Richard GriffithsAl parecer, según declaraciones que dio el actor Richard Griffiths a TeleText, él no actuará en la sexta película de Harry Potter, lo cual significa que si no hay Vernon Dursley seguramente tampoco estará Petunia ni Dudley.

Ahora me pregunto, si no va a haber familia Dursley, ¿Cómo empezará la película? ¿Estará Harry en La Madriguera o directamente aparecerá acompañando a Albus Dumbledore para ir a buscar a Horace Slughorn?

Yo supongo que en La Madriguera, pero todo es posible. Mientras tanto, Richard Griffiths parece confirmar que Steven Spielberg es uno de los candidatos para dirigir la séptima y última película de Harry Potter. Ya veremos quien tendrá ese puesto al final, pero por ahora solos sabemos que ni Tim Burton ni Guillermo del Toro van a dirigirla.

Gracias MN!

Este post fue escrito por DrHallows el Miércoles, 6 Febrero, 2008 a las 12:09 pm y se archiva en Familia Dursley, Peliculas de Harry Potter, Principe Mestizo, Vernon Dursley.

88 comentarios

Publica tu comentario

ralph
ralph
 1 | Responder 

primero por fin :)

Febrero 6th, 2008 a las 12:10 pm
ralph
ralph
 2 | Responder 

dios yates podra dejar algo tradicional de los libros o sera que va a cambiar el libro completo odio a yates

Febrero 6th, 2008 a las 12:11 pm
alejandro
 3 | Responder 

que le pasa a yates , esta sacando todo lo de los libros , terminara por hacer una pelicula totalmente diferente a como es el libro

Febrero 6th, 2008 a las 12:14 pm
HeRmIoNe PoTTeR !! ..
HeRmIoNe PoTTeR !! ..
 4 | Responder 

:( QuE MaL!! eRa jUsTo lO QuE Me tEmIa!!! PoRq nO Se aPeGan a lo q eL LIbRo DiCe!!! … RaYoS :s sOlO EsPErO QuE No vAYaN a kMbIaR OtRaS CoSaS Q SoN MuY ImPoRtAnTeS !!! :S :(

Febrero 6th, 2008 a las 12:20 pm
Remus
Remus
 5 | Responder 

yo creo que dumbledore vendra a casa de los Dursley mientras ellos no estan.por que la casa sale en los adelantos del dvd americano,ademas de que los dursley no dicen casi nada en el libro.Por otra parte no quiero de dirija Steven Spielberg estoy cansado de sus peliculas,son super sobrevaloradas.

Febrero 6th, 2008 a las 12:21 pm
tcalo
 6 | Responder 

osea que nos perdemos la escena de albus con los dursley?? que malo, pero este libro es muy largo y complejo no me extrañará que corten un montón de cosas!. A mi me basta que la escena snape-albus-torre quede buena, y luego snape-harry cuando escapa snape.

Febrero 6th, 2008 a las 12:25 pm
D.R.E
D.R.E
 7 | Responder 

Buenas,el libro no empieza con la familia Dursley,asique es obvio que no aparecerán.
Se dice que la conversación con el primer ministro tampoco…entonces empezará con la visita a slughorn y luego la llegada ala madriguera.
Pero hay una escena con los dursley,con dumbledore y harry…bueno pondrán lo más importante,si Rowling o acepta,nosotros también.

Febrero 6th, 2008 a las 12:25 pm
Mariia Weasley
Mariia Weasley
 8 | Responder 

¬¬…
Yates solo quiere azerce famoso…
no se me ase justo lo qe aze
con loz libros…¬¬
ezpero qe lo cambien…¬¬

Febrero 6th, 2008 a las 1:05 pm
Meel
Meel
 9 | Responder 

acaso ahora también va a quitar que Harry va a Hogwarts? Se supone que la Película debe ser como el libro y NO un resúmen de éste. Va a suceder lo mismo que en la quinta entrega.
Y tampoco me agrada mucho de que Steven Spielberg haga la última película, seguramente ahora Dobby será como E.T!

