Concurso de Fanfics: Ginny Weasley, la mala

Como tenemos un gran grupo de lectores en BlogHogwarts que les encanta escribir fanfics (y han escrito excelentes batallas), hemos decidido abrir un Concurso de Fanfics.

En esta primera edición, el tema a escribir en el fanfic es Ginny Weasley, la mala. ¿Mala? Así es. Para poder concursar, el fanfic tiene que tener las siguientes características:

  • Ginny Weasley tiene que estar aliada, en algún sentido, con Lord Voldemort
  • Ginny Weasley enamoró a Harry Potter, para llevarlo a Voldemort
  • Ginny Weasley es la séptima hija de Arthur y Molly, y es la primera niña Weasley en muchas generaciones (algún poder mágico tiene que tener)
  • La historia debe transcurrir en el séptimo año de Harry en Hogwarts (Pueden basarse en Deathly Hallows)
  • Ginny Weasley debe puede morir.

Como muchos sabrán, mi teoría favorita siempre fue que Ginny Weasley era malvada. Me encanta Ginny Weasley y creo que si hubiese sido mala, me hubiese encantado mucho más.

Ginny Weasley Malvada

Imagen Original de Zee-Chan

¿Premio? Si tenemos pensado entregar un premio al ganador, pero el escribir no solo debe ser por tratar de ganar algo, sino por amor a la escritura :). De todas formas, el ganador va a recibir un premio sorpresa :)

Concurso cerrado. Conoce al ganador aquí.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.