Parque Temático de Harry Potter Incluirá Montañas Rusas de Última Tecnología

RobocoastersHoy tenemos nueva información relacionada con el próximo parque temático The Wizarding World of Harry Potter, actualmente en construcción en Universal Studios en Orlando, Florida.

El website Francés Parkothek ha publicado un interesante artículo indicando que el parque incluirá unas exclusivas montañas rusas construidas con tecnología de punta llamadas «Robocoasters», las cuales contienen brazos mecánicos en los extremos en los cuales están ubicados los pasajeros, quienes son «manipulados» por la asombrosa maquinaria. Esta tecnología robótica ha sido desarrollada por la compañía Alemana Kuka, líder en la construcción de brazos robóticos a gran escala. Las «Robocoasters» ya pueden apreciarse en Dinamarca y Francia, cuya construcción alcanzó los 300.000 Euros cada una.

«Al parecer Universal Studios formalizó en el último Salón de la IAAPA la compra de esta atracción, que será única en el mundo, ya que es la primera vez que se va a construir una Robocoaster sobre rieles sobre los cuales se desplazarán los brazos mecánicos bajo un edificio cubierto con diferentes escenas y efectos especiales. Cada brazo estará formado por 4 ejes de rotación (en lugar de 6 para los modelos fijos) permitiendo movimientos inéditos. Cada brazo podrá transportar un máximo de 4 pasajeros. Se ha realizado la compra de 50 brazos de «Robocoasters» para el parque, lo que permitirá una afluencia de 2000 personas cada hora.» Según ParkZone

Robocoasters

¿Listos para ir a este Parque Temático? Por mi parte ya estoy ahorrando para ir a la apertura, al igual que DrHallows :)

Parque Temático de Harry Potter Montaña Rusa

Para quienes no me conocen, soy Maponto, antiguo blogger de HarryAdictos y actualmente orgulloso blogger y colaborador de BlogHogwarts :D

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.