Febrero 6th, 2008 a las 1:06 pm
PrincessPotter

Se está concentrando en su “película romántica” y no en lo demás.

Está haciendo la película muy “rosa” y de eso no es precisamente de lo que se trata este libro, ni se le acerca

Febrero 6th, 2008 a las 1:10 pm
Erised Black
Erised Black

Buha!! Dios… Yates definitivamente quiere cambiar Harry Potter, ya me estaba imaginando el principio del principe, con Harry esperando en casa de los Dursley, y Dumbledore hablando con ellos, y ahora no empieza asi… tengo una pregunta: ¿En que estaban pensando cuando contrataron a David Yates por segunda vez despues del resultado de La orden?
Uff… no me recordeis lo de Burton y Del Toro, todavia no lo he superado.
Me gustaria que Spilberg dirigiese las reliquias, pero me resultaria un poco raro, no se por que…

Febrero 6th, 2008 a las 1:11 pm
cami de radcliffe
cami de radcliffe

Davida Yates va a arruinar esta pelicula como lo hizo con la orden del fenix :(
Yo entiendo que sea un libro bastante largo, pero hay escenas que no se pueden eliminar.
Aparte los Dursley ya son como una tradicion de esta saga..
espero que la ultima pelicula no sea dirigida por David Yates !! :(

Febrero 6th, 2008 a las 1:15 pm
danipotter01
danipotter01

OSEA QUE ONDA CON YATES?????

Primero que su peli romantica, todo muy feliz y rosa, elimina a los dursley (era una de mis escenas favoritas), y esto para agregar escenas de “amor”, parece que yates no leyó el mismo libro que nosotros, solo falta que elimine la escena en que bellatrix y narcisa van con snape y hacen el juramento.

VOY A TERMINAR ODIANDO LA PELICULA Y A YATES

YO ME QUEDO CON EL LIBRO

Y LA VERDAD: HUBIERA QUEDADO MEJOR CUARON O DEL TORO PARA ESTA PELICULA!

Febrero 6th, 2008 a las 1:17 pm
Weasley25
Weasley25

Uff venga mas ksas fuera… Conociendo a Yates seguro k no sera la ultima ksa importante k kite. Pa mi k la peli empezara kn dumbeldore acompañando a Harry y yo dspues seguro k kitaran pexa d ksas d la madriguera iwal no ponen ni la tienda d sortilegios Weasley. Yo kreo k tienes razon cami va a arruinar la peli kmo en la orden dl fenix:(

Febrero 6th, 2008 a las 1:21 pm
danipotter01
danipotter01

Y pienso que Steven Spielberg si haria una buena pleicula, lo que haya hecho otra peliculas no lo va a volver a repetir no sean ignorantes (como un boby ET???), si a spielberg le dan la direccion, seguro que no la arruinará, al contrario, seria una de las mejores peliculas, y la mejor de la saga.

Febrero 6th, 2008 a las 1:25 pm
danipotter01
danipotter01

perdon, es Doby

Febrero 6th, 2008 a las 1:27 pm
Weasley25
Weasley25

Pues a ver si es verda lo dl rumor de hp7 en 2 partes y kn steven spilberg y asi kdaria casi la mejor pelicula completa,bien dirigida,con accion,ect…

Febrero 6th, 2008 a las 1:32 pm
cami de radcliffe
cami de radcliffe

Yates debe entender que Harry acaba de sufrir la muerte de e unico familiar que le quedaba con vida (Sirius) y dentro de poco tambien perdera a una de las personas en que confiaba plenamente (Albus) como puede quitar escenas importantes (porque al igual que dijeron anteriormente pienso que eliminiara la parte en que Snape hace el juramento inquebrantable con Bellatrix y Narcisa) para darle lugar al “romantisismo”
Creo que esa idea es totalmente descabellada!! :(

Febrero 6th, 2008 a las 1:32 pm
cami de radcliffe
cami de radcliffe

Tiene que darle lugra al drama!! ^^

Febrero 6th, 2008 a las 1:35 pm
PrincessPotter

Steven Spielberg es un director reconocido, lo admito.

