La Editorial Oceano en Chile, ha puesto en su web una supuesta portada del séptimo libro de Harry Potter.
¿Será esta la portada para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?

Pues la Editorial Océano en Chile nos ha confirmado que es un montaje:
Alejandro,
La imagen que tenemos en nuestra web es una hecha por nosotros mismos (nos sirve mucho para el tema de la piratería, nos funciono muchísimo para el libro anterior ya que tenían la versión traducida y estaba con la portada hecha por nosotros, lo que a nosotros nos favoreció hasta cuando se lanzo el sexto tomo)como tu sabes esa información es reservada y aun no será revelada.
Espero servirte de alguna ayuda y ya sabes cualquier cosa cuenta con ello.
Cristian Cea A.
Sitio Web
Editorial Océano de Chile
Menos mal que es falsa, realmente me extraño no ver los dibujos originales de Dolores Avendaño :). Pero siempre es bueno informar y confirmar, muchas gracias a Cristian Cea de la Editorial Océano en Chile por confirmarnos que es solo un montaje.

















SIIIIIII primera
segundo
no me gusta XD
Hoy me levante y prendi la compu , y tenia problemas con el dia en que iria a comprar ,entro a oceano y me encuentro con esto !!!!
inmediato informe aqui al blog , sinceramente no era loq ue esperaba pero bueno
si sobre la portada mm
No sabemos si es la verdadera, espero confirmacion
Dr ire a la sucursal de oceano en mi ciudad , pero estoy segura de que es por lo menos en Chile pero me suicido si es la misma de salamandra
Al parecer, es falsa
no se…es rara…esperaba otra cosa ¿no estoy acostumbrada a que aparesca daniel?…no es que no me guste…si esta bonita a su modo pero esperaba…no se a harry, ron y hermione escapando con dragon o algo asi…bueno…no se …habra que esperar.
yo voy hoy a la editorial oceano de santiago/chile para saber si es la verdadera… ¿crees que ya haya llegado a tu ciudad oScUrIdaD dE SnaPe??? bueno hay que averiguar.
Los chilenos tendremos que acostumbrarnos por que esta es la orginal de Oceano me lo acabo de confirmar llame a la sucural de la serena
[eduardo de la barra #220]
si Pero Santiago es al Antartica o no¿
Supuestamente ya lo estan vendiendo online
pero yo llame y es la que publicara ocenao
segun la telefonista
Supuestamente los libros ya estan guardados en as bodegas solo falta el dia y la valancha se a dicho
no…es la misma….lo que oasa es que aca hay muchas editoriales que la venden…eso es lo bueno…pero al parecer es falsa.
aca hay todo un sector donde venden un monton de libros… y estan todas la editoriales ahi…y cuando yo compre el 6 casi todos los locales lo tenian…XD
es si fuese Falsa no saldria la portada ese con el valor y todo …… Bueno ahy que averiguar pero me dijieron cuando llame que esa portada es la
supuestamente original , pero es muy fea
yo preferia no se Hogwarts un ataque , dragon
no se :S
Es falsa. Confirmado :)
aqui no es escaso :S
voy a tener que comprarme el pincipe mestizo de nuevo por que se me perdio
Dr quien confirmo eso?
a mi me gustaria que fuera con el dragon escapando de gringots con harry ron y hermione arriba…
xD a mi me gustaria la cara de snape en la portada pero bueno …
Si hubiera sido la verdadera, atacaria a Salamandra con mil bombas… ESTA HORRIBLE!!
