Después de la salida de Harry Potter y la Orden del Fénix, los fans empezaron a buscar cuales serían los títulos de los dos últimos libros. Muchos rumores aparecieron, recuerdo que yo siempre creí que el sexto se llamaría la Rebelión de los Sangre-Sucia y el séptimo La Llama Verde :)
He aquí una lista de los títulos que se rumoreaban para el sexto y séptimo libro de Harry Potter
- Harry Potter y la Llama Verde
- Harry Potter y La Búsqueda del Centauro
- Harry Potter y la Rebelión de los Sangre Sucia
- Harry Potter y las Pirámides de Furmat
- Harry Potter y el Cementerio de Recuerdos
- Harry Potter y el El Pilar de Storgé
- Harry Potter y la Antorcha de Llama Verde
- Harry Potter y la Montaña de la Fantasía
- Harry Potter y la Fortaleza de las Sombras
- Harry Potter y el Bosque de las Sombras
- La Cicatriz
¿Cuáles otros títulos creías que tendrían Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?
Sería interesante averiguar, cómo surgieron estos títulos inventados. Creo que los únicos que podrían tener alguna razón, serían El Bosque de las Sombras y La Cicatriz, ya que recuerdo que J.K dijo en el 2001 que “se tiende a pensar que todo lo peligroso de Hogwarts termina perdido en el bosque”. Y con respecto a La Cicatriz, pues La Cicatriz tiene gran importancia en la serie :)

Imagen Original de Prongsie

















soy la primera? :):) a mi me gusta la idea de harry potter y la rebelion e los sandre-sucia!! suena bien
segundo y la verdad no me gustaron mucho los titulos solo como dice DrHallows la cicatriz y el bosque de las sombras xD
q no sea hasta el 7 si no mas , yo quiero seguir viendo las peliculas , a harry potter a hermione y a ron
Sii e sverdad,, “La Cicatriz” suena bien,, y tubo un gran papel en la historia.. Tambien hubiese quedado lindo “Harry Potter y el Cementerio de Recuerdos ” suena re misterioso y creo que a los fans les hubiese gustado..
Es una pena que sean solo 7 libros (y pelicualas) una serie de esta categoria merece seguir..
:D :D :D :D
el titulo k mas me gustaria a mi era
“harry potter y la batalla en el castillo”
suena re-guay”
a mi me gusa Harry Potter y las Pirámides de Furmat (es que me va el rollo egipcio :P)
¿Qué clase de nombres son ésos?
Son horribles.
si los nombres son horribles! yo me acuerdo q el de la llama verde c hizo supr famoso!
En serio, que nosmbres tan horrendos…
Pauj!
Gracias a Dios Jo escogio unos mucho mejores..
Y si recuerdo que el Sexto era quizque “La Antorcha de la Llama Verde”..
Jaja..
Y por el fic ese, aca en Colombia mucha gente penso que el ultima se llamaba “La Sombra de la Serpiente”
yo apoyaba a harry potter y el final oscuro
Yo apoyaba a Harry Potter y el Cementerio de Recuerdos. Me parece y me parecio que quedaba todo tenebroso y misterioso, un buen titulo!
Love
Ginny
opino lo mismo ^^
estoy con faby_ginny_05: que daria super misterioso aunque “la cicatriz”.
pero una cosa:¿alguien puede explicame el fanart de ms arriba? es que no se quien es el que esta de espaldas
el q esta d espaldas s harry no? frente a la ksa d sus padres…aunq ese pelo mm.. kien mas puede ser?
si..ese d la Sombra de la Serpiene no suena mal! y el Cementerio d los Recuerdos tampoco aunq me gusta mas el Bosque de las Sombras, habria qdado bien cn la historia…
la Cicatriz no suena tan misterioso ni inesperado ni nada ¬¬
de donde salieron estos titulos…no los entiendo…cuales son de HP6 y HP7:
Harry Potter y la Llama Verde
Harry Potter y La Búsqueda del Centauro
Harry Potter y las Pirámides de Furmat
Harry Potter y el El Pilar de Storgé
Harry Potter y la Antorcha de Llama Verde
Harry Potter y la Montaña de la Fantasía
Recuerdo que uno de los títulos para el sexto que leí en una pag era “Harry Potter y la uña del pie de Farnihat”, o algo así. Ese nombre era horrible xD
Como a muchos también me gusta el de la Antorcha de la Llama Verde, me parece el más original.
Aunque difiero en algo, no me gusta el título “Harry Potter y la Cicatriz”. Sé que la ciciatriz es importante pero no me agrada para darle nombre a un libro.
gracias marokrum ¿de verdad quien mas puede ser?
yo siempre pense q:
HP6 y El Misterio del que No Debe Ser Nombrado
HP7 y La Cicatriz
:P
Quien hiso el titulo
LA REBELION DE LA SANGRE SUCIA
esta genial pero como que ese titulo lo hiso Draco Malfoy
jajaja si ese titulo suena como algo a Malfoy haria ^^ o cualkier mortífago
A mi me gustaban estos dos: Para el sexto no recuerdo dónde oí que se llamaría “Harry Potter y la Búsqueda del Cenauro” y el séptimo sería “Harry Potter y el Reto Final”.
A mi me habian dicho que el 6 se iba a llamar harry potter y la antorcha verde y el siete harry potter y la cicatriz
Ninguno de esos títulos me llamó la atención. Menos mal que ninguno de esos fue el original
no me acurdo dónde vi “Harry Potter y el triangulo de la profecia”
epa dr Hallows no sabes cuanto va a costar el libro aqui en venezuela ?