Pero aún no me convence

Aunque si me ponen a elegir entre Spielberg y Yates voy corriendo al lado de Spielberg!

Febrero 6th, 2008 a las 1:38 pm
aldevaran
aldevaran

que cosa esta, creo que si tienen el poder para hacer una pelicula como “el señor de los anillos” de cuatro horas, porque no hacen lo mismo con potter, creo que todos los que tomamos la molestia de leer el libro, tenemos el derecho a ver un producto bueno, no suprimiendo esos pequeños detalles que no muestran en la pelicula, que pueden que no cambien la historia, pero hacen ese mundo magico mas encantador… creo que a todos los directores les a hecho falta un poco de imaginacion, estare esperendo que puede ocurrir ahora con la nueva pelicula…

Febrero 6th, 2008 a las 2:01 pm
Rosalinda
Rosalinda

No me extrañaria que la película se llame: Harry Potter y los tres cerditos… Y aparezcan Micke, Goofey y el príncipe arturo. Que… desastre. Odiaría que esta película comience como comenzó la 4: Harry durmiendo en casa de los Weasley, cuando Hermione lo despierta para ir al mundial. QUE ASCO. Si esto comienza con: Harry y Dumbledore tocando la puerta de Slughorn… Ire personalmente a matar a Yates xD. Yo dirigiera mejor la película.

Febrero 6th, 2008 a las 2:06 pm
oScUrIdaD dE SnaPe
oScUrIdaD dE SnaPe

Rosalinda que feo Comentario

Febrero 6th, 2008 a las 3:12 pm
Matilda Lupin
Matilda Lupin

…menos mal que no vere la cara de los dursley

Febrero 6th, 2008 a las 3:14 pm
Silver Wolf
Silver Wolf

Creo que no me gustará mucho esta película (obvio, si Yates es el director…)
Rosalinda, ¿puedo ir a matar a Yates contigo?

Febrero 6th, 2008 a las 3:28 pm
Narcissa (Cissy) Malfoy Black

jajajaja buen comentario Matilda :)

Febrero 6th, 2008 a las 3:31 pm
Manu
Manu

si yates va a hacer tantos cambios mejor q invente su propio libro así le deja el lugar a un mejor dirctor y no nos ARRUINA LA PELICULA

Febrero 6th, 2008 a las 3:32 pm
tiachibi
tiachibi

le tengo miedo a esta peli…

Febrero 6th, 2008 a las 3:53 pm
Weasley25
Weasley25

Lo suyo es k yates tmbn tiene culpa(si se k lo e criticado mucho) pero la culpa sera d los guionistas no creen?

Febrero 6th, 2008 a las 3:55 pm
ralph
ralph

es probable que la culpa sea del guionista como no pero cuando hacen una peli no premian al guionista premian al director y aparte si el guionista hace un mundo paralelo con el guion orignal el director es quien tiene la palabra de hacer o no la peli de esa forma

Por eso a ¡YATES V@mos a Coronar!

Febrero 6th, 2008 a las 4:51 pm
ginny26
ginny26

Sinceramente ellos ya no saben que hacer con la pelicula le estan cambiando TODO!!!!!, no es justo que tan buen libro combiertan la pelicula en un fiasgo!!!

Febrero 6th, 2008 a las 5:00 pm
Rosalinda
Rosalinda

La película me tiene tan decepcionada… Si no fuera por que necesito una razon para matar a Yates, no la iria a ver xD…

Ahora nos dan una sorpresa a todos y sale una excelente película O_o…. Jajaja, nah, mucho soñar

Febrero 6th, 2008 a las 5:35 pm
vany potter
vany potter

ay… que raro que le quiten cosas no? :P no me extraña para nada.. a ver que mas!!

