Ganador de la Batalla: Lily Evans vs Lord Voldemort

Batallas, Noticias HP

Hola a todos!

Hoy me place anunciar el mejor relato acerca de esta batalla tan polémica (Lily Evans vs. Lord Voldemort), que sin lugar a dudas, es el plato fuerte de entre todas las que se dieron y darán en el blog, pues es la madre de las batallas, que da el inicio a esta saga.

Lamento comentar que no hay ganador. Si, tal como lo leen, no hay ganador para esta batalla… mas sí una ganadora!

Felicitaciones marokrum♥!! Esta historia se encaramó en el primer lugar debido en gran parte a ese toque femenino que tanto le agradecemos a la tía Rowling (que en este caso, representa el gran amor entre los cónyuges, aspecto generalmente omitido, y el dirigido hacia Harry), la valentía y destreza de ambos padres, la manera en como nos atrapa la historia, y por ultimo, la sencillez del relato, que lo hace sumamente digerible. Sin más, les dejo con esta gran batalla:

«La oscuridad se cernía, lentamente, sobre el Valle de Godric. El pequeño pueblo permanecía iluminado débilmente por la tenue luz del crepúsculo que cedía paso a la noche; una noche de Halloween demasiado silenciosa.
-Tengo miedo, James –dijo la pelirroja casi en un susurro- Es solo cuestión de tiempo para que Voldemort nos encuentre y Harry…-añadió con voz temblorosa y la vista fija en las escaleras.
-Lo sé, Lily –dijo James consolador, mientras acariciaba dulcemente sus cabellos- pero debemos ser fuertes…por Harry, no importa que pase…debemos seguir adelante y defender a Harry cueste lo que cueste. Además –dijo forzando una sonrisa- todo va a salir bien, no hay por qué temer… estamos seguros aquí.
Lily guardó silencio, inquieta. No podía dejar de sentirse así, presentía que algo no andaba bien.
-Iré a ver cómo está Harry –dijo levantándose, no sin antes darle un tierno beso en los labios a su esposo, buscando así calmar un poco sus nervios. “James tiene razón, Peter no nos traicionaría…”
No habrían pasado dos minutos, desde que Lily abandonó la habitación, cuando un fuerte estallido, proveniente del exterior, retumbó por toda la casa. James se levantó sobresaltado con la varita en ristre hacia la puerta.
Con la respiración acelerada y las manos temblando, mientras se debatía entre el pánico y la sorpresa, el corazón le dio un vuelco al escuchar el grito ahogado de su mujer, paralizada en mitad de la escalera, cuando una nueva explosión, aún más violenta, hizo vibrar la casa.
-Lily ¡CORRE! -le gritó, mientras contemplaba la mirada de pánico y confusión que ésta le dedicaba.
La casa tembló por segunda vez, como consecuencia de un tercer estallido. Esta vez la puerta quedó reducida a cenizas, consumida por un fuego intenso que surgía del suelo, el cual se disipó tan rápido como apareció, dejando en su lugar un frío penetrante.
La oscuridad en el exterior era absoluta, salvo por un par de ojos rojos sangrientos, que resplandecían en forma siniestra. Una risa, aún más fría que el aire que lo envolvía, hizo a James estremecerse. La risa cesó cuando un encapuchado cruzó el umbral de la puerta.
-Potter… -dijo el mago con voz áspera- nos volvemos a encontrar… ¿Dónde está el pequeño Harry? –decía con voz extremadamente fría y despreciable. Su varita apuntaba directamente al pecho de James.
En ese momento un llanto desesperado, proveniente del piso superior, se escuchó amplificado en el silencio sepulcral de la casa.
-¡EXPERLLIARMUS! –soltó James en un intento desesperado de distraer a Voldemort, quien había reparado en la presencia de Lily. La varita tembló violentamente en la mano de Voldemort.
Aún presa del pánico, Lily reaccionó, corriendo escaleras arriba hacía la habitación de su hijo, con un solo objetivo en la mente: salvar a Harry. El niño permanecía en su cuna llorando desconsoladamente. Lo alzó en brazos, tratando de calmarlo.
-¡Necio! ¿Por qué insistes en luchar contra mí? No entiendes que mi poder es invencible… ¡ni tu querido Dumbledore podrá vencerme! –Lily escuchaba petrificada, esperando lo peor- ¡Hazte a un lado!
-¡NO! ¡Desma…!
-¡AVADA KEDAVRA!
Lily sollozaba, respirando con dificultad. “No, no puede estar muerto, no.” Abrazó a Harry con fuerza. “James…” y recordando las palabras de éste hace algunos minutos, sintió como la ira la invadía, James no podía morir en vano, debía sacar a Harry de ese lugar como fuese. Corrió hacía la puerta de la habitación, pero, no había dado dos pasos cuando Voldemort apareció en la umbral, apuntando a Harry con la varita.
