Harry y Ginny tendrían un hijo en la vida real

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Bonnie y Daniel, padres

La noticia, publicada en el diario noruego Ser og Hör, sorprendió a todo el mundo. Aparentemente, la actriz Bonnie Wright, que encarna a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, está embarazada, y el padre sería nada más y nada menos que Daniel Radcliffe (que, como todos sabemos, interpreta a Harry).

Ser og Hör afirma que el embarazo de Bonnie es producto de una relación de una noche que ella y Daniel mantuvieron hace pocos meses, al comenzar la filmación de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Los representantes de ambos actores aún no han desmentido ni confirmado la información del medio noruego, sino que se limitaron a anunciar que Daniel y Bonnie están preparando una declaración conjunta para los medios. Hasta que los actores emitan esa declaración, solo queda esperar, ya que hoy es el Día de los Inocentes.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Cepion

Argentino, nacido en 1986.

You may also like...