BlogHogwarts cumple 1 año

BlogHogwarts cumple 1 año¡Y llegó el día! BlogHogwarts cumple su primer año de vida. Hace 365 días inauguraba un blog para discutir los rumores sobre Harry Potter 7, y hoy ya somos una de las webs de Harry Potter en castellano más visitadas. ¿Quién se iba a imaginar por allá en enero del 2007 que un día BlogHogwarts crecería tanto? Ni yo mismo lo imaginé, pero la comunidad de BlogHogwarts ayudó a que esto sucediera.

Tanta gente que agradecer, hay muchos que han colaborado, han trabajo y han ayudado a que BlogHogwarts sea mejor cada día.

Quiero agradecer primero que todo, al equipo de BlogHogwarts. Los bloggers PrincessPotter, Cepion, Marcelo y Conejo. Los colaboradores ErikaNeubert, Sirius101, Soraya, Hanajash y Maponto. A Victor por el diseño del icono de BlogHogwarts, a ElBlogo por las letras, a L8 por los 2 botones, a Ignacio por encargarse de la administración de nuestro servidor, a Ángel León por sus asesorías y apoyo, a WordPress ya que usamos su CMS, a Nany León, Alams Padrón, Daniel y Eric Mendillo por siempre ayudar en las traducciones, a Hugo Londoño, Felix Ríos e Inti por sus colaboraciones, a todos los que nos followean en Twitter, a todos nuestros amigos en MySpace, a nuestros amigos en MyBloop y a nuestros amigos en Fotolog :)

¿Un poco de historia de BlogHogwarts? Todo comenzó en diciembre del 2006 cuando fui a ver una película llamada El Diablo viste a la moda. En esta película, la protagonista tiene la misión de obtener el manuscrito del séptimo libro de Harry Potter. Ese mismo día, empecé a googlear los rumores de Harry Potter 7, y como no encontré ningún espacio para debatir, cree el blog Descubriendo Harry Potter 7, que luego se convirtió en lo que es hoy BlogHogwarts.

Hoy cumplimos nuestro primer año, con más de un millón de visitas en nuestros primeros 365 días, 680 posts, 42.000 comentarios, una gran cantidad de páginas con buen contenido acerca de los libros, las películas, el elenco, quizzes, TIMOs, juegos, batallas y nuestra recién empezada Enciclopedia.

¿Qué esperamos para nuestro segundo año o qué tenemos planeado? Por supuesto, seguir creciendo. Pero tenemos varios planes, primero, terminar nuestra Enciclopedia y seguir llenándola de contenido de alta calidad, también tenemos planeado continuar haciendo TIMOs y Quizzes, crear nuestros propios juegos, tenemos también planeado un podcast junto a otra gran web de Harry Potter en castellano, una serie de videos de humor :) (ya entenderán) ¡Y mucho más!

Gracias por confiar en nosotros, gracias por sus comentarios, sus ideas y sus críticas. Esperamos ahora en el 2008 seguir creciendo.

Un abrazo!

Alejandro Martínez

«DrHallows»
Y ahora disfruten de nuestro video de aniversario :)

Y el staff PotterPuff! Creado por Conejo!

BlogHogwarts cumple 1 año

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.