Timothy Spall, el increíble actor que personifica al personaje repugnante y odiado Colagusano, ha firmado para participar en las películas “El Príncipe Mestizo” y en “Las Reliquias de la Muerte”. Timothy Spall ya participo en las películas anteriores desde el Prisionero de Azkaban.
Este actor recientemente anuncio su participación, y dijo que para El Príncipe Mestizo solo tendrá una breve aparición, pero que le guardan una gran escena en Las Reliquias de la Muerte.
Solo cabe esperar para ver a Timothy en Noviembre, y esperamos que haga una buena, pero breve aparición. Mientras… ¿cuales piensan que será la breve, y gran escena que tendrá Colagusano en las próximas películas de Harry Potter?

Esto lo sabemos gracias a una entrevista que Moviehole tuvo con Timothy.
Gracias TLC!



















Buenísimoooo!!!
Creo que es un personaje malvado y cobarde!
Ojalá que en el último libro lo maten los aurores….no sé que suponer porque no tengo el libro todavía!
Merece morir por traicionar a los padres de Harry.
SEGUNDA!!!!!!!
Espero que la séptima no la dirija Yates.
COINCIDO CON EL GRAN SIRIUS
JAJA
TIMOTHY SPALL ES UN GRAN ACTOR, LO HACE MUY BIEN
BRINDO POR EL.
SALUD!
Lau_AmOaMaggieSmithSOYMcGonagall que onda con tigo!!!!!!!! i si esto es fabuloso a ademas por que cada noticia te hacerca mas y mas a este tan esperado estreno!!!!!!!!! wwwwwwwwoooooooowwwwwww ya no puedo esperar mas _:_:_:_:_:_:
Wow! Fantastico! La de la 7 es ovia, su muerte. Pero la de la seis… Mmm… no recuerdo ninguna ahora… No sale en la batalla de Hogwarts… ne recuerdo XD!
Love
Ginny
en relidad no tengo el libro así q no puedo suponer nada….pero como personaje es un cobarde :S….no me gusta …………
Digo lo mismo que faby_ginny_05, tampoco recuerdo su aparición en el sexto xD
Seguro nos gustará su escena en la próxima película, interpreta muy bien a Pettigrew.
Hola tendrian que poner en las noticias o en los comentarios que puede haber spoilers ya que yo no lei el libro y mucho que leen las noticias tampoco.
Por que ustedes haciendo esta pregunta ¿cuales piensan que será la breve, y gran escena que tendrá Colagusano en las próximas películas de Harry Potter?
Dan a entender de que los que van a comentar van a poner informacion del 7 libro
Un saludo
D.R.E
¿NO LEISTE LA TRADUCCION DE LOS FANS?… ¿Cómo hiciste para aguantarte tanto?… Eeeehhh, la rata inmunda tiene un mal fin eso es lo único que puedo decirte
Pues para mi la escena va a ser la de la calle de la hilandera, porque creo que después no aparece más en todo el libro, ¿no?.
Tonks Lupin
si, ¿te acordas que es una especie de sirviente de Snape?.
sevenhorrocruxes
¿tampoco lo leiste?. WOW, que aguante, a mi ya me habría dado un ataque nervioso pero como ya lo leí estoy relajada y esperando a que los mugrosos de Salamandra se dignen que sacarlo a la venta.
faby_ginny_05
otro que no se acuerda, vuelvo a repetir, LA CALLE DE LA HILANDERA. Snape le llama para que les sirva vino a Bella, Cissa y a él y Colagusano se enoja y le dice que no está ahí para ser su sirviente. Lo que no recuerdo es lo que Snape le dice después porque hace un montón que no leo el libro. Pero de lo que estoy casi segura es que después no aparece más.
Timothy Spall la rata le sale genial… jajaja… era exacto como me lo había imaginado.
capítulo 2: La calle de la Hilandera (sólo extraje la parte de Peter)
-¿Estamos… solos, verdad?- preguntó Narcissa en voz baja.
-Sí, desde luego. Bueno Colagusano está aquí, pero no contamos a los roedores, ¿Verdad?- Señaló con su varita a la pared de libros detrás de él y con un golpe, una puerta escondida se abrió, revelando una escalera estrecha sobre la cual un pequeño hombre estaba de pie, congelado.
-Como te habrás dado cuenta, Colagusano, tenemos invitadas,- dijo Snape perezosamente.
El hombre se arrastró, se agachó bajando los últimos escalones y entró al cuarto. Tenía ojos pequeños, acuosos, una nariz puntiaguda, y una desagradable sonrisa tonta. Su mano izquierda sobaba su derecha, que parecía encerrada en un guante brillante de plata.
- ¡Narcissa!- dijo él, con una voz chirriante. -¡Y Bellatrix!- Cuánto gusto.
- Colagusano nos traerá bebidas, si lo desean,- dijo Snape. – Y luego volverá a su dormitorio.
Colagusano se estremeció como si Snape le hubiera lanzado algo.
- ¡No soy tu criado!- chilló, evitando la mirada de Snape.
- ¿De verdad? Tenía la impresión de que el Señor Oscuro te colocó aquí para ayudarme.
- ¡Ayudar, sí … pero no hacer bebidas y … y limpiar tu casa!