a lo mejor es una publicidad del anti sipo de la VENta esperemos eso
oScUrIdaD dE SnaPe por lo menos no esta tan caro el libro…en terra dice que cuesta $11000 pesos…menos mal porque a mi las reliquias de la muerte en ingles me costo $21000 pesos. que alivio…jajaja
Te lo compraste en ingles ! -.- yo no alcanze
siiiiiiii!!!!!! es super lindo…es de tapa dura y cada capitulo al principio tiene un dibujo y todo…esta precioso…en la portada las letras estan con relieve y todo…pero es super pesado el libro…pero muy lindo…tambien el el capitulo 2 cuando elphias doge habla de albus dumbledore sale una foto de dumbledore. es genial….pero muy caro…casi me caigo de espaldas cuando me dijeron el precio…jajaja
Gracias a dios es falsa
si el oceano esta a a 10 mil justo como tenai presupuestado
*mostrar billete* :)
la lechuza el hedwig??? no es un poco cruel ponerla cuando todos sabemos que muere…bueno que bien que no es la portada original.
la lechuza de la portada es hedwig??? no es un poco cruel ponerla cuando todos sabemos que muere…bueno que bien que no es la portada original. porque o si no seria muy cruel porque a mi medio pena cuando la mataron.
menos mal que no esta caro… asi mis papas no sufren tanto…jajaja
Doy gracias a Dios que esa cosa no es una portada.
Me hubiese sentido muy mal
Es penosa.
MinervaMcgonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
No salio otra vez mi comentario
Decia…
Gracias a Dios esa cosa no es la portada de un libro
Realmente no me gustaria
Es penosa.
Coincido con Oscuridad de Snape.. que lindo seria verlo a Severuss!!! en la portada.
Tambien a Minerva, claro.
Suspiro
Mi obsecion de SS&HG sigue vigente. si alguien quiere escribir un fanfic hagalo.. estaria feliz.
Ya lei mas de 100
Envienme a San Mungo
MinervaMcgonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
yo esperoq ue salga Hogwarts y el trio huyendo o snape muriendo agonico :)
OSCURIDAD DE SNAPE:
Me muero si sale el pobrecito de Severus agonico en la portada
SNIFFFFF
Nunca aceptare que el muere
Llorare muchooo
nooooooooo
porque la gente que me gusta de los libros siempre muere?
Dios
No salio otra vez mi comentario
Decia…
Gracias a Dios esa cosa no es la portada de un libro
Realmente no me gustaria
Es penosa.
Coincido con Oscuridad de Snape.. que lindo seria verlo a Severuss!!! en la portada.
Tambien a Minerva, claro.
Suspiro
Mi obsecion de SS&HG sigue vigente. si alguien quiere escribir un fanfic hagalo.. estaria feliz.
Ya lei mas de 100
Envienme a San Mungo
MinervaMcgonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
jajaja…no puede aparecer snape muriendo porque o si no la gente que no lo ha leido sabri que severus muere no crees??? ademas en comparacion con las otras portadas lo mas probable es que salga el dragon…o no se…hogwarts-los gigantes a cada lado del castillo-la gente luchando-y harry, ron y hermione huyendo a la casa de los gritos- pero no creo que aparesca severus.
me encantaria que apareciera ya que es uno de mis personajes favoritos pero no puedo imaginar en que situacion apareceria en la portada.
SEVERUS :(
dr hallows, GINNY ES MI NOVIA Y ES SOLO MIA
jajajaja….oScUrIdaD dE SnaPe parece que rowling va a tener que escribir un libro entero de la vida de severus para dejarnos contentos todos.
Siii o si no me voy a londre y la pillo y llevo de traductor a luis jara
olle Dr un agardecimiento a miq eu te di la informacion a JAMES
xddd Rowling corre que te pillo
alguien sabe cuanto va a salir, aproximadamente, Harry Potter y las reloiquias de la muerte???
Desde ya gracias….
ginny hermione weasley potter
Arriba de la página, a la derecha, hay un contador regresivo.
Sale el 21 de febrero
No me gusta y se nota de lejos que no es un dibujo
que bueno que es un fotomontajee! porque no me gusto.. =S
UNA ANECTODA ……
la publicacion de deathly hallows español es el 21 de Febrero
y esta de CUMPLEAÑOS …. alan rickman
Nuestro guru [ x lo menos el mio ]
GINNY AVIVATE
esta el contador —->
vi el contador,
Ginny eres chilena
si lo eres el precio es de 9 y algo
Hey leyeron el post sobre reglas para comentar?? tienen 20 comentarios entre ustedes dos!