-Mi querida Lily… todavía estás a tiempo, entrégame a Harry y olvidemos este pequeño incidente. Únete a mí, es tu última oportunidad de decidir entre el poder o la muerte… difícil decisión ¿no? –concluyó con sarcasmo y una risa tan fría como su voz.
-Jamás me uniría a ti, Riddle –dijo desafiante- ¡y nunca tendrás a Harry! –dijo envolviendo al niño entre sus brazos, en forma protectora.
-No lo hagas más difícil, tonta. Tú no tienes por qué morir, solo lo quiero a él. Entrégamelo y no tendré que matarte.
-¡NUNCA!
-¡AVADA KEDAVRA!
-¡Protego!
La maldición asesina chocó contra el hechizo protector. Ambos ases de luz, tanto el verde brillante como el dorado resplandeciente, se mantuvieron unidos en el aire por unos instantes, debatiéndose por llegar hasta su oponente. Voldemort tenía una expresión de sorpresa, casi aterrado por el poder de la chica. Lily tenía gruesas lágrimas que le recorrían el rostro, pero aún así, su miraba era firme y decidida; con Harry aún en sus brazos.
Por desgracia, el poder de Voldemort estaba muy por encima del de la bruja. Inundando la habitación de deslumbrantes destellos verdes, la maldición dio contra el pecho de la chica. Sus brazos solo soltaron al pequeño Harry al dar, de espaldas, contra el suelo.
Aquellos ojos sangrientos se volvieron hacia el bebé, que se encontraba junto a su madre mirándolo algo confundido, o asustado. Levantó su varita apuntándolo justo a su cabeza. Con mirada triunfante.
-Acabaré contigo Harry Potter, no interferirás en mis planes… Esa profecía jamás se cumplirá –con una sonrisa de satisfacción y una última mirada de desprecio hacia el pequeño, concluyó su tarea- ¡AVADA KEDAVRA!
Un as de luz verde fulguró en la habitación, y fue directo hacia el niño que miraba sorprendido desde el suelo. Pero, en el momento en que el rayo tocó al pequeño Harry un aura de luz dorada lo rodeó expulsando el hechizo con mayor intensidad hacia su ejecutor, dando de lleno en el pecho de Voldemort, quién tenía una expresión de absoluto terror en el rostro. El suelo comenzó a temblar pavorosamente, la casa se estaba derrumbando sobre ellos. El cuerpo de Voldemort fue envuelto por una capa de humo negro que lo consumía lenta y dolorosamente. Un grito desgarrador surcó la habitación. De repente, una sombra arremetió directo contra la frente niño, burlando su aura protectora e impactando contra él, provocando una explosión que terminó con la casa, solo unas contadas paredes quedaron en pie. Una ardiente cicatriz se dibujó en la frente del pequeño niño, que lloraba desconsoladamente. El aura resplandecía todavía intensamente entorno a Harry.
Dos figuras plateadas brillaban junto al bebé. Una de ellas lo levantó, mientras la otra lo besaba tiernamente en la frente calmando su dolor y consolándolo. El pequeño dejó de llorar al tiempo que su aura protectora dejó de ser visible. Fue depositado en el suelo con sumo cuidado. Y, con una última mirada hacia su hijo que dormía tranquilamente, Lily y James se desvanecieron en el aire, repentinamente cálido, de la noche.Los gritos iban de acá para allá, la comunidad muggle que habitaba el Valle de Godric estaba consternada, nadie se explicaba que había sucedido.
Un centenar de figuras encapuchadas, apenas visibles, se fundieron en el cielo estrellado, huyendo a la desbandada. Una rata asquerosa correteaba despavorida por las calles del pueblo, alarmada. El ruido atronador de una moto se escuchaba cada vez más cerca, aparentemente, proveniente del cielo.»

Felicitaciones también para Dr. Hallows (Dominio total del universo Potter), Durward (Excelente Relato), Isaac Dumbledore (increíble pensar que los Potter no temían un asalto frontal, que estaban confiados), Voldipoo (Lily como aprendiz de Voldemort! Genial!!), DanRadclifeGF (Fenomenal hechizo cantado, lo que me recuerda el llanto del fenix) y a Sirius101 (Cuyo ánimo guerrero se muestra en cada batalla que escribe, logrando la acción precisa).

Comentarios

comentarios

Autor Saico

Personaje Divertido, por ratos un tanto despistado y soñador. Amante de los datos curiosos e informacion de primera mano; activista innato sin una causa fija, buscando pretextos para poder desarrollar su creatividad.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.