- No tenía idea, Colagusano, que ansiabas misiones más peligrosas,- dijo Snape suavemente. -Eso puede arreglarse fácilmente, hablaré con el Señor Oscuro.
-¡Puedo hablarle yo mismo si quiero!
- Desde luego que puedes,- dijo Snape, riendo. -Pero mientras tanto, tráenos bebidas. Un poco de Vino Elfo será suficiente.
Colagusano vaciló durante un momento, mirando como si quisiera discutir, pero entonces se dio vuelta y entró a una segunda puerta escondida. Oyeron golpes y un tintineo de vasos. Unos segundos después estuvo de vuelta, llevando una botella polvorienta y tres vasos sobre una bandeja. Los puso sobre la mesa desvencijada y se apresuró a salir de su presencia, cerrando de golpe la puerta cubierta de libros.
No aguanto mas pero bueno quiero sentir la emocion de tener el libro en mis manos y tener la ansiedad de leerlo como en los libros anteriores sentir como pasa el tiempo el día que se publique, se que harry muere, lo intuia, no me lo confirmen por las dudas.
Pero hay que esperar .
Saludos a todos
seria bueno verlo ya de una vez, aunque ya lei el libro y se que va pasar, quiero ver ya la pelicula
Interesante . . . . . Severus Riendo ?¿?
No sera una Mueca ??¿?¿?
Pero bueno me aprece que nuestro amigo Colagusano es un miedoso -.- Snape lo domina
aa y Por cierto si en deathly Hallows su participacion nos soprendera a todos
y su muerte tambien ….
De acuerdo totalmente con sevenhorrocurxes. Lo leere cuando lo publique salamandra en Febrero. Fin
oScUrIdaD dE SnaPe
Bueno, puede ser una risa burlona… jajaja.
En fin, lo único que puedo decir es que muere por dudar sobre algo… aaayyy… me muero por contarte pero no lo voy a hacer
sevenhorrocruxes
jijiji… no te voy a decir nada pero por culpa de lo que pasa con Harry me tuve que hacer un tatoo de Harry Potter (el logo HP con la snitch dorada al lado de la P), por que hice una promesa y las promesas son para cumplirse
Gracias James Ron Potter, me había olvidado de esa parte xD
Cieeeeeeeeeeercto, yo pense en la escena, pero dije: no, en esa solo salen cissy, bella y sevy… Gracias por acordarme!
Love
Ginny
jjajaj
io kreo k la escena k le guardan para hp7 es la de cuandop se muere
Que bien!
Me encantó su participación en Encantada
Si, muy bueno su papel en encantada. Pero, ni idea de que escenas serán y menos en HP7 no lo he leido ^^ de todas formas hará un buen papel!
Tonks Lupin
Esa es sólo la del sexto libro, las del septimo no las voy a poner (si mal no recuerdo creo que sale en dos) porque hay gente que no lo leyo y no les quiero arruinar el leerlo y que vean que es lo que pasa con cada personaje.
James yo me estoy aguantando me lei un poco pero cerre la pagina
James eres nuestro lider contra los ….. de salamandra
Hasta CUANDO !!!!!
CHilenos , Blçolivianos argentinos , peruanos , colombianos , españoles , uruguayos , Venezolanos , Ecuatorianos , Panameños , Costarricences , cubanos , Nicaraguenses , Guatemaltecos , Salvadoreñoss y Mexicanos
Cuantos hablante del españñol somos
y en Rumania ya salio -.-
Pero por favor Salamandra ABRAB sus ojos y desen cuenta que somos millons lo que esperamos
oScUrIdaD dE SnaPe
pues sip yo ya ESTOY HARTA
su unica escena en el septimo libro fue en la mansion de los malfoy me imagino q esa es escena tan importante donde va a actuar
Nana Delacour
hay dos escenas en la mansión Malfoy pero… sssshhh… hay gente que no lo leyó
[...] que el pasado 18 de Enero se confirmó que Timothy firmó su contrato para participar en las dos últimas películas de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo [...]
quiero conocer a emma watson
:roll: k pasara en las siguientes peliculas
yo tbn estoy harto de esperar a que salga la edicion traducida, pero en el ares hay una que esta rebuena, yo lei el 7 en ingles y esta version esta muy bien traducida
aaaRgg lo odiiooo =@
:up: HOLA TODO BIN SOY DE BB.SS MORON KERIA SABER SI ALGUNAVES VAS A VENIR A ARGENTINA POR TE KEREMOS KONOCER BUENO ME VOY VENI NO SEAAS RATA AAAAAAA ESTAN RRE BUNAS TODAS LA PELI
ESPERO KE LA 6 SE IGUAL O MEJOR
[...] que el pasado 18 de Enero de 2008 se confirmó que Timothy firmó su contrato para participar en las dos últimas películas de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y [...]
EN LA SEXTA PELI COLAGUSANO SOLO TIENE UNA ESENA PERO NO LA ASEN IGUAL Q COMO CUENTA EL LIBRO RECORTAN MUCHO SOLO APARESE UN MOMENTO CUANDO ASE Q PASEN NARCISA Y SU HERMANA Y LUEGO SNAPE LE SIERRA LAS PUERTAS EN LAS NARISES……. ESO ESTODO LO Q ASE