Febrero 6th, 2008 a las 5:46 pm
The Silver Doe
The Silver Doe

Estoy tan acostumbrada que a las peliculas le falten partes interesantes que en realidad no me importaria el hecho de que la escena de los Dursley no se filme. Lo unico que espero es queaclaren todos los sucesos de las anteriores peliculas xq si no quienes no leyeron el libro no van a ser capaces de seguir todo.

Febrero 6th, 2008 a las 5:51 pm
Rose Weasley
Rose Weasley

Tal vez haban contratado a otro actor para la sexta pelicula porque la pelicula no se puede quedar sin la escena de la casa de los Dursley y Dumbledore en ella.

Febrero 6th, 2008 a las 7:04 pm
lunatica
lunatica

pongamosla de esta manera:
harri en su cuarto del privet drive 4 llega albus toca la puertade su cuarto entra saluda y se van juntos…. que triste esperaba ver la parte divertida de las bebidas para los dursley… en serio que los apoyo a todos yates va hacer de esta peli un fiasco… ademas diganme com anexaran partes importantes de las otras pelis para completar esta… esperamos lo mejor de yates por que sera sin los dursley…
saludos y besos
p.d feliz cumple arthur weasley

Febrero 6th, 2008 a las 7:25 pm
maruuu
maruuu

uhhhhhh…seguimos sacando gente…cuando lei el capitulo de los dursley con dumbledore me super rei…y ahora no voy a poder reirme en la peli :(:(

Febrero 6th, 2008 a las 7:26 pm
Sr.. Malfoy
Sr.. Malfoy

No se de que se extrañan, siempre han hecho lo que han querido con las peliculas de harry hasta destrozarlas… hace mucho que perdi las esperanzas de una buena pelicula… mil ochocientas veces mejor.. leer los libros..

Febrero 6th, 2008 a las 7:40 pm
lord voldemort
lord voldemort

yo digo ke esta peli va a empezar con la aparicion de snape y bellatrix en la escena de la calle de la hilandera pro la verdad la cuarta ha sido la mejor para mi y ahi no salieron los dursley .
si es una pena ke le kiten cosas xke asi kienes no han leido los libros no pueden saber bien ke onda con la historia pro pues si es muy chido critcar a yates pro tambien kreo ke cuando salga nos senteemos a disfrutar de las pocas o muchas escenas chidas de la pelicula y ke lo veamos como la adaptacion de la serie solo para darnos una idea de ke onda con las cosas pues al fin y al cabo hemos leido los libros y eso es mejor ke criticar la pelicula
asi ke les recomiendo ke se relajen
y ke se sienten a dissfrutar de la peli

Febrero 6th, 2008 a las 7:41 pm
Sr.. Malfoy
Sr.. Malfoy

No se de que se extrañan, siempre han hehco lo que han querido con las peliculas de Harry Potter.. hace mucho tiempo que perdi las esperanzas de una buena pelicula.. aunque sigo llendo…. lastima de libros maravillosos.. es un crimen tantas mutilaciones que ha sufrido la historia

Febrero 6th, 2008 a las 7:43 pm
maruuu
maruuu

ahora que recuerdo…la escena de los dursley es importante…va no taan importante pero es donde harry se da cuenta lo de la mano de dumbledore y donde le ve el anillo de gaunt…

Febrero 6th, 2008 a las 7:50 pm
Sami Animagus
Sami Animagus

Que desilucion,ese Yates re cambio muchas partes!!!!! le ruego a Dios que por favor no dirija la pelicula!!!!! aunque sea Woody Allen,pero que no sea Yates!!!!

