Emma Watson habla sobre la filmación de la escena de la Fiesta de Slughorn en Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Emma WatsonEmma Watson ha actualizado su sitio web para contarnos que hoy filmó la escena (una parte o toda, no está especificado) de la Fiesta de Slughorn. También fue la primera vez que actuó en una escena junto al actor Jim Broadbent (Horace Slughorn).

“Es asombroso trabajar con él. También es bien, debido a que he estado comiendo profiteroles TODO EL DIA en la Fiesta de Slughorn!”

También Emma agradece a todos los que han visto la película Ballet Shoes, donde ella es una de las protagonistas. Y para finalizar, nos cuenta que ha estado estudiando mucho para sus exámenes.

Realmente debo decir, que me alegra mucho que Emma Watson tenga su página web. Es una excelente forma de enterarnos sobre la filmación de la sexta película y hemos visto que su web se ha actualizado a diario desde el 9 de Enero. Esperemos que siga así :) Y que tampoco exagere y ¡no coma muchos profiteroles!

Gracias TLC!

Actualización #1: Los profiteroles son unos dulces rellenos de crema y cubiertos con chocolate.

Profiterol

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...