  • luna.magic dice:

    jajaj a mi me parece un super actor qe le guste a quien le guste ja el sigue viviendo yo de veras estoy sorprendido por sus grandes peliculas y Obras jajajaja la vdd el es rico por que se lo a ganado y esta bn Qee lO disfrute cOmO Qiera tengO Tanta ganas de cOnOcerlO en persona es super guapo y me parece un buen chavo <3 le mando saludos y le deceO buena suerte en sus siguientes filmaciOnes jijijijij <3 besOs jajaja y a mi nO me gusta pOr su $$$$$ si nO pOr su persOnalidad yO me lO aria nOviO aunQeee nO fuera actoor y muchO menOs rico….. <3 ily

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.