A mi la”portada” me parece muy fea..Se nota que no es verdadera xD
que falsedad un niño lo pudo haser sin esfuerzo
no seas mala padfoot mcgonagall!!!!!
estoy haciendo una pregunta!!!!
y snape es el unico que me conesta!!!!
McGonagall si tu eres mal y no puedes responde una pregunta alla tu
Menos mal que no es la portada que veremos el 21 de Febrero, la verdad es horrorosa. En total desatono con las demás. Dios… Hedwig =(
Gracias a Dios q esa no es la portada, pues es notorio el simple collage, personalmente deseo algo mas elaborado, mas preciso, y no tan vago.
Otra cosa, por favor, conversaciones en el chat.
Es una portada horrible… qué mal gusto.
Menos mal que no van a poner esa portada porque la verdad es horrible.
jajajaja! es verdad tenemos que acatar las reglas y si nos agrada alguien del blog solo le pedimos el msn y hablamos con esa persona por msn para no andar llenando el blog d comentarios q no tienen nada que ver con el tema que se esta planteando!
A ver no es horrorosa Y NO tendria por que tener problemas de comprarla
ademas es un producto publicitario chileno y se nota que en chile se esta trabajando con spoiler
y montajes
Si no se dan cuenta sale cruzado la web de la editorial asi k no emepzemso que es horrible y todo lo demas que quizas Salamandra nos soprenda
Olle si
*sacar pañuelo negro*
sanpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ADEMAS dejen de decir horrible el aviso publicitario esta chido y bueno
Es… medio extraño, nno creen???? o.O
Love
Ginny
Oscuridad de Snape..
Me quede pensando
Tu obsecion por Severus es igual que la mia?
O es peor?
Ya seriamos dos en San Mungo
Yo ya estuve ahi cuando me dijeron que tenia Maggititis.
Pronto acabaremos las dos alli, dalo por hecho
Jojo
MinervaMcgonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
EsADictivoBlogHogwarts
Si quizas pero pedire que mi habitacion este llena de tarros con pociones y oscura
Y este mensaje es paraDR
que elija las FANS MAS HIstericas del blog y que nos deje poner semanalmente informacion de neustros personajes
La fans mas histerica?
Dios mio
Mas histerica que yo con Maggie
Jojo
Seguro ganaria en esa
Estuve en la pagina de salamandra…
Recien
Sin Novedades
MinervaMcgonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
EsADictivoBlogHogwarts
no me gusto…no se……no le veo la chispa de lo que es hp espero que la portada que Salamandra haya eligido sea mucho mejor. xD.
Pasa que no se poner fotos :((
Fijate el post que habla sobre Gravantar
O al final de la pagina despues de “escribe un comentario” dice
“Si quieres tu propio avantar junto a tus comentarios, registrate en Gravantar”
Es sencillo
Si no, fijate en el post del 2 de enero creo.
Creo que fue ese dia.
Ay gracias DR!
Creo nunca te agradeci sobre gravantar
Me hizo tan feliz
Perdon por comentar en este post
es que me anda lenta la compu como para ponerme a buscar el post de Gravantar
Besos
MinervaMcgonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
EsADictivoBlogHogwarts
DR:
Te escribo esto aqui porque si no, no se donde hacerlo.
Tengo una duda.
Yo me registre en el blog hace muchisimo tiempo y bueno, siempre entraba sin conectarme..
Y ahora que me conecto, supuestamente puedo escribir un post.
Es una locura?
Cualquiera que se registre puede escribir un post?
Dudas dudas.
MinervaMcgonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
EsADictivoBlogHogwarts
pues esa portada no me gusta
COMO DR NO A BUSCADO COSAS DE CHILE pondre yo una noticia de TERRA.CL
Llega a librerías el 21 de febrero
Furor en Chile por preventa electrónica de “Harry Potter: Las reliquias de la muerte”
En menos de una semana de preventa por internet, “Las reliquias de la muerte” ha vendido más de 500 ejemplares. (TERRA.cl)
SANTIAGO, enero 15.- A raíz de los miles de correos electrónicos que enviaron los fans de Harry Potter preguntando por el libro, la editorial Salamandra (Océano) decidió iniciar una preventa por Internet, a poco más de un mes del lanzamiento de la versión en español del último libro de la saga.
En cifras, con el libro que narra las últimas aventuras del joven mago las ventas crecieron en un 50% y Juan Chapple, el coordinador de comunicaciones de Océano, estima que el séptimo libro de Potter “va a ser récord de ventas en el 2008”, y que por lo mismo se agote en su primer día de ventas, como ocurrió con “Harry Potter y el misterio del príncipe”.
“Tenemos a disposición entre 20 y 25 mil ejemplares”, dice Chapple, agregando que no se descarta encargar más en caso de que el libro se agote rápidamente. Para la preventa existen distintos medios de pago con la intención de hacer que el acceso al último de J.K. Rowling sea igualitario, y sin gastos de envío dentro del país.
Para el día del lanzamiento del libro, que será simultáneo en toda Latinmoamérica y España, se están preparando diversas actividades con los fanáticos de Harry.
La preventa es a través de la página web oficial de Editorial Océano.
Atte: Oscuridad de Snape
eniada especial en CHILE Xdd
Me alegr q esta no sea la portada de HP 7. Pq la verdad esta horrenda. Jamas se la pondria al libro
pARA que ven que igual tengo mis fuentes
a postear se a dicho !!
Estube pensando…
(jeje, me sorprendo al decier esto, ¡yo pensando!)
y se me ocurrio que una portada guay seria Harry en el bosque con los fantasmas (su madre, padre…) Pero no se, sea la que sea me lo comprare de buena gana!!
[que pena lo de Burton, SNIF..., yo voto por Del Toro]
uN LATINO MIErcale
Si Erised vamor por del Toro
MENOS MAL Q ES FALSA…
ES HORRENDA!!!
La verdad que mala portada!!! Espero que publiquen las portada escogida por Salamandra!!!!!
Pues que bueno que es un montaje falso xq la verdad esta super fea
q bien que no es no me gusta para nada!!
gracias al cielo esa no s la portada…
seria la peor portada en la historia de los libros,
Me enferman que digan que es Horrenda y gasten su tiempo en ellos
ES UN MONTAJE
entienda -.-
x dios y esa portada?
menos mal k no es la wena…
xq la verdad es malisima…
OLLE ES UN MONTAJE
lee la noticia -.- ademas usted no la veran pro que es un espot publicitario
Oscuridad
Tienes razon
Es un montaje
Bastante malo por cierto
Olle.. va con Y griega
Jojo te lo digo de onda
Dios
No me funciona mi Akvis Chameleon
(para hcer montajes de SS&HG jojojo)
MinervaMcgonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
PD: Propongo que se bajen el skype para chatear todos juntos.
Obvio!!!
No creo que la portada de un libro diga
“Lanzamiento 21 de febrero”
MinervaMcgonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
EL MONTAJE NO ESTA MALO
SE LOS DIGO POR QUE EN MI CIUDAD EN LOS POSTES DE LUZ ya estan poniendo los caerteles con esa imagen para el estreno asi que a diario veo esta imagen
Se de muiy buena fuente que la portada de harry potter y las reliquias de la muierte en español sera igual que de la de estados unidos
Te equivocas Juan :)
http://bloghogwarts.com/2008/01/23/primera-imagen-de-la-portada-de-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte/
soy juan javier de san luis potosi y yo se lo que les digo
es obvio k esa no era la portada
esta bien k salamandra se porta mal pero no es para tanto
no creen?
quiero la pagina de harry potter para chatear
aguante hary potter
que perdure esta gran saga harry potter es lo mas