David Heyman Confirma que Guillermo del Toro no Dirigirá ‘Las Reliquias de la Muerte’


publicidad

Hoy tenemos nuevas noticias relacionadas con la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Como se había informado anteriormente, el director Mexicano Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno) ha expresado repetidamente su interés por dirigir la película final de Harry Potter. Sin embargo, el productor de la saga David Heyman ha confirmado hoy que Del Toro no participará en ella. La revista Empire ha informado el día de hoy que hablaron recientemente con Heyman, quien declaró:

“Lastimosamente, Del Toro no participará en el proyecto debido a que está bastante ocupado.”

Así mismo, The Hollywood Reporter ha publicado un artículo indicando que Del Toro está actualmente en serias conversaciones para dirigir las esperadas 2 películas El Hobbit (con Peter Jackson en la producción), lo cual no le permitiría tener el tiempo suficiente para encargarse también de la película final de Harry Potter. Recordemos que se espera que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrene durante el año 2010.

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...