Offtopic: No se sabe, apenas me avisen lo dire.
yo al 6º le abria puesto:
Harry Potter y el medallon perdido
y al 7º le habria puesto:
Harry Potter y la snich dorada
yo digo que estaria bien harry potter y la cicatriz de fuego
Jajaja
Me dio risa el de la “rebelion de los sangre sucias”
MinervaMcGonagall
LauMaggieSmith
SeverusNoEstaMuerto
AlbusTampoco
SeverusSnape&HermioneGranger
Ja, les faltó Harry Potter y la Profecía Cumplida, mi fics que es mi versión del 7mo. libro
Lo pueden leer en potterfics si es que anda… jajaja… porque esa página está hecha un desastre
el libro 6 debio llamarse Harry Potter y la busqueda de los horrocruxes o algo por el estilo porq s e habla mas de ellos q del principe, que casi solo sacan su libro sin chiste. En cuanto al titulo del libro 7 estoy conforme
yo al libro 6 le pondria Harry Potter y la tonta novia de Ron, de la cual Hermione esta celosa. jajajajaj!!!!!!!!!
Muy largo xD
Como dijeron arriba, grcias a Dios no escogieron ninguno xq estan horribles.
yo estoy de acuerdo co frikipedico.Ninguno de los que esta hay me gusta pero el titulo original no es el mejor que pudieron sacar,porque el principe (snape)no aparece mucho y ademas Snape ,como ya saben era bueno
tienes razon PrincessPotter , pero no vas a negar que es muuuy cierto!!!!!!!!! jajaja!!!!!!
No lo niego, lo afirmo xD
Y ya estoy trabajando en una segunda versión de Harry Potter y la Profecía Cumplida. Debo decir que en esta Harry esta bastante rebelde. Va al Valle de Godric con Charlie y Bill y ahí le pasan cosas muy locas. No les cuento más xq sino no va a tener ni medio de gracia, ¿no?
Diego potteR
En realidad el 6to. tendrían que haberse llamado Harry Potter y el Pensadero xq se la pasaron la mitad del libro adentro del Pensadero.
A mi me hubiese gustado que el misterio del príncipe hubiese sido el príncipe mestizo como se va a titular la peli y no estoy muy de acuerdo con las reliquias de la muerte, ya que en el 6º ya estaban buscándolas, me gustaría algo mas tipo la última batalla o algo así (aunque esté muy visto)
Por cierto que narices es El Pilar de Storgé??? hace mucho que me lei los libros pero no recuerdo nada de eso… :( Perdonad mi ignorancia… Y la Rebelión de las Sangres Sucias mola :P
pues yo perferi no imaginarme titulos!
Pues yo creo que están buenos los títulos como están.
No podría imaginarme otros,porque no soy muy buena para inventar historias ja.
Rowling hizo un muy buen trabajo y se merece un mérito.
jaja ami el de la antorcha!!
Tengo una duda !!
porke la llama verde ??
no recuerdo nada de una llama verde
¬¬ !!
ni mucho menos del Pilar de Storgé
espero ke me ayuden a resolver
esas dudas ke tengo :P
Saludos !!!
[...] recuerdan los rumores que existían sobre los supuestos títulos para los dos últimos libros de Harry Potter? Hemos recopilado algunos de ellos para recordar viejos [...]
yo nunca imagine los titulos de los libros pero siempre he pensado ke no estan bien puestos. Podriamos decir ke la piedra filosofal, la camara secreta y el prisionero de azkaban estan muy bien pero a las siguientes yo les habria puesto de otra forma, por ejemplo:
*HP y el caliz de fuego – HP y el torneo de los tres magos
*HP y la orden del fenix – HP y la profecia (o algo asi)
*HP y el misterio del principe – HP y la busqueda de los Horcrux.
Nose si estaran de acuerdo pero es lo que creo, por otra parte JK Rowling sabe lo que hace y yo no soy nadie para cuestionarlo.
De donde demonios saliieron las piramides de furmat :???:
:!: :shock: :twisted: LA ANTORCHA DE LA LLAMA VERDE Y ESE SE ME OCURRIO A MI Y NISIQUIERA SE LO COMENTE A NADIE Y AL MES APARECIO EN INTERNET! :down: :down: :down:
sea quien sea le digo: COPION!!!
yo cuando imagine eso creia que la llama verde era el avada kedabra concentrado en una llama y quien la toque tendria una muerte instantanea, harry la busca y la almacena en una antorcha y con eso logra derrotar a voldemort
y se le abre la cicatriz y lanza un chorro de luz blanca y entonces desaparece voldemort el cadaver para siempre y dubledore y sus padres, todos vivos, revertiendo toda la maldad que hizo voldemort y destruyendo hasta su propia alma
no esta mal eh? pero no pega con la historiaa
pero eso me lo imagine cuando termine de leer la piedra filosofal
por sierto otro rumor que escuche era “el ojo de la serpiente”
vuena :halo: :lol:
Y de esa lista,¿cuales son los inventados para cada libro? :smile:
Aun asi,me encantan todos los titulos. :grin:
Espero que J.K. Rowling tome en cuenta estos titulos y se pare a pensar en escribir el octavo libro. :razz: :halo:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: queda muy bueno el de
encaso de hacer algun video de parodia de trailer como el de elbananero.com el de Harry Potter y la tonta novia de Ron, de la cual Hermione esta celosa.
hablando de todo un poco y un poco de todo, ¿¿¿¿que es el pilar de storgé????
¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????¿¿¿¿que es el pilar de storgé????
digan!
y que se supone que encierra, “los lovegood al juicio”? (es un capitulo que esta dentro de rumores en la pagina web de jo)
noticia consegui el mail de jo y lo que se hablar de ingles me la paso (tratando) de hablar con ella
am… ninguno de esos titulos me gustan y algunos como que no tienen nada que ver con HP