Febrero 6th, 2008 a las 7:55 pm
Sami Animagus
Sami Animagus

ups,quise decir, la septima pelicula (para que se entienda)

Febrero 6th, 2008 a las 7:56 pm
Magia_MAsMAgia

Que asco, queria ver a Dumbledore torturandolos^^

Febrero 6th, 2008 a las 8:06 pm
albus severus
albus severus

no son tan trascendentes en el principe mestizo,son mas importantes en las reliquias de la muerte ………

Febrero 6th, 2008 a las 8:23 pm
Loony
Loony

queeeeeee! pff bravo acabaron de quitarle el sentido a la historia GRACIAS YATES gracias guionistas…… gracias a todos esos q trabajan ahi es muy amable q le quiten el sentido a la historia y la hagan una “pelicula romantica” lindo lindo muy lindo……… chiiiii q pesimo eso….. yo queria ver sus caras cuando entraba dumbledore en la casa de los dursley jajaja

Febrero 6th, 2008 a las 8:24 pm
PrincessPotter

No me gustan las películas románticas >..<

Febrero 6th, 2008 a las 8:52 pm
lalo evans
lalo evans

calamense con yates que le guinista y rowling tienen mas culpa de lo que se graba que el odienme si quieren pero la orden junto con el prisionero han sido las mejores, tenia lo mas importante si hubieran puesto todas las subtramas las hubieran dejado en el aire y hubiera sido peor, que gente tan pesimista porque no le ven el lado bueno a las cosas? por otro lado los dursley eran mas importantes en la 1 2 3 y 5 que en esta en esta solo se limitan a poner cara de idiotas mientras dumbledore hablaba cosas muy triviales, leerlo seria gracioso pero en una peli eso no funciona. la peli empieza con bellatrix, narciza y snape y luego dumbeldore va por harry a la casa de los dursley porque se ha visto en los adelantos, asi que no esta tan mal la cosa, los tendremos presentes con la casa. vamos sean positivos no manchen

Febrero 6th, 2008 a las 8:59 pm
lalo evans
lalo evans

ademas la orden del fenix es la pelicula favorita de rowling, ¿eso les responde su pregunta de porque eligieron a yates otra ves?

Febrero 6th, 2008 a las 9:10 pm
James Ron Potter

pero que M…, ¿qué es esto?. Pero si la única parte chistosa que tiene la película es cuando Dumbledore va a la casa de los Dursley y les dice de la fortuna que Harry tiene en Gringots y la casa que le dejó Sirius. Además de las copas que les pegan en la cabeza una y otra vez. Bueeeeeeeeeeeno, ahora si que me estoy enojando de verdad. Estoy pensando seriamente en NO IR A VERLA.

lalo evans
espero que la Rowling no deje que hagan m… su obra xq esto YA me huele a DESASTRE.

Febrero 6th, 2008 a las 10:51 pm
James Ron Potter

YA sacaron a los GAUNT, BILL, FLEUR, LOS GEMELOS y, ahora, a LOS DURSLEY. Bien, ahora que saque a Tonks, Remus, Arthur, Molly, etc, etc y que sólo deje a Harry, Ron y Hermione. ¿QUE LE PASA A ESE TIPO?. ¿ESTA LOCO DE REMATE?

Febrero 6th, 2008 a las 10:54 pm
James Ron Potter

La verdad… la verdad… no sé como va a arreglar TODO este desastre el pobre tipo que le toque filmar las Reliquias. ¿Cuando van a aparecer Bill y Fleur?. ¿No habrá boda?. ¿Será verdad que Greyback en vez de lastimar a Bill lo lastima a Neville?. ¿QUE ES ESTA PELICULA? y más importante ¿QUE HARAN CON LA PROXIMA?. ¿De dónde escaparán H, R y H si no hay casamiento?. Yo de verdad que estoy muy pero muyyyyyyyyy preocupada. ¿Qué quieren que les diga?.

Febrero 6th, 2008 a las 10:58 pm
James Ron Potter

y Harry no puede aparecer en la Madriguera xq primero van a ver a Slughorn con Dumbledore y después van a la casa de los Weasley. Aunque con Yates cualquier cosa es posible, ¿no?

