ene
10
2008

Emma Watson habla sobre la filmación de la escena de la Fiesta de Slughorn en Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Emma WatsonEmma Watson ha actualizado su sitio web para contarnos que hoy filmó la escena (una parte o toda, no está especificado) de la Fiesta de Slughorn. También fue la primera vez que actuó en una escena junto al actor Jim Broadbent (Horace Slughorn).

“Es asombroso trabajar con él. También es bien, debido a que he estado comiendo profiteroles TODO EL DIA en la Fiesta de Slughorn!”

También Emma agradece a todos los que han visto la película Ballet Shoes, donde ella es una de las protagonistas. Y para finalizar, nos cuenta que ha estado estudiando mucho para sus exámenes.

Realmente debo decir, que me alegra mucho que Emma Watson tenga su página web. Es una excelente forma de enterarnos sobre la filmación de la sexta película y hemos visto que su web se ha actualizado a diario desde el 9 de Enero. Esperemos que siga así :) Y que tampoco exagere y ¡no coma muchos profiteroles!

Gracias TLC!

Actualización #1: Los profiteroles son unos dulces rellenos de crema y cubiertos con chocolate.

Profiterol

Escrito por en: Emma Watson,Horace Slughorn,Jim Broadbent,Noticias HP,Principe Mestizo hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=1759

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

42 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.