Febrero 6th, 2008 a las 11:10 pm
Tonks Lupin
Tonks Lupin

Yo creo que va a empezar con la escena de Narcisa y Bella visitando a Snape. Me gustaría como comienzo, ya que iniciaría con un escena oscura al igual que en el Cáliz.
Entiendo que haya eliminado a los Dursley. No lo apoyo, pero me parece razonable.

Febrero 7th, 2008 a las 12:43 am
fernando
fernando

la verdad es que odio a yates lo odiare siempre!!!!!

que mal esta el tal david yates

Febrero 7th, 2008 a las 1:02 am
Angélica BG

empiezo en esto apenas, pero me han hecho un comentario acerca de Snape y Lily me dijeron que Snape estaba enamorado de la mamá de Harry, please diganme si esto es cierto.
Este sitio es genial y espero con ansias la peli del 6º libro
See you y nos vemos!!

Febrero 7th, 2008 a las 1:08 am
miniitha_potter
miniitha_potter

aiii n0 ez ciiert0… p0rqe ace ez0
maldiit0 ya nada maz le falta qiitar la parte del bez0 de harry y ginny y el septusemptra qe le manda harry a drac0 para acer la pelicula un fraude… neta ya n0 la iz0 azii el ani0 pazada q0n la 0rden, p0rqe j.k n0 c0ntrat0 a Cuar0n 0 a Burt0n o al Del t0r0

tmb y0 ezt0i dudand0 de ir a verla?

0igan ap0q0 l0z gemel0z n0 zaldran en ezta pelicula???

Febrero 7th, 2008 a las 5:12 am
emma
emma

coincido con tonks lupin…tendría que epezar con las hermanas y snape para darle un toque de oscuridad…además…quién se podría imaginar a Snape en uns situación asi?
me molesta mucho que saquen personajes, porque eso significa que sacan escenas…digo, por qué no hacen una buena película de 5 horas? todo lo que gasten “de más” lo van a recuperar porque iría más gente a verla…falta que dentro de unos días aparezca Rupert Grint diciendo “NO, en esta no actúo…sacaron un par de escenitas donde yo aparecía…” (ya se que no va a paar eso pero lo pongo como ejemplo de los limites a los que estan llegando)
ANGELICA BG: sí, Snape estuvo enamorado de Lily hasta el día de su muerte…es por el nombre de ese amor que se volvio bueno y todo terminó bien. (y por ese amor entendemos que dumbledore tenía razon “el poder que harry tiene para derrotar a voldemort y que este no conoce es el amor)

Febrero 7th, 2008 a las 8:33 am
Lau_MaggieSmithSOYMinervaMcGonagall
Lau_MaggieSmithSOYMinervaMcGonagall

AYYY

EMPEZARA CON EL GRAN ALAN?

NO IMAGINO LA PELI SIN LAS DURSLEY..
PERO ESPERO Y SEA MAGICAMENTE BUENA..

MINERVAMCGONAGALL
LAUMAGGIESMITH
SEVERUSNOESTAMUERTO
ALBUSTAMPOCO
SEVERUSSNAPE&HERMIONEGRANGER

Febrero 7th, 2008 a las 11:09 am
allegra
allegra

ME PARECE REFUERTE!!!!!!!!! A ESTE PASO VAN A IR QUITANDO UN MONTON DE ESCENAS!!!! ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI…YA NO SALEN NI FLEUR NI LOS DURSLEY !!!

Febrero 7th, 2008 a las 11:30 am
Luna Potter
Luna Potter

segun el libro que yo tengo la peli devria empesar cuando la señorita Cissa y la señorita Bella visitan a Snape en la calle de la ilandera… pero por lo bien que dirije Yates lo mas probable es que empiese ya en el beso de Ginny y Harry…CUAL QUIERA MENOS YAES!!!!!!!!

Febrero 7th, 2008 a las 12:19 pm
Weasley25
Weasley25

Teneis razon estaria mucho mejor una buena pelicula d 5 horas k una incompleta pelicula d 2 horas.Es verdad k no salen ni fleur ni fred y george???Como sea verdad vaya chasco d pelicula xk a mi m encanta cuand describe y cuenta la tienda d sortilegios dursley…

Febrero 7th, 2008 a las 12:49 pm
marcos
marcos

perdon por las letras en mayusculas pero…Q S CREE YATES POR EL AMOR D DIOS PRIMERO LOS GAUT AHORA LOS DURLEY Q SIGUE LUEGO ¿¿NO VA APARECER HARRY??? ESTO VA D MAL EN PEOR Q CANCELEN LA PELICULA HASTA Q CONCIGAN UN MEJOR DIRECTOR

Febrero 7th, 2008 a las 3:41 pm
Michu
Michu

la verdad no me duel tanto que no aparescan, ellos no tienen importancia, lo que si me molesta es que no vaya a salir la reunion del ministro muggle con scrimgeour

Febrero 7th, 2008 a las 3:47 pm
Alain
Alain

ala se pasa YATES ke se creee, yo pienso ke los dusrlsey son importantes en la historia, se pasa, la neta la pelicula pierde escencia al kitar personajes como estos, pero en fin ke le podemos hacer ?¿? , ya ke :( , nimodo vdd, pero en mi opinion no me gustò la idea de ke no aparescan los dursley.

Febrero 8th, 2008 a las 7:55 pm
Rosalinda
Rosalinda

Yo quería ver la tienda de los sortilegios Weasley =( ¿No aparecera verdad? Con todos estos desastres que esta haciedno Yates ya ni recuerdo si lo han dicho.

Febrero 9th, 2008 a las 9:12 am
Rosalinda
Rosalinda

El dia de la película veremos que Dumbledore muere por una fiebre y no porque lo mata Snape, porque a Yates le parecio ”mejor” =)…

Febrero 9th, 2008 a las 9:15 am
Lunii Lovegood
Lunii Lovegood

Que le pasa a David Yates por favor!osea..primero no apareceran lo Gaunt,luego pone extras nada qe ver,tambien he oido qe no habra sortilegios wealey..i ahora esto?..como qe no estaran los Dursley…creo qe seria mejor una pelii de 5 horas bien hecha a una de 2 con muchas cosas incompletas!

Febrero 9th, 2008 a las 9:26 pm
LIKI
LIKI

como se les ocurre eso para mi lo dursley juegan una papel muy importante en esta pelicula
prefiero ver una pelicula buena aunque dure mucho a una corta que sea un desasatre ya que para los que leimos el libro no va tener tanto caso verla por que le faltaria esas ecenas que son interesantes nada mas falta que al fina solo termine saliendo harry no?¿ y
todos los actores de esta pelicula an sido muy importantes desde el inicio asi que no pueden quitrarlos por que si no no habria esa familia que molesta a harry pero en fin alla el productor..

Febrero 10th, 2008 a las 4:37 pm
green!!!
green!!!

nooo!!!
k kiere yates es el peor enserio los dursley osea es una previa despedida de ellas fue de lo mejor del libro :P bueno not anto pero es mui impoirtantes luego tmbn lo del ministro muggle i el ministro de magia osea kiere decir k los dos mundos estan en problemas!!! como lo pueden kitar, tmbn a fred y george osea el monito de ginny!!! jajaja yates apesta!!! y fleur osea no se si yates sabe k se va a casar kn bill??? osea k alguien le preste los libros no??? la orden del fenix apesta es la peor no entiendo pk le sueltan una camara a ese marra** de yates pfff estoi mui enojado
osea la pelicula kreo k keda mejor en mi imaginacion (indignacion) hagan algo k lo cambien o k metan todo lo k falata si no no la vemos ;P no pero enserio hay k hacer algo no nos merecemos esto!!!
saludos

Febrero 16th, 2008 a las 3:30 am
gregory goyle

no me parece porque la parte de los dursley es importante

Febrero 16th, 2008 a las 1:04 pm
Dave Legeno Interpretará a Fenrir Greyback en ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ « Blog Hogwarts

[...] ésta es una buena noticia, ya que aunque han sacado de la película a la familia Gaunt, la familia Dursley, a Fleur Delacour, a Bill Weasley, y a Percy Weasley, entre otros; nos podemos sentir felices ya [...]

Febrero 17th, 2008 a las 4:29 pm
cindy rocio vargas
cindy rocio vargas

yo quiero opinar hacerca de la entrevista que le hicieron a la autora de los libros, sobre la pocibilidad de un octavo libro, a lo que ella respondio que lo estaba reconciderando y de ser asi seria dentro de mucho tiempo. no estoy de acuerdo pues la historia perderia su encanto pues los actores no serian los mismos.

Marzo 2nd, 2008 a las 5:51 pm
andrea
andrea

>_< spero q no arruinen sta pelicula qitando ecenas, q mal q richard no actuara en la peli, y yo me cuestiono lo mismo, como rayos va a empezar la pelicula?? yo qeria ver la ecena d las copas con hidromiel pengandoles en la frent a los dursley T_T

otra gran desilucion sq tim burton no la dirija, se imaginan cuan genial seria la peli!?!definitivament q burton dirija harry potter se ha convertido en un sueño frustrado para mi…
no podria tener mas desiluciones por oy, solo espero q arruinen la pelicula

Marzo 5th, 2008 a las 10:45 pm
PooH
PooH

Es verdad andrea: ojala no larruinen la pelicula. Peor me parece que ya esta arruinada. Son solo un par de escenas?? Que les cuesta?? No me alcansan las manos para contar todas las cosas que ya han sacado…

Y van por mas!

Marzo 9th, 2008 a las 10:17 am
shadow snake

aaaaaa tenia k salir yets de nuevo, no le basto kon arruinar la orden del fenix, por dios, esa peli la espero por mucho tiempo y kede decepsionado, gracias yets, eres grande, aversi en las reliquias de lamuerte seconsiguen otro mejor, creo k hasta io podria dirigir mejor k el, por k parece k le pagan por arruinar las peliculas, pero bueno habra k esperar aver k otras escenas importantes kedan excluidas de la pelicula
bye

Marzo 9th, 2008 a las 4:53 pm
the best

me sacaron una parte que me encanta es re divertida la actitud de dumbledore en la casa de los dursley.y espero que pongan lo de los minidtros

Marzo 10th, 2008 a las 11:58 am
campero
campero

kekeke!!!x dios yo kreoo ke no deberia dirigir harry potter yates la esta cagando!!!xseñores si kieren entender harry potter y el principe meztiso leaann el libroo!!!! ke decepcion warner!!!!!

Marzo 11th, 2008 a las 4:58 pm
Juani
Juani

Creo que va a empezar con Harry y Dumbledore buscando a Slughorn.
Si no hay Dursleys…….

Ese Yates me enferma :mrgreen:

Marzo 11th, 2008 a las 5:09 pm
pablo weasley
pablo weasley

ese yetes la verdad ya ni se para que van hacer la pelicula ,donde empezara la pelicula?deveras que estoy decepcionado,si quieren ver una pelicula de amor mejor vean titanic

Marzo 11th, 2008 a las 9:54 pm
adry
adry

siento q esta pelicula no me v a gustar tanto… muxos cabios…

Marzo 11th, 2008 a las 10:39 pm
Feliz Cumpleaños, Harry Melling! « Blog Hogwarts

[...] a Dudley Dursley en las películas de Harry Potter. Aunque las escenas de la familia Dursley han sido eliminadas por completo d